¿Cual es la última película que has visto?

Acabo de ver Las Últimas Supervivientes (2015), y aunque tiene algunos detalles originales, me ha parecido demasiado "correcta". Considero que esta película requería mucho más de todo (más sangre, más gore, más chicas guarronas, más mala leche); pero al final se ha quedado a medias y se ha desaprovechado una buena ocasión.

Y es una pena porque parecía que la historia apuntaba maneras y que quizá podíamos asistir a una agradable sorpresa similar a La Cabaña En El Bosque... pero no ha sido así.
david6666 está baneado por "Game Over"
Ted 2
bastante peor que la primera, nota un 5 y soy muy generoso.
Neo Cortex escribió:Acabo de ver Las Últimas Supervivientes (2015), y aunque tiene algunos detalles originales, me ha parecido demasiado "correcta". Considero que esta película requería mucho más de todo (más sangre, más gore, más chicas guarronas, más mala leche); pero al final se ha quedado a medias y se ha desaprovechado una buena ocasión.

Y es una pena porque parecía que la historia apuntaba maneras y que quizá podíamos asistir a una agradable sorpresa similar a La Cabaña En El Bosque... pero no ha sido así.


De acuerdo contigo, la vi hace nada y se queda en bien, necesitaba mas canela,...........algo asi como un Tucker & Dale.............

carnazaaaaaaaaa..................
salu2.
rampopo escribió:
Darkian escribió:@Rampopo, si, si yo tambien, por eso esperoel animo/momento, pero esa me gusto bastante, aunque luego me quede X tiempo pensando en lo que ocurrio y en lo negativo del ser humano.
La que no volvere a ver en mi vida es Million Dollar Baby, no sabia nada de la pelicula, pero me pareceria masoca volver a verla >_< (pese a todo como pelicula me parecio interesante, aunque mas en frio unos dias despues :P)

Otras no se si las veria, pero la Lista de Schindler si que me apetece algun dia, que me acuerdo poco ya (memoria de pez con algunas cosas [+risas] ).

se me ha ido la pinza, es muy respetable, es una gran película. yo estuve meses sin parar de ver cadena perpetua que tampoco es de risa precisamente. estaba obsesionado con esa película y sigo.


Claro, si es lo que te pide el cuerpo en cada momento y epoca ^^
Cadena perpetua no me cansare de verla nunca [plas]
Desde que me instale el proyector, y viendo la poca calidad del cine actual, me ha dado por ir repasando todas las peliculas que me han gustado, e incluso probado con otras que en su epoca no me gustaron, ya sea por edad o momento ^^

julepe escribió:
Neo Cortex escribió:Acabo de ver Las Últimas Supervivientes (2015), y aunque tiene algunos detalles originales, me ha parecido demasiado "correcta". Considero que esta película requería mucho más de todo (más sangre, más gore, más chicas guarronas, más mala leche); pero al final se ha quedado a medias y se ha desaprovechado una buena ocasión.

Y es una pena porque parecía que la historia apuntaba maneras y que quizá podíamos asistir a una agradable sorpresa similar a La Cabaña En El Bosque... pero no ha sido así.


De acuerdo contigo, la vi hace nada y se queda en bien, necesitaba mas canela,...........algo asi como un Tucker & Dale.............

carnazaaaaaaaaa..................
salu2.


Yo tenia muchas esperanzas en ella, y me quede con las ganas de muchisimo mas, podrian haber hecho algo mucho mejor con poco, y mas con el tiron ochentero. Falta de todo :P
Es que por no haber no hay ni tetas; y un slasher sin tetas ni es slasher ni es nada [360º]

Y mira que tiene elementos chulos como...
los créditos finales incorporados en la propia escena del film o distintos textos "interactivos" a lo largo de la película.

Pero al final todo resulta plano y light, como si hubiesen reprimido dar rienda suelta a todo lo gamberro que se esperaba de una película de este estilo.
Neo Cortex escribió:Es que por no haber no hay ni tetas; y un slasher sin tetas ni es slasher ni es nada [360º]

Y mira que tiene elementos chulos como...
los créditos finales incorporados en la propia escena del film o distintos textos "interactivos" a lo largo de la película.

Pero al final todo resulta plano y light, como si hubiesen reprimido dar rienda suelta a todo lo gamberro que se esperaba de una película de este estilo.


