¿Cual es la última película que has visto?

Rolod escribió:
Esa creo que no la he visto, me la apunto.



Como la veas en español vas a flipar con el doblaje de Costner, aqui sale de chavalin y le pusieron a alguien con voz de crio.

salu2.
julepe escribió:
Rolod escribió:
Esa creo que no la he visto, me la apunto.



Como la veas en español vas a flipar con el doblaje de Costner, aqui sale de chavalin y le pusieron a alguien con voz de crio.

salu2.


Suelo ver todo lo que puedo en versión original. Aunque, en mi opinión, Costner tiene un poco voz de pito, así que tampoco le iría mal el doblador [+risas]
Dead-Man escribió:Me he visto Señales de Shyamalan, me esperaba uno de sus grandes finales, pero no, me ha decepcionado bastante...

Me paso lo mismo cuando salí del cine, pero curiosamente ahora la recuerdo como una buena película, de echo me han entrado ganas de verla :D
Ayer vi Al filo del mañana, y me ha gustado, lo malo es que no es original, que tienes la sensación de que ya sabes como va el rollo ese, pero quitando eso la peli es muy entretenida y los efectos especiales muy buenos. Entre 6 y 7.
300: El origen de un imperio.

Me ha gustado bastante, casi al nivel de la primera, igual es porque no esperaba nada más, o por Eva Green. 8/10

Tengo una duda que a ver si alguien me la resuelve:

Se supone que la película es paralela a la primera, hasta que llega un momento en que alcanza el final de la primera parte y a partir de ahí continua. Al final se ve como Gorgo y todos los ejércitos de Grecia se unen a Atenas para combatir la invasión Persa. Hasta ahí todo bien, pero entonces ¿Dónde encaja la batalla que está a punto de empezar en la escena final de la primera parte dónde dicen que los Persas sufrieron a manos de los 300 y ahora son tropecientosmil espartanos?
Boyhood

La definiría como sencilla complejidad o algo así.. Para mucha gente le parecerá que no cuenta nada al no disponer de una estructura narrativa convencional, pero es que la vida es así.. A mi me ha encantado pero entiendo que haya gente que vaya a salir de la película diciendo ni fu ni fa..
Ahora el estreno en canal + de "Carmina y Amén" los primeros veinte minutos brutales [plas] , buenos momentos de Yolanda Ramos, Carmina y Paco León lo han vuelto a lograr, chapó actuación y guión, me ha gustado un poco más que la primera, 7/10
Estos días me he vuelto a ver las dos pelis de Hellboy, lástima que hayan parado la 3 y de momento no se vaya a hacer :(
300 el origen. me esperaba una caca y me ha gustado,no se si es por las pocas exptectativas.sorprendentemente en una peli de machos ibéricos,eva green destaca y mucho.de hecho lleva la voz cantante enla peli.

eso sí,está muy lejos de la primera
en abdominales estan muy parejas.
rampopo escribió:en abdominales estan muy parejas.


jajaja touché.también en cubos de sangre y efectos desenfocados
Migadeth escribió:300: El origen de un imperio.

Me ha gustado bastante, casi al nivel de la primera, igual es porque no esperaba nada más, o por Eva Green. 8/10

Tengo una duda que a ver si alguien me la resuelve:

Se supone que la película es paralela a la primera, hasta que llega un momento en que alcanza el final de la primera parte y a partir de ahí continua. Al final se ve como Gorgo y todos los ejércitos de Grecia se unen a Atenas para combatir la invasión Persa. Hasta ahí todo bien, pero entonces ¿Dónde encaja la batalla que está a punto de empezar en la escena final de la primera parte dónde dicen que los Persas sufrieron a manos de los 300 y ahora son tropecientosmil espartanos?


