› Foros › Off-Topic › Series y cine
Hay una cosa que no entiendo para nada, al final, de golpe y porrazo uno de los malos (que los malos en realidad sean la propia policía no implica que el camello deje de ser malo) se vuelve bueno, todo el mundo le quiere y se presenta a alcalde, ademas dando discursos de humildad.
A ver, si media hora antes te habías cargado a uno por que se estaba riendo, no entiendo nada.
Aparte que la actuación de Paul Walker es mala directamente, se nota muy distante todo el rato, con la mirada perdida.
vik_sgc escribió:(...)Tukaram escribió:desde luego me hubiera gustado ver un Hobbit version disney con canciones a tutiplen animales parlantes a cascoporro (aguilas y wargos incluidos) otros que se dedican a lavar platos y sirven comida como camareros elfos felices de botellon un Dragon que sale 5 minutos antes de morir y donde el artifice de su muerte es un pajaro parlante y una batalla que la mencionan de pasada un Hobbit con unos pj totalmente PLANOS y de relleno sin dialogo ni frase alguna y con un carisma inferior al de una piedra aver que cara se os quedaba
Salu2
Se te va la olla eh?
coyote-san escribió:EDOIT: Por cierto, muchos de los que reniegan del relleno y las cosas que no salen en el libro (de El Hobbit), ¿qué os habría parecido que Gandalf abandonara a los enanos al pie del Bosque Negro y luego volviera como parte del "bando" del Rey Elfo sin explicación ninguna de adónde ha ido o qué ha hecho? Porque en el libro es así ni más ni menos, cualquiera que haya leído el libro sin haber leído otra obra de Tolkien vería ahí un cabo suelto como una catedral, ya que no se entiende para nada la marcha de Gandalf, ¿acaso el mago abandonaría a sus amigos a la primera de cambio?
Toda la trama del capitán cantaba bastante... desde el primer momento en el que se ponen a hablar del planeta se sabia que no iba a ser habitable jajajaja.
Tukaram escribió:Nada nada una version sin Dol Guldur ni batalla de los 5 ejercitos ni concilio blanco ni leches llena de agujeros de guion como catedrales que solo se pueden pasar por alto si tienes en cuenta que esta pensada la obra para los niños de 6 años es lo que quieren los que sueltan mierda de la pelicula esta claro
EDY que a ti te toque las pelotas no quiere decir que a otros no lo haga yo desde luego como fan de la fantasia y del universo tolkien prefiero 3 peliculas a una es mas no entiendo esa mania en querer menos tierra media en el cine la verdad me parece absurda
2º si de nuevo asumieras de una puñetera vez que la trilogia NO solo es el librillo del Hobbit igual te dejaba de tocar las pelotas de una vez dicho hecho pero se ve que tu cabezoneria no te va a hacer asumir eso jamas y desde luego ese odio absurdo por ser 3 pelis y no 2 y ser el Hobbit + apendices+ alguna pincelada del silmalirion te toque tantisimo los cojones ni que PJ te hubiera pegado en el colegio o algo
3º como bien destacan arriba Tolkien tenia ganas de reeditar el Hobbit como una verdadera PRECUELA de ESLDA con todo lo que faltaba entre ello Dol guldur mas desarollo de pj menos chorradas disney etc etc pero se murio y no pudo asi que no entiendo cual es el problema o como a alguien le puede joder y tocarle las pelotas que lo haga un director de cine convirtiendo el Hobbit en una PRECUELA de ESLDA y no solo en un libro para niños
a y porcierto que te justifiques que como en el titulo SOLO pone el Hobbit ya no tiene derecho a meter mas material que no sea solo de dicha novela tiene guasa
por esa regla de 3 como Juego de tronos SOLO se titula JUEGO DE TRONOS tambien es una mierda que te toca los cojones porque mete material de Festin de Cuervos Tormenta de Espadas Choque de Reyes etc etc etc ?
PD: y no no soy el hijo secreto de PJ ya quisiera yo ya ahora estaria forrado de pasta y entre otras cosas habria conocido a Ian Mcellen Christoffer Lee Vigo mortensen Cate blanchet Liv Tyler etc etc etc
Salu2
Galadriel vs Sauron
rampopo escribió:el problema es que los libros estan escritos de una forma que es casi imposible llevarlo al cine. lo haga como lo haga jackson tiene mucho mérito solo por atreverse. son muchos personajes, son muchas las cosas que pasan y contarlo de una manera resumida es comerte un monton de cosas e incluso tendría que invertarse otro desarrollo de la historia para poder hacerla más dinámica y ahí si que se le iban a echar encima la gente.
eso si, la historia de amor elfa enano la tendría que haber quitado. y es muy guapa la moza pero no. para inventarse cosas mejor que sean para hacer la peli más dinamica y divertida como por ejemplo piques entre los enanos, algo que los haga más humanos y creibles y menos muñecos.
