¿Cual es la última película que has visto?

Que se mueran los feos.

Entretenida película española que a pesar de no profundizar demasiado en el tema de la superficialidad al tratarse de una comedia refleja la estupidez reinante hoy en día en cuanto a la belleza.
Las actuaciones son creíbles y saben jugar bien con la estereotipación de los personajes.
Una entretenida película para pensar un poco pero sobretodo para pasar una agradable tarde de domingo que es en definitiva su pretensión
Obra maestra ciudad a vida o muerte
el gafe escribió:Obra maestra ciudad a vida o muerte

La he buscado en filmaffinity y me aparece esta:
http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=261464

¿es esta?

Saludos
si señor esa es y esta doblada en español :) no te la pierdas es una obra maestra por todo lo alto.
anonimo115 escribió:Que se mueran los feos.

Entretenida película española que a pesar de no profundizar demasiado en el tema de la superficialidad al tratarse de una comedia refleja la estupidez reinante hoy en día en cuanto a la belleza.
Las actuaciones son creíbles y saben jugar bien con la estereotipación de los personajes.
Una entretenida película para pensar un poco pero sobretodo para pasar una agradable tarde de domingo que es en definitiva su pretensión


Solo por el " hay que rico..... Hay que rico!!!!" de Julián López esta peli es dios jajaja!!!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Tocando fondo 6/10 Entretenido drama con Aaron Paul (B Bad) con el tema del alcoholismo de fondo, la vi porque me gustó una peli de su director James Ponsoldt, que es muy recomendable si buscas un drama real que trate que ahonde en las relaciones personales.
Asalto A La Comisaría Del Distrito 13 8/10

Imagen

Mítica película de acción.
Las mías vistas estos último días:
-La cueva: película de terror Española cámara en mano emulando Blair witch project, como peli muy flojita, lo que gustó fue la sensación de angustia y claustrofobia que crea, muy bien conseguido ese aspecto. 5/10.
-Amigos de más: película romanticona del amigo Harry Potter. Previsible y olvidable. 5/10.
-La batalla del año: típica película moralista de bailes de breakdance. Como todas, entretiene y lo salvan las coreografías y la música, si el hip hop no es lo tuyo no vale la pena. 5,5/10.
-Boyhood: Genial, poco más que decir de esta película que no hayais dicho ya. El grabar durante 12 años con los mismos actores es un puntazo, aparte está muy cuidada todos los detalles. Por poner algún pero a mi no me convenció el protagonista. 7,5/10.
Saludos
He visto recientemente las 2 de los Juegos del Hambre con vistas a la que saldra en el cine y me han sorprendido gratamente.
La de In Time no la pude ver el dia que la echaron hace poco y la vi tambien despues, de hecho es la ultima que he visto y me la esperaba peor, sin llegar a ser must-see esta bien para echar el rato.
Tambien he visto por enesima vez la trilogia del Caballero Oscuro, ya casi podria afirmar que han desbancado a ESDLA como mi trilogia favorita sin alguna duda.

Tengo pendiente la de El Atlas entre las Nubes que no es muy conocida, ¿que tal es? Me voy a leer bien este Hilo, va a favoritos, tantas peliculas pendientes de ver, y tan poco tiempo para tantas cosas.... [decaio]
Black_Like_Vengeance escribió:Asalto A La Comisaría Del Distrito 13 8/10

Imagen

Mítica película de acción.


que peliculon dios mio todavia tengo esa banda sonora en la cabeza XD

https://www.youtube.com/watch?v=tXRyk-tnK4M

culto terror dawn of the dead 1978 no hay pelicula de zombie mas guapa la version actual esta ya en 2:29 horas XD
el gafe escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Asalto A La Comisaría Del Distrito 13 8/10

Imagen

Mítica película de acción.


que peliculon dios mio todavia tengo esa banda sonora en la cabeza XD

https://www.youtube.com/watch?v=tXRyk-tnK4M

culto terror dawn of the dead 1978 no hay pelicula de zombie mas guapa la version actual esta ya en 2:29 horas XD

Temazo que ayuda a construir una atmosfera muy pero que muy épica
Torrente 5, al principio unas risas luego un poco más de lo mismo.. tenía un ojo medio cerrado y el otro abierto :p

Pero el cartel de personajes esplendido.


salu2
@ntuan escribió:Lucy

Esta pelicula es un desmadre y una ida de pinza bastante considerable.