Pues se supone que en la tercera película.
pues acabo de ver ahora mismo. yo dracula perdio
NONSTOP sin escalas.
la verdad para ser una pelicula con una tematica tan absurda.... a estado entretenida

la escena de lucha en el cuarto de baño es priceless [+risas]
Cody_Travers escribió:pues acabo de ver ahora mismo. yo dracula perdio
NONSTOP sin escalas.
la verdad para ser una pelicula con una tematica tan absurda.... a estado entretenida

la escena de lucha en el cuarto de baño es priceless [+risas]

Yo la vi hace unos día y también me gustó bastante. El único pero que puedo ponerle es que el final es bastante apresurado.
Bajo la misma estrella. Tiene algunos momentos que faltan pero es bastante fiel al libro en general. Peli ñoña y bonita no muy
muy apta para ver si estás sola como era mi caso jajaja

Y justo seguido a esa y escogida por los compis de piso:

Infiltrados en la uni. Peli de humor absurdo que busca la risa fácil. No estuvo del todo mal para echar el rato, aunque se me hizo un poco larga, no soy muy de este tipo de humor.
Castaway on the moon: Dos historia de extrema soledad que se "encuentran". Bastante buena. 7'75/10.

León, el profesional: Buena película de acción con buen guión. 7'5/10.
"Coherence", lei por aqui que estaba bien y me ha gustado. Muy del estilo de "The man from earth" por si os gusto ;)

Ciencia ficcion de bajo presupuesto y buen argumento [oki]
Pues me puse de fondo la de como entrenar a tu dragon y bueno, bien sin mas, no se, demasiado bombo para una pelicula animacion bastante topica y predecible, bien hecha si, pero no se, por lo que habia leido y a critica esperaba realmente algo unico y no se, una mas de animacion entretenida, con ya digo muchos topicos, pero vaya, esta bien sin mas.

Riddick, la revisioné porque ya fui a verla al cine y como dije en su dia, me gustan las 3 "partes" en las que se divide, la de superviviencia, la de riddick acosando y la final, son en si un homenaje al incio de las cronicas, y pitch black luego.
Sniper Wolf yo escribió:Bajo la misma estrella. Tiene algunos momentos que faltan pero es bastante fiel al libro en general. Peli ñoña y bonita no muy
muy apta para ver si estás sola como era mi caso jajaja


A mi me gustó más que el libro. De hecho la película corrige dos "errores" del libro que al leerlo me sorprendieron por lo fácil que era evitarlos..
zibergazte escribió:
Sniper Wolf yo escribió:Bajo la misma estrella. Tiene algunos momentos que faltan pero es bastante fiel al libro en general. Peli ñoña y bonita no muy
muy apta para ver si estás sola como era mi caso jajaja


A mi me gustó más que el libro. De hecho la película corrige dos "errores" del libro que al leerlo me sorprendieron por lo fácil que era evitarlos..


Me los comentas, si quieres, por mp? Es que ahora mismo no caigo qué puede ser :)
... I will ride, I will fly
Chase the wind and touch the sky...!
XD

Espantosa la traducción al castellano de la canción. ¬_¬ [facepalm]

Imagen

Es la cuarta vez que la veo. Es bastante infantil pero los paisajes y el pelo de la prota, como artista 3D, me flipa.
Boyhood (Momentos de una vida)

Imagen

Pues por fin la vi. Me ha gustado mucho la película.

A Linklater le ha salido muy bien la jugada utilizando los mismos actores durante 12 años. Hay que decir que si no la hubiera hecho así, la película perdería casi todo su encanto.

La historia tal vez no emocione tanto como muchos esperaban, pero a mí al final me ha conmovido un poco. Parecía como si estuviese viendo una vida real, es decir,como si hubieran puesto una cámara oculta durante la infancia de un chaval y después te la hubieran puesto para que la vieras. Parecerá una ñoñería pero me he identificado con él en varias partes de su infancia, y cuando ha acabado la película me he quedado pensativo ( sobre cómo he malgastado mi vida en eol [hallow] ) y triste por todo lo que acababa de ver (la etapa del joven que ha finalizado). Quién no echa de menos echarse unos tiritos con tus colegas [snif] [poraki]

8/10
Acabo de llegar de ver:

Before I go to sleep (http://www.imdb.com/title/tt1726592/)
Imagen
Director: Rowan Joffe
Guión: Rowan Joffe (screenplay), S.J. Watson (novel)
Protagonistas: Nicole Kidman, Colin Firth, Mark Strong

En mi opinión, la repetición es exagerada. Sí, la historia va de la perdida de memoria pero el espectador NO tiene ese problema así que es innecesaria tanta repetición. Además, encuentro algunos detalles incoherentes en el argumento.

