¿Cual es la última película que has visto?

Ayer vi El Caso Slevin y me gustó muchisímo. Muy buen thriller, buena la historia contada basada sobre todo en un gran guión y muy buen reparto, con el duelo Morgan Freeman, Ben Kingsley, Bruce Willis, Lucy Liu (por cierto,que tremenda estaba en esta peli [+risas] ) y un Josh Hartnett que no desentona. Merece mucho la pena verla, le pongo un 8´5/10.
Requiem for a dream en VOS, tenía que revisionarla en su idioma original.
Y gana bastante, si Jennifer Conelly me encanta, pero con esa voz me enamora.

8,5/10

Una pregunta :

Por qué tanto a Tyrone cómo a Harry los encarcelan en Florida???
Existe alguna ley estatal para poder enchironarte sólo por haber consumido drogas???
amazing spiderman 2

Buff joder pordonde empiezo

1º spiderman hay momentos en que se pasa de payaso esta pasadisimo de rosca y hay momentos que pretenden ir de comicos y son vergonzosos
Ver a spiderman con gorro y abrigo resfriado comprando aspirinas en una farmacia madre mia ... [facepalm]

2º los villanos elecro bien en el tema de representacion de poderes en el resto bazofia un villano estupido sin motivacion alguna que se vuelve malo because potato y que "nace" totalmente por arte de MAGIA los otros 2 estan metidos totalmente con calzador solo de pie para a hacer la de los 6 siniestros y lo que han hecho con Rhino madre mia vergonzoso aunque la aparicion del duende no se queda corta tampoco
3º Gwen bien como pj fatal la relacion eso de que si si que si no ahora rompemos ahora volvemos me saca mucho de quicio
4º ritmo MUYYYYYYY lento demasiado metraje para tan poca accion pero POQUISIMA
5º el tema de los padres fatalmente llevado se nota demasiado que es una excusa
6º desde cuando Spiderman es super amado por la gente ? si precisamente gracias a jj y el Bugle es casi un apestado ?
7º esa es otra lo mencionan tan de pasada que no da ninguna sensacion de que Peter trabaje como fotografo para dicho periodico
8º Norman osborn igual un pj horrendo y que sale totalmente de refilon

tambien tiene algunas cosas buenas al menos aki spiderman no va con la cara destapada media pelicula la pelea final contra electro es muy chula algunos temas de la bso algunos momentos buenos como la 1º aparicion del niño la 2º NO o el prologo con la presecucion del camion

4/10

Salu2
Vals con Bashir

Imagen

Película de animación israelí que estuvo nominada al oscar de mejor película de habla no inglesa en 2008. El director es el mismo que el de The Congress, estrenada este año.

Aunque la idea que trata me atrae mucho (guerra del Líbano), el desarrollo de la trama me ha parecido muy lento y se me ha hecho algo pesada. Eso sí, cuenta con escenas de mucha belleza como la de los jóvenes soldados que están en la playa. También me ha gustado las diferentes secuencias elaboradas con diversas canciones.

6/10
Black_Like_Vengeance escribió:The Warriors 9.5/10

Imagen


Me encanta este clásico, el mes pasado estuve en Coney Island y a la vuelta la vi también xD
Saludos
Uzumaki

Peli que de lo MALA y LENTA y CARENTE DE ACCIÓN, SENTIDO y ANTAGONISTA, he tenido que verla en 4 veces para poder terminarla sin DORMIRME.

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo, dicen que está "basada" en el manga homónimo... pero por lo que sé se pasa la adaptación por el forro de los reales.

