¿Cual es la última película que has visto?

Transformers: La era de la extinción Al principio me ha gustado mas que la 3, que no era difícil, pero pasan las horas, las explosiones y tenía unas ganas de que acabara...la 5 se la pueden meter por donde les quepa y miedo me da lo que van a hacer con las Tortugas Ninja el amigo Bay.
Ocean's 11 7/10
Ocean's 12 6/10
Ocean's 13 7,5/10
Lucy 1/10
Y la puntuación la pone mi hijo de 12 años.
Yo no he querido entrar a ver "eso"
Paul, tiene algun punto bueno, pero en general mas bien regular
1000 maneras de morder el polvo
Vengo de ver Jersey Boys y me ha encantado, de esas peliculas que sales de la sala con una sonrisa dibujada en la cara.

8.5/10
Need for speed. [oki]
Entretenida y muy disfrutable en HD.
Más Allá de los Sueños:

Después de haber visto la semana pasada La Fuente de la Vida, me apetecía ver ésta que trata el mismo tema (amor/muerte). Nunca la había visto incomprensiblemente, y me gustó. Película distinta a lo que estamos hoy día acostumbrados a ver. Película preciosista, con una increíble fotografía, y con un Robin Williams estelar. Recomendada para quienes les atraiga la temática.

Lucy:

No voy a ser tan radical como estoy viendo a unos cuantos últimamente en el hilo, y diré que me pareció una película entretenida, sin mayores pretensiones, y que cumple como producto de entretenimiento. Si te la quieres tomar más en serio seguramente defraude, pero si no cumple sin más. Es cierto que los primeros 40 minutos son mejores que los últimos, que pega un bajón considerable. Scarlett Johansson en su línea, bien. Ella es la película básicamente.

Hostage:

Ayer por la noche me puse esta película no sé muy bien por qué. La tenía ahí sin ver, y al fin me decidí. Película del 2005 de Bruce Willis, un tanto regulera en mi opinión. La primera hora me pareció muy interesante, pero luego pegó un bajonazo y se convirtió en otra película totalmente, que no me gustó nada. Por no hablar de los defectos importantes del guión. Meh, peli para ver un día después de comer sin más.
Dragon: The Bruce Lee Story

Imagen

Como peli me ha gustado, como biografía no sé yo... [reojillo]
Objetivo: La Casa Blanca 5.5/10
Me ha recordado en exceso a Asalto al poder (Aunque esta me gustó más).
Efectos especiales justitos.
Salvar al soldado Ryan.
Película de 1998 con actores actuales muy buenos("eran unos niños allí")
Es una de las películas favoritas de mi padre al quenpor desgracia no veo mucho, y buscaba una buena ocasión para verla tranquilo y empaparme de todo.
Decir que es sublime, no perfecta, pero si nuy muy buena en mi opinión, iba con las espectativas muy altas y no me ha defraudado.
Las escenas bélicas quizá son un poco largas pero es que es el pan de cada día en una guerra y mas en esa época y lo que quieren contar.
Me ha encantado, quizá y digo quizá solo superada por hermanos de sangre.
8 muy alto/10
Ayer vi X-Men: Dias del futuro pasado.

Una peli de superhéroes sin empacho de "super-heroísmo", todo muy bien "medido".

No se recrean en demasiadas peleas y batallas, la pelicula empieza con una de gorda y acaba con otra, pero durante el 90% del metraje se centran en contar una historia y van soltando enfrentamientos de poco calibre o muestras personales de poderío de algún mutante, pero bien repartidos por toda la peli, sin abusar.

Muy buena, la verdad, me gusta que Marvel tenga tanto las locuras de Vengadores o Guardianes de la Galaxia como la películas mas "de guión" como Soldado de Invierno o las de X-Men actuales.

