¿Cual es la última película que has visto?

Hace 1 semana vi american beauty por primera vez,en Netflix,ya la he visto 4 veces :O

Vaya pelicula,creo que es una de las tres de mis mejores pelis.

El coronel,ya sabeis de quien hablo si la habeis visto,es que es mi padre,es como si lo hubieran calcado,ahora entiendo muchas cosas que antes solo podia sospechar.
namek37 escribió:Hace 1 semana vi american beauty por primera vez,en Netflix,ya la he visto 4 veces :O

Vaya pelicula,creo que es una de las tres de mis mejores pelis.

El coronel,ya sabeis de quien hablo si la habeis visto,es que es mi padre,es como si lo hubieran calcado,ahora entiendo muchas cosas que antes solo podia sospechar.


Tu padre también colecciona objetos nazis? XD
fshtravis escribió:
namek37 escribió:Hace 1 semana vi american beauty por primera vez,en Netflix,ya la he visto 4 veces :O

Vaya pelicula,creo que es una de las tres de mis mejores pelis.

El coronel,ya sabeis de quien hablo si la habeis visto,es que es mi padre,es como si lo hubieran calcado,ahora entiendo muchas cosas que antes solo podia sospechar.


Tu padre también colecciona objetos nazis? XD

Si,bueno,coleccionaba,añado que la mujer estaba mas o menos igual que la mujer del coronel :-|
maravillosa american beauty. esta en mi top de pelis psicológicas.
Ya no me acuerdo de cual fue la última que dije por aquí, casi diría que hace un mes que no posteo en el hilo. Diría yo que las últimas que he visto son:

- Pixels: Ñordaco máximo. Con la excusa de lo ochentero y los videojuegos clásicos se cascan una gilipollez como un templo que entretiene porque hablan poco y corren mucho, que si no...
- Del revés: de las mas flojas de Pixar, supongo que con los moñigotes, el amigo imaginario y demás pues los críos la disfrutarán bastante, pero a mi, personalmente, me pareció la que menos "puntos para adultos" tiene.
- Hitman: Mejor que la de hace unos años. Aquí van a saco y hay hostias todo el rato, para qué hacer dialogos si lo que quiere la gente son hostias? pues eso. Muchos se quejan que el juego es de sigilo y no de tiros, no voy a decir que no, pero dentro de todo aún me cuadra esta película, pues muestran una misión que se va al garete y que, excepto cuando los "malos" hacen algo en público, 47 siempre empieza y acaba todo sin dejar testigos (así que en ese sentido intenta ser algo "mejor" que la anterior.). También decir que él parece un palo, pero leches, que ya lo dicen 15 veces en la peli, que el pobre no tiene ningún tipo de "emoción", es normal que se comporte cual robot. [carcajad]
- Men of UNCLE y Mision imposible 5: Estas dos me parece que si las puse por aquí, porque me suena que ya he escrito lo que voy a poner ahora. La primera me pareció muy entretenida (el ritmo de Guy Ritchie es el que es y lo hace todo muy digerible) en cambio la segunda me pareció tan pasada de vueltas y con tantas "soluciones" pilladas con pinzas que no consiguió que me olvidara por un segundo de la de UNCLE.
- Dragon Blade: No es la típica peli de Jackie Chan, y menos aún la típica de John Cusack o Adrian Brody, sin duda. Pero es una bastante típica peli de "época" de guerras chinas y entretiene, no tiene mas.
- Mr. Holmes: Preciosa historia de un retirado Sherlock, con su parte de "caso misterioso" y su parte de drama inglés. Una delicia.
- El corredor del Laberinto - Las pruebas: Ahora tengo claro que la primera parte fue una introducción que... bueno, muy introducción y mucho introducción. En realidad toda la peli sólo sirvió para entender que esos chavales son supervivientes natos, nada mas, porque lo único con chicha (respecto al resto de la historia) son los últimos 15min y ya está. Y con esta pues toda la peli es la intoducción de los últimos 15min de película en el que vuelven a cambiar de tercio y a saber qué pasa en la tercera (bueno, a saber no, que dejan bastante claro lo que va a pasar en la tercera). Me gusta mas que otras pelis basadas en libros para adolescentes. Aquí no hay amoríos (si hay personajes enchochaos, pero no hay escenas romanticas sin utilidad alguna) ni tonterías adolescentes. La verdad es que esto ayuda mucho a que el producto final parezca mas decente (aunque la historia sea una obviedad ya vista)
rampopo escribió:@K_nelon , rocky me gusta por como es sobre todo. y este hijo de creed por lo que he visto en el trailer no me gusta como es. parece el típico macarra y a mi eso no... pero la veré.
[/quote]

Pues no te creas, no es el tipo de papel que desarrolla, más bien es al contrario, vamos, que no va de negrata gangsta ni nada parecido, ya lo verás cuando la veas [360º]
rampopo escribió:maravillosa american beauty. esta en mi top de pelis psicológicas.

