¿Cual es la última película que has visto?

kikon69 escribió:Brick Mansions (La fortaleza)...Acción. Entretenida.

No entiendo (...)

U S A

Si algo les gusta no lo importan tal cual. Son así, ellos no doblan pelis de acción real, si necesitan doblarlo ya directamente vuelven a rodarlo con SUS actores (evidentemente al "maestro" del parkour no lo vas a substituir [+risas] )
En Hollywood ya se esforzaron a impedir que otros doblaran películas. Es mas negocio volver a rodarlas (incluso con el mismo equipo técnico y creativo)
E incluso son capaces de volver a rodar películas británicas por el simple hecho de tener ellos los derechos de explotación y que los de la América profunda no sufran con un "acento extranjero" además de, principalmente, llevarse un beneficio mayor

Otros ejemplos como este?
Millennium (que al final solo han hecho una y de la segunda no se sabe nada)
Déjame entrar
REC (Quarantine)
Abre los ojos (Vanilla Sky)
Un funeral de muerte
Taxi Express (Taxi)
Funny Games
Das experiment (basada en un experimento real, pero en realidad no es otra versión del suceso, es una copia de la peli alemana)
Old Boy
Infernal Affairs (Infiltrados)
Ju-On (La maldición)
Ringu (The ring)
Kairo (Pulse)
...

Películas europeas/asiáticas que tuvieron que volver a rodar porque eso de doblarlas no está hecho para los EEUU
Los americanos son asi de especialitos
Cinema Paradiso 9/10
Esta peli me ha llegado. No podía ni conciliar el sueño.
Imprescindible.
redención. malísima, no se por donde empezar. me parece la peor película que he visto de jason stathan. la peli hace aguas por todas partes. actuaciones insulsas,guión lamentable, y serios problemas en los diálogos.
me ha recordado a las pelis de Steven seagal

el tórrido romance que mantiene con la monja... [facepalm] sin palabras
Jersey Boys. Me ha encantado. Muy bien contada toda la historia, con sus altos y con sus bajos, sus momentos emocionantes. Ambientación en los años 50-60 espectacular. Grande Clint, otra vez. Me sorprende un poco que una voz como la del protagonista se considerara tan increíblemente buena voz, pero bueno, experto musical no soy precisamente, será cuestión de gustos.
como entrenar a mi dragon 2 xD
Silent Bob escribió:
kikon69 escribió:Brick Mansions (La fortaleza)...Acción. Entretenida.

No entiendo (...)

U S A

Si algo les gusta no lo importan tal cual. Son así, ellos no doblan pelis de acción real, si necesitan doblarlo ya directamente vuelven a rodarlo con SUS actores (evidentemente al "maestro" del parkour no lo vas a substituir [+risas] )
En Hollywood ya se esforzaron a impedir que otros doblaran películas. Es mas negocio volver a rodarlas (incluso con el mismo equipo técnico y creativo)
E incluso son capaces de volver a rodar películas británicas por el simple hecho de tener ellos los derechos de explotación y que los de la América profunda no sufran con un "acento extranjero" además de, principalmente, llevarse un beneficio mayor

Otros ejemplos como este?
Millennium (que al final solo han hecho una y de la segunda no se sabe nada)
Déjame entrar
REC (Quarantine)
Abre los ojos (Vanilla Sky)
Un funeral de muerte
Taxi Express (Taxi)
Funny Games
Das experiment (basada en un experimento real, pero en realidad no es otra versión del suceso, es una copia de la peli alemana)
Old Boy
Infernal Affairs (Infiltrados)
Ju-On (La maldición)
Ringu (The ring)
Kairo (Pulse)
...

