¿Cual es la última película que has visto?

Doble sesión de anime

El viento se levanta
Despedida de Miyazaki por la puerta grande no... lo siguiente.
Todo lo que ha hecho este hombre es precioso pero en ésta ha dicho "aquí suelto lo que me queda".
La combinación de realidad y sueños, el paso del tiempo totalmente libre y sin pauta alguna, el dibujo "clásico" (esos fondos en ¿acuarela? pfffff [flipa] ), los personajes viviendo un momento histórico pero a la vez siendo personajes de su vida, los detalles de la pintura y el dibujo, el cuidado en los reflejos de espejos, ventanas, la deformación de la cara detrás de las gafas... Brutal, 2h en las que solo he dejado de estar embobado con la peli los 2 minutos que he tenido que ir a mear porque no aguantaba mas [tomaaa]. No se, quizá soy poco imparcial, pero esta peli sabiendo que es despedida de quien es... No se si la voto como película o como despedida. Pero me la pela, es una maravilla.

Dragon Ball Z - La batalla de los dioses
Así, en spoiler para que nadie se me queje:
MECAGONLAPUTA QUE MIERDOLO DE PELÍCULA!!!!!

Una película en la que mas de la mitad del metraje son coñas (y algunas muy cutres), la lucha en unos entornos 3D lamentables (que es el anime de Dragon Ball, no un videojuego en Cell Shading, por dios. Esos movimientos de cámara, esa agua hecha con CGI... lo siento pero no, para mi eso no es Dragon Ball) y en general la he encontrado muy aburrida. Si, corta con todo lo de GT y se agradece [jaja] , pero la peli en si la he encontrado cutre un invento sin gracia para un producto que ya hace años que se acabó (y ahora veo que el año que viene quieren hacer otra? Espero que se la curren un poco mas o directamente que no pongan peleas ni nada, que sea una peli de comedia y ya está)
Alien 3:

Después de haber visto las dos primeras tocaba la tercera. Mala. Malísima. Mira que iba ya advertido de las malas valoraciones que tiene, pero es que me ha parecido infumable en todos los sentidos. Mala dirección, mal montaje, un argumento cogido con pinzas donde se ve a leguas que han querido estirar el chicle (que estarán contentos Scott y Cameron con lo que han hecho aquí)... Pfff, de verdad que no me la esperaba tan mala. Ya ni el xenomorfo impone una mierda, con lo que molaba la primera peli... Por no hablar de la pobre Ripley, que su carisma se desploma por momentos si comparamos las dos primeras pelis con ésta.

No sé, siendo de David Fincher me esperaba algo más, pero de verdad que me ha parecido casi un telefilm de sobremesa. Y encima con efectos cutres. Hasta se me han quitado las ganas de ver la cuarta.

Sólo salvo una imagen, de las más famosas de la saga, que tiene su mérito.

Imagen
Nazgul Zero escribió:Alien 3:

Después de haber visto las dos primeras tocaba la tercera. Mala. Malísima. Mira que iba ya advertido de las malas valoraciones que tiene, pero es que me ha parecido infumable en todos los sentidos. Mala dirección, mal montaje, un argumento cogido con pinzas donde se ve a leguas que han querido estirar el chicle (que estarán contentos Scott y Cameron con lo que han hecho aquí)... Pfff, de verdad que no me la esperaba tan mala. Ya ni el xenomorfo impone una mierda, con lo que molaba la primera peli... Por no hablar de la pobre Ripley, que su carisma se desploma por momentos si comparamos las dos primeras pelis con ésta.

No sé, siendo de David Fincher me esperaba algo más, pero de verdad que me ha parecido casi un telefilm de sobremesa. Y encima con efectos cutres. Hasta se me han quitado las ganas de ver la cuarta.

Sólo salvo una imagen, de las más famosas de la saga, que tiene su mérito.