A ver si aprenden los de DC a hacer películas que sean serias pero sean un dramón, que con Dark Knight tenía un pase, pero si piensan hacer también las de Superman y demás así todas de mal rollo... Que son superhéroes joder, alguno hay que es un soso, pero tampoco hace falta que sean todos depresivos [poraki]
Silent Bob escribió:Muy buena, la verdad, me gusta que Marvel tenga tanto las locuras de Vengadores o Guardianes de la Galaxia como la películas mas "de guión" como Soldado de Invierno o las de X-Men actuales.

A ver si aprenden los de DC a hacer películas que sean serias pero sean un dramón, que con Dark Knight tenía un pase, pero si piensan hacer también las de Superman y demás así todas de mal rollo... Que son superhéroes joder, alguno hay que es un soso, pero tampoco hace falta que sean todos depresivos [poraki]


X-men no es de Marveol Studios [beer]

Yo ayer vi "Al filo del mañana". Me esperaba una hez pero me gustó bastante la verdad..
Tres días para matar ,con Kevin Costner y guión de Luc besson, sin sentido, ilógica y estúpida, único salvable una persecución rodada.
Coherence, magnifica, no llega desde mi punto de vista a the man fron earth pero se le acerca, y en suspense es superior a ésta, es de esas películas que le das una y mil vueltas, muy recomendable.
a mi la ultima de xmen no me convence. es buena pero no tiene apenas acción. es como ver una peli de artes marciales donde solo salgan 2 patadas pero con una profundísima historia, no me vale, no me quedo agusto así.
rampopo escribió:a mi la ultima de xmen no me convence. es buena pero no tiene apenas acción. es como ver una peli de artes marciales donde solo salgan 2 patadas pero con una profundísima historia, no me vale, no me quedo agusto así.


Si es que la vida son gustos, y cada uno los tiene diferentes xDDD.

Yo al revés, salí del cine pensando que por fin había visto una buena peli de superhéroes más allá de malo mata gente - bueno le busca - malo le apaliza - bueno le vence pero no le mata porque es el bueno, y de paso hay segunda parte.

Esta tiene guión, historia, y alguna que otra leche... me moló.
salvar al diario soldado ryan. la ví hace años y me gustó,pero ahora entiendo que es un peliculón.excelentes actuaciones y dirección.

los primeros 15 minutos de metraje debería ser historia moderna del cine
kike17 escribió:salvar al diario soldado ryan. la ví hace años y me gustó,pero ahora entiendo que es un peliculón.excelentes actuaciones y dirección.

los primeros 15 minutos de metraje debería ser historia moderna del cine

A mi me sigue impresionando.
kike17 escribió:salvar al diario soldado ryan. la ví hace años y me gustó,pero ahora entiendo que es un peliculón.excelentes actuaciones y dirección.

los primeros 15 minutos de metraje debería ser historia moderna del cine

¿hay que salvar al soldado o a su diario? [+risas]
Los guardianes de la galaxia 8/10

entretenida, divertida y bonita visualmente... me ha encantado y la mejor de marvel a mi parecer desde los vengadores
raday escribió:
kike17 escribió:salvar al diario soldado ryan. la ví hace años y me gustó,pero ahora entiendo que es un peliculón.excelentes actuaciones y dirección.

los primeros 15 minutos de metraje debería ser historia moderna del cine

¿hay que salvar al soldado o a su diario? [+risas]



escribo desde el móvil, maldito texto predictivo jajaja

molaría, que ryan,en vez de matt damon fuera Renee zellweger xdd
Captives (The Captive)

Imagen

He visto la película y es muy muy flojita. Quiere imitar a Prisioneros pero le falta mucho por llegar mínimamente a ella. Un guión débil, lento y sin ninguna chispa que le dé emoción en alguna parte; una narración que pretende ser una película de Alejandro González Iñárritu, intercalando escenas del pasado con escenas del presente, pero que lo único que hace es entorpecer la historia y confundirnos; y un final sin ninguna emoción y que refleja lo que han sido las casi dos horas anteriores.

Lo que destaco: La fotografía, que me ha hecho recordar mucho a Fargo con esos paisajes muy blancos y nevados, y a Ryan Reynolds, que me ha gustado en este papel dramático. La mayoría de los críticos han criticado su actuación pero a mí me ha gustado.

