¿Cual es la última película que has visto?

xhakarr escribió:
Sir_Fortesque escribió:
xhakarr escribió:Terminator geneisis la he vuelto a ver despues de verla en el cine (creo que la valoré aquí), la primera hora me sigue pareciendo excelente la segunda decae, pero me sigue pareciendo entretenida. Lo peor de la peli sin duda john connor... A quien cojones se le ocurrió este actor, no pega nada, 0 carisma.


Yo no sabia nada del argumento y segun le vi aparecer dije
Este se hace malo seguro. Y mira que es lo ultimo que puedes pensar siendo quien es, pero mira.


A mi tampoco me gusto ese actor para dar vida a Connor.


no se no le pega a ese actor... Y luego parece en la peli que no se toma enserio ni su propio papel, el chino del principio es mucho mejor malo.


A mi el chino del principio me recordó mucho en sus gestos, miradas, manera de caminar etc... al de Terminator 2. Con lo de John Connor fusionadose con skynet ya se les fue todo de las manos.
ciberionz escribió:
theelf escribió:Acabo de terminar de ver "El atlas de las nubes"

Peliculon donde los haya, tres horas que parecieron 5 minutos, no movi el culo de la silla


Es una peli que pasó muy desapercibida en nuestro país, y en algunos cines ni se estrenó. Pero es un pedazo de película, con todas esas historias paralelas y entrecruzadas, aparte de la BSO. También tengo la novela, donde se explica más de los personajes.



no olvides el BRUTAL trabajo de maquillaje y caracterizacion donde hay momentos que te quedas con el culo torcido cuando ver que X actor hace de X personaje y no se parecen en nada

Salu2
El llanero solitario en la Tv mala malisima malota mal mal mal
DiaLoNah__ escribió:El llanero solitario en la Tv mala malisima malota mal mal mal

Yo la vi ,es una pelicula que la odias o a amas
siento dicrepar, a mi si mi me gusto
no es digna de un oscar , pero si disfrute con ella
SERE QUE SOY RARO?
La del Llanero Solitario yo no diria que es mala, pero es a mi se me hizo aburridiiiiiisima. Lo unico que me gustó fue
la persecucion de los trenes del final
Tukaram escribió:
ciberionz escribió:
theelf escribió:Acabo de terminar de ver "El atlas de las nubes"

Peliculon donde los haya, tres horas que parecieron 5 minutos, no movi el culo de la silla


Es una peli que pasó muy desapercibida en nuestro país, y en algunos cines ni se estrenó. Pero es un pedazo de película, con todas esas historias paralelas y entrecruzadas, aparte de la BSO. También tengo la novela, donde se explica más de los personajes.



no olvides el BRUTAL trabajo de maquillaje y caracterizacion donde hay momentos que te quedas con el culo torcido cuando ver que X actor hace de X personaje y no se parecen en nada

Salu2


Eso también, precisamente estuve viendo hace poco algunas guías de personajes y me quedé flipado al ver que algunos eran irreconocibles [boing] Aunque en ese aspecto hay un poco de confusión con la peli, porque hay algún actor que interpreta a más de un personaje y no necesariamente están relacionados, emparentados o reencarnados xD

Esta es la mejor que he visto y yo ni he descubierto la mitad, jeje!

http://ww1.sinaimg.cn/large/67214ae8gw1e14jav8mmkj.jpg

Un saludo.
Ayer estuve viendo The Kings Of Summer (2013), una película poco comercial cuya historia me atrajo en un principio, pero que al final resultó ser aburrida, desaprovechada y bastante floja en general.
Nazgul Zero escribió:El problema de The Martian no es lo más o menos americanada que resulte, que yo sinceramente ni me lo planteé. Sino lo poco que transmite el protagonista dadas las circunstancias. Está año y pico en Marte y parece que está en su casa de campo. Una o dos escenas te muestran un poco de sufrimiento, pero duran lo mínimo y no transmiten mucho que digamos. Salí con la sensación de haber visto una película con cero angustia, cero sufrimiento, y eso que es un tío que tiene que sobrevivir él solo un año y pico en un planeta desconocido. La pésima banda sonora no ayuda además a meter en situación al espectador.

Ese es su mayor problema. Luego ya puedes ver otros como el tópico innecesario de que sea el típico chaval friki el que tenga que sacar del apuro a toda una agencia como la NASA, etc etc.

Grandes defectos. Aun así a mí me entretuvo bastante. Pasé un buen rato, pero sin obviar sus grandes carencias.

Totalmente de acuerdo la película no me transmitió las sensaciones que esperaba. Todo al contrario que Interstellar, que me parece la mejor película tema espacial, con una gran banda sonora además...
Mistress America

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Había ganas de ver la nueva peli de este director. Después de la decepción que me llevé con su última película, quería resaciarme.

