¿Cual es la última película que has visto?

High Noon.

Imagen

La manera en que va creciendo la espectativa con cada segundo de toda la película, la actuación de Gary Cooper, y todo esto acompañado de una magnifica banda sonora, hacen que la considere un western indispensable para los amantes del género.

8
HOBO WITH A SHOTGUN (2011)

Imagen

Tremendo festival de sangre, mala leche y diversión. Parece una película de las buenas de la TROMA. Todo es perfecto en esta película.

8/10
Buba-ho-tep escribió:HOBO WITH A SHOTGUN (2011)

Imagen


Tremendo festival de sangre, mala leche y diversión. Parece una película de las buenas de la TROMA. Todo es perfecto en esta película.

8/10


He visto el trailer y tiene buena pinta! Voy a buscarla para verla.

Gracias por ponerlo, desconocía totalmente esta película. Aquí en España no ha salido no?
Rodie escribió:
Buba-ho-tep escribió:HOBO WITH A SHOTGUN (2011)

Imagen


Tremendo festival de sangre, mala leche y diversión. Parece una película de las buenas de la TROMA. Todo es perfecto en esta película.

8/10


He visto el trailer y tiene buena pinta! Voy a buscarla para verla.

Gracias por ponerlo, desconocía totalmente esta película. Aquí en España no ha salido no?


La emitieron por Canal + creo pero no ha salido en formato físico. Ni en DVD ni en Bluray.
El otro día vi Marte. No está mal.

7/10 como no he estado en marte no puedo saber si está bien hecha o no xD
Buba-ho-tep escribió:HOBO WITH A SHOTGUN (2011)

Imagen

Tremendo festival de sangre, mala leche y diversión. Parece una película de las buenas de la TROMA. Todo es perfecto en esta película.

8/10


La pena es que hablamos de una pelicula relativamente desconocida, especialmente si tenemos en cuenta el "revival" de ese tipo de cine :( . Es una pelicula que fascina por su propuesta y yo, como debilidad personal, me quedo con su temazo de los creditos en bucle [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=aPSNXn2vwAs

Saludos
Buba-ho-tep escribió:HOBO WITH A SHOTGUN (2011)

Imagen

Tremendo festival de sangre, mala leche y diversión. Parece una película de las buenas de la TROMA. Todo es perfecto en esta película.

8/10

Apuntada, y encontrada, por si no la tengo por algún HD.
¿Es rollito Planet terror y Machete, no?
kikon69 escribió:
Buba-ho-tep escribió:HOBO WITH A SHOTGUN (2011)

Imagen

Tremendo festival de sangre, mala leche y diversión. Parece una película de las buenas de la TROMA. Todo es perfecto en esta película.

8/10

Apuntada, y encontrada, por si no la tengo por algún HD.
¿Es rollito Planet terror y Machete, no?


Es rollo TROMA total con malos como los de El vengador Toxico. [carcajad] [+risas]
kikon69 escribió:Apuntada, y encontrada, por si no la tengo por algún HD.
¿Es rollito Planet terror y Machete, no?


Hombre, teniendo en cuenta que la idea sale de los falsos trailers que pusieron en la proyección de esas películas :P
Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte 2.

Ya he cerrado un ciclo con la visión de esta película, no ha estado mal, no es ni de lejos la mejor de la saga, pero se deja ver, yo le daría un 6,5 de nota.

Creo que nunca debió ser dividida en 2 partes.

Los libros están mucho mejor.

Saludos.
Star Wars IV: Una Nueva Esperanza.

8/10
Revisionadas en los últimos días la primera trilogía de Star Wars (ya la última trilogía no me da tiempo de volverla a ver). Y no han cambiado mis impresiones:
Star Wars IV = 7/10.
Star Wars V = 8'5/10.
Star Wars VI = 8/10.

Y ya pues a esperar mañana a la VII. :cool:
Veo que hay una maraton de revisionados de Star Wars que da miedo ... XD
Ayer mismo me vi la 4 en bluray en versión original con los cascos 5.1.

El plan es verlas estos días con el Machete order.
Como recomendación, si estais haciendo maraton de SW os recomiendo descargar las versiones Despecialized de Harmy, sin escenas añadidas y sin las correciones de color que metieron en el DVD-BluRay, las versiones más fieles a los que se estreno en su dia.

