¿Cual es la última película que has visto?

madridista_123 escribió:
vik_sgc escribió:Star Wars Episodio II

Ya iba tocando. Como película es lamentable. Lo más bajo de la saga en cuanto a guión, dirección, actuación y banda sonora. Al menos es tan mala que me descojono y al final me lo paso bien.

4/10


Mira que yo nunca he visto ninguna pelicula de star wars la verdad es que no me llama la atencion.

si te gustan las pelis del espacio deberías verlas. y empezar por las viejas no vaya a ser que veas las nuevas y te pienses que las viejas son igual.
Hidden (2015), diferente a lo habitual, me dejo buen sabor de boca sin ser una gran pelicula, mejor verla sin trailers ni saber de que va ;)
Star Wars Episodio II

La peor de la saga, solo alguna cosa interesante como
conocer a padre e hijo fett o el "inicio" en el lado oscuro de Anakin cargandose a los que secuestran a la madre
el resto para fusilarles a todos (menos a Natalie Portman obvlsy)
Truman: buen reparto, buena interpretación, no me gustan este tipo de películas, pero reconozco que esta bien.

7/10
Mad Max: Furia en la carretera, VOSE, Wuaki.tv.

Muy entretenida, con una fuerza visual apabullante. Verla en el cine en 3D en su día debió ser toda una experiencia. La banda sonora de JunkieXL es magnífica y le pega perfectamente.

8/10, la mejor de la saga junto con la segunda.
Lo de Star Wars es digno de estudio xD.
Si en general es una saga "decente" sin mas. Se salvan (En la época que se estrenó) los efectos que tenían, pero vamos, todas las pelis tienen incongruencias, diálogos absurdos, escenas de vergüenza ajena...

Supongo que es ya la opinión de carrerilla: Las nuevas caca las antiguas lo mas mejor. Pura nostalgia.
Adris escribió:Lo de Star Wars es digno de estudio xD.
Si en general es una saga "decente" sin mas. Se salvan (En la época que se estrenó) los efectos que tenían, pero vamos, todas las pelis tienen incongruencias, diálogos absurdos, escenas de vergüenza ajena...

Supongo que es ya la opinión de carrerilla: Las nuevas caca las antiguas lo mas mejor. Pura nostalgia.

A mi, sin ser friki ni nada de eso, ni de esa saga, ni de ninguna otra, las antiguas me siguen pareciendo muy buenas las tres, sino las mejores del genero (aventuras espaciales), de hecho, no se me ocurre una sola mejor.
Las nuevas juegan en otra liga.
No creo que sea nostalgia, personajes como Han Solo le dan algo así como 10.000 vueltas a la mierdería de personajes actuales nacidos en la generación progre supercool (hipócrita) actual.

Al lío, la última:

Imagen
Enredados
Animación-Disney. Valoración: 6-7/10.
No es tan buena ni revisionable como Frozen, pero cumple con nota.
Foxcatcher 6/10 Me ha resultado demasiado lenta, la historia en si no está mal. No entiendo como se llevo tantas nominaciones en los oscars.
Adris escribió:Lo de Star Wars es digno de estudio xD.
Si en general es una saga "decente" sin mas. Se salvan (En la época que se estrenó) los efectos que tenían, pero vamos, todas las pelis tienen incongruencias, diálogos absurdos, escenas de vergüenza ajena...

Supongo que es ya la opinión de carrerilla: Las nuevas caca las antiguas lo mas mejor. Pura nostalgia.


Lo que es de carrerilla es salir con el tópico de la nostalgia. SW (trilogía original) fue y sigue siendo un referente en el cine de aventuras, por mucho que siempre haya y seguirá habiendo detractores por supuesto. No todo es apto para todo el mundo, para eso existen los gustos. Pero lo de la nostalgia es algo que no cuela desde hace tiempo. Como bien ha dicho kikon69 personajes como Han Solo o Darth Vader son auténticos iconos en el mundo del cine, la banda sonora sigue siendo un referente en su género, y pocas películas de aventuras de 10 he visto en estos 35 años desde que se estrenó El Imperio Contraataca.