Películas europeas/asiáticas que tuvieron que volver a rodar porque eso de doblarlas no está hecho para los EEUU

Sobre funny games, michael heneke antes de que los yankis la cagaran con el remake, él mismo hizo el remake y copio escena a escena su propia pelicula xDD. Supongo que fue algun tipo de condicion ante los productores o algo.
https://www.youtube.com/watch?v=xx-kGHIy08o

Pues los guardianes de la galaxia en 3D. Me ha gustado mucho. Sabia a lo que iba y me ha sorprendido un monton. No la he visto pretenciosa, divierte en cada escena y tiene la duracion justa. Y chris pratt lo parte, lo incluyo en esos actores forracarpetas q raramente me caen bien, junto a channing tatum xDDDD
logitech888 escribió:Cinema Paradiso 9/10
Esta peli me ha llegado. No podía ni conciliar el sueño.
Imprescindible.

Es un homenaje al cine. A ver si sacan aquí ya de una vez una versión en Bluray en condiciones.
Red 2,si ya se que es vieja pero la tenia metida en un pen que encontre en un cajon y me he animado.
Comica/accion,bastante entretenida.

Elisium,entretenida tambien,grata sorpresa ya que me esperaba algo peor.
Malditos vecinos. Comedia

Mala, sosa, aburrida, sin gracia, y cargante. No recomendable.
About Time

Muy muy recomendable 7.5 sobre 10.

No se si considerarla romantica o como pero está muy bien para ver con la novia jejeje. No me aburrio en ningun momento y la historia aunque rara es buena.
insert_coin escribió:About Time

Muy muy recomendable 7.5 sobre 10.

No se si considerarla romantica o como pero está muy bien para ver con la novia jejeje. No me aburrio en ningun momento y la historia aunque rara es buena.

di un poco de que trata,que a mi novia estas cosas le gustan pero a mi .. me tiene que ' dar algo ' para verla si no me quedo sopa xD
aer00_x escribió:
insert_coin escribió:About Time

Muy muy recomendable 7.5 sobre 10.

No se si considerarla romantica o como pero está muy bien para ver con la novia jejeje. No me aburrio en ningun momento y la historia aunque rara es buena.

di un poco de que trata,que a mi novia estas cosas le gustan pero a mi .. me tiene que ' dar algo ' para verla si no me quedo sopa xD



Un tio soso que puede viajar a través del futuro ...

La película es MUY buena ...
aer00_x escribió:
insert_coin escribió:About Time

Muy muy recomendable 7.5 sobre 10.

No se si considerarla romantica o como pero está muy bien para ver con la novia jejeje. No me aburrio en ningun momento y la historia aunque rara es buena.

di un poco de que trata,que a mi novia estas cosas le gustan pero a mi .. me tiene que ' dar algo ' para verla si no me quedo sopa xD


Trata de un tio cuya familia tiene por decirlo asi un don.

Todos los hombres de la familia tienen la posibilidad de viajar en el tiempo, pero unicamente al pasado, a su pasado, y así cambiar cosas de su pasado.

Entonces imaginate, el tio siempre quiere cambiar cosas de su pasado, para ligar, para arreglar segun que cosas etc.

Y luego lo tipico se enamora encuentra mujer y usa su don de diferentes formas.


En verdad esta chula. A ver si eres el típico tio de buah yo si no hay tiros o accion no veo pelis, te la desaconsejo, pero si te gustan tambien las pelis tranquilas con un argumento decente es tu peli. No es un peliculon de la virgen pero dentro de las mamarrachadas romanticas esta pero que muy bien!

Tambien te digo que las opiniones son subjetivas.

http://www.filmaffinity.com/en/film784063.html

Mira hasta gano el premio de la audiencia del festival de San Sebastian jajaja lo que aprende uno.
habra que darle oportunidad,ya os contare XD
En este hilo hay muchas opiniones de esa peli, busca a ver. A mí también me gustó.

Yo ayer vi, 12 hombres sin piedad (1957):

Qué decir, un clasico del cine, peliculón. Una lección de cine en estado puro. Para los que no lo sepan se trata de una película de aproximadamente hora y media, donde toda la trama (menos 3 minutos) transcurre en una misma sala. Los miembros de un jurado popular deben deliberar para declarar culpable o inocente a un chaval juzgado por el asesinato de su padre.

