¿Cual es la última película que has visto?

ZOMBI 3

Imagen

Mala pero mala de cojones... Película de zombis barata en la que los zombies parecen gitanos enrabiados. Eso sí, la edición española de Lacasadelcineparatodos es integra pero es que hasta el gore es cutre. Me cuesta creer que sea dirigida por el maestro Lucio Fulci. Dicen las malas lenguas que la terminó dirigiendo el infame Bruno Mattei. Hay mucha mano del maldito Bruno Mattei por ahí... Hay una anécdota con este señor donde una vez un niño, fan suyo, le fue a pedir un autógrafo y este le contestó: ¿¡Qué dices chalao? ¡Si yo solo hago mierda!

0.5/10

SUSPIRIA

Imagen

No sé cuantas veces he visto esta película ya. Unas 80 por lo menos. Gracias a la edición en bluray de Acontracorriente he podido ver Suspiria como dios manda. Como lucen los colores mezclados con la mejor banda sonora, para mí, de la historia. Brutal! Ya no se hace terror así y espero que jamás jamás se realice el remake que fue anunciado... Que no toquen este precioso cuentos de hadas con toques de terror o imitaré el primer asesinato con ellos... [enfado1]

Un puto 20000/10

CURSO DE 1984


Imagen

Take a look at my face
I'm the future
How do you like what you see?
Take a look at my face
I belong to the future
and you belong to me.


Con esta letra de la canción de Alice Cooper comienza este brutal entretenimiento. Hace gala de su presencia un estupendo Roddy McDowall, soy muy fan de este actor, y tiene un final de agarrarse los pantalones. Ese final me recuerda un poco a Suspiria y el que lo haya visto sabrá el porqué. Tuvo una secuela dirigida por el por el mismo director, Mark L. Lester, Curso de 1999 donde en vez de ser los alumnos la amenaza son una especie de profesores terminators.
9,5/10
Aclarar que ya había visto todas las de saw cuando salieron o me esperé a alquilarlas porque hubo algunas que no fueron al cine, pero ahora me las estoy revisionando.

Saw

Lo bueno: es una película original y bien interpretada. Tiene un buen comienzo, nudo y desenlace. La banda sonora cumple bastante bien. El personaje de Jigsaw y su ya célebre frase: "quiero jugar a un juego". La peli te mantiene tenso todo el rato la primera vez que la ves. Es la peli que lo inició todo, por tanto fue ingeniosa e inteligente a partes iguales.

Lo malo: pequeñas incoherencias y errores en el guión. A partir del primer revisionado pierde bastante la gracia, en parte porque faltan más trampas y es un poco tediosa. Las otras entregas tienen más dinamismo que ésta y entretienen más, a parte que son más revisionables.

7,5


Saw 2


Lo bueno: las conversaciones y los paripés con Jigsaw. Las trampas son en general la ostia. Tiene un muy buen inicio, desarrollo y el desenlace es uno de los mejores de la saga, es apoteósico. Litronas de sangre para crear una planta de transfusiones en un hospìtal concurrido. Excelentes interpretaciones de Tobin Bell y Shawnee Smith. Es altamente revisionable. La figura de Jigsaw cobra más importancia y le dá más rollo a la película, más mal rollo quiero decir. Es más truculenta, salvaje y loca que la anterior. La música de Charlie Clouser. Segundas partes nunca fueron buenas? El guión está más elaborado y es más complejo que el de la primera parte. Los escenarios donde se ubica todo y lo bien conectados que están.

8

Lo malo: el factor sorpresa se ha perdido, ya sabes en parte lo que verás y no innova como hizo la primera.
Por segunda vez el juego de Ender. Me gusta mucho la adaptacion del libro, aunque hubiera preferido que fuera mas larga para extender un poco mas , la historia
Revisionando Star Wars (no se cuantas veces las habre podido ver ya).

He empezado por la IV, las voy a ver segun fueron grabadas.

