¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
de Sebastian Schipper

Peli de cine independiente alemana, tiene un trato de camara IMPRESIONANTE, A diferencia de Birdman que utiliza algunos trucos de cámara para hacernos creer que la película era una sola toma continua, VICTORIA no utiliza ninguno.

Una historia que va irremediablemente hacia adelante como sus personajes que incluso cuando la trama amenaza con convertirs en superficial, se mantienen fiel asi mismos hasta el final.
La primera hora comienza lenta, dejando que lleguemos a conocer a los personajes a través de conversaciones, a continuación, la película da un giro completo y Victoria, que pensó que su noche había terminado, fue sólo el comienzo.
El hecho de que suceda en tiempo real hace todo mas caótico surrealista y emocionante, me ha gustado mucho Laia Costa y Frederick Lau estupendo.
A la par de una producción single take, es un drama eficiente que funciona perfectamente tanto en sus variaciones tonales de forma hábil, como en su complejidad técnica.
9-
Pay The Ghost: Pelicula de miedo de Nicolas Cage, la verdad que ultimamente solo hace peliculas cutres pero esta dentro de lo que cabe se deja ver y de camino te pega algun que otro susto [mad] 6-10
Acabo de ver Misión Imposible 5: Nación Secreta (2015) y en general me ha parecido entretenida.
Sin embargo, aunque todos sabemos que se trata de la-saga-de-los-imposibles-y-fantasmadas-varias, creo que en esta ocasión se han superado a sí mismos con tanto plan meticulamente milimetrado donde todos saben lo que van a hacer los demás, independientemente de que al final acaben haciendo lo previsto o lo contrario.

Por lo demás, buenas escenas de acción, peleas de esas en las que los golpes duelen de verdad, largas persecuciones llevadas a cabo con distintos tipos de vehículos, y, por encima de todo...
El déshabillé de Rebecca Ferguson [amor]
Imagen
The martian: Me ha gustado bastante, aunque haya algún momento que sea lenta, me ha gustado, está muy bien hecha, 7,5/10.
Pixels

ni es una obra maestra ni la grandisima puta mierda emponzoñada que muchos dicen que es sobretodo sin ni haberla visto

es una peli entretenida para domingo por la tarde

los efectos con los enemigos pixelados y tal estan bien logrados y hay mucho cameo de pj clasicos ochenteros argumentalmente es predecible al infinito como todas las pelis de este estilo tiene alguna coña graciosa y un par de momentos WTF que no tienen ningun sentido y no se molestan ni en explicar como que la asesina rubia en vez de salir pixelada como todos se vea perfectamente normal pero bueno tampoco lastran la pelicula

lo mejor de ella la BSO sobretodo gracias a el temazo de Queen que suena ambientando perfectamente como tiene que ser cada momento de la pelicula

la pelicula tiene la duracion justa para no hacerse pesada ni repetitiva

lo dicho entretenida peli para una tarde de domingo aburrida y ya

5,5/10

Salu2
El Padrino.

Imagen

Está todo dicho ya de esta película... OBRA MAESTRA.

10/10

;)

Saludos!!!
Predator.

No la había visto... joder es muy buena, peli de acción de las que molan. Poco que decri, creo que soy de los pocos del foro que quedarían sin ver esto xDD. 7,5/10

3 bodas de más.

Tras ver Anacleto y buscarme bastante, me he puesto esta otra comedia del mismo director... bastante flojita. Papelón de Ana Cuesta, no puedo decir lo mismo de Martiño Rivas. 5,5/10
Anduril escribió:Predator.

No la había visto... joder es muy buena, peli de acción de las que molan. Poco que decri, creo que soy de los pocos del foro que quedarían sin ver esto xDD. 7,5/10



Predator no es muy buena......es un clasicazo del cine accion como se tiene que hacer.............

La dos tambien tiene un pase, por si te animas.....

salu2.
Anduril escribió: 3 bodas de más.
Papelón de
Ana Cuesta, no puedo decir lo mismo de Martiño Rivas.