En cambio la trilogía nueva pasó sin pena ni gloria. Gustaría a algunos por supuesto, por lo general a las nuevas generaciones, pero dejó una sensación de decepción bastante importante. Es otro producto que poco tiene que ver con la trilogía anterior. Creo que es algo que no hace falta estudiarlo mucho y que poco tiene que ver con la nostalgia. De hecho no entiendo a qué viene soltar eso.

Cuando una película está bien hecha se dice y cuanto no pues también, independientemente de la época de cada una, y no pasa nada. Es obvio que Terminator Génesis no está a la altura de la original. Es obvio que Jurassic World idem. Star Wars idem. En cambio ahí está la última de Mad Max que ha sabido ofrecer un producto de calidad 30 y pico años después. Se dice y ya está, no pasa nada. Dentro de la subjetividad que envuelve todo claro, pero la tónica general es la que es por algo. Nostalgia? No lo creo. Veo más bien que el cine palomitero de hoy en día no está a la altura del cine de antes. Es difícil encontrar personajes, historias, bandas sonoras, diálogos que vayan a ser icónicos en el mundo del cine en películas de hoy en día.
Ayer estuve viendo Los Cuatro Mosqueteros: La Venganza De Milady (1974), continuación directa de Los Tres Mosqueteros (1973). Aunque en realidad ambas películas forman parte del mismo relato de Dumas; lo que ocurre es que se dividió en dos entregas.

Me pareció correcta, aunque inferior a la primera parte y con incluso más protagonismo de las situaciones "chistosas", lo cual, como dije, debieron de haberlas reducido haciendo valer la frase de que "menos es más".
Adris escribió:Lo de Star Wars es digno de estudio xD.
Si en general es una saga "decente" sin mas. Se salvan (En la época que se estrenó) los efectos que tenían, pero vamos, todas las pelis tienen incongruencias, diálogos absurdos, escenas de vergüenza ajena...

Supongo que es ya la opinión de carrerilla: Las nuevas caca las antiguas lo mas mejor. Pura nostalgia.

el padrino tambien considerarías que gustan por nostalgia?
Decir que la nostalgia no hace mucho por el cine, es directamente mentir XD.
Lo sabes tu, lo saben todos.

Muchas películas se recuerdan con gran cariño, no por ser buenas, sino porque se vieron en algún momento pasado que recuerdas con alegría.
Y ya no digamos cuando hay legión detrás xD.
Adris escribió:Decir que la nostalgia no hace mucho por el cine, es directamente mentir XD.
Lo sabes tu, lo saben todos.

Muchas películas se recuerdan con gran cariño, no por ser buenas, sino porque se vieron en algún momento pasado que recuerdas con alegría.
Y ya no digamos cuando hay legión detrás xD.

Chaaacho, que muchas de ellas....seguimos viéndolas.
Sobre todo después de ver unas cuantas nuevas, a modo desintoxicación.
Y, si no las vemos más, es porque cada vez hay más material pendiente y menos tiempo y siempre tiendes a mirar con + optimismo algo que no has visto y que, al menos, puede, aunque raramente lo haga, sorprenderte.
Hay veces en que no te niego que puedas tener razon, y eso pase, pero muchas otras no pasa, más bien al revés.
Adris escribió:Decir que la nostalgia no hace mucho por el cine, es directamente mentir XD.
Lo sabes tu, lo saben todos.

Muchas películas se recuerdan con gran cariño, no por ser buenas, sino porque se vieron en algún momento pasado que recuerdas con alegría.
Y ya no digamos cuando hay legión detrás xD.


Por supuesto, no te digo que no, hay casos y casos. Pero en el caso que nos atañe estás diciendo que quien dice que la trilogía original de SW es mejor que la nueva es por pura nostalgia, y no creo que sea así por todo lo que dije antes. El Imperio Contraataca repito, no es que la recuerde con cariño, es que la veo y me parece un peliculón de principio a fin. Y es una película que de crío apenas me gustaba, me gustaba mucho más por ejemplo el Ep. IV o el VI. No tengo problema cuando revisiono una película para decir si me parece mejor o peor de lo que la recordaba. Y como yo pues supongo que mucha gente. En cambio cada vez que veo la trilogía nueva... pfff, no sé, sólo salvo momentos pero no me gusta demasiado.
Lo de la legión no lo he entendido. Parece que hablas como si los que nos gusta SW fuésemos borregos que repetimos todos lo mismo porque sí.
algo de mérito tendrán si siguen siendo despues de más de 30 años las mejores en su género.