Tukaram escribió:Nada nada una version sin Dol Guldur ni batalla de los 5 ejercitos ni concilio blanco ni leches llena de agujeros de guion como catedrales que solo se pueden pasar por alto si tienes en cuenta que esta pensada la obra para los niños de 6 años es lo que quieren los que sueltan mierda de la pelicula esta claro
EDY que a ti te toque las pelotas no quiere decir que a otros no lo haga yo desde luego como fan de la fantasia y del universo tolkien prefiero 3 peliculas a una es mas no entiendo esa mania en querer menos tierra media en el cine la verdad me parece absurda
2º si de nuevo asumieras de una puñetera vez que la trilogia NO solo es el librillo del Hobbit igual te dejaba de tocar las pelotas de una vez dicho hecho pero se ve que tu cabezoneria no te va a hacer asumir eso jamas y desde luego ese odio absurdo por ser 3 pelis y no 2 y ser el Hobbit + apendices+ alguna pincelada del silmalirion te toque tantisimo los cojones ni que PJ te hubiera pegado en el colegio o algo
3º como bien destacan arriba Tolkien tenia ganas de reeditar el Hobbit como una verdadera PRECUELA de ESLDA con todo lo que faltaba entre ello Dol guldur mas desarollo de pj menos chorradas disney etc etc pero se murio y no pudo asi que no entiendo cual es el problema o como a alguien le puede joder y tocarle las pelotas que lo haga un director de cine convirtiendo el Hobbit en una PRECUELA de ESLDA y no solo en un libro para niños
a y porcierto que te justifiques que como en el titulo SOLO pone el Hobbit ya no tiene derecho a meter mas material que no sea solo de dicha novela tiene guasa
por esa regla de 3 como Juego de tronos SOLO se titula JUEGO DE TRONOS tambien es una mierda que te toca los cojones porque mete material de Festin de Cuervos Tormenta de Espadas Choque de Reyes etc etc etc ?
PD: y no no soy el hijo secreto de PJ ya quisiera yo ya ahora estaria forrado de pasta y entre otras cosas habria conocido a Ian Mcellen Christoffer Lee Vigo mortensen Cate blanchet Liv Tyler etc etc etc
Salu2
Tukaram escribió:rampopo escribió:el problema es que los libros estan escritos de una forma que es casi imposible llevarlo al cine. lo haga como lo haga jackson tiene mucho mérito solo por atreverse. son muchos personajes, son muchas las cosas que pasan y contarlo de una manera resumida es comerte un monton de cosas e incluso tendría que invertarse otro desarrollo de la historia para poder hacerla más dinámica y ahí si que se le iban a echar encima la gente.
eso si, la historia de amor elfa enano la tendría que haber quitado. y es muy guapa la moza pero no. para inventarse cosas mejor que sean para hacer la peli más dinamica y divertida como por ejemplo piques entre los enanos, algo que los haga más humanos y creibles y menos muñecos.
Tampoco es algo tan exagerado como para criticar repito dicho romance no acapara mas de 10 minutos en toda la trilogia
y es supercasto la gente tiende mucho a exagerar con el romance como si fuese mas pasteloso que la saga crepusculo entera y se pegaran 1 hora y media haciendo manitas
rampopo escribió:
estoy pensando que igual ha introducido ese personaje para que no tachen a la pelicula (y libro) de machista, ya que mujeres pocas pocas y que pinten algo menos. Galadriel y ya.
rampopo escribió:Tukaram escribió:rampopo escribió:el problema es que los libros estan escritos de una forma que es casi imposible llevarlo al cine. lo haga como lo haga jackson tiene mucho mérito solo por atreverse. son muchos personajes, son muchas las cosas que pasan y contarlo de una manera resumida es comerte un monton de cosas e incluso tendría que invertarse otro desarrollo de la historia para poder hacerla más dinámica y ahí si que se le iban a echar encima la gente.
Tampoco es algo tan exagerado como para criticar repito dicho romance no acapara mas de 10 minutos en toda la trilogia
y es supercasto la gente tiende mucho a exagerar con el romance como si fuese mas pasteloso que la saga crepusculo entera y se pegaran 1 hora y media haciendo manitas
estoy pensando que igual ha introducido ese personaje para que no tachen a la pelicula (y libro) de machista, ya que mujeres pocas pocas y que pinten algo menos. Galadriel y ya.
Lolocor1984 escribió:El rey brujo discrepa.
