¿Cual es la última película que has visto?

Cuando no se qué ver me suelo pasar por aquí y leí que Apolo 18 estaba bien, bueno pues la vi anoche y me pareció muy buena, me lo pasé pipa, hacía tiempo que no veía una peli de "miedo" que fuese buena.

Incluso algunas partes me recordaron un poquito al primer dead space, que me gustó muchisimo (que quede claro que la pelicula no se parece en nada al juego, pero hay alguna parte que me recordó ese mismo "feeling").
Miniviciao@ escribió:
_Frank_ escribió:Boyhood: 8/10
La película da lo que promete. La vida de una familia, ni más ni menos. Con quien iba no ha salido muy contento, pero a mi me ha gustado mucho, la verdad.

BYEBYE

No se que tiene esa pelicula, no la vi, pero tiene de las mejores criticas de la historia por toda la prensa del sector de cine, y no bromeo, tiene una media de un 9.4 ABSOLUTAMENTE BRUTAL estamos hablando de una nota media que es muy superior a del Padrino por ejemplo, que tiene un 8.9 de media por la critica del cine, son mas de 200 criticas de medios, o sea que son muchas ya las que han salido, 2 negativas y 99% de aceptacion positiva, no se que tendra la peli pero los numeros asustan, son de una obra maestra en toda regla
http://www.rottentomatoes.com/m/boyhood/

La nominacion al Oscar es segura, estara entre las nominadas a mejor pelicula.


Pues que está siendo muy sobrevalorada por cosas externas a lo que es la película, es decir, por como ha realizado el trabajo (que tiene mérito, pero vamos...). Está bien pero muy muy muy muy lejos de ser obra maestra.
figmare escribió:
Miniviciao@ escribió:
_Frank_ escribió:Boyhood: 8/10
La película da lo que promete. La vida de una familia, ni más ni menos. Con quien iba no ha salido muy contento, pero a mi me ha gustado mucho, la verdad.

BYEBYE

No se que tiene esa pelicula, no la vi, pero tiene de las mejores criticas de la historia por toda la prensa del sector de cine, y no bromeo, tiene una media de un 9.4 ABSOLUTAMENTE BRUTAL estamos hablando de una nota media que es muy superior a del Padrino por ejemplo, que tiene un 8.9 de media por la critica del cine, son mas de 200 criticas de medios, o sea que son muchas ya las que han salido, 2 negativas y 99% de aceptacion positiva, no se que tendra la peli pero los numeros asustan, son de una obra maestra en toda regla
http://www.rottentomatoes.com/m/boyhood/

La nominacion al Oscar es segura, estara entre las nominadas a mejor pelicula.


Pues que está siendo muy sobrevalorada por cosas externas a lo que es la película, es decir, por como ha realizado el trabajo (que tiene mérito, pero vamos...). Está bien pero muy muy muy muy lejos de ser obra maestra.

Con esas medias deberia de estar sobrevalorada pero es que es muy muy buena, no tengo dudas sin haberla visto, es un consenso del 100% practicamente.
Miniviciao@ escribió:
_Frank_ escribió:Boyhood: 8/10
La película da lo que promete. La vida de una familia, ni más ni menos. Con quien iba no ha salido muy contento, pero a mi me ha gustado mucho, la verdad.

BYEBYE

No se que tiene esa pelicula, no la vi, pero tiene de las mejores criticas de la historia por toda la prensa del sector de cine, y no bromeo, tiene una media de un 9.4 ABSOLUTAMENTE BRUTAL estamos hablando de una nota media que es muy superior a del Padrino por ejemplo, que tiene un 8.9 de media por la critica del cine, son mas de 200 criticas de medios, o sea que son muchas ya las que han salido, 2 negativas y 99% de aceptacion positiva, no se que tendra la peli pero los numeros asustan, son de una obra maestra en toda regla
http://www.rottentomatoes.com/m/boyhood/

La nominacion al Oscar es segura, estara entre las nominadas a mejor pelicula.


Lo acojonante es que no ganara en Berlín el Oso de Oro. Ganó el de plata que es a mejor director. Pero bueno, esto pasa con las grandes películas, siempre en su momento no ganaron nada y se las llevaron otras con un nivel inferior.

En cuanto lo del Oscar, estoy seguro que estará nominada pero tengo mis dudas si va a ganar. Al estrenarse en septiembre, puede que vaya perdiendo fuerza de cara a la gala del 22 de febrero. Siempre las favoritas, se esperan hasta el último momento para estrenar las películas para así llegar con fuerza a las nominaciones y que estén en la boca de todo el mundo. Parece una broma, pero suele pasar.

Es como la Vida de Adele, que sigo preguntándome cómo cojones Francia no la seleccionó para ser su representante en los Oscars. Se lo habría llevado de calle.

Eso sumado a que los yankis suelen premiar películas donde se ensalza a la patria, así que ojo con lo nuevo de Angelina Jolie en la dirección, que tiene todo lo que le puede gustar a los que votan.

