¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:Si pero una continuacion si que hacia falta, ahi falta mucho en la peli, no esta completa la historia, es del Libro CABAL de Clive Barker.



Según parece hay una versión con 50 minutos de metraje,incluso hay una petición on line para que se edite e incluyan en BD o DVD.

Aquí puedes leer más.

Edito:Pues parece que para el 28 de Octubre estará esa nueva versión!!!!!
http://www.amazon.com/Nightbreed-Directors-Limited-Edition-Blu-ray/dp/B00LMBUQPK
Jack el cazagigantes, mejor de lo que pensaba, entretenida, vistosa y amena pelicula de aventuras y fantasia dandole una vuelta de tuerca al cuento clasico de jack y las judias magicas. De efectos anda muy bien los gigantes dan el pego, y tiene ese toque de "magia" que este tio de peliculas deben desprender. Quiza le pasa que se quda un poco a caballo entre peli enfocada a niños y adultos, porque el aire que desprende es eso, clasico, infantil pero luego tiene alguna escena que lo mismo pa niños no es xD


kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:La trampa del mal

original pelicula de terror, aunque mas bien es suspense, q
ue juega con el viejo truco de quien es el asesino, que ademas en este caso es el demonio, en un ascensor con personas atrapadas xD,
la premisa es original, la pelicula es bastante tensa, el guion bastante solido, y el final poco predecible, asi que ha estado bien.

Me ha recordado un poco a la formula de identidad pero mas discreta.

La vi hace mucho tiempo...ese xpoiler Zack [rtfm]

Yo ayer vi, de fondo, k la pille por la TV....Eraser.

Nunca me gustó esta peli del Chuache....pero pa tenerla de fondo y verlo + joven haciendo el cafre dio el pego.



No es spoiler jodio, es parte de la sinopsis de la pelicula XD:

Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.

[carcajad] yo de echo la vi por la premisa esa XD
mr.siniestro escribió:
Miniviciao@ escribió:Si pero una continuacion si que hacia falta, ahi falta mucho en la peli, no esta completa la historia, es del Libro CABAL de Clive Barker.



Según parece hay una versión con 50 minutos de metraje,incluso hay una petición on line para que se edite e incluyan en BD o DVD.

Aquí puedes leer más.

Edito:Pues parece que para el 28 de Octubre estará esa nueva versión!!!!!
http://www.amazon.com/Nightbreed-Directors-Limited-Edition-Blu-ray/dp/B00LMBUQPK

buahhh que pìntaza, han rehecho la pelicula con todo el material grabado, 50 minutos y ha llevado años, luego los han editado poniendolos en el flm, eso si, el pastizal que hay que pagar es cosa fina.
mr.siniestro escribió:
Miniviciao@ escribió:Si pero una continuacion si que hacia falta, ahi falta mucho en la peli, no esta completa la historia, es del Libro CABAL de Clive Barker.



Según parece hay una versión con 50 minutos de metraje,incluso hay una petición on line para que se edite e incluyan en BD o DVD.

Aquí puedes leer más.

Edito:Pues parece que para el 28 de Octubre estará esa nueva versión!!!!!
http://www.amazon.com/Nightbreed-Directors-Limited-Edition-Blu-ray/dp/B00LMBUQPK


No tenía ni idea de la existencia de una versión con 50 minutazos más. Gracias por la info. Es una de las pelis de mi infancia aunque mi preferida es Suspiria de Argento.
Gran Hotel Budapest... he visto una hora, y mira que yo no soy de dejar las pelis a meido, pero buffffff se me estaba haciendo soporiferísima (Toma palabro)
Tukaram escribió:Solo unos apuntes Rolod sobretodo en un par de criticas absurdas que mencionas

superman recibe mas que da porque se enfrenta a MILITARES DE CARRERA y el no ha peleado en su vida no hace falta leer comics para darse cuenta de algo tan logico y elemental


No te digo yo que no, pero a mí las peleas de esta película me dejaron muy frío. Recibe la del pulpo y da la del pulpo, todo tan igualado... que no pasa nada. Eso sí, por el medio medio millón de edificios :-|

