› Foros › Off-Topic › Series y cine
Miniviciao@ escribió:_Frank_ escribió:Boyhood: 8/10
La película da lo que promete. La vida de una familia, ni más ni menos. Con quien iba no ha salido muy contento, pero a mi me ha gustado mucho, la verdad.
BYEBYE
No se que tiene esa pelicula, no la vi, pero tiene de las mejores criticas de la historia por toda la prensa del sector de cine, y no bromeo, tiene una media de un 9.4 ABSOLUTAMENTE BRUTAL estamos hablando de una nota media que es muy superior a del Padrino por ejemplo, que tiene un 8.9 de media por la critica del cine, son mas de 200 criticas de medios, o sea que son muchas ya las que han salido, 2 negativas y 99% de aceptacion positiva, no se que tendra la peli pero los numeros asustan, son de una obra maestra en toda regla
http://www.rottentomatoes.com/m/boyhood/
La nominacion al Oscar es segura, estara entre las nominadas a mejor pelicula.
figmare escribió:Miniviciao@ escribió:_Frank_ escribió:Boyhood: 8/10
La película da lo que promete. La vida de una familia, ni más ni menos. Con quien iba no ha salido muy contento, pero a mi me ha gustado mucho, la verdad.
BYEBYE
No se que tiene esa pelicula, no la vi, pero tiene de las mejores criticas de la historia por toda la prensa del sector de cine, y no bromeo, tiene una media de un 9.4 ABSOLUTAMENTE BRUTAL estamos hablando de una nota media que es muy superior a del Padrino por ejemplo, que tiene un 8.9 de media por la critica del cine, son mas de 200 criticas de medios, o sea que son muchas ya las que han salido, 2 negativas y 99% de aceptacion positiva, no se que tendra la peli pero los numeros asustan, son de una obra maestra en toda regla
Pues que está siendo muy sobrevalorada por cosas externas a lo que es la película, es decir, por como ha realizado el trabajo (que tiene mérito, pero vamos...). Está bien pero muy muy muy muy lejos de ser obra maestra.
Miniviciao@ escribió:_Frank_ escribió:Boyhood: 8/10
BYEBYE
rampopo escribió:pueden ser muy buenas pero si la temática no me atrae no la veo.
y viceversa.
fshtravis escribió:Lo acojonante es que no ganara en Berlín el Oso de Oro. Ganó el de plata que es a mejor director. Pero bueno, esto pasa con las grandes películas, siempre en su momento no ganaron nada y se las llevaron otras con un nivel inferior.
En cuanto lo del Oscar, estoy seguro que estará nominada pero tengo mis dudas si va a ganar. Al estrenarse en septiembre, puede que vaya perdiendo fuerza de cara a la gala del 22 de febrero. Siempre las favoritas, se esperan hasta el último momento para estrenar las películas para así llegar con fuerza a las nominaciones y que estén en la boca de todo el mundo. Parece una broma, pero suele pasar.
Es como la Vida de Adele, que sigo preguntándome cómo cojones Francia no la seleccionó para ser su representante en los Oscars. Se lo habría llevado de calle.
Eso sumado a que los yankis suelen premiar películas donde se ensalza a la patria, así que ojo con lo nuevo de Angelina Jolie en la dirección, que tiene todo lo que le puede gustar a los que votan.
Mañana iré a verla lo más seguro que ya no me puedo resistir más.
zibergazte escribió:fshtravis escribió:Lo acojonante es que no ganara en Berlín el Oso de Oro. Ganó el de plata que es a mejor director. Pero bueno, esto pasa con las grandes películas, siempre en su momento no ganaron nada y se las llevaron otras con un nivel inferior.
En cuanto lo del Oscar, estoy seguro que estará nominada pero tengo mis dudas si va a ganar. Al estrenarse en septiembre, puede que vaya perdiendo fuerza de cara a la gala del 22 de febrero. Siempre las favoritas, se esperan hasta el último momento para estrenar las películas para así llegar con fuerza a las nominaciones y que estén en la boca de todo el mundo. Parece una broma, pero suele pasar.
Es como la Vida de Adele, que sigo preguntándome cómo cojones Francia no la seleccionó para ser su representante en los Oscars. Se lo habría llevado de calle.
Eso sumado a que los yankis suelen premiar películas donde se ensalza a la patria, así que ojo con lo nuevo de Angelina Jolie en la dirección, que tiene todo lo que le puede gustar a los que votan.
