¿Cual es la última película que has visto?

fshtravis escribió:Chef

Imagen

Entretenida sin más. Si no llega a tener ese elenco de actores, estaríamos ante una peli de A3.

PD: Hay en tramos de la película que parece un anuncio de Twitter.

5/10


Coincido.. típica comedia familiar chunga.. No pasará a la historia de nada..
The amazing spiderman 2

El spiderman en si, me gusta mas. Su personalidad, sus bromas. Pero el desarrollo de la película se me hizo muyyyy lento. Los actores siguen sin gustarme, parecen relleno metido. Los efectos especiales también dejan que desear sobre todo teniendo en cuenta del año que es la película.

En si, se puede ver, pero mejor sin tener nada de sueño. Remedio para el insomnio
Rio 2

visualmente impecable pero mas infantil si cabe que la 1º Nigel como villano y sobretodo el tema de la tala ilegal de arboles y tal se tocan MUYYYYYY por encima quiza demasiado se podrian haber aprovechado mucho mas entretenida sin mas pretensiones

aun asi hay un par de golpes bastante graciosos

la bso bastante buena en la linea de la 1º

6/10
AppleCrash escribió:El plan original era hacer una maratón con Cortocircuito, Gremlins y los Goonies, pero al final no hubo ni tiempo ni gente disponible.

Pero en general, no sé. Soy fanática total de películas ochenteras, efectos especiales tradicionales, veo religiosamente Los Goonies cada año... Sin embargo esta no me ha llamado mucho. Simplemente reavivarme las ganas de comprar un peluche de Gizmo.

Y todavía tenemos pendiente vernos la trilogía de Superman (les dije que como se les ocurriese poner Superman 4 iba a incluir Turkish Superman (Supermen Donuyor).

yo vi la 4 en el cine. no es tan mala, en serio, tienes que verla.
siete psicópatas. ya la he visto 2 veces. me gusta mucho esta peli, sobre todo,cristopher walken.

comedia negrisima de la escuela de tarantino
rampopo escribió:
AppleCrash escribió:El plan original era hacer una maratón con Cortocircuito, Gremlins y los Goonies, pero al final no hubo ni tiempo ni gente disponible.

Pero en general, no sé. Soy fanática total de películas ochenteras, efectos especiales tradicionales, veo religiosamente Los Goonies cada año... Sin embargo esta no me ha llamado mucho. Simplemente reavivarme las ganas de comprar un peluche de Gizmo.

Y todavía tenemos pendiente vernos la trilogía de Superman (les dije que como se les ocurriese poner Superman 4 iba a incluir Turkish Superman (Supermen Donuyor).

yo vi la 4 en el cine. no es tan mala, en serio, tienes que verla.



mi detector de sarcasmo acaba de desintegrarse
Guardianes de la Galaxia

Me ha gustado mucho, quizá iba con las expectativas muy altas después de leer criticas y tal, pero aun así y todo la he disfrutado. Es algo menos lenta que los vengadores y mantiene el ritmo mas constante, aunque personalmente la lucha final de los vengadores me pareció mas climática que la de los guardianes. (7/10).
Los Cuasicops... muy prescindible.
Guia del autopista intergalactico.

Trasnochando. jaja. Me ha gustado. Simplemente entretenida, una historia si bien nada del otro mundo te mantiene solamente para ver cual será la siguiente tonteria en aparecer XD
El Gran Gatsby.

Truñazo 5/10

No la suspendo por la escena con la canción "A Little Party Never Killed Nobody"
kike17 escribió:siete psicópatas. ya la he visto 2 veces. me gusta mucho esta peli, sobre todo,cristopher walken.

comedia negrisima de la escuela de tarantino



Pelicula que paso desapercibida y que me encanto.

con muchos toques del estilo de las peluculas de tarantino como bien dices.

muy aconsejable.
Posesión Infernal (2013).

Me considero fanático de la "trilogía" original, y la nueva versión, aunque dista muchísimo en prácticamente todo, me ha parecido de lo mejor que he visto en años. Especialmente la fotografía, es impresionante.

