¿Cual es la última película que has visto?

Pues mejor no veas la segunda que te jode la impresión de la serie, aparte de no parecerse en nada al libro.
Malefica 5/10

Quitando las 3 hadas que son las unicas que dan algo de vidilla a la peli y es lo unico que me ha gustado, en general me parece sosa.

El rey, un soso
El principe, otro soso
La bella, otra sosa

No se libra ni la Angelina, sosa

salu2.
Godzilla muy muy flojita, me esperaba otra cosa la verdad, menos un par de escenas la peli es bastante mala en mi opinion le daria un 3/10, eso de que nos pongan
un godzilla bueno cual perrito de compañia me parecio de un absurdo que a veces me frotaba los ojos y todo xDDD


X-Men: Días del futuro pasado no esta mal pero le falta más acción en mi opinon y sacarle mayor provecho a la escenas dle futuro, un 6/10 le daria, lastima que no usaran la musica de magneto de la anterior entrega ganaba mucho sus escenas con ella.
Alien El Octavo Pasajero

El guión es la hostia. Tiene muchos detalles que me hacen quererlo cada vez más. La dirección es muy buena. El diseño de TODO es buenísimo. Los efectos especiales se mantienen bastante bien.

9/10
7 cajas. Pelicula paraguaya. Buenisima, un 10/10 casi. La recomiendo. Hay que verla subtitulada porque varias partes hablan en guaraní.
Os dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=WQvbEjk5Ivg
Bueno, me ha dado por el Poliziesco italiano y que mejor que rememorar una de las mejores trilogías. Mi favorita es la segunda Nuestro hombre de Milán pero Secuestro de una mujer no está nada mal.


Imagen
Imagen
Mommy. La vi ayer en el zinemaldi. Muy muy buena..
zibergazte escribió:Mommy. La vi ayer en el zinemaldi. Muy muy buena..


Para muchos, la mejor película del Festival de Cannes de este año
fshtravis escribió:
zibergazte escribió:Mommy. La vi ayer en el zinemaldi. Muy muy buena..


Para muchos, la mejor película del Festival de Cannes de este año


Sí, aunque no le perdono al director el formato vertical.. por muy bien encajado que este...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
al filo del mañana no la llegue a ver entera.

vaya rayada con tanta escena repetida en eso se basa su argumento practicamente,una rayada del 15,bajo mi opinion.....
al principio ralla un poco pero si aguantas un rato más cambia un poco la estructura y se pone muy interesante.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
rampopo escribió:al principio ralla un poco pero si aguantas un rato más cambia un poco la estructura y se pone muy interesante.

gracias intentare otra vez verla. pero es que se pasan con la repeticion de las escenas.
un saludo
ionesteraX escribió:Godzilla muy muy flojita, me esperaba otra cosa la verdad, menos un par de escenas la peli es bastante mala en mi opinion le daria un 3/10, eso de que nos pongan
un godzilla bueno cual perrito de compañia me parecio de un absurdo que a veces me frotaba los ojos y todo xDDD


No has visto demasiadas películas de Godzilla japonesas, verdad?
unkblog escribió:
ionesteraX escribió:Godzilla muy muy flojita, me esperaba otra cosa la verdad, menos un par de escenas la peli es bastante mala en mi opinion le daria un 3/10, eso de que nos pongan
un godzilla bueno cual perrito de compañia me parecio de un absurdo que a veces me frotaba los ojos y todo xDDD


No has visto demasiadas películas de Godzilla japonesas, verdad?


Esas vienen con prospecto y todo.
... nah yo tampoco pude con Godzilla. nose no es para mí.
Guardianes de la Galaxia
Me lo he pasado pipa y probablemente lo mejor que he visto de superhéroes en lo que va de año.
Espoilereando algunas cosas:

Me habría gustado poder ver a Thanos con el guantelete del infinito vacío hacia el final de la película. Y bueno, ver a Howard The Duck al final... Mala leche pura teniendo en cuenta que Disney no le dejaba usar el personaje al autor por similaridades con Donald.



X-Men: Days of Future Past
Meh. Aceptable, en la línea de First Class. Se deja ver, pero muy por detrás de cualquier cosa hecha por Marvel.
Luca el contrabandista (1980), del gran Lucio Fulci.

