¿Cual es la última película que has visto?

Hercules

es una de esas peliculas que uno no se espera gran cosa y sorprende para bien

para empezar decir que es otra de las pelis que se apunta al carro del trailer falso en el trailer te venden como que Herc tiene que enfrentarse a un ejercito de muertos del hades y a unos hijos hijos de hares o algo asi (no lo recuerdo bien del todo ) y nada mas lejos de la realidad de eso no hay NADA en la pelicula NA DA

luego the Rock como Hercules muy bien caracterizado al menos da el pego como tal al ser una mole humana con la cabeza de del leon de nNmea repartiendo ostias como panes tambien me ha sorprendido ver alguna escena cruenta que no me esperaba ver en dicha pelicula como
varios cadaveres de niños
luego las escenas de batallas/peleas y tal estan muy bien rodadas se ve todo con total nitidez nada de camara bailante y cosas asi se ve claramente la accion en todo momento

mencion especial a como abordan el tema de la mitologia en la pelicula me ha gustado mucho como lo hacen

la peli va al gano dura poco mas de hora y media y no se hace pesada en ningun momento

la bso y los fx no pasaran a la historia pero cumplen

me ha dejado muy satisfecho la verdad al parecer he tenido suerte y he visto la buena de Hercules

aunque quien sabe igual la otra tambien me acabe gustando aunque lo dudo

7,5/10


eolustre hermos devido ver distintas versiones de alien porque no se parece en terminator en nada para empezar
el Terminator/chuache monta una verdadera carniceria a lo largo de la pelicula y el alien mata realment a muy poca gente es mas creo que si la memoria no me falla solo mata al negro

Salu2
Tukaram escribió:eolustre hermos devido ver distintas versiones de alien porque no se parece en terminator en nada para empezar
el Terminator/chuache monta una verdadera carniceria a lo largo de la pelicula y el alien mata realment a muy poca gente es mas creo que si la memoria no me falla solo mata al negro

Salu2


A John Hurt le revienta el pecho cuando sale. A Brett (el otro técnico, dueño del gato) se lo carga en la escena de las gotas de agua. Si atendemos solo al montaje original, a Dallas también se lo carga el Alien en los túneles de ventilación (luego ya si atendemos a escenas eliminadas vemos que se lo guarda para luego en un saco de mocos y se lo carga Ripley con un lanzallamas). A Lambert también se la carga el Alien atravesándola el pecho, pero no está en el montaje final. En el montaje final solo se escuchan sus gritos mientras la mata el Alien y cuando llega Ripley está su cuerpo colgando del techo.

Es decir, que mata a más gente a parte de a Parker.


Eso sí, no creo que Alien se parezca en nada a Terminator. No veo que sea exactamente la misma película como se ha dicho. Ni si quiera veo el parecido.
vik_sgc sobre alien
a hurt evidente no lo cuento como "lo mata el alien" porque tecnicamente muere al nacer el bicho no es el propio alien quien lo mate a sabiendas nose si me explico a Dallas hoy dia es canon el montaje del director aun asi como dicen en la peli "solo encontramos esto ni sangre ni cuerpo ni Dallas por lo que se toma en cuenta la maxima de sin cadaver no hay muerto

que porcierto ya en la 2º parte Rypley esta totalmente convencida de que "ellos no matan" asi que aunque en la version inicial no veamos esa escena es logico pensar que Rypley si la ve porque no puede llegar a esa conclusion por ciencia infusa XD

luego ya te digo no la tengo muy reciente pero en su nido como minimo hay 2 tripulantes no ? uno es Dallas seguro que al mecanico no se lo lleva al nido para usarlo de incubadora ? aun asi comparemos muertes totales Parker Lambert y en el que crece y el mecanico aunque no estoy seguro pero bueno lo daremos como baja igual Terminator solo en la escena en que consigue la ropa ya mata a mas gente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Tengo que revisionar la pelicula bueno la saga completa un dia de estos para refrescar la memory
pero vamos aun asi Alien y Terminator se parecen como la velocidad y el tocino XD