Henry Fonda destaca sobre todos, pero los 12 sin excepción dan un recital de interpretación. La primera escena nada más entrar en la sala, rodada en una sola toma del tirón, donde se va conociendo poco a poco a los personajes, y que dura unos cuantos minutos... es simplemente magistral.

Recomendadísima, aunque no todo el mundo la sabrá apreciar, y menos en los tiempos que corren.
Edge of Tomorrow = Starship Troopers + Elysium + El día de la Marmota

Al menos entretiene un rato.
Killers 2014 5/10 Se hace larga y pesada por momentos.

Un cadaver a los postres 7/10 Buenos actores, con un simpático guión, entretenida.
X men dias de futuro pasado

Me gusto pero lo veo mas como una pelicula aparte de primera generacion que de una secuela, muchas cosas que para mi gusto no tienen ni pies ni cabeza si la enlazamos con su predecesora y muchisimo menos aun si ententamos (que no hay que hacerlo ya que son cosas distintas) con la triologia original aunque nos dan pie a ello, pero bueno, quitando lo predecible era entretenida aunque no lo que esperaba

6/10
Nazgul Zero escribió:En este hilo hay muchas opiniones de esa peli, busca a ver. A mí también me gustó.

Yo ayer vi, 12 hombres sin piedad (1957):

Qué decir, un clasico del cine, peliculón. Una lección de cine en estado puro. Para los que no lo sepan se trata de una película de aproximadamente hora y media, donde toda la trama (menos 3 minutos) transcurre en una misma sala. Los miembros de un jurado popular deben deliberar para declarar culpable o inocente a un chaval juzgado por el asesinato de su padre.

Henry Fonda destaca sobre todos, pero los 12 sin excepción dan un recital de interpretación. La primera escena nada más entrar en la sala, rodada en una sola toma del tirón, donde se va conociendo poco a poco a los personajes, y que dura unos cuantos minutos... es simplemente magistral.

Recomendadísima, aunque no todo el mundo la sabrá apreciar, y menos en los tiempos que corren.


A mí de esa hubieron un par de cosas que no me terminaron de convencer...

1.- Lo ridículamente mostrados/estereotipados que ponen a los personajes... del más pasota y con más ganas de irse, vestido de negro y sin parar de sudar, al "prota" y que mejor enganche ha de tener con el espectador: Todo de blanco y sin ninguna gotita, a pesar del calor que estaban pasando [carcajad]

2.- El guión se cae por su propio peso. Y no el guión de la sala, que está muy bien, pero no hay que olvidar que este guión viene precedido de un juicio que no hemos visto... y en el que el abogado defensor es un completo inútil. Los actores no juzgan, lo que hacen es de Sherlock Holmes para hacer el trabajo que el abogado no supo hacer.


Dicho esto, la película es un peliculón, los actores hacen papelazos, y no se hace en ningún momento aburrida. Si algún día cerca de aquí viene alguna obra de teatro representándola, iré a verla seguro.
El club de la lucha, 7.8.
Está bastante bien pero para mi mucha nota tiene en filmaffinity comparada con otras
En el cine Cinema Paradiso. Recomiendo aprovechar esta oportunidad de poder disfrutar de esta obra en el cine, creo que han ampliado los plazos y continuará 1 semana más. Magífica.

Boyhood, me decepcionó un poco, esperaba más y se me ha quedado más como un curioso e interesante experimento cinematográfico que como una gran peli, puesto que se me quedó escasa la historia que cuenta, no encontré grandes momentos o una historia especial. Por supuesto, haciendo repaso de partes de la vida del protagonista pues es normal que haya escenas que podamos sentirsos identificados, pero vamos, quizás esperaba demasiado.
Cinema Paradiso en el cine: La película no es perfecta, tiene alguna bajadita de ritmo y algún aspecto mejorable, pero con buena compañía y en el cine.. imposible para mí no darle un pedazo de 10, obra maestra.