Noah Baumbach, para muchos el heredero de Woody Allen, sigue profundizando en el cambio generacional y la pérdida de la juventud a través de personajes excéntricos y que siempre van a la última en Nueva York, centro mundial de la vanguardia artística y donde todos los sueños se cumplen (en la teoría). En Frances Ha, Greta Gerwig tomaba el rol de una joven neoyorquina que quería triunfar en el mundo de la danza. Despreocupada de todo, vivía entre fiestas, cenas y escapadas con amigos mientras iba a la deriva sin nada a lo que agarrarse. Frances era la personificación de la juventud contemporánea que se negaba a madurar y ver la realidad tal y como es. Pero es en la irregular Mientras seamos jóvenes, donde Noah relata el problema de la madurez y el miedo que tiene la gente a aceptar que uno se va haciendo mayor con el paso del tiempo. En esta ocasión, la pareja formada por Ben Stiller y Naomi Watts se transforma en una vergonzosa caricatura del prototipo juvenil bohemio e hipster con el fin de encajar en un círculo que ya dejaron atrás hace años.

Mistress América cuenta la historia de la joven Tracy, que estudia en la Universidad de Nueva york para cumplir su sueño de ser escritora. Aspiración que se va alejando tras ser rechazada una y otra vez por la Asociación de escritores universitarios de su facultad. Sin apenas amigos, y viviendo en la soledad, su madre le dice que llame a Brooke, la hija del señor con el que se va a casar. Las diferencias entre ambas ya se pone de manifiesto cuando se hace ver por primera vez su nueva hermanastra. En medio de Time Square, rodeada de gente y con una infinidad de luces de colores, aparece Brooke con los brazos abiertos y esbozando una sonrisa de oreja a oreja. Energética, ambiciosa y aventurera, esta treintañera está decidida a triunfar como sea; y es que para Noah Baumbach, los jóvenes neoyorquinos viven en un mundo lleno de luces de neón con música electrónica propia de los 80 y rodeado de un ambiente intelectual que navega contra todo a lo que huele a mainstream. Con un espíritu emprendedor, miran hacia adelante sin importarles la realidad que les rodea para cumplir sus sueños. Buscan ser el centro de atención en una ciudad que premia más al interesante e innovador que al preparado académicamente. Como dice Greta Gerwig en varios momentos de la película: “Estoy muy metida en las redes sociales. Hay que venderse” o “Yo no fui a la universidad, soy autodidacta. ¿Sabes lo que significa?”

La química entre las dos se hace patente desde el primer minuto. A pesar de estar en las antípodas en cuanto a formas de ser, se retroalimentan. Tracy ve en Brooke su fuente de inspiración a la hora de escribir su nuevo relato llamado “Mistress America”, que paradójicamente reflejará la historia de su amiga mostrándola como una desesperada en busca de conseguir dinero. Por el contrario, para Brooke, Tracy es un escudo con el que protegerse de la realidad y seguir viviendo en su mundo. Pero todo se desmorona en el momento en que no puede cumplir su sueño (abrir un restaurante) porque su novio, que pagaba todo, le ha dejado. Con una deuda de 75.000 dólares y irán en busca de un antiguo amante para que le preste el dinero.

Noah es un fiel enamorado de la Nouvelle Vague francesa en general y de Truffaut en particular. En Frances Ha ya mostró la influencia que tuvo de Jules et Jim o Vivre sa vie, de Godard. En esta ocasión, Brooke tiene un cierto parecido a Antoine Doinel, mítico protagonista de la saga de Los cuatrocientos golpes. Ambos vagan por la vida sin saber qué les deparará el futuro, pero se adaptan a todo lo que lo que les surja. En el caso de Brooke es decoradora de interiores, profesora particular y enseña spinning en un gimnasio. Es autodidacta, como Antoine. Noah Baumbach, a diferencia de otros, deja siempre que sus personajes se den cuenta de sus errores con el fin de que puedan reaccionar a tiempo. Aun dándose un duro golpe, no deja que caigan humillados ante la cruda realidad, que es presentada a base de momentos hilarantes y cómicos. De los problemas todos aprenden una lección que finalmente la ponen en práctica.

Mistress America tiene dos partes bien diferenciadas. La primera se centra en la relación casi amorosa entre las dos jóvenes que pasean por las calles de La Gran manzana, y la segunda da un giro a cómo se estaba desarrollando y se concentra todo en un único escenario: La casa del viejo amigo de Brooke. Aquí, las situaciones alocadas es donde cobran más fuerza y los personajes extravagantes típicos del cine de este director, salen a escena para parecerse más en su tratamiento a las comedias de los años cuarenta del estilo de Luna nueva o Arsénico por compasión. La segunda mitad frena el ritmo ágil de la cinta en la que va a predominar una serie de escenas cómicas en el mismo lugar donde se habla mucho pero se cuenta poco. Al final, acaba saturada de un humor un tanto forzado una comedia que estaba siendo ingeniosa y ligera. De apenas dos personajes en pantalla, pasamos a ocho deambulando por ella.