PD: Menudo spoiler que es esta portada

5/10
Libranos del mal.

Mala no, lo siguiente. No suelo ver esta clase de películas porque son todas un calco unas de otras, pero les tocaba elegir a los amigos.
Nada nuevo en el panorama, unos actores con una pésima actuación y una desmedido uso de los temas de The Doors por parte del director (queda claro que es su grupo favorito)

En fin, ni se les ocurra ir. Truño gordo.
Asesinato Justo:

Imagen

Es una película aburrida en todos los sentidos, lenta, mal realizada y con unas actuaciones planas, no se como se prestaron estos grandes actores a semejante metraje [facepalm] . Por favor fijaos en el pelo que lleva Al Pacino durante toda la película, porque lo peinaron así? es horrible no podía dejar de pensarlo en cada escena que salía. No la recomiendo ni aunque te gusten los actores, gasta tu tiempo en otra película 5/10
pues imagina a de niro con el pelo así.

en heat iba igual que aquí.
El crepúsculo de lo dioses (Sunset Boulevard, toma otra traducción perfecta), que me la compré con el periódico casi cuando la rodaron y aún no me había dado por verla [+risas]

Magistral comienzo, geniales interpretaciones con diálogos excelentes y un final demoledor. Peeeeeero... todo lo demás... no sé, meh. He de reconocer que se me llegó a hacer algo plomiza por la mitad, la peli empieza muy fuerte pero luego va cayendo para remontar al final de todo.

8/10, le habría dado un 7, pero me gustó mucho el final y le otorgo ese puntito extra.

Lo de que el mayordomo era el primer marido me dejó clavado en el asiento, no me lo esperaba en absoluto.
La red social, no me esperaba nada de ella más que entretener y me engancho mucho, tanto que sus dos horas se me hicieron cortisimas. Muy bien contado, clarito, nada pesado, y por lo que parece, bastante fideligno. Eisenberg me ha gustado bastante, no así Andrew garfield, que veia a Peter Parker todo el rato (quizas muy subjetivo). Por su parte Justin Timberlake si me gusto bastante, aun que me da la sensación que no actua y que el es así XD .
Un saludo!
Pues vi la de tucker y dave contra el mal y la premisa esta bien y tiene sus puntos, pero no se, en este sentido de peli que parodia el genero en si, me gustó bastante mas la cabaña en el bosque, y como peli de terror comedia, me rei mas con naziszombs 2 pese a ser peor pelicula jajaja, pero bueno, resulto entretenidilla, auque ya digo, no me descojoné, pero bueno, bien.

Ah y de las pocas de romero que no habia visto aun, el dia de los muertos, la del 85....a nivel de efectos, gore y demas, me esperaba menos, pero da bastante el pego, y el guion pues muy en la linea de las primeras de romero, de centrarse al 99% en el contexto de los humanos representados como los malos de verdad, y el zombie como un elemento ajeno que simplemente potencia la naturaleza humana que es ya de por si mala xD, y bueno, la forma enque lo hace en esta en concreto, otra cosa no, pero original es [carcajad]
zibergazte escribió:
Silent Bob escribió:Muy buena, la verdad, me gusta que Marvel tenga tanto las locuras de Vengadores o Guardianes de la Galaxia como la películas mas "de guión" como Soldado de Invierno o las de X-Men actuales.

A ver si aprenden los de DC a hacer películas que sean serias pero sean un dramón, que con Dark Knight tenía un pase, pero si piensan hacer también las de Superman y demás así todas de mal rollo... Que son superhéroes joder, alguno hay que es un soso, pero tampoco hace falta que sean todos depresivos [poraki]


X-men no es de Marveol Studios [beer]

Yo ayer vi "Al filo del mañana". Me esperaba una hez pero me gustó bastante la verdad..