De la pelicula poco que decir. Un 10.
No sabia que curso 1999 tenia "precuela" o mas bien que era secuela de esa peli me la apunto para verla
The lovely bones, empezé a verla en la Paramount si saber nada de ella (aunque me sonaba el título), nisiquiera que era de Peter Jackson. Por momentos es muy moñas pero consiguió atraparme sin quedarme dormido, que ya es bastante. A destacar el papel del malo malote. Un 5,7
Tukaram escribió:No sabia que curso 1999 tenia "precuela" o mas bien que era secuela de esa peli me la apunto para verla


Pues es mucho mejor que Curso 1999. Es más seria y no parece tan de serie B. Además sale un jovencísimo Michael J. Fox. Si puedes mira la versión uncut que aquí vino con censura.
Requisitos para ser una persona normal

Una película que podría definiros como la Juno española... La actriz y directora ha hecho una película muy al estilo del cine independiente de EEUU

A mi me ha sorprendido, me ha parecido simpática, positiva y divertida.

No es que sea un peliculón pero merece la pena verla.

Nota: 7
clase de 1984 es fuertecilla, los malos son malos de verdad. es como ver madmax en un instituto.
Después de que hace unos días viese Legítima Defensa (1997), hoy le ha tocado el turno a otra adaptación de una novela de John Grisham, concretamente El Cliente (1994).

En ninguno de los casos he leído los libros, por lo que no puedo comparar las películas con las novelas, pero Legítima Defensa me ha parecido una película muy superior a El Cliente.

Además, los personajes me parecen forzadísimos y poco creíbles, especialmente el del mafioso Barry "Cuchilla" (interpretado por Anthony LaPlagia), que más que rozar el esperpento, cae de lleno en él. Y el papel de Tommy Lee Jones también está en la misma línea.

Pero lo peor de todo es el papel del irritante y tocapelotas niño, al que se le adjudican poderes casi sobrenaturales para burlar tanto a la Mafia como al FBI, o para ordenar y decidir sobre asuntos importantes que estarían fuera del alcance de un niño de 11 años.

No sé hasta qué punto los personajes son fieles a los creados por Grisham o fueron variados por Joel Schumacher, pero lo cierto es que la película no funciona.

Lo único que se salva es la interpretación de la Sarandon, pero tampoco es para echar cohetes.
Lolocor1984 escribió:The Fall of Men.

Imagen

Corto de media hora basado en el popular ánime de DB. Para estar hecho por fans le pasa la mano por la cara en todos los aspectos a aquella adaptación que se hizo hace unos años.

Dejo su link oficial en youtube, si tiene éxito realizaran otra entrega.

https://www.youtube.com/watch?v=HM20wwzl4Ds


Ostias, lo he visto asi un poco por encima y no tiene mala pinta...............

Para media hora que dura le voy a dar un vistazo hoy o mañana, gracias por ponerlo............

salu2.
Regresión
6/10

Y la verdad es que es la peor peli de Amenábar, y que lejos de ser mala me ha dejado totalmente indiferente.

Seguramente en un par de meses casi la haya olvidado de mi mente.

Cualquier otra de su filmografia es claramente superior, incluyendo Ágora y Mar Adentro.
Y por supuesto, me quedo particularmente con Abre los Ojos y Tesis, en ese orden. Creo que Amenábar fue uno de los pioneros en cambiar la imagen del cine español.
We Are Your Friends - 7/10

De un chico que quiere ser DJ.

La peli está bien pero sin duda lo mejor es que sale la Emily Ratajkoski, [amor]
Acabo de ver La Cabaña En El Bosque (2012) y me ha parecido una estupenda película.

Si alguien no la conoce, que no busque mucha información porque es casi imposible comerse algún spoiler; de hecho, el propio cartel de la película ya lo es en sí mismo.

El fin de fiesta de los últimos 15 minutos es impresionante, así como la inesperada aparición de...
la actriz Sigourney Weaver, haciendo de directora del cotarro.


