¿Cual es la última película que has visto?

El jueves fui a ver el preestreno de "El Niño", me pareció un Fast & Furious a la española, con muchas improvisaciones de guión, demasiadas persecuciones sin sentido y poco desarrollo de la trama. Hasta para llegar al nivel de The Fast & The Furious el cine español tiene problemas. Si salvo algo sería la labor de los actores, que, cuando el guión lo permite, salvan el tipo.

El viernes vi "For Whom the Bell Tolls" en versión original, clásico de 1943 de la guerra civil española basado en el homónimo libro de Ernest Hemingway, reportero de guerra durante la lucha armada entre golpistas y republicanos.

El cine ha evolucionado mucho desde entonces, ya no somos como en los años 40 y se hizo difícil de ver con la crítica de una persona que vive hoy en día, le dieron demasiada carga a la relación de los dos protagonistas en un asunto como el que se trataba. Si en la anterior película -El niño- había demasiadas persecuciones, aquí hay demasiado pasteleo chico-chica con enfoque 1940, poca sustancia de la guerra y mucho cliché español. Tras ver que en IMDB le dan un 7, IMDB pierde completamente potestad para calificar películas, bajo mi criterio.
fluzo escribió:El codigo da vinci.

Menuda sorpresa agradable me llevado con esta pelicula. Me enantan estas peliculas que mezclan historia,mitos,puzzles y encima una buena trama acompañando a todo.

9/10


Y con ganas de ver angeles y demonios.

Con que espectativa veo esta?
Supera a su predecesora o se queda ahi,como una mas?


La fui a ver al cine y me gustó bastante más que la primera, creo recordar que al principio un poco lenta pero luego mejora.
Metro Manila. Me gustó!
Lucy. Peli sin sentido alguno, y con el peor final que he visto en mi vida.

Mucha promo para luego esto...
druim escribió:Lucy. Peli sin sentido alguno, y con el peor final que he visto en mi vida.

Mucha promo para luego esto...


Ahí le has dado, muy absurdo final, tanto la parte de la poli como del prota... en fin, para apuntar un negativo al director, otro al guionista...
Dead-Man escribió:
fluzo escribió:El codigo da vinci.

Menuda sorpresa agradable me llevado con esta pelicula. Me enantan estas peliculas que mezclan historia,mitos,puzzles y encima una buena trama acompañando a todo.

9/10


Y con ganas de ver angeles y demonios.

Con que espectativa veo esta?
Supera a su predecesora o se queda ahi,como una mas?


La fui a ver al cine y me gustó bastante más que la primera, creo recordar que al principio un poco lenta pero luego mejora.


si le pusiste un 9 a el código da Vinci,a Ángeles y demonios le pondrás un 10. a mi me encantó,tiene un ritmo excelente y ewan mcagregor se sale xdd
Guardianes de la galaxiaTantos comentarios positivos me hicieron crear unas expectativas muy altas. Está bien, entretiene y hay momentos muy buenos (Rocket), pero esperaba algo mas.
Lucy_Sky_Diam escribió:
druim escribió:Lucy. Peli sin sentido alguno, y con el peor final que he visto en mi vida.

Mucha promo para luego esto...


Ahí le has dado, muy absurdo final, tanto la parte de la poli como del prota... en fin, para apuntar un negativo al director, otro al guionista...

Podeis contarme el final? la peli mo me llama la atencion pero habia leido que el final ea muy decepcionante.
Shooter27 escribió:Guardianes de la galaxiaTantos comentarios positivos me hicieron crear unas expectativas muy altas. Está bien, entretiene y hay momentos muy buenos (Rocket), pero esperaba algo mas.


Falla lo de siempre en Marvel: El malo no vale un duro
No retreat, no surrender (1986)

Imagen

Yo a lo mío, con películas que nunca me aburren por mucho que las vea [sonrisa]
Black_Like_Vengeance escribió:Coherence (2013) 9/10


Gracias por la recomendación. No le daría un 9 pero me ha gustado [beer]
Grudge Match, Stallone + De niro (y Kim Basinger ), como boxeadores retirados, que tras unos años se les ofrece la revancha...
En un principio creia que iba a ser una comedia malilla, pero la verdad que es graciosa y tiene buenos puntos, como referencias a peliculas pugilisticas de ambos actores. No es un peliculon pero es entretenida y sueltas mas de una sonrisa con ella [plas]
El Padrino.


Aun no la habia visto y en amazon encontre una oferta que no podia rechazar ;)
9 euros por las 3 en blue ray mas disco de extras.