Eso si, te tiene que gustar este tipo de películas...
Parecía una fantasmada pero me parece una obra maestra. Tan real como el actual sistema capitalista en el que vivimos. Cambia dinero por tiempo y ahí lo tienes. Lo mejor es el final cuando
todo el mundo tiene su tiempo. Es como si ahora todos tuviesemos fajos de billetes de 500 en la cartera. Para los ricos sería el Game Over.
Para los ricos y para los pobres, quien va a trabajar si le crecen continuamente billetes de 500€ en la cartera??
Cuidado con los spoilers.

Y sobre la película, a mi me pareció mala. La vi con ganas porque tenía una propuesta interesante y sí, el tema que trata y la idea está bien, pero la película es un rollazo con un mal guión, por lo que se quedó ahí, en tema interesante y completamente desperdiciado.
La idea buena, el desarrollo, regular.
Digo lo de siempre sobre esta película: Es una idea cojonuda pero la historia está fatalmente desarrollada.
fshtravis escribió:Digo lo de siempre sobre esta película: Es una idea cojonuda pero la historia está fatalmente desarrollada.



Pues a mí hacía tiempo que una 1 hora y 40 minutos no se pasaban tan rápido en el cine. Y el reparto de la peli está bastante bien. Hasta el Timberlake apunta maneras.
A mí me pareció muy mala, con muchos agujeros y cosas absurdas en el guión. Y los actores no me gustaron nada. Prefiero Elysium, que es de temática similar pero mucho mejor.
jorge5150 escribió:A mí me pareció muy mala, con muchos agujeros y cosas absurdas en el guión. Y los actores no me gustaron nada. Prefiero Elysium, que es de temática similar pero mucho mejor.


Curiosamente a mi Elysium me pareció una total decepción por lo mismo que expones tú. Puntos de vista.
A mi también me gustó mucho, y considero que Timberlake no desentona para nada.
Por cierto a la madre melafo [fumando]
La premisa argumental es fantástica, muy buena. El resultado es flojísimo, malísimo, y la intención de la película en profundizar en la idea que da pie a la peli nula.
Buena pelicula. si señor.
La película hubiera sido genial con distintos y mejores (que no es difícil) actores ...
Me gustó mucho la idea de la película, algo mejorable a nivel producción pero para mi bastante buena.

7/10
A mi me gustó bastante, guión interesante y en si la vi entretenida.
Eric Draven escribió:La idea buena, el desarrollo, regular.


Iba a decir lo mismo, normalita.
Pues a mi también me gustó mucho, aunque puesto a exigir, hubiera elegido un desarrollo más drástico con mas atención a las consecuencias finales... aunque esto haría la peli mas larga y lo bueno si breve, dos veces bueno [buenazo]

Por cierto, esto debería ir al hilo de "Acabo de ver X pelicula" no?
Un buen ejemplo de cómo un mal desarrollo puede joder una muy buena premisa.
La intención ya es algo teniendo en cuenta viniendo de donde viene. Una crítica en este sentido y desde allí es bastante fuerte aunque coincido con vosotros que el desarrollo deja que desear. Mejorable. La verdad es que a mí me sorprendió, no esperaba nada y me encontré con algo interesante que me hizo pensar.
La idea era cojonuda, pero el guión, la producción, la dirección y los actores arruinan el potencial.
sumo mi opinión a la del resto que comentan que la idea es muy buena y el resultado muy malo
Idea buena resultado horrible. No hay quien se coma la peli.
Una buena idea mal llevada. Entretenida para verla una vez y poco más.
A mi me gustó la película
En cuanto al "contienente", A nivel cinematrográfico mala, hay series de tv con mejor fotografía y mejores diálogos... escenas... etc...
En cuanto al "contenido", a nivel filosófico, moraleja, etc... muy floja también, apenas profundiza... el mensaje lo podría mejorar un niño de 8-9 años sin problemas y sin comerse mucho la cabeza...

