¿Cual es la última película que has visto?

se nos fue de las manos.

cojonuda. la recomiendo al 1000x1000
Predestinación

Inicialmente por ver algo, bastante entretenida y tiene un par de momentos en la película que te quedas con la boca abierta y con cara de tonto (por ser algo que no te imaginas).

Aconsejable para aquellos que quieran una película de trama ficción-saltos en el tiempo un poco diferente.

Saludos
Merceranios 3 6/10
Sabiendo lo que vas a ver, no te decepcionará, al nivel de las otras o inferior para mi gusto. Algunos croma parecían caseros. Xd

Luccy. 5/10
Como una idea interesante puede generar una película aburrida. Parecía más de lo que realmente es. Algo flojita.
Yo Frankenstein..... 20 minutos me duró, da sida de ojos.
Starship Troopers

Si, lo sé llego casi 20 años tarde a verla... y me arrepiento, porque me ha encantado! XD

Para tener el tiempo que tiene, no ha envejecido nada mal, los efectos especiales siguen estando muy bien, el argumento, mas allá de que mezcla una película de ciencia ficción con una de extraterrestres, mola. Igualmente los antagonistas están muy conseguidos y las dos horas que dura la película se hacen muy entretenidas.

Teniendo en cuenta su tiempo y como es, no puedo evitar otorgarle un 7/10 XD
Los mercenarios 3.

Pues la vi anoche y a mi me gustó, da lo que se busca, entretenimiento y diversión. Cierto es que más allá no hay nada más, pero como las otras dos anteriores.
Ayer alquilé del vídeo club "Rompenieves" en Blu-Ray. No sabía de qué iba mas allá de que hay un tren, y me ha parecido una película buenísima aunque el final me ha parecido un tanto raro. No me di cuenta de que era Chris Evans el prota hasta bien avanzada la película XD.

También he visto la tira de pelis en wuaki por el mes gratuito, son tantas ya que no puedo ponerlas XD.

Ahora estoy entre "Tropa de élite 2" y "El Pacto". Creo que veré la primera ;)
Sir_Fortesque escribió:Los mercenarios 3.

Pues la vi anoche y a mi me gustó, da lo que se busca, entretenimiento y diversión. Cierto es que más allá no hay nada más, pero como las otras dos anteriores.

Efectivamente, no engaña a nadie porque sigue la misma línea que las dos entregas anteriores.
Sin embargo, el rumbo que ha tomado la saga con la incorporación del nuevo equipo, quizá sea un lastre debido a que el principal atractivo era ver a las viejas glorias del cine de acción todas reunidas. Pero sin ese aliciente, la cosa se va a quedar en una saga de acción más, igual que otras muchas.
Wib escribió:Ayer alquilé del vídeo club "Rompenieves" en Blu-Ray. No sabía de qué iba mas allá de que hay un tren, y me ha parecido una película buenísima aunque el final me ha parecido un tanto raro. No me di cuenta de que era Chris Evans el prota hasta bien avanzada la película XD.

También he visto la tira de pelis en wuaki por el mes gratuito, son tantas ya que no puedo ponerlas XD.

Ahora estoy entre "Tropa de élite 2" y "El Pacto". Creo que veré la primera ;)


Coño, me acabo de dar cuenta yo ahora que era Chris Evans, desinchado y con barba no le reconocía xD, muy buena por eso.
Saludoa
Taxi 2 . La francesa. Está divertida.
Neo Cortex escribió:
Sir_Fortesque escribió:Los mercenarios 3.

Pues la vi anoche y a mi me gustó, da lo que se busca, entretenimiento y diversión. Cierto es que más allá no hay nada más, pero como las otras dos anteriores.

Efectivamente, no engaña a nadie porque sigue la misma línea que las dos entregas anteriores.
Sin embargo, el rumbo que ha tomado la saga con la incorporación del nuevo equipo, quizá sea un lastre debido a que el principal atractivo era ver a las viejas glorias del cine de acción todas reunidas. Pero sin ese aliciente, la cosa se va a quedar en una saga de acción más, igual que otras muchas.


Como no redirijan el rumbo en la próxima entrega (si es que la hay), tiene pinta, sí. Perdería todo el aliciente por el que muchos nos enganchamos a estas películas.
Neo Cortex escribió:
Sir_Fortesque escribió:Los mercenarios 3.

Pues la vi anoche y a mi me gustó, da lo que se busca, entretenimiento y diversión. Cierto es que más allá no hay nada más, pero como las otras dos anteriores.

Efectivamente, no engaña a nadie porque sigue la misma línea que las dos entregas anteriores.
Sin embargo, el rumbo que ha tomado la saga con la incorporación del nuevo equipo, quizá sea un lastre debido a que el principal atractivo era ver a las viejas glorias del cine de acción todas reunidas. Pero sin ese aliciente, la cosa se va a quedar en una saga de acción más, igual que otras muchas.