Me parece una obra de arte,la musica es increible,he visto muchas burlas con la bolsa flotando,yo me quede hipnotizado con esa escena :O

No sobra nada en toda la pelicula,ni un minuto,ni una palabra,todo es importante,no como la mayoria de peliculas,que en 10 minutos te cuentan la historia y tienen 80min de relleno.
@Rodie | @ciberionz | @OmegaProyect

Sois unos cabronassos [enfado1]

Acabo de ver Siempre A Tu Lado (2009) y todavía tengo los ojos vidriosos.
Una película sencilla y conmovedora que es imposible que deje indeferente a nadie.

Me gustaría ver la película original Hachi-ko (1987) porque es probable que incluso sea mejor.
Yo esta semana pasada he visto La vida de Adèle y madre de Dios, qué barbaridad. En la vida había visto algo así, me he pasado días obsesionadísimo con la película, tocadísimo emocionalmente. Desde que vi 500 días juntos no me había ocurrido con una película algo similar. Eso sí, no es para todo el mundo ni es una película que se pueda ver con todo el mundo...

Aquí el trailer, por si alguien lo quiere ver.
Neo Cortex escribió:@Rodie | @ciberionz | @OmegaProyect

Sois unos cabronassos [enfado1]

Acabo de ver Siempre A Tu Lado (2009) y todavía tengo los ojos vidriosos.
Una película sencilla y conmovedora que es imposible que deje indeferente a nadie.

Me gustaría ver la película original Hachi-ko (1987) porque es probable que incluso sea mejor.


Jaja, al final una peli directa en la que se muestran los sentimientos o el afecto sin ningún tipo de artificio es capaz de calar más hondo en nosotros. La verdad es que este tipo de pelis son todo un descubrimiento [oki]
Neo Cortex escribió:@Rodie | @ciberionz | @OmegaProyect

Sois unos cabronassos [enfado1]

Acabo de ver Siempre A Tu Lado (2009) y todavía tengo los ojos vidriosos.
Una película sencilla y conmovedora que es imposible que deje indeferente a nadie.


Es que si no te emocionas con ella, o eres de paja o eres "El Hombre de Esparto" vamos [qmparto] [qmparto]
Ayer vi "The Hateful Eight", se nos está haciendo abuelito el Quentin...
bruno_hk escribió:Ayer vi "The Hateful Eight", se nos está haciendo abuelito el Quentin...


Ha tenido muy buenas críticas en USA, 8,8/10 en IMDB, veremos a ver cuando llegue aquí.

Un saludo.
Hace un tiempo que vi un Arcoiris de Corrie (2009), pero los últimos mensajes me la han traído a la memoria. Va sobre una pareja humilde de Irlanda que adopta a un chico, al que le enseñan el arte de la pesca y a vivir un tipo de vida sencillo pero reconfortante. Se la recomiendo mucho a quien no la haya visto. La peli está protagonizada por Aidan Quinn.

Imagen

Imagen
El Renacido. (The revenant)

Brutal, poco más que decir.

Aviso que los premios al mejor director y actor protagonista están ya dados (este año sí Leo XD ).

9/10
The revenant

Buff.. muy recomendada. Sobre todo si te gusta la fotografía [beer]

La dirección también muy buena y Di Caprio bastante bien. Coincido con el comentario anterior.
zibergazte escribió:The revenant

Buff.. muy recomendada. Sobre todo si te gusta la fotografía [beer]

La dirección también muy buena y Di Caprio bastante bien. Coincido con el comentario anterior.


Lolocor1984 escribió:El Renacido. (The revenant)

Brutal, poco más que decir.

Aviso que los premios al mejor director y actor protagonista están ya dados (este año sí Leo XD ).