Sin duda recomiendo su visionado [oki]
Neo Cortex escribió:Acabo de ver La Cabaña En El Bosque (2012) y me ha parecido una estupenda película.

Si alguien no la conoce, que no busque mucha información porque es casi imposible comerse algún spoiler; de hecho, el propio cartel de la película ya lo es en sí mismo.

El fin de fiesta de los últimos 15 minutos es impresionante, así como la inesperada aparición de...
la actriz Sigourney Weaver, haciendo de directora del cotarro.


Sin duda recomiendo su visionado [oki]


La vi hace tiempo y me sorprendio gratamente,buena peli.
(mensaje borrado)
El Clan

Imagen

Ha hecho historia en Argentina al lograr más de un millón de espectadores en solo 9 días. Y lo ha hecho superando a películas como Relato salvajes o El secreto de sus ojos. Consiguió el león de plata (premio al mejor director) en el Festival de Venecia. Está escrita y dirigida por Pablo Trapero y coproducida por El deseo, productora de los hermanos Almodóvar.

Resulta difícil contar algo que parece ficción pero que sin embargo es cierto. Pablo Larraín con El club quiso desvelar la clemencia de la Iglesia hacia unos curas que habían cometido todo tipo de delitos. Lo tenebroso de aquella película no era la violencia en sí, sino la falta de culpabilidad y arrepentimiento que sentían esas personas ante lo que habían hecho. Woody Allen, en clave de comedia, con Irrational man jugaba con la idea de la subjetividad; se preguntaba en qué circunstancias un asesinato podía estar justificado para no llevar con uno mismo ese sentimiento de haber realizado algo cruel. Ahora Pablo Trapero trae al cine una historia que supone una gran mancha en la historia de Argentina, porque la biografía de la familia Puccio es solo un resumen de lo que se vivió durante la dictadura argentina. Podemos ver cómo dentro de esa micronación habita un dictador que impone leyes a su antojo y oprime al que no las cumple o chantajea para ponérselo de su lado; hay una oposición censurada que no se atreve a encararse con el régimen; existe una parte silenciosa, que no se quiere meter en los asuntos turbios, mirando hacia otro lado para beneficiarse por su buen comportamiento; y, finalmente, están los exiliados, aquellos que no aguantan más y aprovechan el mínimo descuido para fugarse. Es el retrato de una sociedad donde los de arriba cometía secuestros y asesinatos sin dar justificación alguna y, lo que viene siendo peor, sin cargo de conciencia. Pero cuando llega la decadencia, y la transición a la democracia, todos los involucrados se quitan responsabilidades y alegan no saber nada de lo ocurrido o haber realizado salvajadas de manera forzada. ¿Hasta qué punto el calla es cómplice?

La cabeza del Clan Puccio era Arquímedes, miembro del servicio de inteligencia argentino (SIDE), la cual fue partícipe de un sinfín de secuestros y torturas en la dictadura militar, y contaba con una protección de algunos peces gordos del régimen, que tapaban lo que hacía. Fue el principal responsable, junto con dos viejos conocidos, de los raptos y asesinatos que cometió a una serie de personas adineradas a cambio de conseguir dinero. Luego está Alejandro, su hijo, una gran promesa del Rugby. En un principio colabora con su padre, debido al chantaje y a las mentiras que este último le hacía, pero más tarde se da cuenta de la gravedad del asunto. El hermano pequeño es el más listo y aprovecha una gira de su equipo para marcharse del país. Mientras, la hermana mayor y la madre prefieren vivir en la ignorancia de lo que pasa en el propio sótano de sus casa. Son conscientes de lo que ocurre pero prefieren no meterse en los asuntos de Arquímedes. Solo creen que lo que hace, “lo hace por nosotros”.