Tukaram escribió:
sobre las defensas de la nave cual es el problema ? si alguna vez se logran crear ingenios asi sus brazos mecanicos seran asi como tentaculos porque son mas funcionales y mas adaptables que un brazo que es mucho mas rigido y menos flexible


A mí que una nave espacial tenga tentáculos... como que no, para algo están los láser y demás [+risas]


Tukaram escribió:a y porcierto la pelicula la ha dirigido SNYDER no Nolan ese es el problema que la gente ve Nolan y se creen que van a ver un caballero oscuro de azul y con capa y pues como que no los comics de batman y superman tienen una tonica tan opuesta que serian el dia y la noche practicamente

Salu2


En ningún momento he dicho que el director fuera Nolan. Es más, debo de ser de los pocos que defiendo Watchmen pero, en mi opinión, aquí no hay nada que rascar.

Ya digo, no me gustó y me parece malilla. Si a ti te parece buena y te gustó, estupendo, me alegro por ti [oki]
mr.siniestro escribió:Pues parece que para el 28 de Octubre estará esa nueva versión!!!!!
http://www.amazon.com/Nightbreed-Directors-Limited-Edition-Blu-ray/dp/B00LMBUQPK


Que alegria, tengo ganas de ver la version del director, ya se podia animar los jefazos de los estudios a hacer una version de Imagica, o el juego de las maldiciones, de este gran novelista. y ya de paso que editen sus novelas en castellano.

mi ultima peli;

La carrera del siglo ( Blake Edawrds ) muy entretenida y con un Jack Lemon & Peter Falk graciosisimos, peli que por cierto inspiro la serie de animacion Waky Racers ( Los autos locos en España con Pier Nodoyuna de malo maloso XD )

7
En la boca del miedo de John Carpenter con Sam Neil

Pelicula que a pesar de no envejecer muy bien, no está nada mal, fantasía mezclada con horror que vale la pena ver y en su tiempo una pelicula notable.
Mil maneras de morder el polvo. Me ha gustado mas que TED en lineas generales, me he reido bastante, tiene puntos muy buenos de humor absurdo que no te esperas tipo padre de familia, aunque no llega al nivel de descojone de la serie, pero vaya, como westrn no está mal, y como comedia cumle bastante, asi que bien.

dark-kei escribió:En la boca del miedo de John Carpenter con Sam Neil

Pelicula que a pesar de no envejecer muy bien, no está nada mal, fantasía mezclada con horror que vale la pena ver y en su tiempo una pelicula notable.


Yo la vi hace años y me gustó bastante tambien, y siempre he sospechado que lo mismo parte de la base de Alan wake, se inspiró un poco en ella [carcajad]
The warriors, los amos de la noche: un clásico de los 80 que tiene algo que me encanta, su imagen, su banda sonora, su guión no puede ser más simple pero mola xD. 7,5/10.
Zack_VII escribió:
dark-kei escribió:En la boca del miedo de John Carpenter con Sam Neil

Pelicula que a pesar de no envejecer muy bien, no está nada mal, fantasía mezclada con horror que vale la pena ver y en su tiempo una pelicula notable.


Yo la vi hace años y me gustó bastante tambien, y siempre he sospechado que lo mismo parte de la base de Alan wake, se inspiró un poco en ella [carcajad]

No me jodas?!! anoche pensé exactamente lo mismo mientras la veía!! [beer]
pues acabo de ver
Imagen
Al Filo del mañana
muy buena , bastante entretenida, me gusto muuucho mas que la otra que hizo de este tipo ( ciencia ficcion con extraterrestres de por medio), aquella que
el y otra eran un ejercito de clones no me sale el nombre

sin ser la repera es muy divertida con momentos graciosos ( sin llegar a soltar una carcajada)
lo unico una duda del final
Cuando explota la grada y mata al "lider" este parece que se mezcla con el de nuevo, quiere decir que a ganado el poder de controlar el tiempo a su antojo?
Ayer revisioné Sin Limites y confirmo que le da de mil patadas a Lucy.

