¿Cual es la última película que has visto?

Estoy viendo El discurso del rey. Ya la he visto otras veces, no me mata especialmente, pero Geoffrey Rush es un actorazo así que la veo más por él que por la película en sí.
Rolod escribió:Valkiria (Valkyrie), otra que tenía pendiente de los DVDs que "regalan" con el periódico [carcajad]

Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba y creo que es una película realmente buena. Toda la película he estado en tensión (pese al previsible e inevitable final), pendiente de los distintos personajes, de las distintas acciones y disfrutando de la ambientación. También me ha gustado el hecho de que no sea la típica película en la que las batallas sean el eje de la historia. En definitiva, me ha parecido un thriller más que decente.

8/10


Es una gran película como dices sabe mantenerte en tensión a pesar de conocer el final. Si os gusta la historia creo que os gustará esta película. Siguiendo la misma temática recomiendo un Documental biográfico sobre Hitler de unas 3h titulado Hitler que precisamente venía con un periódico [+risas] En algún momento veré Malditos Bastardos.
Edge of tomorrow, interesante, el argumento muy de ciencia ficcion (igual demasiado :_D) pero se deja ver, y tiene buenos puntos comicos.
Un amor entre dos mundos, estaba mejor el trailer que la pelicula
Coincidiendo con el 20 aniversario del Genocidio de Ruanda me he visto el triplete:

Hotel Rwanda (2004)
Disparando a perros (2005)
Ruanda: Cómo organizar un genocidio (2014 - Jon Sistiaga)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo pregunto aqui....

Puede ser que haya o ha habido dos peliculas de Hercules en cartelera, una muy mala, pero malisima y otra menos mala?, las 2 han estado en cartelera o estan en España?
Thierry Henry escribió:Lo pregunto aqui....

Puede ser que haya o ha habido dos peliculas de Hercules en cartelera, una muy mala, pero malisima y otra menos mala?, las 2 han estado en cartelera o estan en España?


Esta sigue estando en cartelera:

Imagen

Esta ya no:

Imagen

Las dos estuvieron en los cines.
Aliens, el regreso

Inferior a la primera. Ha envejecido bastante mal para mí.

Tengo bastantes problemas con su guión (de principio a fin). La dirección de James Cameron está bastante lejos de la de Ridley Scott. Los diseños de los Aliens me parecen bastante inferiores con esa cresta Klingon que han desarrollado.

Y se me ha hecho larga.

7/10
Sin Escalas (4/10)

No me ha gustado mucho, empieza bien, pero va cayendo a medida que avanza la película.
tomedu7 escribió:Coincidiendo con el 20 aniversario del Genocidio de Ruanda me he visto el triplete:

Hotel Rwanda (2004)
Disparando a perros (2005)
Ruanda: Cómo organizar un genocidio (2014 - Jon Sistiaga)

Te faltó la de la reflexión k, por razones obvias, no kisieron sacar en Europa:
Shake Hands with the Devil
Imagen

Yo este finde he visto dos de la TV:

Xmen...ya la había visto, entretenida.

El discurso del rey.....no la había visto, no es mi tipo de peli, pero se deja ver.
Ayer me vi Mision Imposible: Protocolo Fantasma.

La verdad no me esperaba nada de la peli porque la anterior no me gusto demasiado pero esta sin embargo me engancho mucho y la verdad se me paso rapido (muy raro en mi que no se me haga pesada una peli a esas horas de la noche XD). Lo unico que me sobra era el final tan pasteloso pero por lo demas esta muy entretenida y rapida [poraki] le pongo un 7,5
Los Intocables (de Eliot Ness):

No la había visto nunca entera, así que me decidí a comprarla en Blu-ray y disfrutar de este clásico de Brian de Palma. Me gustó mucho, desde el primer segundo con esa banda sonora mítica. Muy buena ambientación, genial fotografía, y unos actorazos de lujo. Kevin Costner cuando estaba en su buena época, un enorme Sean Connery en un papel que le valió un Oscar, Robert de Niro genial haciendo de Al Capone... Y con escenas ya míticas que forman parte de la historia del cine, como esa escena de la estación y el carrito del bebé... Muy buena, me dan ganas de volverla a ver.
Malditos vecinos
"humor" caca,culo,pedo,pis. A mi no me ha hecho ni puta gracia.
0/10

