› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tukaram escribió:No sabia que curso 1999 tenia "precuela" o mas bien que era secuela de esa peli me la apunto para verla
Lolocor1984 escribió:The Fall of Men.
Corto de media hora basado en el popular ánime de DB. Para estar hecho por fans le pasa la mano por la cara en todos los aspectos a aquella adaptación que se hizo hace unos años.
Dejo su link oficial en youtube, si tiene éxito realizaran otra entrega.https://www.youtube.com/watch?v=HM20wwzl4Ds
la actriz Sigourney Weaver, haciendo de directora del cotarro.
Neo Cortex escribió:Acabo de ver La Cabaña En El Bosque (2012) y me ha parecido una estupenda película.
Si alguien no la conoce, que no busque mucha información porque es casi imposible comerse algún spoiler; de hecho, el propio cartel de la película ya lo es en sí mismo.
El fin de fiesta de los últimos 15 minutos es impresionante, así como la inesperada aparición de...la actriz Sigourney Weaver, haciendo de directora del cotarro.
Sin duda recomiendo su visionado
Lolocor1984 escribió:The Fall of Men.
Corto de media hora basado en el popular ánime de DB. Para estar hecho por fans le pasa la mano por la cara en todos los aspectos a aquella adaptación que se hizo hace unos años.
Dejo su link oficial en youtube, si tiene éxito realizaran otra entrega.https://www.youtube.com/watch?v=HM20wwzl4Ds
mingui escribió: La vi hace tiempo y me sorprendio gratamente,buena peli.
Neo Cortex escribió:mingui escribió: La vi hace tiempo y me sorprendio gratamente,buena peli.
El mismo concepto se vio en películas como Pleasantville o El Show De Truman, pero aquí le dieron una vuelta más de tuerca que le sienta de maravilla.
Lo que no sé es cómo se me pudo pasar en su día, aunque la verdad es que no me doy cuenta de haber leído comentarios sobre el film; y es raro porque imagino que despertaría interés entre los aficionados al género.
BaPHoMeTH escribió:@fshtravis A mi la película no me pareció para nada mala, pero las películas que están basadas en hechos reales me cuesta mucho verlas, ya que no empatizo en ningún momento con el protagonista (Si alguien empatiza con el Arquímedes este, tiene un problema ). Eso si, esta muy bien dirigida y actúan muy bien.
Para mi lo mejor de la película son las escenas que mezclaban secuestro o alguna acción con alguna canción de la época.
madridista_123 escribió:Que tal esta los muertos del hambre? he oido que es una parodia de los juegos del hambre y como son de los creadores de casi 300 un peliculon pues igual esta bien. Alguien la visto?
Compae escribió:8 apellidos catalanes. Ayer noche (a las 2 de la mañana, tocate los huevos) pase para empleados y acompañantes. Eramos unos 20 en sala.
Percepción general y mia propia al acabar es que la película es mala de cojones. Mismos tópicos, chistes faciles, guión absurdo que roza el ridiculo, falta de coherencia entre escenas, dialogos y situaciones dificiles de creer,
MALA como ella sola. Peor que la primera era dificil, pero lo es.
Solo destaco a Sardá en su papelazo de catalana cerrada. Lo borda. Es lo mejor de la peli. Berto tambien hace un buen papel pero se le nota demasiado que es BERTO, lo ves como tal, no como al que intenta representar, pero no lo hace mal.
El resto es basura barata vendida a precio de oro, como todo lo que hace mediaset y sabe vender tan tan bien.
Hoy esperan lleno en 4 de las 9 salas en donde se proyecta del centro comercial porque desde hace dias está todo vendido para el fin de semana. ni una butaca vacía.
madridista_123 escribió:Que tal esta los muertos del hambre? he oido que es una parodia de los juegos del hambre y como son de los creadores de casi 300 un peliculon pues igual esta bien. Alguien la visto?
kxalvictor escribió:Pues yo creo (y casi espero) que pasado este fin de semana se pegue un hostión majo, porque la peli tufa que echa para atrás.
julepe escribió:Lolocor1984 escribió:The Fall of Men.
Ostias, lo he visto asi un poco por encima y no tiene mala pinta...............
Para media hora que dura le voy a dar un vistazo hoy o mañana, gracias por ponerlo............
salu2.
fshtravis escribió:Pasé yo el miércoles por el Cine Callao en Gran Vía y se ve que era la premiere porque había una alfombra roja y estaba petado de policías con metralleta. Joder, no os podéis imaginar la seguridad que había. Hasta varios helicópteros rondando por ahí.