No me refería a que Marvel Studios lo hiciera bien sino al hecho que los productos Marvel triunfan en la gran pantalla (da igual quien los produzca) mientras que los de DC (que ni siquiera tiene productora), si no fuera por el caballero oscuro y un poquito por Watchmen (que la mayoría ha olvidado excepto cuatro frikis), no se estarían comiendo un mojón. Su época fueron los 80-90 con las 4 peliculas de cada superhéroe (Superman y Batman) que acabaron por ser destruidas sin compasión.

Ahora mismo los Superman están de capa caída que no consiguen dar el pelotazo (a ver que tal Batman Vs Superman), la gran apuesta de Linterna Verde fue un chasco de cojones, Catwoman directamente fue insultante y Jonah Hex... pues una peli menor que no llegó a ninguna parte

En cambio Marvel... Sin tener en cuenta el estudio, solo por ser la "base" de ideas... Han tenido cosas muy malas como Daredevil, elektra o Ghost Rider, alguna absurdidad como las de Fantastic Four o la primera Punisher... pero con la tontería en 15 años 3 Blade, 2 Hulk, 2 Punisher, 2 Fantastic Four, 5 Spiderman, 4 X-Men, 2 Lobezno, 3 Iron Man, 2 Thor, 2 Capitan America, Vengadores, Guardianes de la galaxia y me parece que no me dejo nada.

Los productos Marvel son una mina de oro ahora mismo. Pero hay que tratarlos bien, claro está.
The Raid y a los dos días The Raid 2.
Muy muy buenas. Eso sí, te tienen que gustar las pelis de hostias finas.
Silent Bob escribió:
zibergazte escribió:
Silent Bob escribió:Muy buena, la verdad, me gusta que Marvel tenga tanto las locuras de Vengadores o Guardianes de la Galaxia como la películas mas "de guión" como Soldado de Invierno o las de X-Men actuales.

A ver si aprenden los de DC a hacer películas que sean serias pero sean un dramón, que con Dark Knight tenía un pase, pero si piensan hacer también las de Superman y demás así todas de mal rollo... Que son superhéroes joder, alguno hay que es un soso, pero tampoco hace falta que sean todos depresivos [poraki]


X-men no es de Marveol Studios [beer]

Yo ayer vi "Al filo del mañana". Me esperaba una hez pero me gustó bastante la verdad..

No me refería a que Marvel Studios lo hiciera bien sino al hecho que los productos Marvel triunfan en la gran pantalla (da igual quien los produzca) mientras que los de DC (que ni siquiera tiene productora), si no fuera por el caballero oscuro y un poquito por Watchmen (que la mayoría ha olvidado excepto cuatro frikis), no se estarían comiendo un mojón. Su época fueron los 80-90 con las 4 peliculas de cada superhéroe (Superman y Batman) que acabaron por ser destruidas sin compasión.

Ahora mismo los Superman están de capa caída que no consiguen dar el pelotazo (a ver que tal Batman Vs Superman), la gran apuesta de Linterna Verde fue un chasco de cojones, Catwoman directamente fue insultante y Jonah Hex... pues una peli menor que no llegó a ninguna parte

En cambio Marvel... Sin tener en cuenta el estudio, solo por ser la "base" de ideas... Han tenido cosas muy malas como Daredevil, elektra o Ghost Rider, alguna absurdidad como las de Fantastic Four o la primera Punisher... pero con la tontería en 15 años 3 Blade, 2 Hulk, 2 Punisher, 2 Fantastic Four, 5 Spiderman, 4 X-Men, 2 Lobezno, 3 Iron Man, 2 Thor, 2 Capitan America, Vengadores, Guardianes de la galaxia y me parece que no me dejo nada.

Los productos Marvel son una mina de oro ahora mismo. Pero hay que tratarlos bien, claro está.


Ah, vale, que no te entendía..

Lo de DC es que yo creo que salvo Batman, el resto de su universo esta algo más de capa caída.. lo que no sé es si tendrá que ver con el éxito de Marvel en cines.. A mi por ejemplo, Superman me parece un superheroe viejo.. que no creo que conecte con las nuevas generaciones..
el problema de superman es que no tiene rivales de su medida.
8 apellidos vascos ... divertidilla
rampopo escribió:el problema de superman es que no tiene rivales de su medida.