No está nada mal. Tipico poliziesco italiano lleno de muertes super gore y burras. Atención al cameo del director. :)
Al filo del mañana 8/10 me ha encantando de pincipio a fin. solo una duda
Ella obtuvo/recuerda tener la habilidad después de la muerte del omega.? Al matar al omega nunca le paso el accidente o le paso pero es la unica, ya que cruise no llegaria a la batalla no?
lui567dexx escribió:Al filo del mañana 8/10 me ha encantando de pincipio a fin. solo una duda
Ella obtiene/recuerda tener la habilidad después de la muerte del omega.?

Misma opinión. 7,5/10
pipirana escribió:
rampopo escribió:al principio ralla un poco pero si aguantas un rato más cambia un poco la estructura y se pone muy interesante.

gracias intentare otra vez verla. pero es que se pasan con la repeticion de las escenas.
un saludo



pues precisamente no es cierto se "pasan" hasta que el tio empieza a controlarlo y vas viendo como poco a poco va llengando mas y mas y mas lejos o intentando otras formas de hacerlo y va ganando mas esperiencia habilidad etc

lui567dexx
obtenerla no creo recordar que la poseyo no sabria decirte
unkblog escribió:
ionesteraX escribió:Godzilla muy muy flojita, me esperaba otra cosa la verdad, menos un par de escenas la peli es bastante mala en mi opinion le daria un 3/10, eso de que nos pongan
un godzilla bueno cual perrito de compañia me parecio de un absurdo que a veces me frotaba los ojos y todo xDDD


No has visto demasiadas películas de Godzilla japonesas, verdad?

Godzilla es el que se encarga de salvarnos el culo en la cultura japonesa y todas sus peliculas menos la de Emerinch, y lo hace desde la primera escena, pasa olimpicamente de los humanos y todo lo que le lanzen , solo lucha contra kaijus pa restablecer el equilibrio.
Miniviciao@ escribió:
unkblog escribió:
ionesteraX escribió:Godzilla muy muy flojita, me esperaba otra cosa la verdad, menos un par de escenas la peli es bastante mala en mi opinion le daria un 3/10, eso de que nos pongan
un godzilla bueno cual perrito de compañia me parecio de un absurdo que a veces me frotaba los ojos y todo xDDD


No has visto demasiadas películas de Godzilla japonesas, verdad?

Godzilla es el que se encarga de salvarnos el culo en la cultura japonesa y todas sus peliculas menos la de Emerinch, y lo hace desde la primera escena, pasa olimpicamente de los humanos y todo lo que le lanzen , solo lucha contra kaijus pa restablecer el equilibrio.


Para mi esta genial por que mantiene el espiritu de las pelis de Toho... a ver si la segunda parte es como van diciendo con monstruos y mas monstruos :_D (no vi nada de la peli antes, y me sorprendio ver que se parecia a las antiguas y salian otros monstruos).

Para mi la del 97 no era Godzilla :P (Godzilla es un monstruo-heroe :P )
Pues acabo de llegar de ver "El Corredor del laberinto".
Yo me he leído los libros, así que sólo puedo hablar desde ese punto de vista. Como adaptación, malísima. Obvian cosas super importantes (que ya veremos como las solucionan en las siguientes) y cosas que estaban super bien en el libro las cambian por otras, que para mi gusto están peor.
Con quien iba que no se ha leído los libros y le ha parecido un bodrio la película también, así que supongo que como película tampoco es que esté muy bien, en ocasiones se hace lenta [+risas] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues acabo de llegar de ver "El Corredor del laberinto".
Yo me he leído los libros, así que sólo puedo hablar desde ese punto de vista. Como adaptación, malísima. Obvian cosas super importantes (que ya veremos como las solucionan en las siguientes) y cosas que estaban super bien en el libro las cambian por otras, que para mi gusto están peor.
Con quien iba que no se ha leído los libros y le ha parecido un bodrio la película también, así que supongo que como película tampoco es que esté muy bien, en ocasiones se hace lenta [+risas] .

BYEBYE


Justo acabo de llegar de ver la misma película, y sinceramente me ha resultado entretenida y eso que son dos horas, no conocía la existencia de los libros creo que tendré que ponerme con ellos

Un saludo [oki]
bollitos escribió:
_Frank_ escribió:Pues acabo de llegar de ver "El Corredor del laberinto".
Yo me he leído los libros, así que sólo puedo hablar desde ese punto de vista. Como adaptación, malísima. Obvian cosas super importantes (que ya veremos como las solucionan en las siguientes) y cosas que estaban super bien en el libro las cambian por otras, que para mi gusto están peor.
Con quien iba que no se ha leído los libros y le ha parecido un bodrio la película también, así que supongo que como película tampoco es que esté muy bien, en ocasiones se hace lenta [+risas] .