Grandioso actuacion de todos.no puedo puntuar esta pelicula.
[tadoramo]
Hace un rato he visto ''El libro de Eli'', intento de copia de Mad Max y encima publicidad descarada de la fe catolica.
Lord_Gouki escribió:Hace un rato he visto ''El libro de Eli'', intento de copia de Mad Max y encima publicidad descarada de la fe catolica.



Soy de los pocos mortales a los que les gusto " el libro de eli " y no me averguenzo.


bueno, quiza un poco [360º]
A mi no me desagradó el libro de eli, no me pareció un peliculon, pero la recuerdo con buenas sensaciones la verdad.

Yo revisione ayer el cazador de sueños, que en su dia la vi en el cine, y bueno, la pelicula empieza bien, intriga el saber el porque d elas habilidades de los protas, cuando estan en la cabaña todo es interesante, pero luego para mi gusto se empieza a ir demasiado de las manos, todo demasiado plano y algo absurdo y ronzando el riduculo en algunas escenas, para mi concretamente desde que:

El alien posee al pelirojo, y empieza a hablar y demas, humanizando al enemigo, quitandole por tanto ese factor desconocido que podia generar miedo previo a ese momento, ya pierde mucho, y luego el ejercito contra los gusanos, el final con daditz siendo otro alien, no se.....


Pero bueno, como peliculas de extraterrestres tampoco hay tantas como en otros subgeneros del terror, pues como se suele decir, trabajo con lo que me dan xD

Por cierto, a ese respecto, la que mas he disfrutado yo de esta tematica en años, que de echo es de las pocas aprobadas en filmaffinity de esta tematica en los ultimos años xD, es Dark skies, por si alguien quiere echarle un ojo [Ooooo] , porque ademas del toque alien, tiene toques paranormales bien llevados, un drama familiar bien desarrollado, lo mismo los personajes, y la resolucion es bastante original tambien y llega a inquietar por momentos.
El tren del infierno (Runaway Train, toma traducción libre), ahora mismo en Paramount Channel.

Me ha gustado mucho, no esperaba demasiado (y eso que al principio aparecía Kurosawa por ahí metido) y reconozco que no me he podido desenganchar de la pantalla hasta, literalmente, el último segundo.

Le voy a dar un 8, y no le casco un 9 porque
los de la central del tren eran todos idiotas integrales, al igual que los de la prisión y no me terminan de parecer personajes demasiado realistas. La premisa inicial del conductor muerto con los frenos quemados y demás... demasiadas coincidencias como para que me resulte verosímil.
Todo lo demás, excelente, especialmente el final. Roberts y Voight inmensos, a todo esto (la he visto en v.o.s., impagables los acentos y las coletillas).

Pues eso, un 8 como una casa y mi recomendación de verla a todo el mundo que, como la han dado en Paramount Channel, fijo que tenéis oportunidad de verla por lo menos 15 veces más este mismo mes [+risas]

Por cierto, me ha recordado al accidente del Alvia en Angrois, aunque eso no tenga que ver con la película :(

Edito: Y leyendo en la Wikipedia sobre la película me entero de que además fue el debut de Danny Trejo en Hollywood. Como cinéfilo que me considero, he de reconocer que me avergüenza un poco no haber oído nada de ella hasta ahora.
fluzo escribió:
Lord_Gouki escribió:Hace un rato he visto ''El libro de Eli'', intento de copia de Mad Max y encima publicidad descarada de la fe catolica.



Soy de los pocos mortales a los que les gusto " el libro de eli " y no me averguenzo.


bueno, quiza un poco [360º]



A mi tambien me gusto y no me averguenza nada decirlo esmas no vi esa publicidad cristiana si no precisamente lo contrario el daño que puede hacer una simple biblia en malas manos puede ser acojonante

sobre lo otro no vi esa copia de mad max la verdad si todas las peliculas post apocalipticas son intentos de plagio de mad max mal vamos XD
Martyrs

Me habian hablado muy bien de ella y ahora entiendo por que.
Peliculon como pocos he visto, las dos actrices protagonistas lo bordan.
9.5/10
No le pongo el 10 porque
quedan algunos cabos sueltos que no explican bien
y sobre todo
me esperaba alguna venganza ultrasangrienta y ultradolorosa por parte de Anna por todas las torturas que le hacen pasar.
Rolod escribió:El tren del infierno (Runaway Train, toma traducción libre), ahora mismo en Paramount Channel.

Me ha gustado mucho, no esperaba demasiado (y eso que al principio aparecía Kurosawa por ahí metido) y reconozco que no me he podido desenganchar de la pantalla hasta, literalmente, el último segundo.