- Toda la trama se basa en que Christine está sola. Sin nadie. Y con un problema grave de memoria. NO TIENE SENTIDO! Ni familia ni amigos? En serio? No cuela.

-Si el amante decide vivir con ella: por qué fingir ser otra persona cuando puede simplemente decirle la verdad, es decir "Soy Mike, tu amante, te amo y me amas. Tu marido te abandonó y le odias". Con ocultar un par de detalles la tendría feliz y contenta.

- Por último: que el malo tenga cara de bueno y el "bueno" cara de malo es un truco muy ruín para construir el giro argumental

- Y el final recuperando la memoria es tan ñoño que hace reír.


Por otra parte, Nicole Kidman no me parece que haga un buen trabajo y Colin Firth tiene sólo un par de momentos, en mi opinión.


Conclusión: alquilarla y verla en casa si se tiene curiosidad pero pagar por verla en el cine puede ser una pérdida de tiempo y dinero.
rebelión adolescente
Youth In Revolt (2014)
http://www.imdb.com/title/tt0403702/?ref_=nm_knf_t1

parece al principio la típica peli de amor adolescente pero no lo es. tiene un toque especial. tiene un humor extraño y unos personajes media normales medio extraños tambien.

vamos que me ha gustao y la recomiendo mucho.
The Signal (2014)

Buena peli 6
Mystic river

La verdad es que desde media pelicula es predecible, pero me gusta como esta llevada.

Joder con la mujer de Jimmy :o
menudo bicho!!


7/10
fshtravis escribió:infancia de un chaval y después te la hubieran puesto para que la vieras....me he quedado pensativo ( sobre cómo he malgastado mi vida en eol [hallow] )

Es k lo 1º es lo 1º y no tanto foro y consolas... [rtfm]. K me ha hecho gracia el comentario.
Vamos...k otra peli voyeur para gente sin vida...k tanto están de moda en los últimos tiempos (No hay ánimo de ofender a nadie, eh, sólo merefiero al tipo de peli).

Yo ayer vi...
Imagen
Non stop. Sin escalas. Intriga con algo de acción...........típica, entretenida.
Liam Neeson haciendo su típico papel.

Posdata: Yo tb me arrepentí un poco de no haber jugado + con mi nena, en lugar de ver la típica peli [facepalm] .
Tucker y Dale contra el mal

entretenida peli que al igual que la Cabaña del bosque hizo en su dia esta da otro giro de tuerca a la tipica slasher de universitarios retrasados + psicopata asesino hay algunas escenas que realmente no te entra en la cabeza lo que estas viendo pero no puedes dejar de mirar nose si me explico XD

no puedo decir mucho mas sin spoilers

al menos la historia no es engañosa como la de Zombies nazis que bien me la colaron en españa con ese titulo los muy lumbreras

recomendable de duracion justa ni muy larga ni muy corta

7/10
El hombre de acero (Man of Steel), en Blu-Ray de la biblio de mi facultad. Que quede claro que nunca me he leído ningún cómic de Superman, aunque he visto algo de Smallville y tengo ciertas nociones del personaje, de modo que me ceñiré a lo que es la película en sí y no a si es fiel o no al material original.

Resumen: [facepalm]

Clark Kent es el personaje más creíble de toda la película, por kilómetros.

-Zod es un personaje absurdo. Tiene motivaciones, pero no pasa de ahí, completamente plano.
-La lugarteniente es un cliché con patas.
-Lois entrando en sitios militares porque sí (ojoas, en serio, OJOAS que casi me caigo de la silla cuando veo que los militares americanos explican a una reportera "ganadora del Pulitzer" que tienen una nave de hace 18000 años en mitad de Canadá.) Qué-narices-me-estás-contando [facepalm]
-En las peleas en la ciudad está todo PETADO de peña que está ahí a verlas venir...
-La película tarda una hora en arrancar, ahora bien, cuando lo hace todo es una sucesión de cosas que explotan, especialmente cristales, Superman recibe como 200 veces más que da (de Super... poco), un no sé qué de fusionar la nave vieja para deus ex machina porque tecnochorradas para llegar a la pelea final...
-La reportera perfectamente encajada en los escombros del edificio...
-La nave que se defiende con ¿tentáculos?... ¿wat? ._.
-Oneliners que rozan la parálisis cerebral...
-Efectos especiales buenos en algunas escenas y supercantosos en otras...

