Ya no me acuerdo de cual fue la última que dije por aquí, casi diría que hace un mes que no posteo en el hilo. Diría yo que las últimas que he visto son:
- Pixels: Ñordaco máximo. Con la excusa de lo ochentero y los videojuegos clásicos se cascan una gilipollez como un templo que entretiene porque hablan poco y corren mucho, que si no...
- Del revés: de las mas flojas de Pixar, supongo que con los moñigotes, el amigo imaginario y demás pues los críos la disfrutarán bastante, pero a mi, personalmente, me pareció la que menos "puntos para adultos" tiene.
- Hitman: Mejor que la de hace unos años. Aquí van a saco y hay hostias todo el rato, para qué hacer dialogos si lo que quiere la gente son hostias? pues eso. Muchos se quejan que el juego es de sigilo y no de tiros, no voy a decir que no, pero dentro de todo aún me cuadra esta película, pues muestran una misión que se va al garete y que, excepto cuando los "malos" hacen algo en público, 47 siempre empieza y acaba todo sin dejar testigos (así que en ese sentido intenta ser algo "mejor" que la anterior.). También decir que él parece un palo, pero leches, que ya lo dicen 15 veces en la peli, que el pobre no tiene ningún tipo de "emoción", es normal que se comporte cual robot.
- Men of UNCLE y Mision imposible 5: Estas dos me parece que si las puse por aquí, porque me suena que ya he escrito lo que voy a poner ahora. La primera me pareció muy entretenida (el ritmo de Guy Ritchie es el que es y lo hace todo muy digerible) en cambio la segunda me pareció tan pasada de vueltas y con tantas "soluciones" pilladas con pinzas que no consiguió que me olvidara por un segundo de la de UNCLE.
- Dragon Blade: No es la típica peli de Jackie Chan, y menos aún la típica de John Cusack o Adrian Brody, sin duda. Pero es una bastante típica peli de "época" de guerras chinas y entretiene, no tiene mas.
- Mr. Holmes: Preciosa historia de un retirado Sherlock, con su parte de "caso misterioso" y su parte de drama inglés. Una delicia.
- El corredor del Laberinto - Las pruebas: Ahora tengo claro que la primera parte fue una introducción que... bueno, muy introducción y mucho introducción. En realidad toda la peli sólo sirvió para entender que esos chavales son supervivientes natos, nada mas, porque lo único con chicha (respecto al resto de la historia) son los últimos 15min y ya está. Y con esta pues toda la peli es la intoducción de los últimos 15min de película en el que vuelven a cambiar de tercio y a saber qué pasa en la tercera (bueno, a saber no, que dejan bastante claro lo que va a pasar en la tercera). Me gusta mas que otras pelis basadas en libros para adolescentes. Aquí no hay amoríos (si hay personajes enchochaos, pero no hay escenas romanticas sin utilidad alguna) ni tonterías adolescentes. La verdad es que esto ayuda mucho a que el producto final parezca mas decente (aunque la historia sea una obviedad ya vista)