9/10


Me sumo a vuestro comentario, lo mejor que puedo decir de la peli es que supera al original ( El hombre de una tierra salvaje )

8,5 y cantado Oscar para Leo.
Imagen

Madre mia Iñárritu [facepalm] [facepalm] que director la puta hostia [facepalm]

9+


Bueno de lo que llevo visto, la posiciono en el puesto 1 del 2015 hasta ahora, seguiremos con lo que ofrecen otras nominadas XD, quien va ganar a esto en direccion? [facepalm]
El Oscar a mejor director tiene por ahora un claro favorito, y ese es George Miller. Es el que se está llevando todos los premios seguido del director de Spotlight, la película que está ganando en casi todos los certámenes.
fshtravis escribió:El Oscar a mejor director tiene por ahora un claro favorito, y ese es George Miller. Es el que se está llevando todos los premios seguido del director de Spotlight, la película que está ganando en casi todos los certámenes.


Nada que reprochar si se lo otorgan a Miller, otra dirección imponente.

Por cierto quizás la tendencia cambie, el último premio (Nevada) sí que se lo ha llevado Iñarritu. :)

Saludos.
fshtravis escribió:El Oscar a mejor director tiene por ahora un claro favorito, y ese es George Miller. Es el que se está llevando todos los premios seguido del director de Spotlight, la película que está ganando en casi todos los certámenes.


Pues no les deben haber llegado los dvd's de The Revenant, porque llevo 15 minutos de la película y aún sigo así :O :O :O :O
Lolocor1984 escribió:
fshtravis escribió:El Oscar a mejor director tiene por ahora un claro favorito, y ese es George Miller. Es el que se está llevando todos los premios seguido del director de Spotlight, la película que está ganando en casi todos los certámenes.


Nada que reprochar si se lo otorgan a Miller, otra dirección imponente.

Por cierto quizás la tendencia cambie, el último premio (Nevada) sí que se lo ha llevado Iñarritu. :)

Saludos.


El año pasado recuerdo perfectamente que pasó eso. La tendencia, por los premios anteriores, era que el Oscar iba a ir para Richard Linklater por Boyhood (incluso recuerdo una cuota 9 a que Iñárritu lo ganaba allá por Diciembre). Luego todo cambió conforme se iba acercando la gala y se lo acabó llevando Iñárritu.

Y lo del Oscar para DiCaprio, a estas alturas ya, no creo que el hombre se fíe mucho xD. Y teniendo en cuenta que este año están también Bryan Cranston, Fassbender o Eddie Redmayne...
fshtravis escribió:El Oscar a mejor director tiene por ahora un claro favorito, y ese es George Miller. Es el que se está llevando todos los premios seguido del director de Spotlight, la película que está ganando en casi todos los certámenes.

Me parece bastante mejor esta direccion a la del señor Miller por merito que tenga esa, lo veria un premio de reconocimiento a una peli muy singular como mad max que en actores o guion no puede ganar, y que iñarritu ya gano el suyo el año pasado
figmare escribió:
Lolocor1984 escribió:
fshtravis escribió:El Oscar a mejor director tiene por ahora un claro favorito, y ese es George Miller. Es el que se está llevando todos los premios seguido del director de Spotlight, la película que está ganando en casi todos los certámenes.


Nada que reprochar si se lo otorgan a Miller, otra dirección imponente.

Por cierto quizás la tendencia cambie, el último premio (Nevada) sí que se lo ha llevado Iñarritu. :)

Saludos.


El año pasado recuerdo perfectamente que pasó eso. La tendencia, por los premios anteriores, era que el Oscar iba a ir para Richard Linklater por Boyhood (incluso recuerdo una cuota 9 a que Iñárritu lo ganaba allá por Diciembre). Luego todo cambió conforme se iba acercando la gala y se lo acabó llevando Iñárritu.

Y lo del Oscar para DiCaprio, a estas alturas ya, no creo que el hombre se fíe mucho xD. Y teniendo en cuenta que este año están también Bryan Cranston, Fassbender o Eddie Redmayne...