Inma Cuesta [fiu]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tambien vi pixel hace poco, es verdad que no es la ponzoña que nos dijeron o al menos a mi no me lo ha parecido, pero se nota que tiene potencial y que se diluye y lo desperdician, una lastima
Hitman la nueva, como buen domingo una morrallita para pasar la tarde. Malilla pero lo peor zachary quinto
Por fin he podido ir a ver El puente de los espias, muy buena 9/10.
Listen to me Marlon (2015)

Para mi y por ahora, es claramente lo mejor que he visto de lo producido en 2015. No es un documental corriente. Es el documental definitivo sobre Marlon Brando. Y es que, Marlon Brando tenía cientos de horas de audio grabados y de ahí sale este documental. Es un psicoanálisis de Marlon Brando a sí mismo. Y aquí podemos ver a una persona interesantísima, con mucho que contar, desnudando su alma. Una profunda reflexión sobre el cine, lo que es ser actor y sobre el ser humano. Muy recomendable.
9/10.
Misión imposible: Nación secreta.

Gran sorpresa me he llevado con esta película. En general la saga me gusta, con sus altos y sus bajos, pero desde luego esta última está a buen nivel, para mi entre las mejores. Ofrece diversión y entretenimiento que es precisamente lo que busco de ella.
la del puente de los espias, esta bien, me ha gustado pero tampoco mucho.
Imagen

10/10

al leer de que iba la peli me echaba para atras el tema del niño....pensaba que seria una sensibleria para señoras desocupadas....pero es un una pelicula bastante cruda, dura, trepidante veloz y sin descanso...un acierto!
sopor escribió:Imagen

10/10

al leer de que iba la peli me echaba para atras el tema del niño....pensaba que seria una sensibleria para señoras desocupadas....pero es un una pelicula bastante cruda, dura, trepidante veloz y sin descanso...un acierto!


Dónde la has podido ver? [tadoramo]
fshtravis escribió:
sopor escribió:Imagen

10/10

al leer de que iba la peli me echaba para atras el tema del niño....pensaba que seria una sensibleria para señoras desocupadas....pero es un una pelicula bastante cruda, dura, trepidante veloz y sin descanso...un acierto!


Dónde la has podido ver? [tadoramo]



En el FANCINE ( Festival de cine fantastico de Malaga) hace tres semanas.
Con la magia en los zapatos

Me esperaba la típica peli (ojo que me encantan) de Sandler y para nada. Esta es diferente a su registro habitual. Sin llegar a ser comedia pura, tiene tintes dramaticos y hace amena la hora y media que dura. El final lo vi muy atropellado y dejando cabos sueltos. Aún así me gustó bastante.

7/10
Tukaram escribió:Pixels

ni es una obra maestra ni la grandisima puta mierda emponzoñada que muchos dicen que es sobretodo sin ni haberla visto

es una peli entretenida para domingo por la tarde

los efectos con los enemigos pixelados y tal estan bien logrados y hay mucho cameo de pj clasicos ochenteros argumentalmente es predecible al infinito como todas las pelis de este estilo tiene alguna coña graciosa y un par de momentos WTF que no tienen ningun sentido y no se molestan ni en explicar como que la asesina rubia en vez de salir pixelada como todos se vea perfectamente normal pero bueno tampoco lastran la pelicula

lo mejor de ella la BSO sobretodo gracias a el temazo de Queen que suena ambientando perfectamente como tiene que ser cada momento de la pelicula

la pelicula tiene la duracion justa para no hacerse pesada ni repetitiva

lo dicho entretenida peli para una tarde de domingo aburrida y ya

5,5/10

Salu2


No me quiero ni imaginar cuanto se llevaría una pelicula que para ti ha sido aburrida, sosa, sin gracia, sin buenos efectos, etc
[qmparto]
O que peli tendrá una nota 9 XD
LuiFer pues es tan facil como buscar el resto de mis mensajes

encontraras las 2 cosas que buscas
david6666 está baneado por "Game Over"
El Niño 44 , aburrida y sosa como ella sola, eso si los Rusos siempre malos [buuuaaaa]
he visto el puente de los espías...

