¿Cual es la última película que has visto?

El corredor del laberinto Comparto la opinión de Miniviciao@, después de ver Los Juegos del Hambre, cuando ves Divergente y esta te recuerda demasiado algunas cosas. Es entretenidilla pero para ver en casa sin mas. El final es un WTF? no se de que van los libros (no había visto trailers ni nada antes) y no me imagino por donde va a tirar la 2ª...
Reflejos, mirrors, de alexandre ajá.

Ya la vi hace años, pero tenia ganas de revisionarla y si, es como la recordaba, podria ser tranquilamente una adaptacion del silent hill origins de psp cno el tema de los espejos [carcajad] . La pelicula está muy bien dentro del terror paranormal, hay escenas desagradables/gore, marca de la casa de ajá, hay momentos de tension y sustos, la historia está bastante bien, ademas desarrollan mas alla de lo paranormal un minidrama familiar de telon de fondo, que aunque topico, da el pego; las actuaciones cumplen sobradamente, el final , la escena final vaya, es genial, y si acaso me sobra:

el combate contra la monja poseida XD


No termina de pegar con la tonica del resto de la pelicula, pero bueno, son 2 minutos xD. De todos modos de este director me quedo con su opera prima, Alta Tension, que directamente me encantó [Ooooo]
Zack_VII escribió:Reflejos, mirrors, de alexandre ajá.

Ya la vi hace años, pero tenia ganas de revisionarla y si, es como la recordaba, podria ser tranquilamente una adaptacion del silent hill origins de psp cno el tema de los espejos [carcajad] . La pelicula está muy bien dentro del terror paranormal, hay escenas desagradables/gore, marca de la casa de ajá, hay momentos de tension y sustos, la historia está bastante bien, ademas desarrollan mas alla de lo paranormal un minidrama familiar de telon de fondo, que aunque topico, da el pego; las actuaciones cumplen sobradamente, el final , la escena final vaya, es genial, y si acaso me sobra:

el combate contra la monja poseida XD


No termina de pegar con la tonica del resto de la pelicula, pero bueno, son 2 minutos xD. De todos modos de este director me quedo con su opera prima, Alta Tension, que directamente me encantó [Ooooo]

Esa y el remake de The Hills have eyes tambien me gusto mucho, MIrros es bastante decente, me gustan las tomas que hace con la camara este tio.
(mensaje borrado)
The Raid 2

Mirad que he intentado verla y aunque hay alguna escena espectacular, no puedo tios, me duermo.

4
Joeer, Alta tensión...menuda peli + mala...otra más de estas ultraviolentas para llamar la atención, esa es de, por lo menos...-10/10.
Yo ayer vi una k pille por la tv de Sexo en NY en un país arabe....mehhh, pero bueno, no tenía ganas de prestar atención y a la pareja le gustó. A mi solo me hizo gracia una escena.
Guardianes de la galaxia. Muy entretenida, mejor de lo que esperaba.
Ayer,aprovechando el día del espectador aproveché para ver la de Lucy. A pesar de que las críticas que había leído en internet y que algún amigo no me lo había recomendado,me decidí por verla,en parte (lo reconozco ) por la Johansson XD [amor]

Le pongo un 8/10 y porqué el final es bastante despróposito y precipitado. Me sorprendió muy gratamente, me mantuvo entretenido toda la peli,además de entretenidisima me hizo darle mucho al coco. La recomiendo.

En cambio,la semana pasada ví El hombre más buscado y me decepcionó bastante para lo que esperaba. Thriller de espionaje que se me hizo muy tedioso en bastantes momentos de la peli,sin embargo la interpretación de Philip Seymour Hoffman es genial,lo unico que se salva de la película. Que gran perdida hemos tenido con su muerte. Le pongo un 6/10.
Los sustitutos, para ver cuando no hay otra cosa
Revisionando Porco Rosso cada vez que la veo me gusta mucho mas

si no fuera por la existencia de Mononoke seria mi favorita de Ghibli de largo

10/10
Godzilla

Bueno ya sabéis de que va,no aporta nada nuevo pero son 2 horas de peli entretenidas.

