¿Cual es la última película que has visto?

El club de la lucha es un peliculon de los gordos XD
Rush, VOSE, alquilada en Wuaki.tv con código promocional.

Magistral. Lo tiene todo, una historia buena, dramática y bien llevada por dos actores que bordan los papeles. Los efectos son increíbles y las recreaciones perfectas. La música no solo acompaña si no que añade emoción, intensidad y dramatismo cuando toca. Y una de las mejores fotografías que he visto en mucho, muchísimo tiempo.

La recomiendo a cuaquier persona a la que le guste el cine.

9/10

P.S: Daniel Brühl se come la pantalla cada vez que sale, magnífica interpretación.
Boyhood, muy buena, no se me ha hecho larga aun llegando casi a las 3h de duración que tiene. Irregular en algun tramo pero en conjunto es un trabajo excelente, te identificas en muchos momentos de la película, es como la vida misma.
Nightcrawler

Imagen

Muy buena la película. A mí no me ha recordado a nada a Drive. No sé, al leer que se parecía, me esperaba una película con un personaje aun mas enigmático y casi sin diálogos. Pero bueno, me ha parecido una película tremenda que no te aburre en ningún momento. Una crítica al periodismo manipulador, sin escrúpulos y que quiere el "espectáculo" y el morbo antes que la propia información. Probablemente sea una de las propuestas mas atractivas y más originales de este año entrante.

Gran papel de Jake Gyllenhaal que es el gran favorito junto con Eddie Redmayne para los Globos de Oro. Para los Oscars, habrá que unir otro nombre que es el de Michael Keaton. Yo personalmente me sigo quedando con la tremenda actuación de Eddie encarnando a Stephen Hawking.

Echo en falta que no esté en los Globos de Oro en la categoría como mejor película. Solo tuvo una nominación y fue a la de actor.

8/10
@vik_sgc ... he empezado a ver Hijos del Tercer Reich (1 capítulo de 3 llevo) y está bastante bien [oki] ....pero NI DE COÑA se acerca mínimamente a comerle los hue&os a Black Hawk Derribado en cuanto a imersión de ritmo y adrenalina de tiros y explosiones en un conflicto bélico.

Cambiando de tema, la última k vi:
Imagen
The Monuments Men . Oceans eleven vuelve rollito profesores de arte en la 2GM.
Floja. Me costó no dormirme.
kikon69 escribió:@vik_sgc ... he empezado a ver Hijos del Tercer Reich (1 capítulo de 3 llevo) y está bastante bien [oki] ....pero NI DE COÑA se acerca mínimamente a comerle los hue&os a Black Hawk Derribado en cuanto a imersión de ritmo y adrenalina de tiros y explosiones en un conflicto bélico.


Comprendo lo que dices, pero no lo comparto. A mí Hijos del Tercer Reich no me gusta por la adrenalina ni las explosiones si no por como cuenta la historia, desarrolla personajes, etc.

Pero ya te digo que entiendo perfectamente que prefieras Black Hawk Derribado :p
Ragus escribió:El secreto de sus ojos por recomendación vuestra. Me ha gustado muy mucho, le planto un 8´5/10.

Bienvenidos al norte es la segunda vez que la veo, coincidió que la dieron antes de ayer en la tele. Me descojono, muy divertida 7´5/10


No sé si la has visto, pero a mi me gustó mucho más el remake italiano "Bienvenidos al Sur", que además tiene más sentido, ya que el protagonista vive en Milán, y tiene que trasladarse al Sur donde él cree que actúa la mafia.


La última que he visto Las Tortugas Ninja (Original) 7/10, ni punto de comparación con la nueva, que me pareció un auténtico bodrio.
vik_sgc escribió:
kikon69 escribió:@vik_sgc ... he empezado a ver Hijos del Tercer Reich (1 capítulo de 3 llevo) y está bastante bien [oki] ....pero NI DE COÑA se acerca mínimamente a comerle los hue&os a Black Hawk Derribado en cuanto a imersión de ritmo y adrenalina de tiros y explosiones en un conflicto bélico.


Comprendo lo que dices, pero no lo comparto. A mí Hijos del Tercer Reich no me gusta por la adrenalina ni las explosiones si no por como cuenta la historia, desarrolla personajes, etc.

