¿Cual es la última película que has visto?

A mi también me pareció bastante buena.
Un saludo.
La peor caída por un terraplén de un coche que he visto en mi vida.

In time.
Imagen

Imagen

Y hoy veré El engendro del Diablo, que es la tercera parte espiritual de estas dos. :)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
EL NIÑO.
Arrastrado por mi mujer ...
Es una peli maaaaala, mediocre, a los fast & furius pero mas cutre y descerebrada aún.
La escena del helicoptero del trailer es lo unico medio bien hecho.
Guion flojo, a medias, no cuenta toda la verdad, falta el tema politico.
El niño mas plano que una mesa en interpretación.
Tele 5 vuelve a vender mierda como oro con sus mega promociones en la sopa.
8 apellidos era un mojón gordo y esta le supera.
No perdais ni el tiempo ni es dinero !!!!

Esperad q sea carne de torrent y solo si os sobra sitio en el hd.
El otro día con mi novio, Dos policias rebeldes...

Quería verla mi novio porque a el le gustaba mucho la peli y queria aprovechar que yo no lo había visto...El guión me ha parecido flojísimo, supongo que para la peli que era tampoco era para pedir más...pero es que se veían huecos por todas partes xD.

Le he dicho que veríamos la segunda parte solo si mejora algo con respecto a esta.

Luego, vimos Space Cowboys, del señor Eastwood, casi sin planificar...y la verdad me ha gustado mucho más, aunque el final me ha dejado con un ligero toque agridulce.
Pues a mí me encanta Bad Boys 2 (Dos Policías Rebeldes 2). Me gusta mucho la pareja que hacen Lawrence y Smith, y especialmente la secuela tiene algunos puntazos que me parto.
Nazgul Zero escribió:Pues a mí me encanta Bad Boys 2 (Dos Policías Rebeldes 2). Me gusta mucho la pareja que hacen Lawrence y Smith, y especialmente la secuela tiene algunos puntazos que me parto.



Ya ves! No entiendo por que aun no esta en Bluray la 2! Ojalá saquen la 3.
Johny27 escribió:Pillo sitio que no conocía el hilo.

Por cierto, ¿qué webs para opiniones de películas me recomendáis?, porque lo de film afiinity ya da vergüenza ajena.

De la prensa http://www.rottentomatoes.com/
De usuarios imdb
Guardianes de la galaxia. La mejor película de Marvel hasta ahora :)
Miniviciao@ escribió:
Johny27 escribió:Pillo sitio que no conocía el hilo.

Por cierto, ¿qué webs para opiniones de películas me recomendáis?, porque lo de film afiinity ya da vergüenza ajena.

De la prensa http://www.rottentomatoes.com/
De usuarios imdb

Gracias, porque después de leer las críticas gafapastosas en filmaffinity había perdido un poco la fe en la humanidad.
Los mercenarios 3... Sin duda, la peor de las 3
Johny27 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Johny27 escribió:Pillo sitio que no conocía el hilo.

Por cierto, ¿qué webs para opiniones de películas me recomendáis?, porque lo de film afiinity ya da vergüenza ajena.

De la prensa http://www.rottentomatoes.com/
De usuarios imdb

Gracias, porque después de leer las críticas gafapastosas en filmaffinity había perdido un poco la fe en la humanidad.


Bueno, imdb no la suelo usar para leer críticas, pero en rotten tomatoes también hay algún que otro gafapasta suelto [+risas]
Johny27 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Johny27 escribió:Pillo sitio que no conocía el hilo.

Por cierto, ¿qué webs para opiniones de películas me recomendáis?, porque lo de film afiinity ya da vergüenza ajena.

De la prensa http://www.rottentomatoes.com/
De usuarios imdb

Gracias, porque después de leer las críticas gafapastosas en filmaffinity había perdido un poco la fe en la humanidad.

Rottentomatoes suelen estar en ingles, pero le das a traducir y listo si no entiendes, y trae abajo las de muchisimos medios, y un link de full review para leerla la de cad auna entera, aparecen los que dan cañá como los que suelen degustar la peli, y ahi sale la media de la prensa especializada.
Viene la aceptacion de la critica en un % y luego la nota media de todos.

Un ejemplo de una peli con division de opiniones
http://www.rottentomatoes.com/m/oculus/
Un 74% es que ha gustado bastante a la critica, al lado pone la nota media un 6.6 no confundir Aceptacion de lacritica el % , con la nota de la peli,, lo normal es que la que tiene buena aceptacion tenga buena nota, pero esa por ejemplo tiene mas aceptacion positiva, vamos que no han rajado mucho, pero en la nota pa tener una media de 6.6, casi nadie le dio mas de un 7, funciona asi el tema.

