¿Cual es la última película que has visto?

ese que sale peleando con damon, no es el baron de into the badlands?

bien hecho @julepe.
rampopo escribió:ese que sale peleando con damon, no es el baron de into the badlands?

bien hecho @julepe.


El mismo
Ted 2:

Infame y bochornosa.
Vacaciones
Vaya 4 films de mierda llevo, Ted2,los 4 anormales, cuentos de halloween y esta basura que sólo tiene un gag que me a hecho reír, el trompo, lo demás estiércol.
3/10
Asylum: el experimento

No recuerdo ni que se haya estrenado en cine, la saqué del videoclub ayer básicamente por Kate Beckinsale y el resto del elenco (Caine, Thewlis, Sturgess, Gleeson, Kingsley...).

Viniendo de un relato corto de Alan Poe (El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether) la película se hace entretenida aunque no hay grandes sorpresas. Pero en todo caso, compensa las dos horas.

8/10
slimcharles escribió:Esto:
Imagen

Para mí, la mejor de las tres (la otra ni la cuento). A ver si Greengrass logra que la 5 llegue al nivel de las tres primeras, porque la trama está bastante gastada (ya se notaba con el ultimatum).


Para mi obras maestras, la 4 no la he visto, pero me he visto todas las pelis de accion habidas y ninguna supera a jason bourne.
Qué verde era mi valle.

Imagen

Cada película que veo de este hombre me parece mejor que la anterior.

No la he terminado de ver y he tenido que venir a decirlo aquí... OBRA MAESTRA.

10/10

;)

Saludos!!!
Imagen

Me esperaba una gran basura y no esta tan mal, lastima que no se termine de posicionar en ningún genero.

6/10
FrutopiA escribió:
slimcharles escribió:Esto:
Imagen

Para mí, la mejor de las tres (la otra ni la cuento). A ver si Greengrass logra que la 5 llegue al nivel de las tres primeras, porque la trama está bastante gastada (ya se notaba con el ultimatum).


Para mi obras maestras, la 4 no la he visto, pero me he visto todas las pelis de accion habidas y ninguna supera a jason bourne.


Para mí también, pero me hubiese gustado que fuesen aún más redondas ya que tienen algunos fallos. Los fallos son principalmente de la trama, por ejemplo, en la segunda [spoiler] uno de los jefes de la CIA roba 20 millones a la misma CIA. Claro, para que sospechen de otro, intentas culpar del robo y matar (así la CIA persiga a un hombre muerto) al mejor asesino del mundo. Encima fallas al intentar matarlo [facepalm] Pero bueno, para ser secuelas hechas para estirar el éxito de la primera, son casi inmejorables.
slimcharles escribió:Para mí también, pero me hubiese gustado que fuesen aún más redondas ya que tienen algunos fallos. Los fallos son principalmente de la trama, por ejemplo, en la segunda [spoiler] uno de los jefes de la CIA roba 20 millones a la misma CIA. Claro, para que sospechen de otro, intentas culpar del robo y matar (así la CIA persiga a un hombre muerto) al mejor asesino del mundo. Encima fallas al intentar matarlo [facepalm] Pero bueno, para ser secuelas hechas para estirar el éxito de la primera, son casi inmejorables.


A mí la segunda me parece la peor de la saga. Espectacular en la acción, y tremendamente confusa en el argumento.

También es verdad que hace bastante que no las veo seguidas.
bartletrules escribió:
A mí la segunda me parece la peor de la saga. Espectacular en la acción, y tremendamente confusa en el argumento.

También es verdad que hace bastante que no las veo seguidas.


Pues sí, tienes razón, es la más confusa de las 3. Tengo dudas si es porque los guionistas no supieron hacer la trama más clara, o porque la trama es muy completa y necesita o de muchísima atención o de varios visionados (como le pasa a algunos clásicos). O una mezcla de los dos.

