¿Cual es la última película que has visto?

Ya tengo pelicula para el puente....ya escribire mis impresiones.
Vais a hacer que deje la del valle para ver esta XD

;)

Saludos!!!
Joder, ver tanta gente viendo y descubriendo pelis de Jhon Ford, me da esperanzas en la humanidad XD
javitronik escribió:Vais a hacer que deje la del valle para ver esta XD

;)

Saludos!!!


Ambas son deliciosas, aunque El hombre tranquilo es más emblemática.

Yo hoy me pondré con Fort Apache
Molonator69 escribió:Joder, ver tanta gente viendo y descubriendo pelis de Jhon Ford, me da esperanzas en la humanidad XD


Tampoco tanto...
kechua escribió:
Molonator69 escribió:Joder, ver tanta gente viendo y descubriendo pelis de Jhon Ford, me da esperanzas en la humanidad XD


Tampoco tanto...


Casi XD.

fshtravis escribió:
javitronik escribió:Vais a hacer que deje la del valle para ver esta XD

;)

Saludos!!!


Ambas son deliciosas, aunque El hombre tranquilo es más emblemática.

Yo hoy me pondré con Fort Apache


+99999 con lo de el hombre tranquilo. Solo dire que para mi si tubiera que quedarme con una pelicula que reflejara lo que es el cine, seria esta. Para mi es la mas grande no de Jhon Ford, sino de la historia.

Por otra parte, ya me comentaras que tal Fort Apache. Yo la ultima de Western que vi, fue la Legion Invencible 9/10 y no le casco el 10 por no ser repetitivo.
Los mercenarios en la tele hace dos dias.....de echo me confundí por un segundo porque empecé a verla 5 minutos después de que empezase XD
500 días juntos 7/10. Es diferente a las demás comedias románticas.
El Club de la Lucha, para "no aumentar" mis ansias consumistas de cara a estas Navidades [qmparto]
Molonator69 escribió:Joder, ver tanta gente viendo y descubriendo pelis de Jhon Ford, me da esperanzas en la humanidad XD



Tal cual la de peliculones que pario el "puto tuerto" de marras [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:
Molonator69 escribió:Joder, ver tanta gente viendo y descubriendo pelis de Jhon Ford, me da esperanzas en la humanidad XD



Tal cual la de peliculones que pario el "puto tuerto" de marras [+risas] [+risas] [+risas]


Dios, y algun dia escribire bien su nombre Ofu.... John Ford!!. Y no sera que no me lo han dicho ya varias veces pro aqui
Una pregunta compañeros. ¿Después de John Ford, que director creéis que le va a la zaga?

Es para ir preparándome el próximo ciclo :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Una pregunta compañeros. ¿Después de John Ford, que director creéis que le va a la zaga?

Es para ir preparándome el próximo ciclo :p

;)

Saludos!!!


Billy Wilder, Alfred Hitchcock, ...

mira las sinopsis de sus películas y decide [360º]
javitronik escribió:Una pregunta compañeros. ¿Después de John Ford, que director creéis que le va a la zaga?

Es para ir preparándome el próximo ciclo :p

;)

Saludos!!!


Una respuesta como tal no existe, puesto que son muchos los directores grandes y cada uno tendrá sus preferencias. Yo diría Akira Kurosawa, Alfred Hitchcock, Fritz Lang o Charles Chaplin.
javitronik escribió:Una pregunta compañeros. ¿Después de John Ford, que director creéis que le va a la zaga?

Es para ir preparándome el próximo ciclo :p

;)

Saludos!!!


Ponte a Howard Hawks, el director camaleón. Tan pronto te hacía un musical como un western o una screwball comedy. Además de que era amigo personal de Ford y, al menos a mí, me recuerda a él en algunas películas suyas.

Entrevista: “¿Que le parece que tiene usted en común con John Ford?”
Howard Hawks: “Bueno, muchas cosas, él era ya un buen director cuando yo empecé, y le copiaba siempre que podía… Éramos grandes amigos… Ante una escena difícil me paro y pienso, ¿Qué habría hecho él aquí? Y entonces voy y lo hago, porqué saca el máximo partido de un cielo nublado… sigue rodando haga bueno o malo, y logra efectos fabulosos.”
Welles quizá tenga una filmografía un tanto irregular y cuente con menos obras maestras absolutas que ese grupo de directores que citáis, pero un tío que con 24 añitos es lograr de parir Ciudadano Kane demuestra que fué otro ser tocado por la varita.
Gracias a todos por las respuestas.

