javitronik escribió:Hola compañeros!
Una pregunta. ¿Cuáles son las cinco, o seis
, mejores películas del género ¨yo solo contra el barrio¨?
Es que ayer vi
El protector y me he quedado con ganas de más
Gracias!
Saludos!!!
Pues tiu, tienes muuuchas, y bastantes mejores k la k mentabas como mejor.
Coge Stallone, Swalzeneguer, Willis, Norris, Seagal en sus inicios, Mel Gibson (Armas letales, Paybak)....y empieza a hacer coleccion.
Luego + moderniles rollo Statham (Transporter, Crank), Dencel (El fuego de la venganza), Liam (venganza)...etc.
Si te parece k Washington es el mejor yo contra el barrio en equalizer....esperate y, por ejemplo, veras a Norris ganar una guerra/invasion el solo (Invasion USA)...Chuache en Commando o Mentiras arriesgadas o ... en la peli + realista de demonios (El fin de los días)
. Las de Rambo y Cobra de Sly. Willis del Quinto elemento. Alerta maxima o las 4 primeras de seagal....etc...
Otra opcion es coger los protagonistas de las 3 de los mercenarios y buscar su filmografía...
Tb tienes a Banderas, Brad Pitt, Vin Diesel, Sean Cornery, Harrison Ford, y más k tb la han liado varias veces.
Cambiando de tercio, yo este finde vi:
16 calles. Policiaca/Acción. La había visto hace pòco, pero como es entretenida y la pille haciendo zaping....
Cocodrilo Dundee. Comedia. Idem k la anterior.
..
y bueno, para ir liberando el HD:
300 El origen de un imperio. Ni sorprende como la 1ª parte, ni es epica y tan resultona como akella. Parece un festival de tomate, no obstante, es entretenida, si bien, si la 1ª sería de 9, ésta de 5-6.
Infiltrados en la universidad. Comedia. Salvo un par de puntos típicos en k te ries, bastante prescindible. Me entró sueño y casi no la acabo.