No dice, deja que lo pille Batman con unos guantes de kriptonita..... Se le va a quitar la tontería.
mr.siniestro escribió:
rampopo escribió:el problema de superman es que no tiene rivales de su medida.


No dice, deja que lo pille Batman con unos guantes de kriptonita..... Se le va a quitar la tontería.

O el pobrecico Aquaman... Que le ningunea todo el mundo pero entre sus capacidades físicas, psíquicas, tácticas y los poderes mágicos del tridente de Neptuno... Como el de los gallumbos por fuera se acerque a la playa lo mismo se pone en un apuro [sonrisa] [+risas]
Y que no lo pille Thor, que le mete el Mjolnir por dónde amargan los pepinos XD
XD

no creo que puedan hacer mucho.
rampopo escribió:el problema de superman es que no tiene rivales de su medida.


que su mujer lois lane no le lave sus super-calzoncillos con suavizante del bueno. es muy incómodo volar y que te rocen los gayumbos...
Superman, Superman 3 (Nos falló la segunda)... y SuperSonic Man.

Imagen

En realidad íbamos a empezar con Supermen Donuyor (la turca), pero en cuanto les dije que era esta era española y con un poquito más de presupuesto cambiaron de idea.
AppleCrash escribió:Superman, Superman 3 (Nos falló la segunda)... y SuperSonic Man.

Imagen

En realidad íbamos a empezar con Supermen Donuyor (la turca), pero en cuanto les dije que era esta era española y con un poquito más de presupuesto cambiaron de idea.


Ya lo puse unos posts más atrás, te recomiendo Superman II pero la versión del director de la primera.

Saludos
Divergente (obligao eso si )

joder mala mala mala mala mala pero MALA y predecible a rabiar la historia es una chorrada la prota una sosa hay cosas estupidas como poner un muro de andamios para proteger la ciudad del "peligro" de unas granjas que hay fuera

o que la gente normal tiene mejor punteria que los soldados entrenados de la pelicula [carcajad]

las reaciones de la prota un absurdo
se pone a llorar en medio de un tiroteo porque han matao a su madre pero a los 5 minutos se cargan al padre y le da igual [+risas] [+risas]


y luego la pelicula al parecer ha costado 85 millones de dolares pero no se ve en ningun lado dicho presupuesto parece que ha costado la mitad o menos los decorados son todo sotanos cutres sucios y vacios la ropa de la gente toda igual la bso tan sosa que pasa desapercibida la peli es en el futuro pero siguen usando tiritas para curarse las heridas el monorail es colo cualquier otro aun mas roñoso si cabe etc etc

en fin no la veais

2/10
logitech888 escribió:
AppleCrash escribió:Superman, Superman 3 (Nos falló la segunda)... y SuperSonic Man.

Imagen

En realidad íbamos a empezar con Supermen Donuyor (la turca), pero en cuanto les dije que era esta era española y con un poquito más de presupuesto cambiaron de idea.


Ya lo puse unos posts más atrás, te recomiendo Superman II pero la versión del director de la primera.

Saludos


Gracias por la recomendación. Si logro conseguirla igual podemos añadirla el dia que sigamos con Return y Man of Steel. El problema es que estos son "castellano o muerte". En inglés puedo conseguir cualquier cosa, pero en castellano no tengo ni idea de por dónde circulan los galeones piratas en esta época..

Hablando de Supes, me ha hecho gracia que en SuperSonic Man se declarase que era original y no un plagio de Superman, cuando hacia el final de las dos películas:

Tanto Lex Luthor como el Doctor Gluk hacen pasar a los dos Super por cámaras de calor y frío extremo, para luego enfrentarlos a un tercer reto (el rayo en superman, el robotito en SuperSonic man. Las escenas son casi idénticas


De Superman 3, qué decir...en su día de pequeña ya me parecía irregular, y ahora incluso más. Aún así, sigo flipando con la escena de
Evil Superman vs Clark Kent
Actualmente la "Superman II: The Richard Donner Cut" es mas facil conseguir que la original, (inclusive en mi pais no he visto el blu-ray de la original pero si de esta) el problema es que muchas escenas son Test de camaras/ test de vestuarios o tienen dialogos sobrepuestos...