Parte de un concepto del cual se podia haber sacado un potencial para hacer una pelicula que marcase un antes y un despues, pero todo queda en un absurdo y sin sentido cine palomitero donde la fantasmada reina por los cuatro costados de la pelicula y la incoherencia se hace dueña del protagonismo.

Es lo que pasa cuando un director destroza un concepto de partida brillante debido a su ineptitud y se rige de la radio formula.

La pelicula podria definirse exactamente como una mezcla de "Crank veneno en la sangre" y "Phenomenon".

Si la tuviera que puntuar por su valor cineasta, la pelicula tendria de nota 0, hasta los efectos especiales son jodidamente malos, recordando a telefilms de los 90 que hicieron uso de la tecnologia 3d por primera vez, pero pasa una cosa, la pelicula es entretenida, se deja ver facilmente hasta el final y digamos que el concepto del que se nutre impulsa bastante la cinta.

La pongo un 5,5, mas que nada debido a que el tema del que se nutre me apasiona.


Tu película es "sin límites".

Dale una oportunidad, como concepto de lo que tratan, es todo lo que lucy no es.
que buena la de sin limites.

yo he visto infiltrados en la universidad, y me ha gustado mas que la primera,aunque siguen siendo un bodrio las 2

no entiendo la costumbre de sacar todos los gags en los trailers...
Aprovechando el día del espectador, me he acercado con un par de colegas (yo quería esperar algo más para verla,al menos hasta la semana del cine que estará a 2´90€ la entrada) Torrente 5. La verdad es que iba con bastante ilusión, OK, Torrente es Torrente y de una peli suya hay que esperar lo que hay que esperar..pero,había leído buenas críticas, diciendo que Torrente volvía a recuperar la forma,que era mejor que la tercera y la sobretodo infumable cuarta...etc. Pues bien,nada de ello,de hecho,aunque tal vez la supere por poco,para mi gusto está al nivel de la cuarta.

Para mí con esta, el personaje de Torrente ha muerto definitivamente, la formula está absolutamente agotada,espero que no haya sexta parte (que seguro que la habrá,Santiago Segura no tiene un pelo de tonto). Lo de tanto cameo tras cameo se hace tan cansino,lo de Jesulín como secundario principal es esperpentico...y lo peor,ya es que ni el personaje de Torrente me hace apenas gracia. De lo poco que se salva de la peli es el personaje que interpreta el gran Carlos Areces y algunos pocos (poquísimos comparandolas con la 1 y 2) puntazos. Le pongo un 4/10 y estoy siendo bastante generoso.
eL PiRRi escribió:
Tengo pendiente la de El Atlas entre las Nubes que no es muy conocida, ¿que tal es? Me voy a leer bien este Hilo, va a favoritos, tantas peliculas pendientes de ver, y tan poco tiempo para tantas cosas.... [decaio]


Se ha debatido mucho sobre ella en este hilo. La verdad es que hay mucha diversidad de opiniones, pero a mí personalmente me gustó mucho. [oki]
fshtravis escribió:
eL PiRRi escribió:
Tengo pendiente la de El Atlas entre las Nubes que no es muy conocida, ¿que tal es? Me voy a leer bien este Hilo, va a favoritos, tantas peliculas pendientes de ver, y tan poco tiempo para tantas cosas.... [decaio]


Se ha debatido mucho sobre ella en este hilo. La verdad es que hay mucha diversidad de opiniones, pero a mí personalmente me gustó mucho. [oki]


A mi también, muy buena película para verla con calma, y varias veces.
Black_Like_Vengeance escribió:Asalto A La Comisaría Del Distrito 13 8/10

Imagen

Mítica película de acción.

Un peliculon de 10/10 si señor, y una de las 2-3 mejores de Carpenter.
Bueno pues otro que a ido a ver Torrente 5, y que decir de la película, los primeros 35-40 minutos son una sucesión de gags sin ton ni son que para mi sobraban, a partir de ahí empieza para mi la película, que sin duda es la mejor parte ya que tiene una historia y las escenas tienen lógica y no son escenas que pasan de unas a otras, luego la película pues bueno, a mi me a entretenido, es mejor que la 3 y la 4, pero muy por debajo de la 1 y 2, esta saga ya esta pensada más que entretener a la gente esta hecha para que los "amiguetes" o "famosillos" de turno aparezcan por pantalla y listo, para mi un 5/10 por Areces y Flo, incluso metería a Esteso que para la edad que tiene aún esta para estos trotes
SOTN escribió:Fui a ver Torrente 5 porque me regalaron 2 entradas con mi novia y bueno, mejor que la 3ª y la 4ª es, te ríes más, los gags están currados y no como las dos anteriores que eran gags o chistes que no tenían gracia ni nada y la peli aburría la ostia.