El clan es una película que da miedo. Y donde más escalofríos le entran a uno es en aquellas escenas que en un principio son las menos en importantes. Secuencias donde podemos observar a la familia cenando, preparando la comida, viendo la televisión o al padre ayudando a su hija en unos ejercicios de matemáticas. Donde podemos escuchar conversaciones que tratan sobre cosas tan intrascendentales como relatar el día en el trabajo, en el colegio o si has visto a un amigo. Es decir, como pasa en El club, es en la cotidianidad de la vida familiar de los Puccio donde se llega a las arcadas. Momentos rutinarios que están abrigados de gritos y llantos provenientes de un cuarto oscuro de la casa. Difícil de creer que todos los integrantes de ese manicomio pudieran hacer una vida normal escuchando los alaridos de los secuestrados. Al final, la pasividad latente en la madre y en la hija termina siendo más repugnante que las atroces actuaciones del padre y sus secuaces.

Pablo Trapero rueda de maravilla. Convierte la película en un relato oscuro y la impregna de una fluidez narrativa a base de planos secuencias y travellings que se mueven lentamente provocando intriga y suspense. Y es a partir de esta continuidad donde brota un realismo desgarrador, donde cuyas partes se van uniendo armónicamente y el relato coge así un ritmo vertiginoso. De esta manera, hace un uso excepcional del montaje paralelo consiguiendo aunar escenas totalmente diferentes, como puede ser mezclar gemidos provenientes de una escena de sexo con la respiración acelerada del secuestrado mientras le torturan. Para darle un aire más misterioso, decide introducir flashbacks e ir metiendo segundos durante el film de fragmentos de la caída del Clan. A su vez, juega con las elipsis con el fin de omitir información adicional, que se la deja al espectador para que se la imagine, y centrarse directamente en los preparativos y en la ejecución de los raptos. Y para enfatizar más la locura enfermiza del Clan, se permite poner de banda sonora canciones pop americanas de la época. Como si se pretendiera quitar hierro al asunto. El resultado: Una excepcional experiencia que pasa bruscamente del ahogamiento al alivio en cuestión de segundos.

Pero si hay algo donde tiene más mérito Pablo es en la dirección de los actores. Un camaleónico Guillermo Francella, a lo Johnny Depp en Black Mass, consigue aterrarnos con un rostro inmóvil y carente de emociones. Se dice que incluso se propuso no parpadear durante sus escenas. También, Peter Lanzani, debutante en el cine, está notable y consigue darnos un pequeño trozo de humanidad que brillaba por su ausencia. Es el único con el que llegaremos a empatizar debido a los engaños sufridos por su padre.

Así pues, Trapero ha creado una película efectiva y que sirve para que las nuevas generaciones conozcan la historia de esta familia y de la dictadura sufrida en su país. Se coloca, de momento, entre las cintas más interesantes del año, que está siendo un tanto flojo y lleno de decepciones.

8/10
Lolocor1984 escribió:The Fall of Men.

Imagen

Corto de media hora basado en el popular ánime de DB. Para estar hecho por fans le pasa la mano por la cara en todos los aspectos a aquella adaptación que se hizo hace unos años.

Dejo su link oficial en youtube, si tiene éxito realizaran otra entrega.

https://www.youtube.com/watch?v=HM20wwzl4Ds


Gracias por compartir. La acabo de ver y está genial. Si alguna gran productora apostase por darles un presupuesto y hacer una serie así, me tendrían ahí cada semana.
mingui escribió: La vi hace tiempo y me sorprendio gratamente,buena peli.

El mismo concepto se vio en películas como Pleasantville o El Show De Truman, pero aquí le dieron una vuelta más de tuerca que le sienta de maravilla.

Lo que no sé es cómo se me pudo pasar en su día, aunque la verdad es que no me doy cuenta de haber leído comentarios sobre el film; y es raro porque imagino que despertaría interés entre los aficionados al género.
Neo Cortex escribió:
mingui escribió: La vi hace tiempo y me sorprendio gratamente,buena peli.

