Las ultimas pelis que he visto han sido unas cuantas,esta semana he estado libre de trabajo y me ha dado por ver pelis y pelis que tenía pendientes.
La entrega (The Drop): La ví ayer en el cine y solo puedo decir que decepcionante. Buenas actuaciones de Tom Hardy y del tristemente difunto recientemente James Gandolfini, pero poco más. El ritmo narrativo es lentísimo,nunca termina de atraparte la historia. Le pongo un
5/10.
La Herida: Peli española que me dejó muy buenas sensaciones. Gran interpretación de Marian Alvarez. Se abusan de los primeros planos y el montaje es algo cutre,pero la recomiendo,película distinta y dura,que te deja huella.
7/10El gran Lebowski: Por si acaso, abro el paraguas pero para mí sobrevaloradisima. No digo que sea una mala peli, tiene sus 2-3 momentazos y el Nota y el otra que protagoniza John Goodman son dos personajazos. Pero esperaba muuuucho más para lo que me habían hablado de ella. Tal vez no la pillé en buen momento o no se que pasó. Le pongo un
6/10 y gracias.
The East Irregular. La idea,el punto de partida de la peli es bueno pero se podría haber ejecutado mucho mejor,da para más. Bastante tediosa por momentos. El final también demasiado acelerado. Le pongo un
5/10.
Réquiem (El exorcismo de Micaela) Película alemana basada en el mismo personaje que inspiró la historia de "El exorcismo de Emily Rose". Me gustó bastante. Abtenerse los que les gusta ver sangre y sustos en una peli de terror porque en está no los hay. De hecho, a pesar del título no la calificaría en el genero del Terror, más bien es un drama psicológico. Le pongo un
7/10.
El quinto elemento Al igual que con El gran Lebowski, vuelvo a abrir paraguas pero creo que es otra peli muy sobrevalorada. Tiradme piedras si digo que con la reciente
Lucy, del mismo director disfruté más que con esta supuesta pelicula de culto. Lo unico salvable de la peli es ver a Bruce Willis en un momento de gracia y a la BELLÍSIMA con mayusculas Milla Jojovich
. De todas formas, tampoco la voto muy bajo porqué no es que sea tan mala,es que esperaba mucho más de ella. Le pongo un
6/10.