Veo que tengo cine para rato :p

;)

Saludos!!!
Acabo de salir de ver "El puente de los espías". Me ha sorprendido gratamente. Está claro que Spielberg es el mejor director de cine de la historia, en mi opinión. Hasta ahora, solo ha habido dos películas suyas que no me hayan gustado: Amistad y Lincoln. Todo lo demás, en mayor o menor medida, es digno de estudio.

Esta peli aguanta el tipo, está rodada magistralmente, te mantiene con interés desde el minuto 1 (ojo al primer plano de la película, que es una obra de arte con multitud de significados) hasta que termina. Y Tom Hanks es un puto crack. Eso si, abstenerse aquellos que no tengan un mínimo (muy mínimo) de conocimiento histórico de la post-segunda guerra mundial.

Toda la parte de Berlín es una maravilla técnica y narrativa.

Eso si, para ver una vez y repetir dentro de mucho, me daría pereza hacerlo de nuevo.
Yo voy a ir a verla este finde, estando Tom Hanks y Spielberg, está claro ye no decepcionará. En una entrevista el director decía que era más que una película de espías.
Ocho apellidos catalanes: entretenida pero floja, 5/10.
Para mi, muchas de esas pelis que decis antiguas han envejecido fatal.
Me vi, hace unos años, "Tras la muerte en los talones" y vaya bodrio; la lentitud de dichas pelis puede matar a más de uno.
kikon69 escribió:Para mi, muchas de esas pelis que decis antiguas han envejecido fatal.
Me vi, hace unos años, "Tras la muerte en los talones" y vaya bodrio; la lentitud de dichas pelis puede matar a más de uno.


:O :O :O

No puedo creer lo que leo aunque lo respeto, claro. :)

Como el Technicolor no hay nada para mí en cuestión de estética visual con los colores tan saturados. Por eso SUSPIRIA es mi peli favorita de todos los tiempos.
No todas las películas, pero opino que algunos estilos, como el de Hitchcock mencionado, del que, de pequeños, los que ya tenemos una edad, vimos todas las películas, pues sólo había un canal de tv, si, ya que vienen a ser como si pusieras una peli de ahora del estilo a cámara lenta x 50.
Pero vamos, que, a cada cual, le calado alguna epoca pasada o pasada futuriblemente, supongo que porque es la de descubrimiento y, con el tiempo, ves todo mayormente como refritos.
No me creo lo de que las pelis de Hitchcock hayan envejecido fatal, si precisamente Hitchcock, junto con Wilder o Howard Hawks son los típicos directores clásicos que se recomienda a esa gente que tiene fobia al blanco y negro para que se acerque al cine clásico. Y se suelen recomendar porque son los que consiguieron películas más cercanas al ritmo actual. Te enganchan desde el inicio y luego ya te fascinan con su toque especial.
Ya digo que supongo que no todas. Personalmente, si me lo pareció de la que nombré, que, por lo que digo, no la valoraría, actualmente, ni tan siquiera como buena película, y es una de sus más reconocidas.

Esto que digo no tiene nada que ver con el momento en que salieron. Por aquel entonces, jugaban en territorio virgen y serían muy buenas para la época e incluso excepcionales, incluso suponiendo un avance en el cine, pero, a día de hoy, si creo que muchas películas de ese corte antiguo pueden parecer perfectamente un muermo para quien las coja ahora, o puede que no, pero, en todo caso, seguro que no son del gusto de todos los paladares. Otra cosa es que alguien quiera hacer un estudio específico de la evolución del cine como tal.

Y si una película de ese genero, por ejemplo, del que cito (intriga) llega a parecer un muermo es catalogable de todo menos de buena, y, a mi, me lo parecio la mencionada, entre otras cosas, porque ese tipo de pelis tienen una narración que, actualmente, puede hacerse lenta en demasía.

