¿Cual es la última película que has visto?

Star Wars VII como seguidor de la saga me ha entretenido y eso suele bastar, pero hay que estar muy ciego para no ver que se han calcado el esquema de la IV de manera exagerada.
De cine comercial no es lo mejor del año ni de lejos como afirman ahí atrás.
Otro que ha visto Star Wars VII y si, sigue punto por punto el esquema de la IV. Eso sí la película no ha estado nada mal, me ha gustado mucho y la protagonista me ha molado aunque tiene algunas idas de olla, el malo en contra empieza bien pero se termina convirtiendo en un niñato, todavía estoy pensando si eso es bueno o malo

Lo dicho a pesar de sus cosillas mejorables, que las tiene, me ha molado
pampero21 escribió:
Evanion escribió:Star Wars VII

Lo que esperaba (a mi pesar), una película fácil y muy comercial. Un copia y pega del episodio IV :-? me he quedado alucinado, es que no queda ya nada por ver?

Muy previsible todo con algunas escenas muy forzadas y bastantes detalles cogidos con pinzas. Me da mucha pena que se conformen con tan poco. El antagonista es muy poco carismatico, mantuvo la tensión hasta que se quito la máscara, mejor que no lo hubiera hecho [+risas]

Desde mi punto de vista va ser otra vez, una sensación de lo que pudo ser y núnca será. Ojala me equivoque.

A pesar de todo tiene aspectos que destacar:
- La actriz principal tiene potencial si desarrollan bien a su personaje.
- Tiene guiños para el corazon de los fans y escenas con las que echar algunas risas.
- El nuevo robot es muy simpático.
- Lo que da a la imaginación para la siguiente pelicula. Se han dejado muchas preguntas sin contestar y si lo desarrollan bien puede resultar algo interesante.

7/10

Comentar algo sobre la escena final de la película
Cuando Rai le ofrece la espada a Luke, vaya escena más patetica, creo que todo el mundo pensamos "Quieres coger la puta espada!!". Con lo que hubiera molado que la empuñara y la activase. Pues nada nos plantan una situación absurda.


Esta es la misma película que he visto yo y no estoy de acuerdo con tu nota. De hecho mi hermana que siempre ha pensado que Star Wars era una mierda y que se iba a encontrar una película aburrida, le ha gustado. Y se está replanteando ver el resto de la saga.

Así es que me parece que me encuentro a gente muy crítica. La película es un refrito, pero un refrito de calidad y en el resto de la saga puede haber sorpresas.

El robot nuevo es muy carismático, lo que estoy de acuerdo es que la banda sonora a decaído. Sobretodo se notaba cuándo estaban en el bareto de mala muerte.


La escena del bar piensas cuando la ves que empezará a sonar música, pues no nada, igual de sosa que la escena final de la pelicula.

Creo que la nota que tiene es la que se merece, porque ha copiado esquema por esquema al episodio IV. No obstante he comentado que propone cosas interesantes y a pesar de ser una copia entretiene de ahí un 7, esto es subjetivo a la escala de cada uno, a partir de 7 considero que son películas que hay que ver y por sus defectos o carencias se quedan en un número u otro.
thafestco escribió:Star Wars VII como seguidor de la saga me ha entretenido y eso suele bastar, pero hay que estar muy ciego para no ver que se han calcado el esquema de la IV de manera exagerada.
De cine comercial no es lo mejor del año ni de lejos como afirman ahí atrás.

aparte de madmax cual?
La venganza de la ramera errante - y el caso es que me sorprendío! :-?
Acabo de ver...

... Mujercitas (1994) [facepalm]

No sé si será por el espíritu navideño o porque estoy particularmente sensible [ayay] pero el caso es que me ha parecido una buena película.
Mi mujer dice que prefiere la versión de 1949, pero yo casi que me quedo con ésta porque, dentro de la ñoñería, la veo un poco menos edulcorada. Además, Winona hace un gran trabajo, destacando entre el resto del reparto.

Y por otro lado, resulta sorprendente ver a un veinteañero Christian Bale (que luego sería Batman: El Caballero Oscuro), haciendo de mozalbete conquistador.