BYEBYE


Justo acabo de llegar de ver la misma película, y sinceramente me ha resultado entretenida y eso que son dos horas, no conocía la existencia de los libros creo que tendré que ponerme con ellos

Un saludo [oki]

Si te lees los libros fliparás, porque no se parecen en nada. En serio, en nada [+risas] .

BYEBYE
Acabo de ver Xtro, y creo que es la peor película que he visto en mi puta vida.
Eso sí, nos hemos reído bastante XD
El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes), Blu-Ray de la biblio de mi facultad.

Me ha sorprendido mucho y me ha parecido muy buena... PERO, en mi opinión, tiene varias decisiones en el guión que destrozan parte de la película. Quiero decir, en rasgos generales me ha gustado mucho cómo se desarrolla toda la película, cómo exponen de una manera totalmente razonable los acontecimientos e incluso la relación de
César con la manada
. Es más, me atrevería a decir que tiene momentos magistrales, con sutiles toques de simbología muy bien pensados y que hacen que la película vaya un paso más allá.
Hablo de, por ejemplo, la escena en la que los monos artificialmente listos ascienden por el árbol artificial hacia su libertad. Magistral. Que la primera palabra fuera un "no", también excelente y muestra del simbolismo que tiene la obra. O de cómo se resuelve de manera inteligente y coherente la ayuda que necesitan los simios para poder conquistar el planeta en forma de virus, aunque esto supongo que se desarrollará más en la secuela.


Pero, como ya dije, tiene cosas que no me terminan de convencer:
César parece demasiado listo, demasiado versado en el conocimiento de su entorno y de los humanos (por mucho que aquí se pueda meter la excusa de que estuvo años en la casa, viendo la tele incluso en la celda, etc), al igual que el resto de la manada, que pasan de monos normales a sociedad de la noche a la mañana gracias a que César sabe perfectamente dónde está el laboratorio, dónde están las cepas del virus y qué hacer con ellas. Mmmmhh... no. También me descolocó que rechazara irse a casa. Y ya cuando la película enfila la recta final y los monos se ponen a planificar estrategias militares contra los policías... Esa parte me sacó de la película y, en cierto sentido, noté la sensación de que estaba viendo explosiones por contrato, por poner un bang final de rigor, no una progresión acertada a la, hasta entonces, relativamente buena historia.


Le voy a poner un 7,5 y me gustaría darle más porque realmente creo que se ha hecho un esfuerzo serio en esta película para hacerla lo más creíble e interesante posible. Creo que es una película muy honesta y bien hilvanada, pero esos fallos que menciono me impiden otorgarle más nota. De todas formas la recomiendo encarecidamente y me quedo con muchas ganas de ver la secuela.

Edito:
Y se me olvidaba el mayor fallo de todo el guión: tras 20 millones de test, pruebas y análisis, no se dan cuenta de que la madre de César estaba embarazada. Claro [+risas]
biperillas escribió:Acabo de ver Xtro, y creo que es la peor película que he visto en mi puta vida.
Eso sí, nos hemos reído bastante XD

jajajajajaj es una frikada de tema extraterrestre del 80 y pico , la vi cuando era pequeño
AVGN: The Movie

3/10
Un bodrio, le tenía mucha fe a James Rolfe, mas que nada por su faceta de crítico, pero la película es infumable.

Relatos Salvajes

9.5/10
Buenísima película. Un guıon de primera, hace rato no salía tan encantado del cine.
Hace un ratillo he visto Training Day por tercera o cuarta ocasion y cada vez me parece mas buena.
Lord_Gouki escribió:Hace un ratillo he visto Training Day por tercera o cuarta ocasion y cada vez me parece mas buena.

"Hareis zapatos negros!!!" [+risas] [+risas]
he visto joe, una peli un poco deprimente, pero entretenida.
10.000 Km.

Imagen

Película ganadora del festival de Málaga y las más que probable representante española en los Oscars. Interesante propuesta que me entretiene a al principio pero que acaba siendo pesada. Según pasa el tiempo, voy perdiendo el interés que me había causado la primera hora. No obstante, admiro la valentía del director que por intentar sacar la película adelante sin que se acabe desmoronando todo.

6/10
Miniviciao@ escribió:
Lord_Gouki escribió:Hace un ratillo he visto Training Day por tercera o cuarta ocasion y cada vez me parece mas buena.