A mí es la que más me gusta porque está mejor dirigida que la primera (Greengrass es mejor director que Liman, aunque este último es muy bueno) y porque la tercera repite la misma fórmula. Y de dos copias, la primera suele ser la mejor. También tiene la mejor banda sonora de la saga (Powel retoca lo justo la BSO de la primera para que sea perfecta, pero en la 3 y 4 se pasa de frenada.). Eso sí, en la 3º Greengrass mejora las peleas muchísimo; en la segunda se pasó con el parkinson.
RIPD

Vista en un viaje en autobus, para pasar el rato y basta. Previsible desde el minuto 1, gags muy forzados y sin gracia y secundarios con 0 carisma.

5/10
Turbo Kid

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ayer por fin cayo.....................a destacar sobre todo la musica.......
Toda la peli tiene ese tonillo a CASIO que mola que te cagas...............

Laurence leboeuf se lo curra...........tiene esa locura contagiosa a lo Dory de Buscando a nemo....
El gran Michael Ironside (pero grande, como se ha puesto el cabron......)
Mucha sangre y risas a destajo................
Si os va lo retro o Kung Fury esta la vais a disfrutar bastante..........

Yo lo he pasado pipa.......

salu2.
John Wick...me deja frío porque le falta algo de profundidad, la historia está bien, tiene algunas cosillas "especiales" pero no terminan de salvar la película. Se me parece demasiado a demasiadas películas que hacen últimamente de hombre cuya misión es matar hasta al apuntador, como las de Liam Neeson, Bruce Willis o Denzel.

El cine de hollywood en general lleva demasiado tiempo siendo demasiado genérico, y esta peli es un ejemplo de ello.
Acabo de ver Entre El Amor y El Juego (1999), una película atípica dentro de la filmografía de Sam Raimi, debido a que se trata de un drama romántico al más puro estilo de Nora Ephron.

A pesar de su larga duración y de que incluye todos los tópicos del género, la verdad es que me ha entretenido bastante. Es cierto que el uso de los continuos flashbacks despista un poco; y que el hecho de basarse en el deporte del béisbol no ayuda a empatizar demasiado; pero tanto Kevin Costner como la siempre bella Kelly Preston hacen un excelente trabajo.

La recomiendo.
Eternal
De Ryan reinolds. Esta bien, y a mi esta tío me cae gordillo, la acción y la historia (aunque a veces previsible) me ha entretenido.
6/10
Los que habéis ido a ver la de Krampus, dá algo de miedo o son sustos fáciles? Tiene una buena atmósfera o cómorrr?

Es que veo que en imdb tiene buena nota y tengo pensado ir a verla este miércoles, pero si me decís que no jiña ni tiene atmósfera me voy a ver el puente de los espías [idea]
Imagen

Mala, te entretiene como mucho, 4/10
Langosta

Imagen

Cuatro años ha tenido Yorgos Lanthimos en espera a sus fans para estrenar su nueva película. Langosta supone su primer trabajo en lengua inglesa y con actores extranjeros, aunque también aparece su fiel colaboradora Aggeliki Papoulia. Colin Farrell, Rachel Weisz, John C. Reilly, Léa Seydoux y Ben Whishaw conforman una plantilla de lujo. Presentada en Cannes este año, ganó el Gran Premio del Jurado.