@Cody_Travers: Oblivion.
A mí al filo del mañana me gustó mucho, hacia tiempo que no salia feliz de ver una peli de ficción en el cine.
BeRReKà escribió:Ayer revisioné Sin Limites y confirmo que le da de mil patadas a Lucy.

@Cody_Travers: Oblivion.
A mí al filo del mañana me gustó mucho, hacia tiempo que no salia feliz de ver una peli de ficción en el cine.

Pues a mi oblivion me gustó mucho, así que veré esta
Zack_VII escribió:Mil maneras de morder el polvo. Me ha gustado mas que TED en lineas generales, me he reido bastante, tiene puntos muy buenos de humor absurdo que no te esperas tipo padre de familia, aunque no llega al nivel de descojone de la serie, pero vaya, como westrn no está mal, y como comedia cumle bastante, asi que bien.

dark-kei escribió:En la boca del miedo de John Carpenter con Sam Neil

Pelicula que a pesar de no envejecer muy bien, no está nada mal, fantasía mezclada con horror que vale la pena ver y en su tiempo una pelicula notable.


Yo la vi hace años y me gustó bastante tambien, y siempre he sospechado que lo mismo parte de la base de Alan wake, se inspiró un poco en ella [carcajad]

Evidentemente Alan Wake coge cosas de En la Boca Miedo, y en la Boca del Miedo es 100% Lovecraft, el relato de la peli es SUBLIME, casi todo el terror mama de Lovecraft, no debe llamar la atencion encontrar elementos carecteristicos comunes, es que Lovecraft fue DIos en el terror, todo el mundo mama del por mucho que pasen las decadas o un siglo.
Rolod no es una nave espacial es para que nos entendamos facil una Excavadora y que prefieras rayos laser pues muy bien pero eso no hace peor pelicula porque se defienda con tentaculos mecanicos y no con rayos laser

criticar eso es como criticar que el Dr Octopus use 4 tentaculos roboticos en vez de 2 pistolas laser vamos absurdo [carcajad]

sobre las peleas idem
esta todo igualado porque ellos tienen la experiencia militar tecnicas de lucha etc pero Clark tiene que lleva viviendo 30 años en la tierra y ha aprendido a afinar sus sentidos para que no le fallen como puede verse en la pelicula asi que si es logico que sea el que mas reciba de inicio hasta que se haga al combate y aproveche su ventaja sobre Zod y tal



es mas los que critican las peleas tendria curiosidad de que me dijeran como rodarian una pelea a ostia limpia entre 2 Kryptonianos y que resulte creible en pantalla

Cody_Travers sobre el final
si se supone que como cuando mata al alfa (creo que se llamaba) y obtiene su habilidad para repetir el mismo dia y tal al cargarse al lider y absorver su sangre y tal obtiene ese poder pero potenciado y por ende puede cambiar totalmente el curso de la guerra haciendo que lo que antes fuera una guerra amañana por parte de los aliens sea ahora una guerra amañana por parte de los humanos
Godzilla, para echar el rato, 6/10
Terminator 2, no terminaba de bajarse, me entró el puntazo y la compré en blu ray, que últimamente llevo un vicio...
y no me arrepiento nada, es que es mítica, me flipaba la primera vez que la vi y me sigue flipando ahora. Además después de los años descubrí escenas eliminadas que no conocía
como por ejemplo la del psiquiátrico entre Kyle Reese y Sarah Connor: LEVÁNTATE SOLDADO!!!! uffffff preciosa
God Help the Girl

Imagen

Agradable musical de ver. A los que os guste este tipo de música disfrutaréis con ella y con sus coreografías que son originales. Buen debut en la dirección de Stuart Murdoch, a nivel técnico está impecable. Aunque tal vez a la historia le falta un poco de peso dramático y algún personaje se quede a medio camino
Como el chico con el que se lía


PD: A los que veis Juego de Tronos: Adivinad quién es la rubia del poster :p :

6/10
fshtravis escribió:
PD: A los que veis Juego de Tronos: Adivinad quién es la rubia del poster :p :