6/10
-Al filo del mañana: Me ha gustado mucho, muy original. 7/10.
Sin CIty 2
Flojita y con mucho aire a deça vu, es de pasar el rato y no vela mas salvo por ver lo buenisima que esta Eva Green, la mas jamona y la que mejor trabajo hace en el film, aunque ya no sorprende a nadie después de ver como se salió en Penny Dreadful, inferior a la primera, tiene menos historias sobre todo.

6+
A Scanner Darkly: Una mirada a la oscuridad... que mareo de dibujo, no he podido verla entera (aunque no esta mal el argumento,el tipo de animacion no me convence).
Tukaram escribió:Revisionando Porco Rosso cada vez que la veo me gusta mucho mas

si no fuera por la existencia de Mononoke seria mi favorita de Ghibli de largo

10/10


Entre Chihiro y Porco esta mi favorita de este estudio.
ojala con el galardon honorifico que va a recibir en Noviembre, se anime y filme una segunda parte.

mi ultima peli;
Aguirre la colera de Dios ( No la que aparca el coche donde le sale de los cojones...Ovarios en este caso, La del conquistador, la buena ;) )

8
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
carmina y amén.
yolanda ramos está genial.
Ya no sorprende tanto como la primera pero sigue siendo de lo mejor en cine español que puedes ver.
Carmina está sublime y la historia es muy buena y completa perfectamente el ciclo.
8/10
Turbo

teniendo en cuenta que la premisa de la peli es de por si absurda esta entretenidilla

no es muy larga asi que no se hace pesada mencion a algunos temas de la bso empezando por Queen a que no han metido un interes amoroso por medio porque si y al gordo de los tacos que al final te cae simpaticote

lo peor tener que meter un malo porque si y con un calzador de la ostia cambiando la personalidad de cierto pj sin venir a cuento y hasta tal punto de que quiera matar al protagonista totalmente sacado de la manga y innecesario

la animacion como siempre en Dreamworks muy notable

5,5/10
Ahora que hablais de porco rosso... a mi no me gustó nada.

De lo que recuerdo, no profundiza en el personaje ni lo que le pasa, tampoco profundiza en si situación personal. De hecho la película acaba porque si. No se que le veis.

El viaje de chihiro es probablemente, y para mi, la mejor película de ghibli.
Miniviciao@ escribió:Sin CIty 2
Flojita y con mucho aire a deça vu, es de pasar el rato y no vela mas salvo por ver lo buenisima que esta Eva Green, la mas jamona y la que mejor trabajo hace en el film, aunque ya no sorprende a nadie después de ver como se salió en Penny Dreadful, inferior a la primera, tiene menos historias sobre todo.

6+


Pequeña correción, que lo has puesto hasta en negrita. Es déjà vu.
Yo sin ser fan de la animacion japonesa, el viaje de chihiro si que me gustó bastante, me pareció como una "version" aun mas fantastica y rocambolesca de aliacia en el pais de las maravillas, cargada tambien de metaforas, moralejas y demas. En cambio, la princesa mononoke, aunque me gustó, no me entusiasmó la ejecucion, el ritmo se me hizo lento, el mundo fantasico que plantean no terminó de atraparme y el personaje principal tampoco.....aunque tengo que revisionarla a ver que tal la percibo ahora. Y bueno, la otra que he visto un par de veces es akira, que en su dia de pequeño me dejo un poco meh xD demasiado paranoya para esa edad, luego ya en 2o revisionado pues bastante mejor aunque sigue sin quitarme el sueño, de echo, fuera del anime, Chronicle bebe lo suyo de varias premisas de akira y la disfrute bastante mas la verdad. Pero bueno, tengo varias de las miticas pendientes (el castillo ambulante, ponyo en el acantilado, etc...), asi que ya ire comentando.