El director griego sigue en su línea de odiar al ser humano. O al menos esa es la impresión que uno tiene cuando termina de ver sus películas. Sus ideas macabras le han convertido en un directores más raros más raros y más interesantes del panorama actual. En 2009 se dio a conocer internacionalmente con la todavía celebrada Canino. Con ella, ganó el premio “Una cierta mirada” en Cannes y fue nominada a mejor película de habla no inglesa. Un estreno por la puerta grande, sin duda, y eso que en Hollywood, bien es sabido, que no les gusta mucho aquellos trabajos que traspasen lo políticamente correcto. Porque solo a una mente perversa se le ocurriría hacer una película sobre un matrimonio que tiene encerrado a sus hijos en su casa para que no reciban ninguna influencia del exterior. El éxito recibido le llevó a seguir fabricando más ideas tan realistas como tenebrosas. Apenas dos años después, proyecta Alps en Venecia, lugar donde compitió con otra de las películas más polémicas de los últimos años como es Shame, dirigida por Steve McQueen. Aunque la crítica estuvo dividida, esto no le prohibió de que volviera a salir triunfante de uno de los festivales más importantes del mundo, ya que consiguió el premio a mejor guión. Alps trataba de una secta que se encargaba, a cambio de dinero, de sustituir a los muertos en la vida diaria de las familias. Tan descolocante como brillante, el griego no defraudó aunque injustamente fue infravalorada por gran parte del público. Ahora, Lanthimos sale por fin de su país natal y vuela hasta Irlanda para dirigir Langosta. Ha vuelto a descolocar al público y ha vuelto a conseguir un premio en el Festival de Cannes. Lanthimos just being Lanthimos.

Si nos paramos a pensar en sus películas, podemos ver que todas ellas se centran en los grandes temas de una sociedad: La familia, la muerte y el amor. En Canino hablaba de la protección de la familia; en Alps quería mostrar la actitud hacia la muerte; y, finalmente, con Langosta pretende poner de relieve el aparente fracaso que supone estar soltero en el mundo. Partiendo de estas ideas a priori normales, decide construir algo original y nunca antes hecho. Y es por ello que recurre a la hiperbolización con el fin de conseguir películas absurdas e irracionales, pero siempre desde la óptica del realismo, pues en todas ellas los personajes llevan una vida normal y rutinaria. Desde el padre que va a su fábrica a trabajar todos los días hasta la enfermera que compagina su trabajo en un hospital con la secta donde imita a los muertos. La novedad de Langosta viene precisamente por situarse en un mundo paralelo -que no futuro- donde la soltería está prohibida.

Y en ese mundo parecido al de 1984, se encuentra David (Colin Farrell), un cuarentón que ya no tiene más pareja que un perro que en realidad es su hermano. Ahora le toca a él enfrentarse a la prueba más difícil de la vida, que no es otra que encontrar a su media naranja. Llevado hasta el Hotel, tiene 45 días para encontrar a una mujer si no quiere ser convertido en un animal. Preguntado sobre qué especie quiere ser en caso de conseguirlo, David, sin dudar, se decanta por la langosta. Cosa lógica suponiendo que son impermeables al paso del tiempo y no sucumben a las enfermedades relacionadas con la edad, de hecho, son “biológicamente inmortales”. Y eso sin contar que siguen siendo fértiles a los setenta años. Todo un lujo. Una vez solucionado el papeleo inicial, y desprendido de todas sus pertenencias, comienza la aventura. Las reglas que rigen en el hotel son bastantes claras: Hay que ir vestidos iguales, las comidas son siempre a la misma hora, la masturbación no está permitida y deben obedecer a todo lo que les ordenen. Si uno no ha encontrado pareja, actividades como el tenis no las pueden realizar, por lo que se tendrá que conformar con la piscina. Al igual que en un colegio, hay excursiones programadas que consisten en cazar. Pero no cazar animales, sino atrapar a otros solteros con un rifle de dardos tranquilizantes. Por cada persona capturada, tienes un día más en el hotel. La sala de transformación, tan parecida a la que tiene la protagonista de Under the skin en la novela de Michel Faber, espera a todos. David, al igual que sus otros dos amigos, un señor que cecea (John C. Reilly) y un cojo (Ben Whishaw) tienen problemas para relacionarse. Encontrar a la media naranja en apenas un mes y sin tener ninguna característica en común es algo difícil, aunque las películas de Disney digan lo contrario. La otra posibilidad es escaparse de esa cárcel e ir a alistarse a La resistencia. Un grupo que se esconde en el bosque y que está en contra de las leyes establecidas. Es aquí donde aparecen las figuras de Léa Seydoux, encarnando a la líder la revolución y Rachel Weisz, la mujer que enamorará a David y con el que compartirá una cosa: Ser miope.