Caracteristicas de estas versiones.

This is a reconstruction of the 1977 theatrical version of STAR WARS. The original shots were painstakingly restored using various sources and the film received an extensive shot by shot colour correction based on a fade free 1977
I.B. Technicolor Print.

VIDEO SOURCES:

STAR WARS Episode IV A New Hope Official Blu-Ray 2011 (Preliminary colour correction by You_Too)

STAR WARS 2006 Bonus DVD (sourced from the 1993 Definitive Edition Laser Disc Master - upscales by Dark Jedi, You_Too and Harmy)

Star.Wars.Episode.IV.A.New.Hope.1977.720p.HDTV.x264-DON (2004 DVD Version)

STAR WARS 1997 Special Edition (Reivax DTV capture)

Custom mattes, 35mm and 70mm film cell scans etc.

Team Negative1 35mm LPP print scan of the Mos Eisley sequence

Puggo Grande (1977 16mm print transfer)

Captures and Info:

https://plus.google.com/u/0/photos/1096 ... 945?sort=1


Estan disponibles las 3 en cualquier tracker e incluyen audio y subtitulos en castellano.
Orígenes

la vi de casualidad, la sinopsis me parecio interesante y la puse a ver que tal lo desarollaban... el tema cientifico (sin yo serlo) me parece un poco cogido con pinzas e ya, pero la historia me dejo bastante tocado, y me gusta como va encajando todo con una harmonia espontanea, es decir, no te esperas que ocurra algo y ocurre y ves la relacion que habia en la historia para que ocurriera...
Ayer intenté ver La Mujer Explosiva (1985), pero tuve que abandonar cuando llevaba alrededor de 40 minutos.
Desde luego, hay que ver lo que cambian algunas películas en cuanto le quitas algunos factores como, en este caso, la edad del pavo y las hormonas alteradas. Es que vista hoy en día, lo único bueno es Kelly LeBrock, que eso permanecerá inalterable por los siglos de los siglos; pero el resto es infumable.
-La cumbre Escarlata: Pues me esperaba mucho más de Del Toro, hay que destacar la genial ambientación, banda sonora y vestuario, pero la película en si es flojita, un tanto irregular y no termina de enganchar. 6/10.
Saludos
El viaje de Arlo

aprovechando unas compras de ultima hora y que es miercoles me he metido a verla

el corto anterior si bien visualmente esta guay el tema que toca de forzar a tu hijo a seguir tus creencias religiosas no me ha molado nada

bien a la peli en si


primero decir que JOOOOOOOOOOOOOOOOODER con la calidad grafica se me han caido los huevos al suelo es increible los escenarios son PERFECTOS una jodida preciosidad estan echos tremendos tanto que muchas veces parecen fotografias de paisajes con los protas insertados en pothochop alucinante en ese sentido

bien la trama cuaquiera que haya visto alguna pelicula en su vida sabe de que va a ir con una probabilidad de fallo del 0% es la tipica pelicula de prota que se pierde conoce compis de viaje se encuentra a si mismo y bla bla bla historia jamas contada en hollywodd claro

aun asi tiene momentos graciosos a destacar la parte de los T rex que no me esperaba ese giro para nada ai cierto que me han pillado la mejor parte de la pelicula con diferencia

la BSO ambienta perfectamente las escenas de la idem

la peli dura unos escasos 80 minutos va totalmente al grano es simpatica y entretenida no pasara a la historia por su trama pero si no teneis nada que hacer y estais aburridillos en casa

solo para disfrutar de unos increibles escenarios de una belleza acojonante que en algun plano parecen totalmente reales con una divertida historia trillada pero divertida y simpaticona

yo la recomiendo ir a ver al cine

7/10


Salu2
American gangster y la verdad que me gustó muchísimo.
El ultimo cazador de brujas. 6/10

Mejor de lo que esperaba, iba al cine sin ningun tipo de pretension y al final he de decir que ha sido entretenida sin mas. Con un argumento mas elaborado y mejores interpretaciones hubiera salido algo mas resulton.
Me he apuntado a la moda de ver Scaramouche que joder no la veia desde pequeño, y esta que lo flipas [tadoramo] [tadoramo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
the imitation game, que la vi en ingles con sub, luego vi el titulo en español y pensé, quien traduce en este pais? rajoy?

peliculon tremendo, no me gusta poner notas, pero un casi 9 le cascaba
Miniviciao@ escribió:Me he apuntado a la moda de ver Scaramouche que joder no la veia desde pequeño, y esta que lo flipas [tadoramo] [tadoramo]


Joder, que ganas le tengo a esta. No sera una version BluRay verdad?.

