¿Cual es la última película que has visto?

Vista el viaje de arlo en 3d, como 3d no es nada del otro mundo, y mira que pixar lo clava.
Como pelicula es muy buena, predicible pero buena, y se te pasa la hora y 20 muy rapida.
Mis peques que siempre se ponen "cansinos" en eñ cine ni pestañearon.


El corto pre- pelicula, pues no es romantico ni lloron, me ha gustado aunque no es el tipico de pixar, quiAa tirando mas a mini episodio de carton network
Pues ayer aproveché que la daban por la tele y vi la de Sinsajo parte 1.

Me gusta el rollo este de las pelis de Juegos del hambre, la primera y la de en llamas estan bien. Pero esta se me ha hecho muy lenta y muy aburrida. Después de ver la peli me ha dado la sensación de que no ha pasado casi nada en las dos horas. Se podría haber sacado más del triangulo amoroso entre la lawrence y los dos chavales. del tema revolucionario pasa todo tan lento que no me ha dado ninguna sensación de revolución... además que se tendría que explicar mejor de donde sale todo ese ejercito y armamento. En los libros me imagino que estará mejor explicado.

Me ha parecido bastante floja en general, no me he quedado con ganas de ver la parte 2. Supongo que es la maldita manía de partir peliculas en 2 y alargarlas para hacer caja. Sin haber visto la parte 2 me imagino que si juntasemos las dos el resultado hubiera sido mucho mejor.
Rodie escribió:Pues ayer aproveché que la daban por la tele y vi la de Sinsajo parte 1.

Me gusta el rollo este de las pelis de Juegos del hambre, la primera y la de en llamas estan bien. Pero esta se me ha hecho muy lenta y muy aburrida. Después de ver la peli me ha dado la sensación de que no ha pasado casi nada en las dos horas. Se podría haber sacado más del triangulo amoroso entre la lawrence y los dos chavales. del tema revolucionario pasa todo tan lento que no me ha dado ninguna sensación de revolución... además que se tendría que explicar mejor de donde sale todo ese ejercito y armamento. En los libros me imagino que estará mejor explicado.

Me ha parecido bastante floja en general, no me he quedado con ganas de ver la parte 2. Supongo que es la maldita manía de partir peliculas en 2 y alargarlas para hacer caja. Sin haber visto la parte 2 me imagino que si juntasemos las dos el resultado hubiera sido mucho mejor.

Está claro... la parte mas "emo" la han metido en la parte 1, el resto es mucha mas acción
He visto gracias a la recomendación de @Neo Cortex tanto Los tres mosqueteros: Los diamantes de la reina como Los cuatro mosqueteros: La venganza de Milady.

No están nada mal estas adaptaciones pero veo que les sobran muchas tonterías que hay para hacer reír. Me la esperaba algo más seria viendo el reparto estelar que tiene.

A ver..., son buenas pelis y les pongo un 7 a cada una.
Buba-ho-tep escribió:¿Es El viaje de Arlo mejor que Brave?

Es que, técnicamente, Brave es de 10, argumentalmente pincha un poco por lo infantil del argumento.


La técnica de Arlo es impresionante, sobre todo el agua y los efectos metereológicos.

Esto es Arlo:
Imagen

Dan ganas de usarlo de fondo en el PC
Petiso Carambanal escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Es El viaje de Arlo mejor que Brave?

Es que, técnicamente, Brave es de 10, argumentalmente pincha un poco por lo infantil del argumento.


La técnica de Arlo es impresionante, sobre todo el agua y los efectos metereológicos.

Esto es Arlo:
Imagen

Dan ganas de usarlo de fondo en el PC


¿Es tan infantil como Brave? Ojo, que a mí Brave me encanta por transcurrir en Escocia y por ser pelirroja la protagonista pero el argumento es muy flojo y encima hay canciones.

Por cierto, ¿no se iba a hacer la segunda parte de Buscando a Nemo? :-?
No tiene canciones

El guión es sencillo, sin infantiladas. A mi parecer es mejor que Brave pero esa hace mucho que la vi
Petiso Carambanal escribió:No tiene canciones

El guión es sencillo, sin infantiladas. A mi parecer es mejor que Brave pero esa hace mucho que la vi


Pues iré a verla este fin de semana sin falta. [oki]
Interstellar - 9.5/10

:O Me ha parecido toda una maravilla de película.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo vi interestelar tambien, y la isla minima, la primera es muy buena, un poco liosa, la segunda me gustó bastante, lo mejor es las dos hostias que le dan al jesus castro, que no hay quien lo soporte
Rodie escribió:Pues ayer aproveché que la daban por la tele y vi la de Sinsajo parte 1.