Al igual que la vida en nueva York, Mistress America es una Screwball comedy llena de energía y dinamismo para mostrarnos la vitalidad que tiene Brooke. Junto a esto, la banda sonora electrizante y divertida y una fotografía cálida se encuentran en perfecta armonía con el estilo de la película y la ciudad. También confirma a Gerwig como una de las mejores actrices del panorama indie y pone en primera plana a Lola Kirke, actriz que había tenido un pequeño papel en Perdida, como un talento a seguir.

7/10

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El jugador, protagonizada por Mark Walhberg.

pensaba que no me iba a gustar, pero me ha gustado. y además meten temas de M83 que me ha dejado aún más picueto.
-La huerfana: hacía años que no veía esta película y pese a parecer un telefilm te engancha y tiene un final que te deja con el culo torcido xD. 7/10.
Saludos
fullhouse está baneado por "Game over"
The martian...Marte. Truñaco de los buenos....cansina a mas no poder y sin sentido alguno...
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Bueno, cinta de genero con buena premisa y ejecución menor, aunque queda por encima del tipico producto truño de terror, no es un clasico ni muchismo menos, pero tiene numerosas bondades como fotografia, muy buena ambientacion, cojonuda mas bien, la premisa que mola, e incluso su mensaje que la envuelve toda ella hasta el final.

Por contra tiene un arranque lento, pero pasado eso cuando arranca de verdad, se mantiene arriba muchos minutos de forma intensa sin bajar nada el ritmo.

Sobre aceptable, recomendable pa ve runa peli de terror y pasar el rato, perosnalmente me gustó y esperaba menos, está soprendentemente mejor valorada por la critica que por los usurios, y estoy de acuerdo mas con la critica "especializada"

7-

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Peli bastan bastante floja, que trata de un tio y de como hace realidad su sueño de convertirse Dj, su principal atractivo es EMily Ratajkowsky y el proceso de creación de pistas y bases de sonido para la gente que le interese el tema Dj, lo demas es mucho clitché, aunque hay que reconocer que el ultimo tema esta potente y eso que esta a musica a mi me raya sobremanera.

5-
El nombre de la rosa, queria volver a verla ya que no me acordaba mucho, y para mi no ha envejecido como otras la verdad [+risas]
Lo peor, que la he visto doblada, y fatal, aparte de que hay escenas nuevas, con nuevo doblaje y la voz ni se parece... a ratos parece hecha a retales ("parece").
Yo la vi en su época muchas veces, y me pareció una gran peli. Ahora no sabría decirte, tendré que verla de nuevo, jeje. De todas formas, El nombre de la rosa se disfruta más la primera vez que se visiona.

Por cierto, tras haber visto Spectre, me voy a poner al día con las pelis de Daniel Craig, ya tengo grabadas Casino Royale y Quantum xD Luego tocará un maratón y ya os contaré. En cualquier caso, Spectre no me pareció mala peli, buenos efectos y localizaciones, coches de lujo y chicas guapas xD Solo algo larga al final y trama confusa (aunque sin haber visto las anteriores... [+risas]).
ciberionz escribió:Yo la vi en su época muchas veces, y me pareció una gran peli. Ahora no sabría decirte, tendré que verla de nuevo, jeje. De todas formas, El nombre de la rosa se disfruta más la primera vez que se visiona.

Por cierto, tras haber visto Spectre, me voy a poner al día con las pelis de Daniel Craig, ya tengo grabadas Casino Royale y Quantum xD Luego tocará un maratón y ya os contaré. En cualquier caso, Spectre no me pareció mala peli, buenos efectos y localizaciones, coches de lujo y chicas guapas xD Solo algo larga al final y trama confusa (aunque sin haber visto las anteriores... [+risas]).


Me acuerdo que me gusto mucho en su epoca, por eso el revisionado, pero siempre recordare la primera vez :P

Sobre spectre, tengo ganas de verla por lo leido, aunque Skyfall me parecio de las peores de 007 (si no la peor)... y voy con miedo :_D
Darkian escribió:
ciberionz escribió:Yo la vi en su época muchas veces, y me pareció una gran peli. Ahora no sabría decirte, tendré que verla de nuevo, jeje. De todas formas, El nombre de la rosa se disfruta más la primera vez que se visiona.

Por cierto, tras haber visto Spectre, me voy a poner al día con las pelis de Daniel Craig, ya tengo grabadas Casino Royale y Quantum xD Luego tocará un maratón y ya os contaré. En cualquier caso, Spectre no me pareció mala peli, buenos efectos y localizaciones, coches de lujo y chicas guapas xD Solo algo larga al final y trama confusa (aunque sin haber visto las anteriores... [+risas]).