Mañana iré a verla lo más seguro que ya no me puedo resistir más.
Yo no la consideraría la mejor película que he visto. Está muy bien hecha, y tiene muchos puntos a favor para enamorarte de la película. Si se merece muchos o pocos Oscar realmente dependerá de quien tenga enfrente. Lo que si os digo es que yo disfruté mucho, no se me hizo nada larga y me hubiera quedado media horita más XD .

BYEBYE
A mi estas pelis tan votadas siempre me dan mucho miedo. Cuanto mas "bombo y platillo", peor.
Ya me lleve varios chascos con Drive, Juno o ultimamente con Locke sin ir mas lejos.

De todas maneras en encontrar el momento adecuado la vere a ver que tal ^^


PD: Aparte que para gustos, colores ;)
pueden ser muy buenas pero si la temática no me atrae no la veo.

y viceversa.
rampopo escribió:pueden ser muy buenas pero si la temática no me atrae no la veo.

y viceversa.


A mi en un principio no me atrae, pero una vez puesto veo casi de todo :_D
Lo unico que a falta de buenas peliculas-argumento en los ultimos años, se busca mas un buen rato cinefilo (y se acaba revisionando los grandes clasicos :_D )
fshtravis escribió:Lo acojonante es que no ganara en Berlín el Oso de Oro. Ganó el de plata que es a mejor director. Pero bueno, esto pasa con las grandes películas, siempre en su momento no ganaron nada y se las llevaron otras con un nivel inferior.

En cuanto lo del Oscar, estoy seguro que estará nominada pero tengo mis dudas si va a ganar. Al estrenarse en septiembre, puede que vaya perdiendo fuerza de cara a la gala del 22 de febrero. Siempre las favoritas, se esperan hasta el último momento para estrenar las películas para así llegar con fuerza a las nominaciones y que estén en la boca de todo el mundo. Parece una broma, pero suele pasar.

Es como la Vida de Adele, que sigo preguntándome cómo cojones Francia no la seleccionó para ser su representante en los Oscars. Se lo habría llevado de calle.

Eso sumado a que los yankis suelen premiar películas donde se ensalza a la patria, así que ojo con lo nuevo de Angelina Jolie en la dirección, que tiene todo lo que le puede gustar a los que votan.

Mañana iré a verla lo más seguro que ya no me puedo resistir más.


La vida de Adele no entro en la preselección por estar fuera de plazos.. Hasta donde yo sé, podría ir este año por Francia.. De hecho el año pasado fue la caza y yo creo que es de 2012.. pero claro al ser extranjeras, tienen que pasar un corte mucho antes.. De hecho, acaban de hacer la preselección de españolas.. Imagina que estrenan en Octubre un peliculón.. pues para el siguiente año.

Yo no la he visto y también iré mañana. Es probable que poniéndola la crítica tan bien, luego decepcione, pero de ahí a decir que es mala... De hecho, ya sólo que sea una película redonda tras 12 años de rodaje tiene mucho mérito.. y esas cosas, a la crítica le encantan.
Los guardianes de la galaxia.

La mejor peli en lo que va de año.
zibergazte escribió:
fshtravis escribió:Lo acojonante es que no ganara en Berlín el Oso de Oro. Ganó el de plata que es a mejor director. Pero bueno, esto pasa con las grandes películas, siempre en su momento no ganaron nada y se las llevaron otras con un nivel inferior.

En cuanto lo del Oscar, estoy seguro que estará nominada pero tengo mis dudas si va a ganar. Al estrenarse en septiembre, puede que vaya perdiendo fuerza de cara a la gala del 22 de febrero. Siempre las favoritas, se esperan hasta el último momento para estrenar las películas para así llegar con fuerza a las nominaciones y que estén en la boca de todo el mundo. Parece una broma, pero suele pasar.

Es como la Vida de Adele, que sigo preguntándome cómo cojones Francia no la seleccionó para ser su representante en los Oscars. Se lo habría llevado de calle.

Eso sumado a que los yankis suelen premiar películas donde se ensalza a la patria, así que ojo con lo nuevo de Angelina Jolie en la dirección, que tiene todo lo que le puede gustar a los que votan.

Mañana iré a verla lo más seguro que ya no me puedo resistir más.


La vida de Adele no entro en la preselección por estar fuera de plazos.. Hasta donde yo sé, podría ir este año por Francia.. De hecho el año pasado fue la caza y yo creo que es de 2012.. pero claro al ser extranjeras, tienen que pasar un corte mucho antes.. De hecho, acaban de hacer la preselección de españolas.. Imagina que estrenan en Octubre un peliculón.. pues para el siguiente año.

Yo no la he visto y también iré mañana. Es probable que poniéndola la crítica tan bien, luego decepcione, pero de ahí a decir que es mala... De hecho, ya sólo que sea una película redonda tras 12 años de rodaje tiene mucho mérito.. y esas cosas, a la crítica le encantan.