El mismo concepto se vio en películas como Pleasantville o El Show De Truman, pero aquí le dieron una vuelta más de tuerca que le sienta de maravilla.

Lo que no sé es cómo se me pudo pasar en su día, aunque la verdad es que no me doy cuenta de haber leído comentarios sobre el film; y es raro porque imagino que despertaría interés entre los aficionados al género.


Paso desapercibida y tarde por España, pero es una pelicula que a mi me dejo una impresion buenisima y me lo pase muy bien, pensando que iba a ver un slasher o algo asi. Eso si, el final no es apto para todo el mundo claro, y hubi mucha critica tambien.
Me encanto, me descoloco y sorpendio como pocas en los ultimos años.
Recomendada para ver, como comentas sin ver ni el cartel...


Alguien ha visto la ultima de The transporter (Refueled)?, me gusta la saga, y aun con el cambio de actor no se si verla, pero me da miedo de verdad al ver el trailer y alguna parte de la peli :_D
@fshtravis A mi la película no me pareció para nada mala, pero las películas que están basadas en hechos reales me cuesta mucho verlas, ya que no empatizo en ningún momento con el protagonista (Si alguien empatiza con el Arquímedes este, tiene un problema [+risas] ). Eso si, esta muy bien dirigida y actúan muy bien.

Para mi lo mejor de la película son las escenas que mezclaban secuestro o alguna acción con alguna canción de la época.
BaPHoMeTH escribió:@fshtravis A mi la película no me pareció para nada mala, pero las películas que están basadas en hechos reales me cuesta mucho verlas, ya que no empatizo en ningún momento con el protagonista (Si alguien empatiza con el Arquímedes este, tiene un problema [+risas] ). Eso si, esta muy bien dirigida y actúan muy bien.

Para mi lo mejor de la película son las escenas que mezclaban secuestro o alguna acción con alguna canción de la época.


El que empatice con Arquímedes miedo me da. XD

Sí, ese contraste los secuestros y las escenas con canciones pop le queda muy bien.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que tal esta los muertos del hambre? he oido que es una parodia de los juegos del hambre y como son de los creadores de casi 300 un peliculon pues igual esta bien. Alguien la visto?
madridista_123 escribió:Que tal esta los muertos del hambre? he oido que es una parodia de los juegos del hambre y como son de los creadores de casi 300 un peliculon pues igual esta bien. Alguien la visto?

horrible es quedarse corto.

hay gente que se cree que hacer comedia es fácil y lo que hacen es mierdas secas.
Compae escribió:8 apellidos catalanes. Ayer noche (a las 2 de la mañana, tocate los huevos) pase para empleados y acompañantes. Eramos unos 20 en sala.
Percepción general y mia propia al acabar es que la película es mala de cojones. Mismos tópicos, chistes faciles, guión absurdo que roza el ridiculo, falta de coherencia entre escenas, dialogos y situaciones dificiles de creer,
MALA como ella sola. Peor que la primera era dificil, pero lo es.
Solo destaco a Sardá en su papelazo de catalana cerrada. Lo borda. Es lo mejor de la peli. Berto tambien hace un buen papel pero se le nota demasiado que es BERTO, lo ves como tal, no como al que intenta representar, pero no lo hace mal.
El resto es basura barata vendida a precio de oro, como todo lo que hace mediaset y sabe vender tan tan bien.
Hoy esperan lleno en 4 de las 9 salas en donde se proyecta del centro comercial porque desde hace dias está todo vendido para el fin de semana. ni una butaca vacía.


Es que vamos a ver... ¿es en serio que solo se les ha ocurrido que la pareja se separa, y el tiene que intentar impedir la boda?.

Como no hemos visto esa película mil veces ya, debe ser que les ha parecido original, y todo. A lo mejor le doy la oportunidad algún día, y solo si no tengo nada mejor que hacer, pero ya el argumento pega un pestazo a cine reciclado, que tira para atrás.
madridista_123 escribió:Que tal esta los muertos del hambre? he oido que es una parodia de los juegos del hambre y como son de los creadores de casi 300 un peliculon pues igual esta bien. Alguien la visto?



casi 300 un peliculon ?