Lo que no me queda claro es cuál de las dos películas es más fiel al relato porque cada una muestra unas personalidades diferentes de las hermanas.
Hidden: Terror en Kingsville

http://www.filmaffinity.com/es/film538489.html

Original y poco convencional propuesta de terror-trhiller, con un aire a veces a Fallout (vida en refugio) y otras a last of us, que tiene buen ritmo, consigue meter tension, tiene sorpresas, y pese a tener algun pegote argumental, cumple.
Hitman, agente 47.
Ya con ver al protagonista la he empezado a ver con bastante asco, porque parece un nini pero en vez de chándal de tactel del Real Madrid es un nini ultra trajeado.
Poco a poco empatizas con el y al final mi opinión es que lo hace bien.
Entretenida, tiene sus fantasmadas pero no ha sido el bodriaco que esperaba.
6/10
Sicario. (2015)

Buena película acerca de la guerra contra el narcotráfico en el norte de México, con una gran puesta en escena, una banda sonora envolvente y un enorme Benicio del Toro.

7/10
Star Wars VII

7/10

Esta bien, la esperaba peor.
Lolocor1984 escribió:Sicario. (2015)

Buena película acerca de la guerra contra el narcotráfico en el norte de México, con una gran puesta en escena, una banda sonora envolvente y un enorme Benicio del Toro.

7/10


Yo también es de las últimas que he visto, le doy la misma nota que tú, está bastante bien.
La banda sonora te ayuda a meterte en tensión y acompaña bien.

Lo único que siendo de Denis Villeneuve creo que esperaba algo más...
k_nelon escribió:
Lolocor1984 escribió:Sicario. (2015)

Buena película acerca de la guerra contra el narcotráfico en el norte de México, con una gran puesta en escena, una banda sonora envolvente y un enorme Benicio del Toro.

7/10


Yo también es de las últimas que he visto, le doy la misma nota que tú, está bastante bien.
La banda sonora te ayuda a meterte en tensión y acompaña bien.

Lo único que siendo de Denis Villeneuve creo que esperaba algo más...


Sí, me ha parecido algo inferior a su útlima película "Prisioneros", tengo pendiente todavía "Enemy", qué tal está?
Lolocor1984 escribió:
k_nelon escribió:
Lolocor1984 escribió:Sicario. (2015)

Buena película acerca de la guerra contra el narcotráfico en el norte de México, con una gran puesta en escena, una banda sonora envolvente y un enorme Benicio del Toro.

7/10


Yo también es de las últimas que he visto, le doy la misma nota que tú, está bastante bien.
La banda sonora te ayuda a meterte en tensión y acompaña bien.

Lo único que siendo de Denis Villeneuve creo que esperaba algo más...


Sí, me ha parecido algo inferior a su útlima película "Prisioneros", tengo pendiente todavía "Enemy", qué tal está?


Pues enemy puede resultar rara por el concepto de película que es, pero tiene "eso" que echo en falta en Sicario.
A mi me gustó bastante, con ese tipo de drama psicológico.

Otra de Villeneuve es Incendies, que también tiene "eso" y está bien para mi gusto.
Y quiero ver Polytechnique a ver que tal está.
Sicario, me uno a las opiniones favorables anteriores, aunque tambien esperaba un poquito mas, ya que la primera hora es bastante interesante y luego baja de intensidad un poco, pero no esta nada mal, y Benicio del Toro que no me suele llamar mucho la atencion, me ha gustado bastante.

No sabia que enemy era del mismo director, y de prisioneros, la tengo en espera, seguro que cae estas navidades [oki]
Id todos a ver El despertar de la fuerza hijos que está muy bien, es muy entretenida, las dos horas se pasan volando, la prota dá el pego y mola y el resto también. Los efectos especiales no sorprenden como en el 79 pero tampoco os van a defraudar, están en la línea de la serie, muy bien hechos. Lo que pasa es que la banda sonora podría haber sido novedosa o algo y ya nos la sabemos todos y algún defectillo más que tiene pero no os quiero joder nada, id a verla que ya tardáis.

Estas pelis si no se ven en pantalla grande no se pueden apreciar como se deben. Tú ibas a ver insidious o expediente warren al cine y literalmente flipas y por la tele daba miedo pero no el cague del cine.
Pues con pelis como ésta, el hobbit, mad max, spectre y otras pues lo mismo.

Mola bastante El despertar de la fuerza, lo que nos dá LA FUERZA a los fans para esperar los episodios VIII y IX y los spin-offs. Después de la puta mierda que fueron los episodios I y II, llega una muy buena peli de star wars. Y en mi opinión es superior a la venganza de los sith.