Pues tienes razón en lo de La vida de Adele. Acabo de leer que la culpa fue de la distribuidora que no quiso adelantar unas tres semanas su estreno en Francia. Y me parece que ya no puede ser nominada este año. Una verdadera pena, que esta película se quede sin ningún reconocimiento en tierras americanas...

Yo creo que Boyhood puede decepcionar pero no puede ser mala. Hay unanimidad en las críticas de la prensa y de los espectadores. No creo que miles de personas que ya la han disfrutado la estén sobrevalorando.

Claro que para gustos los colores. Terminator es una de las grandes de ciencia ficción, pero si se la pongo a mi madre, que es de la vieja escuela, me tira el mando a la cabeza. [carcajad]

Eso sí, los que la hayan visto me lo pueden confirmar (lo mismo estoy metiendo la pata), pero leyendo opiniones, he visto que no es una película que "emocione". Simplemente se dedica a contar la historia del chaval durante doce años. Digo esto porque he visto por otros foros que hay a gente que le ha decepcionado por esto mismo. Creían que iba a ser una historia que te emocionara.

Mañana la veré en vose y lo comprobaré. (Quiero escuchar cómo las voces de los personajes van cambiando)
ByR escribió:Cuando no se qué ver me suelo pasar por aquí y leí que Apolo 18 estaba bien, bueno pues la vi anoche y me pareció muy buena, me lo pasé pipa, hacía tiempo que no veía una peli de "miedo" que fuese buena.

Incluso algunas partes me recordaron un poquito al primer dead space, que me gustó muchisimo (que quede claro que la pelicula no se parece en nada al juego, pero hay alguna parte que me recordó ese mismo "feeling").


La cometé yo y si, puede tener un aire a dead space por el componente psicologico, aunque sobretodo em est recordando a la premisa de un indie reciente, lifeless planet xD, que mas o menos va de lo mismo pero sni demasiado terror pero:

Una expedicion en este caso a un planeta desconocido teoricamente deshabitado, y de repente encuentran que no son los primeros en llegar, sigues unas huellas, ves estructuras humanas, descubres que son rusos XD, como ls de la peli en la luna, y tu compañero desaparece engullido por algo en la tierra xD como el final de esta xD.


Y si no la has visto, otra que tiene un regusto a dead space y de echo fue una de las nispiracinoes del videojuego, es Horizonte final, que quitando el final, que es muy pegote, es tambien un royo psicologico muy muy bien llevado que recuerda a las visiones y paranoyas que genera la efigie en dead space.
Miniviciao@ escribió:Con esas medias deberia de estar sobrevalorada pero es que es muy muy buena, no tengo dudas sin haberla visto, es un consenso del 100% practicamente.


Yo lo dije habiendola visto, como dije no me parece que este ni cerca de ser obra maestra. Ahora, no confundirse porque tampoco he dicho nunca que sea una mala película, al contario, es buena, sólo me parece que se está sobrevalorando y adorando demasiado.

fshtravis escribió:Pues tienes razón en lo de La vida de Adele. Acabo de leer que la culpa fue de la distribuidora que no quiso adelantar unas tres semanas su estreno en Francia. Y me parece que ya no puede ser nominada este año. Una verdadera pena, que esta película se quede sin ningún reconocimiento en tierras americanas...

Yo creo que Boyhood puede decepcionar pero no puede ser mala. Hay unanimidad en las críticas de la prensa y de los espectadores. No creo que miles de personas que ya la han disfrutado la estén sobrevalorando.

Claro que para gustos los colores. Terminator es una de las grandes de ciencia ficción, pero si se la pongo a mi madre, que es de la vieja escuela, me tira el mando a la cabeza. [carcajad]

Eso sí, los que la hayan visto me lo pueden confirmar (lo mismo estoy metiendo la pata), pero leyendo opiniones, he visto que no es una película que "emocione". Simplemente se dedica a contar la historia del chaval durante doce años. Digo esto porque he visto por otros foros que hay a gente que le ha decepcionado por esto mismo. Creían que iba a ser una historia que te emocionara.

Mañana la veré en vose y lo comprobaré. (Quiero escuchar cómo las voces de los personajes van cambiando)


No recuerdo que tenga momentos con gran dosis de emoción. Como dices, se encarga de mostrarnos con un guión creible y con una muy buena dirección momentos cotidianos, y de una forma natural, de una etapa de la vida. Como han dicho, pesada realmente no se hace en ningún momento, y eso tiene mérito teniendo en cuenta que dura casi 3 horas.

Y respecto a lo que dijiste de los Óscars, estoy completamente de acuerdo, el año pasado le ocurrió a Prisioneros, por salir demasiado pronto fue absolutamente olvidada en los Óscars, para mi merecía estar entre las 10 nominadas a mejor película. Por eso la mayoría de películas de los Óscars salen a finales de año en USA y a principios del año que viene en España.
REMO Desarmado y peligroso 8/10

Imagen


Bueno, pues ayer me dio el venazo y revisione esta peli que le tenia gran recuerdo y no veia desde hace 20 años por lo menos........era la version extendida pero la verdad, no ofrece nada nuevo, 4 frases mas y un tiroteo de 5 segundos.........