Es muy bonito cuando desde niños nos educan para el amor. Aquellos cuentos de hadas donde la princesa conoce al hombre de su vida o esos dramas románticos, típicos de Hollywood, en donde una pareja se ama perdidamente y parece que ni el fin del mundo puede separarles. La búsqueda del amor no es más que una tontería debió pensar Yorgos Lanthimos. ¿Qué tiene de malo ser soltero? ¿Acaso es un delito querer vivir tu propia vida sin tener que compartirla con nadie? Ser soltero conlleva vivir con las restricciones impuestas por la sociedad, y como bien dice el director griego, “La idea para esta película nació de la observación de cómo las personas sienten la continua necesidad de tener una relación amorosa; de la forma en que la gente ve a quienes están solteros; del fracaso que supone el no conseguir estar con nadie; de las cosas que las personas están dispuestas a hacer para estar con alguien; del miedo; y de todas las cosas que nos suceden cuando intentamos encontrar pareja”. El modelo de la pareja perfecta que parece existir en este extraño mundo no es más que una mera actuación de aquellos que, temorosos de ser castigados por vivir en la soledad, prefieren llevar la carga de las falsas apariencias. ¿Prefieres ser convertido en un animal en vez de golpearte la nariz de vez en cuando? Esto es lo que le dice su amigo “El cojo” a David cuando está a punto de ligarse a una joven que sufre hemorragias nasales frecuentemente. Pero Lanthimos no condena el amor en sí, y es por ello que gracias a una hora de sátira en el hotel, da paso a un romance que no es artificial sino natural. Se entienden el uno al otro incluso sin comunicarse verbalmente y no necesitan aparentar lo que no son. Pero la respuesta a si este amor verdadero triunfará en un mundo lleno de artificios, se la guarda para el plano final. ¿Hasta dónde es capaz de llegar uno por la persona a la que supuestamente quiere?

Lanthimos también habla de estamentos en los que se sustenta el mundo. Nos muestra las dos caras de una moneda. Primero aquel régimen que nos tiene a todos controlados y donde no hay libertad. Donde hagamos lo que hagamos -como masturbarnos- siempre va a haber alguien vigilándonos y castigándonos sin piedad. Una oligarquía tan utópica como real. Y luego, tras conseguir escapar de él, viene el grupo formado por los oprimidos. Aquellos que pregonan la libertad- representada en un bosque-, pero que en realidad son un fiel reflejo del régimen totalitario. Mientras prometen una falsa democracia, el líder revolucionario impone leyes que obligatoriamente deben cumplir todos, como la quee se prohíbe bailar en pareja, enamorarse o tener relaciones sexuales. Así pues, el oprimido espera su turno para sentarse en el trono y poder actuar de la misma manera que aquellos que le habían censurado. Para Lanthimos los seres humanos son tan mentirosos como hipócritas.

Junto a los elementos de ciencia ficción que introduce, también apuesta más descaradamente por la comedia negra y la mezcla con el drama psicológico que siempre le ha caracterizado. Toques de humor crueles que le vienen como anillo al dedo a una trama divertidamente absurda que hacen conseguir pequeñas sonrisas en escenas tan salvajes como el suicidio de una mujer o el asesinato de un perro. La atmósfera perturbadora se mantiene controlada dentro de las cuatro paredes del hotel, que recuerda mucho al de El gran hotel Budapest por la disposición ordenada tanto de los elementos como de los encuadres realizados por el director. En la segunda parte del film, la que tiene que ver con el bosque y la ciudad, los cimientos que le daban equilibrio empiezan a balancearse hasta convertirla en una obra salvaje y fuera de control. Madurando en su estilo, se permite el lujo de usar la cámara lenta para las escenas de cacería. La banda sonora, algo de lo que se había prácticamente privado en sus anteriores trabajos, aquí está muy presente en la trama aportando mediante la repetición de las mismas partituras agobio y tensión.