Godzilla (2014)
El diseño de Godzilla me ha molado, y esa sensación de grandeza que tiene.
Y la peli en si bueno... Un poco corta la actuación de un personaje.
6/10

El discurso del rey
7/10
Al filo del mañana, es muy bien la peli, lo único que no me gusto el final que se sacan de la manga para que pase lo que pasa al final, pero por lo demás muy bien todo. 7/10

Godzilla, me a gustado pero se podrían haber molestado en sacar más pelea de godzilla y menos cosas de los humanos, además que me gusta más que se hayan intentado acercar más a las versiones japos y no la inventada de la de Emmerich. 7/10
Reservoir Dogs

Grande Tarantino :p
Este finde ha sido finde de sopapos y tollinas:
1 - Transformers: La era de la extinción (hay que empezar por lo malo)
2 - Al filo del mañana
3 - Godzilla (2014)

1 - Tranmierders:
Familia de gente rara que no sería protagonista ni de un mal chiste se encuentra en un pollo impresionante cuando un Autobot escoñao necesita ayuda para salvar a su especie.
Está el hombre flipado, la chica que no sirve para una mierda y que hay que salvar 15 veces en 2 días, humanos que buscan matar a los buenos y robots malos que buscan matar todo lo que pillen por delante.

Si pensáis que os estoy haciendo la sinopsis de la primera, tranquilos, es que el planteamiento es exactamente igual. La única diferencia es que esta dura 1/4 de hora mas (por si las anteriores se te hacía cortas) y hay mas hostias a lo largo de la peli. A falta de guión, pues la verdad es que mejor será que se fostíen sin compasión.

2 - Al filo de la marmota:
Está bien, la verdad es que la peli apuntaba maneras y por mi parte lo peor que le podía pasar es que Cruise hiciera ese papel tan manido suyo: el de chuloputas que le sale todo bien y además se regocija.
Pero no, por suerte para todos esto solo pasa durante los 10 primeros minutos y luego ya se la pega y la peli pilla su ritmo.
Va del punto A al punto B sin dar rodeos, la peli muestra lo que tiene que mostrar, lo que te dicen que mostrará y no engaña.
Lástima de ese final medio azucarado. En serio un heroe siempre tiene que acabar así?
Es que ya no quedan mártires? Joder, un héroe muerto salvando el mundo, un héroe de guerra, una leyenda... Porque coño les duele tanto a los de Hollywood presentar eso?
La novela original japonesa muestra una guerra en la que hay bajas, y acaba habiendolas. No siendo un cuento de hadas en el que "no pasa nada"


3 - Morzilla (2014)
Se ve que los japoneses se quejaron de que estaba mu gordo el pobre Godzilla, que en el mar no hay tanto bicho como para estar tan gordo, que tiene que hacer mas deporte... un poco de cardio cada día, supongo.
Bueno, eso son cosas que pasan cuando te metes con un simbolo nacional (el día que USA versione Doctor Who me veo de nuevo los casacas rojas en tierras americanas impartiendo justicia XD).

Pero la realidad es que este godzilla es mucho mas digno del clásico nipon. Cierto que la cara de Kick-Ass acaba cansando un poco y que Pacific Rim era mucho mas visual con las somantas de hostias que se repartían. Pero como exercicio de "entrenamiento" para una futura saga decente... Podríamos decir que no está del todo mal, la verdad.
Aunque después de tanta peli tengo que decir que Godzilla fue, al final, la que mas lenta me pareció. Te lo cuentan todo con tantas ganas de contar cosas que acabas pidiendo mas sopapos y menos cuentos.
-Collection: la verdad que la primera peli me gustó y me pareció muy original, esta sin ser nada del otro mundo me resultó al menos entretenida, es como una mezcla de Saw y Resident Evil, 6/10.
Saludos
Primer: Un tanto extraña la película, pero me ha gustado, está entretenida, va de lenta a movida según avanza, 6,5/10.
Silent Bob escribió:2 - Al filo de la marmota:

[qmparto] muy bueno.
Wanted,

Entretenida, daría un 6 o un 7.
kodarana escribió:Un amor entre dos mundos, estaba mejor el trailer que la pelicula



La película es una basura pastelosa, pero sólo por el trabajo fotográfico merece la pena verla.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Aprendiz de Gigolo : Muy entretenida, perfecta para una sobremesa o tarde en la que quieras pasar un rato agradable y no comerte mucho la cabeza, tiene algunos puntos muy buenos y si eres fan del dúo protagonista te gustará si o si. 7/10
Prisoners: 7.5/10
Muy buen thriller que tenía pendiente por vuestros comentarios.
A mi el pobre "Alex" me dio pena, aún sin saber si era o no era.
Dracula de Bram Stoker.

Como adaptación es un horror. Se inventan las actuaciones de los personajes como les da la gana. Se inventan escenas a montones, todo va MUY acelerado... que se fumaron en su día?.

Como película tiene un pase, porque es bien normalita.
Carrie, el remake, y la he disfrutado bastante, es muy similar a la original, la esencia y situaciones, con mazitces ajustados a los tiempos modernos es tambien la del libro, de efectos va bien, y cloe como de costumbre lo clava; julian algo exagerada para mi gusto pero bien tambien.

Cuando todo parece perdido, de robert reford, de naufragio...no se, ni la he terminado y eso es raro en mi....entiendo la premisa, entiendo la falta de dialogos (total, el tio esta solo...)...pero esque no lo compensa con nada que valga la pena, ni tensino salvo 2 o 3 moemntos contados, ni nada qu me mantenga enganchado a la pantalla....no se, parece mas una guia de supervivencia en caso de naufragio, y sosa ademas, que otra cosa... . Vi hace tiempo una que creo que se llamaba el arrecife, aunque aqui habia mas gente, y los tiburones eran protagonistas, y joder, siendo una peli del monton, al menos me transmitia algo de tension....esta nada ams que aburrimiento.
Pompeya
1/10
Y por las peras de la sirvienta.
Adris escribió:Dracula de Bram Stoker.

Como adaptación es un horror. Se inventan las actuaciones de los personajes como les da la gana. Se inventan escenas a montones, todo va MUY acelerado... que se fumaron en su día?.

Como película tiene un pase, porque es bien normalita.


Totalmente de acuerdo.

Yo ya lo dije hace unas semanas

Vaya decepción que me he llevado. La primera hora me estaba gustando, aunque las cosas fueran muy rápido, pero luego coge una velocidad que como no te hayas leído el libro no te enteras ni de la mitad. Hay unos saltos temporales de la hostia que suceden sin explicación... Y qué decir de los personajes Quincey Morris y Lord Godalming, de los más desaprovechados que he visto en mi vida. Son meros extras que deambulan por la pantalla.
Luego Morris se muere y a ti te la pela.
Lo que más me gustado es el apartado técnico
fshtravis escribió:
Adris escribió:Dracula de Bram Stoker.

Como adaptación es un horror. Se inventan las actuaciones de los personajes como les da la gana. Se inventan escenas a montones, todo va MUY acelerado... que se fumaron en su día?.

Como película tiene un pase, porque es bien normalita.


Totalmente de acuerdo.

Yo ya lo dije hace unas semanas

Vaya decepción que me he llevado. La primera hora me estaba gustando, aunque las cosas fueran muy rápido, pero luego coge una velocidad que como no te hayas leído el libro no te enteras ni de la mitad. Hay unos saltos temporales de la hostia que suceden sin explicación... Y qué decir de los personajes Quincey Morris y Lord Godalming, de los más desaprovechados que he visto en mi vida. Son meros extras que deambulan por la pantalla.
Luego Morris se muere y a ti te la pela.
Lo que más me gustado es el apartado técnico

Como adaptacion tiene muchas libertades, la pelicula es COJONUDA en muchos sentidos, yo no estoy de acuerdo para nada, incluso tiene partes maravillosas.
Zack_VII escribió:Vi hace tiempo una que creo que se llamaba el arrecife, aunque aqui habia mas gente, y los tiburones eran protagonistas, y joder, siendo una peli del monton, al menos me transmitia algo de tension....esta nada ams que aburrimiento.