Para empezar, ha envejecido bastante bien, en el vestuario no se ve nada estridente o que te chirrien los dientes, incluso la unica chica que sale no sale con el peinado estranbotico de esos cantosos de la epoca, tenemos que tener en cuenta que es una peli de 1985 y no lo parece.

Remo nos cuenta la historia de un agente del tipo James Bond pero mas chulo, mas rudo y menos guapo, esta basada en unos libros, The Destroyer.

Sin armas, sin coches chulos, sin chicas bond, sin gadgets, sin nada........ su propio cuerpo es un arma mortal........ XD XD XD XD

Es una buddy movie entre un maestro y su aprendiz (Arma Letal, el clasico de las buddy movie salio 2 años despues, asi que esta salio antes), por un lado tenemos a un Fred ward que se sale en el papel, tiene ese puntito chulesco, esta de buen ver y le pega el personaje como anillo al dedo y por el otro a Joel Grey, que hace de maestro coreano y le va hacer la puñeta durante toda la peli. No se porque pusieron a Joel Grey, porque ni es coreano ni na de na, es todo maquillaje, pero la verdad es que entre los dos se curran la peli y te lo pasas bien viendolos juntos.

La musica es otro apartado que siempre me ha gustado de esta peli y es que el estribillo de la peli es muy espectacular y se te queda grabado en la cabeza a fuego............siempre que oigo hablar de Remo me acuerdo del estribillo.........

El director es Guy Hamilton, director de varias pelis de Bond como Goldfinger, El hombre de las pistolas de oro y otras como Fuerza 10 de Navarone o Diamantes para la eternidad, asi que ya esta curtido en pelis de accion y le sale bien en esta...........

Que no me ha gustado

Cuando empieza la peli se supone que a Fred Ward lo reclutan y le hacen la cirugia en la cara, pero es que lo ves y realmente solo le han cambiado el peinado y le han quitado el bigote... [+risas] [+risas] [+risas] y ya esta, cara nueva



La escena clave y mas espectacular de la peli, cuando los protas se van a la estatua de la libertad que estan restaurando y me he quedado un poco descolocado.

Que narices hacen dos tipos subidos por los andamios, sin cinturon de seguridad, sin casco.........dando paseitos contemplando las vistas de NY [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero vamos a ver ,quien los deja pasar, estamos de coña, que pasa, que hay pasa hasta el tato a hacer lo que le de la gana.


Hay escenas que no encajan, ves como estan los dos protas dentro de la cabeza de la estatua y se ve muy chiquitita y cuando salen las escenas del exterior ya se ve enorme..........



Otra, tenemos al malo, maloso que ve a tres currelas y hay mismo les dice:

-"Si oye, mirar......Veis aquel menda que habeis dejado pasar, pues me cae mu mal y quiero que le empujeis para que se caiga.
Tomar estos billetitos y ale........."


No me jodas, o sea que estas en tu curro.......viene un tipo, te saca unos billetes (vamos, ni un maletin, 6 o 7 billetes mal contaos y a repartir entre 3) y te dice que te cargues un fulano y van lo hacen............por favor.....

Otra escena digna de ver es cuando van a una base ultrasecreta a robar informacion y sale el negro dandole al prota un pedazo de bobina de megaordenador del tamaño de una pizza familiar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se supone que iban a grabar mas pelis tipo franquicia James Bond pero fue un fracaso total

Ya no encuentro donde he leido que costo la friolera de 40 millones y recaudo algo asi como 14.

Para que os hagais una idea, Back to the future costo 12 y recaudo mas de 200, vamos, lo mismito......

Nada, si os mola el cine palomitero de los 80 esta teneis que verla si o si......

salu2.
El Último Boy Scout

No es la mejor película de acción pero sólo por lo que me parto con los diálogos le doy un 8 XD
RKO 281, la segunda vez que la veo, hay momentos que aunque sea un crimen decirlo me gusta mas que ciudadano Kane XD

9'5/10
Dallas buyers cowboy

Me a parecido muy buena película,papelazo del actor principal y de su compañero que no recuerdo su nombre jajaj

Una historia basada en hechos reales.

8/10
julepe escribió:REMO Desarmado y peligroso 8/10
salu2.


Me la apunto, gracias. Creo que aún me queda bastante por descubrir de los 80.


Y esta tarde tocaba...

Godzilla (1954)

Aunque popularmente sea una película de monstruos, el transfondo político y la crítica a las armas nucleares tiene bastante más importancia. Tambien se agradece que se puso bastante mimo en las maquetas. Me esperaba ver edificios de cartón en plan sentai, pero me ha sorprendido grátamente.
Bailando con lobos, que la tenía pendiente y me toca devolverla mañana en la biblioteca.