Un saludo.
Anduril escribió:A mí de esa hubieron un par de cosas que no me terminaron de convencer...

1.- Lo ridículamente mostrados/estereotipados que ponen a los personajes... del más pasota y con más ganas de irse, vestido de negro y sin parar de sudar, al "prota" y que mejor enganche ha de tener con el espectador: Todo de blanco y sin ninguna gotita, a pesar del calor que estaban pasando [carcajad]

2.- El guión se cae por su propio peso. Y no el guión de la sala, que está muy bien, pero no hay que olvidar que este guión viene precedido de un juicio que no hemos visto... y en el que el abogado defensor es un completo inútil. Los actores no juzgan, lo que hacen es de Sherlock Holmes para hacer el trabajo que el abogado no supo hacer.


Dicho esto, la película es un peliculón, los actores hacen papelazos, y no se hace en ningún momento aburrida. Si algún día cerca de aquí viene alguna obra de teatro representándola, iré a verla seguro.


De las dos cosas que dices:
Si, está estereotipado, sin duda. Pero es que los roles son tan extremadamente distintos que ya va bien separar visualmente lo que cada uno piense. Ayuda al espectador. también al final, sino recuerdo mal, todos van ya descamisaos, sin corbata... A modo de "ahora somos iguales y todos trabajamos al unisono". No como al principio que uno quería pensar, uno quería dormir, otro comer...

Y el segundo punto... Recuerdo que en el remake ruso que dejaban muy claro que no se había hecho nada por el acusado porque realmente NADIE quería ayudarlo. No recuerdo si en la original también pasa, pero vamos, que en los años 50 acusar a un chaval negro de matar a su padre... Pues la verdad es que me cuadra totalmente que el abogado defensor no hiciera absolutamente nada y nadie se lo reprochara. En los 50 en los estados del Sur los negros no eran esclavos de milagro, pero muchos blancos aún les trataban igual. En el norte no estaban tan mal, ni de lejos, pero que no los mataran "porque si", no quiere decir que no pasaran de ellos si los juzgaban, como es el caso
divergente, me recordaba mucho a los juegos del hambre.
Silent Bob escribió:
Anduril escribió:A mí de esa hubieron un par de cosas que no me terminaron de convencer...

1.- Lo ridículamente mostrados/estereotipados que ponen a los personajes... del más pasota y con más ganas de irse, vestido de negro y sin parar de sudar, al "prota" y que mejor enganche ha de tener con el espectador: Todo de blanco y sin ninguna gotita, a pesar del calor que estaban pasando [carcajad]

2.- El guión se cae por su propio peso. Y no el guión de la sala, que está muy bien, pero no hay que olvidar que este guión viene precedido de un juicio que no hemos visto... y en el que el abogado defensor es un completo inútil. Los actores no juzgan, lo que hacen es de Sherlock Holmes para hacer el trabajo que el abogado no supo hacer.


Dicho esto, la película es un peliculón, los actores hacen papelazos, y no se hace en ningún momento aburrida. Si algún día cerca de aquí viene alguna obra de teatro representándola, iré a verla seguro.


De las dos cosas que dices:
Si, está estereotipado, sin duda. Pero es que los roles son tan extremadamente distintos que ya va bien separar visualmente lo que cada uno piense. Ayuda al espectador. también al final, sino recuerdo mal, todos van ya descamisaos, sin corbata... A modo de "ahora somos iguales y todos trabajamos al unisono". No como al principio que uno quería pensar, uno quería dormir, otro comer...