Por cierto, ayer vi el corto de animacion 3d de AC embers, y bueno, como fanservice de los AC basados en ezio y cierre de la vida de éste, cumple.
Señor Ventura escribió:Ahora que hablais de porco rosso... a mi no me gustó nada.

De lo que recuerdo, no profundiza en el personaje ni lo que le pasa, tampoco profundiza en si situación personal. De hecho la película acaba porque si. No se que le veis.

El viaje de chihiro es probablemente, y para mi, la mejor película de ghibli.



quiza la viste demasiado pequeño y no te fijaste en los detalles que tiene y muchos cada vez que la veo encuentro alguno mas ademas profundiza bastante en el pj mas de lo que parece (por ej cuando dice que prefiere ser un cerdo a un Fascista o escudandose en que como es un cerdo no le debe lealtad a ningun gobierno ni ejercito ni esta obligado a hacer nada que no quiera hacer ni tiene nacionalidad ni nada de eso vamos que es totalmente libre ) y aunque no lo parezca tiene un final totalmente cerrado no acaba porque si pero de nuevo hay que fijarse mucho en los detalles

te recomiendo revisionarla de nuevo y con la mente mas abierta y sobretodo fijandote mas en los detalles

de todas formas ya te digo que la 1º vez que la vi me paso como a ti era muy crio y no entendia ni la mitad vamos solo me quede con que era de un cerdo que volava en un avion rojo y YA [carcajad] [carcajad]

sobre chihiro me gusta pero no me parece la mejor nose prefiero historias mas serias/adultas y menos de "cuento" nose si me explico es mas Ghibli deveria dejar un poco su linea de pelis tipo "cuentos" y hacer unas cuantas mas serias del palo Mononoke o Nausicaa

tambien decir que Ponyo no me gusto absolutamente NA DA

Salu2
La Maldición de la Flor Dorada. De las peores películas de Zhang Yimou que he visto, sólo molan las armaduras.
Tukaram escribió:
Señor Ventura escribió:Ahora que hablais de porco rosso... a mi no me gustó nada.

De lo que recuerdo, no profundiza en el personaje ni lo que le pasa, tampoco profundiza en si situación personal. De hecho la película acaba porque si. No se que le veis.

El viaje de chihiro es probablemente, y para mi, la mejor película de ghibli.



quiza la viste demasiado pequeño y no te fijaste en los detalles que tiene y muchos cada vez que la veo encuentro alguno mas ademas profundiza bastante en el pj mas de lo que parece (por ej cuando dice que prefiere ser un cerdo a un Fascista o escudandose en que como es un cerdo no le debe lealtad a ningun gobierno ni ejercito ni esta obligado a hacer nada que no quiera hacer ni tiene nacionalidad ni nada de eso vamos que es totalmente libre ) y aunque no lo parezca tiene un final totalmente cerrado no acaba porque si pero de nuevo hay que fijarse mucho en los detalles

te recomiendo revisionarla de nuevo y con la mente mas abierta y sobretodo fijandote mas en los detalles

de todas formas ya te digo que la 1º vez que la vi me paso como a ti era muy crio y no entendia ni la mitad vamos solo me quede con que era de un cerdo que volava en un avion rojo y YA [carcajad] [carcajad]

sobre chihiro me gusta pero no me parece la mejor nose prefiero historias mas serias/adultas y menos de "cuento" nose si me explico es mas Ghibli deveria dejar un poco su linea de pelis tipo "cuentos" y hacer unas cuantas mas serias del palo Mononoke o Nausicaa

tambien decir que Ponyo no me gusto absolutamente NA DA

Salu2

A mi la qe mas me gusto es la de Chihiro, y de historias mas serias y adultas, la ultima El Viento se Levanta es una autentica maravilla, pa mi es la mas adulta y densa con diferencia, me parecio preciosa.