No me voy a extender mucho, porque creo que esta película da para varias páginas [+risas]

Me ha gustado, me he emocionado, le cogí cariño a los personajes (incluso a los no humanos) y, en general, todo funciona en la película salvo un par de detalles. Tiene demasiado metraje y en ocasiones se me hizo un pelín lenta, aunque de todas formas consiguió mantenerme interesado en todo momento por la trama. Y tiene varios deus ex machina y casualidades muy casuales metidas con calzador para que la trama avance en algunos puntos.

Y, ya puestos a hacer crítica, recurre un poco al cliché de los malos malísimos porque sí, con esos soldados malgastando munición para matar al lobo o todo un regimiento persiguiendo a Costner montaña arriba ¬_¬


Aunque las actuaciones me parecieron excelentes, creo que Costner da para más, aquí está un poco sosainas.

Le doy un 8,5/10 y me voy del Viejo Oeste con buen sabor de boca y un par de cabelleras [sonrisa]
The Warriors, los amos de la noche, maravillosa, me ha gustado bastante, hace mucho tiempo que la vi, y al recuperarla creo incluso que me ha gustado mas.
Maléfica
Una peli previsible pero visualmente se deja ver, la ambientación y lo demás esta muy bien.
Como historia bueno.....
6/10

Tucker & Dale contra el mal
Muy original y peli de la que no te esperas nada, bastante divertida.
7/10
zero_ escribió:El Último Boy Scout

No es la mejor película de acción pero sólo por lo que me parto con los diálogos le doy un 8 XD


Para mi es mitica :_D
Con mi novia la tenemos en espera de revisionar. Me gusto bastante, sobre todo en su momento. Esos 90 y el cine.... ;D
cuidado con esa, que hay una version censurada por ahí.
al menos yo vi una en su día que lo estaba. concretamente la parte de
si me tocas te mato,,, pues cuando lo mata con la palma de la mano.
xklibur escribió:Alien abduction, de 2014, no la conocía y me ha sorprendido grátamente, muy bien hecha. 7.5/10.


La acabo de ver yo ahora y mucho mejor de lo que esperaba vistas las calificaciones medias que tiene, pero sinceramente, dentro del subgenero de terror del falso documental, metraje encontrado etc, que todas juegan con la misma formula de usar mas lo psicologico, el "que puede pasar en cualquier momento" que no tanto lo que pasa, que es algo que ya digo, tienen todas las de este genero, la verdad esque esta logra generar bastante mal royo en el contexto de la tematica alien clasica, "los grises", y el tema de abduccinoes, desde un enfoque bastante "joputesco" de los aliens xD. El diseño de los mismos está logrado, de efectos la peli no anda mal, el guion lo veo correcto para lo que la pelicula pretende vender, asi que ya digo, no la veo peor que la media de este subgenero como para ni aprobar en film, de echo la veo incluso por encima de la mayoria de peliculas de este corte que me he tragado, que son muchas XD
El padrino II.
No esta para nada a la altura de la primera.
Solo me ha gustado las partes en las que se centran en la vida de Don vito de joven.
La parte de Michael no me a atrapado en absoluto, pese a que Al pacino es dios XD

7/10

Imagen
Imagen

Tres días para matar. Acción/Comedia/Familiar

Entretenida, me gustó bastante. Fue como ver otra peli del tito Luc.
Se ve claramente k es la típica peli de Luc Besson (de hecho, el guión es suyo) escrita específicamente para k el protagonista fuera Jean Reno, pues el papel del prota es hace de Jean Reno en sus mejores tiempos, pero Kevin Costner no lo hace mal.
Para ser una peli a caballo entre acción fantasma y comedia con cierto toke familiar, del k es en parte el argumento, contiene su violencia particular.
Al filo del mañana, supongo que despues de que todo dios la pusiera a parir me esperaba tan poco que me ha llegado a gustar bastante xD

Para ser una peli que repite lo mismo todo el rato no me cansa, los dos protas no llegan a encajar en mi opinion pero la peli entretiene que es de lo que se trata.
Zack_VII escribió:[La acabo de ver yo ahora y mucho mejor de lo que esperaba vistas las calificaciones medias que tiene, pero sinceramente, dentro del subgenero de terror del falso documental, metraje encontrado etc, que todas juegan con la misma formula de usar mas lo psicologico, el "que puede pasar en cualquier momento" que no tanto lo que pasa, que es algo que ya digo, tienen todas las de este genero, la verdad esque esta logra generar bastante mal royo en el contexto de la tematica alien clasica, "los grises", y el tema de abduccinoes, desde un enfoque bastante "joputesco" de los aliens xD. El diseño de los mismos está logrado, de efectos la peli no anda mal, el guion lo veo correcto para lo que la pelicula pretende vender, asi que ya digo, no la veo peor que la media de este subgenero como para ni aprobar en film, de echo la veo incluso por encima de la mayoria de peliculas de este corte que me he tragado, que son muchas XD