Y con motivo de ver Torrente 5, me vi las otras 4 que tenía en DVD mi novia, paso a puntuar:

Torrente: 8
Torrente 2: 7,5
Torrente 3: 4
Torrente 4: 4
Torrente 5: 7

Torrente 5 está bastante mejor que la 2 y la 3, por suerte no fui al cine a hacer el primo.


jajaja increíble.... creo que o no eres fan de la saga, o te has equivocado y has querido decir que la 5 es mejor que la 3 y 4.

Pero la 2??????????????????

Si la 2 es misión en marbella, la mejor de todas junto con la primera.

Dices que en la 5 te aburristes un poco........ vale, ¿me quieres decir en que parte de la 2 te aburres para decir que es mejor la 5????

Eres el único que debe de opinar que torrente 5 es mejor que torrente 2..... [discu]
yo_mich escribió:
SOTN escribió:Fui a ver Torrente 5 porque me regalaron 2 entradas con mi novia y bueno, mejor que la 3ª y la 4ª es, te ríes más, los gags están currados y no como las dos anteriores que eran gags o chistes que no tenían gracia ni nada y la peli aburría la ostia.

Y con motivo de ver Torrente 5, me vi las otras 4 que tenía en DVD mi novia, paso a puntuar:

Torrente: 8
Torrente 2: 7,5
Torrente 3: 4
Torrente 4: 4
Torrente 5: 7

Torrente 5 está bastante mejor que la 2 y la 3, por suerte no fui al cine a hacer el primo.


jajaja increíble.... creo que o no eres fan de la saga, o te has equivocado y has querido decir que la 5 es mejor que la 3 y 4.

Pero la 2??????????????????

Si la 2 es misión en marbella, la mejor de todas junto con la primera.

Dices que en la 5 te aburristes un poco........ vale, ¿me quieres decir en que parte de la 2 te aburres para decir que es mejor la 5????

Eres el único que debe de opinar que torrente 5 es mejor que torrente 2..... [discu]


Hombre,yo creo que se ha equivocado y quería decir "mejor que la 3 y la 4" eh? más que nada porqué si te fijas, a Torrente 2 le pone un 7´5 y a la tercera y a la cuarta le pone un 4.
Torrente 5, le doy un 6/10 porque algunas carcajadas solté en el cine pero bah, tampoco es nada del otro mundo. A partir de la 2 va en declive.

Además tiene un punto en contra y es que vuelve a salir Cuco, pero en esta ocasión le interpreta Julian López (que me encanta), pero es que Gabino Diego en la 2 lo clava y no se le puede hacer sombra. Las comparaciones son odiosas xD
hace falta haber visto torrente 3 y 4 para ver la 5?
Eh, gracias a los que habéis citado varias veces el mismo gif, no veáis como lo agradecen las conexiones móviles.
rampopo escribió:hace falta haber visto torrente 3 y 4 para ver la 5?


No hace falta, con que sepas que en la 4 Torrente ha estado en la cárcel más que suficiente.
Acabo de ver "Lucy" menudo bodrio, mala mala mala...
Mortal Kombat : 8
Mortal Kombat 2: 6
La jungla de cristal: 9
La jungla de cristal 2: 7,5
La jungla de cristal 3: 9
" " " 4: 7
" " " 5: 6
thafestco escribió:Eh, gracias a los que habéis citado varias veces el mismo gif, no veáis como lo agradecen las conexiones móviles.

Precisamente porque es el mismo gif la conexión móvil no se entera...

Otra cosa es que el navegador del teléfono es una castaña y puede que se quede "clavao", pero el tráfico de datos no crece por ver la misma imagen repetida (ya solo faltaría eso, que algo que está en caché se descargue cada vez que se muestra [+risas] )
ELeK escribió:Además tiene un punto en contra y es que vuelve a salir Cuco, pero en esta ocasión le interpreta Julian López (que me encanta), pero es que Gabino Diego en la 2 lo clava y no se le puede hacer sombra. Las comparaciones son odiosas xD


El "Mitico" Cuco interpretado por Julian Lopez?,menuda cagada de Santiago Segura [facepalm] ...
kruzcamporro escribió:
ELeK escribió:Además tiene un punto en contra y es que vuelve a salir Cuco, pero en esta ocasión le interpreta Julian López (que me encanta), pero es que Gabino Diego en la 2 lo clava y no se le puede hacer sombra. Las comparaciones son odiosas xD


El "Mitico" Cuco interpretado por Julian Lopez?,menuda cagada de Santiago Segura [facepalm] ...