la verdad es que bastante sobrevalorada... tom hanks en su línea pero el guión es plano plano... quizá el problema es que la endiosaron tanto que no cumplió mis expectativas...
yo fui a verla el viernes al cine y si bien tenía miedo a que me entrase sueño, porque fui a una sesión tarde y estaba bastante cansado y falto de sueño de la semana, al menos en eso ha cumplido y se me ha hecho más o menos entretenida.

buena película? pse, pasable. spielberg hace muchos años que dejó de ser aquel director garantía de peliculón así que no me esperaba más. buena factura, bien tom hanks (el papel tampoco da para más) y poco más que comentar.

le pondría un 5,5-6.
david6666 escribió:El Niño 44 , aburrida y sosa como ella sola

Y con excesivo metraje para lo que acaba contando cawento
La verdad es que es una pena porque tanto la ambientación como el comienzo de la historia resultan prometedores; pero la van liando de tal manera con tantas historias paralelas, que lo principal acaba quedando confuso y en segundo plano.
A cuenta de El Padrino. No sabía que Mario Puzo estuvo metido en el desarrollo y guión del film. Ahora entiendo por qué la película está tan bien elaborada. Una delicia.

Ahora me pondré con su segunda parte. A ver que tal.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:A cuenta de El Padrino. No sabía que Mario Puzo estuvo metido en el desarrollo y guión del film. Ahora entiendo por qué la película está tan bien elaborada. Una delicia.

Ahora me pondré con su segunda parte. A ver que tal.

;)

Saludos!!!

pues prepárate a flipar nuevamente, esta vez con un gran Robert de Niro, a parte de los otros
Tukaram escribió:LuiFer pues es tan facil como buscar el resto de mis mensajes

encontraras las 2 cosas que buscas


Es que leí básicamente que te gustó la pelí, pero noté una puntuación demasiado baja para tu descripción. Pero bueno, serán persepciones mias.

Pero me picó la curiosidad, asi que buscaré.

Un saludo!
LuiFer mas bien he dicho que me resulto entretenida que no es lo mismo XD

si me hubiera gustado le habria puesto mas nota
El Amanecer del Palneta de los Simios

Ya casi no me acordaba de la primera "El Origen del.." menos mal que la pleli te da unos Flashback que te hacen un breve resumen de como quedó la humanidad con el virus... Esta segunda parte está muchísimo mejor, tanto a nivel de guión, asi como a nivel de efectos especiales, que aunque no sean "Epicos" si están muy bien hechos[sobretodo la expresividad de los Simios, que parecen casi reales] y como película entretiene y es disfrutable, así que mi nota es..

8/10
OmegaProyect escribió:El Amanecer del Palneta de los Simios

Ya casi no me acordaba de la primera "El Origen del.." menos mal que la pleli te da unos Flashback que te hacen un breve resumen de como quedó la humanidad con el virus... Esta segunda parte está muchísimo mejor, tanto a nivel de guión, asi como a nivel de efectos especiales, que aunque no sean "Epicos" si están muy bien hechos[sobretodo la expresividad de los Simios, que parecen casi reales] y como película entretiene y es disfrutable, así que mi nota es..

8/10


Me has recordado que tengo que ver el reinicio de esta saga. ¿Qué tal está la primera parte?

;)

Saludos!!!
Acabo de ver Tracers (2015), una peli protagonizada por Taylor Lautner ("el lobo" de Crepúsculo).
La verdad es que las escenas de parkour/tracing/free-running están muy bien rodadas y además, el propio Taylor realiza la mayor parte de ellas, lo cual tiene gran mérito. Lástima que el argumento sea demasiado simple y caiga en todos los tópicos habidos y por haber.

