¿Cual es la última película que has visto?

david6666 está baneado por "Game Over"
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Estupida, ridicula ,cursi , en fin echa para crios de 15 años.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Peliculón Warrior. El film donde mejor han recreado las mma (artes marciales mixtas). Toda una joya.
jask12 escribió:Mad Max, y no me ha gustado nada


He de reconocer que la primera es algo durilla de ver hoy en día, es bastante floja. Pero te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad a la segunda ;)

Te dejo la micro review que hice en este mismo hilo hace un tiempo:

Rolod hace un tiempo escribió:Mad Max 2

La acaban de poner en Antena 3 y he de decir que me ha parecido una muy buena película de acción, aunque algo ¿gore? (se le notan mucho los años en ese tipo de escenas y alguna más que repulsión produce simpatía). La primera la vi hace unos meses y me había resultado bastante extraña y que había envejecido muy mal, todo lo contrario a esta. Muy entretenida.

La recomiendo.

8,5/10
Rolod escribió:
jask12 escribió:Mad Max, y no me ha gustado nada


He de reconocer que la primera es algo durilla de ver hoy en día, es bastante floja. Pero te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad a la segunda ;)

Te dejo la micro review que hice en este mismo hilo hace un tiempo:

Rolod hace un tiempo escribió:Mad Max 2

La acaban de poner en Antena 3 y he de decir que me ha parecido una muy buena película de acción, aunque algo ¿gore? (se le notan mucho los años en ese tipo de escenas y alguna más que repulsión produce simpatía). La primera la vi hace unos meses y me había resultado bastante extraña y que había envejecido muy mal, todo lo contrario a esta. Muy entretenida.

La recomiendo.

8,5/10


La segunda es lo que debió de ser Mad Max.

Yo en la primera de Mad Max aún estoy buscando el mundo postapocalíptico.
Se hizo con muy poco dinero la primera, y la segunda tambien, pero en la primera no tenian ni pa pipas.
mad max, solo por la última media hora merece la pena aguantar lo que sea. asi que verla si o si o tambien.

no hay nada como la venganza cuando hay motivos de sobra.



---

logitech888
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
1.486 mensajes
desde oct 2010

12 sep 2014 18:41
Sin querer profundizar en el off topic, hace muuuuuuuuchos años que me duermo en cualquier escena de pelea de cualquier tipo.

has visto IP Man?
logitech888 escribió:Sin querer profundizar en el off topic, hace muuuuuuuuchos años que me duermo en cualquier escena de pelea de cualquier tipo.


Se llama madurar [+risas]
logitech888 escribió:Sin querer profundizar en el off topic, hace muuuuuuuuchos años que me duermo en cualquier escena de pelea de cualquier tipo.



Echale un ojo a The Raid 2.....

mira el trailer aunque sea......

salu2.
Tagx escribió:
logitech888 escribió:Sin querer profundizar en el off topic, hace muuuuuuuuchos años que me duermo en cualquier escena de pelea de cualquier tipo.


Se llama madurar [+risas]


Si alguen se duerme con los combates de por ejemplo the raid 1 y 2, esque simplemente no le gusta el cine de artes marciales/toñinas [sati] , porque esque ademas son de un estilo de combates mucho mas directos, mas duros, que se alejan del cine mas convencional de artes marciales, mas en la linea de las de tony jaa, por lo que tapoco me cuadraria u argumento tip esque ya estoy acosumbrado, porque esta vertiente mas a saco, es relativamente moderna. Y luego otraas con combates mas clasicos, mas coreografiados pero muy buenos con las 2 de invicto 2 y 3, las de scott adkins, uno de los mejores artistas marciales no asiaticos (xD) del momento,.
si claro somos unos inmaduros de la hostia en este caso XD.
Esto de hacerse viejo es una mariconada, me aburren las ostias y me da por ponerme sentimental con algunas películas.
Espero no degenerar más. XD XD XD
logitech888 escribió:Esto de hacerse viejo es una mariconada, me aburren las ostias y me da por ponerme sentimental con algunas películas.
Espero no degenerar más. XD XD XD


Acabarás como yo que no podrás ver películas sin guión... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lucy no es una gran película pero entretiene y cómo no buenos efectos especiales, luces y ese rollo. Aparte los poderes que tiene la tía son impresionante.