Sobre 8 apellidos catalanes sera mala y todo lo que querais pero he pasado por delante del palafox y habia al menos una veintena de personas haciendo cola para sacar las entradas a la 1º sesion no eran ni las 4 de la tarde y ya habia cola

vamos haceros a la idea de que el año que viene otra mas
Pasé yo el miércoles por el Cine Callao en Gran Vía y se ve que era la premiere porque había una alfombra roja y estaba petado de policías con metralleta. Joder, no os podéis imaginar la seguridad que había. Hasta varios helicópteros rondando por ahí.

Y estaba lleno de gente haciendo fotos. La peli esta va a batir otra vez todos los records y me da que sacarán "8 apellidos gallegos".
Pues yo creo (y casi espero) que pasado este fin de semana se pegue un hostión majo, porque la peli tufa que echa para atrás.
kxalvictor escribió:Pues yo creo (y casi espero) que pasado este fin de semana se pegue un hostión majo, porque la peli tufa que echa para atrás.



Por desgracia no creo que tu deseo se cumpla
julepe escribió:
Lolocor1984 escribió:The Fall of Men.

Imagen

Corto de media hora basado en el popular ánime de DB. Para estar hecho por fans le pasa la mano por la cara en todos los aspectos a aquella adaptación que se hizo hace unos años.

Dejo su link oficial en youtube, si tiene éxito realizaran otra entrega.

https://www.youtube.com/watch?v=HM20wwzl4Ds


Ostias, lo he visto asi un poco por encima y no tiene mala pinta...............

Para media hora que dura le voy a dar un vistazo hoy o mañana, gracias por ponerlo............

salu2.

la acabo de ver
en mi opinión: creo que si la gente que realizo este corto tiene un presupuesto mas elevado, puede hacer una muy buena película sobre el universo dragon ball
de momento tiene lo mas importante. que es conocer en realidad de que va la mítica serie .... no como los chapuceros de la película. que solo daba vergüenza ajena
un gran trabajo
fshtravis escribió:Pasé yo el miércoles por el Cine Callao en Gran Vía y se ve que era la premiere porque había una alfombra roja y estaba petado de policías con metralleta. Joder, no os podéis imaginar la seguridad que había. Hasta varios helicópteros rondando por ahí.

Y estaba lleno de gente haciendo fotos. La peli esta va a batir otra vez todos los recordar y me da que sacarán "8 apellidos gallegos".


Yo voto por "8 apellidos extremeños" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ........................
no se si echarme a reir o a llorar..........al cine a hacerles caja si que no voy a ir......

salu2.
La industria del cine no tiene ideas nuevas, son todo remakes...lo ultimo que acabo de leer es Memento 2.. ppr lo tanto esperar a 8 apellidos madrileños...para [buuuaaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que español eso de "no me gusta, que no exista aunque les guste a otros" pais de criticonas y envidiosas...

el otro dia vi del reves (inside out) esperaba un poco mas, algo mas de lagrima, se queda un poco corta y deja claro que va a haber secuela. le queda bien la voz española de penny a alegria
madridista_123 está baneado por "game over"
Tukaram escribió:
madridista_123 escribió:Que tal esta los muertos del hambre? he oido que es una parodia de los juegos del hambre y como son de los creadores de casi 300 un peliculon pues igual esta bien. Alguien la visto?



casi 300 un peliculon ?