Salu2
Watchmen, revisionada por segunda vez, me sigue gustando mucho, le doy un 8,5.
El ultimo superviviente, me ha gustado pero el americanismo me tiene un poco hasta los cojones ya, la hubiera preferido sin banderas, me he sentido un poco decepcionado porque pensaba de iba de un tio sobreviviendo varios días en lo salvaje pero en fin, no esta mal.
Guardianes de la galaxia ( otra vez ) iba invitado y cuando me han preguntado me hice el loco....yo no la he visto XD
alien 1 es el octavo pasajero mata a
6, bueno 5 si no tenemos en cuanta al cyborg. hum al cyborg no recuerdo si lo mata el alien o ripley, creo que ripley.

pues son 5 entonces.

bueno 4, porque al primero lo mata su padre o madre alien.

joder que liio, no me acuerdo yasta.
rampopo escribió:alien 1 es el octavo pasajero mata a
6, bueno 5 si no tenemos en cuanta al cyborg. hum al cyborg no recuerdo si lo mata el alien o ripley, creo que ripley.

pues son 5 entonces.

bueno 4, porque al primero lo mata su padre o madre alien.

joder que liio, no me acuerdo yasta.


A Ash

Le mata Parker, el negrito. le arranaca la cabeza con un extintor despues del brote sicotico que le da, la mejor muerte es la de Dallas de lejos
Dead snow 2, o lo que es lo mismo, nazis zombis 2.

Veredicto: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la mayor fumada que he visto enb muchos años jajaj, una comedia negra llena de gore, chistes malos,topicazos, situaicones absurdas, una tia que s epasa media peli citando frases de star wars junto otros 2 nerds jajaja, si os gusta le humor absurdo, los zombis y el gore, seguramente os entretendrá jaja.
Soul Surfer, la queria ver mi novia y me ha convencido, y la verdad que dura una hora y tres cuartos, y se me ha pasado volando. Muy amena (si sabes lo que vas a ver claro ^^ )
Bueno, en lo que me referia es en que
cosa monstruosa indestructible se carga a todo lo que le pilla de paso excepto a la "protagonista", y cuando parece que esta muerto, vuele a resurgir x veces hasta que finalmente la "protagonista" lo mata definitivamente. La sensación de agobio, bicho que no sabes por donde te va a salir me resulto igual en toda la pelicula, al igual que el parece que esta muerto pero no. Veo que cambia el escenario, y añade los viajes en el tiempo. Quizas deba revisionar Alien antes de decir esta "burrada" pero es lo que senti viendo la peli.

Aún así, me parecio una peli muy buena y sobre todo, muy entretenida.
Un saludo
Darkian escribió:Soul Surfer, la queria ver mi novia y me ha convencido, y la verdad que dura una hora y tres cuartos, y se me ha pasado volando. Muy amena (si sabes lo que vas a ver claro ^^ )

Esta entretenida, esa tia es la ostia, Bethany Hamilton,menudos cojones que le hecho a la vida.

REVISION
Imagen

Bueno pues que decir, peli de finales de los 80, con ese aire retro de cine de accion anterior, bastante bastante entretenida, y con buenos toques de humor, la verdad que tiene todos los ingredientes de las pelis de accion de antes, Carl Weathers aun en su explendor, curiosamente tiene un cameo su partener en de la pelicula Predator, el que hace de indio, con el que se da unas buenas leches, Bill Duke el que hace de comisiario(papel de muchas de sus peliculas) otro mas de Predator, el negro animal que cazaba un jabali a cuchillazos [+risas] , y me atreveria a decir que tambien sale el indio que trabaja en la serie Walker texas ranger con Chuck Norris XD, vamos que hay un elenco conocido.
Craig T. Nelson en su linea haciendo de villano, siempre resultón.

Curioso es el caso de Vanity con su papel en esta peli, haciendo de una yonky ya por aquel entonces, recordando que fue una de las sex symbols de raza negra en los 80, ex novia y musa de Prince, cantante famosa con su grupo Vanity 6, que apunto estuvo de morir por 2 paradas cardiacas de su consumo de crack y cocaina, ya habia dejado su carrera musical, por aquel entonces cuando estuvo a punto de morir en 1994, le dieron 3 dias de vida los medicos, dijo que Jesus le hablo y la salvaria si abandonaba su vida de Vanity, se salvo milagrosamente y se reinvento a si misma, dejo la musica, las drogas y se hizo un Predicadora y Oradora Evangelista de los Cristianos Renacidos aun hasta los dias de hoy muy famosa en USA y el mundo, renuncio a cobrar de por vida por sus derechos de artista pasados, esta es de sus ultimas apariciones antes de dejar Hollywood tambien, haciendo supuestamente lo que odiaba de su persona, una cantante Yonky, era toda una diva de la musica, pintora y diseñadora de su propia ropa, personaje muy imitadao por divas de hoy de raza negra.