La ambientación hace aguas... el absurdo de cuando la madre le da para que se tome un café y cuando de hecho va tan justa de pasta que no le llegó para coger el bus de vuelta... ¿en serio? es insultar a la inteligencia de las personas... si tienes el dinero tan justo que cualquier percance te puede costar la vida NO bebes café y punto!!!

¿En serio pretenden que nos traguemos una pelí que en vez de un ecosistema realista se ven semejantes chaladuras?

Es simplemente una pelí para hacer bulto que bien llevada podría haber sido mucho más...
katxan escribió:Un buen ejemplo de cómo un mal desarrollo puede joder una muy buena premisa.


Curiosamente la SCI-FI esta llena de películas así..

Películas del genero interesantes: The man from the earth y Coherence.
a mi la película me parecía un cuesta abajo y sin frenos desde el minuto 5...
xenoba66 escribió:Es como si ahora todos tuviesemos fajos de billetes de 500 en la cartera. Para los ricos sería el Game Over.

Vaya, pues empezemos a imprimir billetes de 500€ y lo repartimos entre la población. Así acabamos con la pobreza :)

¿Te suena el concepto de inflacción?
La cuestión es que en la película eran SUS años de vida. Es como si se repartiera todo el dinero de bancos y multinacionales en la parroquia del cura ése.
snowpiercer- buena idea,buen reparto, pero hay algo que me chirría.

me ha recordado a "cube" peli que me dejó traumado xdd
Me he despertado a mitad de la noche con algo de insomnio y me he puesto a ver la de "ahora me ves". La verdad es que ha estado muy entretenida :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alien, la 1 y la dos, la 3 supongo que la voy a ver aunque tiene nota de ñordo
Creo que para hablar de esta versión renovada de Bony and Clide seria mejor el hilo "¿cúal es la última película que has visto?".

Sobre la peli no esta mal aunque para mi la mejor peli de Justin Timberlake es Alpha Dog
Enter the dragon

Imagen

Nunca había visto una película de Bruce Lee (podéis apedrearme si queréis [+risas] ) y me ha gustado bastante, así que ya tengo preparada Way of the Dragon para hoy [sonrisa]

Un saludo
Lestat25 escribió:Creo que para hablar de esta versión renovada de Bony and Clide seria mejor el hilo "¿cúal es la última película que has visto?".

Sobre la peli no esta mal aunque para mi la mejor peli de Justin Timberlake es Alpha Dog


Eso digo yo. Ahora se puede abrir un hilo por cada película que veamos todos? [mad]
Sobre la peli en cuestión, a mí me entretuvo. No buscaba una maravilla del séptimo arte y no la encontré. Cumplió mis expectativas y me gustó.
Pillo sitio que no conocía el hilo.

Por cierto, ¿qué webs para opiniones de películas me recomendáis?, porque lo de film afiinity ya da vergüenza ajena.
zibergazte escribió:
katxan escribió:Un buen ejemplo de cómo un mal desarrollo puede joder una muy buena premisa.


Curiosamente la SCI-FI esta llena de películas así..

Películas del genero interesantes: The man from the earth y Coherence.


Grandes películas. Añádeles Triangle, aunque tenga tramos de Slasher, la temática y el desarrollo esta muy bien.
Johny27 escribió:Pillo sitio que no conocía el hilo.

Por cierto, ¿qué webs para opiniones de películas me recomendáis?, porque lo de film afiinity ya da vergüenza ajena.

yo me guio por IMDB la americana, película sobre los 7 puntos contadas las que me han decepcionado,y sobre film afiinity coincido contigo, autenticas obras de arte con 6 puntos y bodrios infumables sobre los 7.5
Pues opino como la mayoría. La idea me pareció buenísima, y los primeros minutos no pintan mal, hasta que

Se convierte en una película "de huídas" en el que ya la trama importa entre poco y nada, podría ser unos que han robado el tiempo/vida como podría ser cualquier cosa por la que dos personas tuviesen que huir. Un despropósito desde el minuto 20 más o menos, viendo el planteamiento que tenía al principio.
59573 respuestas