Nota? ni eso le doy [enfa]
Black_Like_Vengeance escribió:The Warriors 9.5/10

Imagen


clasicazo [oki]


Mi ultima peli
La bestia de otro planeta (20 Million Miles to Earth)
7,5
Pet Semetary 7/10

Imagen

Me ha gustado, aunque, claro, iba con la idea predispuesta de ver una película de terror ochentera, que es lo que es. Es una película original y con grandes momentos de terror, todo un clásico en el género. Mezcla el suspense con toques de humor que tanto caracterizaron a los films de terror de la época. Cabe decir, aunque esto no es especialmente importante, que la actuación del prota, Dale Midkiff, es bastante mala, y ya de por sí hace gracia. Ideal para verla con una manta encima en un día lluvioso.
[code][/code]
Papitxulo escribió:
lui567dexx escribió:X-Men: días del futuro pasado 8/10

Me ha gustado lo único que el final da ha entender que
Mystique transformada es Stryker es la culpable de el adamantium de lobezno? creo que en otra pelis aparece los dos juntos (Mystique y Stryker) y es un fallo no?

Y xavier, no habia muerto?


Al hacer el viaje en el tiempo Lobezno altera la línea temporal que conocemos de las anteriores películas, así que no deberías guiarte por ellas.

En cuanto al tema de Xavier, creo que deberías repasarte X-Men: la decisión final, escena tras los créditos incluida.

[oki] Acabo de buscar una explicacion
y parece que traspasa su mente a su hermano gemelo el cual no sabia que tenia.


Hoy me he visto Oblivion 8/10 Al principio me creia lo que explicaba luego pensaba que era la tipica donde los ricos tienen las ventajas luego no la entendia muy bien pero al final lo explica muy bien [plas]
Sigo yo, John Rambo, la ultima de todas.
Guardianes de la Galaxia.

Me esperaba más, pero tuvo momentazos divertidos y no me arrepiento de pagar la entrada del cine, que no es poco hoy en día.
Torrente 5: Operación Eurovegas

Desde que vi el trailer me dio la sensación de que podía quitarme el mal sabor que dejaron la tercera y cuarta entrega. Y no me equivoqué, es justo lo que ha sucedido.

Una cosa importante es que hay que saber lo que se puede esperar de esta película. A mí no se me caen los anillos por decir que me puede gustar una película de Torrente (lo digo por la de chorradas que se dijeron en otro hilo). Hay momentos en que me gusta ver buen cine, hay momentos en que me apetece ver cine palomitero, y hay momentos en que me apetece juntarme con los amigos y echarme unas risas sin mayores pretensiones.

Santiago Segura acierta en esta película al volver a contar con grandes actores y cómicos más que con famosos de la farándula. Es cierto que hay gente como Jesulín y algunos más que bueno... hacen lo que pueden. Pero me ha dejado una sensación más como las dos primeras que como las dos últimas entregas. Vemos a cómicos como a Areces, Julián López, Florentino, Harlem, Buenafuente, Chiquito... O a actores o presentadores como Imanol Arias, Ricardo Darín, Wyoming, Chus Lampreave, Pablo Motos, o el sabido Alec Baldwin, haciendo sus cameos o papeles algo más importantes.

Me lo he pasado bien, me ha divertido, y en definitiva es de lo que se trata. Una advertencia, hay que saber reírse de uno mismo porque alguno puede salir ofendido del cine. Santiago Segura se toma con humor y resignación prácticamente todas las noticias que leemos en el día a día.
Me lo he pasado muy bien viendo torrente 5. Cuando menos te lo esperas están saliendo los títulos de crédito

Sobre la cuatro no coincido, pienso que recuperó la saga después la penosa tercera parte. Santiago se equivocó rodando en Argentina.
Non-Stop (Sin escalas) de Jaume Collet Serra. Me lo he pasado pipa viendo la peli. Me ha gustado mucho y siempre es un verdadero placer ver a Julianne Moore. [amor]

Este catalán empezó bastante mal con La casa de cera pero, desde luego que, es bastante bueno haciendo pelis. La huérfana es otro peliculon de terror.
lui567dexx escribió:[code][/code]
Papitxulo escribió:
lui567dexx escribió:X-Men: días del futuro pasado 8/10

Me ha gustado lo único que el final da ha entender que
Mystique transformada es Stryker es la culpable de el adamantium de lobezno? creo que en otra pelis aparece los dos juntos (Mystique y Stryker) y es un fallo no?