En cualquier caso, como película de acción logra entretener siempre que nos dejemos llevar y no busquemos demasiadas explicaciones (una de las cuales podría ser por qué se parece tanto a Le Llaman Bodhi).
javitronik muy buenas las 2 es mas la 1º no me esperaba nada y me lleve una sorpresa del copon

y serkis como cesar es tremendo
Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1

7/10.
El Cara a Cara, la están hechando ahora mismo en A3 y LaSexta.

Es de fantasía, de horror, de criminales y un poco de humor.
Neo Cortex escribió:
david6666 escribió:El Niño 44 , aburrida y sosa como ella sola

Y con excesivo metraje para lo que acaba contando cawento
La verdad es que es una pena porque tanto la ambientación como el comienzo de la historia resultan prometedores; pero la van liando de tal manera con tantas historias paralelas, que lo principal acaba quedando confuso y en segundo plano.


Yo la tengo pendiente. La verdad es que el libro me gustó mucho y si no veo la película creo que es porque tengo esa sensación de que me va a defraudar
Tukaram escribió:javitronik muy buenas las 2 es mas la 1º no me esperaba nada y me lleve una sorpresa del copon

y serkis como cesar es tremendo


[oki]

Gracias compañero! Me la veré con la parienta. Que hace tiempo que no vemos una buena peli de acción que sea entretenida.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Tukaram escribió:javitronik muy buenas las 2 es mas la 1º no me esperaba nada y me lleve una sorpresa del copon

y serkis como cesar es tremendo


[oki]

Gracias compañero! Me la veré con la parienta. Que hace tiempo que no vemos una buena peli de acción que sea entretenida.

;)

Saludos!!!



OJO accion accion no son eh eso llevatelo por delante tienen pero la justa y solo al final

Salu2
Tukaram escribió:
javitronik escribió:
Tukaram escribió:javitronik muy buenas las 2 es mas la 1º no me esperaba nada y me lleve una sorpresa del copon

y serkis como cesar es tremendo


[oki]

Gracias compañero! Me la veré con la parienta. Que hace tiempo que no vemos una buena peli de acción que sea entretenida.

;)

Saludos!!!



OJO accion accion no son eh eso llevatelo por delante tienen pero la justa y solo al final

Salu2


A mi tambien me sorprendieron mucho las dos (suele pasar cuadno esperas otro truño), y esperando la tercera con ganas ;)
javitronik escribió:
OmegaProyect escribió:El Amanecer del Planeta de los Simios
Me has recordado que tengo que ver el reinicio de esta saga. ¿Qué tal está la primera parte?
Saludos!!!



La primera parte está bastante bien, porque te cuenta[valga la redundancia] de como fue el origen de lo que pasó en "El Planeta de los Simios" original, o la menos te da una explicacion a como la Tierra terminó así... Si te animas a verla te la rcomiendo, porque no esta nada mal...
Imagen
Operación U.N.C.L.E.
Buena peli del amigo Guy. Valoración: 7/10.
No es que sea en si nada del otro mundo, pero es la típica peli muy agradable de ver por su recreación, fotografía, bso, y ritmo.
Es entretenida y sienta bien ver caras nuevas más que en otras películas.
Dura cerca de las dos horas y es revisionable.
No hay que esperar ver una peli como las que le hicieron famoso a Guy (Lock, snatch, y, en menor medida, rockanrrolla), porque no es de ese tipo, sino más bien más cerca del estilo de las de Sherlok Holmes con la peculiar ambientación de la historia en que se centra.
kikon69 escribió:Imagen
Operación U.N.C.L.E.
Buena peli del amigo Guy. Valoración: 7/10.
No es que sea en si nada del otro mundo, pero es la típica peli muy agradable de ver por su recreación, fotografía, bso, y ritmo.
Es entretenida y sienta bien ver caras nuevas más que en otras películas.
Dura cerca de las dos horas y es revisionable.
No hay que esperar ver una peli como las que le hicieron famoso a Guy (Lock, snatch, y, en menor medida, rockanrrolla), porque no es de ese tipo, sino más bien más cerca del estilo de las de Sherlok Holmes con la peculiar ambientación de la historia en que se centra.