Hombre yo entiendo que lo del nuevo equipo lo han hecho para darle una vuelta más, porque desde luego la magia de la película es ver a los veteranos reunidos en pantalla, sin eso pierde todo el sentido.
Sí, sí, pero como comenta el compañero Nazgul Zero, como no vuelvan a los orígenes, la cosa va a decaer bastante.

En mi opinión, el nuevo equipo "estorba" a los que queremos ver a los abueletes repartiendo leña; y el viejo equipo hace lo propio con los espectadores que quieren ver caras nuevas en la pantalla.

En definitiva, que este maridaje experimental, no satisface a ninguna de las dos partes.
malefica..
pero ultimo peliculon, dallas buyers club...la vi en v.o.s. y es una maravilla como trabajan
Dios mío! Pero qué te hemos hecho?
Lamentable intento de comedia francesa donde el ataque fácil y el racismo es la baza con la que se juega durante toda la cinta.
No es que no me hiciera gracia, es que directamente me ha resultado bastante ofensiva y con unos clichés que pa qué!
Nota0

Sólo le encuentro sentido al título cuando estás viéndola y sueltas la misma frase XD
Dios Mio! pero que te hemos hecho?

Pues a mi me ha gustado y el ambiente en la sala era muy bueno por lo que no debo de haber sido el único
un 7/10
hoy en paramount he visto:
Imagen
creo que en todas las navidades es la primera película que veo, y no habrá sido por tiempo... pero la he pillado justo empezar y me he quedado.
el estilo 80ro de polis y cacos me gusta, en parte se hacen un poco lentas muchas veces y la acción no es tan espectacular como en las de ahora que hay más efectos, pero tienen un noseque que me gusta.
Perdida, la verdad que esta muy bien, hasta el ultimo giro que me parece demasiado.
the signal( la señal) obra maestra de la ciencia ficción, no os la perdáis cuando se estrene en España, os vais a quedar con el culo torcido, es original como muy pocas hoy en dia,vais a alucinar con la pelicula, giros de guion acojonantes, y un guion perfecto, sin bujeros, cojonudo,tranquilos que el trailer no os destripa nada XD

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=oXV_CU_ryKs
elamos escribió:the signal( la señal) obra maestra de la ciencia ficción, no os la perdáis cuando se estrene en España, os vais a quedar con el culo torcido, es original como muy pocas hoy en dia,vais a alucinar con la pelicula, giros de guion acojonantes, y un guion perfecto, sin bujeros, cojonudo,tranquilos que el trailer no os destripa nada XD

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=oXV_CU_ryKs

Ostras... no la conocia, acabo de ver el trailer. Me la apunto que pinta bestial!
gracias
The BoxTrolls 7/10

Pelicula de animación bastante buena y rara para pasar el rato. No es una obra de arte, pero me entretuvo que es lo que busco en una película. Creo que no es muy conocida para el publico que no es cinéfilo, así que si os gustan las pelis de animación, no lo dudéis.
Acabo de ver Paycheck (2003), un thriller de ciencia ficción dirigido por John Woo y protagonizado por Ben Affleck y Uma Thurman.

Pensé que iba a ser un tostón, pero la verdad es que me ha entretenido bastante; además, sorprendentemente, no hay que soportar el uso y abuso de las escenas a cámara lenta tan características del director chino.
xavi sima escribió:
Wib escribió:Ayer alquilé del vídeo club "Rompenieves" en Blu-Ray. No sabía de qué iba mas allá de que hay un tren, y me ha parecido una película buenísima aunque el final me ha parecido un tanto raro. No me di cuenta de que era Chris Evans el prota hasta bien avanzada la película XD.

También he visto la tira de pelis en wuaki por el mes gratuito, son tantas ya que no puedo ponerlas XD.

Ahora estoy entre "Tropa de élite 2" y "El Pacto". Creo que veré la primera ;)


Coño, me acabo de dar cuenta yo ahora que era Chris Evans, desinchado y con barba no le reconocía xD, muy buena por eso.
Saludoa

Tranquilos, yo también tardé como 30-40 minutos en ver quien era. La barba... la puta barba [+risas]
elamos escribió:the signal( la señal) obra maestra de la ciencia ficción, no os la perdáis cuando se estrene en España, os vais a quedar con el culo torcido, es original como muy pocas hoy en dia,vais a alucinar con la pelicula, giros de guion acojonantes, y un guion perfecto, sin bujeros, cojonudo,tranquilos que el trailer no os destripa nada XD

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=oXV_CU_ryKs

Cuándo es el estreno en España?
Silent Bob escribió:
xavi sima escribió:
Wib escribió:Ayer alquilé del vídeo club "Rompenieves" en Blu-Ray. No sabía de qué iba mas allá de que hay un tren, y me ha parecido una película buenísima aunque el final me ha parecido un tanto raro. No me di cuenta de que era Chris Evans el prota hasta bien avanzada la película XD.