Y xavier, no habia muerto?


Al hacer el viaje en el tiempo Lobezno altera la línea temporal que conocemos de las anteriores películas, así que no deberías guiarte por ellas.

En cuanto al tema de Xavier, creo que deberías repasarte X-Men: la decisión final, escena tras los créditos incluida.

[oki] Acabo de buscar una explicacion
y parece que traspasa su mente a su hermano gemelo el cual no sabia que tenia.



Pues has buscado una explicación errónea. Mira xmen 3, parte del principio y luego la escena post créditos como ya te han dicho
ayer vi transcendance. y coincido con la critica de que es una buena idea pero mal llevada a cabo.

me chocó ver a Johnny Depp sin un kilo de maquillaje encima [carcajad]
Sobre X men

Si y No
en principio si pasa eso que decis de trasvasar su mente a otro cuerpo y tal pero al alterar Lobezno la historia con su viaje al pasado y no darse ciertos acontecimientos de la saga de la misma forma en esta nueva linea del tiempo no necesita hacer eso puesto que Chals no llega a morir ni Jean ni ciclope etc
celebro que os guste torrente 5. a ver si lo corroboro.
Oldboy 2003
Vista la versión del 2014 y que mucha gente hablaba pestes de este remake creo que seré el único que le ha gustado más el remake que la original, yo esperaba que no y ha sido al revés XD
Saludos
Joven y bonita (Jeune et Jolie) Interesante y grata sorpresa la que me he llevado con esta película francesa de lo que no esperaba gran cosa más allá de (para que engañarnos [+risas] ) deleitarme la vista con alguna escena de sexo de la actriz protagonista (en serio,está tremendisima [+risas] ). Buen retrato del despertar sexual en la adolescencia y de las indeseables consecuencias de la ausencia de afectividad en este mundo en que vivimos tan materialista y superficial. Le pongo un 7´5/10.
Raskolnikov escribió:Joven y bonita (Jeune et Jolie) Interesante y grata sorpresa la que me he llevado con esta película francesa de lo que no esperaba gran cosa más allá de (para que engañarnos [+risas] ) deleitarme la vista con alguna escena de sexo de la actriz protagonista (en serio,está tremendisima [+risas] ). Buen retrato del despertar sexual en la adolescencia y de las indeseables consecuencias de la ausencia de afectividad en este mundo en que vivimos tan materialista y superficial. Le pongo un 7´5/10.


Buena Descripcion,la tengo pendiente de ver en cuanto tenga un rato de "Paz y tranquilidad" [sonrisa] ...
Torrente 5, la fórmula está agotada, de la saga he visto la 1 y la 2, y la gente dice que la 5 es mejor que la 3 y la 4...menudos bodrios han tenido que ser éstas últimas.
Godzilla, esta misma mañana. Me encanta Pacific Rim y esperaba ver algo similar, pero me ha decepcionado, está a años luz de ésta.
Creo que en mi vida había visto semejante fantasmada como Lucy [facepalm]
No es ya que el tema del 10% sea bulo y tal...bueno podemos aceptar barco y puede ser un tema interesante para desarrollar un película...pero en serio, desperdiciar el tema en esa basura fantasmal? He flipado, mucho.
Le doy un 3/10 pq he terminado de verla.
Torrente 5, muy divertida.Carlos Areces está increíble.
Luces Rojas, creo que no me he enterado muy bien del final, pero la pelicula en si esta bastante entretenida
kodarana escribió:Luces Rojas, creo que no me he enterado muy bien del final, pero la pelicula en si esta bastante entretenida

Yo tuve esa sensacion tambien XD
klaim2003 escribió:
kodarana escribió:Luces Rojas, creo que no me he enterado muy bien del final, pero la pelicula en si esta bastante entretenida

Yo tuve esa sensacion tambien XD


Yo al principio igual, aunque me gusto y luego le di vueltas a lo visto conociendo el final. Tambien me gusto por ser algo diferente a lo habitual.