6 rozando el 7

salu2
Hercules: tiene sus flipadas, pero a mi me ha gustado.
Por cierto nadie a visto Libranos del mal? Quería leer alguna opinión a ver que tal es.
Le Dernier Jour (El último día).
Me a gustado. De echo es la segunda vez que la veo pero he terminado ahora mismo de verla por segunda vez [+risas] .
Vale la pena solo por ver a Mélanie Laurent [amor] que tampoco es que sea super guapa de cara, es mas bien peculiar pero a mi siempre me termina seduciendo [buenazo]. Hay tetas. [carcajad]
ernest280 escribió:El Niño.. sublime [tadoramo]



+1 la recomiendo encarecidamente, le doy un 8
Apolo 18

Peli de terror en formato falso documental o metraje encontrado, de una supuesta ulitima expdicion a la luna, tras la ultima documentada, la 17, yel porque no se enviaron luego mas xD. La pelicula juega mucho cno lo psicologico, no es pelicula de bichos explicita ni nada por el estilo, es de esas de "hay algo" pero se juega mas con la tension de ese algo que el algo en si, y como tal, no funciona mal y es bastate original dentro de este formato de metraje encontrado.
Redencion de Jack Statham,floja floja yo casi diria de serie B.Pocas coreografias de guantazos y siempre el mismo escenario)barrios bajos de Londres),si te gusta el actor vle,si no pasando.
Zack_VII escribió:Apolo 18

Peli de terror en formato falso documental o metraje encontrado, de una supuesta ulitima expdicion a la luna, tras la ultima documentada, la 17, yel porque no se enviaron luego mas xD. La pelicula juega mucho cno lo psicologico, no es pelicula de bichos explicita ni nada por el estilo, es de esas de "hay algo" pero se juega mas con la tension de ese algo que el algo en si, y como tal, no funciona mal y es bastate original dentro de este formato de metraje encontrado.


Wow, tiene buena pinta. Creo que esta noche la veré [sonrisa]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Oye pues yo sigo disfrutando de escenas de lucha si tienen sentido y aportan algo a la trama, con hondonadas de ostias sin ton ni son como en la saga los mercenarios si que me aburro.
Si os gustan las películas de acción (sobre todo tiros) clásicas os recomiendo Hard Boiled/Hervidero de John Woo. Hay un plano secuencia bastante largo que es una joyita!
Begin again

Imagen

Me ha gustado mucho. Película sencilla pero muy emotiva. De lo mejor de este año.

PD: Keira canta de lujo y Ruffalo hace una actuación que si estuviéramos en febrero, estaría nominado al Oscar.

8/10
Señales - revisión, muy buena.
[erick] escribió:Señales - revisión, muy buena.

Discrepo enormemente, cuando la vi casi me salgo del cine.
A mi señales me gusto, porque me encanta la tematca alien y sinceramente, no es un genero donde me pueda poner muy exigente visto lo visto xD y señales es de lo mas potable que hay en cuanto a historia de aliens clasica, no batallas espaciales y cosas asi vaya, auque ciertamente la resolucino es un tanto meh. De todos modos, si os gustó señales, os recomiendo dark skies, es algo similar, pero incluso mejor llevado [Ooooo] :

https://www.youtube.com/watch?v=zakPY6PAXsw
Shooter27 escribió:Hercules: tiene sus flipadas, pero a mi me ha gustado.
Por cierto nadie a visto Libranos del mal? Quería leer alguna opinión a ver que tal es.

Libramos del mal es una mezcla de thriller policiaco con tintes sobrenaturales de posesiones y demás, la vi con mi novia por ver algo y salimos contentos, no esta mal
Héroes fuera de órbita (Galaxy Quest), la acaban de poner en Paramount Channel.

