¿Cual es la última película que has visto?

vik_sgc escribió:
klaim2003 escribió:Offtopic: molaria hacer un grupo de cine en el que cada semana se propone una peli para ver durante esa semana y comentarla entre todos despues?


No estaría mal.


Estoy de acuerdo,buena idea [oki] aunque tal vez algo díficil de aplicar.
Raskolnikov escribió:
vik_sgc escribió:
klaim2003 escribió:Offtopic: molaria hacer un grupo de cine en el que cada semana se propone una peli para ver durante esa semana y comentarla entre todos despues?


No estaría mal.


Estoy de acuerdo,buena idea [oki] aunque tal vez algo díficil de aplicar.
se podrian poner unos dias para elegirla, otros para verla y otros para comentarla, de manera que todos puedan comentar y no hacernos spoilers a la hora de comentar puesto que ya todos la habriamos visto. Y asi podriamos comentar sin abrir spoilers y demas, ya que se supone que ya esta vista por todos
Idea cojonuda [oki]

Eso lo pensé cuando sacaron Sharknado 2. Hacer un visionado conjunto. [+risas] [+risas]

Podríamos ir época por época. Desde el cine mudo hasta la actualidad. Una semana, una década.
Ahora mismo con transformers 3, en serio que el que se refugie en la excusa de "hay que saber lo que uno va a ver" que se vea lo suyo.
Cuando vas a ver transformers esperas acción porque sí, ostias entre robots a cholón y no hace falta casi ni guión... Pero es que toda la cantidad de gilipolleces que salen en la película la convierten en una morralla de proporciones gigantescas
Mil maneras de morder el polvo
Larga y sin gracia.
2/10 y por dos cameos que es lo único que me ha hecho gracia.
La princesa prometida

Imagen

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y así ha sido, me ha gustado mucho [oki]
Estos días ha tocado revisión de algún que otro clásico no tan clásico:

Mystic River

Imagen

La echaban en la 1 el viernes y como no salí, me quedé a revisionarla que hacía tiempo que no la veía. Me sigue pareciendo una joya, Sobre todo a nivel de actuación, pero como es lógico no me entusiasmó tanto como cuando la vi las primeras veces.

Pese a esa pérdida de frescura, la sigo teniendo mucho cariño.

9/10

El indomable Will Hunting

Imagen

Preciosa película de Gus Van Sant, aunque me sigo quedando con su otra joya: Elephant. Película sencilla con grandes actuaciones.

8/10

El club de los poetas muertos

Imagen

Otra maravilla con un Ethan Hawke enano. Sorprende verle en esta película, después de haberle visto en Boyhood.

Oh captain, my captain!

Imagen

8/10
Tukaram escribió:Sobre X men

Si y No
en principio si pasa eso que decis de trasvasar su mente a otro cuerpo y tal pero al alterar Lobezno la historia con su viaje al pasado y no darse ciertos acontecimientos de la saga de la misma forma en esta nueva linea del tiempo no necesita hacer eso puesto que Chals no llega a morir ni Jean ni ciclope etc


No me cuadra.

Al principio de la película se supone que es lo que pasa después de la tercera parte de xmen, y por lo tanto eso significa que charles xavier debería estar en el cuerpo de aquel hombre en coma, y no en el suyo de toda la vida. Es un gazapo muy gordo.
Imagen

Big Bad Wolves...La k, segun Tarantino, era la mejor peli del año pasado.
Género: Intriga/Humor negro.
Salvando k el tema (pederastas violadores secuestradores asesinos) no me va (me pone de mala leche), la peli es entretenida e incluso diría k buena.
No es de extrañar k fuera Tarantino kien la exaltara, pues pasa por peli suya perfectamente. Es argelina, pero no se nota en más allá de k los actores no son conocidos.
Me ha recordado bastante al estilo de Reservoir dogs.
Obvious child

No está muy mal para pasar un rato, pero no es un peliculón. 6/10. Típica peli romantica donde chica se queda embarazada del primer chico que aparece en la peli y surgen y resuelven problemas.


Into de wild: Una peli que me hizo pensar y bastante. Es lenta y en ocasiones aburrida pero le doy un 7/10. Me gustó la temática y me hizo pensar que es lo que busco a veces en algunas pelis.
Fui a ver Torrente 5 porque me regalaron 2 entradas con mi novia y bueno, mejor que la 3ª y la 4ª es, te ríes más, los gags están currados y no como las dos anteriores que eran gags o chistes que no tenían gracia ni nada y la peli aburría la ostia.