Si te ha gustado más o menos, si puedes mirate Dark Skies, me gustó incluso más, más rollo thiller.
Malditos Vecinos 4/10
Mala, sin sentido y sin gracia. Mira que soy tolerante con las películas y aunque sea mala, la veo, pero esta no.
Divergente. Chorrada para que las adolescentes mojen las bragas. Mucha escenita moña-romanticona de quiero-pero-no-puedo, aunque no empalagan demasiado. Alguna idea interesante en esa sociedad distópica dividida en castas. La acción bien rodada, pero muy blanca, muy light, dado que sin duda va dirigida a casi niños.
No aburre, pero tampoco deja huella. Mi nota es pasable sin más. A las niñas de entre 12-16 años sin duda les encantará.
Anoche vi por segunda vez en 10 años La princesa Mononoke me encanta esa pelicula
ionesteraX escribió:Al filo del mañana, supongo que despues de que todo dios la pusiera a parir me esperaba tan poco que me ha llegado a gustar bastante xD

Para ser una peli que repite lo mismo todo el rato no me cansa, los dos protas no llegan a encajar en mi opinion pero la peli entretiene que es de lo que se trata.


Me resulta curioso lo que subrayo, porque ya lo he leído en dos o tres comentarios y la verdad que no sé de dónde habéis sacado esas opiniones tan desfavorables. Si buscáis opiniones de la película en el hilo veréis que tiene muuuy buenas críticas, a casi todo el mundo le gusta. De hecho he visto a muy pocas personas que no le haya gustado en mayor o menor medida la película. Y en webs como imdb e incluso filmaffinity tiene notaza.
Así que me resulta muy curioso. Supongo que os equivocareis de película.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2). Debe de ser la octava o novena vez que me veo toda la saga del tirón.
Rolod escribió:Bailando con lobos, que la tenía pendiente y me toca devolverla mañana en la biblioteca.

No me voy a extender mucho, porque creo que esta película da para varias páginas [+risas]

Me ha gustado, me he emocionado, le cogí cariño a los personajes (incluso a los no humanos) y, en general, todo funciona en la película salvo un par de detalles. Tiene demasiado metraje y en ocasiones se me hizo un pelín lenta, aunque de todas formas consiguió mantenerme interesado en todo momento por la trama. Y tiene varios deus ex machina y casualidades muy casuales metidas con calzador para que la trama avance en algunos puntos.

Y, ya puestos a hacer crítica, recurre un poco al cliché de los malos malísimos porque sí, con esos soldados malgastando munición para matar al lobo o todo un regimiento persiguiendo a Costner montaña arriba ¬_¬


Aunque las actuaciones me parecieron excelentes, creo que Costner da para más, aquí está un poco sosainas.

Le doy un 8,5/10 y me voy del Viejo Oeste con buen sabor de boca y un par de cabelleras [sonrisa]


Kevin Costner sabe rodar muy buenos westerns. Te recomiendo Open Range, muy buena película que pasó un poco desapercibida.
kodarana escribió:Anoche vi por segunda vez en 10 años La princesa Mononoke me encanta esa pelicula


Yo la vi en el cine, si en el cine, estaban los padres con los niños esperando una peli Disney, no veas como me reia cuando los niños empezaron ha llorar y algunos padres se fueron. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer vi Enemigo publico, no me canso nunca de verla, me encanta, 9 sobre 10.
Nazgul Zero escribió:
ionesteraX escribió:Al filo del mañana, supongo que despues de que todo dios la pusiera a parir me esperaba tan poco que me ha llegado a gustar bastante xD

Para ser una peli que repite lo mismo todo el rato no me cansa, los dos protas no llegan a encajar en mi opinion pero la peli entretiene que es de lo que se trata.


Me resulta curioso lo que subrayo, porque ya lo he leído en dos o tres comentarios y la verdad que no sé de dónde habéis sacado esas opiniones tan desfavorables. Si buscáis opiniones de la película en el hilo veréis que tiene muuuy buenas críticas, a casi todo el mundo le gusta. De hecho he visto a muy pocas personas que no le haya gustado en mayor o menor medida la película. Y en webs como imdb e incluso filmaffinity tiene notaza.
Así que me resulta muy curioso. Supongo que os equivocareis de película.



Idem es mas ni un solo comentario poniendola aparir en este hilo recuerdo

favorables todas incluso MUY favorables (empezando por la mia )
Third person

Imagen

Paul haggis repite la fórmula que le llevó al éxito en el año 2004 con la maravillosa Crash, pero lamentablemente no consigue el mismo resultado. Si en su anterior film, trataba temas como el racismo o la delincuencia, en este se centra en el amor.

En esta película cuenta con un elenco de actores de sobra conocido: Liam Neeson, Mila Kunis, Adrien Brody, Olivia Wilde, James Franco, Moran Atias, Maria Bello y Kim Basinger

Nos encontramos con tres historias que se desarrollan en tres ciudades (Ny, París y Roma) y que, aparentemente, se van relacionando. El principal problema que tiene la película es que las historias que me cuentan son muy débiles y simples, y se dedican a rizar el rizo con lo mismo durante las dos horas y cuarto que dura la película. Como dicen algunas críticas, se puede hacer interminable. Reconozco que la primera hora me estaba gustando y me estaba entreteniendo, pero luego me cansa siempre lo mismo.