Exacto, me parece muy desaprobechada, y como comentas, plano y light, demasiado light en todos sus aspectos, una pena la verdad.
The Fall of Men.

Imagen

Es increíble como un solo grupo de fans puede dejar en ridículo a la mayoría de los estudios de Hollywood.

Se nota cuando un trabajo está hecho con todo el amor y la ilusión del mundo.

Totalmente recomendable. Y si eres fan de la serie, imprescindible.

9/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:The Fall of Men.

Imagen

Es increíble como un solo grupo de fans puede dejar en ridículo a la mayoría de los estudios de Hollywood.

Se nota cuando un trabajo está hecho con todo el amor y la ilusión del mundo.

Totalmente recomendable. Y si eres fan de la serie, imprescindible.

9/10

;)

Saludos!!!


También vi el corto/mediometraje ayer. La gallina de piel al "final" con la voz en off... [rtfm]
Queda claro que para hacer algo que sea un tributo no hacen falta ni pelos lilas ni irse demasiado de la olla con detalles, al fin y al cabo, decorativos. Una delicia para los fans.

Me moló mucho que la lucha fuera "normal" y luego se acelerara, del estilo de "para que podáis ver algo que podáis disfrutar... y ahora vienen las hostias de verdad que no veis, pero son lo 'realista' "

PD: Hijos de puta con la "escena" final [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [jaja]
javitronik escribió:The Fall of Men.

Imagen

Es increíble como un solo grupo de fans puede dejar en ridículo a la mayoría de los estudios de Hollywood.

Se nota cuando un trabajo está hecho con todo el amor y la ilusión del mundo.

Totalmente recomendable. Y si eres fan de la serie, imprescindible.

9/10

;)

Saludos!!!


Yo la vi también y está muy bien pero me quedo con otra adaptación que a mi me gustó más, "Light of hope"

https://www.youtube.com/watch?v=opji5DgE_nQ
madridista_123 está baneado por "game over"
cpardo escribió:
madridista_123 escribió:La peor pelicula que he visto en mi vida sin duda Scary Movie 5 vaya mierda y Pixels que malas por dios .


Craso error y no acepto quejas al respecto...

Imagen


ratataaaa


sobre esa que has puesto en el spoiler sin comentarios de lo mala que es
Imagen

Buena pelicula esta, cabe decir que aunque el cartel lleve los nombres de los integrantes REALES, los de la foto son los actores, los protas reales son estos
Imagen

Lo digo porque es curioso que salgan los nombres reales y no de los actores.

Antes de hablar de la pelicula, que es film muy decente, daremos un poco de info, este es el primer grupo de Hip Hop Gangsta Rap que aparecio en las west coast a finales de los 80, y los integrantes no tienen ni presentacion, auntenticas leyendas de las que alguno saco a la luz posteriormente a gente como Snoop Dog , Eminen o TUPAC con todo lo que llevan ya caminando los 2 primeros y lo que fue el tercero y , esto es el origen que lo pario a todo, un gangsta rap y hip hop que ahora no existe y deja en verguenza ajena a lo que se escucha hoy en mi humilde opinion XD

La pelicula en lo que mas destaca, vamos con lo que me mas quedo al final de verla es en las interpretaciones de ciertos actores, sobre todos el trio que hace los papeles de EASY-Z DR DRE Y ICE CUBE, el chico que hace de Easy-Z esta estupendo.
EL film bien filmado y dirigido, creo que baja algo nivel en su parte final, y se convierte en mas convencional, mas biopic tipico, pero no cabe duda que tiene tambien momentos enriquecedores como un claro reflejo social de finales de los 80 y principios de 90 respecto al racismo y vejacion en los sectores sociales suburbiales, y la revolucion que levanto a la gente a la protesta, despertados por NWA el primer grupo de hip hop de la costa oeste en LA, salido del barrio de COMPTON, un lugar donde era mejor no asomarse, y esto lo hicieron mediante un critica feroz al sistema, haciendo mucho hincapie al comportamiento policial de la epoca, sobre todo en FUCK THE POLICE aunque esto realmente en muchos sitios no ha cambiado demasiado hoy dia...en la pelicula tambien tratan un caso historico por aquellos tiempos acontencido de violencia policial, supongo que ya sabreis cual es.

Paul Giamatti esta cumplidor como siempre, aparecen subtitulos en muchas canciones, aunque no en todas, son tremendas, hay momentos tambien para el humor y los piques entre MC metiendose unos con los otros muy graciosos en las letras, vamos tambien hay momentos para el humor en la peli condensado en un drama en toda regla.