Y con motivo de ver Torrente 5, me vi las otras 4 que tenía en DVD mi novia, paso a puntuar:

Torrente: 8
Torrente 2: 7,5
Torrente 3: 4
Torrente 4: 4
Torrente 5: 7

Torrente 5 está bastante mejor que la 2 y la 3, por suerte no fui al cine a hacer el primo.
No hay dos sin tres.

7/10 Entretenida. Del estilo para ver en pareja y tal jeje

Saludos,
Trascendence: 6/10 Poco más que entretenida con buenos actores.

20 años no importan: 3/10 comedia? sobre un tema ya bastante visto de una relación con bastante diferencia de edad.
Señor Ventura escribió:
Tukaram escribió:Sobre X men

Si y No
en principio si pasa eso que decis de trasvasar su mente a otro cuerpo y tal pero al alterar Lobezno la historia con su viaje al pasado y no darse ciertos acontecimientos de la saga de la misma forma en esta nueva linea del tiempo no necesita hacer eso puesto que Chals no llega a morir ni Jean ni ciclope etc


No me cuadra.

Al principio de la película se supone que es lo que pasa después de la tercera parte de xmen, y por lo tanto eso significa que charles xavier debería estar en el cuerpo de aquel hombre en coma, y no en el suyo de toda la vida. Es un gazapo muy gordo.



No hay gazapo que valga
el hombre en coma es su hermano gemelo que nacio en ese estado por lo tanto cuando se traslada a dicho cuerpo su mente sigue teniendo el mismo aspecto porque el cuerpo que ocupa es de su gemelo comatoso identico a el y mas bien seria que el principio de la peli pasa despues de la de lobezno inmortal y su escena post creditos (mas que nada porque necesitan dasrle margen a magneto a que recupere sus poderes )


sobre lo del club cinefiilo de ver una peli y comentarla lo veo bien

Salu2
Tukaram escribió:
No hay gazapo que valga [spoiler]el hombre en coma es su hermano gemelo que nacio en ese estado por lo tanto cuando se traslada a dicho cuerpo su mente sigue teniendo el mismo aspecto"porque el cuerpo que ocupa es de su gemelo comatoso y mas bien seria que el principio de la peli pasa despues de la de lobezno inmortal y su escena post creditos (mas que nada porque necesitan dasrle margen a magneto a que recupere sus poderes )


Pero, ¿eso se dice en algún momento en la película?. No me acuerdo muy bien, pero creo que es un detalle que no me hubiera dejado con la sensación de gazapo.

De hecho...
...creo recordar que en las escenas en las que sale ese hermano gemelo, se parecen lo que un huevo a una castaña, ¿o es el mismo actor haciendo el doble papel?, la verdad es que no me acuerdo.
1º en las escenas o escena mas bien que aparece es de refilon y de lejos muy poco no puede distinguirse bien su cara ademas sale 1 vez y menos de 30 segundos a traves de una videoconferencia dentro de la peli

a lo 2º soy el unico que se ve los comentarios de las peliculas ? precisamente estan para aclarar esas dudas entre otras cosas
Sale poco, pero el recuerdo que tengo es de que son dos personas diferentes que no se parecen en nada, de hecho, lo que si tengo claro es que en la película no se establece que haya relación entre ellos.

Hombre, yo creo que llegaría a mas gente si quien hace de hermano gemelo es el mismo actor, que no poner a otro y luego explicar que son iguales en los comentarios de la peli. El detalle llegará a mas gente.
Tenía pendiente ver una saga desde hace años, décadas más bien. Nunca he visto una película entera de Alien (miento, vi la cuarta del 96 creo que era en el cine, pero no me acuerdo de nada). Así que me pillé el pack de las 5 películas en Blu-ray (las 4 de Alien + Prometheus), y este finde he visto las dos primeras.

Alien: el octavo pasajero

Muy buena película. Tiene ese tempo pausado que tenían antes las películas. Ahora prácticamente todas van directamente al grano y todo es acción. En Alien no, tiene un ritmo lento pero no cansino. Se va desarrollando poco a poco, atrapando al espectador y manteniéndole en tensión. Me gusta mucho la tripulación de 7 personas de la Nostromo, destacando una jovencísima Sigourney Weaver. Los efectos especiales se han conservado decentemente. Y me gusta, y mucho, que el Alien apenas aparezca en contadas ocasiones.