..."el arrecife" si, bastante entretenida en plan las de "open water". De ese estilo, tb está entretenida "Black water".
Para mi gusto, bastante mejores todas éstas k pelis conocidas como "Naufrago"...
segoldenxd escribió:Pompeya
1/10
Y por las peras de la sirvienta.

Estoy de acuerdo, no se que tenía de guapa la protagonista, con la de jambas que salen de refilón y están mejor (y la sirvienta la primera) [+risas]
Pir mi parte malefica. Decepcion, malefica, pese al nombre, no es tan mala como se puede esperar. Y no, no vi la prigonal, me crie viendo dragon ball y chicho terremoto, no pelis de disney en latino XD
Ayer vi "Redención".

La verdad es que para ser de Jason Statham se echan de menos un poco mas de leches, pero bueno... quizá es la mas suave de las que ha hecho nunca.
Me hizo gracia el momento "necesita un conductor" (Eh! Que yo he sido conductor en otras pelis! [poraki] )
Y también el momento cuchara... cuchillo jamonero? Hacha de carnicero? Naaaaaaaaa.... Una cucharada pa la sopa...

Eso si, el final me ha molado
A tomar por culo las mariconadas y los finales bonitos, el malo a tomar por culo, lo tira de la azotea mas alta que encuentra y a partir de ahí... lo cazan (por lo que se va oyendo después)
Nada de edulcorados... Ni redención ni pollas, venganza pura y dura.

Ole por el título de la peli [+risas]
Es te fin de semana me vi:

Alien (10/10) Una obra maestra que ya había visto mil veces.

Gravity (6.5/10) No está mal, esperaba menos de ella. Es capaz de generar esa sensación de vacío y angustia en el espacio en el es espectador. Película entretenida.
The Man from Earth:

Ante tanta recomendación decidí comprarme la película y comprobar a ver qué tal. Un par de cosas que hay que decir para quien esté interesado es que se trata de una película de ciencia ficción de bajo, bajísimo presupuesto, con cero efectos especiales, y que prácticamente transcurre en un solo escenario como si más bien se tratase de una obra de teatro. En ese sentido me recordó a la recién visionada 12 Hombres Sin Piedad. Y otra cosa que hay que apuntar es que no la encontrarás en español, no está doblada. Como mucho la podrás disfrutar en VOSE.

Dicho esto, la película está bien. Es amena, está bien llevada, y la historia es interesante, con algunas salidas ingeniosas, otras curiosas, alguna un poco forzada, pero en general te mantiene en vilo queriendo saber más. Sobre todo me gusta, y mucho, cómo tratan el tema de la religión. Y a colación de esto vi en este hilo este comentario:

Moki_X escribió:La idea es MUY buena, pero el relato tiene algunos fallitos:
- Cuando empiezan a hablar de religión la fastidian muchísimo, dejando entrever lo americanos que son y lo inviolable que es la figura de Jesús para ellos.
...


con el que no estoy para nada de acuerdo. Explican exactamente lo contrario, que existen una variedad de religiones, todas igualmente válidas y que una no tiene por qué ser mejor que la otra. No se presenta al cristianismo como la verdad absoluta ni mucho menos. Me gusta también cómo explican que los libros sagrados, concretamente la Biblia, están basados en meros actos simples y normales, pero que por las circunstancias y con el tiempo se han ido "mitificando" llegando a hacer una bola milagrosa que es lo que hoy se conoce.


Lo que menos me gustó es el desenlace. Un poco precipitado y forzado me pareció. Yo lo hubiese dejado mucho más abierto, pero bueno.
En definitiva, recomendable, aunque hay que decir que es una película que no a todo el mundo gustará. Los que no tengan demasiada paciencia y sólo quieran ver batallas espaciales o acción frenética, ni os molestéis.
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:
Adris escribió:Dracula de Bram Stoker.