EN Rotten esta toda la critica, y cuando se dice toda, tambien estan los gafapastas como sus nemesis XD, pero es muy valida en el sentido de que cuando hay consenso y un estreno lo ponen mal, no te esperas gran cosa de ella cuando la estrenen en España, pagina muy fiable, te pongo el ejemplo del Boxoffice donde muchas ya las has visto
http://www.rottentomatoes.com/movie/box-office/
donde sigue los guardianes de la galaxia de nº1 en USa la aceptacion es de 92% muchisima, casi toda la critica ha dado criticas positivas, solo un 8% dio cirticas negativas, y la nota media de todos es de un 7.7 una media muy alta en esa pagina, cuando una peli llega al 8 de media,, o un poquito menos, da por contado que tendra nominaciones en los Oscars, las de 8 de media son peliculones de tomo y lomo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ramiku escribió:Los mercenarios 3... Sin duda, la peor de las 3

eso es decir mucho, porque las otras eran un sin sentido de balas infinitas y matar por matar
Draft Day

Imagen

Pues vista la película, qué mejor manera que empezar hoy la temporada de la NFL viendo una película de esta temática. :)

La verdad es que me ha entretenido y no se me ha hecho larga ni mucho menos. Para los que nos gusta la NFL, siempre se agradece que saquen películas de esta temática. Sobre todo del Draft que es algo que, a lo mejor, nosotros nos podemos liar porque no sabemos muy bien cómo va.

De los años que llevo viendo este preciosos deporte, nunca me había fijado mucho en el draft porque no sabía muy bien cómo iba y no conocía a los jugadores universitarios (solo conocía a aquellos los que dedicaban artículos en las webs) , pero tras ver la peli, me ha entrado el gusanito. [+risas] :cuniao Puro espectáculo.

En cuanto a la película, tiene un inicio frenético presentándonos al director general de los browns (Costner) mientras nos muestran que faltan 12 horas para el draft. Tal vez, la película acabe saturando un poco debido al ritmo que lleva y puede hacer que a la mitad nos perdamos un poco. También el desarrollo de la trama principal es un poco previsible haciendo que sepamos cuál va a ser su final a falta de más de media hora para que acabe.

Eso sumado al toque sentimental y emotivo que han querido meter con la madre y su "novia (Garner). Esta es otra cosa que no me ha gustado. :|

Kevin Costner está genial. Él es la película

Todo amante de la nfl no se puede perder esta peli.... Bueno, si eres de los Seahawks sí. :P

6/10

PD: El QB que quiere Cleveland es un Manziel ( ¿Casualidad? No lo creo) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esta noche, todos a ver el Seawhawks vs Packers!!!!!!!!!
Yo le puse un 7 a Draft day, me resulto muy entretenida, y Kostner esta muy bien, le veo en forma de nuevo.
Miniviciao@ escribió:Yo le puse un 7 a Draft day, me resulto muy entretenida, y Kostner esta muy bien, le veo en forma de nuevo.


Coincido contigo en lo de Costner. La peli me parecía de 7 pero veía que no avanzaba y hasta al final no hay un giro brusco en la trama.
La Lego Película. Esperaba que fuera más divertida.
Capitán América: El soldado de invierno. No es tan buena como Los Guardianes de la Galaxia o Los Vengadores pero también la he disfrutado. La pondría en tercera posición del ranking Marvel.
Odaiba escribió:Capitán América: El soldado de invierno. No es tan buena como Los Guardianes de la Galaxia o Los Vengadores pero también la he disfrutado. La pondría en tercera posición del ranking Marvel.

A mi me parece la mejor, solo en guion se come a las otras dos, creo que es la peli mas seria de la Marvel, luego los Guardianes de la Galaxia, Los vengadores no es de mi agrado, sobre todo su historia de medio folio.
En cuanto a guión ninguna es la panacea pero sin duda la más entretenida y divertida de todas es Los Guardianes, luego vendría Los Vengadores, y en tercera posición el Capi. Asi lo veo yo [Alaa!]
Odaiba escribió:En cuanto a guión ninguna es la panacea pero sin duda la más entretenida y divertida de todas es Los Guardianes, luego vendría Los Vengadores, y en tercera posición el Capi. Asi lo veo yo [Alaa!]

En guion, hombre la del SOldado de iNvierno es la que mas chicha tiene de aqui a Lima en lo que respecta a un guion, no creo que eso sea discutible, sobre todo el de los Vengadores es una broma,

Mira el ejemplo mas palpable es que un actor-director como Robert Redford acepte un papel en el soldado de Invierno de villano en el que esta muy bien por cierto, y es interesante el papel; le vienen con la cutrez del guion de los vengadores, y los manda a paseo., porque no tiene nada.
arriquitaum escribió:
ramiku escribió:Los mercenarios 3... Sin duda, la peor de las 3

eso es decir mucho, porque las otras eran un sin sentido de balas infinitas y matar por matar



Mira tu por donde como todas las peliculas de accion de los 80 que esta saga quiere volver a resucitar y lo hace en cines

Salu2
Imagen
2014
Una pena, técnicamente la encontrado muy pobre,sobre todo el movimiento, no esta a la altura de lo que fue el juego en la consola, la historia similar con algunos retoques, han desaprovechado la ocasión, en vez de esto ya podian hacer otro juego [uzi]
6-
Los mercenarios 3

Le doy un 5 y por los pelos... si no fuera x los personajes jejejee
Need for Speed. 6/10 Siendo algo generoso, pero al menos entretiende.
Me gustó la interpretación de Aaron Paul en ciertas escenas.
Dale y Tucker contra el Mal.