Me gusta el rollo este de las pelis de Juegos del hambre, la primera y la de en llamas estan bien. Pero esta se me ha hecho muy lenta y muy aburrida. Después de ver la peli me ha dado la sensación de que no ha pasado casi nada en las dos horas. Se podría haber sacado más del triangulo amoroso entre la lawrence y los dos chavales. del tema revolucionario pasa todo tan lento que no me ha dado ninguna sensación de revolución... además que se tendría que explicar mejor de donde sale todo ese ejercito y armamento. En los libros me imagino que estará mejor explicado.

Me ha parecido bastante floja en general, no me he quedado con ganas de ver la parte 2. Supongo que es la maldita manía de partir peliculas en 2 y alargarlas para hacer caja. Sin haber visto la parte 2 me imagino que si juntasemos las dos el resultado hubiera sido mucho mejor.


Yo ayer vi Sinsajo 2 y te confirmo que hay más acción. Me gustó mucho y es un digno final a la serie de películas.

Ambas películas deberían ser una solo aunque quizás seria excesivo metraje para una sola cinta sin que se quedase nada fuera.

La manía de cortar películas de esta manera perjudica en gran medida a la primera parte porque suelen ser bastante flojas.
Astral City

Imagen

No tenía muchas expectativas y me ha gustado la verdad, muy entretenida.
No son muchas las películas que especulan con el mas allá y esta se puede ver.
Me ha sorprendido el cine brasileño, le daría un 7/10 por lo atrevido del metraje.
Saludos
El motor que genera los paisajes de Brave y de Arlo lo ha creado un guipuzcoano que se llama Iñigo Quilez, amigo mío, que lleva toda su vida programando estas cosas y... el que la sigue la consigue. Lleva varios años en EEUU trabajando para Pixar. Un crack


Petiso Carambanal escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Es El viaje de Arlo mejor que Brave?

Es que, técnicamente, Brave es de 10, argumentalmente pincha un poco por lo infantil del argumento.


La técnica de Arlo es impresionante, sobre todo el agua y los efectos metereológicos.

Esto es Arlo:
Imagen

Dan ganas de usarlo de fondo en el PC
Imagen

TAG

Título original
Riaru onigokko
Año
2015
Duración
85 min.
País
Japón

el bombazo de este año del festival de cine fantastico de malaga
peliculazo un poco raruna pero si te dejas atrapar te llevara hasta el final de forma calida y dulce...
Al filo del mañana
Imagen
Título original
Edge of Tomorrow
Año
2014
Duración
113 min.
País
Estados Unidos

La verdad es que fue una de esas pelis que hace unos meses tenía en la recámara por si me aburría mucho. El sábado estaba en casa de mis padres y haciendo zapping apareció en canal+ y ya me quedé a verla. Decir que no tenía ni idea del argumento, no sabía que iba tan a lo scy-fy, pensé que era una peli de guerra ambientada en el futuro y ya está.

Me resultó bastante entretenida, no es un peliculón, pero si para pasar el rato. Le doy un 6.
yo vi este fin de semana divergente e insurgente
y no me pareció tan mala como la describían y mas aun gente que me dio a entender que era una ñoñeria como crepusculo de amor y poco mas (7/10)
Acabo de ver Trapecio (1956)
Me ha resultado entretenida en general, aunque por momentos se me hizo pesada; lo que sí me gustó fue el papel de manipuladora de Lola (interpretado por Gina Lollobrigida). Desde luego, el peligro no estaba en las alturas.
Imagen
Trance. Y en trance me he quedado con semejante truñaco, la he visto hasta el final por respeto al director/actor principal pensando que al menos tendría un final decente, original o algo. Una mierda de proporciones épicas
tintindeo escribió:yo vi este fin de semana divergente e insurgente
y no me pareció tan mala como la describían y mas aun gente que me dio a entender que era una ñoñeria como crepusculo de amor y poco mas (7/10)



solo te digo que la 1º parte de divergente costo mas cara que la 1º de los juegos del hambre y curiosamente todo parece 4 veces mas cutre vestuario maquillaje escenarios ...