6/10


La novia sin derecho a roce de Samwell Tarly

Con el rollo y relevancia de GoT es normal que les salgan más papeles o se les reconozca más en papeles antiguos.
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:
PD: A los que veis Juego de Tronos: Adivinad quién es la rubia del poster :p :

6/10


La novia sin derecho a roce de Samwell Tarly

Con el rollo y relevancia de GoT es normal que les salgan más papeles o se les reconozca más en papeles antiguos.

jajajaja cierto XD
Como entrenar a tu dragon 2

Me ha gustado mas que la primera, digamos que todos los elementos que constituian la primera, esa mezcla de drama, comedia, accion, fantasia etc, están aqui bastante potenciados, los momentos dramaticos son mas marcados, los comicos igual o mas graciosos, la accion bastante mas epica y el universo este de dragons vikingos etc, mas amplio. Si acaso pienso que el antagonista no está del todo bien desarrollado, lo plantan un poco de repente, no lo desarrollan casi y bueno si, es malo, pero vaya, es mas un skin que otra cosa xD.
La de Divergente, un estilo a los Juegos del Hambre, a mi me ha entretenido casi toda la pelicula, la recomiendo para pasar un buen rato sin tener que pensar mucho
Alguien que haya visto "The Zero Theorem" me puede ayudar con unas preguntitas, porque lo he mirado en internet y la gente se está dando de ostias para ver si aclara el sentido de la película.

La máquina esa que parece un recreativo y que está en el exterior de su casa al principio de la peli, para qué es? Qué hace en ella? Y los tubos de color qué son? Cómo discos duros donde se almacenan datos del curro?


Qué intenta conseguir cada vez que mete un cubo en el lugar correspondiente en el ordenador de su casa? Si falla metiéndolo porqué se desmontan tantos otros?


Cuál es el objetivo de lo que intenta hacer el protagonista y cuál el del genio, el jovenzuelo, de la película?


Gracias.
Sobre...La trampa del mal...claro ejemplo de peli pues en k leer la sinopsis mata la peli. Me ha recordado porké muchas veces solo veo una peli en función de la caratula, la nota de los usuarios y el genero. De hecho, esta así la vería, porke sino menuda poca gracia...

Sobre ...En la boca del miedo...a mi, me pareció mierda pura...con lo k me molan 1997, sr tinieblas, cosa, comisaría, están vivos....etc.

Ayer vi:

Tres bodas de más. Comedia española........ [oki] Entretenida para ver en pareja, como la de los apellidos vascos....
Imagen
...ya sabéis, si tenéis k elegir entre perro grande o pekeño...mejor pekeño [qmparto]
kikon69 escribió:
Tres bodas de más. Comedia española........ [oki] Entretenida para ver en pareja, como la de los apellidos vascos....
Imagen
...ya sabéis, si tenéis k elegir entre perro grande o pekeño...mejor pekeño [qmparto]


No me gusto nada.........solo una cosa me descojone:

La escena del polvete cuando la deja paralitica............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo demas, bostezos sin parar....


salu2.
After the Dark
Imagen

Pero... pero... pero esto qué coño es?

Sinopsis: Un grupo de pijales en la última clase de filosofia del curso (en un instituto para extranjeros acaudalados de Jakarta) se lían a hacer un experimiento sobre el comportamiento humano: Qué haríais si hay un apocalipsis nucelar y de vosotros 20 solo 10 pueden entrar en un refugio? como elegís los afortunados?

Bueno, al principio piensas que es simplemente un "ejercicio de imaginación" y entra bastante bien, tienes los momentos "reales" y luego las escenas de "las situaciones posibles", entretenido y visualmente poderoso.
Pero se van acumulando absurdidades y te van diciendo que en realidad no son ricachones sino casi casi superdotados y se te van rompiendo los esquemas... Se supone que son muy inteligentes? En ningún momento se ve ninguna perla de sabiduria. En toda la peli solo se ve razonamiento lógico básico, mundano, cualquiera con dos dedos de frente hace lo mismo. Con el añadido que debido a su "supuesta mente lógica superior" son totalmente inútiles a la hora de pensar de verdad.
Primero ponen a prueba su memoria hablando de algún que otro dilema ético clásico (Dilema del tranvía) y luego van a por "la prueba final".