Le voy a dar un 8, y no le casco un 9 porque
los de la central del tren eran todos idiotas integrales, al igual que los de la prisión y no me terminan de parecer personajes demasiado realistas. La premisa inicial del conductor muerto con los frenos quemados y demás... demasiadas coincidencias como para que me resulte verosímil.
Todo lo demás, excelente, especialmente el final. Roberts y Voight inmensos, a todo esto (la he visto en v.o.s., impagables los acentos y las coletillas).

Pues eso, un 8 como una casa y mi recomendación de verla a todo el mundo que, como la han dado en Paramount Channel, fijo que tenéis oportunidad de verla por lo menos 15 veces más este mismo mes [+risas]

Por cierto, me ha recordado al accidente del Alvia en Angrois, aunque eso no tenga que ver con la película :(

Edito: Y leyendo en la Wikipedia sobre la película me entero de que además fue el debut de Danny Trejo en Hollywood. Como cinéfilo que me considero, he de reconocer que me avergüenza un poco no haber oído nada de ella hasta ahora.


Es una gran peli.

Rebecca De Mornay no lo hace mal en esta, luego con los años desvario mucho.

Y el director de la prision?............. que grande y que mala ostia se gasta ....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

John P. Ryan
Imagen

salu2.
Guardianes de la Galaxia:

Está bien. Es lo suficientemente entretenida como para no hacerse pesada. Al contrario, se hace amena y las dos horas pasan volando. Pero no me ha parecido la octava maravilla que muchos pregonaban. Seguro que en un revisionado me gusta aún más. Lo que me fascina es el tremendo mérito de Marvel de haber conseguido lo que está consiguiendo con estos personajes que un porcentaje muy alto ni conocíamos. A mí me sonaba de algo el personaje de Rocket Racoon y para de contar. Para los que sí conocían los comics, están bien reflejados en la película?
Lo que tengo ganas es de verlos en acción junto a los Vengadores que de momento tenemos. Tiene muy buena pinta. Por cierto, alguien me puede explicar la escena postcréditos?

La Fuente de la Vida:

Peli de Darren Aronofsky, que me ha gustado bastante más que Requiem por un Sueño. Será que el tema que trata me atrae más (amor-muerte). Es una película compleja, difícil de entender por momentos, y con un estilo muy particular que no gustará a todos. Hugh Jackman, como siempre, un placer verle en pantalla.
Nazgul Zero escribió:Guardianes de la Galaxia:

Está bien. Es lo suficientemente entretenida como para no hacerse pesada. Al contrario, se hace amena y las dos horas pasan volando. Pero no me ha parecido la octava maravilla que muchos pregonaban. Seguro que en un revisionado me gusta aún más. Lo que me fascina es el tremendo mérito de Marvel de haber conseguido lo que está consiguiendo con estos personajes que un porcentaje muy alto ni conocíamos. A mí me sonaba de algo el personaje de Rocket Racoon y para de contar. Para los que sí conocían los comics, están bien reflejados en la película?
Lo que tengo ganas es de verlos en acción junto a los Vengadores que de momento tenemos. Tiene muy buena pinta. Por cierto, alguien me puede explicar la escena postcréditos?


Yo de los personajes protagonistas al único que conocía es a Gamora, y tampoco la he leido mucho. Yo la veo bien construida pero como digo no la conozco tanto. Al que si conozco más es a uno que ha salido poco pero tenia unas ganas tremendas de verle, y es a Thanos (que también sale en la escena postcreditos de los vengadores) y así se va uniendo todo. Tenía muchas ganas de verle y no me ha decepcionado, pero tengo MUCHAS ganas de verle en acción.

Por otro lado la escena postcréditos de los Guardianes simplemente han smostrado a un personaje, el Pato Howard, si tienes unos años ya recordarás que se hizo una película (bastante mala) en los 80. Tampoco lo conozco demasiado pero creo que e sun personaje bastante famoso en marvel que ha salido en todos lados. Para mi tampoco es una escena postcreditos muy buena, simplemente muestra a este personaje que lo mismo es que quieren sacarlo mas adelante.
Tukaram escribió:
fluzo escribió:
Lord_Gouki escribió:Hace un rato he visto ''El libro de Eli'', intento de copia de Mad Max y encima publicidad descarada de la fe catolica.