8
Tambien vi hace poco outrage, de Kitano, para ambientarme para el Yakuza 5 y tal, y bueno, historia de yakuzas con venganzas, traiciones etc, de ritmo irregular, guion en muchas fases de la misma, que es una mera excusa para contemplar la enesima paliza, pero que a medida que se va acercando el final és menos gratuïto, pero vaya, que me parecio correcta sin mas.

P.D Que poco ruido está haciendo a escasos dias de su salida en usa (el 25), y estrenandose aqui el 15 de enero, la nueva de tarantino no?

http://www.filmaffinity.com/es/film647932.html

La critica parece buena, y tras Django, y siendo de genero similar, seguro que iré a verla.
8 apellidos catalanes

Me ha gustado menos que la de 8 apellidos vascos, creo que parodiar a los vascos y andaluces mas rato les salió mejor que parodiar a los catalanes. Los protas que encarnan Berto y la señora de la mansión (que no se el nombre de la actriz) nome gustan nada, super sosos los dos, sobretodo Berto, joder que mierda de personaje, no me gustó nada.

Esta bien la peli pero algunas bromas no hacen gracia, demasiado forzadas y vistas asi que le doy un 6, hubo un ratito en la peli que casi me duermo, me gustó mas la primera, quizás porque de esa no esperaba nada de nada.
CP3 escribió:8 apellidos catalanes

Me ha gustado menos que la de 8 apellidos vascos, creo que parodiar a los vascos y andaluces mas rato les salió mejor que parodiar a los catalanes. Los protas que encarnan Berto y la señora de la mansión (que no se el nombre de la actriz) nome gustan nada, super sosos los dos, sobretodo Berto, joder que mierda de personaje, no me gustó nada.

Esta bien la peli pero algunas bromas no hacen gracia, demasiado forzadas y vistas asi que le doy un 6, hubo un ratito en la peli que casi me duermo, me gustó mas la primera, quizás porque de esa no esperaba nada de nada.


Bastante de acuerdo contigo, yo le daría un 5 a lo mucho. A lo contrario de ti a mi Sardà me gustó como actuaba pero Berto no, me he dado cuenta que Berto cuando le dan pequeños papeles como en 3 bodas de más o Anacleto me hace mucha gracia, pero un papel protagonista como aquí satura mucho.
Saludos
Acabo de ver El Color De La Noche (1994), un thriller con marcado cariz erótico, guión nefasto y malas actuaciones en general, incluyendo la de Bruce Willis.

Por lo demás, muchas escenas calientes (incluyendo vistas fugaces al "palito del amor" de Willis durante unos segundos y numerosos desnudos integrales de la hermosa Jane March) a modo de guarnición de un plato que de por sí carece de interés. Las sesiones de terapia de grupo son un verdadero suplicio y el desenlace final provoca vergüenza ajena. En resumen, una película absolutamente prescindible.
Otro que ha visto Sicario y lo mismo que ya se ha comentado, esperaba algo más aunque es una buena película. Tiene algunos momentos que crea muy buena atmósfera de tensión. La pondría por debajo de Incendies y Prisioneros y por encima del resto de su filmografía (muy poco por encima de Enemy, aunque esta es una película difícil de comparar y muy particular). 7/10.

También he visto últimamente Mustang que es una interesante y muy bien narrada denuncia social sobre el rol de opresión sobre la mujer en la sociedad turca. 7/10.

Y Puro Vicio, no le tengo mucho aprecio a PTA y aquí se ha "salido", la película suya que menos me ha gustado con diferencia (y solo me falta Embriagado de amor de su filmografía), es lenta y el argumento enrevesado haciéndose muy difícil entrar en él, se me hizo bastante aburrida y, durando 2 horas y media, eso pesa muchísimo.
Siempre a tu lado Hachiko

Imagen

Es una película maravillosa.

Muy bien Richard Gere, en todo momento era verlo como si estuviera de verdad con su perro y transmitiendo ese vínculo especial que tienen los dos. También muy bien los perretes, y esas escenas en blanco y negro que nos ponen en perspectiva de Hachi para centrarnos en las cosas importantes y que no se nos olvide que realmente él es el protagonista.

A destacar también la música y la fotografía, que encajan muy bien en el tipo de película.