En todo caso, ya se sabe que todo es opinable en un campo, como es el del cine, en que todo es 100% subjetivo.

Yo, personalmente, no tengo ganas de volver a ver ninguna película de esas del estilo. Algo que seguramente no les pase a nuestros padres, por ser películas que les marcaron en su día, como a mi las de dos decadas después, y, posiblemente, a los adolescentes de ahora les marquen las actuales. Creo que es algo cíclico y totalmente subjetivo que depende en gran medida de la epoca en que te metes de lleno en el cine, no se si me explico.
Ant-man.

Psché. Entretenida pero muy tontorrona. 6.

Tomorrowland.

Podía haber llegado a algo más. Pierde fuelle según avanza. 6
kikon69 escribió:Para mi, muchas de esas pelis que decis antiguas han envejecido fatal.
Me vi, hace unos años, "Tras la muerte en los talones" y vaya bodrio; la lentitud de dichas pelis puede matar a más de uno.


Un buen guión nunca envejece.

Y puestos a hablar de envejecer, mucho peor han envejecido películas mas modernas. Como los inmortales.
vik_sgc escribió:
kikon69 escribió:Para mi, muchas de esas pelis que decis antiguas han envejecido fatal.
Me vi, hace unos años, "Tras la muerte en los talones" y vaya bodrio; la lentitud de dichas pelis puede matar a más de uno.


Un buen guión nunca envejece.

Y puestos a hablar de envejecer, mucho peor han envejecido películas mas modernas. Como los inmortales.


Ni que lo diga. Hace poco echaron los inmortales y al verla se me cayeron los huevos al suelo de lo mal envejecida que estaba... A nivel técnico y a nivel argumental.
fshtravis escribió:
vik_sgc escribió:
kikon69 escribió:Para mi, muchas de esas pelis que decis antiguas han envejecido fatal.
Me vi, hace unos años, "Tras la muerte en los talones" y vaya bodrio; la lentitud de dichas pelis puede matar a más de uno.


Un buen guión nunca envejece.

Y puestos a hablar de envejecer, mucho peor han envejecido películas mas modernas. Como los inmortales.


Ni que lo diga. Hace poco echaron los inmortales y al verla se me cayeron los huevos al suelo de lo mal envejecida que estaba... A nivel técnico y a nivel argumental.

Aún tendré que volver a verla, a ver si se me caen los huevos al suelo a mi tb, o no.
Y no, no estoy de acuerdo, una película no es sólo un guión, son muchas cosas.
A mi parecer, esa peli concreta y otras similares, ahora son entre poco y nada, y creo que he explicado más que suficiente lo que pasa, en general, con el cine.
En todo caso, mirarlo por el lado bueno, a aquellas películas les costó envejecer sus años, mientras que, en la actualidad, algunas que sacan han envejecido el mismo día de salida, por, por ejemplo, cuestiones técnicas, como imagenes de ordenador que las hacen irreales.
madridista_123 está baneado por "game over"
los muertos del hambre
casi me muero yo de lo mala que es 2/10
kikon69 escribió:
fshtravis escribió:
vik_sgc escribió:
Un buen guión nunca envejece.

Y puestos a hablar de envejecer, mucho peor han envejecido películas mas modernas. Como los inmortales.


Ni que lo diga. Hace poco echaron los inmortales y al verla se me cayeron los huevos al suelo de lo mal envejecida que estaba... A nivel técnico y a nivel argumental.

Aún tendré que volver a verla, a ver si se me caen los huevos al suelo a mi tb, o no.
Y no, no estoy de acuerdo, una película no es sólo un guión, son muchas cosas.
A mi parecer, esa peli concreta y otras similares, ahora son entre poco y nada, y creo que he explicado más que suficiente lo que pasa, en general, con el cine.
En todo caso, mirarlo por el lado bueno, a aquellas películas les costó envejecer sus años, mientras que, en la actualidad, algunas que sacan han envejecido el mismo día de salida, por, por ejemplo, cuestiones técnicas, como imagenes de ordenador que las hacen irreales.


Te lo pongo de otra forma. Un buen guión, una buena fotografía, una buena dirección, unas buenas actuaciones o una buena banda sonora no envejecen nunca. Son las películas mediocres las que envejecen mal.