a lo mejor es que la fantasía espacial es una patochada para crios y gente inmadura que no se puede equiparar a otros generos más serios.

habrá que esperar a que hagan un melodrama con starwars donde mueran todos y se llore mucho para que se las valore.
rampopo escribió:habrá que esperar a que hagan un melodrama con starwars donde mueran todos y se llore mucho para que se las valore.

y con protas progres metrogays, de esos del deben los demás lo que yo no.
PD: Lo anterior nada tiene que ver con la condición sexual.
Adris escribió:Lo de Star Wars es digno de estudio xD.
Si en general es una saga "decente" sin mas. Se salvan (En la época que se estrenó) los efectos que tenían, pero vamos, todas las pelis tienen incongruencias, diálogos absurdos, escenas de vergüenza ajena...

Supongo que es ya la opinión de carrerilla: Las nuevas caca las antiguas lo mas mejor. Pura nostalgia.


Es que Star Wars nunca ha sido un referente fílmico en cuanto a dirección o actuaciones. Ha sido un referente en cuanto a banda sonora y en cuanto a efectos especiales.

Otra cosa está en que la combinación entre efectos especiales y una la historia que presentaron marcase una época y un punto de inflexión en la forma de hacer cine.

Eso sí, El Imperio Contraataca creo que sí destaca en todo. Para mí esa sí que está en un sobresaliente.
rampopo escribió:Supongo que es ya la opinión de carrerilla: Las nuevas caca las antiguas lo mas mejor. Pura nostalgia.

Aquí uno que ha visto pelis super antiguas (blanco y negro) por primera vez que se pulen el 80% de la mierda que llega a los cines ahora xD
exitfor escribió:
rampopo escribió:Supongo que es ya la opinión de carrerilla: Las nuevas caca las antiguas lo mas mejor. Pura nostalgia.

Aquí uno que ha visto pelis super antiguas (blanco y negro) por primera vez que se pulen el 80% de la mierda que llega a los cines ahora xD

y yo tambien. he visto cine italiano antiguo y me ha gustado mucho. me gusta el ambiente, la personalidad, la forma de expresarse que es menos artificial que la de ahora.
no solo vivo de starwars ni de pelis de acción, me gustan tambien otras cosas.
exitfor escribió:
rampopo escribió:Supongo que es ya la opinión de carrerilla: Las nuevas caca las antiguas lo mas mejor. Pura nostalgia.

Aquí uno que ha visto pelis super antiguas (blanco y negro) por primera vez que se pulen el 80% de la mierda que llega a los cines ahora xD


Si solo fuese al 80 %... que afortunado eres al poder difrutar por primera vez del cine " clasico", el halcon maltes,la mujer del cuadro, nunca fuimos angeles.... [buuuaaaa] ..disfrutalas...
Yo la saga de Star Wars completa la vería por primera vez hará unos 4 años, por lo que poco efecto de nostalgia puede haber en mi valoración.
Y para mi "El imperio contraataca" es genial, un peliculón. Mientras que el episodio II por ejemplo, es un tremendo coñazo.
También hay que recordar que el argumento y los personajes desde los que parte La guerra de las galaxias están basado en la película de uno de los más grandes de la historia del cine, me refiero a Akira Kurosawa y su película "La fortaleza escondida".
Yo no sé si es por nostalgia, porque me hago mayor o lo que sea, pero es que parece que se han quedado sin ideas, el cine de hoy parece de usar y tirar.

Si miras varios géneros (acción, aventuras, terror, slashers, etc) los grandes personajes, los que marcaron una época son de hace bastante tiempo. No ha salido practicamente nada nuevo, ahora todo son remakes o como queráis llamarlos que no llegan a la altura de las originales.
Rodie escribió:Yo no sé si es por nostalgia, porque me hago mayor o lo que sea, pero es que parece que se han quedado sin ideas, el cine de hoy parece de usar y tirar.