Aliens (Alien 2: El Regreso)

James Cameron toma el relevo de Ridley Scott, y se nota mucho su mano. No tiene nada que ver con la primera en cuanto al estilo. Muy lejos de la primera, no me gustó tanto. La primera hora y pico me pareció soporífera. Luego se hace más entretenida, pero no me atrapó como la primera, no tiene ese encanto. Además,
como he dicho de la primera me gustó que apenas saliese el Alien, pero en esta segunda parte sale demasiado. Bueno, salen en plural, que esa es otra. En la primera un solo Alien se carga a toda una tripulación, y Ripley lo pasa putas para acabar con él, y en ésta ella sola se mete a saco con un lanzallamas contra mil bichos, incluso la reina. No sé, muy forzado. Es el tipo de cosas, típico de secuelas, que no me gustan un pelo.



Me hubiese gustado verlas en su día, sé que me hubiesen gustado infinitamente más. Tienen situaciones que luego se han versionado o directamente copiado en infinitas películas. Hay trozos que me recordaron a Terminator, Parque Jurásico, La Guerra de los Mundos, etc etc. Y es una pena, debería haber sido al revés, que éstas me hubiesen recordado a Alien. Te das cuenta del referente que son, sobre todo la primera, en el cine moderno en muchos aspectos. Me han gustado, ahora a seguir, aunque sé que ya me quedan las peores.
Quien se anima a crear el hilo para el club de cine? O lo hago yo mismo? Como se crea el hilo para que sea wiki y podamos modificar todos? Es que lo mismo no puedo dedicar mucho tiempo a editar el hilo y si alguien mas ayuda seria perfecto.
Podriamos puntuar las pelis e ir haciendo un ranking con la media de cada peli.
klaim2003 escribió:Quien se anima a crear el hilo para el club de cine? O lo hago yo mismo? Como se crea el hilo para que sea wiki y podamos modificar todos? Es que lo mismo no puedo dedicar mucho tiempo a editar el hilo y si alguien mas ayuda seria perfecto.
Podriamos puntuar las pelis e ir haciendo un ranking con la media de cada peli.



Lo hago yo si quieres pero decidme cómo orientarlo. Qué tipobde pelos vamos a elegir y eso XD
Maléfica

Muy rollo Disney, el cuento de la bella durmiente pero desde el punto de vista de Maléfica. Como siempre, la historia cambia según quien lo cuenta...

Hay una cosa que no entiendo, pese a que es precisamente lo que la relaciona con la de dibujos animados:
¿Por qué Maléfica? Es decir, si es un hada que vive en un mundo donde todos son buenos y existe el respeto mutuo... a quien narices se le ocurre llamar maléfica a un hada? Que la llamaran Bondadosa o Alegría o algo así... y ya cuando se vuelve loca que se cambie el nombre o que fuera un mote que le pusieran a partir de ese momento... pero que se llame maléfica de salida me resulta difícil de asimilar.

Qué padre bondadoso y respetuoso llama así a un hijo suyo?? es como si yo llamara a mi hijo Desgraciado o Malnacido o Malvado... ideal para hacer amiguitos en el cole...
Tukaram escribió:1º en las escenas o escena mas bien que aparece es de refilon y de lejos muy poco no puede distinguirse bien su cara ademas sale 1 vez y menos de 30 segundos a traves de una videoconferencia dentro de la peli

a lo 2º soy el unico que se ve los comentarios de las peliculas ? precisamente estan para aclarar esas dudas entre otras cosas
pues no tiene sentido alguno ponerlo solo en los comentarios de la peli, yo me enteré el otro día y aún así pensaba que el que lo puso aquí se había equivocado porque no se hace mención a que tenga un gemelo en ninguna de las pelis
Yo he visto The Giver, decir que me lei el libro antes de la pelicula.

La película me gusto, supongo que tanto en libros como en el cine me gustan las distopias así que con eso ya casi me ganan XD Creo que como adaptación es muy mala, aunque creo que recoge lo suficiente del espiritu del libro, pero hay excesivos cambios. Entiendo que para pasar del papel al cine hay que hacer cambios, pero hay algunos que para mi son absurdos y otros que cambian totalmente lo que aparece en el libro, por ejemplo hay personajes que tienen mucha mas relevancia que en los libros.