Musicalmente es terriblemente buena.
Aqui dejoo el videoclip de probablemente la segunda o primera cancion mas famosa de NWA.
https://www.youtube.com/watch?v=0JjqTinl-VI

Nota 8-
John wick
Me ha gustado bastante, aunque el motivo de que vuelva a dar leña es de risa xd
7/10

Lo que hacemos en las sombras
La he puesto por poner, pero que sorpresa de película y lo que me he reído.
8/10
Miniviciao@ escribió:
La pelicula en lo que mas destaca, vamos con lo que me mas quedo al final de verla es en las interpretaciones de ciertos actores, sobre todos el trio que hace los papeles de EASY-Z DR DRE Y ICE CUBE, el chico que hace de Easy-Z esta estupendo.
EL film bien filmado y dirigido, creo que baja algo nivel en su parte final, y se convierte en mas convencional, mas biopic tipico, pero no cabe duda que tiene tambien momentos enriquecedores como un claro reflejo social de finales de los 80 y principios de 90 respecto al racismo y vejacion en los sectores sociales suburbiales, y la revolucion que levanto a la gente a la protesta, despertados por NWA el primer grupo de hip hop de la costa oeste en LA, salido del barrio de COMPTON, un lugar donde era mejor no asomarse, y esto lo hicieron mediante un critica feroz al sistema, haciendo mucho hincapie al comportamiento policial de la epoca, sobre todo en FUCK THE POLICE aunque esto realmente en muchos sitios no ha cambiado demasiado hoy dia...en la pelicula tambien tratan un caso historico por aquellos tiempos acontencido de violencia policial, supongo que ya sabreis cual es.

Paul Giamatti esta cumplidor como siempre, aparecen subtitulos en muchas canciones, aunque no en todas, son tremendas, hay momentos tambien para el humor y los piques entre MC metiendose unos con los otros muy graciosos en las letras, vamos tambien hay momentos para el humor en la peli condensado en un drama en toda regla.


Nota 8-

Es Eazy-E, ni Easy ni Z [hallow]

Como enamorado del rap en general y de este grupo en concreto la veré en cuanto pueda, seguro que estará bastante bien y la BSO al ser música de ellos será un pepino.
El corredor del laberinto: Las pruebas. Me esta gustando esta trilogia, y si, sera trilogia, sin partir el ultimo libro en dos peliculas (aunque luego haya una precuela [+risas] ).
No esperaba nada de la primera y me sorprendio, y esta me ha tenido enganchado en todo momento. Creo que entre la saga Divergente, Los juegos del hambre y El corredor del laberinto, me quedaria con esta ultima de momento.
Otros libros que pongo en la lista para leer en cuanto acaben las pelis, y lo tenga menos fresco, ya que he leido que son muchisimo mejores (lo que suele ser habitual por otro lado).
Darkian escribió: El corredor del laberinto: Las pruebas. Me esta gustando esta trilogia, y si, sera trilogia, sin partir el ultimo libro en dos peliculas (aunque luego haya una precuela)

Yo dejé las pelis basadas en sagas precisamente por esa manía de dividir el último libro en dos; bueno, por eso y por estirar "artificialmente" la cosa para aprovechar el tirón de taquilla.

-----

Ayer estuvimos viendo en familia, Del Revés (2015) y, como suele ocurrir en estos casos, el hype creado alrededor de la película fue más grande que la propia película.
De todos modos, en conjunto me gustó, y considero que han salido bastante airosos de la difícil tarea que supone intentar representar el funcionamiento de conceptos como las emociones, los pensamientos, la memoria, los sueños, la personalidad o los recuerdos.