Soy de los pocos mortales a los que les gusto " el libro de eli " y no me averguenzo.


bueno, quiza un poco [360º]



A mi tambien me gusto y no me averguenza nada decirlo esmas no vi esa publicidad cristiana si no precisamente lo contrario el daño que puede hacer una simple biblia en malas manos puede ser acojonante

sobre lo otro no vi esa copia de mad max la verdad si todas las peliculas post apocalipticas son intentos de plagio de mad max mal vamos XD



otro al que le gustó el libro de eli
aunque cuando ví que denzel es ciego,me quedé ¬_¬.para ser ciego no veas como maneja el machete
gary oldman en su linea,me encanta ese actor

yo me puse.una noche en el viejo mexico,la segunda peli de emilio aragon. no me gustó mucho, el guión parece que lo ha escrito un niño de 12 años. lo unico que se salva es la fotografía y robert duvall.
fluzo escribió:
Lord_Gouki escribió:Hace un rato he visto ''El libro de Eli'', intento de copia de Mad Max y encima publicidad descarada de la fe catolica.



Soy de los pocos mortales a los que les gusto " el libro de eli " y no me averguenzo.


bueno, quiza un poco [360º]


A mi me gusta mucho y por lo que veo que comenta el compañero de la fe catolica creo que hemos entendido diferente.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Darkian escribió:Grudge Match, Stallone + De niro (y Kim Basinger ), como boxeadores retirados, que tras unos años se les ofrece la revancha...
En un principio creia que iba a ser una comedia malilla, pero la verdad que es graciosa y tiene buenos puntos, como referencias a peliculas pugilisticas de ambos actores. No es un peliculon pero es entretenida y sueltas mas de una sonrisa con ella [plas]


Agradable sorpresa que me llevé con esa peli, buenas interpretaciones, bastantes puntos de risa, etc hace de esta una película muy entretenida, para amantes del boxeo o de los protagonistas es muy muy recomendable.
Calajan escribió:
Darkian escribió:Grudge Match, Stallone + De niro (y Kim Basinger ), como boxeadores retirados, que tras unos años se les ofrece la revancha...
En un principio creia que iba a ser una comedia malilla, pero la verdad que es graciosa y tiene buenos puntos, como referencias a peliculas pugilisticas de ambos actores. No es un peliculon pero es entretenida y sueltas mas de una sonrisa con ella [plas]


Agradable sorpresa que me llevé con esa peli, buenas interpretaciones, bastantes puntos de risa, etc hace de esta una película muy entretenida, para amantes del boxeo o de los protagonistas es muy muy recomendable.


Estoy bastante de acuerdo, es una película muy recomendable, es divertida y se ve fácil.
Imagen

Aunque parezca mentira, nunca la había visto pese a estar cansada de la segunda parte. Antiguamente la segunda era más favorecida en TV. Esta me pilló en el pueblo cuando la dieron en su día y...


Es curioso como cambia. Un poco de comedia, luego misterio, una larga escena de humor absurdo y descontrol, y finalmente parece entrar en terror al final.
También se nota el aumento de presupuesto de esta a la segunda parte. Aunque el animatronic de Gizmo está francamente bien hecho, me ha hecho gracia ver a los Gremlins "después de medianoche" animados con stop motion a ratos.
Pink Floyd: El muro

Imagen

Muy buena película. Bueno, realmente es un videoclip de una hora y media. No ha diálogos, la historia es contada por las diversas canciones que aparecen.

7/10

Drácula

Imagen

Primera versión del personaje más famoso del género de terror. Se toma muchísimas licencias con respecto al libro aunque se lo perdono, ya he dado mi opinión varias veces sobre lo que es una "adaptación". Aunque por lo que leído, está basada en la obra de broadway (protagonizada también por Bela Lugosi), de ahí su teatralidad.

Interesante aunque muy simple (en poco más de una hora no se puede hacer mucho más). Leí que tuvieron muchos problemas de financiación.

6/10

Nymphomaniac. Volumen 1

Imagen

XD XD Me la compré en Bluray y como un amigo quería verla, pues la volví a disfrutar de nuevo [sonrisa]

8/10
AppleCrash escribió:Imagen

Aunque parezca mentira, nunca la había visto pese a estar cansada de la segunda parte. Antiguamente la segunda era más favorecida en TV. Esta me pilló en el pueblo cuando la dieron en su día y...


Es curioso como cambia. Un poco de comedia, luego misterio, una larga escena de humor absurdo y descontrol, y finalmente parece entrar en terror al final.
También se nota el aumento de presupuesto de esta a la segunda parte. Aunque el animatronic de Gizmo está francamente bien hecho, me ha hecho gracia ver a los Gremlins "después de medianoche" animados con stop motion a ratos.


Y no te parece que la primera parte tiene un encanto que la segunda no?

