¿Cual es la última película que has visto?

HOY:

Her, rara pero me gusto
Gone girl, he pasado un buen rato con ella, le sobran 20 minutos, pero esta muy bien
esta noche veo una española,hermosa juventud, ya os diré
Polar Express.

Imagen

Preciosa película animada que representa las buenas intenciones que nos invade tras el espíritu navideño que todo lo cubre en estas fechas.

Una gran obra de la animación con un gran mensaje.

9/10

;)

Saludos!!!
Dos días, una noche.

Película belga que retrata muy bien la sociedad de hoy en día. Cine del que da que pensar.
El juego de Ender, VOSE en Wuaki.tv, ayer con mi tío :D

Hace años que me había leído el libro y tenía ganas de ver la adaptación. Me ha parecido muy digna aunque le falta un poquito de metraje para explicar mejor ciertos aspectos de la trama y el estado mental de Ender a lo largo de la historia. Efectos especiales soberbios, eso sí.

8/10, la recomiendo.
Big Hero 6

me ha ENCANTADO

1º mencionar el corto de Buenas migas me ha parecido excelente el de los aviones de papel me parecio muy bueno pero este me ha parecido mucho mejor

sobre la peli ha sido una grandisima sorpresa desde luego si se decia que disney esta en su 2º epoca dorada de la animacion esta ya lo requeteconfirma tiene de todo accion drama humor buena bso personajes muy creibles (sobretodo el villano ) y ademas en la medida justa haciendo un coctel perfecto si como entrenar a tu dragon me parecio la mejor pelicula de animacion del año pero esque este le ha arrebatado el podio

mencion especial al robot protagonista una puta genialidad tanto en diseño como en personalidad

desde luego para ser la 1º colaboracion entre marvel/disney lo han hecho por la puerta grande si hasta hay un cameo de STAN LEE (y pedazo de cameo Xd ) ademas el que se hayas visto las pelis de marvel por ej reconocera que el prota es un Tony Stark en asiatico y canijo incluso la escena donde esta fabricando el traje juraria que suena la bso de iron man cuando Stark esta trasteando con sus ordenadores holograficos

una gran pelicula de animacion eso si es algo mas durilla que CEATD 2 es mas creo que los adultos la disfrutaran mas aun si cabe que los mas pequeños de la casa

muy satisfecho con la pelicula si señor


9,5 /10

tralalaralala

Salu2
Imagen

The Interview - 6.5/10 Simplemente es una pelicula de Seth Rogen, no se puede decir mas, es una pelicula comica mezclada con las noticias que tenemos de Corea del Norte pero mas alla de eso no es nada del otro mundo.
@tukaram, el corto se llama buenas migas que es un mucho mejor nombre
usa varios significados de esas dos palabras
Acabo de ver "Housebund"

Muy divertida, y con algun punto de terror. Me la pase bien

La recomiendo

7/10

Imagen
El corredor del laberinto, muy entretenida, no sabía que fuera una trilogía. Leeré los libros, no creo que tenga paciencia para esperar al resto de películas (aunque no se si hay intención de sacarlas).
Tukaram escribió:Big Hero 6

me ha ENCANTADO

1º mencionar el corto de Muchas migas me ha parecido excelente el de los aviones de papel me parecio muy bueno pero este me ha parecido mucho mejor

sobre la peli ha sido una grandisima sorpresa desde luego si se decia que disney esta en su 2º epoca dorada de la animacion esta ya lo requeteconfirma tiene de todo accion drama humor buena bso personajes muy creibles (sobretodo el villano ) y ademas en la medida justa haciendo un coctel perfecto si como entrenar a tu dragon me parecio la mejor pelicula de animacion del año pero esque este le ha arrebatado el podio

mencion especial al robot protagonista una puta genialidad tanto en diseño como en personalidad

desde luego para ser la 1º colaboracion entre marvel/disney lo han hecho por la puerta grande si hasta hay un cameo de STAN LEE (y pedazo de cameo Xd ) ademas el que se hayas visto las pelis de marvel por ej reconocera que el prota es un Tony Stark en asiatico y canijo incluso la escena donde esta fabricando el traje juraria que suena la bso de iron man cuando Stark esta trasteando con sus ordenadores holograficos

una gran pelicula de animacion eso si es algo mas durilla que CEATD 2 es mas creo que los adultos la disfrutaran mas aun si cabe que los mas pequeños de la casa

muy satisfecho con la pelicula si señor


9,5 /10

tralalaralala

Salu2


tralalaralala XDXD, corroboro punto por punto tu vision de la pelicula.
Pues en la sesión de cine de ayer hemos intentado ver "Mil maneras de morder el polvo" y nos pareció malísima, de hecho no aguantamos a terminarla, habíamos visto Ted y aunque a mi me pareció un poco meh aunque visible, a mi novio le había encantado y quería ver esta al ver que era del McFarlane....pero es que no aguantamos ni una hora xD.