Dejando de lado la señorita Vanity, Sharon Stone tiene un papel breve de secundaria, las escenas de acción estan bien filmadas y la banda sonora acompaña,haciendo el conjunto una peli de entretenimiento y accion muy divertida, Carl Weathers esta estupendo, se sale.
8-
Señores no se les ocurra ver "Malditos Vecinos",mira que soy de risa facil,pues ni con esas.
Menuda MI***A,no hace gracia ni por casualidad.
sirhass escribió:Señores no se les ocurra ver "Malditos Vecinos",mira que soy de risa facil,pues ni con esas.
Menuda MI***A,no hace gracia ni por casualidad.

Estoy de acuerdo, nada más que el doblaje ya la hace tremendamente cargante de lo malo que es.
enderz escribió:Tucker & Dale contra el mal (2010)

http://www.imdb.com/title/tt1465522/

Es de aquellas películas de las que no esperas absolutamente nada y cuando acaban dices: joder! Además es realmente original en ciertos aspectos.

8/10

ayer por la noche la vi y la verdad es que es muy entretenida y te confunde, al final no sabes en que genero ponerla
3 idiotas y una bruja.

Muy floja, el título ya avisa de lo que uno va a ver...lo mejor sin duda la bruja. [amor]

3/10.
Zack_VII escribió:Dead snow 2, o lo que es lo mismo, nazis zombis 2.

Veredicto: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la mayor fumada que he visto enb muchos años jajaj, una comedia negra llena de gore, chistes malos,topicazos, situaicones absurdas, una tia que s epasa media peli citando frases de star wars junto otros 2 nerds jajaja, si os gusta le humor absurdo, los zombis y el gore, seguramente os entretendrá jaja.


Me la apunto que la primera me gustó y no sabía que hubiera una segunda parte [+risas]

Un saludo
Yacuzzi al Pasado

Esperaba un truñaco de dimensiones épicas y no estuvo tan mal, incluso me reí dos o tres veces.
La piel que habito,de Almodovar,me ha gustado bastante,es bastante original la trama.
Tukaram escribió:Hercules

es una de esas peliculas que uno no se espera gran cosa y sorprende para bien

para empezar decir que es otra de las pelis que se apunta al carro del trailer falso en el trailer te venden como que Herc tiene que enfrentarse a un ejercito de muertos del hades y a unos hijos hijos de hares o algo asi (no lo recuerdo bien del todo ) y nada mas lejos de la realidad de eso no hay NADA en la pelicula NA DA

luego the Rock como Hercules muy bien caracterizado al menos da el pego como tal al ser una mole humana con la cabeza de del leon de nNmea repartiendo ostias como panes tambien me ha sorprendido ver alguna escena cruenta que no me esperaba ver en dicha pelicula como
varios cadaveres de niños
luego las escenas de batallas/peleas y tal estan muy bien rodadas se ve todo con total nitidez nada de camara bailante y cosas asi se ve claramente la accion en todo momento

mencion especial a como abordan el tema de la mitologia en la pelicula me ha gustado mucho como lo hacen

la peli va al gano dura poco mas de hora y media y no se hace pesada en ningun momento

la bso y los fx no pasaran a la historia pero cumplen

me ha dejado muy satisfecho la verdad al parecer he tenido suerte y he visto la buena de Hercules

aunque quien sabe igual la otra tambien me acabe gustando aunque lo dudo

7,5/10


eolustre hermos devido ver distintas versiones de alien porque no se parece en terminator en nada para empezar
el Terminator/chuache monta una verdadera carniceria a lo largo de la pelicula y el alien mata realment a muy poca gente es mas creo que si la memoria no me falla solo mata al negro

Salu2
vale, pero lo importante... Qué tal irina Shayk? XD
tintindeo escribió:
enderz escribió:Tucker & Dale contra el mal (2010)

http://www.imdb.com/title/tt1465522/

Es de aquellas películas de las que no esperas absolutamente nada y cuando acaban dices: joder! Además es realmente original en ciertos aspectos.