En Crash veías la evolución de los personajes, sentías lástima con sus situaciones y las relaciones que había entre una y otra historia eran muy originales. En esta película, te muestras impasible ante los diferentes caracteres y no veo claro las relaciones que se dan. Si hubieran sido historias independientes, habría sido lo mismo. No aporta nada aunque Haggis crea que sí.

5/10
kodarana escribió:Anoche vi por segunda vez en 10 años La princesa Mononoke me encanta esa pelicula


Arte.

¿Sabes lo que pasó cuando quisieron hacer la versión americana? Busca la anécdota, es supergraciosa XD
Lestat25 escribió:
Rolod escribió:Bailando con lobos, que la tenía pendiente y me toca devolverla mañana en la biblioteca.

No me voy a extender mucho, porque creo que esta película da para varias páginas [+risas]

Me ha gustado, me he emocionado, le cogí cariño a los personajes (incluso a los no humanos) y, en general, todo funciona en la película salvo un par de detalles. Tiene demasiado metraje y en ocasiones se me hizo un pelín lenta, aunque de todas formas consiguió mantenerme interesado en todo momento por la trama. Y tiene varios deus ex machina y casualidades muy casuales metidas con calzador para que la trama avance en algunos puntos.

Y, ya puestos a hacer crítica, recurre un poco al cliché de los malos malísimos porque sí, con esos soldados malgastando munición para matar al lobo o todo un regimiento persiguiendo a Costner montaña arriba ¬_¬


Aunque las actuaciones me parecieron excelentes, creo que Costner da para más, aquí está un poco sosainas.

Le doy un 8,5/10 y me voy del Viejo Oeste con buen sabor de boca y un par de cabelleras [sonrisa]


Kevin Costner sabe rodar muy buenos westerns. Te recomiendo Open Range, muy buena película que pasó un poco desapercibida.


Open Range la vi hace un montón y recuerdo que me gustó. Gracias por la recomendación de todas formas [oki]
Que esperar cuando estás esperando,la pusieron ayer en la tv y, de alquiler spiderman 2,y capitán américa:soldado de invierno.

Este finde toca Dallas buyers club.
xklibur escribió:
Zack_VII escribió:[La acabo de ver yo ahora y mucho mejor de lo que esperaba vistas las calificaciones medias que tiene, pero sinceramente, dentro del subgenero de terror del falso documental, metraje encontrado etc, que todas juegan con la misma formula de usar mas lo psicologico, el "que puede pasar en cualquier momento" que no tanto lo que pasa, que es algo que ya digo, tienen todas las de este genero, la verdad esque esta logra generar bastante mal royo en el contexto de la tematica alien clasica, "los grises", y el tema de abduccinoes, desde un enfoque bastante "joputesco" de los aliens xD. El diseño de los mismos está logrado, de efectos la peli no anda mal, el guion lo veo correcto para lo que la pelicula pretende vender, asi que ya digo, no la veo peor que la media de este subgenero como para ni aprobar en film, de echo la veo incluso por encima de la mayoria de peliculas de este corte que me he tragado, que son muchas XD


Si te ha gustado más o menos, si puedes mirate Dark Skies, me gustó incluso más, más rollo thiller.


Si, de echo dark skies la recomendé yo hace unas paginas jejej, es muy buena, probablemente de lo mejor que hay en tematica alien clasica [Ooooo]
Lestat25 escribió:
Rolod escribió:Bailando con lobos, que la tenía pendiente y me toca devolverla mañana en la biblioteca.

No me voy a extender mucho, porque creo que esta película da para varias páginas [+risas]

Me ha gustado, me he emocionado, le cogí cariño a los personajes (incluso a los no humanos) y, en general, todo funciona en la película salvo un par de detalles. Tiene demasiado metraje y en ocasiones se me hizo un pelín lenta, aunque de todas formas consiguió mantenerme interesado en todo momento por la trama. Y tiene varios deus ex machina y casualidades muy casuales metidas con calzador para que la trama avance en algunos puntos.

Y, ya puestos a hacer crítica, recurre un poco al cliché de los malos malísimos porque sí, con esos soldados malgastando munición para matar al lobo o todo un regimiento persiguiendo a Costner montaña arriba ¬_¬


Aunque las actuaciones me parecieron excelentes, creo que Costner da para más, aquí está un poco sosainas.