Nada más quitarla, nos hemos puesto a ver "Brave" que la tenía yo en mi lista de pendientes de hace mucho y ya sólo en los primeros minutos ya me había reído más que en lo visto de la anterior. Me descojonaba con la reina que me recordaba un montón a una familiar que tengo. Pixar no me defraudó xD.
What We Do In The Shadows

6/10

Está bastante bien. Es original, graciosa por momentos y entretenida, aunque el tramo final se me ha hecho un poco cansino y creo que se le podía haber sacado algo más de jugo. Desde luego, no me parece como para haber ganado el premio del público de Sitges.
Noche en el Museo 3: Una película simpatica y de corte familiar, para pasar el rato. 6,5/10
Petiso Carambanal escribió:@tukaram, el corto se llama buenas migas que es un mucho mejor nombre
usa varios significados de esas dos palabras



Pues te juro que mientras ecribia estaba pensando en buenas migas ni idea porque me acabo saliendo muchas migas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Invencible (Unbroken)

Imagen

Acabo de verla en el cine.

Si bien no es una mala película y que se deja ver, le faltan ingredientes para poder aspirar a ser una película épica. La dirección de Angelina Jolie es muy buena pero lo que falla es la historia. Demasiadas situaciones repetitivas e incluso vistas en otras con la misma temática. Cuando la acción se traslada al campo de concentración, se hace un poco monótona mostrándonos todo el sufrimiento de los soldados americanos.

Pese a la superproducción que pretende ser, yo no veo esa epicidad. No hay nada que te deje sin aliento y que te emocione. Me esperaba más en este aspecto ya que la veía como una de las favoritas a acaparar las nominaciones de los grandes premios.

Película correcta de la Jolie. Lo que destaco es la fotografía y la BSO. Preveo que por ahí van a estar las nominaciones.

6/10
Lllamame raro pero yo en una pelicula de ese palo lo que menos busco precisamente es epicidad alguna

si no fuera porque van a salir 3 pelis en unos dias que ire a ver me acercaria a verla al cine pero hay veces que toca joderse y dejar alguna para mas adelante

Salu2
Tukaram escribió:Lllamame raro pero yo en una pelicula de ese palo lo que menos busco precisamente es epicidad alguna


Pues no sé que esperas ver de un film que trata de un joven militar que es encarcelado por los japos. Como dijo un crítico, pretende ser una de esas películas que son “más grandes que la vida” y se quedó en correcta. Intenta mezclar épica, sentimentalismo y espectáculo.
Pues espero ver nose UN DRAMA quiza ??? XD

buscar epica en una pelicula asi es como buscarle la epica a la lista de Shindler o a Mistic River yo desde luego no le veo ningun sentido a algo asi

igual por el trailer te esperabas una pelicula mas movida y con mas batallas o algo y te ha decepcionado por eso pero no te preocupes solo hay que esperar al dia 9 para ello


Salu2
Tukaram escribió:Pues espero ver nose UN DRAMA quiza ??? XD

buscar epica en una pelicula asi es como buscarle la epica a la lista de Shindler o a Mistic River yo desde luego no le veo ningun sentido a algo asi

igual por el trailer te esperabas una pelicula mas movida y con mas batallas o algo y te ha decepcionado por eso pero no te preocupes solo hay que esperar al dia 9 para ello


Salu2


Perdona pero el trailer, ya de por sí, muestra una película con aires de grandeza donde está presente esa "epicidad Hollywoodense" que quiere mostrar un personaje sumido en la mierda y ansioso por conseguir la libertad. Eso es así y Jolie quiere esñárnoslo pero se queda estancada en mi opinión. Es una buena película pero le falta algo para que llegue a conmover.

Por épico no me refería a disparos y una guerra de pocos contra muchos, sino a una historia que pretende ser grande (basta con leer la sinopsis) y un protagonista, mostrado como un héroe casi, que consigue superar los grandes obstáculos que le presenta la vida para sobrevivir en un territorio lleno de enemigos.