Tenéis que verla, frikis.
Kull el conquistador.

Imagen

Pues me ha gustado. Pelicula estilo fantasticomedieval de serie B con una historia muy estandar a lo conan y con una BSO metalera a toda pastilla. No defraudará
The Way of the Dragon (aka El Furor del Dragón)

Imagen

Me ha gustado mucho, la actuación de Lee con sus gestos, sus muecas y su forma de hablar me ha encantado me ha parecido muy muy entretenida. Y la "Pelea del Siglo" no me ha defraudado, muy buena.

No conocía esa de Kull, a mí que me mola Conan y ese tipo de fantasía y el metal seguro que me encantará, ya tengo peli para esta noche XD

Un saludo
La vida secreta de Walter Mitty

La verdad que me esperaba mucho mas... me ha parecido muy predecible, el final me lo imaginaba desde el principio, y me han faltado sorpresas y demás...

Eso si, está muy bien realizada, algunos planos son muy bonitos.

5/10
Tucker & Dale contra el mal (2010)

http://www.imdb.com/title/tt1465522/

Es de aquellas películas de las que no esperas absolutamente nada y cuando acaban dices: joder! Además es realmente original en ciertos aspectos.

8/10
Tukaram escribió:Rio 2

visualmente impecable pero mas infantil si cabe que la 1º Nigel como villano y sobretodo el tema de la tala ilegal de arboles y tal se tocan MUYYYYYY por encima quiza demasiado se podrian haber aprovechado mucho mas entretenida sin mas pretensiones

aun asi hay un par de golpes bastante graciosos

la bso bastante buena en la linea de la 1º

6/10

Bueno, mundial de furbol en Brasil calentito... imagino que no quisieron meter demasiado el dedo en la llaga...

Imagen
Justisima.. un 5 por que tiene algunos buenos chistes..
Miniviciao@ escribió:Imagen
2014
Una pena, técnicamente la encontrado muy pobre,sobre todo el movimiento, no esta a la altura de lo que fue el juego en la consola, la historia similar con algunos retoques, han desaprovechado la ocasión, en vez de esto ya podian hacer otro juego [uzi]
6-


Cuando vi el trailer y vi que las CG son peores que los videos del juego no di credito a lo que veia [+risas] [+risas]

para hacer eso con compilar las cinematicas del juego sobrava

Salu2
Spark89 escribió:The Way of the Dragon (aka El Furor del Dragón)

Me ha gustado mucho, la actuación de Lee con sus gestos, sus muecas y su forma de hablar me ha encantado me ha parecido muy muy entretenida. Y la "Pelea del Siglo" no me ha defraudado, muy buena.


Bruce Lee vs Chuck Norris. Qué más se puede pedir [sonrisa]
Pelea mítica en el Coliseo romano. Me encanta.
Con los gatos como únicos testigos, jejeje
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Viendo este post, se podria decir que los Guardianes de la Galaxia es la mejor pelicula de Marvel??
Acasa escribió:Viendo este post, se podria decir que los Guardianes de la Galaxia es la mejor pelicula de Marvel??


Para mí no. Me entretuvo, está bien, pero nada más. Pero para mucha gente sí... Cuestión de gustos.
Nazgul Zero escribió:
Acasa escribió:Viendo este post, se podria decir que los Guardianes de la Galaxia es la mejor pelicula de Marvel??


Para mí no. Me entretuvo, está bien, pero nada más. Pero para mucha gente sí... Cuestión de gustos.


Opino igual, es entretenida, pero (desde mi punto de vista) de guión malísima y de diálogos/actuaciones horrenda -y mira que en pelis Marvel hay donde elegir...-.

Ahora, si me preguntas si entretiene, pues si, explosiones, peleas, bichos... se pasa un rato entretenido.
Anduril escribió:
Nazgul Zero escribió:
Acasa escribió:Viendo este post, se podria decir que los Guardianes de la Galaxia es la mejor pelicula de Marvel??


Para mí no. Me entretuvo, está bien, pero nada más. Pero para mucha gente sí... Cuestión de gustos.


Opino igual, es entretenida, pero (desde mi punto de vista) de guión malísima y de diálogos/actuaciones horrenda -y mira que en pelis Marvel hay donde elegir...-.