Aprovechando la de Star Wars, me voya poner a ver las de Star Trek por enesima vez, entre John Ford y Star Trek ya tengo las navidades. XD
Molonator69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Me he apuntado a la moda de ver Scaramouche que joder no la veia desde pequeño, y esta que lo flipas [tadoramo] [tadoramo]


Joder, que ganas le tengo a esta. No sera una version BluRay verdad?.

Que va, mas la quisiera en bluray [facepalm]
Star wars el despertar de la fuerza.

Obra maestra, tenemos que agradecer a JJ Abrahams esta nueva saga, a años luz de la basura de la segunda trilogia de Lucas.

Le pongo un 9, 5 junto con Mad Max las peliculas de este año pàra mi.
Star wars el despertar de la fuerza.
Está bien pero sin llegar a ser un peliculón.
Apuesta a lo seguro con poca capacidad de sorpresa y con el malo menos carismático de la saga.
Bien ejecutada y con constantes guiños a los fans.
Para mi la película va de más a menos.
Fuimos 6 al cine y la sensacion era compartida. http://www.filmaffinity.com/es/film569795.html
Un 8,5 de 10.
Saludos.
Ayer estuve viendo 20.000 Leguas De Viaje Submarino (1954) y en general me ha parecido una gran adaptación de la novela de Julio Verne. De todos modos, no recordaba a un Nemo tan atormentado y vengativo, ni a un Ned Land convertido en el arponero más dicharachero de todo el océano; y tampoco me suena la isla de Vulcania, base de operaciones del capitán Nemo.

En cualquier caso, a pesar de todo lo dicho y de sobrarle algo de metraje, es una película recomendable.
Budo escribió:Star wars el despertar de la fuerza.
Está bien pero sin llegar a ser un peliculón.
Apuesta a lo seguro con poca capacidad de sorpresa y con el malo menos carismático de la saga.
Bien ejecutada y con constantes guiños a los fans.
Para mi la película va de más a menos.
Fuimos 6 al cine y la sensacion era compartida. http://www.filmaffinity.com/es/film569795.html
Un 8,5 de 10.
Saludos.


Leo que no es un peliculón y me asusto, leo el 8,5 y no entiendo nada [+risas] [+risas] [+risas]

A las 17:00 voy a verla yo..
Jos66 escribió:Star wars el despertar de la fuerza.

Obra maestra, tenemos que agradecer a JJ Abrahams esta nueva saga, a años luz de la basura de la segunda trilogia de Lucas.

Le pongo un 9, 5 junto con Mad Max las peliculas de este año pàra mi.


No me jodais, no espero gran cosa de la ultima, pero entre lo tuyo y @Budo con el 8,5 me estais dando el hype......

salu2.
Voy a bajaros un poco el hype (creo).

Star Wars VII: Es entretenidísima, se me hizo bastante corta, tiene mucho ritmo. Pero para mí, su mayor defecto es el mismo que su mayor virtud, las referencias. El segundo tramo de la película es brutal respecto a las referencias, no hay absolutamente nada nuevo, todos los argumentos, objetivos y escenas son de la primera trilogía de Star Wars. Esto es bueno porque llama mucho a la nostalgia, pero también malo porque es muy previsible (pero muchísimo). Si te dejas llevar y la ves con el corazón la disfrutarás, mejor no pensar mucho porque hay cosas que chirrían en el guión, sobre todo respecto a la protagonista femenina y sus "fuerzas" y al nuevo malo y sus "fuerzas" también. Igualmente, creo que deja unas buenas bases para el comienzo de la nueva trilogía.
7/10.
Esta claro que Star Wars no es una obra maestra, hay que verla como es, una pelicula palomitera que bebe de nuestros sentimientos por ver lo que Episodio I,II y III no fueron y queriamos que fuese.