En cualquier caso, la historia me pareció mejorable y desde luego, para mí, no es la mejor peli de animación de Disney.
Ayer vi The Berlin File, un peliculón. Y también vi El corredor del Laberinto: Las pruebas. Vaya pasada, me encanta esta trilogia, la segunda es una pasada. Recomendadisima.
John Wick: Pues anoche la vi y me gusto mucho, da lo que dice, tiros y mas tiros, vaya tio bestia. 7.5-10
8 Apellidos Catalanes: Mi idea al ir a verla fue pensar que seria igual de buena que la primera, ahí viene el error. El que vaya al cine pensando/buscando reírse como en la primera parte mejor que no vaya, es una película buena? Mi respuesta es No, es pasable? Mi respuesta es Si. Me fui bastante chascado del cine si soy sincero, tiene algún momento de risa, creo que la quisieron hacer demasiado deprisa para trincar pasta aprovechando el tirón y se equivocaron. Berto Romero y Rosa Maria Sarda no tienen ninguna gracia si soy sincero, 6,5 y estoy sincero bastante generoso
Pues la de 8 apellidos vascos la vi el otro día en la tele y buena no es precisamente, como mucho pasable, así que vistas las críticas de esta debe ser más que lamentable
Neo Cortex escribió:
Darkian escribió: El corredor del laberinto: Las pruebas. Me esta gustando esta trilogia, y si, sera trilogia, sin partir el ultimo libro en dos peliculas (aunque luego haya una precuela)

Yo dejé las pelis basadas en sagas precisamente por esa manía de dividir el último libro en dos; bueno, por eso y por estirar "artificialmente" la cosa para aprovechar el tirón de taquilla.

-----


Yo empece a verlas por mi mujer, que leyo los libros, en el caso de los juegos del hambre, pero me fastidia mucho eso de dividir el tercer libro, haya contenido para hacerlo, o no, solo por sacar mas... (preferiria un spin off o precuela incluso, pero cerrando cosas cuando toca).
Eso o esperarse a que este todo lanzado, que es lo que queria, y verlas de golpe, que lo intente con el Hobbit, pero un domingo de gripe dio paso a las dos primeras :P
Darkian escribió: Eso o esperarse a que este todo lanzado, que es lo que queria, y verlas de golpe [...]

Ésa es otra. Porque con estas sagas, cuando sacaban la última parte, siempre tenía que repasar las anteriores entregas debido a que ya no recordaba cómo había quedado la cosa. Eso hablando de una saga sola, porque como llevase varias en paralelo, entonces podía ser mortal de necesidad.
Neo Cortex escribió:
Darkian escribió: Eso o esperarse a que este todo lanzado, que es lo que queria, y verlas de golpe [...]

Ésa es otra. Porque con estas sagas, cuando sacaban la última parte, siempre tenía que repasar las anteriores entregas debido a que ya no recordaba cómo había quedado la cosa. Eso hablando de una saga sola, porque como llevase varias en paralelo, entonces podía ser mortal de necesidad.


Jajaja si, eso me pasa co ndivergente-Los juegos del hambre, pero mi mujer me hace un repaso o me suelta un "Es que no te acuerdas ?!", y me pone al dia :P
Pero es lo mejor ya que me olvido de muchos detalles, y de un año a otro paso de verme otra vez la pelicula si no me ha gustado muchisimo.
Game Cube escribió:8 Apellidos Catalanes: Mi idea al ir a verla fue pensar que seria igual de buena que la primera, ahí viene el error. El que vaya al cine pensando/buscando reírse como en la primera parte mejor que no vaya, es una película buena? Mi respuesta es No, es pasable? Mi respuesta es Si. Me fui bastante chascado del cine si soy sincero, tiene algún momento de risa, creo que la quisieron hacer demasiado deprisa para trincar pasta aprovechando el tirón y se equivocaron. Berto Romero y Rosa Maria Sarda no tienen ninguna gracia si soy sincero, 6,5 y estoy sincero bastante generoso


6.5 me parece que es ser tramendamente generoso cuando todo el mundo la tilda de mala y cosas peores (aun no he visto absolutamente ni una sola critica favorable a la idem )

Salu2
thafestco escribió:Pues la de 8 apellidos vascos la vi el otro día en la tele y buena no es precisamente, como mucho pasable, así que vistas las críticas de esta debe ser más que lamentable



Es que yo no me explico el éxito porque es que es mala de cojones la primera digo yo la vi y es que no me gusto NADA era un mal capítulo de aida de 2 horas. Es mala mala con ganas.. Esas transiciones entre escenas muy homer simpson esa banda sonora esos chistes tontos de cojones...

Los únicos 3 chistes potentes los del tráiler... En fin tenemos el cine que nos buscamos [facepalm]
tiene su público fiel como el Sálvame y sobre todo no cuesta nada hacerlas.
Anoche en las noticias tomaron las declaraciones de varios que salieron de las salas al verla y todos decían que les había encantado la película y que era muy buena y mejor que la primera... lo único que fue en las noticias de T5, coproductora de la película XD

;)

Saludos!!!
terminator genesis le doy un 6´5


menuda fumada [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] pero bueno.. me pareció entretenida q ya es algo




eso si me negue a ir a verla al cine después de ver el p... trailer donde estaba uno de los mayores spoilers q he visto en mi vida [enfa] [enfa] [enfa] y me comentaron q el cartel era del mismo estilo
Los Minions.