Una lección sobre lo importante que es el amor y que a veces se nos olvida. Aunque no tiene ninguna lógica ni sentido, has de hacer según que cosas simplente porque tienes que hacerlas. Esa persona a la que quieres de verdad y que aunque sabes que, por los motivos que sea, no volverás a verla... siempre la estarás esperando, como Hachi, porque para ti no se irá nunca para siempre.

Aunque ya la había visto en su momento, he podido prestar más atención a algunos detalles y esta segunda vez ha conseguido emocionarme todavía más.
Rodie escribió:Siempre a tu lado Hachiko

Imagen

Es una película maravillosa.

Muy bien Richard Gere, en todo momento era verlo como si estuviera de verdad con su perro y transmitiendo ese vínculo especial que tienen los dos. También muy bien los perretes, y esas escenas en blanco y negro que nos ponen en perspectiva de Hachi para centrarnos en las cosas importantes y que no se nos olvide que realmente él es el protagonista.

A destacar también la música y la fotografía, que encajan muy bien en el tipo de película.

Una lección sobre lo importante que es el amor y que a veces se nos olvida. Aunque no tiene ninguna lógica ni sentido, has de hacer según cosas simplente porque tienes que hacerlas. Esa persona a la que quieres de verdad y que aunque sabes que, por los motivos que sea, no volverás a verla... siempre la estarás esperando, como Hachi, porque para ti no se irá nunca para siempre.

Aunque ya la había visto en su momento, he podido prestar más atención a algunos detalles y esta segunda vez ha conseguido emocionarme más.


Yo la cogi ayer por el final, pero me pareció muy interesante. Voy a buscarla para verla entera,

Saludos.
Rodie escribió:Siempre a tu lado Hachiko

Imagen

Es una película maravillosa.

Muy bien Richard Gere, en todo momento era verlo como si estuviera de verdad con su perro y transmitiendo ese vínculo especial que tienen los dos. También muy bien los perretes, y esas escenas en blanco y negro que nos ponen en perspectiva de Hachi para centrarnos en las cosas importantes y que no se nos olvide que realmente él es el protagonista.

A destacar también la música y la fotografía, que encajan muy bien en el tipo de película.

Una lección sobre lo importante que es el amor y que a veces se nos olvida. Aunque no tiene ninguna lógica ni sentido, has de hacer según que cosas simplente porque tienes que hacerlas. Esa persona a la que quieres de verdad y que aunque sabes que, por los motivos que sea, no volverás a verla... siempre la estarás esperando, como Hachi, porque para ti no se irá nunca para siempre.

Aunque ya la había visto en su momento, he podido prestar más atención a algunos detalles y esta segunda vez ha conseguido emocionarme todavía más.


A mi es una de las pocas películas que me ha conseguido emocionar lo suficiente, como para llorar de verdad.
Es una historia realmente preciosa que te enseña hasta qué punto los perros son fieles a sus amos. :cool: Está muy bien hecha. La recomiendo.
habeis visto oficial y caballero de richard gere?
esa me emociona más que hachiko.
Robocop.

Imagen

Excelentes efectos especiales para un remake mediocre. Me quedo con la original pero de largo.

Por cierto, ¿Hacía falta que la película acabara como acaba?¿Con esa subliminal frase?¿EN SERIO? [facepalm]

;)

Saludos!!!
Macbeth (1971)

Imagen

A falta de una semana del estreno de Macbeth, me estoy haciendo un miniciclo y, tras releer la fantástica obra de teatro de Shakespeare otra vez, me he puesto con la adaptación que hizo Polanski. Pasó sin pena ni gloria pero a mí me parece uno de sus mejores trabajos. A pesar de la corta extensión que tiene la obra, la película dura dos horas y veinte, es fiel al 100%. Sin alejarse del relato, consigue llevárselo a su campo. Esa atmósfera oscura, onírica, con personajes mentalmente frágiles y llenos de remordimientos le viene como anillo al dedo.

En breves me pondré con la de Orson Welles

8/10

Imagen
ciberionz escribió:
Yo la cogi ayer por el final, pero me pareció muy interesante. Voy a buscarla para verla entera,

Saludos.


Es una historia muy bonita, además de basada en un hecho real.

OmegaProyect escribió:A mi es una de las pocas películas que me ha conseguido emocionar lo suficiente, como para llorar de verdad.
Es una historia realmente preciosa que te enseña hasta qué punto los perros son fieles a sus amos. :cool: Está muy bien hecha. La recomiendo.