Y tanto, pero ya se sabe, Julián Lopez está de moda y Gabino Diego desgraciadamente no, y volverá a cambiar si hace falta.
Pues si,puede ser un motivo lo que dices;tambien podria ser,que Gabino Diego no pudiese en ese momento rodar la Pelicula o directamente Santiago haya pasado de que vuelva a hacerlo el.Si fuese esto ultimo,es para matarlo [toctoc] ...
Que asco le tengo a Julián Lopez en serio, es que no sé porque está tan de moda, si serie que toca, serie que se va a la mierda.

Bueno sobre el hilo. Hoy he ido al cine a ver guardianes de la galaxia después de 2 meses. Me ha gustado bastante, película de 7.5-8, mucho humor, algo de acción y personajes geniales desde el protagonista y sus gilipolleces hasta Rocket y Groot que son jodidamente geniales. Aunque quizás la escena de los créditos finales de Groot da un pelin de vergüenza ajena.
torrente 5 .. para mi la mas floja de todas aunque me ha gustado mucho
Lucy: Después de leer algunos comentarios de compis del foro me esperaba algo malo, y está bien, no es para tirar cohetes pero está bien, se le podría haber sacado más partido, pero no está mal. 6,5/10
Crazy, stupid, love.

Me ha gustado. Tiene su cosita encantadora, no sé. La veo muy real. Me ha parecido muy verosímil y realista en las conductas humanas sobre todo.
Trog escribió:Crazy, stupid, love.

Me ha gustado. Tiene su cosita encantadora, no sé. La veo muy real. Me ha parecido muy verosímil y realista en las conductas humanas sobre todo.


Me descojoné con la dupla Gosling-Carrel [qmparto]
La buena mentira:

Pues... no se muy bien que decir. La idea es buena pero creo que hay cosas en las que sería interesante que se mojase más
La huelga

Imagen

Primera película de Eisenstein donde sale en defensa del comunismo, por lo que es una obra propagandística por proletaria anti capitalista. A ratos interesante y a ratos aburrida, para mí. Muchos saldrán a defenderla, pues muy bien.

Eso sí, increíble uso del lenguaje cinematográfico que se marcaba el amigo ya en los años 20.

6/10
El protector. 6/10. No esta mal pero tampoco es un peliculon, y no me pega James Franco de malote en ese estilo... Pero Jason Statham [amor] [ayay]
Is The Man Who Is Tall Happy? 7.5/10

Imagen

Un documental de Michel Gondry que consiste en él hablando con Chomsky acerca de filosofía, lingüística, gramática generativa, infancia, nazismo, la mujer fallecida del filósofo... Y todo mientras unas animaciones lisérgicas dibujadas por el director representan los temas que se hablan. Me encantó.
Boyhood. Película totalmente atípica pero que se pasa rápido a pesar de durar dos horas y media. Interpretaciones muy buenas.

Maléfica. Un punto de vista distinto al original. Entretenida.
Hacia rutas salvajes 8/10: Sentimientos contradictorios los que sentí viendo esta peli. Por un lado, la historia consigue envolverte, la banda sonora de Eddie Vedder es sublime, de las mejores BSO del cine, el montaje y la fotografía son magistrales. Por otro lado, a pesar de que el protagonista (Emile Hirsch) realiza una gran actuación (así como algún secundario) su historia,tal y como está narrada, no consiguió del todo producirme empatía, identificarme con su "causa". El personaje,a pesar de que le hecha un par de huevos que la mayoría de mortales no tenemos, es bastante cargante por momentos y muuuy contradictorio. Y por cierto, una peli similar que se mea 200 veces en Into the Wild y que es mucho menos conocida es Dersú Uzala, de Akira Kurosawa,sin duda la mejor película de aventuras,el mayor canto a la amistad y amor a la naturaleza que jamás se haya rodado. Pese a todo ello, recomiendo el visionado de Hacia rutas salvajes.

Hick 6/10: Película americana de cine independiente rodada en 2011, que protagonizan Chloe Moretz y Eddie Redmayne (si habéis visto la miniserie "Los pilares de la tierra" lo conocereís, es el que interpreta a Jack). La historia parte de una base interesante, aunque ya bastante manida, pero le falta ritmo, algo de "chicha",te invade el tedio durante bastantes ratos a pesar de durar poco más de 1h 30m. Le pongo un 6 porqué me gustó bastante el final y por las buenas actuaciones de los protagonistas, Chloe, tal vez la mejor actriz de su generación sigue en su linea y el pelirrojo me ha sorprendido gratamente,lástima que no le den buenos papeles.