Como adaptación es un horror. Se inventan las actuaciones de los personajes como les da la gana. Se inventan escenas a montones, todo va MUY acelerado... que se fumaron en su día?.

Como película tiene un pase, porque es bien normalita.


Totalmente de acuerdo.

Yo ya lo dije hace unas semanas

Vaya decepción que me he llevado. La primera hora me estaba gustando, aunque las cosas fueran muy rápido, pero luego coge una velocidad que como no te hayas leído el libro no te enteras ni de la mitad. Hay unos saltos temporales de la hostia que suceden sin explicación... Y qué decir de los personajes Quincey Morris y Lord Godalming, de los más desaprovechados que he visto en mi vida. Son meros extras que deambulan por la pantalla.
Luego Morris se muere y a ti te la pela.
Lo que más me gustado es el apartado técnico

Como adaptacion tiene muchas libertades, la pelicula es COJONUDA en muchos sentidos, yo no estoy de acuerdo para nada, incluso tiene partes maravillosas.


A mi me encanta esta película. La parte en la que renuncia a Dios es impresionante, Gary Oldman esta espectacular en esa parte
47 Ronin...una vez mas le doy las gracias a filmaffinitty por ser tan negativos xD porque vaya, viendo que aprobaba por los pelos la he puesto asi de fondo mientras jugaba xD, y poco a poco he ido prestandole tanta atencion que sin darme cuenta he dejado de jugar y me ha tenido enganchado hasta el final xD. Me encanta el japon feudal, me encanta la fantasia, me encanta el royo de la senda del samurai y las tipicas historias orientales de esta epoca de honor, venganza, y demas, y esta pelicula es un coctel de todo eso, tiene momentos de fantasia con buenos efectos y escenas de accion bien filmadas, tiene momentos para el drama, para la reflexion, y el ritmo aunque con altibajos me ha parecido correcto y no se, keanu no es santo de mi devocion pero no lo he visto mal en el papel, y como siempre, me da igual lo fiel o no que sea a quello en lo que se basa, si me entretiene y capta mi atencion y termina convenciendome, me vale, y es el caso.
Las ultimas q vi fueron malefica y al filo del mañana , la verdad es q me han gustado las dos . Al principio me aburria la de tom cruise pero luego se me hizo entretenida.
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:
Adris escribió:Dracula de Bram Stoker.

Como adaptación es un horror. Se inventan las actuaciones de los personajes como les da la gana. Se inventan escenas a montones, todo va MUY acelerado... que se fumaron en su día?.

Como película tiene un pase, porque es bien normalita.


Totalmente de acuerdo.

Yo ya lo dije hace unas semanas

Vaya decepción que me he llevado. La primera hora me estaba gustando, aunque las cosas fueran muy rápido, pero luego coge una velocidad que como no te hayas leído el libro no te enteras ni de la mitad. Hay unos saltos temporales de la hostia que suceden sin explicación... Y qué decir de los personajes Quincey Morris y Lord Godalming, de los más desaprovechados que he visto en mi vida. Son meros extras que deambulan por la pantalla.
Luego Morris se muere y a ti te la pela.
Lo que más me gustado es el apartado técnico

Como adaptacion tiene muchas libertades, la pelicula es COJONUDA en muchos sentidos, yo no estoy de acuerdo para nada, incluso tiene partes maravillosas.


Cuales son esas partes maravillosas?.
En las que Van Helsin parece gilipollas?. En las que el doctor Seward es un enganchao?. En la que todos sobreactuan de pena?. En la que Mina y Lucy hablan de follar abiertamente?. En las del lobo pichabrava?. En las de saltamos escenas y acontecimientos, que no tienen sentido?. XD.

Muchísimas libertades no es la palabra. La palabra es que es una mierda de adaptación como la copa de un pino xDD.

Se salva el Conde, y eso que no se parece en nada al del libro.

Y si hablamos como película a parte, sin meter el libro e por medio, sale una peli muy mediocre, con un Hopkins que no sabe ni lo que hace, con un John que está porque tiene que estar, con una Lucy mas perra que las gallinas, con un doctor (Seward) que es un ignorante, de Godalmin mejor no hablar...