También he visto la tira de pelis en wuaki por el mes gratuito, son tantas ya que no puedo ponerlas XD.

Ahora estoy entre "Tropa de élite 2" y "El Pacto". Creo que veré la primera ;)


Coño, me acabo de dar cuenta yo ahora que era Chris Evans, desinchado y con barba no le reconocía xD, muy buena por eso.
Saludoa

Tranquilos, yo también tardé como 30-40 minutos en ver quien era. La barba... la puta barba [+risas]

Pues si, yo también tarde mas o menos eso [tomaaa] realmente hasta que no hubo bastante luz para diferenciarlo [plas]
Al final no vi ni El Pacto ni la de Tropa de Élite. Me vi Brick mansions de Paul Walker y David Belle en Wuaki.

Mientras veía la peli, y como estaba flipando con el colega Belle, buscando info vi que era un Remake de Distrito 13, que también protagoniza David Belle y que visioné cuando acabó Brick mansions. Me alegro de haberlas visto en ese orden, ya que Brick Mansions me pareció entretenida pero la original me gustó muchísimo más. Sin desmerecer al fallecido Paul Walker, su homónimo en Distrito 13 me pareció muchísimo mejor como poli.
El poli de Distrito 13 es Ciryl Rafaelli y es uno de los "creadores" del parkour. Tienes vídeos suyos y de David Belle que son para flipar
infojoe escribió:
elamos escribió:the signal( la señal) obra maestra de la ciencia ficción, no os la perdáis cuando se estrene en España, os vais a quedar con el culo torcido, es original como muy pocas hoy en dia,vais a alucinar con la pelicula, giros de guion acojonantes, y un guion perfecto, sin bujeros, cojonudo,tranquilos que el trailer no os destripa nada XD

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=oXV_CU_ryKs

Cuándo es el estreno en España?


Se estrena el 13 de febrero a la vez que las sombricas del grey.

Yo la acabo de ver y, pese a que me ha entretenido, no la califico de obra maestra ni de lejos.
Tiene algo a su favor y es que usa los efectos sólo cuando hay que usarlos y eso hoy día es un logro.
En cuanto al guión me ha gustado hasta cierto punto porque el final no me ha gustado.
Aún así entretiene y es de agradecer que no excedan de metraje, en hora y media se resuelve todo de sobra.

Le doy un 7
ahmedd18 escribió:El juez

Y????
Wib escribió:Al final no vi ni El Pacto ni la de Tropa de Élite. Me vi Brick mansions de Paul Walker y David Belle en Wuaki.

Mientras veía la peli, y como estaba flipando con el colega Belle, buscando info vi que era un Remake de Distrito 13, que también protagoniza David Belle y que visioné cuando acabó Brick mansions. Me alegro de haberlas visto en ese orden, ya que Brick Mansions me pareció entretenida pero la original me gustó muchísimo más. Sin desmerecer al fallecido Paul Walker, su homónimo en Distrito 13 me pareció muchísimo mejor como poli.

yo no la he querido ver porque vi que era una copia para los yankis. como si lo europeo no valiera para ellos...

el homonimo es un crack de las artes marciales. lástima que no haga más pelis.
Pues he visto The Raid 1 y 2 y geniales. Para los amantes de la acción muy buenas, reparten tortas como panes y es todo el rato peleas. Es un poco gore en algunas escenas pero se recomienda.

Ahora aquí mi pregunta, ¿alguna película de risa? Vamos, comedia en estado puro. XD

Si puede ser una yankee como se suele decir, mejor.
El club de los poetas muertos.

La primera media hora mola más que el resto, pero bien, entretenida. Qué mono Ethan Hawke de peque [amor]
Pacific Rim: Después de ver a casi medio foro le ha encantado, me decidí a verla, y pf.. que queréis que os diga.. 6/10 y poco más, está entretenida, y tiene buenos efectos, pero coño, parece una mezcla entre independece day, Godzilla y Mazinger Z...Y predecible de largo.

Looper, sin ser fantástica, me ha gustado, por lo menos más que la anterior, aunque parece un jaleo de viajes en el tiempo algunos momentos, está bien, se deja ver. 6,5/10.
Guardianes de la Galaxia- Entretenida.
Franc escribió:Guardianes de la Galaxia- Entretenida.


Soy la única que casi se duerme en el cine con este peli? se me hizo eterna y aburrida por momentos con tanta batallita (y predecible). Lo más gracioso de la cinta debe ser el argumento.