cosa que no tiene sentido porque por actorazos a los que pagar el sueldo la pasta no se ha ido no [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen


llevaba tiempo queriendo ver esta película, había sido que era muy transgresora y quería comprobarlo. Aunque tiene un montaje muy bueno, la película se queda en poca cosa: lenta y le sobra sexo explícito por todos los lados

6/10

Y estoy siendo algo generoso.
Defcon Norris escribió:Trance. Y en trance me he quedado con semejante truñaco [...]. Una mierda de proporciones épicas

Es que el título hace referencia al estado en que te quedas al ver el desnudo integral que se marca la Rosario Dawson, después de...
ausentarse momentáneamente para rasurarse el potorro, porque sabía que era lo que le molaba a James McAvoy (nos ha jodido, ¿y a quién no?


Foto censurada de dicho desnudo en spoiler, pero en la peli se ve sin censura [amor]
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
polemica entrevista en el As a Karra Errejalde de "ocho apellidos vascos y catalanes" mas conocido como Koldo,
http://futbol.as.com/futbol/2015/11/27/ ... rn=4977652
Regreso a la escuela.

Imagen

Esta me la perdí en su día y gracias a la recomendación de un forero me la he visto.

No hay nada destacable en la película. Si acaso la actuación del padre y algún que otro gag. Por lo demás, típica comedia ochentera sobre universidades normalucha.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Regreso a la escuela.

Imagen

Esta me la perdí en su día y gracias a la recomendación de un forero me la he visto.

No hay nada destacable en la película. Si acaso la actuación del padre y algún que otro gag. Por lo demás, típica comedia ochentera sobre universidades normalucha.

;)

Saludos!!!



Dios, me peli favortia de cuando era pequeño.

Estuve años con la tonteria de "ooooh Melon Melon!!! " jajaajaja Que recuerdos...

Imagino que vista ahora parecería un poco truño, pero de pequeño me marcó.
druim escribió: Imagino que vista ahora parecería un poco truño, pero de pequeño me marcó.

Ya lo comenté un post anterior, que yo no puedo ser objetivo con muchas películas de los años 80s; y aunque sean flojas tirando a malas, debido a la época en que las vi, a mí me siguen pareciendo buenas.

De Regreso A La Escuela, me sorprendió las pintas que se marcaba Robert Downey Jr. [facepalm]
Mad Max: Furia en la carretera.

El guión es nulo, vale, pero es un espectáculo visual apabullante, de lo mejor que recuerdo en el género. Un "bolero de Ravel" de las persecuciones donde cada vez se incorporan más elementos. Entretenidísima, con una gran fotografía y una notable banda sonora. Y el harem que llevá Tom Hardy, ay omá, qué ricas....

7/10.
Neo Cortex escribió:
Defcon Norris escribió:Trance. Y en trance me he quedado con semejante truñaco [...]. Una mierda de proporciones épicas

Es que el título hace referencia al estado en que te quedas al ver el desnudo integral que se marca la Rosario Dawson, después de...
ausentarse momentáneamente para rasurarse el potorro, porque sabía que era lo que le molaba a James McAvoy (nos ha jodido, ¿y a quién no?


Foto censurada de dicho desnudo en spoiler, pero en la peli se ve sin censura [amor]
Imagen


Lo único que se salva de la peli, la doy más caña porque no entiendo las notas de 6 y pico. En mi opinión no llega ni al 4, es que no hay por donde cogerla( a la peli, no a Dawson [jaja] ) de los peores guiones de la historia.

madridista_123 escribió:polemica entrevista en el As a Karra Errejalde de "ocho apellidos vascos y catalanes" mas conocido como Koldo,
http://futbol.as.com/futbol/2015/11/27/ ... rn=4977652


El otro día la cité en un hilo de Euskadi. Polémica? es la caña! sobretodo cuando le pregunta por la politización del Barça y cita a Ynestrillas [qmparto] . Un premio Mahou no le van a dar está claro...
Respecto a las preguntas sobre su profesión también habla claro, es un actorazo infravalorado durante años por el gran público, un vulgar fumeta, y ahora es dios por hacer 8 apellidos comerciales. Me alegro por su bolsillo
Ted 2
Imagen