Y el segundo punto... Recuerdo que en el remake ruso que dejaban muy claro que no se había hecho nada por el acusado porque realmente NADIE quería ayudarlo. No recuerdo si en la original también pasa, pero vamos, que en los años 50 acusar a un chaval negro de matar a su padre... Pues la verdad es que me cuadra totalmente que el abogado defensor no hiciera absolutamente nada y nadie se lo reprochara. En los 50 en los estados del Sur los negros no eran esclavos de milagro, pero muchos blancos aún les trataban igual. En el norte no estaban tan mal, ni de lejos, pero que no los mataran "porque si", no quiere decir que no pasaran de ellos si los juzgaban, como es el caso


Sobre lo de la defensa del acusado, en la película simplemente dicen que su abogado es un abogado de oficio, un novato, que le han dado el caso porque a alguien le tiene que tocar, y que además es el típico caso con el que nadie quiere empezar porque parece evidente que el tío es culpable por todas las evidencias que había y que iba abocado al fracaso. Eso es lo que dice el personaje de Henry Fonda


Sobre lo otro, pues sí, están estereotipados, pero tampoco dan la sensación de ser muy falsos. Yo por mi trabajo me puedo reunir con grupos de unas 10 o 20 personas desconocidas y siempre hay el típico tocahuevos, el típico que tiene prisa, el que parece más sensato, el más y el menos respetuoso, etc. Así qué no me parece para nada exagerado lo que muestra la película.
Lucy.


Ahora quiero arrancarme los ojos.
la semana pasada en el cine LUCY como anécdota resaltar que dos filas más atrás una adorable madre había ido con su bebe de unos 6 meses a ver la película y se hinchó a llorar y llorar y lo mejor fue el olor a MIERDA cuando le cambió el pañal menos mal que a mitad de película se salió.
Hay que ser retrasada mental para llevar un bebe de esa edad al cine.

Perdon por el offtopic.
Hokorijin escribió:Lucy.


Ahora quiero arrancarme los ojos.

no te gustó nada la peli? por cierto las bellezas de morgan freeman y de scarlet contrastan bastante
[facepalm]

Pues si que hay que ser algo corto para ir a ver una pelicula de accion con un bebe.
Ya no lo digo por la edad, que siendo un bebe,dudo que estuviese sentado de forma que pudiese ver la pantalla...si no por lo estruendoso que es ir a ver una pelicula de accion con los subidones de volumen y tal.
Dudo que eso sea sano para el bebe.

Tampoco entiendo como la dejan entrar con el bebe en brazos en esa sala... :O
Anoche me aburría y me volví a ver Man of steel.

Imagen

Como fan del personaje, la primera vez que la vi me esperaba una adaptación regulera del comic (como siempre) pero lo que me encontré fue todavía peor [tomaaa] Sin embargo, esta vez, sabiendo a lo que iba, me ha parecido una peli de "hostias de kilotones" muy buena, la he disfrutado bastante [toctoc]

Un saludo [bye]
Spark89 escribió:Anoche me aburría y me volví a ver Man of steel.

Imagen

Como fan del personaje, la primera vez que la vi me esperaba una adaptación regulera del comic (como siempre) pero lo que me encontré fue todavía peor [tomaaa] Sin embargo, esta vez, sabiendo a lo que iba, me ha parecido una peli de "hostias de kilotones" muy buena, la he disfrutado bastante [toctoc]

Un saludo [bye]


anda mira me has recordao que la tengo y que todavía no la he visto, gracias
basicamente es como ver un episodio de dragon ball z
ertitoagus escribió:basicamente es como ver un episodio de dragon ball z


Totalmente cierto, y en ese sentido es brutal.
Sí, pero como película de superman es bastante mala. De hecho yo me dormí en el cine durante las peleas, son demasiado largas y absurdas.
Ken-Chan escribió:Hay que ser retrasada mental para llevar un bebe de esa edad al cine.

Perdon por el offtopic.

.......es lo k tiene el cine........compartir espacio con desconocidos......no hace falta un bebe......se te tira un peo el/la de al lado.....y te lo comes de bien.