Me acuerdo que me gusto mucho en su epoca, por eso el revisionado, pero siempre recordare la primera vez :P

Sobre spectre, tengo ganas de verla por lo leido, aunque Skyfall me parecio de las peores de 007 (si no la peor)... y voy con miedo :_D


Pues de Skyfall, como decía, aún no puedo opinar, pero sí he escuchado que es la más regular de todas. Si no tienes ninguna para ver en el cine, con Spectre vas a pasar una buena tarde asegurada. Las persecuciones en coche del principio, de lo mejorcito para mi gusto. Yo le puse de nota un 7 [oki] Eso sí, la Monica Belucci no pinta nada en la película xD
The Voices.

Lo mejor: el gato, el perro y Anna Kendrick. Empieza muy bien, pero al final no es para tanto. 7/10.
Casino Royale .... para mi, brutal, pelicula que sin duda dejaba a las anteriores en la miseria en comparacion, un peliculon.

Quantum .... aburrida como ella sola, .... y argumento ridiculamente pobre ... demasiado floja comparacion con la anterior, flojisima.

Skyfall .... si no fuera por determinadas escenas, podria decirse que es una pelicula que transmite poco o nada lo que deberia ser una pelicula de 007 ... pero encima es que hay momentos que parece una marioneta que va de un lado a otro que el que tenga control sobre algo.

Spectre ..... aun no la he visto, pero espero de verdad que mejore a las dos anteriores, porque sin duda alguna, o mejora o esta franquicia ya la pueden retirar ... parece que con todos los cambios de actor comienza bien y la cosa flojea a cada peli que pasa.
Celda 211

8/10

Pega algún bajón en algun momento, pero en seguida vuelve a enganchar.
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En el bosque sobrevive
Valoración: 1-2/10. Mala de solemnidad.
Basada en hechos reales.
Salvo que uno no sepa que los osos son peligrosos (se ve en la portada) o le de morbo ver cómo un oso destripa a una persona, en cuyo caso quizá debiera ver la peli, mejor ahorrarsela.
Juega en la liga de otras pelis como Open water, Black water o El arrecife, pero donde aquéllas tienen ritmo y transmiten cierto interés y agonía, ésta no lo hace.
Ant-man, tengo que decir que me sorprendió bastante, me esperaba un truño de relleno dentro de las películas de Marvel y sin embargo (sin ser un peliculón que pasará a la historia) me entretuvo bastante. Le doy un 6'5 en una escala de 10.
Harold & Kumar go to white castle (es decir "Dos colgaos muy fumaos").

Mejor verla fumao. 6/10.
Edy escribió:Casino Royale .... para mi, brutal, pelicula que sin duda dejaba a las anteriores en la miseria en comparacion, un peliculon.

Quantum .... aburrida como ella sola, .... y argumento ridiculamente pobre ... demasiado floja comparacion con la anterior, flojisima.

Skyfall .... si no fuera por determinadas escenas, podria decirse que es una pelicula que transmite poco o nada lo que deberia ser una pelicula de 007 ... pero encima es que hay momentos que parece una marioneta que va de un lado a otro que el que tenga control sobre algo.

Spectre ..... aun no la he visto, pero espero de verdad que mejore a las dos anteriores, porque sin duda alguna, o mejora o esta franquicia ya la pueden retirar ... parece que con todos los cambios de actor comienza bien y la cosa flojea a cada peli que pasa.


En FA las notas de las 4 películas del Bond-Craig son:

Casino Royale 6,8

Quantum of Solace 5,9

Skyfall 6,6

Spectre 6,3

Que no digo que Filmaffinity tenga la razón y que haya que cogerlo al pie de la letra,obviamente,de hecho en este caso,yo le tengo puesto una nota más alta a Casino Royale y a Skyfall diferenciandolas bastante más que las otras dos que lo hacen en FA,pero vaya,que si que creo que es bastante representativo y puede decir por donde van los tiros. De Spectre ya dije mi opinión por aquí,a mi no me gustó nada,ni a mis dos colegas con los que iba y que también son fans de la saga,la sala estaba bastante llena y al terminar la peli y ir saliendo la gente se oían murmullos de desaprobación,era la sensación que me daba en general,pero vaya que aquí por lo que veo hay bastante gente que Spectre le ha gustado y que la ve superior a Skyfall cuando a mi me parece todo lo contrario,Skyfall me gustó mucho (en que es Specte,Skyfall y Q.of Solace son inferiores a Casino Royale creo que todo dios estará de acuerdo).
Mision Imposible 5: De las mejores de la saga.
Regresion: Mala malisima, fui al cine con la señora y fue infumable.
KeNzO46 escribió:Mision Imposible 5: De las mejores de la saga.
Regresion: Mala malisima, fui al cine con la señora y fue infumable.


totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Regresión, salimos "decepcionados" con la película.
Miniviciao@ escribió:
Bueno, cinta de genero con buena premisa y ejecución menor, aunque queda por encima del tipico producto truño de terror, no es un clasico ni muchismo menos, pero tiene numerosas bondades como fotografia, muy buena ambientacion, cojonuda mas bien, la premisa que mola, e incluso su mensaje que la envuelve toda ella hasta el final.