PD: Viendo las opiniones que han dado los compañeros de Fury, se me quitan un poco las ganas de verla. Esperemos que sorprenda.
I Origins

Muy buena película y la he visto gracias a este hilo :)
Me ha gustado mucho, es una historia bastante atípica que de cierta forma toca un tema bastante sensible, el cual es el hilo conductor a través de la historia del protagonista.

La verdad es que es para repetirla y por mi parte un 8/10
La ultima del Hobbit .... la 2 me parecio una cagada monumental ... y la ultima es simplemente un cachondeo padre. Vaya manera de sacarnos los cuartos el Sr. P. Jackson ... me parece lamentable .... caballero, haga la continuacion de Distrito 9 y dejese de tierra media, porque vaya tortura ... en una pelicula 3 horas largas podia realizarse este libro.

Espero a la version resumida, porque no me pienso ver las tres peliculas ni de coña ... lo dije cuando vi la primera y critique duramente la segunda .. pero esta como ya digo, es un cachondeo sacado de la cabeza de no se quien coño.
Dragon Ball Evolution: 0

He intentado verla entera, pero a los 20 minutos la he quitado.
El Hobbit. La batalla de los cinco ejércitos.

Entretenida pero no a la altura de ESDLA. Una película relativamente corta (para lo que estamos acostumbrados de ESDLA) y que lo sería aún más si no fuese por el relleno como el romance y personajes terciarios (bufón cobarde). Con una gran cantidad de detalles que solo la dejan aún peor.

Hay escenas que no deberían ni ser pensadas. Ejemplo: Legolas saltando las piedras cayendo a lo Mario Bros. (¿en serio?). [fumando]

6/10 (y porque me encanta ese universo)

Para mí, el gran fallo de esta trilogía es el exagerado uso de los efectos especiales. Parece que lo han querido hacer todo en post-producción.
Edy escribió:La ultima del Hobbit .... la 2 me parecio una cagada monumental ... y la ultima es simplemente un cachondeo padre. Vaya manera de sacarnos los cuartos el Sr. P. Jackson ... me parece lamentable .... caballero, haga la continuacion de Distrito 9 y dejese de tierra media, porque vaya tortura ... en una pelicula 3 horas largas podia realizarse este libro.

Espero a la version resumida, porque no me pienso ver las tres peliculas ni de coña ... lo dije cuando vi la primera y critique duramente la segunda .. pero esta como ya digo, es un cachondeo sacado de la cabeza de no se quien coño.


Jackson va a hacer la segunda parte de District 9?
Vampiros de John Carpenter

Imagen

Un clásico.

7/10
zibergazte escribió:
Edy escribió:La ultima del Hobbit .... la 2 me parecio una cagada monumental ... y la ultima es simplemente un cachondeo padre. Vaya manera de sacarnos los cuartos el Sr. P. Jackson ... me parece lamentable .... caballero, haga la continuacion de Distrito 9 y dejese de tierra media, porque vaya tortura ... en una pelicula 3 horas largas podia realizarse este libro.

Espero a la version resumida, porque no me pienso ver las tres peliculas ni de coña ... lo dije cuando vi la primera y critique duramente la segunda .. pero esta como ya digo, es un cachondeo sacado de la cabeza de no se quien coño.


Jackson va a hacer la segunda parte de District 9?


Que yo sepa District 9 esta dirigida por Neill Blomkamp (Elysium) y es el "púpilo" de Jackson (productor de District 9). Su secuela "District 10" esta en post-producción y se rodará después de la llegada de "Chappie" a los cines, la próxima película de Neill Blomkamp.

Depredador

Le pasa como ha Alien, ha envejecido de maravilla. La edición en bluray se ve de lujo.

Es una de esas películas únicas que nacieron de la nada (sus guionistas eran amateurs) y se convierten en un film que marcan época. La jungla, esos personajes, esos diálogos ("no tengo tiempo para sangrar"), su maravillosa BSO, ese duelo entre humano y depredador y sobretodo el diseño de este último. Sigo flipando con el diseño de este alienígena.

Una pena que apenas se allá profundizado en su origen como con Alien.

9/10
fshtravis escribió:Invencible (Unbroken)

Imagen

Acabo de verla en el cine.

Si bien no es una mala película y que se deja ver, le faltan ingredientes para poder aspirar a ser una película épica. La dirección de Angelina Jolie es muy buena pero lo que falla es la historia. Demasiadas situaciones repetitivas e incluso vistas en otras con la misma temática. Cuando la acción se traslada al campo de concentración, se hace un poco monótona mostrándonos todo el sufrimiento de los soldados americanos.