Resumen: [plas]

Me lo he pasado genial con la película, siendo como es una parodia, desborda cariño por Star Trek y por los Trekkies por los cuatro costados, una maravilla. Ese Allen haciendo de Shatner, más que de Kirk, ese Rickman con pintas ridículas que está hasta las narices de su frasecita, el crío de piloto (Wheaton)... de 10.

Como película, yo creo que funciona bien. Incluso aunque no seas seguidor de las típicas series espaciales de hace décadas y pese a ser un cliché andante, la simpatía de los personajes y lo poco en serio que se toma a sí misma hace que te lo pases bien en todo momento, con un guión con chistes que funcionan y con unos personajes pasadísimos de vueltas.

Allen rodando por el desierto mientras los demás van caminando detrás es magnífico, pero la escena de los masticadores con los frikis ayudando por internet ya es demasiado [qmparto]


Le voy a dar un 7/10 como película y un 9/10 como parodia de Star Trek. No la recomiendo, obligo a todo el que guste de Star Trek a verla.
Al filo del mañana (2014)
"Edge of Tomorrow"

me ha gustado más de lo que esperaba muy recomendable.
Kamikaze.. Le agradezco la mezcla entre humor y peli previsible hasta la saciedad llena de tópicos y estereotipos..pero no le daría más de un 6

Como entrenar a tu dragón 2: Muy buena película de animación. Le doy un 8,5. A ver si esto hace que Pixar se ponga las pilas de una vez que lleva una temporada...
Leman Rush escribió:
Shooter27 escribió:Hercules: tiene sus flipadas, pero a mi me ha gustado.
Por cierto nadie a visto Libranos del mal? Quería leer alguna opinión a ver que tal es.

Libramos del mal es una mezcla de thriller policiaco con tintes sobrenaturales de posesiones y demás, la vi con mi novia por ver algo y salimos contentos, no esta mal

Habrá que verla, aunque me tocará esperar a verla en casa porque la novia ni pensarlo quiere saber de esas pelis [+risas].
Boyhood: 8/10
La película da lo que promete. La vida de una familia, ni más ni menos. Con quien iba no ha salido muy contento, pero a mi me ha gustado mucho, la verdad.

BYEBYE
Malefica

Aunque ya me extrañaba que... Spoiler:
la Jolie iba a hacer el papel de mala-mala-malisima (aunque lo esperaba [+risas] )


Por lo menos es una reinterpretecion decente, y los efectos especiales me han gustado bastante.
_Frank_ escribió:Boyhood: 8/10
La película da lo que promete. La vida de una familia, ni más ni menos. Con quien iba no ha salido muy contento, pero a mi me ha gustado mucho, la verdad.

BYEBYE


Aggggggggggggggggh!!!
Maldita sensación! Es lo que me pasa el 95% de las veces que veo una película con mi mujer!
logitech888 escribió:
_Frank_ escribió:Boyhood: 8/10
La película da lo que promete. La vida de una familia, ni más ni menos. Con quien iba no ha salido muy contento, pero a mi me ha gustado mucho, la verdad.

BYEBYE


Aggggggggggggggggh!!!
Maldita sensación! Es lo que me pasa el 95% de las veces que veo una película con mi mujer!

La próxima vez nos vamos juntos y mientras ellos rajan tú y yo comentamos lo grande de las películas [sonrisa] [sonrisa] .

BYEBYE
Darkian escribió:Malefica

Aunque ya me extrañaba que... Spoiler:
la Jolie iba a hacer el papel de mala-mala-malisima (aunque lo esperaba [+risas] )


Por lo menos es una reinterpretecion decente, y los efectos especiales me han gustado bastante.


Pues a mi, asumiendo que iban a tomarse muchas licencias para poner a la prota como "bad hero"... me ha parecido una violacion del cuento original y del personaje horrible
pantxo escribió:
Darkian escribió:Malefica

Aunque ya me extrañaba que... Spoiler:
la Jolie iba a hacer el papel de mala-mala-malisima (aunque lo esperaba [+risas] )


Por lo menos es una reinterpretecion decente, y los efectos especiales me han gustado bastante.