Mi primer shock fue al ver al prota que en el libro tenia 12 años:
Imagen
fshtravis escribió:
klaim2003 escribió:Quien se anima a crear el hilo para el club de cine? O lo hago yo mismo? Como se crea el hilo para que sea wiki y podamos modificar todos? Es que lo mismo no puedo dedicar mucho tiempo a editar el hilo y si alguien mas ayuda seria perfecto.
Podriamos puntuar las pelis e ir haciendo un ranking con la media de cada peli.



Lo hago yo si quieres pero decidme cómo orientarlo. Qué tipobde pelos vamos a elegir y eso XD


Pues pon un poco la idea de lo que seria el club, por ejemplo lunes y martes decidimos peli, miércoles a viernes para verla y el finde se comenta. O dejamos hasta el sabado para verla, y el domingo comentarla. Esto muy orientativo, si quereis otros dias pues otros dias. Y luego ya comentamos que nos ha parecido, buena, mala, me ha gustado que el prota muera, no me ha gustado que el prota, tyler durden es el puto amo XD etc

Yo incluso lo creaba y esperaba a la semana que vienen a empezar para poder comentar que dias elegimos y vemos peli, y que se una gente y demas.

Lo de ir viendo pelis por decadas me parece bien, aunqie al menos las primeras para enganchar a gente al club yo empezaba por pelis recientes.
Me parece cojonuda la idea de las pelis, una semanalmente o algo así, mientras no sean pelis muy rebuscadas para encontrar xD
klaim2003 escribió:Pues pon un poco la idea de lo que seria el club, por ejemplo lunes y martes decidimos peli, miércoles a viernes para verla y el finde se comenta. O dejamos hasta el sabado para verla, y el domingo comentarla. Esto muy orientativo, si quereis otros dias pues otros dias. Y luego ya comentamos que nos ha parecido, buena, mala, me ha gustado que el prota muera, no me ha gustado que el prota, tyler durden es el puto amo XD etc

Yo incluso lo creaba y esperaba a la semana que vienen a empezar para poder comentar que dias elegimos y vemos peli, y que se una gente y demas.

Lo de ir viendo pelis por decadas me parece bien, aunqie al menos las primeras para enganchar a gente al club yo empezaba por pelis recientes.


He creado un hilo: hilo_hilo-oficial-el-club-del-cine-apuntaos-para-elegir-dias_2042508

Lo iré modificando cuando vayamos hablándolo
thafestco escribió:
Tukaram escribió:1º en las escenas o escena mas bien que aparece es de refilon y de lejos muy poco no puede distinguirse bien su cara ademas sale 1 vez y menos de 30 segundos a traves de una videoconferencia dentro de la peli

a lo 2º soy el unico que se ve los comentarios de las peliculas ? precisamente estan para aclarar esas dudas entre otras cosas
pues no tiene sentido alguno ponerlo solo en los comentarios de la peli, yo me enteré el otro día y aún así pensaba que el que lo puso aquí se había equivocado porque no se hace mención a que tenga un gemelo en ninguna de las pelis



Tiene todo el sentido cuando la gente no se fija en los detalles y hay que explicarlo todo

de mismo modo que mucha gente critica cosas cuando por ej las escenas post creditos ni se las ven

asi que es mejor que lo expliquen en los comentarios y asi al menos la gente puede encontrar en ellos respuesta a dudas que puedan surgir sobre x tema de x peli
Pero si los comentarios no los ve casi nadie.
Pues este fin de semana vi This is Spinal Tap.

Imagen

La tenía pendiente de hace mucho tiempo y ya que antes de verano se celebró su 30 aniversario me puse a verla el fin de semana en HD... Vaya tela, están todos mas locos que la leche. [carcajad] [qmparto]

Pero lo peor es que no tuve cojones a verla como una parodia. Me dio mucha lástima. Si has visto documentales reales sobre rockeros/metaleros de esas épocas... Los de la peli son tontos como piedras, pero no son los que están peor ni de lejos, la realidad supera la ficción y de largo con las neuras y las pájaras mentales de los flipaos de los 70-80.

No puede ser una parodia si una parodia, por definición, lleva al extremo los puntos característicos (malos en su mayoría) de lo parodiado. Pero en este caso... en muchas cosas no es que no sea el extremo, es que las coñas se quedan cortas!