Por lo menos es superior al nivel de truños-Blockbuster de este año vease Jurassic Word, The Avengers...
Mi oponión está bastante influenciada por se fan de la saga, quizá la pelicula es mas para 7/10 pero el hecho de no haber violado la saga como hicieron con Indie la da unas décimas extras.
Porque podría haber sido mucho peor.
krampus maldita navidad
Se puede ver, pero es muy flojita.

Para estas fechas prefiero ver Negra Navidad. [sati]
Caza al asesino, otra que cae de mi ídolo y amigo Nicolas Cage xD

Se deja ver pero deja la sensación de que el argumento está totalmente desaprovechado, con mejor guión/director supongo que el protagonista hubiese sido Denzel Washington, por lo que hubiese perdido carisma...xD Las interpretaciones son decentes pese al infame doblaje (N.Cage= Martin Lawrence / John Cusack= El omnipresente Lenny de los Simpsons), por lo que recomiendo verla en V.O con subtítulos. 4,5
Star Wars The Force Awakens

9/10

Gracias Abrams, esto si es Star Wars, pelicula hecha de un tio que era fan de la saga y sabe como hacerla para que los fans de la saga disfrutemos. Como se nota la mano de Keshner en el guión, ay si hubiese estado en los capitulos 1-3...
Sala llena y aplausos al comienzo y al final.
Star Wars: El despertar de la fuerza 7/10

Creo que es una pelicula buena y un buen comienzo de trilogia, aunque a mi parecer tiene varios problemas en cuanto al ritmo, sobre todo la primera hora, y algunos detalles que no me acabaron de convencer. Aun asi tiene mas partes buenas que malas, eso si, se nota un poco el recicle aqui y alla de algunas situaciones que han hecho, no se han roto mucho los cuernos en crear el argumento para esta pelicula. De duracion, si la hubiesen recortado un poco yo creo que no le habria venido mal.
Star Wars VII

8/10

Evidentemente no es el Padrino pero como película de aventuras es para mi la mejor de largo en mucho tiempo..
El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Ep. VII)

Desde que comienza la acción (y una vez transcurridos los 20 minutos de publi xD), no hay un momento en que te despegues de la pantalla.

Los personajes desconocidos mejor de lo esperado. Rei, la chica, desborda carisma e imprime la fuerza necesaria al personaje. Finn, el soldado de asalto, a medida que pasan los minutos, se le coge cariño y todo, jeje. Kylo Ren, el nuevo villano, es como una versión descafeinada de Darth Vader, pero habrá que ver cómo evoluciona.

Luego están el piloto de la resistencia, Poe Dameron, y los antiguos actores que sirven y completan el argumento de este nuevo episodio correctamente. La banda sonora, en mi opinión, es bastante similar a la de otros episodios, pero acompaña a la perfección todas las secuencias. La peli gana puntos con las localizaciones reales.

En mi opinión, sí que transmite esa magia, y se nota la mano de Abrams al tiempo, con algunos giros más oscuros. Eso sí, la parte cómica corre de parte del nuevo robot BB-8 [carcajad]

Nota: 8,7 de 10

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
alexespi escribió:Star Wars The Force Awakens

9/10

Gracias Abrams, esto si es Star Wars, pelicula hecha de un tio que era fan de la saga y sabe como hacerla para que los fans de la saga disfrutemos. Como se nota la mano de Keshner en el guión, ay si hubiese estado en los capitulos 1-3...
Sala llena y aplausos al comienzo y al final.


Será la de Kasdan, no?

La cumbre escarlata: una estética espectacular, pero sólo eso, envoltorio. Me ha decepcionado porque Del Toro suele gustarme mucho.

The visit: y esta ha sido el caso contrario: hace mucho tiempo que perdí la fe en el cine de Apu, y ya estoy harto del formato cámara en mano, pero la verdad es que es una peli de terror muy interesante, con un giro al final cojonudo. Así, sí, Apu. Así sí.
harryhaller escribió:
alexespi escribió:Star Wars The Force Awakens

9/10

Gracias Abrams, esto si es Star Wars, pelicula hecha de un tio que era fan de la saga y sabe como hacerla para que los fans de la saga disfrutemos. Como se nota la mano de Keshner en el guión, ay si hubiese estado en los capitulos 1-3...
Sala llena y aplausos al comienzo y al final.