Puffff yo ayer acabe llorando como una madalena... es la única película que lo ha conseguido. Con algunas pelis me he emocionado y soltado alguna lagrimilla con alguna escena, momento emotivo, etc... pero como esta de ir in crescendo empezando con un nudo en la garganta hasta con el final de la peli no poder conterme ninguna

rampopo escribió:habeis visto oficial y caballero de richard gere?
esa me emociona más que hachiko.


Pues ahora no recuerdo, si la he visto hara mucho tiempo ya. Supongo que todos tenemos esa pelicula que nos toca la fibra y a mi la historia de Hachiko es que me puede. Si veo la de oficial y caballero igual ahora me toca más que cuando la vi.

Juer estas fechas no son para ver estas peliculas [+risas]
rampopo escribió:habeis visto oficial y caballero de richard gere?
esa me emociona más que hachiko.


En mi casa la han puesto tantas veces que casi me la sé de memoria, jeje. Es muy buena peli, un clásico [oki]
Pues a mí la que me hace llorar es Revenge (1990), con Kevin Costner y Madeline Stowe.
Mira que la he visto veces, pero no puedo contener las lágrimas cuando...
se muere Miryea en los brazos de Cochran después de haber sufrido semejante castigo.

Además, toda la historia está muy bien llevada y te hace reflexionar sobre la amistad y el amor; y los conflictos que pueden llegar a producirse cuando se mezclan (y chocan) ambos sentimientos.

Para mí, una de mis películas favoritas, sino LA favorita.
Neo Cortex escribió:Pues a mí la que me hace llorar es Revenge (1990), con Kevin Costner y Madeline Stowe.
Mira que la he visto veces, pero no puedo contener las lágrimas cuando...
se muere Miryea en los brazos de Cochran después de haber sufrido semejante castigo.

Además, toda la historia está muy bien llevada y te hace reflexionar sobre la amistad y el amor; y los conflictos que pueden llegar a producirse cuando se mezclan (y chocan) ambos sentimientos.

Para mí, una de mis películas favoritas, sino LA favorita.


Que sepas que mi parienta tambien llora con esta...............

Tiene tres klinex, esta, titanic y Lo que el viento se llevo............

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
julepe escribió: Que sepas que mi parienta tambien llora con esta. Tiene tres klinex, esta, titanic y Lo que el viento se llevo.

[qmparto]
Pues mi mujer odia Revenge y no entiende cómo me puede gustar (hasta me llama nenaza, la cabrona); eso sí, con Lo Que El Viento Se Llevó llora a moco tendido (y ahí soy yo el que no entiende cómo le puede gustar).

[beer]
Neo Cortex escribió:
julepe escribió: Que sepas que mi parienta tambien llora con esta. Tiene tres klinex, esta, titanic y Lo que el viento se llevo.

[qmparto]
Pues mi mujer odia Revenge y no entiende cómo me puede gustar (hasta me llama nenaza, la cabrona); eso sí, con Lo Que El Viento Se Llevó llora a moco tendido (y ahí soy yo el que no entiende cómo le puede gustar).

[beer]


Si tienes suficiente papel higienico ponle " la tumba de las luciernagas"...con esa todos parecemos nenazas...avisados estais.
Otra de Kevin Costner que a mí me gustó mucho es Dragonfly: la sombra de la libélula. También se echan algunas lagrimillas fáciles xD La recomiendo si alguien no la ha visto por aquí.

Imagen
Imagen

El viaje de Arlo.

De lo flojo de Pixar junto con Cars o Monsters University, aun así me ha gustado verla, sobre todo técnicamente, un despliegue increíble en el que vemos unos decorados que parecen fotografías reales.

6,5/10
Everest, me ha parecido un gran toston, muy insipida... otra que parece de sobremesa del finde, pero con un cartel del que pocas peliculas pueden presumir de el.
Acabo de ver Cut Bank (2014) y me ha parecido muy entretenida.
Ya el tráiler me causó buena impresión, aunque tenía miedo de que se tratara del típico caso de tráiler-bueno-peli-mala, pero no ha sido así y la verdad es que se trata de un film al más puro estilo de los hermanos Coen (no en vano el director es uno de los que han participado en la serie Fargo).