Luces rojas, Final;
El que tiene poderes reales es el joven :P
La purga 2. Previsible sí, pero la puesta en escena esta muy bien lograda. Sabes lo que vas a ver y no defrauda. Critica social y acción a partes iguales. Personalmente pienso que te puede sentir identificado con los personajes, máxime aún cuando cada vez vemos más y más como estamos rodeado de un entorno psicopata y enfermizo.

Yo le pongo un 7.5
Hoy vi la Purga 2 o mas conocida como Anarchy la noche de las bestias, que la tenia en pendientes desde hace ya un tiempo.

@animalito_maquina Tenias razon jajaja Pero en si me ha gustado mil veces mas que la primera y tiene mas coherencia que la primera. Un 7 le doy ala. xD
pues yo he visto hace un rato AL FILO DEL MAÑANA. me ha gustado bastante, la he visto en mediamark en bluray y pese a lo fea que era la caja, la he cogido XD menos mal que la portada es reversible.

no os parece que se estan poniendo muy de moda los exoesqueletos? elysium, al filo del mañana, call of duty advanced warfare... es la nueva moda tras los zombies?
La gran familia española, un gran final para una película que el transcurso me ah resultado un poco aburrida, menos mal que el final lo ha arreglado.
Torrente 5: Otro que ha ido a verla este finde, y mejor de lo que pensaba, supera las 2 últimas y si dabes lo que vas a ver y su estilo continuísta te lo pasas bien. Areces el mejor y Cañita y Chiquito me han hecho reir. 6/10.
AxelStone escribió:Godzilla, esta misma mañana. Me encanta Pacific Rim y esperaba ver algo similar, pero me ha decepcionado, está a años luz de ésta.



Ese es el problema esperar ver algo como Pacific Rim cuando para empezar no hay Robots gigantes de por medio XD

aunque eso si yo soy el 1º que firmaria dondesea pera un Crossover Godzilla/Pacific Rim
Tukaram escribió:
AxelStone escribió:Godzilla, esta misma mañana. Me encanta Pacific Rim y esperaba ver algo similar, pero me ha decepcionado, está a años luz de ésta.



Ese es el problema esperar ver algo como Pacific Rim cuando para empezar no hay Robots gigantes de por medio XD

aunque eso si yo soy el 1º que firmaria dondesea pera un Crossover Godzilla/Pacific Rim



Godzilla solo aparece durante unos 8 minutos de metraje, de una peli de 2 horas [sonrisa]
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:
AxelStone escribió:Godzilla, esta misma mañana. Me encanta Pacific Rim y esperaba ver algo similar, pero me ha decepcionado, está a años luz de ésta.



Ese es el problema esperar ver algo como Pacific Rim cuando para empezar no hay Robots gigantes de por medio XD

aunque eso si yo soy el 1º que firmaria dondesea pera un Crossover Godzilla/Pacific Rim



Godzilla solo aparece durante unos 8 minutos de metraje, de una peli de 2 horas [sonrisa]


Correcto, es uno de los motivos de la decepción. El despliegue de medios es muy discreto y sobran minutos a saco, es que el argumento no da para más de 1:20h y estirando. En Pacific Rim desde el comienzo ya estás viendo la batalla Jaeger / Kaiju, que es una de las cosas que me gustó, mantiene el ritmo alto toda la película. En Godzilla di alguna cabezada esperando las batallas épicas que nunca llegaron.
Fuuko escribió:Hoy vi la Purga 2 o mas conocida como Anarchy la noche de las bestias, que la tenia en pendientes desde hace ya un tiempo.