Si miras varios géneros (acción, aventuras, terror, slashers, etc) los grandes personajes, los que marcaron una época son de hace bastante tiempo. No ha salido practicamente nada nuevo, ahora todo son remakes o como queráis llamarlos que no llegan a la altura de las originales.


No es nostalgia, es criterio. El cine esta sin ideas. Yo ultimamente estoy liado con el cine asiatico.
Yo con el cine japonés clásico. Viva Ozu
fshtravis escribió:Yo con el cine japonés clásico. Viva Ozu


Tiene algunas películas increíbles. Y me encanta que sea tan visual.
recomendadme cine japonés, porque yo me he quedado en los 7 samuráis y zatoichi

ambas pelis brutales!!!
EDIN escribió:recomendadme cine japonés, porque yo me he quedado en los 7 samuráis y zatoichi

ambas pelis brutales!!!


Yasujirō Ozu es de los directores más grandes de la historia. Tristemente, se le empezó a reconocer años después a su muerte. Y eso fue porque su cine es muy japonés, y si uno no está preparado, puede desesperarse. Todo lo contrario a Kurosawa, que es más "occidental" y por eso sus películas tuvieron mucho éxito fuera.

De todas formas, ambos son dos grandes. Me tiro aun de los pelos porque este verano pasé al lado de sus tumbas y no me di cuenta. [facepalm]

vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:Yo con el cine japonés clásico. Viva Ozu


Tiene algunas películas increíbles. Y me encanta que sea tan visual.


Una vez leí que la filmografía de Ozu era una serie de obras maestras. Razón no le falta.

Aunque curiosamente, la que "menos" me gusta de él, es Primavera tardía, que es la más alabada junto con Cuentos de Tokio.
kechua escribió:
Rodie escribió:Yo no sé si es por nostalgia, porque me hago mayor o lo que sea, pero es que parece que se han quedado sin ideas, el cine de hoy parece de usar y tirar.

Si miras varios géneros (acción, aventuras, terror, slashers, etc) los grandes personajes, los que marcaron una época son de hace bastante tiempo. No ha salido practicamente nada nuevo, ahora todo son remakes o como queráis llamarlos que no llegan a la altura de las originales.


No es nostalgia, es criterio. El cine esta sin ideas. Yo ultimamente estoy liado con el cine asiatico.


Pues ahora que lo dices y lo comentáis gracias a ir siguiendo el hilo descubrí pelis como The Raid.

Voy a tener que ir siguiendo más de cerca el cine asiático porque ya he visto algunas y me han gustado. En su época ya era seguidor de las de John Woo (El asesino, Hard Boiled, etc) pero con el tiempo lo fui dejando.
Crows Zero 1 y 2 son japonesas, y me han gustado. va sobre adolescentes aguerridos dándose de hostias. cuuurrraaahhh... punch plas!!! y sale algo de yakuza.

parecen malas, pero no lo son, los japoneses tienen como un estilo propio de actuar. solo hay que no compararlas con nada y dejarse llevar.
No se donde ponerlo. Tengo muchas ganas de ver Birdman que tal esta?
Rodie escribió:
kechua escribió:
Rodie escribió:Yo no sé si es por nostalgia, porque me hago mayor o lo que sea, pero es que parece que se han quedado sin ideas, el cine de hoy parece de usar y tirar.

Si miras varios géneros (acción, aventuras, terror, slashers, etc) los grandes personajes, los que marcaron una época son de hace bastante tiempo. No ha salido practicamente nada nuevo, ahora todo son remakes o como queráis llamarlos que no llegan a la altura de las originales.


No es nostalgia, es criterio. El cine esta sin ideas. Yo ultimamente estoy liado con el cine asiatico.


Pues ahora que lo dices y lo comentáis gracias a ir siguiendo el hilo descubrí pelis como The Raid.

Voy a tener que ir siguiendo más de cerca el cine asiático porque ya he visto algunas y me han gustado. En su época ya era seguidor de las de John Woo (El asesino, Hard Boiled, etc) pero con el tiempo lo fui dejando.


Ip Man es tu película.