Colin Farrell está simplemente excepcional caracterizando a un personaje que parece incapaz de tener sentimientos de cualquier tipo a la vez que su ingenuidad presente al principio va desapareciendo para sobrevivir en el caos. Al igual de frío que él, tenemos a la griega y fiel colaboradora de Lanthimos, Aggeliki Papoulia, que da incluso miedo por la inexpresividad que mantiene en su actuación. Ambos mantendrán una pequeña estancia juntos en el hotel pero de la que no saldrán bien parados. A Rachel Weisz, por su parte, siempre se le ha dicho que tiene una de las voces más sexys de Hollywood y, casualidad o no, su voz es la narradora de la historia, de modo que la película está estructurada casi como si fuera un libro dividido en capítulos. Y la que más respeto da, paradójicamente, es el personaje de Léa Seydoux, edil de la libertad, con el papel más conservador que se le recuerda. De esta forma, Yorgos Lanthimos sigue teniendo las cosas claras a la hora de plasmar su visión pesimista del mundo desprovisto de sentimientos y emociones, y lo hace de una manera mucho más entendible y menos hermética que Canino o Alps. Así, Langosta se perfila como una de las mejores películas de lo que va de año y muestra que el griego sigue haciendo de las suyas, aunque cuente con un proyecto internacional que nos podía hacer pensar que se iba a ablandar y censurar ciertos rasgos que han hecho que tenga la fama que merecía. Esperemos que la influencia Hollywoodense no le haga sustituir sus macabras ideas por encargos comerciales.

8/10

Imagen
Imagen
Imagen
slow west.

peli del oeste rara de cojones. la recomiendo.
rampopo escribió:slow west.

peli del oeste rara de cojones. la recomiendo.

A mi se me hizo muy lenta en algunos momentos, me quedaría antes con Bone Tomahawk de las últimas de western
k_nelon escribió:
rampopo escribió:slow west.

peli del oeste rara de cojones. la recomiendo.

A mi se me hizo muy lenta en algunos momentos, me quedaría antes con Bone Tomahawk de las últimas de western

si la pillo la veré.
Star Wars Episodio 4. Magnífica, espectacular, increíble, épica y encima ha envejecido de lujo. Ví la versión "remasterizada" con Jabba digital y el doblador actual de Ford.

9/10
yescas22 escribió:Imagen

Me esperaba una gran basura y no esta tan mal, lastima que no se termine de posicionar en ningún genero.

6/10

La ponen genial en Bloody-Disgusting con 4+ de 5 estrellas, es del mismo que hizo la peli de historias Truco o Trato, que estaba tambien muy chula.
Imagen

Riaru Onigokko TAG

Me esperaba muchisimo mas despues de oir hablar de ella, me ha decepcionado mucho, un truño con un giro en su historia, poco más. 3/10
Invasión

Muy buena interpretación de Nicole Kidman, que a sus años sigue estando para mojar con pan. Daniel Craig, el niño y el resto también están a la altura, sobre todo los dos primeros. La película está interesante en argumento, tiene atmósfera, mucho suspense y mal rollo con esas secuencias con los niños, notable dirección, los FX son escasos y normaluchos y la música pasa sin pena ni gloria, la poquísima que hay.

7

Saw VI

Lo mejor: la trama, personajes, trampas, el gran Tobin Bell y el teniente Hoffman. Superior a su predecesora.

Lo peor: más y más de lo mismo.

6,5

Saw VII

Lo mejor: que por fin se pone cierre a la saga.

Lo peor: que hayan sido tantas películas.

5,5
Mis dos últimas:

Monsters: Dark Continent

Imagen

Floja, mucho peor que la primera parte. Parece una peli de guerra tipo "En Tierra Hostil" y los monstruos bien podrían sustituirse por muñecos gigantes de Michelín o el chico Lard Lad donuts de los Simpsons, ya que su presencia es casi anecdótica. Al final tienen un poco más de presencia pero vamos, nada que ver con la anterior parte. Eso sí, quedan bien en la fotografía de fondo.