@animalito_maquina Tenias razon jajaja Pero en si me ha gustado mil veces mas que la primera y tiene mas coherencia que la primera. Un 7 le doy ala. xD


Me alegro chata :)
Bueno ya que estáis comentando sobre la de Torrente diré mi opinión... vaya truñaco, me reí en poquillas escenas la verdad [+risas] [carcajad]
Ahora, eso sí, hubo una escena que a la gente no le hizo gracia y yo casi me meo encima, OJO, SPOILER...
cuando está Chiquito y Leo Harlem sentados vigilando las cámaras. Cuando aparece todo el pastel en la pantalla, Chiquito se percata y hace su mítico chillido ahogado (no sabría plasmar la onomatopeya [carcajad] )
baronluigi escribió:
Tukaram escribió:
AxelStone escribió:Godzilla, esta misma mañana. Me encanta Pacific Rim y esperaba ver algo similar, pero me ha decepcionado, está a años luz de ésta.



Ese es el problema esperar ver algo como Pacific Rim cuando para empezar no hay Robots gigantes de por medio XD

aunque eso si yo soy el 1º que firmaria dondesea pera un Crossover Godzilla/Pacific Rim



Godzilla solo aparece durante unos 8 minutos de metraje, de una peli de 2 horas [sonrisa]


aparece algo mas de todas formas tiene que compartir presencia en pantalla con 2 bichos mas que tal como estan planteado la peli son la verdadera amenaza no Godzilla por eso el sale menos que los MUTO

de todas formas en la peli viejunisima de godzilla que tiene mas años que yo tampoco es que salga constantemente eh que algunos se creen que godzilla en las viejas (antes de volverse un pj fanservice) salia en el 95% del metraje de la pelicula y va a ser que no

an asi prefiero que salga poco pero sea GODZILLA a que salga mucho y sea una lagartija cobardica que se esconde de todo como en la anterior [facepalm]

Salu2
Visto

Godzilla: Me encanto la película y como manejaron las apariciones de godzilla durante toda el metraje.

Edge of Tomorrow: Nunca creí que me gustaría tanto esta película como lo hizo a la hora de verlo y el final con la sonrisa me mató (en el buen sentido) [+risas] .

Como entrenar a tu dragon 2: Muy buena la pelicula, aunque me gusto mas la primera que esta, pero ambos con muy buenas pelis.

Trilogía de Bourne: Visto por tercera vez la trilogía completa, sinceramente estas películas son unas joyistas.

Saludos!!
Ultimamente por motivos varios me estoy pasando con lo de ir al cine,que tela que precios, a 9,20 € la entrada de anoche,normalmente voy los miercoles aprovechando el día del espectador. En fin, que ayer estuve viendo La isla mínima y podría decir que al menos mereció bastante la pena y disfruté bastante. Cuando vi el trailer hace tiempo, me recordó tanto el guión y la ambientación a la gran serie True Detective que me dije "coño,esta tengo que verla", pero no esperaba gran cosa, reconozco que siempre que veo una película española voy con un cierto prejuicio. Me encantó, de verdad. Muy recomendable, le pongo un 8´5/10.. Lastima del final, que a mi gusto, si bien no es malo, si que lo es algo precipitado y enrevesado,mi amiga y yo nos quedemos tratando de atar cabos en algunas cosas.
Raskolnikov escribió:Ultimamente por motivos varios me estoy pasando con lo de ir al cine,que tela que precios, a 9,20 € la entrada de anoche

Madre mía, ¿A dónde vais a que os claven esos precios?
A los cines que voy yo (Cinesa normalmente) martes 2x1 (Solo en un cine de por aquí pero bueno, sale a 4,1€ la entrada), miércoles 4,5€, jueves 5€ con la cinesacard, y cualquier día de la semana pack de 2 entradas con palomitas y bebida por 15€.
Y en el caso de Yelmo Cines algo parecido + cupones de 5,5€ todos los días muy fáciles de encontrar.
Yo por curro difícilmente puedo ir entre semana, sólo puedo los findes y no suele bajar la entrada de 9,5€. Este viernes me clavaron 10 y pico
jon2491 escribió:
Raskolnikov escribió:Ultimamente por motivos varios me estoy pasando con lo de ir al cine,que tela que precios, a 9,20 € la entrada de anoche