;)

Saludos!!!
En mi caso, esta vez me he encasillado durante unos días en el género de aventuras, y después de visionar las dos entregas de Los Tres Mosqueteros, acabo de ver El Temible Burlón (1952).

La verdad es que resulta maravilloso disfrutar de los buenos momentos que ofrecía el tándem formado por Burt Lancaster y Nick Cravat; y comprobar que a pesar de los años, este tipo de cine sigue en plena forma.
selezma escribió:No se donde ponerlo. Tengo muchas ganas de ver Birdman que tal esta?

es muy muy muy psicológica y por lo tanto mucho dialogo. tienes que empatizar con los personajes, especialmente con Birdman Michael Keaton.

a mi me ha gustado.
madridista_123 está baneado por "game over"
Interstellar peliculon de las mejores que he visto en cuanto a tema de galaxias y astronautas
madridista_123 escribió:Interstellar peliculon de las mejores que he visto en cuanto a tema de galaxias y astronautas


Totalmente de acuerdo, ya me gustaría ver más pelis que sigan por el mismo camino. Dentro de unos años será una película de culto.
selezma escribió:No se donde ponerlo. Tengo muchas ganas de ver Birdman que tal esta?

A mi me pareció un follaco.

Acabo de casi ver:El paso del diablo.
Digo casi por que en el principio del final, no el final, la he quitado y no está mal hasta esa mierda infumable que aparece...
Lo voy a decir así os evito verla jaja!!
Unos putos mutantes hechos como las intros de los juegos, ya no de ps1,estos estaban creados con una comodore o un spectrum xD
Mala pero con ganas y previsible.
0000000/10
Pues acabo de ver B (Barcenas). Una Película que básicamente es el extracto literal de las declaración de Barcenas ante el juez Ruz.

la valoración que le pongo es de espeluznante. Recomendable 100% eso si.

Trailer de la pelicula.
http://www.blapelicula.com/
Jurassic World.
Una especie de remake de la original que, lejos de estar a su altura, entretiene. Tiene algunos puntos buenos como que el parque está ya abierto y sufre las consecuencias de cualquier parque temático a medio plazo (¡hay que inventar cosas más grandes para atraer al público!) y que tiene un par de tópicos a los que les da la vuelta, pero se echa de menos sobre todo el tema científico, inexistente.

San Andrés.
Dios bendiga América (a cámara lenta), es todo lo que uno puede pensar después de verla.Si habéis visto cine catastrofista os auto espoileareis la peli porque cumple punto a punto todos los clichés de este tipo, diálogos incluídos. En un par de escenas se ve al tito Dwayne sufriendo de verdad para intentar transmitir algo de dramatisimo, sin éxito por supuesto, pero, ¿qué importa cuando la película es una sucesión de terremotos y edificios derrumándose?.

Un saludo.
Son of a Gun, empieza interesante, esperaba que iba a haber algun giro argumental o algo, y asi he pasado las dos horas hasta que termina... pelicula y actuaciones muy planas.
Momentum

Peli que empieza en un atraco, con aires de antena3 para sobar................

Al cuarto de hora (ya bostezando) en el hotel la cosa se pone interesante y digo, vaya, si a lo mejor esta bien y todo............

Pero no, otra vez empieza a decaer.

Lo unico interesante, el que hace de malo encorbatao, es el mas potable de la peli......lo demas sin pena ni gloria....menos mal que solo dura hora y media...

No se que coño hace Morgan Freeman en producciones como esta, la verdad................tan necesitado esta de hacer estas mierdas?

salu2.
@julepe
¿Entonces no merece la pena ni aunque sea por ver a la Kurylenko? [amor]
Es que la tengo en el punto de mira precisamente porque me llamó la atención que la protagonista fuera ella, pero si dices que está en la línea de las pelis de sobremesa de Antena3, ya me haces dudar.
julepe escribió:Momentum

No se que coño hace Morgan Freeman en producciones como esta, la verdad................tan necesitado esta de hacer estas mierdas?

salu2.