Pero ya te digo que entiendo perfectamente que prefieras Black Hawk Derribado :p

Es k, en lo k tu dices, Hijos del Tercer Reich está bastante bien y es su fuerte. Derribado NO tiene de eso. Son distintas ligas, a mi parecer. Simplemente, te lo he puesto para aclarar esa discusión pasada, sobre a qué me refería con Derribado.
Dracula, la leyenda jamás contada.

Sinopsis de IMDB:
Cuando su reino se ve amenazado por el imperio Turco Vlad Tepes se ve obligado a transformarse en un monstruo que incluso su propia gente tema para conseguir el poder que le permita proteger a su familia y las familias de su reino


Bueno, pues lo que pone ahí... es una peli de batallas/guerras en la que se "crea" el míto de Dracula, pero no es una peli sobre un Dracula que rapta mozas, se enamora y es perseguido por frikazos de la alta sociedad de alguna ciudad del S.XIX.
Si tenemos en cuenta esta base, la peli da lo que da. No se puede esperar mucho mas ni criticar que no ahonde en el personaje de Dracula. Aquí el tema son las batallas con los turcos, no el romanticismo victoriano.


Eso si, precisamente porque la peli es lo que es no entiendo ese final... Hace falta? En serio?
Si hubieran cortado directamente después de que volviera a abrir los ojos nos quedaríamos con las ganas de saber si ha sido bueno o malo, la escena en la gran urbe moderna da a entender que es un pusilánime (y que Tywin Lanister, después de 600 años aún no se fia? es que tiene deudas por pagar? [sonrisa] )


PD: Rickon, Tywin y banda sonora de Ramin Djawadi... A veces pensaba que estava viendo una versión chunga de Juego de tronos XD (Rickon consigue lo que no consigue en Juego de Tronos... A parte de decir mas de una frase... Por fin su familia hace algo importante XD )
Ayer vi TOP GUN, ya tengo unos años pero no la había visto aun.

En fin, tampoco es una peli que pasara a la historia entre mis preferidas.
Grace: The possession
Después de leer que estaba rodada casi íntegramente en primera persona me pico la curiosidad y la he visto.
Una película de posesiones al uso a mi parecer de la cual no hay nada muy destacable.
Es entretenida sin llegar a pasar el corte de buena película de terror ya que de esto último tiene poco.
La película tiene dos partes bien diferenciadas y, aunque no siempre es necesario explicar todo en las películas, quedan desmarcadas la una de la otra abandonando personajes de la primera parte para incluir otros nuevos con los que concluirá la cinta.
En el final podemos ver una ligera dosis de efectos para lo que es la película en cuanto a presupuesto.
El final es en exceso abierto para lo que es la película.

Resumen: película de posesiones que se deja ver sin más. Nota: 5

PD: esa nota subiría si su final no fuese tan vacío, por llamarlo de alguna forma.
The Happening

La ví pensando que no la había visto y conforme avanzaba la película ya la había visto [+risas]
Sea como fuere, terminé de verla porque aunque es una película "a medias", entretiene.
¿Por qué digo a medias? pues por que podían haberle sacado mucho jugo, desde al tema principal, con al tema de las abejas así como al del profesor de ciencias de la escuela que en este caso pasa la peli como un cafre mas.

En fin un 6
Ya la había visto en su momento. La vi ayer en televisión karate kid. Que bonico es el hijo de will Smith [amor]
-Tusk: locura que no me esperaba de Kevin Smith, ese tipo de película que conforme acaba no sabes si te ha gustado o no, hasta cierto momento me estaba gustando mucho, buenos dialogos, buena banda sonora, pero hay un punto de no retorno que la peli te deja con el culo torcido, ya me diréis xD. 6/10.
Saludos
Silent Bob escribió:Dracula, la leyenda jamás contada.

Sinopsis de IMDB:
Cuando su reino se ve amenazado por el imperio Turco Vlad Tepes se ve obligado a transformarse en un monstruo que incluso su propia gente tema para conseguir el poder que le permita proteger a su familia y las familias de su reino


Bueno, pues lo que pone ahí... es una peli de batallas/guerras en la que se "crea" el míto de Dracula, pero no es una peli sobre un Dracula que rapta mozas, se enamora y es perseguido por frikazos de la alta sociedad de alguna ciudad del S.XIX.
Si tenemos en cuenta esta base, la peli da lo que da. No se puede esperar mucho mas ni criticar que no ahonde en el personaje de Dracula. Aquí el tema son las batallas con los turcos, no el romanticismo victoriano.