4,5/10


Terminator: Genesys

Imagen

Pues bueno, vale, después de las críticas tan malas me esperaba una castaña de proporciones bíblicas y no me ha parecido tan catastrófica, si la dividimos en varios puntos. Toda la primera parte no me parece mala del todo, es interesante y te mantiene un poco atento. A partir de la segunda hora va bajando el listón, a lo que ayuda en mi opinión la nula química entre los actores que hacen de Sarah y Kyle. Tampoco me ha gustado nada la caracterización de John. Volver a ver el tito Chuache sí que me ha gustado bastante, aunque haya sido en el plan en el que sale. Un despropósito sí que me parece cómo se han pasado por el arco del triunfo la anterior saga para poder sacarle pasta a la nueva con la serie de nuevas pelis que supongo sacarán. En resumen, globalmente me ha parecido entretenida, peli palomitera para pasar el rato, aunque con el guión se le ha visto el plumero, intentando liarlo todo para poder sacar pasta con la nueva saga.

6/10

Saludos
Imagen

Entretenimiento sin mas, como siempre cuando veo pelis de este palo me pasa que me parece que las interpretaciones dejan mucho q desear. mejor el manga

5/10
Cantando bajo la lluvia, que la pusieron ayer en TCM. Hacía años que no la veía, y me sigue pareciendo uno de los mejores musicales de la historia. La escena en que Lina Lamont abre la boca sigue siendo desternillante y los bailes de claqué de Gene Kelly siempre producen algo de nostalgia.

Y es que la peli representa muy bien la ruptura que suposo la incursión del sonido con el cinematógrafo de los hermanos Lumiere (La invención de Hugo o The Artist). El único pero es que algunos números músicales se hacen aburridos o parecen estar de relleno.

Nota: 8,5 de 10

Imagen
Para mí es el mejor musical de la historia y una de las mejores películas de la historia.

Si no la has visto, te recomiendo Un americano en París, con Gene Kelly de protagonista.
fshtravis escribió:Para mí es el mejor musical de la historia y una de las mejores películas de la historia.

Si no la has visto, te recomiendo Un americano en París, con Gene Kelly de protagonista.


La vi hace bastante tiempo, pero después de la sesión de ayer, me entran ganas de verla de nuevo [oki]

Se me vino esta escena a la mente:

Imagen
Imagen

Bone Tomahawk

Me ha sorprendido gratamente, tiene alguna escena muy dura, que ni Eli Roth.
Una de las mejores interpretaciones de Russell.
Seria algo así como:
1/4 western
1/4 terror
2/4 road movie

7/10
terminator genisys

entretenida, bien hecha en lo tecnico. interpretaciones poco convincentes principalmente de emilia.

opino lo mismo que con jurassic world: innecesaria, salvo para que los productores saquen pasta.
pay the ghost con Nicolas Cage.

una historia de fantasmas. esta entretenida, merece la pena.

perfecta para verla en halloween. no hay apenas tomate asi que para mi es guay.
Tomorrow land. (Disney)
2 horas tiradas a la basura.
Muy mediocre, lenta, absurda sin gracia ni chicha salvo algunas escenas divertidas.
Imagen

Una absoluta locura que me ha convencido. No me gusta el cine experimental pero esta película si me ha gustado. Lo mejor, intentar verla sin tratar de buscar explicaciones a nada.

7/10
El hombre tranquilo.