A ver si es que he visto yo una peli diferente al resto del mundo xD
A mi como peli que se me hace muy sobrevalorada es Pacific Rim, la veo entretenida y ya, para batallitas de robots prefiero mil veces acero puro.
Lenneland escribió:
Franc escribió:Guardianes de la Galaxia- Entretenida.


Soy la única que casi se duerme en el cine con este peli? se me hizo eterna y aburrida por momentos con tanta batallita (y predecible). Lo más gracioso de la cinta debe ser el argumento.

A ver si es que he visto yo una peli diferente al resto del mundo xD


Ya somos 2,larga y bastante aburrida,me pareció un sucedáneo malo de star wars.


La casa de Pradera,no se si me esta gustando o no,pero es larguísima,madre de deus.XP
Ayer vi Star Trek La proxima Generacion, en mi nosecuantavez de revisionado de la saga de 10 pelis de Star Trek. Para mi la saga mas grande y gloriosa de la cifi de la historia junto a sus series.

Cada vez me gustan mas, no se como explicarmelo.
Harry Potter y la Orden del Fénix

Imagen

La he visto en latino, me he reído mucho. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

1/10
Acabo de ver Lolita, de Stanley Kubrick. Es buena aunque prefiero otras de Kubrick.


AWES0MN escribió:Pues he visto The Raid 1 y 2 y geniales. Para los amantes de la acción muy buenas, reparten tortas como panes y es todo el rato peleas. Es un poco gore en algunas escenas pero se recomienda.

Ahora aquí mi pregunta, ¿alguna película de risa? Vamos, comedia en estado puro. XD

Si puede ser una yankee como se suele decir, mejor.


Te recomiendo una comedia que vi no hace demasiado y me gustó mucho, "La cena de los idiotas", aunque no es yankee. Eso si, hay un remake yankee (que eso si que saben hacer...) que es muy malo, esa no te la recomiendo xD. La original francesa ultrarecomendada. También otras dos que vi hace poco y me sorprendió para bien son Carmina o amén y Carmina y revienta, mejor la segunda, pero la primera también está curiosa, es muy corta y sirve para conocer a los personajes protagonistas que son los mismos en las dos.
El Corredor del Laberinto. 6/10

Pues tampoco está tan mal, para ver en una aburrida tarde de reyes es una buena opción. Es del estilo de Los Juegos del Hambre, aunque personalmente por su ambientación y argumento me ha gustado más. Lo único, el final:

Un poco chorra, totalmente abierto para una segunda parte.
jesus300j escribió:
Lenneland escribió:
Franc escribió:Guardianes de la Galaxia- Entretenida.


Soy la única que casi se duerme en el cine con este peli? se me hizo eterna y aburrida por momentos con tanta batallita (y predecible). Lo más gracioso de la cinta debe ser el argumento.

A ver si es que he visto yo una peli diferente al resto del mundo xD


Ya somos 2,larga y bastante aburrida,me pareció un sucedáneo malo de star wars.


La casa de Pradera,no se si me esta gustando o no,pero es larguísima,madre de deus.XP

¿Sucedáneo de star wars? Si se parecen lo mismo que un huevo y una castaña
Lenneland escribió:
Franc escribió:Guardianes de la Galaxia- Entretenida.


Soy la única que casi se duerme en el cine con este peli? se me hizo eterna y aburrida por momentos con tanta batallita (y predecible). Lo más gracioso de la cinta debe ser el argumento.

A ver si es que he visto yo una peli diferente al resto del mundo xD


A mi tampoco me gustó demasiado, me parece que está bastante sobrevalorada. Sobre todo me acabó cansando la cantidad de bromas que sueltan continuamente. No hay un momento de mínima seriedad.
Caminando entre tumbas. Liam Neeson como prota. Tiene sus "peros", pero me ha gustado y sorprendido. Le planto un 6´5 (alto).

Saludoss.
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo. Me ha encantado y no he parado de reírme en toda la película. Exactamente igual que en los comics.
Annabelle... normalita, creo que la muñeca habia subido mucho el hype desde The conjuring, y no han sabido sacarle todo el potencial, aunque esta entretenida, pero deja con la duda/ganas de que podrian haberle sacado mucho mas jugo.
The signal: buena película de ciencia ficción que me ha resultado entretenida, a ratos un pelín lenta pero me ha dejado bastante buen sabor de boca, hay momentos que me ha dado un aire a distrito 9.
6,5/10.
xavi sima escribió:The signal: buena película de ciencia ficción que me ha resultado entretenida, a ratos un pelín lenta pero me ha dejado bastante buen sabor de boca, hay momentos que me ha dado un aire a distrito 9.
6,5/10.


Y lo mejor, verla sin saber de que va, ni ver trailers ni nada [oki]
No es un peliculon pero me parecio muy interesante/intrigante.
59576 respuestas