Sobre 8 apellidos catalanes sera mala y todo lo que querais pero he pasado por delante del palafox y habia al menos una veintena de personas haciendo cola para sacar las entradas a la 1º sesion no eran ni las 4 de la tarde y ya habia cola

vamos haceros a la idea de que el año que viene otra mas


Hombre es tan mala que te ries por no llorar .La peor pelicula que he visto en mi vida sin duda Scary Movie 5 vaya mierda y Pixels que malas por dios .
kechua escribió:La industria del cine no tiene ideas nuevas, son todo remakes...lo ultimo que acabo de leer es Memento 2.. ppr lo tanto esperar a 8 apellidos madrileños...para [buuuaaaa]


Será porque no las ves. Hay muchas películas originales a lo largo del año.
vik_sgc escribió:
kechua escribió:La industria del cine no tiene ideas nuevas, son todo remakes...lo ultimo que acabo de leer es Memento 2.. ppr lo tanto esperar a 8 apellidos madrileños...para [buuuaaaa]


Será porque no las ves. Hay muchas películas originales a lo largo del año.


Es posible, pero no creo yo que ninguna de las proyectadas este año, pasen a ser clasicos. Yo personalmente pienso que el cine actual no es tan bueno como el cine de hace unos años.
No obstante, es solo mi opinion.
Everest 6/10 la verdad que esperaba mucho mas de esta película, eso si, la fotografía es increíble.
madridista_123 escribió:La peor pelicula que he visto en mi vida sin duda Scary Movie 5 vaya mierda y Pixels que malas por dios .


Craso error y no acepto quejas al respecto...

Imagen


ratataaaa
Pues ayer vi el patrón de los pechotes, también denominado...

SAN ANDRÉS
Imagen

A ver, empezamos con la rubia en el todoterreno, luego la hija en bikini, hasta la camarera que aparece por ahí, luego la mujer también se destapa un poco el canalillo, la estudiante de CalTech... y entre estas últimas siempre va reapareciendo la hija, cada vez con menos ropa en la mitad superior del cuerpo, hasta quedarse con una camiseta que parece que le va a estallar ¬_¬




Ah, que esperabais que hablara de la peli? Si hubiera explosiones sería excesiva hasta para Michael Bay, teniendo en cuenta que es de desastres hasta me parecería excesiva para etiquetar en ella a Roland Emmerich. Un desproposito de destrucción extrema en la que los protagonistas han sido tocados por un ángel y no se mueren porque así lo dice el guión. Aunque con la primera escena de helicóptero ya dejan claro que la seriedad de la peli no es nula, tiene valor NEGATIVO. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La verdad es que no se ni qué coño hace ahí la trama de Giamatti, no sirve de una mierda, al final nos la pela absolutamente lo que le pase a la gente, pueden morir todos, total al director sólo le interesa seguir a la hija... media hora perdida en la parte "científica" que, a diferencia de otras pelis con mas o menos acierto, aquí no pinta absolutamente nada (bueno, si, para ver el canalillo a la estudiante de CalTech)
Silent Bob escribió:Pues ayer vi el patrón de los pechotes, también denominado...

SAN ANDRÉS
Imagen

A ver, empezamos con la rubia en el todoterreno, luego la hija en bikini, hasta la camarera que aparece por ahí, luego la mujer también se destapa un poco el canalillo, la estudiante de CalTech... y entre estas últimas siempre va reapareciendo la hija, cada vez con menos ropa en la mitad superior del cuerpo, hasta quedarse con una camiseta que parece que le va a estallar ¬_¬




Ah, que esperabais que hablara de la peli? Si hubiera explosiones sería excesiva hasta para Michael Bay, teniendo en cuenta que es de desastres hasta me parecería excesiva para etiquetar en ella a Roland Emmerich. Un desproposito de destrucción extrema en la que los protagonistas han sido tocados por un ángel y no se mueren porque así lo dice el guión. Aunque con la primera escena de helicóptero ya dejan claro que la seriedad de la peli no es nula, tiene valor NEGATIVO. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La verdad es que no se ni qué coño hace ahí la trama de Giamatti, no sirve de una mierda, al final nos la pela absolutamente lo que le pase a la gente, pueden morir todos, total al director sólo le interesa seguir a la hija... media hora perdida en la parte "científica" que, a diferencia de otras pelis con mas o menos acierto, aquí no pinta absolutamente nada (bueno, si, para ver el canalillo a la estudiante de CalTech)

se centra mucho en recalcar los valores de la "familia" . ese tipo de cosas me tocan los suevos y me sacan de la pelicula.
Sicario, un puto peliculon
La lista de Schindler por ¿décima? vez