Tukaram escribió:Tiene todo el sentido cuando la gente no se fija en los detalles y hay que explicarlo todo

de mismo modo que mucha gente critica cosas cuando por ej las escenas post creditos ni se las ven

asi que es mejor que lo expliquen en los comentarios y asi al menos la gente puede encontrar en ellos respuesta a dudas que puedan surgir sobre x tema de x peli

Yo he visto las escenas después de créditos y... lo de Xavier no tiene ni pies ni cabeza [+risas]
El de X-Men 3 se esmeran mucho en mostrarlo DEMASIADO DISTINTO al profesor X (mira que sería facil hacer que no se viera pero tampoco pareciera distinto. Y en Lobezno inmortal te dicen "estoy aquí porque me ha salido de las pelotas estar aquí, si no te cuadra el final de la 3 te chinchas"


Y luego está una cosa explicada dentro de la peli:
En realidad el gemelo es parapléjico porque Xavier es un flojo y su "mente" se ha acostumbrado tanto que es incapaz de andar?
Esto lo tienes que sacar de toda la parafernalia de cuando Lobezno visita a Xavier por primera vez en el pasado?


A ver, que una cosa es que los comentarios resuelvan una duda de algo que es de mal entender y otra que en los comentarios se resuelvan incógnitas que en ningún momento de ninguna peli se han contado.

Además, los comentarios están como añadido. Si una peli hay que entenderla con los comentarios es que la peli está mal hecha, ni mas ni menos.
El cazador de sueños,menudo petardo de peli...no me a gustado mucho.Basada en una novela de Stephen King.

4/10
Lockout: película típica, y bastante predecible, no aporta nada nuevo pero está entretenida, 6.5/10
sigo sin ver donde esta mostrado demasiado distinto cuando es un tio en camilla viejo y calvo tampoco se ve mas de el [+risas] [+risas]

de todas formas
lo del gemelo lo he dicho por ser la explicacion oficial yo dse 1º pense qye aparte de poseer al calvo ese a un psiquico como xavier que es tan dios no le cuesta nada alterar la percepcion de la peña para que le sifuieran viendo con su cara un estando en otro cuerpo pero vamos viendo que en la 3 se le ve "resucitar" no vi nada raro que en L inmortal se lo viera por ai tan campante


sobre lo otro 2 cosas
1º cuando Lobezno visita a Xavier en el pasado aun no ha muerto y se ha transferido y no es que sea un flojo esque su poder telepatico es inversamente proporcional a su condicion fisica (es raro pero siempre ha sido a si a mas fuerte y poderoso es su coco peor es su cuerpo)
Acabo de ver Carrie, el remake de 2013 no la de Brian de Palma. Tal vez ayudado en parte porqué no vi la original, me ha gustado bastante. Quitando una cosa que más de uno seguro que habrá caído viendo la película que es el hecho de que (lo pongo en spoiler aunque no creo que haga falta):

Joder, quien se puede creer que una chica tan guapa como Chloe Moretz, por muy tímida y rarita que sea el personaje que interpreta,va a ser la típica marginada de clase,la excluida,la que ningún tio querría ir con ella al baile de graduación? joder,más bien lo contrario,sería la típica chica por la que todos los tios se darían de ostias por intentar ligarsela.Pero si es practicamente la más guapa de todas las chicas de la clase!!


Pues bien, exceptuando esto, he disfrutado bastante viendola, me ha sorprendido gratamente. Y Chloe Moretz, la "entrañable" hit-girl de Kick Ass, a parte de estar convirtiendose en una preciosidad de chica, lo está haciendo en una gran actriz,me encanta como trabaja. Y el final me encantó el detalle de:

Sue,su unica "medio amiga" va a la tumba de Carrie y en ella han escrito "Carrie burns in the hell". Incluso muerta la siguen puteando, a la pobre. Aunque también puede ser por que tela la que lió, que así a lo tonto debió cargarse a medio insti [+risas]


Le pongo un 8/10 . Tengo que visionar la de Brian de Palma.
Desconozco cómo actúa Chloe Moretz en esa peli, pero Sissy Spacek está sublime en la de De Palma.
fshtravis escribió:Desconozco cómo actúa Chloe Moretz en esa peli, pero Sissy Spacek está sublime en la de De Palma.