Eso si, precisamente porque la peli es lo que es no entiendo ese final... Hace falta? En serio?
Si hubieran cortado directamente después de que volviera a abrir los ojos nos quedaríamos con las ganas de saber si ha sido bueno o malo, la escena en la gran urbe moderna da a entender que es un pusilánime (y que Tywin Lanister, después de 600 años aún no se fia? es que tiene deudas por pagar? [sonrisa] )


PD: Rickon, Tywin y banda sonora de Ramin Djawadi... A veces pensaba que estava viendo una versión chunga de Juego de tronos XD (Rickon consigue lo que no consigue en Juego de Tronos... A parte de decir mas de una frase... Por fin su familia hace algo importante XD )


El final de Drácula se debe a que van a hacer una especie de saga. Eso leí yo por ahí. Ya veremos cómo lo hacen.
Spaceballs (la loca historia de las galaxias) Un peliculon de humor, con muy buenos puntos, buen reparto, mitica. Tiene su tiempecito ya, pero me la seguire viendo de vez en cuando. A la misma altura que top secret
Trog escribió:El final de Drácula se debe a que van a hacer una especie de saga. Eso leí yo por ahí. Ya veremos cómo lo hacen.

Lo cualo? Después de ese final quieren hacer una saga?

Menuda gilipollez de "creativos" que hay en Hollywood entonces.
Si haces una historia entre el desperar y la actualidad será una historia muuuuuu falsa porque sabrás que acabará siendo el que se muestra al final de esta peli.
Y si haces una peli de la actualidad... No tendrá nada que ver con la primera así que le podrían cambiar el nombre directamente, proque a parte de que salgan Bardo y Tywin Lannister y su mujer renacida en Mina poco o nada tendrá que ver


Vaya una panda de iluminados [facepalm] [tomaaa]
ORIGENES. Lenta no, lo siguiente, pero al final engancha, el final me encantó. La recomiendo.
He revisionado El Hobbit: un viaje inesperado. Me ha gustado más que la primera vez. Luego irá la revisión de la segunda y ya al cine a ver la tercera.
Silent Bob escribió:
Trog escribió:El final de Drácula se debe a que van a hacer una especie de saga. Eso leí yo por ahí. Ya veremos cómo lo hacen.

Lo cualo? Después de ese final quieren hacer una saga?

Menuda gilipollez de "creativos" que hay en Hollywood entonces.
Si haces una historia entre el desperar y la actualidad será una historia muuuuuu falsa porque sabrás que acabará siendo el que se muestra al final de esta peli.
Y si haces una peli de la actualidad... No tendrá nada que ver con la primera así que le podrían cambiar el nombre directamente, proque a parte de que salgan Bardo y Tywin Lannister y su mujer renacida en Mina poco o nada tendrá que ver


Vaya una panda de iluminados [facepalm] [tomaaa]



hombre, creo que se ambientaría en la actualidad, ya que

se supone que el pavo que le da los poderes le dice que algún día necesitará que le ayude no? de ahí que salga al final de la peli. Seguro que se inventan algo para relacionarlas.
Silent Bob escribió:
Trog escribió:El final de Drácula se debe a que van a hacer una especie de saga. Eso leí yo por ahí. Ya veremos cómo lo hacen.

Lo cualo? Después de ese final quieren hacer una saga?

Menuda gilipollez de "creativos" que hay en Hollywood entonces.
Si haces una historia entre el desperar y la actualidad será una historia muuuuuu falsa porque sabrás que acabará siendo el que se muestra al final de esta peli.
Y si haces una peli de la actualidad... No tendrá nada que ver con la primera así que le podrían cambiar el nombre directamente, proque a parte de que salgan Bardo y Tywin Lannister y su mujer renacida en Mina poco o nada tendrá que ver


Vaya una panda de iluminados [facepalm] [tomaaa]


Es lo que hay XD No sé cómo lo tienen planteado. Volviendo al hilo: acabo de ver Horns. La recomiendo. Me gusta Daniel Radcliff. Sí... no sé, la peli está guapa. A mí me ha molado mucho porque además tiene puntazos delirantes muy bien repartidos.
Ayer vi, por fin, REC 4: Apocalipsis.