Por contra tiene un arranque lento, pero pasado eso cuando arranca de verdad, se mantiene arriba muchos minutos de forma intensa sin bajar nada el ritmo.

Sobre aceptable, recomendable pa ve runa peli de terror y pasar el rato, perosnalmente me gustó y esperaba menos, está soprendentemente mejor valorada por la critica que por los usurios, y estoy de acuerdo mas con la critica "especializada"


La vi en Sitges y salí bastante contento de esta peli. Supera a muchas otras monster movie, aunque no sea una joya. El maquillaje es de 10 sin usar CGis para nada. Durante veía la película intentaba pensar de que me soanaba el prota... Y no supe localizarlo. Luego mas tarde ese día me encontré al prota por Sitges, y dije, bah, para que me voy a hacer una foto con el, si no se ni de que me suena.

Al rato lo busqué y caíde que esra Benjen Stark en Juego de Tronos... Me cagué en mi y todo lo que me trajo [+risas]
El Corredor de Laberinto: Las pruebas.

Poco voy a decir que no haya dicho ya. Es un "totum revolutum" de clichés postapocalipticos que no saben muy bien donde posicionarse, pero qeu tiene claro que va a un publico adolescente, con todo lo que ello conlleva. La primera tenia un cierto halo de misterio alrededor (y bastantes incongruencias de guión) por lo que, al menos, se hacía entretenida. Esto es dispotipía para adolescentes sin nada que destaque especialmente.
spectre

decepción absoluta, con la historia, con el villano, y con el final. Salí del cine muy cabreado y sin entender el verdadero propósito de la organización. Controlar la red de espías? joder, donde esté el rayo de la muerte clásico...

ahora en serio, prometía y su desarrollo, al menos a mi, me ha decepcionado
Raskolnikov escribió:
Edy escribió:Casino Royale .... para mi, brutal, pelicula que sin duda dejaba a las anteriores en la miseria en comparacion, un peliculon.

Quantum .... aburrida como ella sola, .... y argumento ridiculamente pobre ... demasiado floja comparacion con la anterior, flojisima.

Skyfall .... si no fuera por determinadas escenas, podria decirse que es una pelicula que transmite poco o nada lo que deberia ser una pelicula de 007 ... pero encima es que hay momentos que parece una marioneta que va de un lado a otro que el que tenga control sobre algo.

Spectre ..... aun no la he visto, pero espero de verdad que mejore a las dos anteriores, porque sin duda alguna, o mejora o esta franquicia ya la pueden retirar ... parece que con todos los cambios de actor comienza bien y la cosa flojea a cada peli que pasa.


En FA las notas de las 4 películas del Bond-Craig son:

Casino Royale 6,8

Quantum of Solace 5,9

Skyfall 6,6

Spectre 6,3

Que no digo que Filmaffinity tenga la razón y que haya que cogerlo al pie de la letra,obviamente,de hecho en este caso,yo le tengo puesto una nota más alta a Casino Royale y a Skyfall diferenciandolas bastante más que las otras dos que lo hacen en FA,pero vaya,que si que creo que es bastante representativo y puede decir por donde van los tiros. De Spectre ya dije mi opinión por aquí,a mi no me gustó nada,ni a mis dos colegas con los que iba y que también son fans de la saga,la sala estaba bastante llena y al terminar la peli y ir saliendo la gente se oían murmullos de desaprobación,era la sensación que me daba en general,pero vaya que aquí por lo que veo hay bastante gente que Spectre le ha gustado y que la ve superior a Skyfall cuando a mi me parece todo lo contrario,Skyfall me gustó mucho (en que es Specte,Skyfall y Q.of Solace son inferiores a Casino Royale creo que todo dios estará de acuerdo).



Nunca me habia puesto a mirar notas en FA, pero veo que en general la gente esta a la par en notas. Pero lo que esta claro es que si esta ultima es peor que las anteriores ... creo que ni ire al cine a verla .... en fin ...
ANT-MAN : La acabo de ver con mi hijo, la verdad que no tiene nada del otro mundo pero entretenida para pasar el rato. 5 - 10
La cartelera del cine más aburrida que nunca y en tv 8 apellidos vascos...en dos canales a la vez! increíble ble [facepalm]
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Por suerte dan Armageddon en fdf, estreno mundial
Revisionando dos clasicos en hd.
El emperador del norte 8,5. gran pelicula.
Brutos, feos y malos 7,5....la condicion humana [carcajad] [carcajad]
Star Wars Episodio II

Ya iba tocando. Como película es lamentable. Lo más bajo de la saga en cuanto a guión, dirección, actuación y banda sonora. Al menos es tan mala que me descojono y al final me lo paso bien.

4/10
BaPHoMeTH escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bueno, cinta de genero con buena premisa y ejecución menor, aunque queda por encima del tipico producto truño de terror, no es un clasico ni muchismo menos, pero tiene numerosas bondades como fotografia, muy buena ambientacion, cojonuda mas bien, la premisa que mola, e incluso su mensaje que la envuelve toda ella hasta el final.