Lo único que me gustó fueron algunas escenas de cuando era un crío y el padre le intentaba inculcar ser bueno por aquello de que es un ser superior y tal, ahí había algo para rascar, pero vamos, que no hay por dónde cogerla.


Si algo bueno tiene es que es no es la típica película de superhéroes, es diferente, pero no para bien.

5/10 y soy muy generoso. Me esperaba muchísimo más teniendo por ahí a Nolan, no la recomiendo.
Solo unos apuntes Rolod sobretodo en un par de criticas absurdas que mencionas

superman recibe mas que da porque se enfrenta a MILITARES DE CARRERA y el no ha peleado en su vida no hace falta leer comics para darse cuenta de algo tan logico y elemental

sobre las defensas de la nave cual es el problema ? si alguna vez se logran crear ingenios asi sus brazos mecanicos seran asi como tentaculos porque son mas funcionales y mas adaptables que un brazo que es mucho mas rigido y menos flexible

lo de los oneliners nose a que te refieres



a y porcierto la pelicula la ha dirigido SNYDER no Nolan ese es el problema que la gente ve Nolan y se creen que van a ver un caballero oscuro de azul y con capa y pues como que no los comics de batman y superman tienen una tonica tan opuesta que serian el dia y la noche practicamente

Salu2
Jos66 escribió:The Signal (2014)

Buena peli 6



Siguiendo con pelis de ficcion menos conocidas, la he visto tambien, y me ha sorprendido, aunque me da la sensacion que podria haber sido mas.
Mantiene el interes y tiene buenos puntos [oki]

Cuanto menos se sepa de la pelicula antes de verla, mejor [oki]
Centauros del desierto

Imagen

no es mi western favorito pero está muy bien la película. A John Wayne le acabas odiando [carcajad]

El plano final es una delicia

7/10
La ultima de transformers, de las mas potables de la saga (sabiendo que son de ver y olvidar)
6-

La de Eric Bana Libranos del Mal
Bueno esta pelicula, no esta mal, pero va de mas a menos, se hace interesante los primeros 3/4 de hora, incluso con escenas muy resultonas sobre todo de la niña en su habitacion, pero segun avanza va empeorando, y ese
exorcismo
del final es lamentable, el ultimo decente que vi es el de Expediente Warren, en este casi me quedo sopa, el final de la peli es malo.
6.5+
Coherence

Totalmente recomendada. Muy ingeniosa.

Mi pega... odio la jodida cámara en mano y odio a los directores que la utilizan en escenas de conversación

7/10

Tukaram escribió:...


El problema es que es mala, no que la gente vaya pensando en Nolan. Ahora, que si tú quieres creer eso adelante.

Es una película que quería repetir el pelotazo de Batman, intentando meterle a Superman momentos emotivos con calzador durante la primera parte y acción al más puro estilo Michael Bay en la segunda. Se nota que alguien en ese proyecto (vete a saber si Nolan, Snyder o Goyer) tenía buenas intenciones. Buenas intenciones que se fueron a la mierda a base de añadir y añadir para recargar más la película.

fshtravis escribió:Centauros del desierto

Imagen


no es mi western favorito pero está muy bien la película. A John Wayne le acabas odiando [carcajad]

El plano final es una delicia

7/10


No sé como la apruebas [carcajad]. El visionado de esta película para mí fue como una travesía por el infierno. El principio es horrible. Es un western a años luz de Once Upon a Time in the West o El Tesoro de Sierra Madre o incluso de El Hombre que mató a Liberty Valance del mismo John Ford.
Superman no es mala pelicula tiene cosa mejorables (como cualquier film) pero no es mala pelicula y hoy por hoy una pelicula de superman sin accion a lo "michael bay " no es una buena peli de superman
Tukaram escribió:Superman no es mala pelicula tiene cosa mejorables (como cualquier film) pero no es mala pelicula y hoy por hoy una pelicula de superman sin accion a lo "michael bay " no es una buena peli de superman


"A lo Michael Bay" significa acción sin sentido ni objetivo. Como Transformers en sí mismo. Y la película Superman tiene de eso. Y una película de Superman no necesita de eso. Se pueden tener hostias y un buen guión. No son incompatibles.