Yo por mi parte espero que algun dia saquen la de "Batman Forever: The Schumacher's cut", la cual la iban a incluir en el box set del 2005 y la dejaron fuera "por razones politicas", se supone que tiene 50 minutos nuevos entre escenas eliminadas y/o alternativas... lo que la convierten en una película completamente nueva
rampopo escribió:XD

no creo que puedan hacer mucho.


Recibiria unas cuentas leches al principio, pero todo el mundo sabe como acabaria la cosa, al final ni guanteletes de Kryptonita, ni el martillo de San pedro ni nada de nada, al final se diciden tal como son, los artilugios y planes siempre acaban pasando a un segundo plano cuando se decide todo, a Superman ya se sabe quien le podria hacer daño, y muchos no hay evidentemente, habra muchos que le entorpezcan y lo pongan en apuros serios pero de eso a ponerle las pilas es otra cosa.

Yo creo que le metieron un buen VIllano con Zod en la peli reciente donde se vieron ostias a la altura de lo que se les pide a gente con poderes tan exagerados, desde luego mas carismatico que el ridiculo Loki de los Vengadores, carisma, ultimanete no salen muchos villanos con carisma si dejamos de lado al Jocker integrado en el universo de Batman, villano a la altura de Batman.

Tampoco estoy de acuerdo con eso de que SUperman sea un superheroe antiguo, vamos porque por ejemplo lo de Batman que lo tratan como si fuera uno contemporaneo o cool de los dias de hoy, es una broma, desde series del año del jurassico, como peliculas en los 80 y 90, hasta la ultima trilogia, si de alguno estoy algo aburrido es de Batman, y desde luego cuando vi que en la nueva pelicula de SUperman va aparecer Batman, me decepciono muchísimo al principio, veremos que hacen, supongo que al final haran una alianza para soportar una amenaza como DIos manda, porque si se centra en un VS entre ellos, menuda basura de las grandes, hoy en dia hay FX y medios sobra pa poner esos villanos que si se lo pueden hacen pasar mal a superman, y sino que llamen a Songoku y organicen un torneo de ostias [+risas]
a mi me ha gustado el nuevo superman, yo lo he visto bastante modernizado.

pero me gusta más el superman clásico con colores chillones me impresiona más asi, a pesar de no tener CGI.

superman II es la segunda mejor, despues de la I, hay que verla si o si y olvidarse de los FX, al igual que con los videojuegos para valorar una película hay que tener en cuenta el año en que se hizo.
rampopo escribió:a mi me ha gustado el nuevo superman, yo lo he visto bastante modernizado.

pero me gusta más el superman clásico con colores chillones me impresiona más asi, a pesar de no tener CGI.

superman II es la segunda mejor, despues de la I, hay que verla si o si y olvidarse de los FX, al igual que con los videojuegos para valorar una película hay que tener en cuenta el año en que se hizo.


A mi lo del traje y los colores no me importa demasiado, todo sea dicho el traje actual me mola muchisimo, las antiguas las 2 primeras pese a la diferencia brutal de FX con peliculas de ahora, donde triunfan es en el apartado del texto escrito y de los personajes, ahi todo Dios tiene carisma, desde el director del Planet, clark kent como Kent y su alterego estan perfectos, los villanos no pasaban por ahi a dedicarse a armar el caos, como puede pasar con Loki en los vengadores, estaban protegidos con un buen papel que les da personalidad, por eso me gusto el Zod en la nueva de Superman.

sin embargo que coño hicieron con Lois Lane una pedazo actriz como Amy Adams, casi solamente parecia un florero en la pelicula, en las antiguas tiene tanto texto en el papel que la conocemos como si fuera nuestra madre, a la nueva de SUperman le falla currarse mas la parte escrita de la peli, que tenian las antiguas en los personajes, les da el carisma, con alguno se hace, pero no con todos como pasa en las antiguas, luego va atropellada en resumenes de flashbacks pa llegar rapido a la parte de accion, y quizas en eso esta el problema desde el principio,en llegar rapido a las leches.