Sí, el pobre DiCaprio está gafado. Este año tiene a Fassbender como máximo rival, y ya sabemos cuánto le gusta a la academia premiar a biopics XD

Redmayne con The dannish girl no creo que gane. No lo está haciendo en ningún sitio y encima la película en sí ha decepcionado muchísimo.
despues de leer lo mala que era los 4 fantasticos mese hacia pesado ponerme la pelicula...

el otro dia me la puse y joder... esta pelicula deja en buen lugar las antiguas... menuda mierda de pelicula por dios xDD
Chaaaachos, sólo una pregunta escueta y directa de SI/NO, sobre The revenant, que me la pensaba poner ayer, pero se me hizo un poco tarde y no me la puse al final.
¿Es muy violenta para ver con la cria delante?
Ejemplo: Conan el barbaro no la tacharía de violenta y la vería.
fshtravis escribió:El Oscar a mejor director tiene por ahora un claro favorito, y ese es George Miller. Es el que se está llevando todos los premios seguido del director de Spotlight, la película que está ganando en casi todos los certámenes.


Pues que quieres que te diga, me parece bastante mejor el trabajo de Iñarritu. Y además al no haberse estrenado es normal que no lleve premios por ahora pero yo creo que le da sopas con hondas. Hay varias escenas que son la hostia en verso tal y como están rodadas [beer]

@kikon69 Salen escenas violentas pero no es muy explicita si es a lo que te refieres. Pero vamos, que sangre sale por un tubo. Yo no la vería con una cría pero vamos, que tampoco vería Conan [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias, a ver si la puedo ver hoy.
Si la violencia no es muy explicita y cruda, en plan amputaciones y derivados, no me importa mucho. A fin de cuentas, después de las tragedias que se monta disney...
kikon69 escribió:Gracias, a ver si la puedo ver hoy.
Si la violencia no es muy explicita y cruda, en plan amputaciones y derivados, no me importa mucho. A fin de cuentas, después de las tragedias que se monta disney...


Bueno, alguna flecha en ojo y alguno arrastrándose sin pierna si que recuerdo pero no se me hizo desagradable.. Vamos, que en principio no se ve el primer plano de un dedo amputado..

Pero ya te digo que violencia hay por un tubo. Si la cría es muy pequeña igual no se entera pero si sigue la historia es muy bestia..
Neo Cortex escribió:@Rodie | @ciberionz | @OmegaProyect

Sois unos cabronassos [enfado1]

Acabo de ver Siempre A Tu Lado (2009) y todavía tengo los ojos vidriosos.
Una película sencilla y conmovedora que es imposible que deje indeferente a nadie.

Me gustaría ver la película original Hachi-ko (1987) porque es probable que incluso sea mejor.


Bueno... avisado estabas eh :p

La has definido perfectamente, es una película sencilla que explica una historia muy bonita. Lo importante es la historia de Hachi y como dice @ciberionz nos la muestran sin artificios y eso es lo que más nos llega.

Dicen que la original japonesa de 1987 es un poco más triste, más directa y seguramente más fiel a la historia real. Aunque el remake de Siempre a tu lado también dicen que es bastante fiel a la original... no como otros remakes de pelis japonesas que se han hecho.

La he encontrado y la tengo ya para verla a ver que tal, pero me voy a dar un poco de tiempo jejeje.
kikon69 escribió:Gracias, a ver si la puedo ver hoy.
Si la violencia no es muy explicita y cruda, en plan amputaciones y derivados, no me importa mucho. A fin de cuentas, después de las tragedias que se monta disney...

No se la pongas pa mi hay una escena muy impactante cerca del principio de las que se graban a fuego a los niños
Imagen

El maestro lo ha vuelto a hacer.

10/10
Ya, ya, gracias. Ya me ha quedado claro que intentaré verla alone y tardaré más en verla de lo que querría.
Es que, buscando la de Tarantino, la vi ayer, en una de las webs habituales, que la ponían de 8,9 pa arriba, y, con la temática que tenía, me entraron ganazas, ganazas de verla, como rara vez me entran. Iré buscando mientras una mejor versión mkv, que divx de 2-2,5 gigas, se me antoja poco para una peli de paisajes. La que no encuentro es la de Sicario, que tb la tenía en mente.
kikon69 escribió:Ya, ya, gracias. Ya me ha quedado claro que intentaré verla alone y tardaré más en verla de lo que querría.
Es que, buscando la de Tarantino, la vi ayer, en una de las webs habituales, que la ponían de 8,9 pa arriba, y, con la temática que tenía, me entraron ganazas, ganazas de verla, como rara vez me entran. Iré buscando mientras una mejor versión mkv, que divx de 2-2,5 gigas, se me antoja poco para una peli de paisajes. La que no encuentro es la de Sicario, que tb la tenía en mente.