Hadesillo escribió:La Maldición de la Flor Dorada. De las peores películas de Zhang Yimou que he visto, sólo molan las armaduras.


jajajajaja no es de la mejores, pero me entretuvo mucho, estas pelis me encantan, y si encima sale Gong Li cierro el kiosko, cuando salee esa o Ziyi Zang no tengo ojos pa otra cosa XD
No se ni porque coño la vi entera, supongo que no tenía ganas de buscar otra cosa para hacer a esas horas de la noche:
1000 maneras de morder el polvo.

Joder, esperaba que no fuera tan como TED, pero la verdad es que fue peor. Bromas cutres, gags simplones de caca-culo-pedo-pis (literalmente, salen las 4 versiones). Además, mientras que los personajes de Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris y Sarah Silverman son caricaturas y por lo tanto es normal que hagan las cosas extremadamente exageradas, los demás se toman como si fueran en serio?

Que los personajes sean mal hablados se entiende, pero hasta la voz en off suelta tacos?
Otro intento de llevar el humor burdo de sus series de animación a la gran pantalla y otra cagada monumental. Si no puedes hacer las locuras que pueden hacer los personajes "dibujados" y limitarlo a un tiempo "corto" eso no tiene ninguna gracia (demasiadas tonterías para ir hilando una tontería tras otra. En capítulos de 20min puedes cambiar 5 veces de tema por completo, en una peli de 1h50min no y se nota. Se quema muy rápido.

Y además me entero que va a haber una TED 2, con Liam Neeson y Morgan Freeman... ¬_¬ [lapota] Eso no lo veo ni que me paguen.
Yo Ted es la única película en mi vida que quité a la mitad de lo mala que me estaba pareciendo. Nunca he dejado una película a medias, incluso aunque una película sea mala con ganas puedo soportar hasta que termine. Pero ésta me pareció tan sumamente patética que no pude con ella. Bastante aguanté de hecho, creo que no le quedaba mucho para el final.
No entiendo cómo actores con nombre pueden apuntarse a estas... cosas.
Tan simple porque muchos entre tanto papel serio necesitan reirse de si mismos y hacer alguna comedia para desconectar si no se lo pasaran bien haciendo estas pelis no existirian las comedias

yo lo que no entiendo es si no os gusta ese tipo de humor vale pero de ai a decir que la pelicula es sumamente patetica pues ...
Es lo que me parece, y por lo que he visto no soy el único. Y mira que me gustan las comedias de todo tipo, pero ésta me pareció patética. No tienes por qué compartir mi opinión, no pasa nada.
Nazgul Zero escribió:Es lo que me parece, y por lo que he visto no soy el único. Y mira que me gustan las comedias de todo tipo, pero ésta me pareció patética. No tienes por qué compartir mi opinión, no pasa nada.



Si te gustaran las comedias de todo tipo esta y Ted te gustarian igual digo yo

pero vamos esta claro que con las pelis de Mcfarlane se da el caso de o te ries mucho y la disfrutas o te parece un puto bodrio y la odias no hay termino medio [carcajad]
Tukaram escribió:
Nazgul Zero escribió:Es lo que me parece, y por lo que he visto no soy el único. Y mira que me gustan las comedias de todo tipo, pero ésta me pareció patética. No tienes por qué compartir mi opinión, no pasa nada.



Si te gustaran las comedias de todo tipo esta y Ted te gustarian igual digo yo


Resacón, Bean, Tropic Thunder, Borat, Agárralo como puedas, 2 colgaos muy fumaos, American Pie, Anchorman, Ace Ventura, El Dictador, Los caballeros de la mesa cuadrada, Algo pasa con Mary, El gran Lebowski, La cena de los idiotas, Los padres de ella, Scary Movie, Mallrats, Como Dios, Hot Shots, etc etc.
Como verás, me gustan de todo tipo. Es más, ver de vez en cuando Padre de Familia me gusta. Pero Ted... no. No se cumple tu premisa XD

Tukaram escribió:pero vamos esta claro que con las pelis de Mcfarlane se da el caso de o te ries mucho y la disfrutas o te parece un puto bodrio y la odias no hay termino medio [carcajad]


Pues sí, es una de esas películas que pasa eso que dices, jaja.
Tukaram escribió:
Nazgul Zero escribió:Es lo que me parece, y por lo que he visto no soy el único. Y mira que me gustan las comedias de todo tipo, pero ésta me pareció patética. No tienes por qué compartir mi opinión, no pasa nada.