Redada asesina (The Raid) 7/10: ACCIÓN pura y dura, si nada más, no espereís encontraros algo profundo más allá del mero entretenimiento. Eso si, debo reconocer que, a pesar de que algunas escenas rozan lo rídiculo por lo inverosimil y que muchas de las actuaciones (exceptuando tal vez la del prota)son rídiculas, disfruté como un enano por momentos, apenas hay pausas, no te deja respirar, ostias, tiroteos, más ostias y así..
Sex Tape.

Curioso que coincidiera en el tiempo la estrena de la pelicula con el Celebgate.... [360º]
Raskolnikov escribió:Hacia rutas salvajes 8/10: Sentimientos contradictorios los que sentí viendo esta peli. Por un lado, la historia consigue envolverte, la banda sonora de Eddie Vedder es sublime, de las mejores BSO del cine, el montaje y la fotografía son magistrales. Por otro lado, a pesar de que el protagonista (Emile Hirsch) realiza una gran actuación (así como algún secundario) su historia,tal y como está narrada, no consiguió del todo producirme empatía, identificarme con su "causa". El personaje,a pesar de que le hecha un par de huevos que la mayoría de mortales no tenemos, es bastante cargante por momentos y muuuy contradictorio. Y por cierto, una peli similar que se mea 200 veces en Into the Wild y que es mucho menos conocida es Dersú Uzala, de Akira Kurosawa,sin duda la mejor película de aventuras,el mayor canto a la amistad y amor a la naturaleza que jamás se haya rodado. Pese a todo ello, recomiendo el visionado de Hacia rutas salvajes.

Hick 6/10: Película americana de cine independiente rodada en 2011, que protagonizan Chloe Moretz y Eddie Redmayne (si habéis visto la miniserie "Los pilares de la tierra" lo conocereís, es el que interpreta a Jack). La historia parte de una base interesante, aunque ya bastante manida, pero le falta ritmo, algo de "chicha",te invade el tedio durante bastantes ratos a pesar de durar poco más de 1h 30m. Le pongo un 6 porqué me gustó bastante el final y por las buenas actuaciones de los protagonistas, Chloe, tal vez la mejor actriz de su generación sigue en su linea y el pelirrojo me ha sorprendido gratamente,lástima que no le den buenos papeles.

Redada asesina (The Raid) 7/10: ACCIÓN pura y dura, si nada más, no espereís encontraros algo profundo más allá del mero entretenimiento. Eso si, debo reconocer que, a pesar de que algunas escenas rozan lo rídiculo por lo inverosimil y que muchas de las actuaciones (exceptuando tal vez la del prota)son rídiculas, disfruté como un enano por momentos, apenas hay pausas, no te deja respirar, ostias, tiroteos, más ostias y así..

en the raid 2 tendras mejor interpretación. pero esta la 1, es más original.
vaya peliculon the raid 1 y 2.
otro clasico brigada asesina con tema robotika y microchips y tom seleck XD
Drag Me To Hell 7/10

Imagen

De Sam Raimi. Me lo he pasado bien, tiene escenas impactantes y muy gamberras.
Acabo de venir de ver Perdida.

Me ha gustado mucho. Es David Fincher, que aunque tiene altibajos, nunca te hace una película mala. Es MUY recomendable ir a verla sin saber nada de ella. La historia, sin beber de nada original, está muy bien contada con un guión en mi opinión excelente.

8/10
Estoy viendo Godzilla, me han gustado los primeros diez minutos, el resto me a parecido lento y aburrido!!
y tanta imagen de noche, me parece un tostón!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Aldea01 escribió:Que asco le tengo a Julián Lopez en serio, es que no sé porque está tan de moda, si serie que toca, serie que se va a la mierda.

Bueno sobre el hilo. Hoy he ido al cine a ver guardianes de la galaxia después de 2 meses. Me ha gustado bastante, película de 7.5-8, mucho humor, algo de acción y personajes geniales desde el protagonista y sus gilipolleces hasta Rocket y Groot que son jodidamente geniales. Aunque quizás la escena de los créditos finales de Groot da un pelin de vergüenza ajena.


Julián López es un actor de comedia de la ostia, lávate la boca para hablar de el [carcajad]
Mindscape, me ha gustado bastante más de lo ue esperaba, Taissa Farmiga muy guapa y Mark Strong es un actor que siempre me ha gustado
59573 respuestas