Pues a mi, asumiendo que iban a tomarse muchas licencias para poner a la prota como "bad hero"... me ha parecido una violacion del cuento original y del personaje horrible


La verdad que si, por eso la he asumido al verla como una reinterpretacion con lo que conlleva (sobre todo para ponerla al gusto de Jolie...). Aparte tampoco lo veo mal para darle un poco de vida nueva, y tampoco esta mal mal (aunque le falta chispa).
Ultimamente ante la falta de ideas, a renovar historias viejas... con la de libros buenos que hay para adaptar, pero bueno :_D

De todas formas, tambien esperaba en un principio algo mas fiel a la "bruja mala"...
After the dark

Empieza realmente intrigante. A lo largo de la película te mantiene bastante intrigado por saber qué pasará. La película diferencia perfectamente 3 partes. Las dos primeras muy bien, pero la última, no hay por donde pillarla, porque te pega un bajonazo la peli increíble. No es de esas pelis que la terminan rápido y de cualquier manera, ni mucho menos. Es más, diría que es hasta es lento el final, pero es que está tan mal terminado, que te destroza todo lo demás. Una lástima, ya que las dos primeras partes se presentan de una forma muy interesante. Le doy un aprobado más que nada por esto, pero el final es infumable.

NOTA: 5/10
pantxo escribió:
Darkian escribió:Malefica

Aunque ya me extrañaba que... Spoiler:
la Jolie iba a hacer el papel de mala-mala-malisima (aunque lo esperaba [+risas] )


Por lo menos es una reinterpretecion decente, y los efectos especiales me han gustado bastante.


Pues a mi, asumiendo que iban a tomarse muchas licencias para poner a la prota como "bad hero"... me ha parecido una violacion del cuento original y del personaje horrible


supongo que sabras que la version disney de la bella durmiente es aun mas violacion del propio cuento original no ?

y porcierto se dijo muchisimas veces que Malefica no era La bella durmiente version live action si tu esperavas ver precisamente eso no es problema de la pelicula que ha pasado y mucho


El poder del dinero

pelicula sobre espionaje industrial en el mundo de la tecnologia de moviles y tal con Oldman y Ford en los respectivos papeles de los supermagnates sin escrupulos entretenida sin mas no destaca en nada y bastante predecible por no decir mucho

eso si que el papel de informatico prota se lo hayan dado a un guaperas musculitos de ginmasio con una tableta de chocolate y biceps casi mas grandes que los de vin diesel no se lo cree ni dios hombre por favor [facepalm]


5/10
Sucker Punch... no sé que fumada he visto.
Al filo del mañana, la nueva de Tom cruise, a mi me ha gustado, cierto que no hay química ninguna entre los dos protagonistas pero tampoco es primordial en la película, es atrapado en el tiempo (del genial Bill Murray) versión guerra con aliens ...
maponk escribió:Al filo del mañana, la nueva de Tom cruise, a mi me ha gustado, cierto que no hay química ninguna entre los dos protagonistas pero tampoco es primordial en la película, es atrapado en el tiempo (del genial Bill Murray) versión guerra con aliens ...


Yo tambien la vi el otro dia y no esta mal, es entretenida y me da la sensacion de ser un videojuego [poraki] tiene algunos momentos que me hicieron gracia XD
The expendables 3: Me ha gustado más que las otras 2, aunque es más fantástica, 7/10, muy entretenida.

Maleficent: Me ha encantado, la ambientación, la historia, la actuación de Angelina para mi excelente. 9/10.
Las noches de Cabiria

Imagen

Muy buena. Giulietta Masina está excelente. Ganó el premio a mejor actriz en Cannes por este papel.