Madre mía, ¿A dónde vais a que os claven esos precios?
A los cines que voy yo (Cinesa normalmente) martes 2x1 (Solo en un cine de por aquí pero bueno, sale a 4,1€ la entrada), miércoles 4,5€, jueves 5€ con la cinesacard, y cualquier día de la semana pack de 2 entradas con palomitas y bebida por 15€.
Y en el caso de Yelmo Cines algo parecido + cupones de 5,5€ todos los días muy fáciles de encontrar.


Pues ayer era un Cinesa precisamente. En Barcelona capital, el de Diagonal Mar. 9´20 € y sin descuento por tener la tarjeta CINESA ni nada. La cosa es que un mismo Cinesa en mi ciudad (cerca de Barcelona)los sabados está a 8´20 € y a 7 € con la tarjeta CINESA. Y los miércoles a 4´5€. Lo del martes 2x1 no, eso si,muy buena esa promoción.
Raskolnikov escribió:Pues ayer era un Cinesa precisamente. En Barcelona capital, el de Diagonal Mar. 9´20 € y sin descuento por tener la tarjeta CINESA ni nada. La cosa es que un mismo Cinesa en mi ciudad (cerca de Barcelona)los sabados está a 8´20 € y a 7 € con la tarjeta CINESA. Y los miércoles a 4´5€. Lo del martes 2x1 no, eso si,muy buena esa promoción.

La cinesacard sale rentable, cuesta 1€ y te regalan palomitas con los puntos que te dan con la tarjeta.
Aquí de normal la entrada son 8,3€ y el 2x1 que yo sepa solo es en un centro comercial de Bilbao, pero seguro que hay más por ahí.
Luego está el pack joven y un pack exclusivo de la cinesacard. Ambos salen a unos 15€ 2 entradas con vales para coger palomitas y demás.
http://www.cinesa.es/Promociones/
Al filo del Mañana - 7/10

Bastante entretenida y correcta, un poco de pena el final pero se veía venir que pasaría algo así.
Pues entre ayer y hoy me he visto las tres peliculas de Antes del...

Antes del amanecer: Mas historia de amor, conversaciones interesantes, y verlos jovencuelos.

Antes del atardecer: Continuacion 9 años despues de la primera ( y años de verdad, que es lo original de estas peliculas, ver cmoo envejecen y conectan el argumento). Es bastante corta, hora y veinte minutos, pero buena.

Antes de la medianoche: Ya no sigue el esquema de las dos anteriores, si bien es continuación directa 10 años despues, ponen el titulo asi, pero esta vez no hay momento tope en la conversación. Esta bien que no sea como las dos anteriores, pero es la peor de las tres.

Resumiendo, la gracia creo que esta en verlas ahora y ver el paso del tiempo en los dos actores protagonistas. Y puedes rellenar los huecos con lo que dicen en las peliculas. Que nadie se espere que ocurran cosas extraordinarias, en las dos primeras solo conversan entre ellos, de manera cotidiana. Una experiencia diferente que me ha dado ganas de ver Boyhood.
Offtopic: molaria hacer un grupo de cine en el que cada semana se propone una peli para ver durante esa semana y comentarla entre todos despues?
Madres perfectas. Peli rara y un poco rallante con tanto lio amoroso sin mucha explicacion y poca credibilidad pero entretenida y curiosa. Aun asi le doy un 5.5. Aprobada justita y se salva con Naomi Watts.
klaim2003 escribió:Offtopic: molaria hacer un grupo de cine en el que cada semana se propone una peli para ver durante esa semana y comentarla entre todos despues?


No estaría mal.
59573 respuestas