Imagen

La cuarta es peor, a mi me gusto bastante menos que esta
La pelicula original de fincher fue recortada y violada por todos lados y acabo siendo tan mierda que el director reniega de la misma

si pudieras te recomendaria ver la version extendida con casi 40 minutos mas de pelicula no es lo que Fincher tenia en mente pero es mas digna que la version recortada

sobre la 4 a mi me gusto mas que esta bien que tiene un par de escenas estupidas pero solo por Ron perlman de pirata espacial ya mola XD

Salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
predator, pse... normalita
Pues al final he ido al cine a ver Annabelle.
6/10. Conforme la vas viendo, el final te resulta hiper predecible.
Tiene dos o tres momentos muy buenos, de cagarse encima, vaya.
Pero el resto es bastante tostón para mi gusto. Disfruté más con expediente warren.
Perdida:

Muy buena, muy recomendable, id a verla cuanto antes.

8.5/10
Imagen
esta "bien" no sobresale en nada , pero al menos dolph daba el pego como castle, pero tampoco es TAN TAN mala como la pintaban, la sigo prefieriendo a la de thomas jane y travolta ( que thomas se gano tooodo mi respeto en dirty laundry, pero si al chico no le dejan hacer las cosas bien), mi favorita sigue siendo war zone, no es que sea un portento pero al menos el tio que hace de frank es CLAVADO
Tukaram escribió:La pelicula original de fincher fue recortada y violada por todos lados y acabo siendo tan mierda que el director reniega de la misma

si pudieras te recomendaria ver la version extendida con casi 40 minutos mas de pelicula no es lo que Fincher tenia en mente pero es mas digna que la version recortada

sobre la 4 a mi me gusto mas que esta bien que tiene un par de escenas estupidas pero solo por Ron perlman de pirata espacial ya mola XD

Salu2


Estoy viendo las versiones extendidas de todas. No me quiero perder nada [sonrisa]
Pero aún así, esta tercera me parece muy muy muy mala.
Perdida, pelicula cojonuda y rara, hace tiempo que no me sorprendia tanto al ir al cine
klaim2003 escribió:
Nazgul Zero escribió:Alien 3:

Después de haber visto las dos primeras tocaba la tercera. Mala. Malísima. Mira que iba ya advertido de las malas valoraciones que tiene, pero es que me ha parecido infumable en todos los sentidos. Mala dirección, mal montaje, un argumento cogido con pinzas donde se ve a leguas que han querido estirar el chicle (que estarán contentos Scott y Cameron con lo que han hecho aquí)... Pfff, de verdad que no me la esperaba tan mala. Ya ni el xenomorfo impone una mierda, con lo que molaba la primera peli... Por no hablar de la pobre Ripley, que su carisma se desploma por momentos si comparamos las dos primeras pelis con ésta.

No sé, siendo de David Fincher me esperaba algo más, pero de verdad que me ha parecido casi un telefilm de sobremesa. Y encima con efectos cutres. Hasta se me han quitado las ganas de ver la cuarta.

Sólo salvo una imagen, de las más famosas de la saga, que tiene su mérito.

Imagen

La cuarta es peor, a mi me gusto bastante menos que esta


Yo con la cuestión del 35 aniversario de Alien me propuse ver la cuatrilogía en 4 días consecutivos y la sensación que se me queda es que la saga,en cuanto a calidad cinematográfica, va en tendencia descendente: de obra maestra(Alien) para acabar en película para pasar el rato(Alien Resurrection ).
Gran Torino

Imagen

Tras revisionar Mystic river, había que seguir con el viejo. No es de mis favoritas de Eastwood. La historia de los chinos no me llama la atención en muchas partes de la película, y el abuelete se pasa más de media peli solo cagándose en todos ellos [qmparto]

El final, perfecto.

7/10
Acabo de ver Redención (2013), protagonizada por Jason Statham; y la verdad es que no me ha gustado nada.

Las escenas de acción no están del todo mal, pero la idea de meter a la monja en la historia, me fastidia todo el filme. Además, eso de mezclar drama y acción, tampoco lo veo muy acertado porque al final acaban decepcionados tanto los amantes del drama como los de la acción.
El Hundimiento (Der Untergang). Memes y parodias de Hitler aparte, es un peliculón.
Torrente 5 con la family al completo, unas risas y salida familiar.
Annabelle o annaisabella, la de la muñeca malvada. No la veais, que rollo y que mala es.
Neo Cortex escribió:Acabo de ver Redención (2013), protagonizada por Jason Statham; y la verdad es que no me ha gustado nada.

Las escenas de acción no están del todo mal, pero la idea de meter a la monja en la historia, me fastidia todo el filme. Además, eso de mezclar drama y acción, tampoco lo veo muy acertado porque al final acaban decepcionados tanto los amantes del drama como los de la acción.