8/10

ayer por la noche la vi y la verdad es que es muy entretenida y te confunde, al final no sabes en que genero ponerla

Me la apunto en mi lista, viendo el trailer parece entretenida y unos de los protagonista es de la serie Los hijos de tucson.
Anoche vi Rompenieves (Snowpierce) y la verdad que me gusto mucho. Gran pelicula!
¿Alguien vio ya Jersey Boys la nueva de Clint Eastwood?
Cinema Paradiso, que jartá de llorar xD
Poder absoluto

Clint Eastwood, Ed Harris, Gene Hackman acomapañados de un gran plantel de secundarios. Un guión intrigante que apunta maneras durante la primera hora. Pero... el no hacer honor a la gran ambición de esta cinta, junto con una dirección de telefilm y una banda sonora muy poco acertada hacen que la película sea mucho menos de lo que pudo haber sido.

6/10

Stargate Continuum

Gran idea para terminar la serie. El principio es genial. Pero para mí va hacia abajo cuando

Ketesh asesina a Ba'al. Este hecho evita que el mejor Goa'uld de todos los tiempos tenga un final digno. Ba'al debería haber seguido siendo el villano de la película hasta el final en vez de crear este giro de guión grauito nada necesario.


6/10
La biblia. Mkv 1080p vo . Empieza bien, termina cansando.
Entro, le casco un 8 a Terminator 1 y me voy.

Increíble que esta película tenga 30, repito, 30 años. Me ha encantado, y la escena final...
thafestco escribió:
Tukaram escribió:Hercules

es una de esas peliculas que uno no se espera gran cosa y sorprende para bien

para empezar decir que es otra de las pelis que se apunta al carro del trailer falso en el trailer te venden como que Herc tiene que enfrentarse a un ejercito de muertos del hades y a unos hijos hijos de hares o algo asi (no lo recuerdo bien del todo ) y nada mas lejos de la realidad de eso no hay NADA en la pelicula NA DA

luego the Rock como Hercules muy bien caracterizado al menos da el pego como tal al ser una mole humana con la cabeza de del leon de nNmea repartiendo ostias como panes tambien me ha sorprendido ver alguna escena cruenta que no me esperaba ver en dicha pelicula como
varios cadaveres de niños
luego las escenas de batallas/peleas y tal estan muy bien rodadas se ve todo con total nitidez nada de camara bailante y cosas asi se ve claramente la accion en todo momento

mencion especial a como abordan el tema de la mitologia en la pelicula me ha gustado mucho como lo hacen

la peli va al gano dura poco mas de hora y media y no se hace pesada en ningun momento

la bso y los fx no pasaran a la historia pero cumplen

me ha dejado muy satisfecho la verdad al parecer he tenido suerte y he visto la buena de Hercules

aunque quien sabe igual la otra tambien me acabe gustando aunque lo dudo

7,5/10


eolustre hermos devido ver distintas versiones de alien porque no se parece en terminator en nada para empezar
el Terminator/chuache monta una verdadera carniceria a lo largo de la pelicula y el alien mata realment a muy poca gente es mas creo que si la memoria no me falla solo mata al negro

Salu2
vale, pero lo importante... Qué tal irina Shayk? XD


Sale como 2 minutos en toda la película xD, la e visto esta tarde y vamos me a gustado mucho ya que no es la típica de mitología, si no que intenta explicar los hechos, obviamente hay flipadas pero bueno, a mi me a gustado la recomiendo
The amazing spiderman 2012.

Personalmente me ha parecido un poco mediocre, lo que menos me gusto son las coletillas de humor que suelta spiderman mientras se enfrenta al enemigo, da grima y jode todo el climax.

Buenos efectos especiales pero poco mas, son de estas peliculas que ves cuando no tienes nada mejor que hacer.
De usar y tirar, no creo ni que vea la secuela.