Si te gustaran las comedias de todo tipo esta y Ted te gustarian igual digo yo

pero vamos esta claro que con las pelis de Mcfarlane se da el caso de o te ries mucho y la disfrutas o te parece un puto bodrio y la odias no hay termino medio [carcajad]



Es justo lo que pasa con sus series xD.
para encontrar un capi bueno tienes que verte muchos malos o reguleros.
Yo es que no me quejo de ese humor "tal cual", me quejo que ese humor tal como está hecho no da para 2h de película en ese formato.

Veo Padre de familia o Padre made in USA y no me molestan las chorradas que hacen durante 20min unos personajes de dibujo animado. Pero en película de imagen real, durante 2h seguidas el mismo tema, con personajes "serios" y personajes de caricatura mezclados, con tacos donde ni siquiera tienen sentido...

TED me pareció cutrilla, no mala. Poco trabajada, una excusa para soltar tacos y hacer bromas fáciles, pero una chorradilla al fin y al cabo. Los insultos y tacos venían sobretodo de un colgao y un osito de peluche con mala hostia, era su carácter y siempre eran los mismos, no salían de cualquier parte sin ton ni son.

Pero es que esta directamente me ha parecido mala porque ha querido llevar "mas allá" la tontería y se ha pasado de largo al no saber añadir mas características, empeorando el resultado final.
Y además la duración extremadamente larga teniendo en cuenta que la base del guión es mas simple que el mecanismo de un zueco.

Y TED 2 me da miedo porque con esos actores tengo la sensación que harán la misma cagada de poner personajes caricaturizados y personajes serios. Eso no cuadra por ningún lado.
Quien sabe igual hacen de ellos mismos como " Flash Gordon "
Malditos vecinos.

Pasas un buen rato, de risas. ;)
Tukaram escribió:Quien sabe igual hacen de ellos mismos como " Flash Gordon "

También es una posibilidad, cierto [+risas]
Jurassic Park 3, con eso de que me dio por volver a ver la 1.. luego la 2 y luego la 3, he de decir que no me han decepcionado para nada.
Rompenieves, horrible, no se la recomendaria ni a mi peor enemigo
Guerra mundial Z, todo el mundo me la recomendaba porque "Te gustan los Zombis" pero ni fu ni fá, es entretenida pero supongo que el concepto de zombies que tiene la gente ahora no es el de los videojuegos y pelis de los 90.
Acabo de venir de ver isla mínima.

Isla mínima (7,5/10):

Muy buena película, en todo momento inquietante, emocionante, expectante, una buena fotografía, una soberbia dirección, muy buenas actuaciones, sobre todo de Raúl Arévalo, una pena que De la Torre esté tan desaprovechado. Como puntos negativos diría que el comienzo es algo lento y le cuesta en mostrar interés al espectador y el desenlace, en mi opinión, es precipitado, simple y demasiado "peliculero". Además no entendí alguna que otra cosa sobre el personaje de Raúl Arévalo
no entiendo muy bien el por qué de la subtrama del pasado extremista de este, así como de su enfermedad terminal, no aporta nada a la trama, supongo que se habrá hecho como moraleja de que no todo el mundo es lo que parece y que karma existe a quién se lo merece. Es en este contexto en el que lo puedo interpretar, en la trama de la película poco aporta


En definitiva, hay que tener mucho cuidado con las expectativas, porque ya he visto que la mayoría de la crítica "especializada" se deshace en elogios. No hay duda de que es una buena película, entretenida, con buenas actuaciones y muy buena dirección, pero la película no sorprende, no aporta nada nuevo, lo que se ve ya se ha visto más o menos en series como true detective o twin peaks o en películas como memories of murder. Con esto quiero decir que no vayáis con expectativas, y así no os sintáis defraudados luego.