Por contra tiene un arranque lento, pero pasado eso cuando arranca de verdad, se mantiene arriba muchos minutos de forma intensa sin bajar nada el ritmo.

Sobre aceptable, recomendable pa ve runa peli de terror y pasar el rato, perosnalmente me gustó y esperaba menos, está soprendentemente mejor valorada por la critica que por los usurios, y estoy de acuerdo mas con la critica "especializada"


La vi en Sitges y salí bastante contento de esta peli. Supera a muchas otras monster movie, aunque no sea una joya. El maquillaje es de 10 sin usar CGis para nada. Durante veía la película intentaba pensar de que me soanaba el prota... Y no supe localizarlo. Luego mas tarde ese día me encontré al prota por Sitges, y dije, bah, para que me voy a hacer una foto con el, si no se ni de que me suena.

Al rato lo busqué y caíde que esra Benjen Stark en Juego de Tronos... Me cagué en mi y todo lo que me trajo [+risas]


jajajajaj tenias que haberte hecho la foto [+risas] [facepalm]
Del revés. Me ha gustado bastante :)
vik_sgc escribió:Star Wars Episodio II

Ya iba tocando. Como película es lamentable. Lo más bajo de la saga en cuanto a guión, dirección, actuación y banda sonora. Al menos es tan mala que me descojono y al final me lo paso bien.

4/10


Recuerdo cuando fui a verla al cine con unas ganas tremendas y salí muy muy muy cabreado. Es la vez que más decepcionado he salido de una sala de cine. Obviando (si se puede) el aspecto videojueguil que envuelve a toda la película, la película es que es mala con ganas, desde las interpretaciones (empezábamos a descubrir a ese gran Hayden), a los diálogos absurdos, y todas las escenas moñas entre Anakin y Padmé. Luego ya ves para lo que han quedado personajes emblemáticos, como el R2 volador o el Yoda saltarín, y se te cae el alma al suelo.

De toda la película me quedo con las escenas de Obi-Wan en Kamino. Me mola ese planeta. Y la persecución a Obi-Wan por los Fett.
Miniviciao@ escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bueno, cinta de genero con buena premisa y ejecución menor, aunque queda por encima del tipico producto truño de terror, no es un clasico ni muchismo menos, pero tiene numerosas bondades como fotografia, muy buena ambientacion, cojonuda mas bien, la premisa que mola, e incluso su mensaje que la envuelve toda ella hasta el final.

Por contra tiene un arranque lento, pero pasado eso cuando arranca de verdad, se mantiene arriba muchos minutos de forma intensa sin bajar nada el ritmo.

Sobre aceptable, recomendable pa ve runa peli de terror y pasar el rato, perosnalmente me gustó y esperaba menos, está soprendentemente mejor valorada por la critica que por los usurios, y estoy de acuerdo mas con la critica "especializada"


La vi en Sitges y salí bastante contento de esta peli. Supera a muchas otras monster movie, aunque no sea una joya. El maquillaje es de 10 sin usar CGis para nada. Durante veía la película intentaba pensar de que me soanaba el prota... Y no supe localizarlo. Luego mas tarde ese día me encontré al prota por Sitges, y dije, bah, para que me voy a hacer una foto con el, si no se ni de que me suena.

Al rato lo busqué y caíde que esra Benjen Stark en Juego de Tronos... Me cagué en mi y todo lo que me trajo [+risas]


jajajajaj tenias que haberte hecho la foto [+risas] [facepalm]


lol epic fácil tío como puedes fallar e n eso jajajj. Vamos yo estaría igual diría me caguen en todo XD
Defcon Norris escribió:La cartelera del cine más aburrida que nunca y en tv 8 apellidos vascos...en dos canales a la vez! increíble ble [facepalm]
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Por suerte dan Armageddon en fdf, estreno mundial

da igual, saben que nadie ve la tele ya y menos un canal container con un video en modo repeat.
Que asco le estoy cogiendo a los ocho apellidos esos...

Puaj!
javitronik escribió:Que asco le estoy cogiendo a los ocho apellidos esos...

Puaj!


Lo malo es que el 20 estrenan la segunda...............y como triunfe ya tenemos saga tipo torrente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
Taxi Teherán

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Jafar Panahi sigue dando guerra. El iraní tiene en teoría prohibido hacer cine en su país, pero él sigue empeñado en continuar trabajando de lo que mejor sabe hacer: Dirigir películas. Es la actual ganadora del Festival de Berlín y una de las favoritas a estar en las listas de las mejores películas del año. Cuestionado sobre si el Oso de Oro fue un premio meramente político, lo cierto es que este director siempre consigue llevarse algo en cada festival al que asiste.