No estuvo mal, cumplió con lo que buscaba (un poco de entretenimiento para combatir el malestar post-fiesta de Año Nuevo xD), pero la vi taaaaan floja en comparación con la primera o la segunda... Le pongo un 6 y gracias.
Acabo de ver Cuento De Navidad (2005), una película perteneciente a la serie de TV Películas para no dormir.

Me ha parecido bastante normalita, pero he disfrutado como un enano con todos los referentes a la década de los 80s: los pósteres de V que regalaban con la TeleIndiscreta, la flipadas con Karate Kid, el "Yes Sir I can boogie" de Baccara, la niña jugando al Simon...

Bueno, y eso de meter una película dentro de otra película y tener la ocasión de ver a una pareja tan atípica como Elsa Pataky y Loquillo rodeados de zombis también es algo que no tiene precio.

En cualquier caso, no suelen gustarme las pelis en las que sólo actúan niños y ésta no es una excepción; lo cual no significa que no recomiende su visionado a los que vivieron esa época porque les hará recordar viejos tiempos.
-Nightcrawler: Madre mía vaya peliculón, me ha encantado, lo mejor visto este año xD, en serio, lo mejor del 2014 hasta ahora, la actuación de Jake magistral. Hay dos escenas en concreto que buff
La primera cuando dan paso al informativo del triple homicidio, está tan bien dirigida esa escena...y la otra es justo al final, la tensión que se palpa desde que entra la policia en el restaurante a detener a los dos delincuentes terminando con la persecución que quita el hipo
, será una obra de culto con el tiempo 8,5/10.
Saludos
El Hobbit la batalla de los cinco ejercitos, al igual que la primera me decepciono un monton, para mi la unica que ha merecido la pena de esta triologia ha sido la segunda.
fshtravis escribió:Nightcrawler

Imagen

Muy buena la película. A mí no me ha recordado a nada a Drive. No sé, al leer que se parecía, me esperaba una película con un personaje aun mas enigmático y casi sin diálogos. Pero bueno, me ha parecido una película tremenda que no te aburre en ningún momento. Una crítica al periodismo manipulador, sin escrúpulos y que quiere el "espectáculo" y el morbo antes que la propia información. Probablemente sea una de las propuestas mas atractivas y más originales de este año entrante.


A mi lo que me recuerda a Drive es la atmósfera que tiene la película sobre todo cuando conduce de noche.
fshtravis escribió:Nightcrawler

Imagen

Muy buena la película. A mí no me ha recordado a nada a Drive. No sé, al leer que se parecía, me esperaba una película con un personaje aun mas enigmático y casi sin diálogos. Pero bueno, me ha parecido una película tremenda que no te aburre en ningún momento. Una crítica al periodismo manipulador, sin escrúpulos y que quiere el "espectáculo" y el morbo antes que la propia información. Probablemente sea una de las propuestas mas atractivas y más originales de este año entrante.

Gran papel de Jake Gyllenhaal que es el gran favorito junto con Eddie Redmayne para los Globos de Oro. Para los Oscars, habrá que unir otro nombre que es el de Michael Keaton. Yo personalmente me sigo quedando con la tremenda actuación de Eddie encarnando a Stephen Hawking.

Echo en falta que no esté en los Globos de Oro en la categoría como mejor película. Solo tuvo una nominación y fue a la de actor.

8/10


Para mi no tiene nada que ver con Drive. Esta última me parecio un coñazo de cuidado. En cambio Nightcrawler mola mucho. El personaje principal es mucho mejor, con conversaciones impresionantes (no como ryan gosling que sus conversaciones eran en silencio).
No le veo mucho estilo drive, como mucho que hay mucha atmósfera nocturna y escenas de conducción. Jake mola mucho pero también me encantó Gosling, sin hablar transmite muchísimo y para mi borda el personaje.
xavi sima escribió:No le veo mucho estilo drive, como mucho que hay mucha atmósfera nocturna y escenas de conducción. Jake mola mucho pero también me encantó Gosling, sin hablar transmite muchísimo y para mi borda el personaje.


Exacto, a mí me encantaron ambas actuaciones. Son dos peliculones.

El único parecido que le veo a Drive son las escenas del coche por las calles nocturnas como bien dice @zibergazte
Predestination. Si os gustan las pelis de viajes en el tiempo y todas las paranoias espacio temporales os encantará. Es de Ethan Hawke y de los directores de una peli de vampiros bastante interesante también: Daybreakers.