Sin duda merece la pena dedicarle un visionado porque, además, es cortita (apenas 90 minutos).
Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza, VOSE, cine.

Voy a comentar simplemente que me ha gustado. Salí del cine un tanto confuso, no por la película, si no porque no estaba seguro de si
Kylo Ren me había terminado de convencer, empieza muy fuerte y acaba siendo bastante debilucho.
Sin embargo, he estado documentándome acerca del personaje, las motivaciones y circunstancias del mismo y todo empieza a encajar perfectamente.

En general, creo que esta es la secuela que Star Wars merecía desde hace mucho tiempo y, pese a que no es una película perfecta, me ha dejado muy buen sabor de boca.

La secuencia inicial,
el ataque en Jakku,
es fantástica.
@Rolod, gracias por no spoilear, casi me da un chungo (hasta el martes no veré la peli, como pronto).

Yo hoy he visto la de Sinsajo II (8/10)

Me ha dejado un poco frío. Le pongo buena nota porque realmente, se ajusta bastante a lo que sucede en la novela, y realmente no le puedo poner demasiadas pegas al trabajo de actores y demás.

Pero es de esas veces en las que aunque la película que ves cuenta una historia que te gusta, y los actores también te parecen correctos, falta "algo" que hace que no te enamores o te enganches a la acción. Algo parecido me pasó con Pacific Rim, por poner un ejemplo.

Cumple, pero no satisface. Creo que le ha afectado (negativamente) la puñetera manía de los estudios de partir el último libro en dos para sacar más réditos a la IP.
Imagen
CREED



Pues mejor de lo que esperaba ya que tenía mis dudas de como pudiera salir la película.
Supongo que a los fans de Rocky no les va a desagradar, ya que yo al menos tenía el miedo de que saliera algo esperpéntico como en la 5 dado que la idea es más o menos la misma, pero esta vez el resultado es algo mejor.

La trama no está mal, no es la octava maravilla pero tampoco cae en cosas tontas durante la película, es bastante correcta, como el chaval protagonista, que lo hace bastante bien para lo que tiene que hacer.

Definitivamente es un spin-off en toda regla, Rocky no es el protagonista y es un secundario, que miedo tenía yo con el final tan bueno que (para mi) fue Rocky Balboa, aunque eso no quiere decir que no tenga peso en la historia y no vaya a salir mucho. Stallone no lo hace nada mal y hasta te toca la fibra sensible por cosas de la película, Sly ha sabido volver a interpretar a ese Rocky santurrón y un poco corto a veces (y que te dan ganas de abrazar de lo buenazo que es XD )

Sobre las peleas, están bastante bien, metiéndose el cámara en el ring y mezclándose entre los púgiles o un par de cosillas más que no comento, eso si, tal vez sea por nostalgia, pero ni de lejos tan guapas como en Rocky I y II.

Sobre el final
Demasido parecido al de Rocky 1 joder !!!!!! Le faltó al chaval ponerse a gritar Adriaaannnnnnnn Adriaaannnnnnn.

De ahí, supongo, que el protagonista no dijera nada ni hablara mucho con la chica al final del combate, para que no cantara aún mas XD

Al final supongo que Rocky no se recupera del todo pero decide luchar, espero que no vayan a sacar un Creed 2 con un Rocky ya muerto por el cáncer, el personaje no merece eso y la historia no es tampoco para una secuela, es que ya sería un copia descarada de la saga Rocky o un reboot de la saga, ya me veo una cuarta entrega luchando contra un boxeador del ISIS o algo así [facepalm]


7/10
Hitman agente 47,pasable y poco mas,una pelicula de accion con el concepto hitman.
Lo que no me explico yo es que en el juego premian la infiltracion y el silencio,y el tio va a saco,en fin.....
sirhass escribió:Hitman agente 47,pasable y poco mas,una pelicula de accion con el concepto hitman.
Lo que no me explico yo es que en el juego premian la infiltracion y el silencio,y el tio va a saco,en fin.....

los juegos de ahora son muy fáciles para que hasta el manco disfrute jugando.

-
@K_nelon , rocky me gusta por como es sobre todo. y este hijo de creed por lo que he visto en el trailer no me gusta como es. parece el típico macarra y a mi eso no... pero la veré.
Imagen
Star Trek (2009)
Valoración: 6-7/10.
Bastante bien; entretenida peli de aventuras espaciales.
Las antiguas las vi hace muchos años pero no me acuerdo de nada, más allá de las caras de los protagonistas, así que poca comparación puedo hacer.
Ayer ví Star Wars: El despertar de la fuerza.