Me encantó, soy todo un fan del humor de Seth MacFarlane, ya me gustaron mucho sus anteriores películas. Aunque esta es la primera que veo en inglés y me ha dado la impresión de haberme reido más, yo creo que su humor se basa y gira en torno al mundo americano, y puede ser que la mitad de los "chistes" no tengan gracia para un español, porque quizás desconoce el ambiente. Por ejemplo, la aparición de figuras como Tom Brady o Jimmy Kimmel, escenas en las que yo no podía parar de reirme, quizás para alguien que los desconozca les sea insignificante.
Este fin de semana vi 2 de "espías".
The man from U.N.C.L.E. y Mision Imposible: Rogue Nation

Las vi por ese orden y la verdad es que después de la "simpleza" del espionaje de los años 50, la de Tom Cruise se me hizo harto cargante. Tantos problemas, no sólo porque el malo es muy malo y sabe mas que él, si no porque Murphy se puso las botas con Ethan Hunt. Todo lo que puede salir mal, le sale mal. Es mas, parece que lo que tiene que salir bien por definición, también le sale mal... Pero claro, es el prota, aunque le salga todo mal y todos planes se vayan a la mierda incluso antes de empezar... AL FINAL TODO SALE BIEN! Pero no al final... final. Nooooo. Al final de cada paso que tienen que hacer para cumplir su misión lo tienen todo bien cuadrado. Joder, para qué pierden tiempo haciendo planes? Que improvisen y acaban antes...

Además la de Guy Ritchie tiene esa música y ese aire clásico... me enamoró toda la ambientación, aunque sea una burrada de historia [+risas] (y aunque la "mala" está seca como un palo de escoba tiene un polvazo que... dejaba que me matara a polvos -porque tenía pinta que me puede con esa mala leche-)


PD: La frase final de "tiene un nombre molón... UNCLE" dicho así en español castizo, con la U, no en inglés con una A "neutra"... Joder, qué dolor de frase [+risas]
El Secreto de Adalline.!
Kruner escribió:El Secreto de Adalline.!


A mí me gusto mucho, la vi el verano pasado!

Ayer vi El amor y otras cosas imposibles, drama familiar de Natalie Portman. La protagonista pierde a su hija recién nacida y ha de hacerse cargo de su hijastro. Peli correcta y entretenida.

Nota: 7 de 10

Imagen
Pretty Village, Pretty Flame
Imagen

Película de acción bélica que mezcla momentos duros con comedia negra e irónica. Esta mezcla tan dispar puede chocar a muchos, a mi me ha gustado. Está basada en un hecho real, muestra como sobreviven un grupo de soldados serbios atrapados en un túnel que está rodeado por el enemigo, se va moviendo con flashbacks al pasado (preguerra) y futuro (postguerra). Muy buenas las escenas de acción, deja frases geniales y los momentos de comedia negra, irónica y absurda a mi me gustaron.

8/10
Imagen

Y una escena musical de un minuto:
https://youtu.be/3DAvL5eadVw
una que han puesto ahora de "area 51" o algo así.

esta hecha con videocamaras al estilo brujas de blair. va de 4 sinvers que planean colarse en el area 51.

pues el caso esque me ha gustado. tambien esque me atrae mucho el tema ovni.
El domingo ví Mision imposible Rogue Nation... y me encantó.

Nunca me han gustado las peliculas de James Bond, sin embargo, las de Misión imposible si me gustan. Esta en particular no llega al nivel de la primera, como ninguna lo hará... sin embargo, me ha gustado más que la segunda, la tercera y la cuarta.
Star Wars: Una nueva esperanza

Es una película que sorprendió a todo el mundo sobretodo por los FX y que con el paso de los años ha envejecido bien. El universo que creó George Lucas fue original, divertido, relativamente innovador, atractivo, con personajes bien definidos y muy diferentes entre si, las naves y la estrella de la muerte son una pasada. Se creó a uno de los diez mejores villanos de la historia del cine. La historia, narrativamente es interesante y atractiva, impacta la primera vez que la ves. El guión es notable. El concepto de la fuerza y su filosofía fue algo, otra vez relativamente, novedoso y gustó muchísimo. La BSO. Luke Skywalker, Han Solo, Chewie...
Es un muy buen inicio para una primera trilogía memorable.