Un 4,5.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Edit...
Solo decir que en los comics Spidey tambien echa bromitas a los malosos, basicamente lo hace para no estar tan acojonado y que se cabreen y la caguen xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Guerra Mundial Z, un poco tarde. Pues oye, ya me ha gustado bastante mas que todas las de Resident Evil. Buena historia y guión (Bastante clavada al juego RE2), que me consta que difiere radicalmente al libro.

Un 7/10
Igual fue por el horroroso doblaje al castellano que quedaban tan tan mal...
Como entrenar a tu dragón 2 Al nivel de la primera, nos ha gustado.

LockeNo la he acabado. La bajé porque sale Tom Hardy y no se donde leí que era de acción, pero de eso nada. Me quedan 30 min y todo pasa en el coche [facepalm]
@ntuan escribió:The amazing spiderman 2012.

Personalmente me ha parecido un poco mediocre, lo que menos me gusto son las coletillas de humor que suelta spiderman mientras se enfrenta al enemigo, da grima y jode todo el climax.

Buenos efectos especiales pero poco mas, son de estas peliculas que ves cuando no tienes nada mejor que hacer.
De usar y tirar, no creo ni que vea la secuela.

Un 4,5.

No he visto la 1, pero una de las cosas que me gustó de la 2 fue precisamente eso, que plasmaron bien el carácter de Spider-man, que mientras se juega la vida está con chistes y vacilando a los enemigos

Yo la última que vi fue El diario de Noa, que la echaron el otro día y la puso la parienta. Me pareció ñoña y edulcorada hasta decir basta, además de muuuuuuuuy predecible. Para mí sobrevaloradísima
Tucker & Dale contra el mal - 6/10 entretenida.
X-Men: Days of Future Past 7.5/10

Me ha gustado, muchos personajes conocidos y en la misma película. Sin embargo, me ha parecido que hay poca acción y algunos de los X-Men que se suponen super poderosos los han tratado en esta película como semi-inútiles. De las mejores cosas, la aparición de QuickSilver y Scarlet Witch.
Una buena peli para la noche de sábado con el proyector, el 5.1 y unas palomitas tirado en el sofá ;)
tipos legales.vista por segunda vez.

me gusta mucho esta peli (sin ser un peliculón) me gusta el tono de nostalgia que transmite, sobre todo el personaje de Christopher walken. al pacino sobreactuado pero le pega.

la recomiendo.
Acasa escribió:Guerra Mundial Z, un poco tarde. Pues oye, ya me ha gustado bastante mas que todas las de Resident Evil. Buena historia y guión (Bastante clavada al juego RE2), que me consta que difiere radicalmente al libro.

Un 7/10


Totalmente. El libro trata sobre un entrevistador que entrevista (valga la redundancia) a una serie de personas concretas para así hacer una especie de memorias sobre el conflicto, cosa que no ocurre en la peli, como ya habrás podido observar.

La que estoy deseando ver es la del tipo que aparece en tu avatar. Por el tráiler tiene una pinta tremenda.
Superman II, la versión del director original
6,5/10

Me he entretenido, y esta versión me ha gustado más que la del director que pusieron a dedo.
eolustre escribió:Bueno, en lo que me referia es en que
cosa monstruosa indestructible se carga a todo lo que le pilla de paso excepto a la "protagonista", y cuando parece que esta muerto, vuele a resurgir x veces hasta que finalmente la "protagonista" lo mata definitivamente. La sensación de agobio, bicho que no sabes por donde te va a salir me resulto igual en toda la pelicula, al igual que el parece que esta muerto pero no. Veo que cambia el escenario, y añade los viajes en el tiempo. Quizas deba revisionar Alien antes de decir esta "burrada" pero es lo que senti viendo la peli.