Jafar Panahi vive un infierno. En 2010 fue condenado a 6 años de cárcel y a 20 de inhabilitación para hacer cine y salir de Irán, su país natal. Finalmente, y tras una gran presión internacional (Personas muy importantes del mundo del cine de la talla de Robert Redford, Martin Scorsese,Steven Spielberg, Robert De Niro o Ethan y Joel Coen, firmaron una carta para su liberación inmediata) y una huelga de hambre de por medio, salió de la cárcel tras 88 días entre rejas y sufriendo maltrato por parte de los guardias de seguridad.

Los motivos que daba el Gobierno iraní a su encarcelación era la de “actuar contra la seguridad nacional y hacer propaganda contra el estado”. Y es que Jafar es un tipo que nunca se ha callado para sacar a la luz las injusticias que se viven en su país. Siempre con un estilo neorrealista, entre el documental y la ficción, sus películas adquieren una voz crítica que representa a aquellos que no tienen las agallas suficientes para denunciar. En Offside (Fuera de juego), su último film ficcionado, criticaba duramente a la ley absurda que existe de que las mujeres no pueden entrar en los estadios de fútbol porque es inmoral que escuchen insultos y se junten con hombres. Pero no solo se limita a esta última obra, su filmografía siempre ha estado marcada por una clara denuncia social y la mayoría de las veces ha ido dirigida hacia las restricciones que tienen las mujeres en cuanto a libertad se refiere. Que en todas sus películas el protagonismo siempre recaiga en el género femenino, no ha gustado mucho a las autoridades.

El director iraní se resiste a vivir sin el cine. No puede vivir sin él, y eso quedó patente en su último trabajo realizado en 2011: Esto no es una película. Tirando de sarcasmo en el título, este documental relataba el día a día de Jafar, que estaba recluido en su casa a la espera de la sentencia final sobre su caso. En esos duros momentos, y acompañado de un amigo, grababa absolutamente todo, incluida una pequeña representación de una fallida película suya que no pudo ser hecha debido a que no pasó los requisitos que el Ministerio de cultura les puso. Hundido, exclamaba qué sentido tendría hacer una película si pudiera explicarse simplemente con las palabras.

Al igual que en aquella película, con Taxi Teherán vuelve ser el protagonista para reflexionar sobre la sociedad y los temas tabús que nadie se atreve a hablar. Siguiendo la estela de Esto no es una película o Closed Curtain, la película se desarrolla completamente en un interior. En la primera fue en su propio apartamento, la segunda se rodó en una casa aislada y en esta última lo hace en un taxi. De esta forma, podríamos decir que Jafar ha hecho una especie de trilogía sobre la restricción de la libertad. Compone una humilde metáfora sobre su situación actual; la de ver el mundo a través de un cristal y sin poder moverse libremente. Y qué mejor manera que rodar una película en el interior de un taxi, donde todo lo que se cuenta no sale a la luz y todos pueden expresarse sin tener miedo a las represalias.

En Taxi Teherán no sabes si lo que ves es real o es ficcionado. Con una pequeña cámara en el salpicadero del coche (en realidad son varias las que están grabando, incluidos varios móviles), los pasajeros se suben y bajan con naturalidad. Algunos reconocen al conductor y se dan cuenta de la cámara que hay delante mientras que otros no hacen ninguna mención a ello. Pasan todo tipo de personajes, desde un señor que se está desangrando hasta un conocido de Jafar que se dedica a vender películas piratas. Ficcionado o no, lo importante son los temas que tratan. Debates sobre la condena de muerte, la piratería, la libertad de la mujer, la censura del cine o incluso las creencias divinas que tienen dos entrañables abuelas. No se la puede criticar de ser maniqueísta puesto que el director propone un debate continuo en todas las conversaciones. No se dedica a lanzar lecciones morales sobre lo que es justo o no, eso nos lo deja a nosotros que juzgaremos en base a las argumentos que den cada uno. Basta con poner de ejemplo el grandioso primer plano secuencia donde una mujer y un hombre debaten sobre si es justo la condena a muerte de unos ladrones. Aunque eso no quita para que meta ciertas puyas, pero eso sí, de una manera indirecta. Sus críticas se las deja a los pasajeros, como su sobrina (real), que critica las directrices que ha puesto su profesora para grabar un corto que tienen que realizar; o de una amiga abogada que dice “esto es como una cárcel” refiriéndose al vehículo. Además, la película está relatada desde el humor, a pesar de la gravedad de los asuntos. Porque no hay una crítica más feroz que la tratada a través de la comedia y del simbolismo siempre presente en el cine de este director.

También, a falta de reconocimiento por parte de las altas esferas de su país, se permite homenajear su propia filmografía con citas directas a sus películas y alabanzas que recibe de varias personas durante el largo trayecto por las calles de Teherán. Es injusto el poco reconocimiento que tiene cuando en Europa es de los directores más respetados.

Taxi Teherán supone un canto a la libertad y un mensaje de apoyo a todas las personas que hacen cine en Irán pero que se ven limitados a las reglas que les ponen. De esta forma, el final, como en su anterior obra, se traduce como una metáfora de lo que desea el director y no puede conseguir. La película termina con una letras de agradecimiento a todas las personas que han ayudado al director a sacar adelante este proyecto. No necesita más, puesto que esto no es una película.