Para mí, le doy un ni fu ni fa a C3PO. Recuerdo que las primeras veces que vi la película no lo tragaba, hace años que lo trago sin más.

8,5

Star Wars: El Imperio contraataca


Segundas partes nunca fueron buenas?
Sé que posiblemente no quede bien no enumerando todo lo que hace grande esta película, pero es que es tanto, que paso de ponerlo todo. Una de las mejores películas de todos los tiempos, no entra en un TOP 100, entra sobradamente en un TOP 50.

10

Star Wars: El retorno del Jedi


Personalmente, me gusta mucho el inicio de esta película, con todo el rollo con Jabba, Bobba Fett y todo eso. El nudo también me parece bueno, digamos, porque la parte de los ewoks aunque no me disgusta tampoco es que me guste especialmente. El desenlace con Darth Vader y todo eso es épico. Para mí esta película es la más floja de la vieja trilogía aunque está muy bien en general.

8
Anoche vi "Lo que hacemos en las sombras" y la verdad que me reí un monton, tienen cada cosa que es que te sacan la carcajada si o si, le doy un 8/10.

Y en el fin de semana vi "Caza Salvaje" con Charles Bronson y Lee Marvin. No está nada mal, los dos actores ya estaban curtidos y lo hacen muy bien además de los paisajes que son preciosos, le doy un 7/10 a pesar de que el guion a veces flojea pero aún así se mantiene.

Tambien me vi "Sangre por Sangre", drama barriobajero sobre 3 primos hispanos en Los Angeles de los 70, muy entretenida y sobretodo muy real, explicanto toda la jerarquia de las bandes tanto dentro como fuera de las carceles, el problema de las drogas, el talento desperdiciado y sobre todo como van creciendo y madurando tirando cada uno para lados totalmente opuestos. Me encanto, son 3 horas de pelicula pero aún así se pasan bastante rapido, existe una corte original de más de 5 horas que no he podido encontrar, se dice que esta pelicula la escribio un autentico pandillero local (Jimmy Santiago Baca) que una vez ingresado en la carcel por trafico de drogas aprendio a leer y escribir y se enfocó en la poesia, escribiendo a partir de ahí el guión para la pelicula basandose en sus experiencias. Le doy un 8/10.
Atjantis escribió:El domingo ví Mision imposible Rogue Nation... y me encantó.

Nunca me han gustado las peliculas de James Bond, sin embargo, las de Misión imposible si me gustan. Esta en particular no llega al nivel de la primera, como ninguna lo hará... sin embargo, me ha gustado más que la segunda, la tercera y la cuarta.



Pues mira que el concepto de ambas sagas es practicamente el mismo eh XD

la unica diferencia basicamente son los disfraces y que Bond trabaja practicamente solo
La dolce vita
pues la verdad, y mira que me gusta el cine clásico, no acaba de gustarme. La veo demasiado larga, siendo siempre la misma temática. Creo que le sobra casi una hora. Es una crítica a la sociedad burguesa de la época un tanto exagerada.
La Diligencia.

Imagen

Obra maestra de John Ford.

Creo que no voy a poder dejar el cine de este señor.

La próxima, Que verde era mi valle.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:La Diligencia.

Imagen

Obra maestra de John Ford.

Creo que no voy a poder dejar el cine de este señor.

La próxima, Que verde era mi valle.

;)

Saludos!!!


Pues busca después la de "Cuna de heroes", la vi la semana pasada y me encantó
k_nelon escribió:
javitronik escribió:La Diligencia.

Imagen

Obra maestra de John Ford.

Creo que no voy a poder dejar el cine de este señor.

La próxima, Que verde era mi valle.

;)

Saludos!!!


Pues busca después la de "Cuna de heroes", la vi la semana pasada y me encantó


La tengo en la recámara [oki]

Será la siguiente en caer.

;)

Saludos!!!
EL HOMBRE TRANQUILO (1952), de John Ford.

Imagen

Buah..., es la primera vez que veo esta película y me han entrado unas ganas tremendas de irme a vivir a Irlanda. [carcajad] [+risas] Preciosa película y preciosa pelirroja Maureen O'Hara.

Le casco un 10/10 porque me ha enamorado. Hay dos ediciones en Bluray y me voy a pillar las dos.
Buba-ho-tep escribió:EL HOMBRE TRANQUILO (1952), de John Ford.