La de Sicario ya se puede encontrar fácilmente.. Al menos en VO, claro.

La de Tarantino y la de The revenant van a tardar en estar en HD por internet. Básicamente porque una se estrenó ayer en Usa y la otra aun ni está en los cines. [carcajad]
The revenant me parecio ver que si estaba, vose por supuesto. Si no la descartaría hasta....
Sicario la han excluido del proveedor habitual, tendré que colonizar XD.
La de Tarantino, no se decirte.
madridista_123 está baneado por "game over"
los simpson la pelicula la vi hace años y esta era la segunda vez esta bastante bien siguiendo la linea de toda la serie 7/10
kikon69 escribió:The revenant me parecio ver que si estaba, vose por supuesto. Si no la descartaría hasta....
Sicario la han excluido del proveedor habitual, tendré que colonizar XD.
La de Tarantino, no se decirte.

Tiene ademas un sonido cojonudo envolvente para ser una a copia.
Si que os habéis vuelto sibaritas. Las de 700mb se ven estupendo no hacen faltan tantos Yigas XD
kikon69 escribió:Gracias, a ver si la puedo ver hoy.
Si la violencia no es muy explicita y cruda, en plan amputaciones y derivados, no me importa mucho. A fin de cuentas, después de las tragedias que se monta disney...

Qué razón ^^, Disney deja más secuela.

He visto Sicario y bueno, va creando tension pero no, una larga paja sin corrida [carcajad].
Star Wars 7 [El despertar de la fuerza]

Pelicula de contrastes, por una parte destaco los efectos especiales, la fotografia, que intenta conservar la nostalgia de la trilogia de calidad (4,5 y 6).

Por otra parte los nuevos personajes me parecieron muy poco carismaticos,
un enemigo que da vergüenza ajena de lo incompetente que es, o la protagonista que tiene carisma 0
, gran cagada en los personajes diseñados en 3d, con una estetica que no pega en nada con la saga
como la cara de mandarina de mil años
.

La estructura de la pelicula es como si pides una pizza de cuatro estaciones y cuando la sacas de la caja de carton te das cuenta que del viaje se han mezclado todos los ingredientes y ya no es lo mismo, no me ha parecido una pelicula revisionable, aunque tendre que vermela una vez mas para salir de dudas.

Las escenas de accion son abundantes, pero excesivos movimientos de camara hacen que se pierda un poco la magia y no sepas muy bien que ocurre.

Por ultimo, no me ha gustado nada ese toque de "humor" actual que predomina en algunos dialogos o acciones, no pega nada con la saga y en vez de innovar, mata la magia star wars.

No sabria que nota ponerla, ha sido una decepcion sin duda, quizas un 7, tendria que verla otra vez, una cosa tengo clara, es mejor que star wars 1, pero que la 2 y 3, tendria que verla de nuevo... ahora mismo queda la penultima de todas.
@ntuan escribió:Star Wars 7 [El despertar de la fuerza]

Pelicula de contrastes, por una parte destaco los efectos especiales, la fotografia, que intenta conservar la nostalgia de la trilogia de calidad (4,5 y 6).

Por otra parte los nuevos personajes me parecieron muy poco carismaticos,
un enemigo que da vergüenza ajena de lo incompetente que es, o la protagonista que tiene carisma 0
, gran cagada en los personajes diseñados en 3d, con una estetica que no pega en nada con la saga
como la cara de mandarina de mil años
.

La estructura de la pelicula es como si pides una pizza de cuatro estaciones y cuando la sacas de la caja de carton te das cuenta que del viaje se han mezclado todos los ingredientes y ya no es lo mismo, no me ha parecido una pelicula revisionable, aunque tendre que vermela una vez mas para salir de dudas.

Las escenas de accion son abundantes, pero excesivos movimientos de camara hacen que se pierda un poco la magia y no sepas muy bien que ocurre.

Por ultimo, no me ha gustado nada ese toque de "humor" actual que predomina en algunos dialogos o acciones, no pega nada con la saga y en vez de innovar, mata la magia star wars.