Imagen

Totalmente insustancial y prescindible. Los Minions no aguantan el tipo para una película entera.

No me ha molado nada.

4/10

;)

Saludos!!!
Imagen

10/10.

No hay nada mas que decir. Me tiene todabia estupefacto.
air, de norman reedus.
6/10
tomorrowland, con george clooney y hugh laurie ( doctor house )
7/10
Molonator69 escribió:Imagen

10/10.

No hay nada mas que decir. Me tiene todabia estupefacto.


Me la apunto. Que quiero hacerme un ciclo del señor Ford.

Tengo en la recamara La Diligencia, pero lo mismo empiezo con la que has puesto.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Anoche en las noticias tomaron las declaraciones de varios que salieron de las salas al verla y todos decían que les había encantado la película y que era muy buena y mejor que la primera... lo único que fue en las noticias de T5, coproductora de la película

Ya me parecía raro tanto comentario favorable, pero no caí en el detalle de que T5 formase parte de la producción.
Lo que sí es un hecho cierto es que se ha convertido en el estreno español más taquillero, ¿verdad?
madridista_123 está baneado por "game over"
un funeral de muerte que risas la vi hace tiempo pero la vi hoy y me parto de risa
Neo Cortex escribió:
javitronik escribió:Anoche en las noticias tomaron las declaraciones de varios que salieron de las salas al verla y todos decían que les había encantado la película y que era muy buena y mejor que la primera... lo único que fue en las noticias de T5, coproductora de la película

Ya me parecía raro tanto comentario favorable, pero no caí en el detalle de que T5 formase parte de la producción.
Lo que sí es un hecho cierto es que se ha convertido en el estreno español más taquillero, ¿verdad?


Tristemente sí.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Molonator69 escribió:Imagen

10/10.

No hay nada mas que decir. Me tiene todabia estupefacto.


Me la apunto. Que quiero hacerme un ciclo del señor Ford.

Tengo en la recamara La Diligencia, pero lo mismo empiezo con la que has puesto.

;)

Saludos!!!


En "El club de del cine" del foro (hilo_hilo-oficial-el-club-del-cine-el-hombre-tranquilo_2042508_s840) estamos haciendo un ciclo indirecto de Ford (realmente es un ciclo de Maureen O'Hara pero las 3 pelis que han salido son de Ford) y esta semana toca Qué verde era mi valle, para mi la mejor película de Ford y una de mis películas favoritas, que por estilo y género es la que más se parece en su filmo a Las uvas de la ira, que ambas son dramas sociales y ambas me gustaron aunque me llegó y conmovió mucho más Que verde era mi valle.
Por otra parte, la otra que mencionas, La Diligencia, me sorprendió enormemente principalmente por las escenas de acción, que están rodadas de forma tremenda (y la película es de 1939...), pero, además, fuera de las escenas de acción tiene una extraordinario definición y choque de personalidades (encerrando en un pequeño espacio a unos personajes de lo más variado e interesante). Y luego también hay que mencionar el que para mi es su mejor western y uno de los mejores western que he visto, El hombre que mató a Liberty Valance, una de las grandes películas del cine de las que hay que ver.
Ant-Man, no me llamaba mucho el super heroe, pero tampoco en su momento guardianes de la galaxia y me encanto, cosa que esta no. Se me ha hecho pesada, y muchas bromas no tenian ni gracia. Me ha parecido bastante infantil / disney (como no)... Muy normalita >_<
javitronik escribió:
Molonator69 escribió:Imagen

10/10.

No hay nada mas que decir. Me tiene todabia estupefacto.


Me la apunto. Que quiero hacerme un ciclo del señor Ford.

Tengo en la recamara La Diligencia, pero lo mismo empiezo con la que has puesto.

;)

Saludos!!!


Si ves EL hombre Tranquilo, El hombre que mato a liberty Valace, y pasas por Las uvas de la Ira.. vas atener un problema y es que vas a ver el cine de otra manera XD.

Es impresionante lo de esta ultima pelicula. Es de 1940 y es moderna como la que mas.