Tukaram escribió:EDY que a ti te toque las pelotas no quiere decir que a otros no lo haga yo desde luego como fan de la fantasia y del universo tolkien prefiero 3 peliculas a una es mas no entiendo esa mania en querer menos tierra media en el cine la verdad me parece absurda
Tukaram escribió:2º si de nuevo asumieras de una puñetera vez que la trilogia NO solo es el librillo del Hobbit igual te dejaba de tocar las pelotas de una vez dicho hecho pero se ve que tu cabezoneria no te va a hacer asumir eso jamas y desde luego ese odio absurdo por ser 3 pelis y no 2 y ser el Hobbit + apendices+ alguna pincelada del silmalirion te toque tantisimo los cojones ni que PJ te hubiera pegado en el colegio o algo
Tukaram escribió:3º como bien destacan arriba Tolkien tenia ganas de reeditar el Hobbit como una verdadera PRECUELA de ESLDA con todo lo que faltaba entre ello Dol guldur mas desarollo de pj menos chorradas disney etc etc pero se murio y no pudo asi que no entiendo cual es el problema o como a alguien le puede joder y tocarle las pelotas que lo haga un director de cine convirtiendo el Hobbit en una PRECUELA de ESLDA y no solo en un libro para niños
Tukaram escribió:por esa regla de 3 como Juego de tronos SOLO se titula JUEGO DE TRONOS tambien es una mierda que te toca los cojones porque mete material de Festin de Cuervos Tormenta de Espadas Choque de Reyes etc etc etc ?
Tukaram escribió:1º lo del croma flojisimo y tal paso porque no es cierto y no tengo nadas de hablar del tema otra vez
Malfuin escribió:Ninguno de los dos ligará mucho
El haterismo que despiertan las pelis de El Hobbit no es ni medio normal, en cualquier caso. Ambas trilogías tienen un montón de escenas tontas y cosas que sobran. Sinceramente, prefiero que se inventen un Alfrid a que ridiculicen a un buen personaje como lo es Gimli en el libro. Y hablando de finales de batallas decepcionantes, ¿nadie se acuerda de los muertos verdes? Por dios xDDDD Ambas trilogías son buenas, evidentemente ESDLA es mejor, pero porque el libro en el que se basa es mejor. No tiene más.
Lolocor1984 escribió:Yo os lanzo una pregunta, qué preferís y cuál pensáis que dentro de 20 años habrá envejecido peor?Ésto:
O esta cosa:
Yo personalmente lo tengo claro.
Neo Cortex escribió:Voy a hacer un inciso entre la eterna, dilatada e improductiva discusión sobre El Hobbit
Acabo de ver Mars Attacks! (1996) y no le he encontrado interés alguno.
No me queda claro si es una parodia de las películas que ensaltan el espíritu patriótico americano, si pretende reírse de sí misma, si es una crítica del ejército estadounidense, o si se trata de un conjunto de todo ello.
Quizá es un filme que no tiene término medio y sólo admite admiradores o detractores; sin llegar a esos extremos, a mí no me ha gustado nada... Bueno, sí, me ha gustado Tom Jones.
Sir_Fortesque escribió:Yo soy el primero que torció el morro cuando dijeron que iban a hacer una trilogía, así como que me parecía confuso llamar hobbit a una película que hablaba de cosas mas allá del libro, pero no se puede opinar antes de ver el resultado, como aquí alguno dice que ya sabía que iba a ser una mierda antes de ver las películas. Y después de verlas me doy cuenta del GRAN trabajo que se ha hecho, de como han conseguido cohesionar ambas trilogías siendo obras tan diferentes y de porqué han metido cosas más allá del libro que dan más sentido a las películas (no hablo de la historia de amor) que de otra manera no hubieran tenido cabida o tanto sentido.
Lo que veo es mucho hater del hobbit, al igual que lo hubo en su día con el señor de los anillos, me quejo si faltan cosas y me quejo si tratan de meterlo todo. Y el problema es que mucha gente esperaba ver el Señor de los Anillos 2 y nada más lejos de la realidad, hay que entender de donde viene, lo que quiere contar y como pretende ser un nexo entre las dos trilogías y todo, en mi opinión, lo consigue sobradamente.
Y a quién no le guste me parece estupendo, que no las vea ni las compre y diga lo que quiera, para gustos los colores. Yo creo que es una gran saga que muchos esperábamos ver en cine como se merecía, y sino gusta la adaptación pues a leerse los libros.
P.D. Insisto en que quizás deberíamos abrir un hilo exclusivo para este tema porque nos estamos cargando este.
Miniviciao@ escribió:Vlad Tepes fue un crack, y era el hijo del Dragon, los Turcos tenian lo que merecerian ya que eran otros santitos, con los empalamientos tan solo se ponia a la altura de estos no se porque os llama tanto esto la atencion, los españoles tambien eramos unos cabronazos terribles en tiempos pasados se hacian muchas salvajadas y santitos habia pocos y si mucho fanatico haciendo salvajadas en el nombre de DIos, os suena?