Que decir...cine de muchos kilates, una lastima que este tipo de cine no se repita.
una verdadera maravilla, la recomiendo a todo amante del cine. Dos horas de pelicula que pasan volando.
Unos post mas atras hablan de las bondades de este film por lo esta todo comentado.
Un clasico en toda regla.
El Puente de los Espias 8/10 peli lenta sin accion y un mucho dialogo. Un poco los americanos muy buenos Vs malditos perros bastardos rusos, pero sin abusar. Recomendada.
Operación U.N.C.L.E
Me ha gustado mucho :)
8/10
asthar escribió:Me ha sorprendido gratamente, tiene alguna escena muy dura, que ni Eli Roth
7/10


Uf ya te digo, de las que no se olvidan, the green inferno comparado con esto no es nada XD

He visto estos dias;

The Gift
https://www.youtube.com/watch?v=Wgn_yi94W_A
me a gustado bastante, le dejo un 7 y no cuento nada.

Slow West
https://www.youtube.com/watch?v=sM3YlQixu_Y
No esta mal, pero como un compi dijo paginas atras, me quedo con Bone tomahawk
un 6,5

Bernie
https://www.youtube.com/watch?v=dgliJygDPgk
Tragicomedia basada en una historia real, buenas interpretaciones, le pongo otro 7.ojo a los titulos de credito del final, para conocer a los protagonistas reales.

Operacion U.N.C.L.E
https://www.youtube.com/watch?v=cOu_kfKj2Qk
Buena peli de accion de la mano de Guy Richie, no me importaria que hicieran saga, muy entretenida y con un gran diseño artistico. notable alto 8

Over
la de UNCLE la tengo pendiente, acabo de ver la ultima de mision imposible, me ha gustado mas de lo que me esperaba.

Imagen

para ser una 5ª parte, me ha gustado, entretenimiento y trama algo mas cuidada, menos liosa que otras anteriores, mas coherente.
6,5/10
bone tomahawk tiene mucho tomate? se regodean en eso? o es solo un elemento más de la peli.
esque a mi el tomate, me gusta el justito.
Predestination, una jodida obra de arte
La Rebelión de los Angeles, una película, digamos, muy "inspiradora" XD
rampopo escribió:bone tomahawk tiene mucho tomate? se regodean en eso? o es solo un elemento más de la peli.
esque a mi el tomate, me gusta el justito.


La vi anoche, puedes verla con calma, no hay mucho tomate :_D (algunas escenas nada mas), pero como comentas, parte de la peli.

De la pelicula en si, hasta ayer no la conocia, argumento diferente e interesante, pero creo que se queda a medio camino en algunas cosas.
Como desvelar enseguida lo que son, y no tener un poco mas de intriga


Del final esperaba algo mas. Entretenida para pasar un rato.
madridista_123 está baneado por "game over"
Esta abuela es mi padre bueno no esta mal para pasar el rato 6/10
The walk (2015).
Imagen

6/10
Técnicamente muy buena y cuenta con unas interpretaciones solventes, sobre todo de Gordon-Levitt pero me esperaba bastante más de lo nuevo de Zemeckis. Creo que a veces el ritmo de la película es un poco irregular, con pasajes algo lentos.

En cualquier caso es un bonito homenaje a aquellos dos pedazos de monumentos que ya no existen. Atentos al detallazo del plano final con la voz en off del protagonista.
Imagen

The Man from U.N.C.L.E.

Me ha gustado bastante, muy entretenida, una direccion artistica impecable, la banda sonora genial, muy a lo Ritchie, funky jazz. Las intrepretaciones han hecho que sus protagonistas ganen puntos para mi, que hasta ahora los tenía mas por mediocres.
ojalá hagan secuelas a la altura.

7.5/10
The fast & ojetes & peras & fantasmadas & frases absurdas and furious 7
Y Jason statham me aburre, le he pillado manía, siempre hace el mismo papel en todas las pelis (menos en snatch, cerdos y diamantes) Cansino.
4/10 porque la calidad de vídeo y audio y algunas imágenes son buenas, lo demás al container.
Ah! Y alguna jamelga potente que sale.
Pataqui!!!!!! Que papelazo eh!!! Ni 5 minutos en escena xD
59518 respuestas