Un saludo.
Ip man (2008)

Imagen

pelicula sobre la figura del maestro de winchung del mismo nombre al que se conoce entre otras cosas por ser el maestro de Bruce Lee, y bueno, no está nada mal, la historia, que mezcla datos mas o menos historicos con otros inventados, es buena, la ejecucion, dentro de las particularidades del cine asiatico, vease pues las sobreactuaciones, los efectos especiales en combates exagerados y demas, es tambien buena, y los combates , dentro del estilo mas clasico del cine de artes marciales oriental,con eso, reacciones exageradas a segun que golpes, están muy bien coreografiados y se disfrutan, y al final la pelicula logra transmitir lo que teoricamente era ip man, un hombre solemne, de ideales, principios, amable con todo el mundo, y en defintiva un personaje con el que empatizas en seguida en la pelicula.

Creo que hay 2a parte, asi que la veré tambien, y hace tiempo cuando busque informacion sobre esta pelicula, creo que encontré otras de este mismo actor, mas de accion actual y demas, que tenian buena pinta, asi que voy a indagar mas.

EDIT: Coño....que van a hacer tigre y dragon 2 xD y donnie yen va aser el prota [carcajad]

http://www.filmaffinity.com/es/film873079.html
Son 3 partes en realidad aunque para mí la mejor es la primera.
ByR escribió:Son 3 partes en realidad aunque para mí la mejor es la primera.



por desgracia hay mas de 3 pero las unicas buenas de verdad son las de Donnie Yen
Amigos de mas
La de Daniel Radcliffe esta nueva. Malilla, no veo quimica entre los dos protas, mas que nada porque el Radcliffe no transmite nada ¬_¬ y la otra tampoco. No se cuanto tiempo pasa en la pelicula, porque la historia de Adam Driver avanza un monton y la del Daniel nada. En fin decepcion de pelicula.

Los sustitutos
Me la puse justo despues para quitarme el mal sabor de boca y sera por la comparación, pero me parecio bastante buena e incluso corta. Muy bien Bruce Willis.
X-men primera generación, esta entretenidilla, aunque peca de partes algo lentas, pero muy divertida.
the awkward moment

Pues siendo una peli con menos bombo que la de Amigos de mas me ha gustado mas esta sin ser ninguna maravilla. La chica de Need for Speed, Imogen Poots, me parece una actriz que tiene bastante futuro. Lo mejor de la pelicula ella. Eso si de humor nada, yo no me he reido nada [+risas]
Mercenarios 3 ahora mismo XD
Ayer Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones poco mas que decir...... xD
Vicky Cristina Barcelona, DVD de la biblioteca municipal.

Me han gustado mucho la historia, los personajes y cómo se van descubriendo detalles a cada segundo que pasa. No es una película particularmente trascendental, pero sí es cierto que deja en el aire algunas cuestiones morales en los que todos podríamos llegar a vernos implicados (o a algún conocido, familiar, etc). Para terminar, aunque creo que la película tiene un ritmo muy bueno, al final
todo parece llegar a un extremo que se hace un tanto difícil de digerir en tan poco metraje
, aunque entiendo que quizás sea algo intencionado.

8/10

P.S: ¿Es cosa mía o en la obra de Woody Allen abundan los líos de faldas? [+risas]
Brave - Indomable, está bien, clasica de disney con sus moralejas y demas, la animacion me ha gustado, la BSO como amante y practicante de la musica celta me ha encantado,y lo mismo para su localicazion y por ende sus paisajes, y bueno, entretiene en si que es lo que pretenden, y tiene algun que otro toque de humor bueno [carcajad]
Afflicted, no esperaba mucho y aunque me ha sorprendido de que iba realmente, se desinfla mucho en la ultima parte, y casi pierdo el interes inicial.
Mejor verla sin saber de que va.
59573 respuestas