Es ese uno de los motivos por los que quiero ver la de De Palma, para comparar a ambas Carries. Pero ya digo que, más allá de lo que comento en el primer spoiler, es que la chica lo borda,consigue que
sufras viendola sufrir
se mete en el papel totalmente. Al igual que lo hace en Let Me In o en Kick Ass. No es la típica chica guapa y poco más,que de esas hay miles, se nota que tiene madera de gran actriz y de momento creo que está eligiendo bastante bien sus papeles y no dejando ver demasiado ver su vida privada, dudo que con ella pase algo rollo Lindsey Lohan.
fshtravis escribió:Estos días ha tocado revisión de algún que otro clásico no tan clásico:

Mystic River

Imagen

La echaban en la 1 el viernes y como no salí, me quedé a revisionarla que hacía tiempo que no la veía. Me sigue pareciendo una joya, Sobre todo a nivel de actuación, pero como es lógico no me entusiasmó tanto como cuando la vi las primeras veces.

Pese a esa pérdida de frescura, la sigo teniendo mucho cariño.

9/10

El indomable Will Hunting

Imagen

Preciosa película de Gus Van Sant, aunque me sigo quedando con su otra joya: Elephant. Película sencilla con grandes actuaciones.

8/10

El club de los poetas muertos

Imagen

Otra maravilla con un Ethan Hawke enano. Sorprende verle en esta película, después de haberle visto en Boyhood.

Oh captain, my captain!

Imagen

8/10


Uffff, el club de los poetas muertos me parecio un toston, un 5 raspado.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Raskolnikov escribió:Acabo de ver Carrie, el remake de 2013 no la de Brian de Palma. Tal vez ayudado en parte porqué no vi la original, me ha gustado bastante. Quitando una cosa que más de uno seguro que habrá caído viendo la película que es el hecho de que (lo pongo en spoiler aunque no creo que haga falta):

Joder, quien se puede creer que una chica tan guapa como Chloe Moretz, por muy tímida y rarita que sea el personaje que interpreta,va a ser la típica marginada de clase,la excluida,la que ningún tio querría ir con ella al baile de graduación? joder,más bien lo contrario,sería la típica chica por la que todos los tios se darían de ostias por intentar ligarsela.Pero si es practicamente la más guapa de todas las chicas de la clase!!


Pues bien, exceptuando esto, he disfrutado bastante viendola, me ha sorprendido gratamente. Y Chloe Moretz, la "entrañable" hit-girl de Kick Ass, a parte de estar convirtiendose en una preciosidad de chica, lo está haciendo en una gran actriz,me encanta como trabaja. Y el final me encantó el detalle de:

Sue,su unica "medio amiga" va a la tumba de Carrie y en ella han escrito "Carrie burns in the hell". Incluso muerta la siguen puteando, a la pobre. Aunque también puede ser por que tela la que lió, que así a lo tonto debió cargarse a medio insti [+risas]


Le pongo un 8/10 . Tengo que visionar la de Brian de Palma.



Pues lo dicho tienes que ver la original de De Palma, desprende un malrollo y una atmósfera que poco tiene que ver con la nueva que a mi me pareció muy discretita por cierto, de 5 raspado y poco más...

Mi última peli: Al filo del mañana 9/10 hacia muchísimo tiempo que no veía algo de ciencia ficción tan bueno, no se si será por eso que me ha gustado tanto pero la verdad es que la disfruté desde el minuto 1 hasta el final.
Mad Max, salvajes de autopista

Imagen

Nunca la había visto. Muy buena película, aunque me ha costado meterme en la historia. La primera media hora me costaba seguir el rollo.

La BSO me ha gustado mucho, pero si me tengo que quedar con algo, elijo la secuencia del bosque con la mujer corriendo. Muy angustiosa.

Ya echaré mano a la segunda parte [burla2]

7/10
Imagen


Venganza in the blood...Acción/intriga.............Mala.