Pese a la superproducción que pretende ser, yo no veo esa epicidad. No hay nada que te deje sin aliento y que te emocione. Me esperaba más en este aspecto ya que la veía como una de las favoritas a acaparar las nominaciones de los grandes premios.

Película correcta de la Jolie. Lo que destaco es la fotografía y la BSO. Preveo que por ahí van a estar las nominaciones.

6/10

Viendo el trailer a mi me parecio la tipica pelicula, de superacion mas que de drama, con el mensaje de nunca rendirse, en el trailer no trasmitia en ningun momento lo que @Tukaram pone de ejemplo con el drama de la lista Schindler con la tematica de los campos que tambien se "da", ya que nombra la comparacion, la pelicula de Jolie quedaria como a la altura de la mierda en esa comparacion, a mi se asemeja mas esto a la tipica peli de superacion tipo Hombres De Hornor, pero peor que la del buzo me atreveria a decir, porque el trailer ya resultaba empalagoso y edulcorado con el mensajito, "no me rendire" creo que hasta era literal....eso si, con un envoltorio visual y de producción digno de lo mas Hollywoodiense, en el trailer me pareció pretenciosa, de querer aspirar a gran pelicula que se lleve nominaciones, pero solo en el cascaron, sin profundidad, ya veremos en que queda.

Le veo una similitud con el producto fallido de Eastwood Banderas de Nuestros Padres, grandilocuente pero dramáticamente penosa, lo contrario que Cartas desde Iwo Jima.
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Es la sobreactuación hecha película.
Al menos me ha entretenido, porque pasaba de tomármela en serio.

5/10

Es indignante como han alargado la adaptación de este libro. Y es que esta película podría pasar perfectamente por un extra del bluray.
sale a un punto por ejercito no esta mal ... XD

yo creo que jackson acabo hasta los cojones y dijo voy a terminar de una vez.
Rallu escribió:
zibergazte escribió:
Edy escribió:La ultima del Hobbit .... la 2 me parecio una cagada monumental ... y la ultima es simplemente un cachondeo padre. Vaya manera de sacarnos los cuartos el Sr. P. Jackson ... me parece lamentable .... caballero, haga la continuacion de Distrito 9 y dejese de tierra media, porque vaya tortura ... en una pelicula 3 horas largas podia realizarse este libro.

Espero a la version resumida, porque no me pienso ver las tres peliculas ni de coña ... lo dije cuando vi la primera y critique duramente la segunda .. pero esta como ya digo, es un cachondeo sacado de la cabeza de no se quien coño.


Jackson va a hacer la segunda parte de District 9?


Que yo sepa District 9 esta dirigida por Neill Blomkamp (Elysium) y es el "púpilo" de Jackson (productor de District 9). Su secuela "District 10" esta en post-producción y se rodará después de la llegada de "Chappie" a los cines, la próxima película de Neill Blomkamp.

Depredador

Le pasa como ha Alien, ha envejecido de maravilla. La edición en bluray se ve de lujo.

Es una de esas películas únicas que nacieron de la nada (sus guionistas eran amateurs) y se convierten en un film que marcan época. La jungla, esos personajes, esos diálogos ("no tengo tiempo para sangrar"), su maravillosa BSO, ese duelo entre humano y depredador y sobretodo el diseño de este último. Sigo flipando con el diseño de este alienígena.

Una pena que apenas se allá profundizado en su origen como con Alien.

9/10


No se si se llamara Distrito 10 .... pero vamos, que tienen que sacar continuacion ... Distrito 9 termina del palo Criters XD XD XD XD XD

Y en cuanto al tema de Depredador ... es de mis favoritas, por cierto, la banda sonora es del Silvestri, el mismo que hizo la banda sonora de Regreso al futuro ... si ves ambas peliculas el mismo dia te quedas un tanto rayao con la musica ;)
rampopo escribió:sale a un punto por ejercito no esta mal ... XD

yo creo que jackson acabo hasta los cojones y dijo voy a terminar de una vez.


si, pues bien que se ha dejado cosas muy evidentes para la versión extendida


Yo acabo de ver Corredor del Laberinto y solo puedo decir que las ficciones distópicas para adolescentes tienen un tufillo que pa qué... el final no me lo esperaba eso si y te deja con la intriga de saber si el montón de mierda argumental es tan grande como ya se huele
la del laberinto la pude terminar,

con la que no pude fue divergente.

son pelis para adolescentes no espero gran cosa de ellas y pongo las expectativas al mínimo.
The hobbit y The hobbit 2, pues están bien para pasar un rato, pero ni de coña le llegan a las de ESDLA, la 2 bastante predecible pero bueno, un 7 por el apartado técnico.
Un padre en apuros [+risas]

Haciendo zapping anoche ví que la echaban y bueno, no había nada mejor que hacer. Me sirvió para recordar parte de mi infancia [risita]
javitronik escribió:Hola compañeros!