Es una película mala. Es un quiero y no puedo que introduce escenas emotivas y "duras" con calzador durante la primera parte y que se ceba a meter acción "porque sí" durante la segunda parte uniendo cabos con gilipolleces de tres pares de narices.

El rollo sentimental no funciona, la escenas de acción no funcionan y la trama de la periodista es un truño de tres pares de cojones.

Pero bueno, dejémoslo aquí. Total, esto sería otro debate absurdo como Iron Man 3. ¿A ti te encanta? Perfecto. Pero la gente que la considera mala no es porque esperase ver a Nolan. La gente que la considera mala lo hace porque consideran que están viendo una mala película. La gente no es tonta. Si fuese una buena película daría igual que fuese o no fuese Nolan.
vik_sgc escribió:Coherence

Totalmente recomendada. Muy ingeniosa.

Mi pega... odio la jodida cámara en mano y odio a los directores que la utilizan en escenas de conversación

7/10



Pues a mí me encanta el uso de la cámara en mano con los diálogos. Y más cuando hacen un primer plano de alguien :p

vik_sgc escribió:No sé como la apruebas [carcajad]. El visionado de esta película para mí fue como una travesía por el infierno. El principio es horrible. Es un western a años luz de Once Upon a Time in the West o El Tesoro de Sierra Madre o incluso de El Hombre que mató a Liberty Valance del mismo John Ford.


En lo del principio estoy de acuerdo contigo. No me gustó nada (me refiero a cuando John Wayne llega y están en la casa), pero luego es entretenida. No me aburre en ningún momento y hay situaciones rodas con gran maestría. Como cuando los indios atacan la casa del hermano de Wayne. Esa secuencia me ha encantado, con unos personajes encerrados en casa y sin iluminación.

Hay películas mejores eso está claro. [chulito]
No estoy deacuerdo y ya tuvimos este debate hace mucho

una peli mala es troll 2 el sonido del trueno o superman 4 Man of steel no es una pelicula mala

y sobre la accion no la veo tan sin sentido como lo plasmas son 2 Kryptoniamos dandose de ostias en medio de una ciudad tiene que haber destrucion y daños colaterales a cascoporro y hoy dia superman si necesita eso necesita plasmar en pantalla que las ostias que se dan los pj en los comics o en las series de superman son OSTIAS monumentales y no simples puñetazos

a MOS se le pueden criticar cosas cierto pero decir que es mala porque unos soldados Kriptonianos sepan luchar mejor que Superman y por ende sea superman quien reciba mas ostias o que un robot tenga brazos tipo tentaculo es criticar ya por criticar
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:Superman no es mala pelicula tiene cosa mejorables (como cualquier film) pero no es mala pelicula y hoy por hoy una pelicula de superman sin accion a lo "michael bay " no es una buena peli de superman


"A lo Michael Bay" significa acción sin sentido ni objetivo. Como Transformers en sí mismo. Y la película Superman tiene de eso. Y una película de Superman no necesita de eso. Se pueden tener hostias y un buen guión. No son incompatibles.

Es una película mala. Es un quiero y no puedo que introduce escenas emotivas y "duras" con calzador durante la primera parte y que se ceba a meter acción "porque sí" durante la segunda parte uniendo cabos con gilipolleces de tres pares de narices.

El rollo sentimental no funciona, la escenas de acción no funcionan y la trama de la periodista es un truño de tres pares de cojones.

