Darkian escribió:Soul Surfer, la queria ver mi novia y me ha convencido, y la verdad que dura una hora y tres cuartos, y se me ha pasado volando. Muy amena (si sabes lo que vas a ver claro ^^ )
Esta entretenida, esa tia es la ostia, Bethany Hamilton,menudos cojones que le hecho a la vida.
REVISIONBueno pues que decir, peli de finales de los 80, con ese aire retro de cine de accion anterior, bastante bastante entretenida, y con buenos toques de humor, la verdad que tiene todos los ingredientes de las pelis de accion de antes, Carl Weathers aun en su explendor, curiosamente tiene un cameo su partener en de la pelicula Predator, el que hace de indio, con el que se da unas buenas leches, Bill Duke el que hace de comisiario(papel de muchas de sus peliculas) otro mas de Predator, el negro animal que cazaba un jabali a cuchillazos
, y me atreveria a decir que tambien sale el indio que trabaja en la serie Walker texas ranger con Chuck Norris
, vamos que hay un elenco conocido.
Craig T. Nelson en su linea haciendo de villano, siempre resultón.
Curioso es el caso de Vanity con su papel en esta peli, haciendo de una yonky ya por aquel entonces, recordando que fue una de las sex symbols de raza negra en los 80, ex novia y musa de Prince, cantante famosa con su grupo Vanity 6, que apunto estuvo de morir por 2 paradas cardiacas de su consumo de crack y cocaina, ya habia dejado su carrera musical, por aquel entonces cuando estuvo a punto de morir en 1994, le dieron 3 dias de vida los medicos, dijo que Jesus le hablo y la salvaria si abandonaba su vida de Vanity, se salvo milagrosamente y se reinvento a si misma, dejo la musica, las drogas y se hizo un Predicadora y Oradora Evangelista de los Cristianos Renacidos aun hasta los dias de hoy muy famosa en USA y el mundo, renuncio a cobrar de por vida por sus derechos de artista pasados, esta es de sus ultimas apariciones antes de dejar Hollywood tambien, haciendo supuestamente lo que odiaba de su persona, una cantante Yonky, era toda una diva de la musica, pintora y diseñadora de su propia ropa, personaje muy imitadao por divas de hoy de raza negra.
Dejando de lado la señorita Vanity, Sharon Stone tiene un papel breve de secundaria, las escenas de acción estan bien filmadas y la banda sonora acompaña,haciendo el conjunto una peli de entretenimiento y accion muy divertida, Carl Weathers esta estupendo, se sale.
8-