Lo unico malo del asunto es k si el cine es de estos k se pasan 3 pueblos con el sonido (pues los hay de todo...a lo mejor, y digo "solo" a lo mejor....puede ser malo o no ser muy bueno....
kikon69 escribió:
Ken-Chan escribió:Hay que ser retrasada mental para llevar un bebe de esa edad al cine.

Perdon por el offtopic.

.......es lo k tiene el cine........compartir espacio con desconocidos......no hace falta un bebe......se te tira un peo el/la de al lado.....y te lo comes de bien.

Lo unico malo del asunto es k si el cine es de estos k se pasan 3 pueblos con el sonido (pues los hay de todo...a lo mejor, y digo "solo" a lo mejor....puede ser malo o no ser muy bueno....


La verdad es que si xD pueden salir muchas cosas mal en el cine por varios temas XD
(mensaje borrado)
Jita, no es por nada, pero si a cada post que pones en este hilo lo único que hay es una sinopsis y un link a una web en la que tú escribes, me da a mi que alguien empezará a pensar que lo que haces es SPAM... [fiu]
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Maléfica y.... su titulo encaja perfecta para valorar la pelicula
kikon69 escribió:.......es lo k tiene el cine........compartir espacio con desconocidos......no hace falta un bebe......se te tira un peo el/la de al lado.....y te lo comes de bien.

Lo unico malo del asunto es k si el cine es de estos k se pasan 3 pueblos con el sonido (pues los hay de todo...a lo mejor, y digo "solo" a lo mejor....puede ser malo o no ser muy bueno....


Imagen
Silent Bob escribió:Jita, no es por nada, pero si a cada post que pones en este hilo lo único que hay es una sinopsis y un link a una web en la que tú escribes, me da a mi que alguien empezará a pensar que lo que haces es SPAM... [fiu]


Pero que mal pensado eres [qmparto]
Divergente.

Como dicen en Honest Trailer... tengo la sensación de haber visto esta peli ya.
El discurso del rey.

Me encanto la película y la recomiendo.

Saludos!!
Pulse , terror japones, 2 horas, y citando una parodia sobre la bruja de blair que hace brian en padre de familia (ojo que la bruja a mi me gustó): No pasa nada....no pasa nada.....no se que de internet y un fantasma.....no pasa nada....ha terminado. Eso es pulse. Las 2 ultmas de terror japones que he visto , esta y dark watter, madre mia.........y eso que ju-on y the eye, son de mis pelis de tematica sobrenatural favoritas, pero madre mia estas 2.... .

Alguie ha visto europa one? la descubri ayer y tiene muy buena pinta.
Mad Max, y no me ha gustado nada
Johny27 escribió:Sí, pero como película de superman es bastante mala. De hecho yo me dormí en el cine durante las peleas, son demasiado largas y absurdas.

Para nada, las peleas son las mejores para mi con diferencia de cualquier pelicula de superheroes, es lo que se espera de peña del calibre de Superman, que se muevan a lo songoku que parece que ni los ves, y peguen hostias que salen despedidos y se estrellan contra 3 edificios de una leche llevándoselos por delante, pa mi son la perfeccion, lo que imagine siempre cuando lees comics de Superman, en ese sentido un puto 10 como se recrearon, en guion y aprovechamiento de algunos personajes como Lois, es donde mas patina la pelicula, pero las peleas son BRUTALES.
Sin querer profundizar en el off topic, hace muuuuuuuuchos años que me duermo en cualquier escena de pelea de cualquier tipo.
logitech888 escribió:Sin querer profundizar en el off topic, hace muuuuuuuuchos años que me duermo en cualquier escena de pelea de cualquier tipo.

Ponte la hostias que se dan Joel Edgerton y Tom Hardy en Warrior, y si te duermes tienes un problema, vamos con los combates que hay en esa pelicula [+risas]
Imagen
59573 respuestas