Mañana iré a verla lo más seguro que ya no me puedo resistir más.
La vida de Adele no entro en la preselección por estar fuera de plazos.. Hasta donde yo sé, podría ir este año por Francia.. De hecho el año pasado fue la caza y yo creo que es de 2012.. pero claro al ser extranjeras, tienen que pasar un corte mucho antes.. De hecho, acaban de hacer la preselección de españolas.. Imagina que estrenan en Octubre un peliculón.. pues para el siguiente año.
Yo no la he visto y también iré mañana. Es probable que poniéndola la crítica tan bien, luego decepcione, pero de ahí a decir que es mala... De hecho, ya sólo que sea una película redonda tras 12 años de rodaje tiene mucho mérito.. y esas cosas, a la crítica le encantan.
ByR escribió:Cuando no se qué ver me suelo pasar por aquí y leí que Apolo 18 estaba bien, bueno pues la vi anoche y me pareció muy buena, me lo pasé pipa, hacía tiempo que no veía una peli de "miedo" que fuese buena.
Incluso algunas partes me recordaron un poquito al primer dead space, que me gustó muchisimo (que quede claro que la pelicula no se parece en nada al juego, pero hay alguna parte que me recordó ese mismo "feeling").
Una expedicion en este caso a un planeta desconocido teoricamente deshabitado, y de repente encuentran que no son los primeros en llegar, sigues unas huellas, ves estructuras humanas, descubres que son rusos , como ls de la peli en la luna, y tu compañero desaparece engullido por algo en la tierra xD como el final de esta xD.
Miniviciao@ escribió:Con esas medias deberia de estar sobrevalorada pero es que es muy muy buena, no tengo dudas sin haberla visto, es un consenso del 100% practicamente.
fshtravis escribió:Pues tienes razón en lo de La vida de Adele. Acabo de leer que la culpa fue de la distribuidora que no quiso adelantar unas tres semanas su estreno en Francia. Y me parece que ya no puede ser nominada este año. Una verdadera pena, que esta película se quede sin ningún reconocimiento en tierras americanas...
Yo creo que Boyhood puede decepcionar pero no puede ser mala. Hay unanimidad en las críticas de la prensa y de los espectadores. No creo que miles de personas que ya la han disfrutado la estén sobrevalorando.
Claro que para gustos los colores. Terminator es una de las grandes de ciencia ficción, pero si se la pongo a mi madre, que es de la vieja escuela, me tira el mando a la cabeza.
Eso sí, los que la hayan visto me lo pueden confirmar (lo mismo estoy metiendo la pata), pero leyendo opiniones, he visto que no es una película que "emocione". Simplemente se dedica a contar la historia del chaval durante doce años. Digo esto porque he visto por otros foros que hay a gente que le ha decepcionado por esto mismo. Creían que iba a ser una historia que te emocionara.
Mañana la veré en vose y lo comprobaré. (Quiero escuchar cómo las voces de los personajes van cambiando)
Cuando empieza la peli se supone que a Fred Ward lo reclutan y le hacen la cirugia en la cara, pero es que lo ves y realmente solo le han cambiado el peinado y le han quitado el bigote... y ya esta, cara nueva
La escena clave y mas espectacular de la peli, cuando los protas se van a la estatua de la libertad que estan restaurando y me he quedado un poco descolocado.
Que narices hacen dos tipos subidos por los andamios, sin cinturon de seguridad, sin casco.........dando paseitos contemplando las vistas de NY
Pero vamos a ver ,quien los deja pasar, estamos de coña, que pasa, que hay pasa hasta el tato a hacer lo que le de la gana.
Hay escenas que no encajan, ves como estan los dos protas dentro de la cabeza de la estatua y se ve muy chiquitita y cuando salen las escenas del exterior ya se ve enorme..........
Otra, tenemos al malo, maloso que ve a tres currelas y hay mismo les dice:
-"Si oye, mirar......Veis aquel menda que habeis dejado pasar, pues me cae mu mal y quiero que le empujeis para que se caiga.
Tomar estos billetitos y ale........."
No me jodas, o sea que estas en tu curro.......viene un tipo, te saca unos billetes (vamos, ni un maletin, 6 o 7 billetes mal contaos y a repartir entre 3) y te dice que te cargues un fulano y van lo hacen............por favor.....