Yo la definiría como una mezcla de Looper y Gatacca. Dos obras maestras también
I Origins,me gustó bastante en general,de hecho no le veo ningún pero salvo el final,que si no lo diesen tan mascado hubiera dado para unas cuantas tertulias interesantes 8/10.
If I Stay.

Mi recomendación es que huyáis. Mira que soy bien tierno para las películas pero esto... Menudo aburrimiento, por dios. No hay NADA creíble en esta película. Pero nada de nada. Joder. Qué lástima.
Finalmente estrenarán Nightcrawler en España. Concretamente, el 30 de enero. Dado que no he encontrado ninguna versión sin subtitulos pegados o sin marca de agua, esperaré un poco y la veo en cine.

Ayer vi:

Afflicted 5/10

Una película más found footage. No sé si es porque la ví estando griposo perdido, pero no me gustó mucho. Se me hizo pesada y en ningún momento llegó a interesarme lo que pasaba.
Trog escribió:Es lo que hay XD No sé cómo lo tienen planteado. Volviendo al hilo: acabo de ver Horns. La recomiendo. Me gusta Daniel Radcliff. Sí... no sé, la peli está guapa. A mí me ha molado mucho porque además tiene puntazos delirantes muy bien repartidos.

Que la recomiendas? Pues ala, vista, así en un pronto que me ha dao... [+risas]

Primero he mirado Annabelle, me van las emociones fuertes y después de cenar y estando solo en casa me he dicho "qué coño, empieza con una de terror, así, con un par...".
Pero me ha parecido muy truñosa, de la hora y media que dura unos 40 min son de "enfocar a cosas para que la gente se piense que pasará algo y no pase nada". Las 2-3 primeras veces vale, pero luego se hace tan cansino... Ha habido un momento que le he gritado a la prota "enga pesá, dejate de tonterías y pegale dos hostias a la muñeca, joé!!". Me estaba aburriendo tanto que quería ver sangre, posesiones, cosas que desafían la gravedad... Na de na, hoygan. Todo truquitos de cámara y de música, pero poca chicha.

Y luego he visto Horns... Y qué decir de Horns? Pues Horns.
Una ida de olla demencial. Sabéis las pelis de terror cómico? Estilo Tucker y Dale contra el mal, Desmembrados, Knights of Badassdom, Shaun of the Dead, Slither, House, Detrás de la máscara...
Pues imaginaos otra igual... pero que no hay ni un puto chiste, ni una situación medio cómica, que es todo serio... A que cuesta? Normalmente el terror y la comedia de terror son muy distintos en su planteamiento, pues en este caso no. Se plantea una peli de terror como si fuera un cachondeo padre con idas de olla descomunales pero se echa el freno de mano antes del chiste, se esquiva la nota cachonda y se continúa por la senda de la seriedad.

Evidentemente al principio, aún sin bromas, te la tomas medio en cachondeo, porque como el planteamiento es así loco pues te lo tomas a guasa, pero a la que avanza la peli el cachondeo que tú te imaginas desaparece porque la película no ha dado pie a eso. Te puede salir la risa floja por alguna brutalidad que aparezca en pantalla, pero es mas una risa nerviosa que una de chiste.
Casi 2h que, después del somnífero tostón de Annabelle y habiéndola empezado casi a las 12 de la noche... Me ha mantenido despierto hasta el final.

PD: Juno Temple... Qué rara es y cómo me pone... Y la niña, joé que preciosidad de niña, y no digo mas que solo tiene 15 años, pero apunta maneras
Silent Bob escribió:
Trog escribió:
Y luego he visto Horns... Y qué decir de Horns? Pues Horns.
Una ida de olla demencial. Sabéis las pelis de terror cómico? Estilo Tucker y Dale contra el mal, Desmembrados, Knights of Badassdom, Shaun of the Dead, Slither, House, Detrás de la máscara...
Pues imaginaos otra igual... pero que no hay ni un puto chiste, ni una situación medio cómica, que es todo serio... A que cuesta? Normalmente el terror y la comedia de terror son muy distintos en su planteamiento, pues en este caso no. Se plantea una peli de terror como si fuera un cachondeo padre con idas de olla descomunales pero se echa el freno de mano antes del chiste, se esquiva la nota cachonda y se continúa por la senda de la seriedad.

