Yo sin ser fan de la animacion japonesa, el viaje de chihiro si que me gustó bastante, me pareció como una "version" aun mas fantastica y rocambolesca de aliacia en el pais de las maravillas, cargada tambien de metaforas, moralejas y demas. En cambio, la princesa mononoke, aunque me gustó, no me entusiasmó la ejecucion, el ritmo se me hizo lento, el mundo fantasico que plantean no terminó de atraparme y el personaje principal tampoco.....aunque tengo que revisionarla a ver que tal la percibo ahora. Y bueno, la otra que he visto un par de veces es akira, que en su dia de pequeño me dejo un poco meh xD demasiado paranoya para esa edad, luego ya en 2o revisionado pues bastante mejor aunque sigue sin quitarme el sueño, de echo, fuera del anime, Chronicle bebe lo suyo de varias premisas de akira y la disfrute bastante mas la verdad. Pero bueno, tengo varias de las miticas pendientes (el castillo ambulante, ponyo en el acantilado, etc...), asi que ya ire comentando.
Por cierto, ayer vi el corto de animacion 3d de AC embers, y bueno, como fanservice de los AC basados en ezio y cierre de la vida de éste, cumple.