Yo tambien la vi hace unos dias y totalmente de acuerdo contigo.
The Giver: empieza como divergente, exactamente igual, pero gracias al cielo varía para bien, me ha gustado, aunque al final hay una cosa que no entiendo... 6,5/10

Cómo retornan los recuerdos? a través de que? así por las buenas, por wifi? sxDD
Neo Cortex escribió:Acabo de ver Redención (2013), protagonizada por Jason Statham; y la verdad es que no me ha gustado nada.

Las escenas de acción no están del todo mal, pero la idea de meter a la monja en la historia, me fastidia todo el filme. Además, eso de mezclar drama y acción, tampoco lo veo muy acertado porque al final acaban decepcionados tanto los amantes del drama como los de la acción.


El principal problema de la película es que te la venden como algo que no es. El tráiler presenta la típica película de Jason que tanto nos gustan a sus fans cuando en realidad se trata de un drama.
Somos los Miller
6.5/10

Comedia que no conocia y descubri por aqui de alguien que la vio.

No esta nada mal, algun altibajo a mitad de la peli pero luego vuelve a remontar.

Por lo menos la historia me ha parecido original y se sale de las tipicas comedias.

Recomendable para echarse unas risas.

salu2.
Acabo de ver LUCY y vaya [lapota] [lapota] mierda de película no la salva ni Scarlett .

Saludos
ayer me apañé con la tv,para mi sorpresa xddd

por la tarde,open range. hacía tiempo que no la veía.me encanta este western. muy bien dirigida y protagonizada por Kévin costner. el tiroteo final el sublime,de los mejores tiroteos que he visto nunca.

y por la noche, el caballero oscuro... que decir de este clásico moderno. la he visto 4 veces (2 en el cine) y no me canso de verla.

esta película es el padrino de las pelis de superhéroes. la mejor de la trilogía.
Los guardianes de la galaxia , manda webos que el mejor actor sea el puto mapache hecho por ordenador xD
WiiBoy escribió:Los guardianes de la galaxia , manda webos que el mejor actor sea el puto mapache hecho por ordenador xD


Tal cual XD
La isla mínima

Imagen

Muy buena película. Para ser española no está mal. [hallow] [hallow]

Personajes muy bien interpretados, fotografía cojonuda y una historia que te deja pegado a la pantalla durante las casi dos horas. Eso sí, pese a la lentitud con la que el director quería que la película tuviera, el desarrollo es un poco rápido. Hay cosas que no me enteré muy bien por qué ocurrían

Sobre el final.

Quién es el malo? EL del sombrero? Es que no me enteré [+risas] [+risas]


7/10
Pues ayer estuve a punto de ir a verla la de la isla mínima, estábamos dudando entre esa y perdida y al final un cara o cruz decantó la noche por perdida xD

A la cual le doy un 8 de 10, me gusto mucho, si te gustan los thrillers es para verla, hay cosas que no me esperaba para nada en la peli la verdad,incluso tiene sus puntos "cómicos" en alguna situación muy concreta.
aqui van unas recomendaciones cine koreano que donde se ponen ellos que quiere diga [360º]
la triologia de Chan-Wook Park no hay palabras para estas obras maestras sobre la venganza.
Sympathy for Mr. Vengeance
Sympathy For Lady Vengeance mi preferida
old boy

aparte la aclamada I'm a Cyborg, But that's OK
https://www.youtube.com/watch?v=YmdrMnDTUP0

todas estan dobladas solo como info y os recuerdo otra vez ciudad de vida o muerte [chulito]
https://www.youtube.com/watch?v=MZiCghtV-jo
WiiBoy escribió:Los guardianes de la galaxia , manda webos que el mejor actor sea el puto mapache hecho por ordenador xD


El mapache es Dios en la peli sxDDD, menudas pijadas de reir...
Big Bad Wolves 7/10

Película con el aval de Quentin Tarantino, utilizado como tirón comercial. La película es violenta, con buena dosis de humor negro y con unas interpretaciones muy buenas. En sí, el guión no es demasiado original, pero los actores consiguen dar credibilidad total a sus papeles, haciéndote dudar de todos en todo momento.