No sabria que nota ponerla, ha sido una decepcion sin duda, quizas un 7, tendria que verla otra vez, una cosa tengo clara, es mejor que star wars 1, pero que la 2 y 3, tendria que verla de nuevo... ahora mismo queda la penultima de todas.


Bueno, discrepo bastante de tu análisis, pero lo bonito de los gustos es que cada uno tiene el suyo propio.

En lo que si que te tengo que llevar la contraria es en el toque de "humor", que está en la saga desde los años 70, principalmente aportado por Han Solo. Hay innumberables escenas de humor a lo largo de toda la saga.
El puente de los espías. 2015

Buena película entorno al espionaje durante la guerra fría, rodada con ese toque clásico y el humor ligero característico de Spielberg (digamos familiar). A destacar también el buen hacer de Hanks, como siempre.

7/10
Pay the ghost, empieza bien pero despues se va un poco de madre todo, para pasar el rato no esta mal si te molan este tipo de peliculas, le daria un 5.5/10, a mi me gusto pero en 2 meses seguro que ya ni me acuerdo de ella.
Reverendo escribió:

Bueno, discrepo bastante de tu análisis, pero lo bonito de los gustos es que cada uno tiene el suyo propio.

En lo que si que te tengo que llevar la contraria es en el toque de "humor", que está en la saga desde los años 70, principalmente aportado por Han Solo. Hay innumberables escenas de humor a lo largo de toda la saga.


Exacto, para gustos hay colores, lo importante es respetar las opiniones o debatirlas si se lo merecen.

Me refiero mas bien al enfoque a lo teleserie actual que se le ha dado, no digo que el humor sobre, mas bien es un matiz que no me encaja y me choca en esta saga.
Acabo de ver Dodge, Ciudad Sin Ley (1939), una película dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Errol Flynn y Olivia de Havilland, que ofrece lo que se espera de ella; es decir, un western de los de toda la vida.

La historia está bien llevada, aunque hay algunos detalles que se ven algo forzados (como el comportamiento que ocasiona la estampida, que se pudo evitar y en cambio se optó por la opción menos lógica). Y, bueno, para mi gusto el final resulta bastante precipitado, pero por lo demás, una película muy recomendable.
Otro que ha visto la de The Revenant.

Menuda brutalidad de película, que peliculón, pero que peliculón.

Es una experiencia brutal de 2 horas y media de inmersión total en el bosque, no puedes apartar la mirada ni un momento.

Magnifigenial trabajo de Di Caprio dando una clase magistral de como optar a una estatuilla llevando el peso de uan película sin abrir la boca e Iñárritu dirigiendo esta bestialidad, ya no diré nada más de Oscars, al menos para Di Caprio, que con The Wolf of Wall Street pensaba que también se lo llevaba y al final nada (Matthew Mcconaughey también lo hizo muy bien).

Por cierto, algo que ninguno habéis comentado, el papel de Tom Hardy, este también se la saca durante la película ehhh, podría optar a algún premio a actor de reparto??

Brutal/10

¿He dicho que es brutal?
Creo que Tom Hardy no está ahora entre los favoritos, por premios dados, a hacerse con la estatuilla. Aquí parece que el primer candidato es Mark Rylance por 'El puente de los espías'.

Pero está genial desde luego, como viene siendo habitual últimamente. Tengo ganas de ver su "Legend", donde interpreta a dos gemelos mafiosos londinenses.
Lolocor1984 escribió:Creo que Tom Hardy no está ahora entre los favoritos, por premios dados, a hacerse con la estatuilla. Aquí parece que el primer candidato es Mark Rylance por 'El puente de los espías'.

Pero está genial desde luego, como viene siendo habitual últimamente. Tengo ganas de ver su "Legend", donde interpreta a dos gemelos mafiosos londinenses.


Yo estoy a la espera de los subtítulos para darle un ojo
Lolocor1984 escribió:Creo que Tom Hardy no está ahora entre los favoritos, por premios dados, a hacerse con la estatuilla. Aquí parece que el primer candidato es Mark Rylance por 'El puente de los espías'.

Pero está genial desde luego, como viene siendo habitual últimamente. Tengo ganas de ver su "Legend", donde interpreta a dos gemelos mafiosos londinenses.


Stallone está llevándose muchos premios a mejor actor de reparto. A ver si tiene suerte. [jaja]
La del Renacido es muy bestia pa mi es debido a la direccion, que es [facepalm]
59517 respuestas