la peli mola pero yo me esperaba más acción.
Lejos del cielo

Imagen

Película triste que relata con el conservadurismo de la época (años 50) el tema del racismo y la homosexualidad. La fotografía es lo mejor que he visto en la última década. Y Julianne Moore está en estado de gracia.

7/10

Imagen
Imagen
Imagen
kikon69 escribió:Imagen
Operación U.N.C.L.E.
Buena peli del amigo Guy. Valoración: 7/10.
No es que sea en si nada del otro mundo, pero es la típica peli muy agradable de ver por su recreación, fotografía, bso, y ritmo.
Es entretenida y sienta bien ver caras nuevas más que en otras películas.
Dura cerca de las dos horas y es revisionable.
No hay que esperar ver una peli como las que le hicieron famoso a Guy (Lock, snatch, y, en menor medida, rockanrrolla), porque no es de ese tipo, sino más bien más cerca del estilo de las de Sherlok Holmes con la peculiar ambientación de la historia en que se centra.


Coincido con todo. Me gustó bastante.
Finalizada la revision de Star Wars con "El retorno del Jedi"

Bien todo salvo el detalle de los ewooks, que me saca de la acción totalmente.

Excelente cierre de la saga (hasta el momento) y muy bonita la parte final.

9/10
Imagen

6/10


thriller acción entretenido sin mas....


Imagen


6´5/10 película friki y para un publico determinado ( frikis puretillas y niños ). entretenida lo justo... aunque tiene un poco mas de nota por el tema q toca [fiu] [fiu]


Imagen


7,5/10 película de acción pura y dura sin contemplaciones,, todo un descubrimiento .. tiros tiros y mas tiros.. muy en la linea de otras del estilo como punisher 2 y juez dreed....
El cuarto Poder

Imagen

Pelicula protaganizada por H.Bogart, y que relata el ajetreo de la redaccion de un periodico de New York. Narra la lucha de su director por evitar la venta del periodico.
Pone de manifiesto como deberia de ser la carrera de los periodistas y la objetividad e imparcialidad de los periodicos, no dejandose influir por los poderosos.
Gran pelicula, aunnque no esta a la altura interpretativa de Casa Blanca o El Halcon Maltes.
Harry Potter y la piedra filosofal.


7/10
Imagen

The descent: part 2

http://www.imdb.com/title/tt1073105/

https://www.youtube.com/watch?v=Yu-TV8jNdWE

Si te gustó la primera, esta tiene un pase, un poco mas de lo mismo pero perdiendo el factor sorpresa de no saber que ocurre, tan tipico de perder en segundas partes y que hace que no lleguen a igualar a su predecesora.
5/10
kikon69 escribió:Imagen
Operación U.N.C.L.E.
Buena peli del amigo Guy. Valoración: 7/10.
No es que sea en si nada del otro mundo, pero es la típica peli muy agradable de ver por su recreación, fotografía, bso, y ritmo.
Es entretenida y sienta bien ver caras nuevas más que en otras películas.
Dura cerca de las dos horas y es revisionable.
No hay que esperar ver una peli como las que le hicieron famoso a Guy (Lock, snatch, y, en menor medida, rockanrrolla), porque no es de ese tipo, sino más bien más cerca del estilo de las de Sherlok Holmes con la peculiar ambientación de la historia en que se centra.


Esta mismo vi yo ayer y esoy de acuerdo con el compañero.Es entretenida y bastante ligera de ver.
La ambientacion es de lo mejor de la pelicula para mi gusto.Le tenia ganas y la verdad no ma ha decepcionado.
59518 respuestas