7/10

Esperaba un truñazo, pero la película está aceptable. En mi opinión le falla:

-El doblaje. Últimamente me da la impresión de que los doblajes han perdido calidad, tanto en voces como en entonación. Las voces eran muy planas y sin fuerza, lo que afecta mucho a la película.
¿El que sale en el cuartel general rebelde es el Almirante Ackbar? Porque la voz no se parece en nada a la de la saga original

-Ese empeño en que aparezcan todos los personajes de la saga original, forzados. Un intento demasiado burdo de atraer a los aficionados a la saga original. Para mí la película sería casi mejor si no saliera nadie de la saga original.
-Le falta ese "algo" especial que tiene la trilogía original. ¿O tal vez somos nosotros los que hemos cambiado?
-A veces da la impresión de que es un excesivo homenaje a la saga original. Da sensación de ser lo mismo de siempre.
-El que actor que interpreta a Kylo Ren no impresiona nada. No sé si es un fallo o es intencionado para que parezca que no es malo del todo y así impresione más el desenlace.
-Cualquiera esgrime un sable láser y lo utiliza medianamente bien. Por ciencia infusa. Y no hablemos de la chica. Pasa en 24h de no saber que la Fuerza fluye por ella a utilizar su poderes jedi como si llevara años de entrenamiento.


En cambio, a favor puede decirse:
-Mantiene el espíritu de la saga original.
-El ser más de lo mismo, es tanto una ventaja como una desventaja. Por un lado, va a tiro hecho, pero por otro, tal vez debieran haber tratado de innovar más. A ver cómo evoluciona la cosa en las siguientes películas.
-Me ha gustado el robot BB-8. Pensaba que sería una fantochada para dar contrapuntos cómicos, pero está muy simpático, aunque no me ha gustado que un robot tenga un comportamiento tan "humano". Para mí los robots deben ser más "fríos".
Los Droides de star wars llevan teniendo comportamientos humanos desde el 79 vamos no tiene sentido que eso te pille de nuevas XD
Star Wars El despertar de la fuerza

Nota: 9

Hacía años que no disfrutaba tanto con una peli. Mi novia me dijo que toda la película me la he pasado con la boca abierta. Una oda a los fans de esta saga. Un montón de guiños a las anteriores pelis i un final que te pone los pelos de punta. No por lo que ves, que es de cajón, sino por lo que se espera ver en las pelis restantes.

Me ha gustado mucho la interpretación de todos. La de Finn, algo forzado para mi gusto, pero cumple. Y sobre el comportamiento de los protagonistas (buenos y malos) para mi, sublimes.

Me fuí contento con la sensación de que hay mucho que rascar aún y J.J. Abrams lo montó todo mucho mejor de lo que la Disney quería. Un puto genio.
Imagen

Un peli interesante, que recuerda irremediablemente a Barrio, 7 virgenes o el bola, pero si tener la misma fuerza que estas.
Algunos personajes entrañables y con algunos momentos en el guión buenos, pero algunos otros demasiado exagerados.

6,5/10
Tukaram escribió:Los Droides de star wars llevan teniendo comportamientos humanos desde el 79 vamos no tiene sentido que eso te pille de nuevas XD


El 77... que Star Wars es del 77.
Que ya te lo he leído un par de veces. XD
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:Los Droides de star wars llevan teniendo comportamientos humanos desde el 79 vamos no tiene sentido que eso te pille de nuevas XD


El 77... que Star Wars es del 77.
Que ya te lo he leído un par de veces. XD



joder pues se me ha metido en la cabeza que es del 79 a saber por que [carcajad] [carcajad]
The Ridiculous 6, exclusiva de Netflix. La vi ayer y es malísima, me sirvió para echar mejor la siesta.
Wall-E, aprobechando visita familiar con muchos crios a los que entretener [+risas]
Me esperaba mas, un poco floja y hasta los crios llamaban pesado a wall-e con lo de "Eveeee?"

PD: la puse en VO son subtitulos, y me dejan alucinado los crios y la capacidad que tienen de entender/aprender, aunque luego se deje de usar generalmente :P
59518 respuestas