Saludos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Asalto al poder. 7/10
Un clon de "asalto a la casa blanca"
Noche en el Museo 2, bastante divertida. 8/10
El congreso... no sabría clasificarla.. Rara..
REVISIONADO 16 años después...
Más allá de los sueños (What dreams may come, Robin Williams 1998) 7/10

Agridulce. Me siento viejo.
La misma película que con 18 añitos me tocó, hoy me ha sabido a poco. Como si mis ojos ya no pudieran ver la belleza que antes era evidente. O simplemente soy más exigente... no lo sé.
Un poco cabizbajo y pensativo. Vedla en cualquier caso, porque en su momento me pareció preciosa y quizá sea una película que uno solo puede apreciar antes de hacerse mayor.
El patriota, la acaban de poner en tve.

Floja, muy floja. El ritmo es muy extraño, los personajes son bastante estúpidos y caricaturescos (como ponen a los ingleses, madre mía, aunque se nota que intentan suavizarlo en algún momento), la banda sonora de John Williams en ocasiones te saca de la película con piezas demasiado parecidas a las que compuso para películas anteriores... y no quiero ni empezar con el rollo del patriotismo, que aún tiene un pase porque, al fin y al cabo, de eso va la película, pero... telita. Además, aunque se intentan disimular algunas cosas sobre la esclavitud y las carnicerías que se montaban, no me fastidies, el personaje de Mel Gibson es el más
sanguinario
de todos. Y, por encima,
se tira a la hermana de su difunta mujer, tiene negros para que le cuiden los hijos, se opone a entrar en guerra porque tiene una familia y, cuando le matan al primer hijo, a tomar viento, que le den al resto de la prole que él se va a pegar tiros y hachazos a diestro y siniestro en nombre de la libertad. Venga hombre.


El malo es de risa, es malo malísimo porque sí, básicamente. La escena de la iglesia no me dio pena ni mucho menos, en todo caso cierta vergüenza ajena. Y el superior, que era tan bueno en el arte de la guerra, es un inepto que no sabe relegar de su posición al fulano cuando ve que le puede el ansia. Y al que le roban sus pertenencias, le sabotean un barco en sus narices y le intercambian 18 prisioneros por unas siluetas en la lejanía. [facepalm]


A ver, aún presuponiendo más o menos lo que me iba a encontrar, me ha parecido flojilla. A todo esto, no sé si la película es históricamente correcta, así que ahí no puedo comentar mucho.

5/10, es algo entretenida. La recomiendo a aquellos que gusten de películas históricas y tengan mucho aguante con los clichés.

Atención al francés (al único que había en todo el país) y al negro (el único alistado en todo el país). Sólo son dos, pero son indestructibles. Y al pro-esclavitud que al final cambia de idea porque había que poner eso para que se pudiera estrenar sin causar alarma social [facepalm]
Tukaram escribió:
fluzo escribió:
Lord_Gouki escribió:Hace un rato he visto ''El libro de Eli'', intento de copia de Mad Max y encima publicidad descarada de la fe catolica.



Soy de los pocos mortales a los que les gusto " el libro de eli " y no me averguenzo.


bueno, quiza un poco [360º]



A mi tambien me gusto y no me averguenza nada decirlo esmas no vi esa publicidad cristiana si no precisamente lo contrario el daño que puede hacer una simple biblia en malas manos puede ser acojonante

sobre lo otro no vi esa copia de mad max la verdad si todas las peliculas post apocalipticas son intentos de plagio de mad max mal vamos XD


A mi me gusto muchisimo, es espectacular...

Y esta escena....
Imagen


BRUTAL
Imagen

Thor: El mundo Oscuro

No esperaba nada de esta entrega pero creo que han adaptado bastante bien el tema de la mitología del universo Marvel para el gran público. Me ha encantado como han mostrado Asgard aunque lo que es historia, trama y personajes flojea un poco a excepción de Loki que termina comiéndose cualquier escena en la que aparece.

Nota: 6/10
Imagen
Comedia "un poco" dramática con un tema escabroso de fondo, pero tomado sin demasiada sensibleria (a parte de 2 escenas concretas).
Entretenida, ligera, sin altibajos. Se te presenta una situación, te muestran un desarrollo "raruno" de la situación inicial y... bueno, el resto es todo bastante predecible pero no por ello malo.