El mejor es Gary Oldman, que como Conde está bien, pero como "humano" sobra.
No recordaba esta peli tan mala xDDD.

En breve terminator 3.
Yo tengo la de Drácula pendiente, pero es que también tengo pendiente el libro. Voy a preguntar una obviedad, pero siempre viene bien distintos puntos de vista. ¿Me leo el libro o veo la película primero? XD
The Raid 2

No estuvo mal. El argumento está repleto de tópicos y con algunas peleas tengo algún problema con el tema de que estén llegando siempre de uno en uno los masillas. Pero en general es muy entretenida, nunca se me hizo larga (duró dos horas y media creo) y está bastante bien rodada (excepto la escena del patio de la cárcel que odio la cámara en mano). Los combates finales, sobretodo contra el niño gordo de jurassic park (ya sabéis, el de las garras de velocirraptor), son muy espectaculares.

7/10
A mi, el Dracula de Coppola siempre me pareció una buena peli...
Como entrenar a tu dragon 2.
Me gustó mas la primera.
La escenificación me ha parecido muy buena en términos generales, cosa que para ser una peli de animación, no está nada mal. Por ejemplo la escena en que su proyecto de novia le imita, y tienen una conversación de adolescentes en plan "pavo".
En general es disfrutable, pero ni haciendo lo que hacen, ningún giró me pareció estar a la altura de la primera parte. Los momentos emotivos no me llegan, pero las escenas de acción, y algunos puntos de humor, si están muy bien.
7/10

20 años no son nada.
La cuarentona es una jamona que flipas. Ya está.
No le encuentro nada a esta película, creo que el momento perfecto para este tipo de películas fueron los 90... o eso, o que ya se ha visto todo lo que se tenía que ver. Tal vez sea porque esta peli me suena de algo, y a la vez no llena esa sensación.
Le doy un 6/10, pero solo porque son películas de usar y tirar, para revisionar no tiene el aprovado. La vería con desgana.
Eru escribió:Yo tengo la de Drácula pendiente, pero es que también tengo pendiente el libro. Voy a preguntar una obviedad, pero siempre viene bien distintos puntos de vista. ¿Me leo el libro o veo la película primero? XD


Si quieres llegar virgen, primero la peli. Porque no tiene nada que ver xDDD. Así te podrás leer el libro tranquilo.

Que también aviso, el libro es un tostón en ocasiones de narices. Empieza muy bien, muy interesante, pero pega un bajón con las cartas de Mina y Lucy que tela. Luego remonta, pero tampoco es una locura. Demasiadas menciones a Dios, mucha palabra culta, mucha elegancia a la hora de hablar... así que si eso no te gusta, no es tu libro xD.

Si lo haces al revés (es cortito el libro), la peli te parecerá un pufo sin sentido.
Adris escribió:
Cuales son esas partes maravillosas?.
En las que Van Helsin parece gilipollas?. En las que el doctor Seward es un enganchao?. En la que todos sobreactuan de pena?. En la que Mina y Lucy hablan de follar abiertamente?. En las del lobo pichabrava?. En las de saltamos escenas y acontecimientos, que no tienen sentido?. XD.

Muchísimas libertades no es la palabra. La palabra es que es una mierda de adaptación como la copa de un pino xDD.

Se salva el Conde, y eso que no se parece en nada al del libro.

Y si hablamos como película a parte, sin meter el libro e por medio, sale una peli muy mediocre, con un Hopkins que no sabe ni lo que hace, con un John que está porque tiene que estar, con una Lucy mas perra que las gallinas, con un doctor (Seward) que es un ignorante, de Godalmin mejor no hablar...

El mejor es Gary Oldman, que como Conde está bien, pero como "humano" sobra.
No recordaba esta peli tan mala xDDD.

En breve terminator 3.