Será la de Kasdan, no?

La cumbre escarlata: una estética espectacular, pero sólo eso, envoltorio. Me ha decepcionado porque Del Toro suele gustarme mucho.

The visit: y esta ha sido el caso contrario: hace mucho tiempo que perdí la fe en el cine de Apu, y ya estoy harto del formato cámara en mano, pero la verdad es que es una peli de terror muy interesante, con un giro al final cojonudo. Así, sí, Apu. Así sí.


Correcto, fallo mío [facepalm] [facepalm]
BEN-HUR, la de Charlton Heston, que tenia ganas de ver la version remasterizada desde hace mucho, pero esperaba el momento y ganas para ello, y sus 3:32 de duracion [+risas]
Creia que me iba a resultar mas pesada, ya que la vi hace muchisimos años, pero me ha gustado, y para ser una pelicula de 1959 (1959!), ha envejecido muy bien. Pero lo dicho, para verla con ganas y saber lo que vas a ver y de que epoca es.

Muchas veces valoro las peliculas, y pienso en la epoca que se hicieron, y en ese año, en el estreno, debio ser espectacular. Un clasico.
julepe escribió:
Jos66 escribió:Star wars el despertar de la fuerza.

Obra maestra, tenemos que agradecer a JJ Abrahams esta nueva saga, a años luz de la basura de la segunda trilogia de Lucas.

Le pongo un 9, 5 junto con Mad Max las peliculas de este año pàra mi.


No me jodais, no espero gran cosa de la ultima, pero entre lo tuyo y @Budo con el 8,5 me estais dando el hype......

salu2.


Ya nos contaras que te parecio [beer]
Star Wars VII

Lo que esperaba (a mi pesar), una película fácil y muy comercial. Un copia y pega del episodio IV :-? me he quedado alucinado, es que no queda ya nada por ver?

Muy previsible todo con algunas escenas muy forzadas y bastantes detalles cogidos con pinzas. Me da mucha pena que se conformen con tan poco. El antagonista es muy poco carismatico, mantuvo la tensión hasta que se quito la máscara, mejor que no lo hubiera hecho [+risas]

Desde mi punto de vista va ser otra vez, una sensación de lo que pudo ser y núnca será. Ojala me equivoque.

A pesar de todo tiene aspectos que destacar:
- La actriz principal tiene potencial si desarrollan bien a su personaje.
- Tiene guiños para el corazon de los fans y escenas con las que echar algunas risas.
- El nuevo robot es muy simpático.
- Lo que da a la imaginación para la siguiente pelicula. Se han dejado muchas preguntas sin contestar y si lo desarrollan bien puede resultar algo interesante.

7/10

Comentar algo sobre la escena final de la película
Cuando Rai le ofrece la espada a Luke, vaya escena más patetica, creo que todo el mundo pensamos "Quieres coger la puta espada!!". Con lo que hubiera molado que la empuñara y la activase. Pues nada nos plantan una situación absurda.
Evanion escribió:Star Wars VII

Lo que esperaba (a mi pesar), una película fácil y muy comercial. Un copia y pega del episodio IV :-? me he quedado alucinado, es que no queda ya nada por ver?

Muy previsible todo con algunas escenas muy forzadas y bastantes detalles cogidos con pinzas. Me da mucha pena que se conformen con tan poco. El antagonista es muy poco carismatico, mantuvo la tensión hasta que se quito la máscara, mejor que no lo hubiera hecho [+risas]

Desde mi punto de vista va ser otra vez, una sensación de lo que pudo ser y núnca será. Ojala me equivoque.

A pesar de todo tiene aspectos que destacar:
- La actriz principal tiene potencial si desarrollan bien a su personaje.
- Tiene guiños para el corazon de los fans y escenas con las que echar algunas risas.
- El nuevo robot es muy simpático.
- Lo que da a la imaginación para la siguiente pelicula. Se han dejado muchas preguntas sin contestar y si lo desarrollan bien puede resultar algo interesante.