Sir_Fortesque escribió:Yo soy el primero que torció el morro cuando dijeron que iban a hacer una trilogía, así como que me parecía confuso llamar hobbit a una película que hablaba de cosas mas allá del libro, pero no se puede opinar antes de ver el resultado, como aquí alguno dice que ya sabía que iba a ser una mierda antes de ver las películas. Y después de verlas me doy cuenta del GRAN trabajo que se ha hecho, de como han conseguido cohesionar ambas trilogías siendo obras tan diferentes y de porqué han metido cosas más allá del libro que dan más sentido a las películas (no hablo de la historia de amor) que de otra manera no hubieran tenido cabida o tanto sentido.
Lo que veo es mucho hater del hobbit, al igual que lo hubo en su día con el señor de los anillos, me quejo si faltan cosas y me quejo si tratan de meterlo todo. Y el problema es que mucha gente esperaba ver el Señor de los Anillos 2 y nada más lejos de la realidad, hay que entender de donde viene, lo que quiere contar y como pretende ser un nexo entre las dos trilogías y todo, en mi opinión, lo consigue sobradamente.
Y a quién no le guste me parece estupendo, que no las vea ni las compre y diga lo que quiera, para gustos los colores. Yo creo que es una gran saga que muchos esperábamos ver en cine como se merecía, y sino gusta la adaptación pues a leerse los libros.
P.D. Insisto en que quizás deberíamos abrir un hilo exclusivo para este tema porque nos estamos cargando este.
Miniviciao@ escribió:Yo veo perfecto lo de los muertos verdes, alomejor te parece muy facil poner un ejercito de tios que son espectros y una multitud, arrasando a otra multitud en un area de accion gigantesco como era la batalla del Pellenor y hacer que todo eso se mueva.
Planteanos un final mejor para la batalla, menor no, omitelo, porque sera un desastre, de hecho de no ser asi, esa batalla no se gana.
Miniviciao@ escribió:Yo veo perfecto lo de los muertos verdes, alomejor te parece muy facil poner un ejercito de tios que son espectros y una multitud, arrasando a otra multitud en un area de accion gigantesco como era la batalla del Pellenor y hacer que todo eso se mueva.
Planteanos un final mejor para la batalla, menor no, omitelo, porque sera un desastre, de hecho de no ser asi, esa batalla no se gana.
En cuanto a los orcos , como Lurtz nada, imponia mucho mas que el de cgi, hasta su caminar natural bajando la ladera de AMon Hen con su paso lento impone mucho mas que el andar animado del otro.
Rolod escribió:Al filo del mañana (Edge of tomorrow), alquilada en Wuaki.tv, que me ha salido gratis con un código promocional.
Ojo, una de las mejores películas de ciencia-ficción que he visto en mucho tiempo. Maravillosa, una trama interesante, ligeramente familiar pero con toques que la hacen única, efectos soberbios, personajes entrañables y acción a raudales. Me atrevería a decir que es la mejor película de machacar alienígenas desde Aliens, ahí es nada.
9/10, la recomiendo encarecidamente a todo el mundo.
P.S: Entre esta y Oblivion, Tom Cruise se está marcando unas pelis de ciencia-ficción últimamente que me están encantando.
fshtravis escribió:Match pointUna de mis pelis favoritas. No sé que tiene pero me vuelve loco. Es muy sencilla pero consigue hacer que esté durante las dos horas incómodo ante lo que estoy viendo y culminando con un final tan frío como la vida misma.
Lo que más me gusta son las situaciones que ocurren fruto del "azar". Es curioso, todas las cosas que pasan en la película es por culpa de ella.
"Aquel que dijo: mas vale tener suerte que talento conoce la esencia de la vida" Esta frase que dice el protagonista resume perfectamente la película.
Olé maestro, lo volviste a hacer.
10/10
almogàver escribió:La última peli que he visto: Los santos inocentes me ha dejado boquiabierto, muy impactante, la verdad. Me ha encantado
Raskolnikov escribió:almogàver escribió:La última peli que he visto: Los santos inocentes me ha dejado boquiabierto, muy impactante, la verdad. Me ha encantado
Es que Los santos inocentes,son palabras mayores. Para mí es la mejor película española de la historia,sin más. Y sin menospreciar precisamente las actuaciones de Juan Diego y Alfredo Landa,que son tremendas,más la de algunos secundarios como Terele Pávez o Agustín González (coño,que actorazos se reunieron en esta peli) la interpretación de Paco Rabal es que es de escándalo,de puto genio,de escuela de interpretación. Y yo me pregunto..pero como demonios no se llevó un Oscar?
“Sí, señorito, a mandar que para eso estamos”. Obra maestra absoluta.