"Hareis zapatos negros!!!" [+risas] [+risas]


El otro dia vi Plan Oculto, otro peliculon.
Boyhood 7,5/10
No llega a conmover en ningún momento y tampoco deja gran poso, pero dejando de lado lo curioso del envejecimiento real de los personajes, resulta interesante y entretenida.
la memoria de los muertos de robin williams me he quedado asombrado por no conocer antes este peliculon, ciencia ficcion pura y dura, me ha gustado aunque el final no termina de hacerme, recomendable
Yo vi anoche Old Boy (la original) y la verdad que a parte de escenas asquerosas aunque sin ellas la película no seria tan buena pero que me dieron una grima brutal estuvo genial. Le doy un 8!
Yo maté a mi madre: Me pareció muy interesante, se ve que hay talento. Lo más sorprendente es que Xavier Dolan (director, guionista y protagonista) sólo tenga 19 años cuando hace esta película (y creo que el guión lo escribió cuando tenía 16). Muchas ganas de ver su nueva peli, Mommy. Desde luego será un grande del cine en unos cuantos años.

Fuuko escribió:Yo vi anoche Old Boy (la original) y la verdad que a parte de escenas asquerosas aunque sin ellas la película no seria tan buena pero que me dieron una grima brutal estuvo genial. Le doy un 8!


En Corea del Sur no se suelen cortar con esas cosas... xDD
Tres dias para matar.

Entretenida sin más.
El Hombre más buscado.

Es una buena película quizás algo lenta, si buscais disparos y acción esta no es la película, Philip Seymour Hoffman lleva todo el peso de la peli y lo clava, un buen retrato realista del espionaje.

7/10.
American History X.

Un clásico
obliveon está baneado por "Troll"
Hacia rutas salvajes
Capitan Philips, no me ha disgustado. Sin mas.
Gran Hotel Budapest
Me ha gustado bastante, muy original, sobre todo algunos planos. Y tambien mola ir viendo a tanto actor conocido con sus papelitos.
7.5/10
Un saludo
Insidious 2, muy entretenida para ser de un género tan difícil de satisfacer al espectador.
Malditos Vecinos. Tiene sus puntos buenos y cumple.
Miniviciao@ escribió:
unkblog escribió:
ionesteraX escribió:Godzilla muy muy flojita, me esperaba otra cosa la verdad, menos un par de escenas la peli es bastante mala en mi opinion le daria un 3/10, eso de que nos pongan
un godzilla bueno cual perrito de compañia me parecio de un absurdo que a veces me frotaba los ojos y todo xDDD


No has visto demasiadas películas de Godzilla japonesas, verdad?

Godzilla es el que se encarga de salvarnos el culo en la cultura japonesa y todas sus peliculas menos la de Emerinch, y lo hace desde la primera escena, pasa olimpicamente de los humanos y todo lo que le lanzen , solo lucha contra kaijus pa restablecer el equilibrio.


Tal cual

algunos antes de criticar algo deverian informarse un poquito

cuando la mayoria de los que han visto la nueva Godzilla solo conocen de Godzilla el bodrio de Emerich y quiza alguna coña o referencia en alguna serie como los simpsons y por lo tanto solo pueden hacerse una idea muy vaga y equivocada de Godzilla y su "universo" y van con la idea preconcebida de que Godzilla tiene que ser nose Pacific Rim con 1 solo bicho y sin robots o Monstruoso 2.0 pues pasa lo que pasa

Salu2
Valkiria (Valkyrie), otra que tenía pendiente de los DVDs que "regalan" con el periódico [carcajad]

Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba y creo que es una película realmente buena. Toda la película he estado en tensión (pese al previsible e inevitable final), pendiente de los distintos personajes, de las distintas acciones y disfrutando de la ambientación. También me ha gustado el hecho de que no sea la típica película en la que las batallas sean el eje de la historia. En definitiva, me ha parecido un thriller más que decente.

8/10
Rolod escribió:Valkiria (Valkyrie), otra que tenía pendiente de los DVDs que "regalan" con el periódico [carcajad]

Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba y creo que es una película realmente buena. Toda la película he estado en tensión (pese al previsible e inevitable final)


No sé no sé, ahí tienes a Tarantino... [poraki]
LLioncurt escribió:
Rolod escribió:Valkiria (Valkyrie), otra que tenía pendiente de los DVDs que "regalan" con el periódico [carcajad]

Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba y creo que es una película realmente buena. Toda la película he estado en tensión (pese al previsible e inevitable final)


No sé no sé, ahí tienes a Tarantino... [poraki]


Precisamente tengo Malditos Bastardos pillada de la biblio para ver esta semana [ayay]
59573 respuestas