Imagen

Buah..., es la primera vez que veo esta película y me han entrado unas ganas tremendas de irme a vivir a Irlanda. [carcajad] [+risas] Preciosa película y preciosa pelirroja Maureen O'Hara.

Le casco un 10/10 porque me ha enamorado. Hay dos ediciones en Bluray y me voy a pillar las dos.


Cuidado, pillate la edición de "La casa del cine para todos". La edición del Fnac, si te interesa el doblaje,lleva el redoblaje en vez del original.

Además también la del Fnac tenía alguna desincronización en los subtítulos.
Buba-ho-tep escribió:EL HOMBRE TRANQUILO (1952), de John Ford.

Imagen

Buah..., es la primera vez que veo esta película y me han entrado unas ganas tremendas de irme a vivir a Irlanda. [carcajad] [+risas] Preciosa película y preciosa pelirroja Maureen O'Hara.

Le casco un 10/10 porque me ha enamorado. Hay dos ediciones en Bluray y me voy a pillar las dos.


Es una maravilla. En un viaje a Irlanda fuí al pueblo donde se rodó,es muy bonito y se pueden reconocer sitios que salen en la película
Cerca hay una albergue donde ponen cada noche la película.
fshtravis escribió:Cuidado, pillate la edición de "La casa del cine para todos". La edición del Fnac, si te interesa el doblaje,lleva el redoblaje en vez del original.

Además también la del Fnac tenía alguna desincronización en los subtítulos.


Algo he leído al respecto en otros foros pero es que la edición de Fnac/Resen lleva el CD con la banda sonora y un libreto. En cambio, la de LACASADELCINEPARATODOS lleva el audio de cine. Lo que, realmente, no sé que master es mejor. En la de Fnac pone que es restaurada y en la otra no.

Por eso, creo que me voy a pillar las dos y fuera dudas. [carcajad] [+risas]

Imagen
Buba-ho-tep escribió:
fshtravis escribió:Cuidado, pillate la edición de "La casa del cine para todos". La edición del Fnac, si te interesa el doblaje,lleva el redoblaje en vez del original.

Además también la del Fnac tenía alguna desincronización en los subtítulos.


Algo he leído al respecto en otros foros pero es que la edición de Fnac/Resen lleva el CD con la banda sonora y un libreto. En cambio, la de LACASADELCINEPARATODOS lleva el audio de cine. Lo que, realmente, no sé que master es mejor. En la de Fnac pone que es restaurada y en la otra no.

Por eso, creo que me voy a pillar las dos y fuera dudas. [carcajad] [+risas]

Imagen

Ambas parten del mismo master, así que por eso no te preocupes. [oki]
Lestat25 escribió:Es una maravilla. En un viaje a Irlanda fuí al pueblo donde se rodó,es muy bonito y se pueden reconocer sitios que salen en la película
Cerca hay una albergue donde ponen cada noche la película.


Mira que veo películas cada día pero siempre hay alguna joya que me sorprende. Desde este mismo instante forma parte de mis clásicos favoritos con permiso de Scaramouche.

PD: Escocia es más bonita por eso... jejejeje [sonrisa]

fshtravis escribió:Ambas parten del mismo master, así que por eso no te preocupes. [oki]


Perfecto. Pues me pillaré las dos si no valen más de 9€ cada una. [oki]
Buba-ho-tep escribió:
fshtravis escribió:Cuidado, pillate la edición de "La casa del cine para todos". La edición del Fnac, si te interesa el doblaje,lleva el redoblaje en vez del original.

Además también la del Fnac tenía alguna desincronización en los subtítulos.


Algo he leído al respecto en otros foros pero es que la edición de Fnac/Resen lleva el CD con la banda sonora y un libreto. En cambio, la de LACASADELCINEPARATODOS lleva el audio de cine. Lo que, realmente, no sé que master es mejor. En la de Fnac pone que es restaurada y en la otra no.

Por eso, creo que me voy a pillar las dos y fuera dudas. [carcajad] [+risas]

Imagen


Pues ya has tardado en verla, jeje. Magnífica película y mejores actores! También tengo pendiente un viajecito a Irlanda [+risas]

Justo esta es la edición que tengo en Blu-Ray, se ve genial, aunque se nota lo de los colores retocados [oki]

Imagen
59518 respuestas