No voy a debatirte todo eso que pones, que manera de meterle tantas puyas a la pelicula [qmparto] [qmparto] por que me sorprende totalmente lo que pones, esta claro que se quieres buscar mierda se la encuentras a cualquier pelicula, puedes intentarlo con el Padrino 2, que se te ven maneras y seguro que tambien rascas de ahi, no hemos dicho que que fuera una buena adaptacion, pero si una buena pelicula, bien aceptada por mucha gente ademas, pero los gustos son como el culos, y el tuyo es diferente otros, sin mas, pa mi la peli tiene mogollon de escenazas, solo la llegada al castillo por los alcantilados es jodidamente sublime y asi muchas escenas mas, y no es la adaptacion del libro, es la adaptacion de coppola.
Zombieland: revisionado obviamente.

Mas o menos como la recordaba, esta bien ambientada, tiene puntazos graciosos, con el personaje de woody te partes xD, vamos, buena comedia zombie, de echo a mi me gustó mas que zombis party, que ojo, tambien me gustó. Y luego pupes está zombis nazis xD que es mas festival gore que otra cosa, mas humor visual vaya, y luego la 2a parte que ya añade mas toques de comedia absurda, muchos mas dialogos, referencias culturales hipsters etc xD.
El Corredor del laberinto

La verdad, no se como sera el libro, pero viendo la pelicula, esto de los libros para adolescentes ya se esta pasando de madre, algunos no pasan el corte pa hacerles una pelicula, no todos valen...

Es el film de este tipo, estilo juegos del hambre y demas.. que menos me ha gustado, me ha parecido pues malisima, empezando porque ya todas se me parecen, veo poca originalidad, por eso, el no vale todo pa llevarlo al cine.

Si a este le añadimos el sopor de una primeros 40 o 45 minutos tremendamente aburridos, le seguimos sumando un protagonista que es muy mal actor, pero malo malo de narices, que en momentos "drama" no trasmite absolutamente nada, mas bien te retuerces un poco en la butaca sintiendo un poco de bochorno por la pésima interpretación que estas viendo.., le seguimos sumando unas lineas de dialogo de lo mas ANODINAS durante casi todo el fin, de poco interés, el bostezo es inevitable, el guion es malisimo el condenado, le añadimos a todo esto el coñazo de que te pongan una y otra vez la misma amenaza, y un final que me parecido un autentico chiste.

La fase 2 sera carne de divx porque por esta estafa no vuelvo a pagar.

4-
Adris escribió:Cuales son esas partes maravillosas?.
En las que Van Helsin parece gilipollas?. En las que el doctor Seward es un enganchao?. En la que todos sobreactuan de pena?. En la que Mina y Lucy hablan de follar abiertamente?. En las del lobo pichabrava?. En las de saltamos escenas y acontecimientos, que no tienen sentido?. XD.

Muchísimas libertades no es la palabra. La palabra es que es una mierda de adaptación como la copa de un pino xDD.

Se salva el Conde, y eso que no se parece en nada al del libro.

Y si hablamos como película a parte, sin meter el libro e por medio, sale una peli muy mediocre, con un Hopkins que no sabe ni lo que hace, con un John que está porque tiene que estar, con una Lucy mas perra que las gallinas, con un doctor (Seward) que es un ignorante, de Godalmin mejor no hablar...

El mejor es Gary Oldman, que como Conde está bien, pero como "humano" sobra.
No recordaba esta peli tan mala xDDD.


Uy lo que ha dicho!
Lávate la boca con jabón, anda! [toctoc]
Es una de mis favoritas :)

Por si a alguien le interesa, cómo se hizo:
https://www.youtube.com/watch?v=4q1jVKda3yM
Michael Clayton, otra más de las que dieron con el periódico.

Resumen: empieza muy (MUY) mal, acaba bastante mejor.

Básicamente hasta la mitad de la película ni me enteraba de nada, ni me importaban tres pimientos los personajes. Se me pasó por la cabeza quitar el DVD, con eso lo digo todo [+risas] . Eso sí, cuando empezó la trama en sí, la cinta tomó impulso y me mantuvo interesado hasta el final.

Los personajes, salvo
los asesinos
y el propio Michael Clayton, no hay por dónde cogerlos, cero credibilidad. Todos parecen autómatas. Quizá fuera deliberado, pero vamos, no me transmitieron nada.

6/10.
Plan de escape,muy buena. Stallone no falla.
59573 respuestas