Otra escena digna de ver es cuando van a una base ultrasecreta a robar informacion y sale el negro dandole al prota un pedazo de bobina de megaordenador del tamaño de una pizza familiar
julepe escribió:REMO Desarmado y peligroso 8/10
salu2.
Y, ya puestos a hacer crítica, recurre un poco al cliché de los malos malísimos porque sí, con esos soldados malgastando munición para matar al lobo o todo un regimiento persiguiendo a Costner montaña arriba
zero_ escribió:El Último Boy Scout
No es la mejor película de acción pero sólo por lo que me parto con los diálogos le doy un 8
si me tocas te mato,,, pues cuando lo mata con la palma de la mano.
xklibur escribió:Alien abduction, de 2014, no la conocía y me ha sorprendido grátamente, muy bien hecha. 7.5/10.
Zack_VII escribió:[La acabo de ver yo ahora y mucho mejor de lo que esperaba vistas las calificaciones medias que tiene, pero sinceramente, dentro del subgenero de terror del falso documental, metraje encontrado etc, que todas juegan con la misma formula de usar mas lo psicologico, el "que puede pasar en cualquier momento" que no tanto lo que pasa, que es algo que ya digo, tienen todas las de este genero, la verdad esque esta logra generar bastante mal royo en el contexto de la tematica alien clasica, "los grises", y el tema de abduccinoes, desde un enfoque bastante "joputesco" de los aliens xD. El diseño de los mismos está logrado, de efectos la peli no anda mal, el guion lo veo correcto para lo que la pelicula pretende vender, asi que ya digo, no la veo peor que la media de este subgenero como para ni aprobar en film, de echo la veo incluso por encima de la mayoria de peliculas de este corte que me he tragado, que son muchas
ionesteraX escribió:Al filo del mañana, supongo que despues de que todo dios la pusiera a parir me esperaba tan poco que me ha llegado a gustar bastante xD
Para ser una peli que repite lo mismo todo el rato no me cansa, los dos protas no llegan a encajar en mi opinion pero la peli entretiene que es de lo que se trata.
Rolod escribió:Bailando con lobos, que la tenía pendiente y me toca devolverla mañana en la biblioteca.
No me voy a extender mucho, porque creo que esta película da para varias páginas
Me ha gustado, me he emocionado, le cogí cariño a los personajes (incluso a los no humanos) y, en general, todo funciona en la película salvo un par de detalles. Tiene demasiado metraje y en ocasiones se me hizo un pelín lenta, aunque de todas formas consiguió mantenerme interesado en todo momento por la trama. Y tiene varios deus ex machina y casualidades muy casuales metidas con calzador para que la trama avance en algunos puntos.Y, ya puestos a hacer crítica, recurre un poco al cliché de los malos malísimos porque sí, con esos soldados malgastando munición para matar al lobo o todo un regimiento persiguiendo a Costner montaña arriba
Aunque las actuaciones me parecieron excelentes, creo que Costner da para más, aquí está un poco sosainas.
Le doy un 8,5/10 y me voy del Viejo Oeste con buen sabor de boca y un par de cabelleras
kodarana escribió:Anoche vi por segunda vez en 10 años La princesa Mononoke me encanta esa pelicula
Nazgul Zero escribió:ionesteraX escribió:Al filo del mañana, supongo que despues de que todo dios la pusiera a parir me esperaba tan poco que me ha llegado a gustar bastante xD
Para ser una peli que repite lo mismo todo el rato no me cansa, los dos protas no llegan a encajar en mi opinion pero la peli entretiene que es de lo que se trata.
Me resulta curioso lo que subrayo, porque ya lo he leído en dos o tres comentarios y la verdad que no sé de dónde habéis sacado esas opiniones tan desfavorables. Si buscáis opiniones de la película en el hilo veréis que tiene muuuy buenas críticas, a casi todo el mundo le gusta. De hecho he visto a muy pocas personas que no le haya gustado en mayor o menor medida la película. Y en webs como imdb e incluso filmaffinity tiene notaza.
Así que me resulta muy curioso. Supongo que os equivocareis de película.
kodarana escribió:Anoche vi por segunda vez en 10 años La princesa Mononoke me encanta esa pelicula
Lestat25 escribió:Rolod escribió:Bailando con lobos, que la tenía pendiente y me toca devolverla mañana en la biblioteca.