7/10

Comentar algo sobre la escena final de la película
Cuando Rai le ofrece la espada a Luke, vaya escena más patetica, creo que todo el mundo pensamos "Quieres coger la puta espada!!". Con lo que hubiera molado que la empuñara y la activase. Pues nada nos plantan una situación absurda.


Esta es la misma película que he visto yo y no estoy de acuerdo con tu nota. De hecho mi hermana que siempre ha pensado que Star Wars era una mierda y que se iba a encontrar una película aburrida, le ha gustado. Y se está replanteando ver el resto de la saga.

Así es que me parece que me encuentro a gente muy crítica. La película es un refrito, pero un refrito de calidad y en el resto de la saga puede haber sorpresas.

El robot nuevo es muy carismático, lo que estoy de acuerdo es que la banda sonora a decaído. Sobretodo se notaba cuándo estaban en el bareto de mala muerte.
Jos66 escribió:
Ya nos contaras que te parecio [beer]


Al cine no se si podre ir a verla, depende de si hay hueco o no................... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ayer cayo, Hitman, la version nueva que han sacado

Imagen

Mucho mejor de lo esperado, creia que seria un bodrio total y no es asi........

Lo mejor sin duda la actriz, muy muy potable........en todos los sentidos [+risas] [+risas] [+risas]

El padre y el malisimo, dos conocidos de otras producciones muy correctos.

El prota el peor, interpretacion nula, es como ver un palo con corbata, pero bueno, a lo mejor esa era la gracia del personaje, no se.............

Las escenas de accion muy bien, muchos tiros, algunas escenas de persecuciones bien realizadas.

Sobre todo al principio se da un aire a Terminator 2, hasta parece que estes viendo al T-1000.......

Va de mas a menos, pero como es cortita no aburre.........

Para mi gusto mucho mejor esta que la que salio en 2007, en aquella me quede sobado, solo recuerdo que hablaban mucho y habia poca accion...........

salu2.
SW7.
Y coincido plenamente con el comentario anterior de Evanion.
Me pareció una película previsible hasta la nausea, han querido hacer un homenaje a la primera trilogía y especialmente al capítulo IV . El malo pierde interés al sacarse la máscara y de paso gana medio metro de tocha, que digo yo como narices hace para que quepa detrás de la careta, eso no hay Fuerza que lo explique. El protagonista de color se hace bueno en la primera escena, sin climax ni lucha interna ni hostias. Al halcón lo encuentran unos y otros de chiripa y sin currarselo, lo de Han Sólo con el malo se veía venir desde la otra punta de la Galaxia; y el modo en que se cargan la nueva estrella de la muerte... original a rabiar.
Lo mejor: los tres protas nuevos se lo curran (el malo no tanto) los guiños constantes a las originales y el humor que se gasta Han Solo con Chewie.

7/10
julepe escribió:Para mi gusto mucho mejor esta que la que salio en 2007, en aquella me quede sobado, solo recuerdo que hablaban mucho y habia poca accion.

Es que la protagonizada por Timothy Olyphant sólo tenía de bueno a Olga Kurylenko [amor]
Queremos un Agente 47 protagonizado por Jason Statham cawento
Neo Cortex escribió:
julepe escribió:Para mi gusto mucho mejor esta que la que salio en 2007, en aquella me quede sobado, solo recuerdo que hablaban mucho y habia poca accion.

Es que la protagonizada por Timothy Olyphant sólo tenía de bueno a Olga Kurylenko [amor]
Queremos un Agente 47 protagonizado por Jason Statham cawento

lo secundo.
rampopo escribió:
Neo Cortex escribió:
julepe escribió:Para mi gusto mucho mejor esta que la que salio en 2007, en aquella me quede sobado, solo recuerdo que hablaban mucho y habia poca accion.

Es que la protagonizada por Timothy Olyphant sólo tenía de bueno a Olga Kurylenko [amor]
Queremos un Agente 47 protagonizado por Jason Statham cawento

lo secundo.


Apoyo la mocion...........Statham es el perfecto agente 47

salu2.
59518 respuestas