Eso si, a Aaron Paul le estoy pillando celos... 2 pelis ya "flirteando" con Imogen Poots... Caguentoloquesemenea... [babas]
Prometheus, la tenía pendiente de hace tiempo. Con el proyector una pasada, quitando el final que no me ha llamado, me ha parecido una película decente con unos efectos especiales muy buenos (para verlos en grande, no con el móvil)
Drácula de Bram Stoker

Imagen

Se nota que me he leído este clásico :p

vaya decepción que me he llevado. La primera hora me estaba gustando aunque las cosas fueran muy rápido pero luego coge una velocidad que como no te hayas leído el libro no te enteras ni de la mitad. Hay unos saltos temporales de la hostia que suceden sin explicación... Y qué decir de los personajes Quincey Morris y Lord Godalming, de los más desaprovechados que he visto en mi vida. Son meros extras que deambulan por la pantalla.

Luego Morris se muere y a ti te la pela.


Lo que más me gustado es el apartado técnico. Me sorprende su nota en FF

6/10

zibergazte escribió:El congreso... no sabría clasificarla.. Rara..


Joder que si rara, la versión animada es un sinsentido muy "dalí"
Rolod escribió:El patriota, la acaban de poner en tve.

Floja, muy floja. El ritmo es muy extraño, los personajes son bastante estúpidos y caricaturescos (como ponen a los ingleses, madre mía, aunque se nota que intentan suavizarlo en algún momento), la banda sonora de John Williams en ocasiones te saca de la película con piezas demasiado parecidas a las que compuso para películas anteriores... y no quiero ni empezar con el rollo del patriotismo, que aún tiene un pase porque, al fin y al cabo, de eso va la película, pero... telita. Además, aunque se intentan disimular algunas cosas sobre la esclavitud y las carnicerías que se montaban, no me fastidies, el personaje de Mel Gibson es el más
sanguinario
de todos. Y, por encima,
se tira a la hermana de su difunta mujer, tiene negros para que le cuiden los hijos, se opone a entrar en guerra porque tiene una familia y, cuando le matan al primer hijo, a tomar viento, que le den al resto de la prole que él se va a pegar tiros y hachazos a diestro y siniestro en nombre de la libertad. Venga hombre.


El malo es de risa, es malo malísimo porque sí, básicamente. La escena de la iglesia no me dio pena ni mucho menos, en todo caso cierta vergüenza ajena. Y el superior, que era tan bueno en el arte de la guerra, es un inepto que no sabe relegar de su posición al fulano cuando ve que le puede el ansia. Y al que le roban sus pertenencias, le sabotean un barco en sus narices y le intercambian 18 prisioneros por unas siluetas en la lejanía. [facepalm]


A ver, aún presuponiendo más o menos lo que me iba a encontrar, me ha parecido flojilla. A todo esto, no sé si la película es históricamente correcta, así que ahí no puedo comentar mucho.

5/10, es algo entretenida. La recomiendo a aquellos que gusten de películas históricas y tengan mucho aguante con los clichés.

Atención al francés (al único que había en todo el país) y al negro (el único alistado en todo el país). Sólo son dos, pero son indestructibles. Y al pro-esclavitud que al final cambia de idea porque había que poner eso para que se pudiera estrenar sin causar alarma social [facepalm]


no estoy para nada deacuerdo como puede ser gibson el mas
sanginario? acaso no se es mas sanguinario ordenar ejecutar a soldados heridos e indefensos ? no es mas sanguinario quemar una iglesia llena de mujeres y niños ?


2º los negros de gibson no son esclavos son hombres llibres con un jornal es muy distinto

y por ultimo tu 3º spoiler tampoco es asi ni de coña (madre mia parece que no has entendido la pelicula Xd )
cuando le matan a su hijo se llevan al mayor para colgarlo y ejecurtarlo igualmente y gibson no va a matar casacas rojas por la libertad la independencia y bla bla bla va a hacerlo por la pura y simple VENGANZA de un padre al que le han matado a un hijo y van a matarle al 2º y apartir de ai como no hay vuelta atras monta la milicia



sobre tus otras criticas tienes que verla poniendote en la piel de la epoca digamos no puedes criticar a x es imbecil por x motivo el orgullo y mas en la epoca siempre ha sido un grandisimo punto debil la guerra hace 200 años no se hacia como se hace hoy

y tu ultimo spoiler no tiene ningun sentido que solo salga un negro un frances en la milicia no quiere decir que no haya mas negros o franceses luchando en usa macho la pelicula se centra en gibson y su banda de milicianos no en todos y cada uno de los regimientos de usa decir eso es como decir que el poli amigo de Mclane (all powell) o el chofer son negros y no se ve ningun otro eso implica que no hay mas negros en estados unidos ? hombre por favor [+risas] [+risas]

y
el pro esclavos cambia de idea porque el negro le salva el culo no porque si


Salu2
The Mummy(La momia) Es de esas que mola verlas 1 vez al año y no te cansas (al menos a mi novia y a mí).
El Cuerpo (la española, no sé si hay otra). Me gustó mucho.
Tukaram escribió:
Rolod escribió:El patriota, la acaban de poner en tve.