Larga como un día sin pan pero de las mejores de la WWII, con momentos muy gráficos y unas actuaciones impecables. Aunque sea dura, película muy recomendada.
alexespi escribió:La lista de Schindler por ¿décima? vez

Larga como un día sin pan pero de las mejores de la WWII, con momentos muy gráficos y unas actuaciones impecables. Aunque sea dura, película muy recomendada.

la has visto 10 veces? yo una y suficiente.
rampopo escribió:
alexespi escribió:La lista de Schindler por ¿décima? vez

Larga como un día sin pan pero de las mejores de la WWII, con momentos muy gráficos y unas actuaciones impecables. Aunque sea dura, película muy recomendada.

la has visto 10 veces? yo una y suficiente.


Por mi parte 4-5 veces y estoy viendo si tengo un dia animo y tiempo para verla otra vez en el proyector, que voy repescando clasicos de vez en cuando, y que hace bastante que no la veo. Dura, pero una muy buena pelicula.
Darkian escribió:
rampopo escribió:
alexespi escribió:La lista de Schindler por ¿décima? vez

Larga como un día sin pan pero de las mejores de la WWII, con momentos muy gráficos y unas actuaciones impecables. Aunque sea dura, película muy recomendada.

la has visto 10 veces? yo una y suficiente.


Por mi parte 4-5 veces y estoy viendo si tengo un dia animo y tiempo para verla otra vez en el proyector, que voy repescando clasicos de vez en cuando, y que hace bastante que no la veo. Dura, pero una muy buena pelicula.

yo las películas que son demasiado dramáticas solo una vez por muy buenas que sean. no tengo el cuerpo para eso.
@Rampopo, si, si yo tambien, por eso esperoel animo/momento, pero esa me gusto bastante, aunque luego me quede X tiempo pensando en lo que ocurrio y en lo negativo del ser humano.
La que no volvere a ver en mi vida es Million Dollar Baby, no sabia nada de la pelicula, pero me pareceria masoca volver a verla >_< (pese a todo como pelicula me parecio interesante, aunque mas en frio unos dias despues :P)

Otras no se si las veria, pero la Lista de Schindler si que me apetece algun dia, que me acuerdo poco ya (memoria de pez con algunas cosas [+risas] ).
Horns.
De Harry pottitor,me esperaba algo tan y tan malo que al final no lo ha sido, tiene humor negrete, algo de gore y no podía faltar la parte romántica.
En algunos momentos pesadica, y es una ida de olla xD
6/10
Darkian escribió:@Rampopo, si, si yo tambien, por eso esperoel animo/momento, pero esa me gusto bastante, aunque luego me quede X tiempo pensando en lo que ocurrio y en lo negativo del ser humano.
La que no volvere a ver en mi vida es Million Dollar Baby, no sabia nada de la pelicula, pero me pareceria masoca volver a verla >_< (pese a todo como pelicula me parecio interesante, aunque mas en frio unos dias despues :P)

Otras no se si las veria, pero la Lista de Schindler si que me apetece algun dia, que me acuerdo poco ya (memoria de pez con algunas cosas [+risas] ).

se me ha ido la pinza, es muy respetable, es una gran película. yo estuve meses sin parar de ver cadena perpetua que tampoco es de risa precisamente. estaba obsesionado con esa película y sigo.
Ocho apellidos catalanes

Valoración: 2
SOTN escribió:Ocho apellidos catalanes

Valoración: 2


Pero quien te manda ver eso por el amor de dios!? No me extraña que tengan éxito.
59518 respuestas