Y estaba lleno de gente haciendo fotos. La peli esta va a batir otra vez todos los recordar y me da que sacarán "8 apellidos gallegos".
Tukaram escribió:madridista_123 escribió:Que tal esta los muertos del hambre? he oido que es una parodia de los juegos del hambre y como son de los creadores de casi 300 un peliculon pues igual esta bien. Alguien la visto?
casi 300 un peliculon ?
Sobre 8 apellidos catalanes sera mala y todo lo que querais pero he pasado por delante del palafox y habia al menos una veintena de personas haciendo cola para sacar las entradas a la 1º sesion no eran ni las 4 de la tarde y ya habia cola
vamos haceros a la idea de que el año que viene otra mas
kechua escribió:La industria del cine no tiene ideas nuevas, son todo remakes...lo ultimo que acabo de leer es Memento 2.. ppr lo tanto esperar a 8 apellidos madrileños...para
vik_sgc escribió:kechua escribió:La industria del cine no tiene ideas nuevas, son todo remakes...lo ultimo que acabo de leer es Memento 2.. ppr lo tanto esperar a 8 apellidos madrileños...para
Será porque no las ves. Hay muchas películas originales a lo largo del año.
madridista_123 escribió:La peor pelicula que he visto en mi vida sin duda Scary Movie 5 vaya mierda y Pixels que malas por dios .
Silent Bob escribió:Pues ayer vi el patrón de los pechotes, también denominado...SAN ANDRÉS
A ver, empezamos con la rubia en el todoterreno, luego la hija en bikini, hasta la camarera que aparece por ahí, luego la mujer también se destapa un poco el canalillo, la estudiante de CalTech... y entre estas últimas siempre va reapareciendo la hija, cada vez con menos ropa en la mitad superior del cuerpo, hasta quedarse con una camiseta que parece que le va a estallar
Ah, que esperabais que hablara de la peli? Si hubiera explosiones sería excesiva hasta para Michael Bay, teniendo en cuenta que es de desastres hasta me parecería excesiva para etiquetar en ella a Roland Emmerich. Un desproposito de destrucción extrema en la que los protagonistas han sido tocados por un ángel y no se mueren porque así lo dice el guión. Aunque con la primera escena de helicóptero ya dejan claro que la seriedad de la peli no es nula, tiene valor NEGATIVO.
La verdad es que no se ni qué coño hace ahí la trama de Giamatti, no sirve de una mierda, al final nos la pela absolutamente lo que le pase a la gente, pueden morir todos, total al director sólo le interesa seguir a la hija... media hora perdida en la parte "científica" que, a diferencia de otras pelis con mas o menos acierto, aquí no pinta absolutamente nada (bueno, si, para ver el canalillo a la estudiante de CalTech)
alexespi escribió:La lista de Schindler por ¿décima? vez
Larga como un día sin pan pero de las mejores de la WWII, con momentos muy gráficos y unas actuaciones impecables. Aunque sea dura, película muy recomendada.
rampopo escribió:alexespi escribió:La lista de Schindler por ¿décima? vez
Larga como un día sin pan pero de las mejores de la WWII, con momentos muy gráficos y unas actuaciones impecables. Aunque sea dura, película muy recomendada.
la has visto 10 veces? yo una y suficiente.
Darkian escribió:rampopo escribió:alexespi escribió:La lista de Schindler por ¿décima? vez
la has visto 10 veces? yo una y suficiente.
Por mi parte 4-5 veces y estoy viendo si tengo un dia animo y tiempo para verla otra vez en el proyector, que voy repescando clasicos de vez en cuando, y que hace bastante que no la veo. Dura, pero una muy buena pelicula.
Darkian escribió:@Rampopo, si, si yo tambien, por eso esperoel animo/momento, pero esa me gusto bastante, aunque luego me quede X tiempo pensando en lo que ocurrio y en lo negativo del ser humano.
La que no volvere a ver en mi vida es Million Dollar Baby, no sabia nada de la pelicula, pero me pareceria masoca volver a verla >_< (pese a todo como pelicula me parecio interesante, aunque mas en frio unos dias despues )
Otras no se si las veria, pero la Lista de Schindler si que me apetece algun dia, que me acuerdo poco ya (memoria de pez con algunas cosas ).
SOTN escribió:Ocho apellidos catalanes
Valoración: 2