Aún así, me parecio una peli muy buena y sobre todo, muy entretenida.
Un saludo



Si debes revisionar Alien

es mas un alien no es tan indestructible simplemente la nostromo es un CARGUERO en un cargero no hay armas de fuego ni nada realmente util pero y lo dicho alien y terminator no se parecen en na es mas mientras que el alien es tremendamente sutil y sigiloso el terminator va de cara y a las bravas

Acasa donde sin acritud ves que la peli guerra mundial Z se parezca al videojuego resident evil 2 ? me pica la curiosidad bastante la verdad

porcierto no es que la peli difiera del libro esque lo unico que tienen en comun ambas historias es el TITULO (y no es coña) vamos que se se limpian el culo con todas y cada una de las paginas del libro

Salu2
La nueva de 300.
Básicamente, una kaka.
Celda 211, que la tenía secuestrada de la biblioteca y me toca devolverla [+risas]

Muy buena, me ha parecido muy entretenida y Malamadre y su cuadrilla muy carismáticos. Ahora bien, la película funciona a base de coincidencias casi imposibles y algún agujero en el guión. Pero lo importante es que funciona.

Lo de la mujer es lo que peor encaja en la película, a mi parecer. Es decir, evidentemente el protagonista tiene que tener algún motivo para liarla al final y, en cierto sentido, permite ver esa doble moral de los funcionarios, pero me pareció todo muy cliché y se veía venir toda esa parte a kilómetros. Quizás otra excusa me hubiese parecido más tolerable, no sé.


Los actores hablan a veces muy rápido y el prota me chirriaba bastante es según qué escena, pero bien en general. Resines hace de Resines, eso sí.

Le pongo un 8. Recomiendo verla a quien no la haya visto y tenga algún conocimiento de la situación sociopolítica en España. Si sois de los que ver sangre os da mal rollo, como yo [+risas] , aviso de que la primera escena es dura.

Y un 10 como una catedral a Tosar.

P.S: Por cierto, que se me olvidó, sobre todo para los que somos de Galicia, ese Zahera demostrando que es un actorazo como la copa de un pino.
Tukaram escribió:
eolustre escribió:Bueno, en lo que me referia es en que
cosa monstruosa indestructible se carga a todo lo que le pilla de paso excepto a la "protagonista", y cuando parece que esta muerto, vuele a resurgir x veces hasta que finalmente la "protagonista" lo mata definitivamente. La sensación de agobio, bicho que no sabes por donde te va a salir me resulto igual en toda la pelicula, al igual que el parece que esta muerto pero no. Veo que cambia el escenario, y añade los viajes en el tiempo. Quizas deba revisionar Alien antes de decir esta "burrada" pero es lo que senti viendo la peli.

Aún así, me parecio una peli muy buena y sobre todo, muy entretenida.
Un saludo



Si debes revisionar Alien

es mas un alien no es tan indestructible simplemente la nostromo es un CARGUERO en un cargero no hay armas de fuego ni nada realmente util pero y lo dicho alien y terminator no se parecen en na es mas mientras que el alien es tremendamente sutil y sigiloso el terminator va de cara y a las bravas

Acasa donde sin acritud ves que la peli guerra mundial Z se parezca al videojuego resident evil 2 ? me pica la curiosidad bastante la verdad

porcierto no es que la peli difiera del libro esque lo unico que tienen en comun ambas historias es el TITULO (y no es coña) vamos que se se limpian el culo con todas y cada una de las paginas del libro

Salu2


Pues si, yo he visto Alien hace 15 días y Terminator hoy mismo, ambas por primera vez, y no les encuentro parecido alguno.
Me han gustado las dos muchísimo eso sí.

Saludos
La peli de Chuache que se le podría parecer a Alien en todo caso es Depredador. XD
Lucy. Una auténtica basura.
Hoy he vuelto a ver Trainspotting que me encanta y la antigua de Funny Games. No se cual quedarme sin con esta o con la nueva porque la verdad que el remake tambien me gusto mucho. Pelicula que te deja un mal cuerpo impresionante pero que es genial la verdad, aunque dura de cojones...
Enemy

No se si borrarla o volverla a ver con la parienta...........

Vamos, que me he quedao un poco descolocao porque no me he enterado de nada........y mirando por google ya veo que no soy el unico [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬

Menuda fumada se han dao

salu2.
yo enemy no la vuelvo a ver fijo.
anoser por las mozas que estan muy de buen ver, sobre todo la que sale en inglorius bastards.
Alien abduction, de 2014, no la conocía y me ha sorprendido grátamente, muy bien hecha. 7.5/10.
59573 respuestas