Una pregunta. ¿Cuáles son las cinco, o seis :p , mejores películas del género ¨yo solo contra el barrio¨?

Es que ayer vi El protector y me he quedado con ganas de más [+risas]

Gracias!

;)

Saludos!!!

Pues tiu, tienes muuuchas, y bastantes mejores k la k mentabas como mejor.
Coge Stallone, Swalzeneguer, Willis, Norris, Seagal en sus inicios, Mel Gibson (Armas letales, Paybak)....y empieza a hacer coleccion.
Luego + moderniles rollo Statham (Transporter, Crank), Dencel (El fuego de la venganza), Liam (venganza)...etc.
Si te parece k Washington es el mejor yo contra el barrio en equalizer....esperate y, por ejemplo, veras a Norris ganar una guerra/invasion el solo (Invasion USA)...Chuache en Commando o Mentiras arriesgadas o ... en la peli + realista de demonios (El fin de los días) XD . Las de Rambo y Cobra de Sly. Willis del Quinto elemento. Alerta maxima o las 4 primeras de seagal....etc...
Otra opcion es coger los protagonistas de las 3 de los mercenarios y buscar su filmografía... XD

Tb tienes a Banderas, Brad Pitt, Vin Diesel, Sean Cornery, Harrison Ford, y más k tb la han liado varias veces.


Cambiando de tercio, yo este finde vi:
Imagen
16 calles. Policiaca/Acción. La había visto hace pòco, pero como es entretenida y la pille haciendo zaping....
Imagen
Cocodrilo Dundee. Comedia. Idem k la anterior.
..
y bueno, para ir liberando el HD:

Imagen
300 El origen de un imperio. Ni sorprende como la 1ª parte, ni es epica y tan resultona como akella. Parece un festival de tomate, no obstante, es entretenida, si bien, si la 1ª sería de 9, ésta de 5-6.

Imagen
Infiltrados en la universidad. Comedia. Salvo un par de puntos típicos en k te ries, bastante prescindible. Me entró sueño y casi no la acabo.
Intenté ver Only God forgives... Yo me esperaba una peli lenta y me encontré una peli dónde la gente anda lento... a los 20 minutos vi que no era cosa de un personaje o de un momento si no que iban todos igual de zombies por la vida así que mandé la peli a tomar por culo. Drive era una peli de gente que hablaba poco y apática, pero esta, si no mejora mucho, es un coñazo soporífero.

Luego intenté tirar de AI - Inteligencia artificial, pero la cara del crio me daba grima, ya la pondré otro día [+risas]

Finalmente ya me propuse ver una que fuera sencilla, sin mas intención que entretener y pasando de nada que intentara ser "de pensar". Así que me puse a mirar Chef.
Joder, suerte que entraba dentro de la definición... Sencilla i entretenida. No pasará a los anales de la historia del cine, pero oye, que tampoco está mal. Si lees la sinopsis no queda nada por descubrir, pero como la cuestión no es "descubrir" nada sino simplemente ver como avanza la historia... pues se agradece cuando tienes un momento de colapso mental [tomaaa]
Tengo que confesar que no me gustan especialmente Mel Gibson, Jamie Lee Curtis ni Elijah Wood (sobre todo los dos últimos); y que tampoco me atraen demasiado las pasteladas. Sin embargo, ayer vi Eternamente Joven (1992) y me pareció una película entretenida y agradable.

Es cierto que en realidad se trata de una edulcorada historia romántica disfrazada de ciencia ficción, pero en conjunto, la cosa funciona gracias a un guión bien elaborado y a una correcta actuación de los tres protagonistas.

Es una película que nunca me llamó la atención, pero tal vez las fechas en las que estamos me han predispuesto a darle una oportunidad y lo cierto es que no me arrepiento.
Yob escribió:What We Do In The Shadows

6/10

Está bastante bien. Es original, graciosa por momentos y entretenida, aunque el tramo final se me ha hecho un poco cansino y creo que se le podía haber sacado algo más de jugo. Desde luego, no me parece como para haber ganado el premio del público de Sitges.