Como pero pondría el final. Es un poco confuso y bastante precipitado. De hecho, lo había entendido bien pero he tenido que buscar en internet para asegurarme de que así había sido.
Libranos del mal,o mejor Libranos de verla.... XD

Malilla de verdad,la historia floja...Eric Bana lo mejor...y miedo pues poco.

5/10
Horns. La verdad me ha gustado mucho, muy entretenida, mezcla puntos serios, puntos cachondos, puntos gores...
es extraña pero la verdad que me ha gustado bastante :)
animalito maquina escribió:Horns. La verdad me ha gustado mucho, muy entretenida, mezcla puntos serios, puntos cachondos, puntos gores...
es extraña pero la verdad que me ha gustado bastante :)


Desconocía que Alexandre Aja hubiera hecho otra película. Me la apunto, gracias.
Hard candy.
Peliculón!
Las Brujas de Zugarramurdi, me ha sorprendido la verdad, la he visto un poco por casualidad y me ha gustado bastante.
The Green Inferno de Eli Roth. 9/10 y le resto un punto porque la primera hora con los hipster se hace larga, que no aburrida. La segunda hora es una delicia de puro horror. Un homenaje a Holocausto Canibal como debe de ser. Cruel y sin concesiones ni miramientos. Tampoco sin la necesidad de torturar a animales de verdad. }:/ Esa la razon porque la que odio Holocausto Canibal. La vi el año pasado en el festival de Sitges y me jode que no se llegue a estrenar en cines. No lo entiendo porque el señor Roth (Hostel y Cabin Fever) es conocido. :-?

Os dejo el trailer y la recomiendo mucho a los fans del cine de terror extremo.

https://www.youtube.com/watch?v=B6fyb8vW6Y8

Imagen
Ayer vi Perdida. Me ha decepcionado mucho, Fincher es posiblemente mi director favorito y esta es posiblemente su peor película.

Aún así no es mala.
josemurcia escribió:Ayer vi Perdida. Me ha decepcionado mucho, Fincher es posiblemente mi director favorito y esta es posiblemente su peor película.

Aún así no es mala.


Hombre su peor película... Será la que menos te ha gustado, porque está recibiendo notazas y muy buenas críticas. Yo todavía no he superado el chasco que me he llevado con él con Alien 3.
He de reconocer que no he visto Alien 3, creo que es la única que me falta. Y me parece la peor sí.
Liberanos del mal: no está mal para una tarde de domingo.
Buba-ho-tep escribió:The Green Inferno de Eli Roth. 9/10 y le resto un punto porque la primera hora con los hipster se hace larga, que no aburrida. La segunda hora es una delicia de puro horror. Un homenaje a Holocausto Canibal como debe de ser. Cruel y sin concesiones ni miramientos. Tampoco sin la necesidad de torturar a animales de verdad. }:/ Esa la razon porque la que odio Holocausto Canibal. La vi el año pasado en el festival de Sitges y me jode que no se llegue a estrenar en cines. No lo entiendo porque el señor Roth (Hostel y Cabin Fever) es conocido. :-?


Me dispongo a verla ahora mismo, que me ha picado la curiosidad!
Perdida.
Una pelicula sobre las emociones y el desconcierto. Todo en ella me ha parecido muy acertado y personalmente me ha gustado bastante.
Lo unico que achaco es la duracion. Con media hora menos le cascaba un 9 pero se queda en un merecido 8

Offtopic: maldita gente que mantiene conversaciones en el cine. Empiezo a hartarme de ir a horarios normales porque eso parece la ecuacion perfecta para que te jodan mientras intentas ver una pelicula.
Tenia que soltarlo xD
animalito maquina escribió:
Buba-ho-tep escribió:The Green Inferno de Eli Roth. 9/10 y le resto un punto porque la primera hora con los hipster se hace larga, que no aburrida. La segunda hora es una delicia de puro horror. Un homenaje a Holocausto Canibal como debe de ser. Cruel y sin concesiones ni miramientos. Tampoco sin la necesidad de torturar a animales de verdad. }:/ Esa la razon porque la que odio Holocausto Canibal. La vi el año pasado en el festival de Sitges y me jode que no se llegue a estrenar en cines. No lo entiendo porque el señor Roth (Hostel y Cabin Fever) es conocido. :-?