Evidentemente al principio, aún sin bromas, te la tomas medio en cachondeo, porque como el planteamiento es así loco pues te lo tomas a guasa, pero a la que avanza la peli el cachondeo que tú te imaginas desaparece porque la película no ha dado pie a que creas que es un cachondeo. Te puede salir la risa floja por alguna brutalidad que aparezca en pantalla, pero es mas una risa nerviosa que una de chiste.
Casi 2h que, después del somnífero tostón de Annabelle y habiéndola empezado casi a las 12 de la noche... Me ha mantenido despierto hasta el final.

PD: Juno Temple... Qué rara es y cómo me pone... Y la niña, joé que preciosidad de niña, y no digo mas que solo tiene 15 años, pero apunta maneras



A mi también me gustó horns bastante. Es una película rara y coincido contigo en que Juno esta potentisima jejeje

PD: Hoy he salido así que no ha habido sesion de cine...
Acabo de ver "PERDIDA" de Ben Afleck, me a parecido un peliculon.
un saludo
Foxcatcher

Imagen

Me ha dejado con sensaciones un poco extrañas. Está perfectamente rodada y el trío actoral lo hace muy bien (mención especial para Tatum que me ha parecido el mejor aunque haya sido olvidado), pero me ha costado seguirla en ciertas partes. Demasiada abrupta la trama. No se centra demasiado en lo que es el deporte de la lucha libre en sí. Las competiciones que aparecen, ya sea mundiales o Juegos Olímpicos, se muestran de manera anecdótica y rápida, haciendo que me cueste saber si han ganado al final o no, por ejemplo. Al igual que hay ciertas cosas que aparecen a lo largo de la película que no consigo relacionar con lo que me quieren contar.

Necesitaría un segundo revisionado para entender perfectamente todo y comprender varias escenas que no me han quedado claras y que no he acabado de entender. También me ayudaría a conocer más a este enigmático personaje que representa muy bien el irreconocible (debido al maquillaje) Steve Carell. Puede ser un punto de inflexión en su carrera este trabajo.

6/10
Hacia días que no entraba, y no había visto las respuestas.

Entonces, según vosotros ... el libro del Hobbit tiene agujeros en el guion, o tiene fallos argumentales o problemas de entendimiento porque Gandalf se marcha del grupo .... ok. Y eso que tiene que ver con el hecho de que la tengan que hacer en 3 películas? Ahí mi queja,y el hecho es que me resulta triste ver como hay gente que acepta el que nos hayan colado 3 peliculas por algo que con una unica pelicula de 3 horas y pico saldria perfectamente.

Es como Kill Bill ... cuando vi la que la hicieron en 2 peliculas ... me toco las pelotas, y hoy dia es de esas peliculas que NO vuelvo a ver, porque es del palo .... 2 peliculas ... que pereza, pongamos otra. No me importa que dure mas, es que te vendan algo que con una sola pelicula se puede hacer.
fshtravis escribió:Foxcatcher

Imagen

Me ha dejado con sensaciones un poco extrañas. Está perfectamente rodada y el trío actoral lo hace muy bien (mención especial para Tatum que me ha parecido el mejor aunque haya sido olvidado), pero me ha costado seguirla en ciertas partes. Demasiada abrupta la trama. No se centra demasiado en lo que es el deporte de la lucha libre en sí. Las competiciones que aparecen, ya sea mundiales o Juegos Olímpicos, se muestran de manera anecdótica y rápida, haciendo que me cueste saber si han ganado al final o no, por ejemplo. Al igual que hay ciertas cosas que aparecen a lo largo de la película que no consigo relacionar con lo que me quieren contar.

Necesitaría un segundo revisionado para entender perfectamente todo y comprender varias escenas que no me han quedado claras y que no he acabado de entender. También me ayudaría a conocer más a este enigmático personaje que representa muy bien el irreconocible (debido al maquillaje) Steve Carell. Puede ser un punto de inflexión en su carrera este trabajo.

6/10


Joder, estamos viendo las mismas películas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi lo que me dejó frío es la propia historia en si y no desarrolla muy bien las relaciones entre Mark y el Du Pont.. Al final te enteras de todo pero por que lo supones.. y bueno, cuando vi el final, entendí que hicieran la película porque si no vaya historia insulsa.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] En fin, es lo que tiene los "Basado en hechos reales"

A mi el que más me llamó es el señor Ruffalo.
Hacía tiempo que no veía ninguna y ayer vi 3 [+risas]
Equalizer Está bastante bien, aunque es bastante flipada, pero nada que no me esperara al saber de que iba.