Uy,si de algo se ha caracterizado Morgan Freeman (que me parece un actorazo no,lo siguiente) es en participar en auténticos engendros de películas,no tengo ni idea de los motivos que le llevarán a ello..aunque,vaya,supongo que por necesidades economicas no será.
Que pelicula de accion/comedia me recomendais de esta epoca? Tenemos ganas de vernos una ahoramismo
Neo Cortex escribió:@julepe
¿Entonces no merece la pena ni aunque sea por ver a la Kurylenko? [amor]
Es que la tengo en el punto de mira precisamente porque me llamó la atención que la protagonista fuera ella, pero si dices que está en la línea de las pelis de sobremesa de Antena3, ya me haces dudar.


Idem... la iba a ver este finde seguramente, pero me daba algo de recelo, y ahora mas [+risas]
Darkian escribió:
Neo Cortex escribió:@julepe
¿Entonces no merece la pena ni aunque sea por ver a la Kurylenko? [amor]
Es que la tengo en el punto de mira precisamente porque me llamó la atención que la protagonista fuera ella, pero si dices que está en la línea de las pelis de sobremesa de Antena3, ya me haces dudar.


Idem... la iba a ver este finde seguramente, pero me daba algo de recelo, y ahora mas [+risas]

yo al ver ya la portada me echó patrás.

y Kurilenko es muy guapa y simpática pero no me atrae en cuando a ver una peli.

esque si de una peli no oigo hablar nada , o tiene algo especial que me llame o paso.
javitronik escribió:
Ip Man es tu película.

;)

Saludos!!!


Gracias por la recomendación, pero ya las he visto las 3, incluso la 3 que no sale Donnie Yen jejeje. La verdad es que son recomendables 100% incluso la última que quizás es la más flojilla.

Por cierto va a salir una nueva de Ipman con Donnie Yen en nada. No sé si habrá salido ya.

rampopo escribió:Crows Zero 1 y 2 son japonesas, y me han gustado. va sobre adolescentes aguerridos dándose de hostias. cuuurrraaahhh... punch plas!!! y sale algo de yakuza.

parecen malas, pero no lo son, los japoneses tienen como un estilo propio de actuar. solo hay que no compararlas con nada y dejarse llevar.


Estas no las he visto, me las apunto... gracias [oki]
Neo Cortex escribió:@julepe
¿Entonces no merece la pena ni aunque sea por ver a la Kurylenko? [amor]
Es que la tengo en el punto de mira precisamente porque me llamó la atención que la protagonista fuera ella, pero si dices que está en la línea de las pelis de sobremesa de Antena3, ya me haces dudar.


Bueno, tienes unos primerisimos planos en braguitas que merecen mucho la pena... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ademas salen al principio, luego si ya te aburres, pues la quitas.

No sabia como se llamaba pero esta de muy buen ver...........



Raskolnikov escribió:
Uy,si de algo se ha caracterizado Morgan Freeman (que me parece un actorazo no,lo siguiente) es en participar en auténticos engendros de películas,no tengo ni idea de los motivos que le llevarán a ello..aunque,vaya,supongo que por necesidades economicas no será.


Yo es que no lo entiendo, me dices el Cristian Slater que es para comer y me lo creo, pero el Freeman?........que estara forrao.......
salu2.
julepe escribió: Bueno, tienes unos primerisimos planos en braguitas que merecen mucho la pena...

Ya me parecía raro que no se aprovechase de un modo u otro el físico de la ucraniana [360º]


No sabia como se llamaba pero esta de muy buen ver.

Sí, hombre, seguro que la has visto en Hitman, Centurión, Quantum Of Solace o Encontrarás Dragones.
Ya sólo el nombre suena bien... Olga Kurylenko... si es que mientras lo escribo noto que me estoy enamorando.
Neo Cortex escribió:
julepe escribió: Bueno, tienes unos primerisimos planos en braguitas que merecen mucho la pena...

Ya me parecía raro que no se aprovechase de un modo u otro el físico de la ucraniana [360º]


No sabia como se llamaba pero esta de muy buen ver.

Sí, hombre, seguro que la has visto en Hitman, Centurión, Quantum Of Solace o Encontrarás Dragones.
Ya sólo el nombre suena bien... Olga Kurylenko... si es que mientras lo escribo noto que me estoy enamorando.

haces bien. la vi en el hormiguero además de guapa es un encanto de persona.
59519 respuestas