Le doy un 8,5/10 y me voy del Viejo Oeste con buen sabor de boca y un par de cabelleras [sonrisa]


Kevin Costner sabe rodar muy buenos westerns. Te recomiendo Open Range, muy buena película que pasó un poco desapercibida.



otro western de costner esta vez como actor. silverado, esta es más conocida pero es de mis western preferidos
Cuando todo está perdido
Me ha parecido entretenida, ahora yo hubiera elegido otro actor, Robert Reford es muy bueno pero lo he visto muy mayor para el personaje que interpreta, las facciones me convencían pero en sus movimientos se nota que está muy mayor ya.
Me ha gustado mucho 8/10
Un saludo.
Trog escribió:
kodarana escribió:Anoche vi por segunda vez en 10 años La princesa Mononoke me encanta esa pelicula


Arte.

¿Sabes lo que pasó cuando quisieron hacer la versión americana? Busca la anécdota, es supergraciosa XD

Con versión americana te refieres al doblaje? Porque no me suena que intentaran "rodar" una versión americana (aunque si hay una anecdota en cuanto al doblaje)
Que Neil Gaiman no quería traducir los diálogos, pero le "obligaron" a verla en pantalla grande y quedó tan flipado con la peli que se curró un doblaje que cuadraba mejor con la imagen que el propio doblaje original japonés... Según dicen, claro. Porque no he visto la versión americana, ni ganas tengo XD
katxan escribió:Divergente. Chorrada para que las adolescentes mojen las bragas. Mucha escenita moña-romanticona de quiero-pero-no-puedo, aunque no empalagan demasiado. Alguna idea interesante en esa sociedad distópica dividida en castas. La acción bien rodada, pero muy blanca, muy light, dado que sin duda va dirigida a casi niños.
No aburre, pero tampoco deja huella. Mi nota es pasable sin más. A las niñas de entre 12-16 años sin duda les encantará.


A mi también me gustó [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Voy a ver Boyhood a ver que tal..
Silent Bob escribió:
Trog escribió:
kodarana escribió:Anoche vi por segunda vez en 10 años La princesa Mononoke me encanta esa pelicula


Arte.

¿Sabes lo que pasó cuando quisieron hacer la versión americana? Busca la anécdota, es supergraciosa XD

Con versión americana te refieres al doblaje? Porque no me suena que intentaran "rodar" una versión americana (aunque si hay una anecdota en cuanto al doblaje)
Que Neil Gaiman no quería traducir los diálogos, pero le "obligaron" a verla en pantalla grande y quedó tan flipado con la peli que se curró un doblaje que cuadraba mejor con la imagen que el propio doblaje original japonés... Según dicen, claro. Porque no he visto la versión americana, ni ganas tengo XD


La historieta que leí yo es que al director japonés le comentaron hacer una versión americana (más simplificada, es decir, más apta para la audiencia general americana) y el director japonés envió un katana al director americano (o al productor) con una carta en la que se leía: de acuerdo, pero nada de cortes. ¿Me he explicado con claridad?

Algo así XD
-Malefica: Me gusta su primera media hora, la ambientación y el papel de Jolie, aún así tiene altibajos pero se deja ver. 6/10.
-Spiderman 2: Salvando un poco el principio las primeras tomas de Spiderman y sus chistecitos, lo demás no hay por donde cogerlo, no me gusta nada el nuevo actor de Peter Parker, no me transmite nada, por debajo de su primera parte y ya ni que decir de las de Sam Raimi. 5/10 siendo muy generoso.
-X men, días del futuro pasado: Genial, aunque he echado de menos un poco más de acción. 7,5/10.
-Algo pasa con Mary: Un clásico del humor, me encanta y tiene varios gags muy buenos. 7/10.
Saludos
kike17 escribió:
Lestat25 escribió:
Rolod escribió:Bailando con lobos, que la tenía pendiente y me toca devolverla mañana en la biblioteca.

No me voy a extender mucho, porque creo que esta película da para varias páginas [+risas]

Me ha gustado, me he emocionado, le cogí cariño a los personajes (incluso a los no humanos) y, en general, todo funciona en la película salvo un par de detalles. Tiene demasiado metraje y en ocasiones se me hizo un pelín lenta, aunque de todas formas consiguió mantenerme interesado en todo momento por la trama. Y tiene varios deus ex machina y casualidades muy casuales metidas con calzador para que la trama avance en algunos puntos.

Y, ya puestos a hacer crítica, recurre un poco al cliché de los malos malísimos porque sí, con esos soldados malgastando munición para matar al lobo o todo un regimiento persiguiendo a Costner montaña arriba ¬_¬


Aunque las actuaciones me parecieron excelentes, creo que Costner da para más, aquí está un poco sosainas.

Le doy un 8,5/10 y me voy del Viejo Oeste con buen sabor de boca y un par de cabelleras [sonrisa]


Kevin Costner sabe rodar muy buenos westerns. Te recomiendo Open Range, muy buena película que pasó un poco desapercibida.



otro western de costner esta vez como actor. silverado, esta es más conocida pero es de mis western preferidos


Esa creo que no la he visto, me la apunto.
Me he visto Señales de Shyamalan, me esperaba uno de sus grandes finales, pero no, me ha decepcionado bastante...
59573 respuestas