OuijaUna mas de terror actual, pero bueno, Anabelle es infinitamente peor, que es la última de miedo que vi.

La entrega Esperaba algo mas de acción y no hay. :O
begin again 9/10 peliculon gran bso, despues de verla me entraron unas ganas terribles de ir a new york XD , grande ruffalo para mi que no lo conocia a parte de ser hulk en los vengadores me ha sorprendido.

boyhood 6/10 se me ha hecho laaaarga y aburrida no me ha gustado mucho, no se me esperaba algo mas una historia mejor, un algo viendo las super puntuaciones que tiene...

el corredor del laberinto 5/10 pelicula palomitera para ver en una tarde aburrida, no me esperaba mucho ...

A todo esto, cuando estrenan nightcrawler? He visto que muchos la habeis visto (supongo que en v.o.) y tengo ganas de verla en el cine.
xhakarr escribió:[b]A todo esto, cuando estrenan nightcrawler? He visto que muchos la habeis visto (supongo que en v.o.) y tengo ganas de verla en el cine.


Pues en Enero que yo recuerde, es decir, este mismo mes.

La verdad es que peliculones como este que sufran esos retrasos yo no pienso esperar para verlos y menos habiendo video de calidad.

Pese a que en este país el doblaje general suele ser bueno, esta película creo que merece la pena verla en V.O. porque telita con las conversaciones y actuaciones. Son pocos actores pero es que no hace falta más.
Baute escribió:
xhakarr escribió:[b]A todo esto, cuando estrenan nightcrawler? He visto que muchos la habeis visto (supongo que en v.o.) y tengo ganas de verla en el cine.


Pues en Enero que yo recuerde, es decir, este mismo mes.

La verdad es que peliculones como este que sufran esos retrasos yo no pienso esperar para verlos y menos habiendo video de calidad.

Pese a que en este país el doblaje general suele ser bueno, esta película creo que merece la pena verla en V.O. porque telita con las conversaciones y actuaciones. Son pocos actores pero es que no hace falta más.


Gracias, la verdad es que tiene pinta de peliculon, no entiendo porque ha tarda tanto en llegar a españa, creo que la han estrenado en casi todos los sitios. Ganas de ver a jake gylenhall en esta peli ;)
Unas cuantas en estas vacaciones:

I Origins me parecio algo floja, le sobra como media hora de metraje y es muy previsible, esperaba más, otro final hubiera quedado mejor tb.

Perdida me gusto bastante, incluso el final que supongo mucha gente no estara deacuerdo pero para mi cada uno tiene lo que se merece.

Predestination como idea me parece genial pero le falta algo de ritmo a la peli para no aburrir, otra de la que esperaba más, como con "I Origins" creo que es más divertido debatir sobre el tema de la peli que de ella en si.

Lucy me gusto, pero no soy objetivo, pueden poner a Scarlett mirando una pared durante una hora y seguiria gustandome xDDD, de todas formas la peli no es tan mala como la ponen.
zibergazte escribió:
fshtravis escribió:Foxcatcher

Imagen

Me ha dejado con sensaciones un poco extrañas. Está perfectamente rodada y el trío actoral lo hace muy bien (mención especial para Tatum que me ha parecido el mejor aunque haya sido olvidado), pero me ha costado seguirla en ciertas partes. Demasiada abrupta la trama. No se centra demasiado en lo que es el deporte de la lucha libre en sí. Las competiciones que aparecen, ya sea mundiales o Juegos Olímpicos, se muestran de manera anecdótica y rápida, haciendo que me cueste saber si han ganado al final o no, por ejemplo. Al igual que hay ciertas cosas que aparecen a lo largo de la película que no consigo relacionar con lo que me quieren contar.

Necesitaría un segundo revisionado para entender perfectamente todo y comprender varias escenas que no me han quedado claras y que no he acabado de entender. También me ayudaría a conocer más a este enigmático personaje que representa muy bien el irreconocible (debido al maquillaje) Steve Carell. Puede ser un punto de inflexión en su carrera este trabajo.

6/10


Joder, estamos viendo las mismas películas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi lo que me dejó frío es la propia historia en si y no desarrolla muy bien las relaciones entre Mark y el Du Pont.. Al final te enteras de todo pero por que lo supones.. y bueno, cuando vi el final, entendí que hicieran la película porque si no vaya historia insulsa.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] En fin, es lo que tiene los "Basado en hechos reales"

A mi el que más me llamó es el señor Ruffalo.