Floja, muy floja. El ritmo es muy extraño, los personajes son bastante estúpidos y caricaturescos (como ponen a los ingleses, madre mía, aunque se nota que intentan suavizarlo en algún momento), la banda sonora de John Williams en ocasiones te saca de la película con piezas demasiado parecidas a las que compuso para películas anteriores... y no quiero ni empezar con el rollo del patriotismo, que aún tiene un pase porque, al fin y al cabo, de eso va la película, pero... telita. Además, aunque se intentan disimular algunas cosas sobre la esclavitud y las carnicerías que se montaban, no me fastidies, el personaje de Mel Gibson es el más
sanguinario
de todos. Y, por encima,
se tira a la hermana de su difunta mujer, tiene negros para que le cuiden los hijos, se opone a entrar en guerra porque tiene una familia y, cuando le matan al primer hijo, a tomar viento, que le den al resto de la prole que él se va a pegar tiros y hachazos a diestro y siniestro en nombre de la libertad. Venga hombre.


El malo es de risa, es malo malísimo porque sí, básicamente. La escena de la iglesia no me dio pena ni mucho menos, en todo caso cierta vergüenza ajena. Y el superior, que era tan bueno en el arte de la guerra, es un inepto que no sabe relegar de su posición al fulano cuando ve que le puede el ansia. Y al que le roban sus pertenencias, le sabotean un barco en sus narices y le intercambian 18 prisioneros por unas siluetas en la lejanía. [facepalm]


A ver, aún presuponiendo más o menos lo que me iba a encontrar, me ha parecido flojilla. A todo esto, no sé si la película es históricamente correcta, así que ahí no puedo comentar mucho.

5/10, es algo entretenida. La recomiendo a aquellos que gusten de películas históricas y tengan mucho aguante con los clichés.

Atención al francés (al único que había en todo el país) y al negro (el único alistado en todo el país). Sólo son dos, pero son indestructibles. Y al pro-esclavitud que al final cambia de idea porque había que poner eso para que se pudiera estrenar sin causar alarma social [facepalm]


no estoy para nada deacuerdo como puede ser gibson el mas
sanginario? acaso no se es mas sanguinario ordenar ejecutar a soldados heridos e indefensos ? no es mas sanguinario quemar una iglesia llena de mujeres y niños ?


2º los negros de gibson no son esclavos son hombres llibres con un jornal es muy distinto

y por ultimo tu 3º spoiler tampoco es asi ni de coña (madre mia parece que no has entendido la pelicula Xd )
cuando le matan a su hijo se llevan al mayor para colgarlo y ejecurtarlo igualmente y gibson no va a matar casacas rojas por la libertad la independencia y bla bla bla va a hacerlo por la pura y simple VENGANZA de un padre al que le han matado a un hijo y van a matarle al 2º y apartir de ai como no hay vuelta atras monta la milicia



sobre tus otras criticas tienes que verla poniendote en la piel de la epoca digamos no puedes criticar a x es imbecil por x motivo el orgullo y mas en la epoca siempre ha sido un grandisimo punto debil la guerra hace 200 años no se hacia como se hace hoy

y tu ultimo spoiler no tiene ningun sentido que solo salga un negro un frances en la milicia no quiere decir que no haya mas negros o franceses luchando en usa macho la pelicula se centra en gibson y su banda de milicianos no en todos y cada uno de los regimientos de usa decir eso es como decir que el poli amigo de Mclane (all powell) o el chofer son negros y no se ve ningun otro eso implica que no hay mas negros en estados unidos ? hombre por favor [+risas] [+risas]

y
el pro esclavos cambia de idea porque el negro le salva el culo no porque si


Salu2


Ten cuidado con los spoilers, puede haber gente que aún no haya visto la película.

Ok, puede que Gibson no sea el más sanguinario de toda la película. Es el segundo, después del demonio en persona ese de los dragones verdes que es un cliché andante.