Pero bueno, dejémoslo aquí. Total, esto sería otro debate absurdo como Iron Man 3. ¿A ti te encanta? Perfecto. Pero la gente que la considera mala no es porque esperase ver a Nolan. La gente que la considera mala lo hace porque consideran que están viendo una mala película. La gente no es tonta. Si fuese una buena película daría igual que fuese o no fuese Nolan.

Que las escenas de accion no funcionan no estoy de acuerdo a mi las peleas me parecen acojonantes, como deben ser con gente de tantos poderes, no vas a poner a Superman dandose puñetazos con el general y Faora en plan realista a lo batman porque seria peor que la peste bubónica y decepcionante, es muy facil empezar esto no funciona , esto tal esto cual, pero con las peleas te columpias, leches a cascoporro y movimientos hiperveloces a la vista en plan dragon ball, como tiene que ser.
Darkian escribió:
Cuanto menos se sepa de la pelicula antes de verla, mejor [oki]


Por eso no puse nada es mejor verla sin saber de que va :)
La trampa del mal

original pelicula de terror, aunque mas bien es suspense, que juega con el viejo truco de quien es el asesino, que ademas en este caso es el demonio, en un ascensor con personas atrapadas xD, la premisa es original, la pelicula es bastante tensa, el guion bastante solido, y el final poco predecible, asi que ha estado bien.

Me ha recordado un poco a la formula de identidad pero mas discreta.
Zack_VII escribió:La trampa del mal

original pelicula de terror, aunque mas bien es suspense, q
ue juega con el viejo truco de quien es el asesino, que ademas en este caso es el demonio, en un ascensor con personas atrapadas xD,
la premisa es original, la pelicula es bastante tensa, el guion bastante solido, y el final poco predecible, asi que ha estado bien.

Me ha recordado un poco a la formula de identidad pero mas discreta.

La vi hace mucho tiempo...ese xpoiler Zack [rtfm]

Yo ayer vi, de fondo, k la pille por la TV....Eraser.

Nunca me gustó esta peli del Chuache....pero pa tenerla de fondo y verlo + joven haciendo el cafre dio el pego.
Será que al personaje de Superman le tengo mucha estima (Superman fue la primera película que vi en el cine con apenas 2 o 3 años y según mis padres aluciné de principio a fin) pero a mi Man Of Steel me encantó, de hecho me han entrado ganas de volverla a ver, jeje
Guardianes de la Galaxia

8.5/10
libranos del mal

no esta mal la peli, tiene cosillas originales para el genero, es entretenida, pero el prota y su actuacion negan ni con cola... un 7 le doy
12 años de esclavitud (7/10)
Razas de noche

Me encanta esta pelicula, personalmente creo que le falta un poco mas de gore, pero aun asi es super entretenida y un gran clasico, tiene una gran ambientacion.

Un 8,5/10
@ntuan escribió:Razas de noche

Me encanta esta pelicula, personalmente creo que le falta un poco mas de gore, pero aun asi es super entretenida y un gran clasico, tiene una gran ambientacion.

Un 8,5/10

Lo que molaria un remake, o mejor dicho, la segunda parte.
Miniviciao@ escribió:
@ntuan escribió:Razas de noche

Me encanta esta pelicula, personalmente creo que le falta un poco mas de gore, pero aun asi es super entretenida y un gran clasico, tiene una gran ambientacion.

Un 8,5/10

Lo que molaria un remake, o mejor dicho, la segunda parte.


Mejor una segunda parte,capaces son de cagarla totalmente con un remake (vamos ,que la cagan fijo)
Miniviciao@ escribió:Lo que molaria un remake, o mejor dicho, la segunda parte.


Si actualmente hiciesen un remake la acabarian cagando como el 99% de remakes de peliculas clasicas.

Esta bien asi, tal como esta el nivel del cine actual mejor ni segunda parte ni nada, como mucho una pelicula de animacion clasica en 2d.

Es una pena, pero prefiero que no mancillen mi infancia con un desproposito infumable, todavia el otro dia estuve viendo el remake de desafio total y daban ganas de llorar.
Si pero una continuacion si que hacia falta, ahi falta mucho en la peli, no esta completa la historia, es del Libro CABAL de Clive Barker.
59573 respuestas