Jhon Ford ya invento casi todo antes del 50, es increible.
Imagen

otra lección del maestro 9/10
Del revés.

Otra gran película de Pixar. Poco más que decir.
Neo Cortex escribió:
javitronik escribió:Anoche en las noticias tomaron las declaraciones de varios que salieron de las salas al verla y todos decían que les había encantado la película y que era muy buena y mejor que la primera... lo único que fue en las noticias de T5, coproductora de la película

Ya me parecía raro tanto comentario favorable, pero no caí en el detalle de que T5 formase parte de la producción.
Lo que sí es un hecho cierto es que se ha convertido en el estreno español más taquillero, ¿verdad?


Yo pensé: "a estos les han regalado un paquete de palomitas a cada uno" xD

En cuanto a taquilla, sí que está recaudando un montón, pero es el estreno, habrá que ver si se mantiene o se desinfla el boom inicial.
Imagen

http://www.imdb.com/title/tt3672742/

https://www.youtube.com/watch?v=nh23-rQUi5U

Me ha gustado, un mix de mad max en bicicletas con gore y comedia desde una optica futurible en 1980.
Imagen
Pixels...5/10.
Comedia. Entretenida.

Imagen
Into the woods...0/10.
Musical-cuentos. Sin comentarios.
SOLOS EN LA OSCURIDAD (1982), de Jack Sholder.

Imagen

Buenísimo reparto para un gran slasher de los años 80. Jack Palance y Martin Landau se salen. jeje También a destacar Dwight Schultz, el actor que hace de Murdock en el Equipo A.
Es la primera película de Jack Sholder donde ya demostraba sentirse a gusto con el genero porque después dirigiría esa gran obra llamada Hidden (Oculto).

Por cierto, esta portada copia descaradamente cierta escena de la película NAVIDADES NEGRAS (1974), de Bob Clark. El que haya visto la película sabrá el porqué.

Imagen

Imagen


8/10
Ayer estuve viendo Un Mundo Perfecto (1993).

Se me hizo un pelín larga y algo descompensada, ya que apenas aporta información sobre lo ocurrido a los presos con anterioridad (al margen de los comentarios de los agentes en el interior de la caravana); pero en general me gustó (y eso que le tenía pánico al niño).

Por otro lado, no me acaba de quedar claro el círculo creado entre el inicio y el final de la peli. Pongo fotos en spoiler:
Fotograma del inicio de la peli:
Imagen

Luego vemos esto:
Imagen

Y más tarde esto:
Imagen

Pero resulta que en el tiroteo del final, Kevin Costner queda así:
Imagen

Aunque milagrosamente aparece así en el siguiente plano final, que es el que enlazaría con el inicio de la peli:
Imagen

Es decir, que Kevin Costner aparecería muerto al inicio de la película, pero quizá jugando con el título de Un Mundo Perfecto, se "despertaría" para contarnos la historia.

Vale, esto podría entenderlo, pero entonces, en el tiroteo del final hubiese sido mejor que lo dejasen en la posición definitiva, aunque morirse con el brazo detrás de la cabeza en plan relax no resultase muy creíble.

Por ello, hubiese sido mejor no forzar tanto la cosa y haber dejado el bracito como estaba.
Big fish

Nunca la habia visto y tenia ganas, me ha encantado, el final me ha resultado emotivo, probablemente lo mejor de Burton. Me gustan este tipo de historias, la fotografia y muy buena tecnicamente. 9/10
La Sal de la Tierra.

Imagen

Es increíble la de joyas que esconde el mundo del cine.

Una de las películas mas reivindicativas que se han hecho jamás. Una oda a la libertad, a la liberalización de la mujer, a los derechos de la clase obrera, etc. En definitiva, un canto a la vida.

OBRA MAESTRA

10/10

;)

Saludos!!!
Primos: Me la compre tirada de precio en Blu Ray, me esperaba risas y es lo que consiguió la película, no esperéis un peliculón, pero esta bien para pasar el rato. 5,5
Hitman: Agent 47 (2015), bueno, empieza extraña, parece que mejora con un par de giros, para luego estancarse y ofrecer mas de lo mismo, y seguir con la maldicion de adaptaciones de videojuegos tipica. No es mala idea, trama tipica, pero se les va por momentos mas de lo debido.
Imagen

Floja peli para adolescentes

5/10
59518 respuestas