Me dispongo a verla ahora mismo, que me ha picado la curiosidad!


Rula por ahi una version subtitulada de esta pelicula, lo digo porque en una busqueda inicial no he encontrado nada :( . Soy fan de ese tipo de propuesta y hombre, apeteceria verla y de ahi esa pregunta.

Saludos
La subtitulada, me he acostumbrado a ver así la mayoría. La de Horns igual.
Automata
Imagen

Pelicula de ciencia ficción sin virguerías ni salvajadas CGI ni nada por el estilo. Al final la sinopsis podría ser bastante similar a Yo, Robot pero sin tiros, ni cachas ni paridas filosóficas de Will Smith.
Va a lo que va, y todo es obvio. En un mundo apocalíptico en el que los robots humanoides están en todas partes y siguen las 2 premisas de "no dañarás ningún ser vivo" y "no modificarás ningún robot" aparece uno que se puede modificar a si mismo... Piensan? Están vivos?

Qué creeis que pasa? Vosotros mismos, imaginad [bye]

La verdad es que en algunos sitios la ponen a parir porque no inventa nada. Bueno, muchas pelis no inventan nada y no por eso hay que suspenderlas. Esta es sobria, directa y sin mas pretensiones que mostrar lo que dice que va a mostrar. Dentro de lo que tiene que ser la peli, a mi me ha parecido muy buena, no es para ponerle un 10, pero un 7+ sí se lo casco.
Godzilla, la última versión. Entretenida. Me esperaba más rato de bichos y menos de marines, pero vale para pasar un rato y olvidar.
Other Earth 8.5/10

Imagen

Drama y ciencia-ficción. Plantea cuestiones filosóficas bastante complejas.
Silent Bob escribió:Imagen

Pelicula de ciencia ficción sin virguerías ni salvajadas CGI ni nada por el estilo. Al final la sinopsis podría ser bastante similar a Yo, Robot pero sin tiros, ni cachas ni paridas filosóficas de Will Smith.
Va a lo que va, y todo es obvio. En un mundo apocalíptico en el que los robots humanoides están en todas partes y siguen las 2 premisas de "no dañarás ningún ser vivo" y "no modificarás ningún robot" aparece uno que se puede modificar a si mismo... Piensan? Están vivos?

Qué creeis que pasa? Vosotros mismos, imaginad [bye]

La verdad es que en algunos sitios la ponen a parir porque no inventa nada. Bueno, muchas pelis no inventan nada y no por eso hay que suspenderlas. Esta es sobria, directa y sin mas pretensiones que mostrar lo que dice que va a mostrar. Dentro de lo que tiene que ser la peli, a mi me ha parecido muy buena, no es para ponerle un 10, pero un 7+ sí se lo casco.

no me carga la portada.
Infiltrados (en VO OS que tiene más punto por la jerga irlandesa que usan pero al mismo tiempo hace más complicado entender los diálogos).

Finísima.
Silent Bob escribió:
Imagen

Pelicula de ciencia ficción sin virguerías ni salvajadas CGI ni nada por el estilo. Al final la sinopsis podría ser bastante similar a Yo, Robot pero sin tiros, ni cachas ni paridas filosóficas de Will Smith.
Va a lo que va, y todo es obvio. En un mundo apocalíptico en el que los robots humanoides están en todas partes y siguen las 2 premisas de "no dañarás ningún ser vivo" y "no modificarás ningún robot" aparece uno que se puede modificar a si mismo... Piensan? Están vivos?

Qué creeis que pasa? Vosotros mismos, imaginad [bye]

La verdad es que en algunos sitios la ponen a parir porque no inventa nada. Bueno, muchas pelis no inventan nada y no por eso hay que suspenderlas. Esta es sobria, directa y sin mas pretensiones que mostrar lo que dice que va a mostrar. Dentro de lo que tiene que ser la peli, a mi me ha parecido muy buena, no es para ponerle un 10, pero un 7+ sí se lo casco.


Automata la veré mañana, tiene buena pinta, ya os contaré que tal.
The Purge - Anarchy, otra en mi lista de segundas "buenas" partes. Me ha entretenido y tenido interesado y con momentos de tension hasta el final, aunque cojea mucho en algunas cosas.
Para mi mejor que la primera por ser mas completa.
59573 respuestas