En ningún momento he dicho que Gibson tenga esclavos. Es más, ya se encarga la película de dejarlo lo más claro posible para que no pensemos que es un negrero más y no conectemos con el personaje. Solo digo que tiene negros cuidando de los hijos y en las plantaciones. El tío se cabrea porque se llevan a sus negros y a su hijo, que libremente decidió unirse al ejército y luego es capturado y sentenciado a muerte por traición. Luego la película ya se encarga de volver a excusar al hijo con no sé qué historia de sello diplomático o algo así para que tampoco pensemos que el malo malísimo (el genial Jason Malfoy Isaacs) simplemente hace cumplir órdenes en mitad de una guerra (aunque el personaje sea una caricatura del demonio).

Luego le matan al segundo hijo en una escena absolutamente estúpida que no viene a nada y que está metida con calzador para justificar que el padre entre a la gresca. Y cómo entra en combate, la madre que me parió, ordenando a sus dos hijos pequeños que asesinen a no sé cuántos soldados ingleses en una emboscada (que por cierto, es imposible que semejante patrulla caiga ante 2 niños y un padre cabreado, no me fastidies) en la que Gibson se lía a machetazo limpio contra todo lo que pilla por delante. Hasta con uno que huye.

Y no nos olvidemos de todo el rollo de Fort Wilderness, que según parece el Gibson fue un asesino de padre y muy señor mío.

La milicia se carga también a unos cuantos que se habían rendido, por cierto. Aunque esto es, de nuevo, un recurso para que veamos que efectivamente los milicianos también tenían sus cosillas. Ok, Emmerich, ok.

Y, efectivamente, seguro que había más negros y más franceses en el bando del ejército, no lo dudo, pero que sólo, en dos horas y media de metraje, salgan uno de cada en la milicia, me parece un tanto raro y por eso lo menciono. Parece que los pusieron porque tenían que hacerlo.

Tampoco nos olvidemos del plan maestro de Gibson para ganar la batalla final, usar a la milicia de carne de cañón.

Y mis narices que no tiene vuelta atrás, el tipo se podía haber vuelto perfectamente a cuidar de sus otros hijos y ayudar a su cuñada (aunque ya se preocupa de volver para zumbársela), mucho más pequeños e indefensos en vez de liarse a tiro limpio contra los ingleses.

Lo del que cambia de idea es un chaquetero puesto ahí para ver lo chupiguay y megaprogres que son todos en los nuevos EEUU que van a liberar a todos los negros y no va a haber una guerra civil de por medio ni nada :-|


Y, de todas formas, documentándome sobre la película, resulta que los ingleses en ningún momento iban por ahí
quemando iglesias llenas de civiles
, aunque eso ya no forma parte de la película en sí.
El patriota es uno de los tantos intentos del cine por repetir la fómula de Braveheart, aquí fue tan descarado que hasta usaron al mismo protagonista.

Aunque tiene algún chispazo la película acaba dando vergüenza ajena.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
The Normal Heart: Buen drama sobre los primeros casos de sida que se produjeron en USA, me ha hecho gracia ver a Jim Parsons (Sheldon en TBBT) en otro papel diferente del que todo el mundo conocemos. 7/10
Chef

Imagen

Entretenida sin más. Si no llega a tener ese elenco de actores, estaríamos ante una peli de A3.

PD: Hay en tramos de la película que parece un anuncio de Twitter.

5/10
fshtravis escribió:Chef

Imagen

Entretenida sin más. Si no llega a tener ese elenco de actores, estaríamos ante una peli de A3.

PD: Hay en tramos de la película que parece un anuncio de Twitter.

5/10


Justo venia a decir ésta xD

Fui anoche con mi chica a verla y la verdad es que nos encantó, entretenida y emotiva :) lo de que parece que la patrocina Twitter te doy la razon xD
logitech888 escribió:ne un encanto que la segunda no?

Saludos


No sabría que decirte. No esperábamos que fuese una película navideña, y nos pasamos todo el rato en plan "Qué raro sienta esto en Agosto".

Realmente lo que pasó es que nos quedamos con ganas de ver Critters, al menos las tres primeras.
critters es más de terror, Gremlins es más para crios.

Gremlins tiene el mismo escritor que los Goonies Chris Columbus. por eso son tan geniales.
El plan original era hacer una maratón con Cortocircuito, Gremlins y los Goonies, pero al final no hubo ni tiempo ni gente disponible.

Pero en general, no sé. Soy fanática total de películas ochenteras, efectos especiales tradicionales, veo religiosamente Los Goonies cada año... Sin embargo esta no me ha llamado mucho. Simplemente reavivarme las ganas de comprar un peluche de Gizmo.

Y todavía tenemos pendiente vernos la trilogía de Superman (les dije que como se les ocurriese poner Superman 4 iba a incluir Turkish Superman (Supermen Donuyor).
59573 respuestas