Pues sí, cuando iba por la mitad, se me vino la cabeza que podía acabar de esa forma...
Steve Carrel matando a alguien

... porque supuse que esta historia tenía que tener algún giro o algo que la convirtiera en atractiva e interesante. Vamos, era eso o que Tatum se convertía en un "Rocky" de la lucha libre.

Coincido contigo en que no está muy bien desarrolladas las relaciones entre los personajes. Lo que no entiendo es que Du Pont es el entrenador pero luego es Mark el que le tiene que enseñar las técnicas. [+risas]
fshtravis escribió: Lo que no entiendo es que Du Pont es el entrenador pero luego es Mark el que le tiene que enseñar las técnicas. [+risas]


Du Pont no tiene nivel para ser entrenador pero como es un tío con dinero quiere el merito. Hace lo mismo con el documental y demás discursos que prepara. Quiere ser alguien reconocido. De hecho el final parece que le impulsa a hacer lo que hace que se frustra su sueño de ser entrenador del campeón de la medalla y considera que el culpable es el hermano


Por cierto he visto Force Majeure y me ha parecido muy interesante. Una de las serias candidatas a Oscar a película de habla no inglesa (Por suerte para la película sueca, Mommy no ha entrado en las 9 preseleccionadas)
Los crímenes de Oxford

Esta ya tiene tiempo, pero me apetecía revisionarla ya que me sonaba que en su tiempo me gustó y vaya, así ha sido, buena peli, con un argumento bastante bueno y los actores cumplen.

Entretenida con alguna que otra cosa curiosa: 7
zibergazte escribió:
fshtravis escribió: Lo que no entiendo es que Du Pont es el entrenador pero luego es Mark el que le tiene que enseñar las técnicas. [+risas]


Du Pont no tiene nivel para ser entrenador pero como es un tío con dinero quiere el merito. Hace lo mismo con el documental y demás discursos que prepara. Quiere ser alguien reconocido. De hecho el final parece que le impulsa a hacer lo que hace que se frustra su sueño de ser entrenador del campeón de la medalla y considera que el culpable es el hermano


Por cierto he visto Force Majeure y me ha parecido muy interesante. Una de las serias candidatas a Oscar a película de habla no inglesa (Por suerte para la película sueca, Mommy no ha entrado en las 9 preseleccionadas)


Muchas gracias por la aclaración, el final tampoco me había quedado claro.

Pues sí que vemos las mismas pelis porque ayer me iba a poner con Turist ( Fuerza mayor) pero me decanté por la de Foxcatcher.

La tengo muchísimas ganas a la sueca. He visto que está con subtítulos en inglés pegados pero estuve ojeándolos y son fáciles de entender. A ver si la puedo ver hoy.

Yo como favorita a esa categoría veo a Ida y después a Leviathan. Una sorpresa que Mommy no entrara finalmente.

Edit: Acabo de ver que también estaba Relatos Salvajes. Pues ya me entran mis dudas. No la he visto pero está todo el mundo diciendo que es buenísima. La de Tumbuktu sí la he visto y está muy bien también... Pues ya no sé qué decir en cuanto a favoritas. [+risas]
Amigos de Más. con harry potter o Daniel R.
la tipica historia de amor, dilemas entre hacer lo correcto, seguir a tu corazon, vida laboral...
sale aunque en un papel muy secundario la superbelleza rubia de la serie "halt catch and fire"

vi la del Chef que va en el camion. si da buen rollo pero para mi se pasan y no resulta creible.
perfecta para ver mientras estas comiendo, sale mucha comida y te entra hambre viendola.
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
no veo pelis de la Tv pero el otro dia de resacon en el sofá vi el remake the karate kid, la nueva del hijo espantoso de will smith y oye, yo que adoro las 3 peliculas originales (la 4 con la niñata no cuenta) me pareció un remake muy bien hecho, respetando la base del original pero con bastantes "añadidos" un tanto curiosos y mas actuales, sobre todo en los combates.
me resultó entretenida.
no supera la original pero no le hace feo.

lo curioso es que la llaman "the karate kid" por ser un remake y el niño se va a china a aprender kunfú, jajaja.
59576 respuestas