8/10
Tukaram escribió:
pantxo escribió:
Darkian escribió:Malefica

Aunque ya me extrañaba que... Spoiler:
la Jolie iba a hacer el papel de mala-mala-malisima (aunque lo esperaba ) [+risas] )


Por lo menos es una reinterpretecion decente, y los efectos especiales me han gustado bastante.


Pues a mi, asumiendo que iban a tomarse muchas licencias para poner a la prota como "bad hero"... me ha parecido una violacion del cuento original y del personaje horrible


supongo que sabras que la version disney de la bella durmiente es aun mas violacion del propio cuento original no ?

y porcierto se dijo muchisimas veces que Malefica no era La bella durmiente version live action si tu esperavas ver precisamente eso no es problema de la pelicula que ha pasado y mucho



Creo que ese ha sido el problema de mucha gente, sumado a que es disney quien la hacia, pues la gente esperaba ver la adaptacion de la pelicula de animacion (una cosa son los cuentos, y otra las versiones disney ^^ ).
Yo lo que esperaba era ver a Jolie de bruja mala de verdad, que creo que pegaba bastante en el papel, pero refieriendome a lo mismo... es disney [+risas]
De todas formas la peli entretiene, no la vi en 3D pero igual mas adelante, ya que me parecia todo muy bien hecho.

PD: No querian hacer ahora una peli para juntar a la bruja de Blancanieves y malefica o algo asi ? (no se si en BN 2... me parecio leerlo hace tiempo ^^ )
Yo tampoco la vi en 3d pero lo que vi me gusto mucho y hay cosas que me gustaron sobretodo por el enfoque creible que le dan por ej dejando atras el manido recurso de la antigua disney de conozco a un chico durante 5 minutos y ya es el amor de mi vida EVER
Tukaram escribió:Yo tampoco la vi en 3d pero lo que vi me gusto mucho y hay cosas que me gustaron sobretodo por el enfoque creible que le dan por ej dejando atras el manido recurso de la antigua disney de conozco a un chico durante 5 minutos y ya es el amor de mi vida EVER


Creo que Disney en eso esta cambiando, me dio la misma sensacion tambien con Frozen que la vi hace poco.

Sobre el 3D, desde que me pase al proyector, pensaba que iba a gustarme mas por el tamaño de la pantalla, pero cada vez lo uso menos, ya que prefiero ver bien los colores y la imagen, que en estas pelis resaltan mucho (y los blueray se notan ^^ ).
_Frank_ escribió:Boyhood: 8/10
La película da lo que promete. La vida de una familia, ni más ni menos. Con quien iba no ha salido muy contento, pero a mi me ha gustado mucho, la verdad.

BYEBYE

No se que tiene esa pelicula, no la vi, pero tiene de las mejores criticas de la historia por toda la prensa del sector de cine, y no bromeo, tiene una media de un 9.4 ABSOLUTAMENTE BRUTAL estamos hablando de una nota media que es muy superior a del Padrino por ejemplo, que tiene un 8.9 de media por la critica del cine, son mas de 200 criticas de medios, o sea que son muchas ya las que han salido, 2 negativas y 99% de aceptacion positiva, no se que tendra la peli pero los numeros asustan, son de una obra maestra en toda regla
http://www.rottentomatoes.com/m/boyhood/

La nominacion al Oscar es segura, estara entre las nominadas a mejor pelicula.
Imagen

Justice League: The Flashpoint Paradox

Está bastante bien, pero a veces los CGI de flash son bastante "raros", muy en la línea de los Evas en Evangelion 2.0. Parece mentira que el flash esté mejor adaptado en la serie de Justice League (quitando el tema de personalidad).

El otro punto que me está costando digerir es que estas adaptaciones cada vez se están haciendo más violentas gráficamente. Estando acostumbrada a las series originales de Bruce Timm, las nuevas se están alejando cada vez más de lo que era el DCAU.
Plan Oculto, revisión, es una película que me encanta ver de cuando en cuando, Jodi Foster esta realmente bien, me parece un personaje muy interesante, igual que el personaje de Clive Owen, te quedas con ganas de saber más de estos personajes tan enigmáticos.
59573 respuestas