Ahora, si me preguntas si entretiene, pues si, explosiones, peleas, bichos... se pasa un rato entretenido.


A mí me gustó mucho. Y me parece de las mejores de Marvel. Es verdad que creo que Capitán América 2 es mejor película. Mucho mejor guión, sobretodo.

Yo creo que a Guardianes de la Galaxia le falta un villano. Un BUEN villano. Y también le falta tomarse ligeramente más en serio a sí misma. Porque cuando lo hace, como en la prisión por ejemplo, está a un gran nivel.
Acasa escribió:Viendo este post, se podria decir que los Guardianes de la Galaxia es la mejor pelicula de Marvel??

Para mi tampoco es la mejor. Estuvo bien, pero hubo partes en las que me aburrí. Es bastante normalita, pero tiene algo que hace que a mucha gente la vuelva loca, y no sé qué es.
Acasa escribió:Viendo este post, se podria decir que los Guardianes de la Galaxia es la mejor pelicula de Marvel??



estando capi 2 y avengers no pero es muy buena pelicula eso desde luego y al menos a mi despues de verla aun me dieron mas ganas de que saliera la nueva de star wars de una vez
Nazgul Zero escribió:
Spark89 escribió:The Way of the Dragon (aka El Furor del Dragón)

Me ha gustado mucho, la actuación de Lee con sus gestos, sus muecas y su forma de hablar me ha encantado me ha parecido muy muy entretenida. Y la "Pelea del Siglo" no me ha defraudado, muy buena.


Bruce Lee vs Chuck Norris. Qué más se puede pedir [sonrisa]
Pelea mítica en el Coliseo romano. Me encanta.


Madre mía, un peliculón, se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensar en ella.

Y que este tipo de películas nunca se tengan en cuenta cuando se habla de las grandes películas de la historia....
Ayer vi por primera vez Terminator, me encanto la estética, y el personaje del Chuache, pero
es exactamente la misma pelicula que Alien, cambiando un Terminator por un Alien, y la ambientación, era como volver a verla

Aun así, 7/10, muy entretenida, con ganas de ver como retoman la 2.
Un saludo
Chinote escribió:
Nazgul Zero escribió:
Spark89 escribió:The Way of the Dragon (aka El Furor del Dragón)

Me ha gustado mucho, la actuación de Lee con sus gestos, sus muecas y su forma de hablar me ha encantado me ha parecido muy muy entretenida. Y la "Pelea del Siglo" no me ha defraudado, muy buena.


Bruce Lee vs Chuck Norris. Qué más se puede pedir [sonrisa]
Pelea mítica en el Coliseo romano. Me encanta.


Madre mía, un peliculón, se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensar en ella.

Y que este tipo de películas nunca se tengan en cuenta cuando se habla de las grandes películas de la historia....


se suele valorar solo las actuaciones, el guion, y la dirección. pero a mi me la ... yo voloro lo que a mi me gusta y paso de listados de grandes peliculas de notas en imdb etc...
Yo es que veo una peli de esas, y oigo los "chuiii chiuuuu, pffff psshhhh" de las patadas y los puñetazos, y me saca completamente.

Está claro que son cosas de la época, pero a mí me pueden xD
Divergente, un coñazo total.
Anduril escribió:Yo es que veo una peli de esas, y oigo los "chuiii chiuuuu, pffff psshhhh" de las patadas y los puñetazos, y me saca completamente.

Está claro que son cosas de la época, pero a mí me pueden xD


A mí todo lo contrario, me encantan esos efectos exagerados en según que pelis y en éstas asiáticas quedan genial [+risas]

¿Recomendais ver Dragon,la vida de Bruce Lee?

Un saludo
La jalousie (Jealousy)

Imagen

Muy simple

5/10
Spark89 escribió:
Anduril escribió:Yo es que veo una peli de esas, y oigo los "chuiii chiuuuu, pffff psshhhh" de las patadas y los puñetazos, y me saca completamente.

Está claro que son cosas de la época, pero a mí me pueden xD


A mí todo lo contrario, me encantan esos efectos exagerados en según que pelis y en éstas asiáticas quedan genial [+risas]

¿Recomendais ver Dragon,la vida de Bruce Lee?

Un saludo

obviamente si.
Tukaram escribió:
Acasa escribió:Viendo este post, se podria decir que los Guardianes de la Galaxia es la mejor pelicula de Marvel??



estando capi 2 y avengers no pero es muy buena pelicula eso desde luego y al menos a mi despues de verla aun me dieron mas ganas de que saliera la nueva de star wars de una vez


Avengers es muy espectacular, pero se acerca peligrosamente a Transformers en cuanto guion.

El de Guardianes, sin ser tampoco una obra maestra, creo que esta por encima
59573 respuestas