Peli de acción con fémina de protagonista k reparte hos&ias como panes.
La peli es un sin sentido detrás de otro y los protas merecen morir...y el argumento y devenir de la peli tiene más agujeros k un queso de gruyer.
Al principio, promete...incluso tiene una pelea bastante guapa...pero se desarrolla como el culo.
El director de Turistas (entretenida) repite el mismo planteamiento, ahora en Punta Cana, pero esta vez lo hace como el culo...y el resultado es el tipico mierdolo de acción de serie z.
Unicamente, para kien buske chica Rambo repartiendo panes en peli típica y mala.
The Zero Theorem: ... No sé ni como describirla, me ha parecido un tanto absurda y rara de más. 4/10
Maléfica : 3/10

Bufff, que tostón... Vale que cambien la historia, no soy intransigente con eso, es más lo prefiero, vale que tiene muy buenos efectos digitales, y que el mundo de fantasía esta muy bien recreado....pero es que es aburrida como ella sola, lenta, soporífera, a las 11 de la noche me provocó tal somnolencia que se me cerraban los ojos, solo mejora en los últimos 10 minutos, que parece que me desperté y aguanté hasta el final...
Lucy

Esta pelicula es un desmadre y una ida de pinza bastante considerable.

Parte de un concepto del cual se podia haber sacado un potencial para hacer una pelicula que marcase un antes y un despues, pero todo queda en un absurdo y sin sentido cine palomitero donde la fantasmada reina por los cuatro costados de la pelicula y la incoherencia se hace dueña del protagonismo.

Es lo que pasa cuando un director destroza un concepto de partida brillante debido a su ineptitud y se rige de la radio formula.

La pelicula podria definirse exactamente como una mezcla de "Crank veneno en la sangre" y "Phenomenon".

Si la tuviera que puntuar por su valor cineasta, la pelicula tendria de nota 0, hasta los efectos especiales son jodidamente malos, recordando a telefilms de los 90 que hicieron uso de la tecnologia 3d por primera vez, pero pasa una cosa, la pelicula es entretenida, se deja ver facilmente hasta el final y digamos que el concepto del que se nutre impulsa bastante la cinta.

La pongo un 5,5, mas que nada debido a que el tema del que se nutre me apasiona.
fshtravis escribió:Mad Max, salvajes de autopista

Imagen

Nunca la había visto. Muy buena película, aunque me ha costado meterme en la historia. La primera media hora me costaba seguir el rollo.

La BSO me ha gustado mucho, pero si me tengo que quedar con algo, elijo la secuencia del bosque con la mujer corriendo. Muy angustiosa.

Ya echaré mano a la segunda parte [burla2]

7/10


ya tardas en ver la 2 compañero xdd

la última que vi fue transformers el lado oscuro de la luna. la echaron en TVE y sinceramente me aburrió un poco.
@ntuan escribió:Lucy

Esta pelicula es un desmadre y una ida de pinza bastante considerable.

Parte de un concepto del cual se podia haber sacado un potencial para hacer una pelicula que marcase un antes y un despues, pero todo queda en un absurdo y sin sentido cine palomitero donde la fantasmada reina por los cuatro costados de la pelicula y la incoherencia se hace dueña del protagonismo.

Es lo que pasa cuando un director destroza un concepto de partida brillante debido a su ineptitud y se rige de la radio formula.

La pelicula podria definirse exactamente como una mezcla de "Crank veneno en la sangre" y "Phenomenon".

Si la tuviera que puntuar por su valor cineasta, la pelicula tendria de nota 0, hasta los efectos especiales son jodidamente malos, recordando a telefilms de los 90 que hicieron uso de la tecnologia 3d por primera vez, pero pasa una cosa, la pelicula es entretenida, se deja ver facilmente hasta el final y digamos que el concepto del que se nutre impulsa bastante la cinta.

La pongo un 5,5, mas que nada debido a que el tema del que se nutre me apasiona.
que no mientas hombre, di que la nota se la das por Scarlet XD
Jajaja no lo podia decir asi tan directamente.
NEBRASKA

Una gozada de película
500 días juntos (o 500 days of summer, bastante + apropiado)...Ya la había visto.
Pastelón nostálgico exclusivamente para ver en pareja....k, segun vivencias de cada uno, evocará los principios de una relación, o los de aquélla relación que no funcionó.
Anoche vi x-men primera generacion. Aproveche el 2x1 de carrefour y pille las nuevas de spiderman y xmen. En brv por unos 18€ las dos. Megacompra [ayay]
The House Of The Devil 7/10

Imagen

Una película del 2008 con una estética impecable, meticulosa, potente y ochentera. Grabada en 16mm y con zooms en lugar de los típicos travellings actuales. Una cinta de terror a la antigua usanza donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Para apagar las luces, sentarse y disfrutar.
59573 respuestas