Quiza luego la gente se quejaría que le sobra palabreria y le falta accion, donde en ese apartado si que va pa mi sobrada, sobre todo en los combates, pa mi los mejores hasta la fecha, la lucha con Faora o Zod del final en la ciudad me parecio alucinante, y claro despues de ver eso, cuando vi que la segunda parte aparecia Batman, me supuso una decepción, a ver que hacen y si ponen un villano muy jodido.
Lo malo de la nueva de Superman es que tiene un guión bastante malo. Y encima de ser un guión bastante malo se ve que la idea básica era cojonuda, con lo que jode aún más. Me gustó el Superman, me gustó Zod (bueno, solo la parte inicial, antes de que se transforme en un Rougrat, de lo cual ya da un aviso al principio...), me gustó cómo se veía la batalla de en medio. Pero es que el guión es insostenible y encima corona con un final que me pareció totalmente intrascendente.
Frank

Imagen
Interesante película sobre un joven que se une a una banda de música un tanto misteriosa que compone canciones "experimentales". Mientras intenta ser parte de ella, irá subiendo videos a youtube y escribiendo tweets para contar el progreso de la banda en la grabación del disco (muy parecido a lo que hace el niño de Chef), consiguiendo, así, coger reputación y ser conocidos.

Comedia simple, sencillita y que podía haber ido más allá de donde se queda. A ratos es un poco lenta y carente de ritmo de lo extraña que es

Curiosas interpretaciones, en la que vemos a Fassbender fuera de su área interpretativa habitual, actuando y cantando como nunca antes le habíamos visto hacer.

6/10
Brick Mansions (La fortaleza)...Acción. Entretenida.
Imagen
No entiendo muy bien porqué hacen estas cosas. Me pegué toda la peli con un dejavu constante, en plan: esto lo he visto, es Distrito 13 pero esto no era así, ¿Paul Walker?, ¿será Distrito 13 ultimatum?, no, pero Distrito 13 Ultimatum tampoco era así. Además, es Detroit y las otras eran París...

En fin, es un remake de Distrito 13, donde algunas escenas están clonadas o incluso recortadas de la original y pegadas aki para ahorrarse volver hacerlas, como tal, obviamente, es entretenida, pero, aparte de mi no entender porqué clonan una peli de 2009 k en HD parece k la hayan sacado ayer, diré k NO merece la pena; es entretenida pero es inferior a la original.

La original está hecha con + chispa, las escenas de acción están como mejor hiladas y el protagonista k han cambiado por Paul Walker se lo curraba bastante más ((le pegaba + el papel, kedaba mejor para el tipo de peli k es (me refiero a esa especie de humor k tiene Transporter) y daba hos&ias como panes y saltos k Paul no sabe)); el calvito k llamo yo, k imagino será experto en artes marciales (hace de malo en el Beso del dragon y Jungla de Cristal 4).

Así k les recomiendo, para quien le gusten pelis tipo: Transporter 1, El beso del dragon, Venganza 1 o Ong Bak 1, k se olviden de esta peli, k no es mala en ese tipo de acción, y se vean:
Distrito 13 y, su segunda parte, Distrito 13 Ultimatum, k son bastante mejores.
Imagen
Imagen
Además, son ambas buenos retratos de la problemática francesa k abordan y grandes metáforas del problema k tienen allí montado, con los guetos y la corrupción política, aunke esta última no es exclusivamente francesa XD , peliculas de acción muy entretenidas y trepidantes, con coreografías espectaculares de leches y parkour.
59573 respuestas