El tema, es que ya no se si realmente lo quería hacer realista y los trata de tontos muchas veces o es que se flipó tanto el director/guionista/productor (es el mismo) que los hizo tontos porque sino la peli no tenía sentido alguno.
1 - Estoy a punto de morir cayéndome de un barranco, llamo a tres amigos y los tres acuden, pero en el último momento ninguno se atreve a ayudarme porque podrían caer ellos. Caigo y me salvo porque realmente era una prueba de amistad y yo llevaba un paracaídas para la situación. Como debería reaccionar con los amigos?
Pues coño, yo lo primero que pensaría es que (el que se está cayendo) como amigo es una puta mierda, en serio vas haciendo pruebas de amistad de este calibre? En serio estás confrontando amistad Vs supervivencia?

Nada, ninguno de los 20 alumnos entra en esta cuestión moral, solo responden sobre si querrían o no saberlo, para ser una clase de cerebritos donde se les pide que piensen... son muy de responder estilo examen tipo test...

2 - Ya en la prueba final, todos tienen su "profesión" asignada a voleo para discutir sobre la necesidad de cada uno en el bunker y el posterior mundo postapocalíptico. Vale, vamos eligiendo quien será útil y quien no en base a la lógica aplastante de "quien puede ayudar a sobrevivir y reconstruir". Pues va el profe y no dice quien es él, es un comodín y no piensa decir qué pone en "su papel", le pega un tiro al pobre poeta y todos se quedan tan tranquilos!!! Pero que mierda de pensadores son? En serio en un apocalípsis aceptaríais que alguien se quedara ahí sin ningún tipo de "identidad"? Ha demostrado que mata a sangre fría y sin contar con el grupo y lo aceptáis? No le preguntais, no le acorraláis, nada? Filosofos de mierda!!!!
Además al final se demuestra que es el único que podría haberles sacado del búnker, así que los "salvados" mueren dentro asfixiados o muertos de hambre.

3 - Segundo juego de supervivencia, cada uno tiene una segunda profesión/capacidad/conocimiento a tener en cuenta. Se juega sobre las mismas reglas, el profe no ha cambiado, nadie se queja de que sea un puto dictador que sigue sin dar la clave para salir del bunker, le dejan entrar y nadie se plantea que el tío tiene TODO EL PODER de decisión allí dentro ya que es el único que puede decidir matarlos a todos o dejarlos vivir con solo abrir o no abrir la puerta del bunker. NADA, NINGUNO PIENSA NADA DE ESO!!!!


Estos solo son los 3 ejemplos mas "claros" que ahora recuerdo, pero la verdad es que todo el guión tiene mas agujeros que un colador (no por el devenir de las situaciones, sino por la forma estúpida de pensar de los personajes)
Todo esto por no hablar del final de la peli, los últimos 5-10 minutos, que te cambia de ritmo totalmente para dejar de lado las paranoyas (que si se quedara en ellas pues como mínimo lo consideraría entretenimiento) para pasar a ser una parida romanticona entre gente que ya no se verá mas y que está profundamente afectada... MOOOOÑAAAAS!

La verdad es que el planetamiento es la polla, no lo negaré, pero la ejecución es una castaña.


PD: Eso si, la protagonista me pone to perraco y está para querer encerrarte con ella en un bunker y no salir hasta que se te caiga a cachos... para que voy a mentir.
julepe escribió:
kikon69 escribió:
Tres bodas de más. Comedia española........ [oki] Entretenida para ver en pareja, como la de los apellidos vascos....
Imagen
...ya sabéis, si tenéis k elegir entre perro grande o pekeño...mejor pekeño [qmparto]


No me gusto nada.........solo una cosa me descojone:

La escena del polvete cuando la deja paralitica............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo demas, bostezos sin parar....


salu2.