No me voy a extender mucho, porque creo que esta película da para varias páginas
Me ha gustado, me he emocionado, le cogí cariño a los personajes (incluso a los no humanos) y, en general, todo funciona en la película salvo un par de detalles. Tiene demasiado metraje y en ocasiones se me hizo un pelín lenta, aunque de todas formas consiguió mantenerme interesado en todo momento por la trama. Y tiene varios deus ex machina y casualidades muy casuales metidas con calzador para que la trama avance en algunos puntos.Y, ya puestos a hacer crítica, recurre un poco al cliché de los malos malísimos porque sí, con esos soldados malgastando munición para matar al lobo o todo un regimiento persiguiendo a Costner montaña arriba
Aunque las actuaciones me parecieron excelentes, creo que Costner da para más, aquí está un poco sosainas.
Le doy un 8,5/10 y me voy del Viejo Oeste con buen sabor de boca y un par de cabelleras
Kevin Costner sabe rodar muy buenos westerns. Te recomiendo Open Range, muy buena película que pasó un poco desapercibida.
xklibur escribió:Zack_VII escribió:[La acabo de ver yo ahora y mucho mejor de lo que esperaba vistas las calificaciones medias que tiene, pero sinceramente, dentro del subgenero de terror del falso documental, metraje encontrado etc, que todas juegan con la misma formula de usar mas lo psicologico, el "que puede pasar en cualquier momento" que no tanto lo que pasa, que es algo que ya digo, tienen todas las de este genero, la verdad esque esta logra generar bastante mal royo en el contexto de la tematica alien clasica, "los grises", y el tema de abduccinoes, desde un enfoque bastante "joputesco" de los aliens xD. El diseño de los mismos está logrado, de efectos la peli no anda mal, el guion lo veo correcto para lo que la pelicula pretende vender, asi que ya digo, no la veo peor que la media de este subgenero como para ni aprobar en film, de echo la veo incluso por encima de la mayoria de peliculas de este corte que me he tragado, que son muchas
Si te ha gustado más o menos, si puedes mirate Dark Skies, me gustó incluso más, más rollo thiller.
Lestat25 escribió:Rolod escribió:Bailando con lobos, que la tenía pendiente y me toca devolverla mañana en la biblioteca.
Kevin Costner sabe rodar muy buenos westerns. Te recomiendo Open Range, muy buena película que pasó un poco desapercibida.
Trog escribió:kodarana escribió:Anoche vi por segunda vez en 10 años La princesa Mononoke me encanta esa pelicula
Arte.
¿Sabes lo que pasó cuando quisieron hacer la versión americana? Busca la anécdota, es supergraciosa
Que Neil Gaiman no quería traducir los diálogos, pero le "obligaron" a verla en pantalla grande y quedó tan flipado con la peli que se curró un doblaje que cuadraba mejor con la imagen que el propio doblaje original japonés... Según dicen, claro. Porque no he visto la versión americana, ni ganas tengo
katxan escribió:Divergente. Chorrada para que las adolescentes mojen las bragas. Mucha escenita moña-romanticona de quiero-pero-no-puedo, aunque no empalagan demasiado. Alguna idea interesante en esa sociedad distópica dividida en castas. La acción bien rodada, pero muy blanca, muy light, dado que sin duda va dirigida a casi niños.
No aburre, pero tampoco deja huella. Mi nota es pasable sin más. A las niñas de entre 12-16 años sin duda les encantará.
Silent Bob escribió:Trog escribió:kodarana escribió:Anoche vi por segunda vez en 10 años La princesa Mononoke me encanta esa pelicula
Arte.
¿Sabes lo que pasó cuando quisieron hacer la versión americana? Busca la anécdota, es supergraciosa
Con versión americana te refieres al doblaje? Porque no me suena que intentaran "rodar" una versión americana (aunque si hay una anecdota en cuanto al doblaje)Que Neil Gaiman no quería traducir los diálogos, pero le "obligaron" a verla en pantalla grande y quedó tan flipado con la peli que se curró un doblaje que cuadraba mejor con la imagen que el propio doblaje original japonés... Según dicen, claro. Porque no he visto la versión americana, ni ganas tengo
kike17 escribió:Lestat25 escribió:Rolod escribió:Bailando con lobos, que la tenía pendiente y me toca devolverla mañana en la biblioteca.
otro western de costner esta vez como actor. silverado, esta es más conocida pero es de mis western preferidos