Posiblemente porque no estamos acostumbrados a ese tipo de humor en el festival, y ver algo diferente, siempre es bueno. También marca mucho la diferencia cuando la gente se esta divirtiendo, la gente se ríe, se te pega la risa, a alguno le da la risa tonta, todo se sigue contagiando y al final es todo una risa continua. Recuerdo salir de la sala con la mandíbula desencajada de todo lo que me pude llegar a reír con esta película (Al igual que Dead Snow 2, que es muchísimo mas divertida y mejor película que la primera).
"El protecto" de Denzel Washington. Brutal, me ha encantado.

Que "harton" de justicia me he dado jajajaja.
Iron Sky, bueno... que decir de tal "peliculón"...
Sabía que era de bajo presupuesto, pero creía era una película seria simplemente en un universo en que la historia había avanzado diferente, pero no... me topé con el típico humor cutre y sobreactuaciones de peli de serie B.
BaPHoMeTH escribió:
Yob escribió:What We Do In The Shadows

6/10

Está bastante bien. Es original, graciosa por momentos y entretenida, aunque el tramo final se me ha hecho un poco cansino y creo que se le podía haber sacado algo más de jugo. Desde luego, no me parece como para haber ganado el premio del público de Sitges.


Posiblemente porque no estamos acostumbrados a ese tipo de humor en el festival, y ver algo diferente, siempre es bueno. También marca mucho la diferencia cuando la gente se esta divirtiendo, la gente se ríe, se te pega la risa, a alguno le da la risa tonta, todo se sigue contagiando y al final es todo una risa continua. Recuerdo salir de la sala con la mandíbula desencajada de todo lo que me pude llegar a reír con esta película (Al igual que Dead Snow 2, que es muchísimo mas divertida y mejor película que la primera).


Puede que influya lo que tu dices, no es lo mismo verla en un ambiente así que solo en casa.

A Dead Snow 2 la tengo muchas ganas, la uno me gustó mucho.
Acabo de ver Redención (2011), un duro drama basado en el corto del mismo director, titulado Dog Altogether (2007).

A pesar de su crudeza, es un filme totalmente recomendable; por cierto, no debemos confundirlo con la película homónima del año 2013 protagonizada por Jason Statham.
Yob escribió:A Dead Snow 2 la tengo muchas ganas, la uno me gustó mucho.

Es gore y sobre todo muy graciosa, y romantica [jaja] [666]
rintin escribió:Iron Sky, bueno... que decir de tal "peliculón"...
Sabía que era de bajo presupuesto, pero creía era una película seria simplemente en un universo en que la historia había avanzado diferente, pero no... me topé con el típico humor cutre y sobreactuaciones de peli de serie B.


Te podría decir muchas cosas para discutir sobre el tema, pero te pongo un link y queda todo discutido, vale? [+risas] [qmparto] [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=JKPwtDjzJMI

Hecatombe nucelar, reptilianos, Viaje al centro de la Tierra/Mundo perdido, Hitler montado en un T-Rex...
Esto es digno de ser estudiado en los masters de cine que hacen los que estudian historia del arte y similares [poraki]


Ah, y me dejo otra que tiene pinta que también será digna de mención
https://www.youtube.com/watch?v=72RqpItxd8M
jajajajajajajajjajaa la de Kung Fury eso es digno de verse [qmparto] [qmparto]
Silent Bob escribió:Ah, y me dejo otra que tiene pinta que también será digna de mención
https://www.youtube.com/watch?v=72RqpItxd8M

Medidor de "epicidad" a tope!!
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
raday escribió:
Silent Bob escribió:Ah, y me dejo otra que tiene pinta que también será digna de mención
https://www.youtube.com/watch?v=72RqpItxd8M

Medidor de "epicidad" a tope!!

Esta pelicula es carne de videoclub fijo me conforme con encontrar un dvdrip bdrip cuando sea el estreno en españa aunque dudo muchos que ningun cine se digne en ponerla.
la primera vez que veo un spectrum en una pelicula.
los retro amantes de la informatica no pueden perderse esta pelicula.
Ése sí que es un Thor como Dios manda y no el debilucho del Chris Hemsworth [qmparto]
rampopo escribió:la primera vez que veo un spectrum en una pelicula.
los retro amantes de la informatica no pueden perderse esta pelicula.

Y así acaban... con el Spectrum y el guante de nintendo hackeando el tiempo y mira... una chusta. [poraki] [qmparto]
59576 respuestas