7/10
fshtravis escribió:Taxi Teherán

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Jafar Panahi.....

7/10



Has escrito tu el análisis? No es por nada específico, me ha llamado la atención ver un análisis tan extenso. No te tomes a mal la pregunta. [sonrisa]
jofemaru escribió:
fshtravis escribió:Taxi Teherán

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Jafar Panahi.....

7/10



Has escrito tu el análisis? No es por nada específico, me ha llamado la atención ver un análisis tan extenso. No te tomes a mal la pregunta. [sonrisa]


Sin problema compañero, ya que visito algunos foros y webs de cine, intento currarme la critica.
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“Nació con el don de la risa, y la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio”. Scaramouche, Rafael Sabatini.

Cine del güeno con pelirrojas, precioso technicolor, aventuras, espadas, revolución francesa y mil cosas más. Uno de los clásicos que más me gustan. Es una obra maestra con mayusculas. Un verdadero coctel de diversión.

Ojalá saliera una versión restaurada en blu-ray porque lo merece.

10/10 [amor] [amor] [amor]

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Pues siguiendo con el cine de capa y espada, en perfecta empatía con @Buba-ho-tep, ayer estuve viendo Los Tres Mosqueteros: Los Diamantes De La Reina (1973), una adaptación cinematográfica de la obra de Dumas que desconocía.

La verdad es que me gustó ese enfoque alejado de la excelencia que nos presenta a unos Mosqueteros poco hábiles en el arte de la espada que vencen las batallas más bien por la incompetencia de los adversarios que por su buen hacer. De este modo, los enfrentamientos no están meticulosamente coreografiados y todo aparece embarullado y "sucio", pero al mismo tiempo, bastante creíble.

Por otra parte, a pesar de que los numerosos toques humorísticos le sientan bien al cariz de la película, considero que deberían haberse reducido un poco porque a mí llegaron a cansarme.

Y desde luego, un detalle que sorprende es el variopinto elenco de actores y actrices que representan a algunos personajes; a saber: Charlton Heston es el Cardenal Richelieu, Christopher Lee (el Drácula por excelencia) es Rochefort, Raquel Welch es Constance, Faye Dunaway es Milady y Geraldine Chaplin es la Reina Anna.
Neo Cortex escribió:Pues siguiendo con el cine de capa y espada, en perfecta empatía con @Buba-ho-tep, ayer estuve viendo Los Tres Mosqueteros: Los Diamantes De La Reina (1973), una adaptación cinematográfica de la obra de Dumas que desconocía.

La verdad es que me gustó ese enfoque alejado de la excelencia que nos presenta a unos Mosqueteros poco hábiles en el arte de la espada que vencen las batallas más bien por la incompetencia de los adversarios que por su buen hacer. De este modo, los enfrentamientos no están meticulosamente coreografiados y todo aparece embarullado y "sucio", pero al mismo tiempo, bastante creíble.

Por otra parte, a pesar de que los numerosos toques humorísticos le sientan bien al cariz de la película, considero que deberían haberse reducido un poco porque a mí llegaron a cansarme.

Y desde luego, un detalle que sorprende es el variopinto elenco de actores y actrices que representan a algunos personajes; a saber: Charlton Heston es el Cardenal Richelieu, Christopher Lee (el Drácula por excelencia) es Rochefort, Raquel Welch es Constance, Faye Dunaway es Milady y Geraldine Chaplin es la Reina Anna.


Esa película tambien es muy buena pero está algo lejos de Scaramouche, el cual es un icono del cine de capa y espada. Uff, esa Eleanor Parker... Madre mía... Y ese final que te deja con el culo torcido.
Buba-ho-tep escribió: Esa película tambien es muy buena pero está algo lejos de Scaramouche, el cual es un icono del cine de capa y espada.

Sí, sí, está a años luz de Scaramouche; de hecho, la que estaría a la par (en mi opinión, claro) sería Los Tres Mosqueteros (1948), protagonizada por Gene Kelly y Lana Turner (que también está sublime).
Neo Cortex escribió:
Buba-ho-tep escribió: Esa película tambien es muy buena pero está algo lejos de Scaramouche, el cual es un icono del cine de capa y espada.

Sí, sí, está a años luz de Scaramouche; de hecho, la que estaría a la par (en mi opinión, claro) sería Los Tres Mosqueteros (1948), protagonizada por Gene Kelly y Lana Turner (que también está sublime).


Cierto. Otro gran clásico de los güenos. [carcajad] [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
vik_sgc escribió:Star Wars Episodio II

Ya iba tocando. Como película es lamentable. Lo más bajo de la saga en cuanto a guión, dirección, actuación y banda sonora. Al menos es tan mala que me descojono y al final me lo paso bien.

4/10


Mira que yo nunca he visto ninguna pelicula de star wars la verdad es que no me llama la atencion.
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