A mi me pareció entretenida, y la intro que sale hablando Berto brutal!
Transformers: La era de la extinción: Pues sorprendentemente me ha gustado. Es larga, pero es por culpa de escenas que sobran en la película de los protas corriendo de lado a lado... Si quitaran esas escenas sin sentido mejoraria. Aparte que dejar en el final otra vez toooooodo abierto pues no gusta...

6.5/10

Al filo del mañana: No siendo muy fan de Tom Cruise me ha gustado la pelicula. Canta el que Tom Cruise le saque algo mas de 20 años a Emily Blunt (podria ser su padre [hallow] ), pero el cabron se cuida (y opera) bien. El final demasiado Disney.

7.5/10
fshtravis escribió:
PD: A los que veis Juego de Tronos: Adivinad quién es la rubia del poster :p :



Hannah Murray, Cassie en Skins.
Pues en la serie de juego de tronos parece mas gorda , la hannah murray esa :-? :-?
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
SOTN escribió:Alguien que haya visto "The Zero Theorem" me puede ayudar con unas preguntitas, porque lo he mirado en internet y la gente se está dando de ostias para ver si aclara el sentido de la película.

La máquina esa que parece un recreativo y que está en el exterior de su casa al principio de la peli, para qué es? Qué hace en ella? Y los tubos de color qué son? Cómo discos duros donde se almacenan datos del curro?


Qué intenta conseguir cada vez que mete un cubo en el lugar correspondiente en el ordenador de su casa? Si falla metiéndolo porqué se desmontan tantos otros?


Cuál es el objetivo de lo que intenta hacer el protagonista y cuál el del genio, el jovenzuelo, de la película?


Gracias.


Te pongo en spoiler las respuestas:

Los tubos dan a entender que son unidades de almacenamiento donde introducen respuestas o soluciones matemáticas supercomplejas que luego pasan a ese super ordenador.

El objetivo al que intenta llegar el protagonista y la empresa para la que trabaja es descubrir el secreto de la vida y del universo, al menos eso entendí yo, pero vamos en la peli no queda absolutamente nada claro, así que si tu piensas una cosa y yo otra los dos tendríamos razón xD ya que la película y su argumento son una fumada de las buenas por parte de Gilliam...
Darkman, me ha gustado mucho la película.
El corredor del Laberinto

MUY grata sorpresa de pelicula 1º aunque el trailer y los actores hagan pensar lo contrario no es una crepusculada romanticona de heroes adolescentes que esta tan de moda es mas hay ROMANCE CERO ni un solo segundo de amorios de ningun tipo es mas es mas seria de lo que aparenta la pelicula por ej los dialogos contienen bastantes tacos y hay alguna que otra escena durilla

la peli esta muy bien porque te mantiene bastante vilo y ademas no sabes que sorpresas hay en el laberinto o pordonde van a tirar despues las actuaciones bastante correctas la historia y el final muy interesantes que dejan ganas de mas mencion especial a los Laceradores

pelicula MUY recomendable

8,5/10
El corredor del laberinto

Es entretenida y no se me ha hecho larga (dura cerca de 2 horas algo menos) pero siendo del mismo tipo me gustó más Divergente. Se queda abierta para una 2 parte y habrá una 3 porque es una trilogia de libros.

El niño:
La sensación es de "si hay que ir se va", no me termina de parecer un mafioso peligroso

Hércules:
Es buena idea y es un cambio de perspectiva. Se basa en la mitología pero la historia es inventada completamente
Interesante las criticas del laberinto, curiosa la xritica de After the Dark. No tenia intencion de verla aun que me gustan este tipo de peli, pero por lo menos con el spoiler, me he reido un poco. jajaj

Ayer revisione "Soy Leyenda". Hum... la recordaba mejor. Un chasco.
me alegra saberlo, porque los protas son chavales, asi guapetes y eso en plan crepúsculo... de todas formas "ellas" no se la pierden fijo.
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:
PD: A los que veis Juego de Tronos: Adivinad quién es la rubia del poster :p :

6/10


La novia sin derecho a roce de Samwell Tarly

Con el rollo y relevancia de GoT es normal que les salgan más papeles o se les reconozca más en papeles antiguos.


Ni que lo digas:

Imagen

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=5iZLPNFWLxk
Petiso Carambanal del mismo tipo ? Divergente es una crepusculada de romance adolescente en un contexto descafeinado de los juegos del hambre y el corredor tiene romance cero es ciencia ficcion pura y dura mas aya de que los protas sean jovenes no veo semejanza alguna

es mas mientras que divergente es totalmente predecible
que no mataran a la mala al final para que escapara y pudiera vengarse en la secuela o que el prota sea otro divergente o que los padres acabarian palmando etc estaba cantado desde el minuto 1
al menos en el corredor hay cosas que no te esperas ni son tan absurdamente evidentes por ej el final

y luego ya personalmente hablando el corredor esta muy bien hecha costando menos de la mitad que divergente que menudo mundo futurista mas cutre XD


yo desde luego espero que el corredor si tenga exito y veamos las otras 2 novelas adaptadas
Pues de Divergente salí con la sensacion de que había molado y esta no me ha dado esa sensación

Esta (el corredor) no tiene nada de romance pero la de divergente no se me hizo pastelada tampoco
fshtravis escribió:
k_nelon escribió:
fshtravis escribió:
PD: A los que veis Juego de Tronos: Adivinad quién es la rubia del poster :p :

6/10


La novia sin derecho a roce de Samwell Tarly

Con el rollo y relevancia de GoT es normal que les salgan más papeles o se les reconozca más en papeles antiguos.


Ni que lo digas:

Imagen


Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=5iZLPNFWLxk


Mismamente la película que estaban comentando en el post anterior al tuyo, la del corredor del laberinto uno de los chavales es el mismo que hace de Jojen Reed en GoT
"Divergente", aunque no más de veinte minutos. Si hubiera sabido que se trata de otra peli de adolescentes para adolescentes me hubiera ahorrado ese tiempo. Manías que tengo de no leer la sinopsis...

La que me gustó mucho es "La vida secreta de Walter Mitty", no he visto la original pero esta película está muy bien, el mensaje que transmite me gustó muchísimo y rebosa de un positivismo que te llega.

Otra que recomiendo es "Her", no imaginaba que con esos ingredientes se marcarían una historia de amor tan profunda.

Un saludo.
gran hotel Budapest. aunque tiene buena critica a mi me ha dejado un poco frio...es decir,tiene un muy buen reparto,la manera en la que está rodada me parece genial y el apartado sonoro es espectacular,pero no me acaba de convencer
Guardianes de la Galaxia.

Muy divertida, una gran película Marvel. El comienzo de una saga que espero que mantenga el nivel.
La última de transformers, 5/10
rampopo escribió:me alegra saberlo, porque los protas son chavales, asi guapetes y eso en plan crepúsculo... de todas formas "ellas" no se la pierden fijo.




De eso no te quepa duda mira que suelo ir a la 1º sesion para ahorrarmelo pero en esta me ha tocado cerca de un grupo de criajas crepusculianas que cuando han visto que la pelicula no tiene ni romance enpalagoso ni tios buenorros sin camiseta han pasado de la peli y se han puesto a marujear como cotorras joder si por mi fuera las habria metido en el laberinto la a las muy [+furioso] [+furioso] [+furioso]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Gozilla (2014)

Rematadamente mala.
Ni los efectos son buenos.

2/10
XCaja escribió:Gozilla (2014)

Rematadamente mala.
Ni los efectos son buenos.

2/10


Yo también acabo de verla y aunque un 2 me parece una nota muy baja tampoco es que sea una gran película. Yo la dejo en un 5 raspadito.
Percy jackson y el ladron del rayo; bueno, entretendilla, un intento de harry potter, con premias muy similares, dmasiado xD, solo que en un contexto de mitologia griega en la epoca moderna, que tiene un reparto con bastante gente de renombre, efects que cumplen, no se hace pesada, asi que bueno, no me ha atrapado como las de potter, pero esta bien.
59573 respuestas