Por ponerte dos ejemplos. Yojimbo y El Bueno, El Feo y El malo. Películas de los sesenta que no han envejecido en absoluto. Siguen igual de vigentes que cuando se estrenaron. También, El Imperio Contraataca y Indiana Jones En Busca del Arca Perdida. Películas de los ochenta que siguen igual de vigentes ahora que cuando se estrenaron. Películas capaces de dar un golpe sobre la mesa.
los inmortales falla en su dirección. de críos no entendiamos de esas cosas técnicas y disfrutabamos como enanos.

he visto bastantes pelis antiguas que me han gustado, pero el blanco y negro me tira patrás, no se por qué.
quiero color y acción, y acción en los años 30, 40 ... poca. era todo dos puñetazos como mucho y ya.
Tag (2015)

Imagen

Lo que vemos en este film es Sion Sono disfrazado de David Lynch y del Sam Raimi de Evil Dead (pero siempre siendo, primero, Sion Sono, por eso lo de disfrazado). El inicio es tan desconcertante que incluso me faltó poco para quitarla. Todo ocurre tan rápido y de forma tan peculiar que te deja en fuera de juego, además las escenas están alargadas de más haciendo que este desconcierto acabe haciéndose pesado, la protagonista se lleva demasiados minutos sin hablar en un inicio. Todo favorece a esa extremada inverosimilitud, que realmente estará en toda la película aunque siendo surrealista no busca en ningún momento ser verosímil, al menos de forma explícita... Pero bueno, esto es solo el inicio, unos 15 minutos...
La película es un desfase absoluto, completamente imprevisible, surrealista y que, a mi, me dejó impactado en unas cuantas escenas (principalmente por esa impredecibilidad). Sorteado ese tramo inicial tenemos a la chica protagonista que le van pasando cosas cada cual más extraña (y más divertida e interesantes, la película va in crescendo). Lo que hizo que me acabase gustando es que detrás de ese surrealismo y tanta locura hay un fondo, quiere contarnos algo que se puede intuir en un inicio y que se ve claramente en un interesante final. Y es que estamos ante una película muy feminista que critica la misoginia en la sociedad japonesa de una forma muy peculiar.
En resumen, tenemos descontrol, surrealismo, actuaciones made in Japón, sangre, violencia y una crítica de fondo. Al final me acabó gustando a pesar de ese inicio tan extraño...
figmare escribió:Tag (2015)

Imagen

Lo que vemos en este film es Sion Sono disfrazado de David Lynch y del Sam Raimi de Evil Dead (pero siempre siendo, primero, Sion Sono, por eso lo de disfrazado). El inicio es tan desconcertante que incluso me faltó poco para quitarla. Todo ocurre tan rápido y de forma tan peculiar que te deja en fuera de juego, además las escenas están alargadas de más haciendo que este desconcierto acabe haciéndose pesado, la protagonista se lleva demasiados minutos sin hablar en un inicio. Todo favorece a esa extremada inverosimilitud, que realmente estará en toda la película aunque siendo surrealista no busca en ningún momento ser verosímil, al menos de forma explícita... Pero bueno, esto es solo el inicio, unos 15 minutos...
La película es un desfase absoluto, completamente imprevisible, surrealista y que, a mi, me dejó impactado en unas cuantas escenas (principalmente por esa impredecibilidad). Sorteado ese tramo inicial tenemos a la chica protagonista que le van pasando cosas cada cual más extraña (y más divertida e interesantes, la película va in crescendo). Lo que hizo que me acabase gustando es que detrás de ese surrealismo y tanta locura hay un fondo, quiere contarnos algo que se puede intuir en un inicio y que se ve claramente en un interesante final. Y es que estamos ante una película muy feminista que critica la misoginia en la sociedad japonesa de una forma muy peculiar.
En resumen, tenemos descontrol, surrealismo, actuaciones made in Japón, sangre, violencia y una crítica de fondo. Al final me acabó gustando a pesar de ese inicio tan extraño...

me parece bien lo del mensaje pero esa obsesion por el gore y la sangre a chorros no la entiendo.
rampopo escribió:
figmare escribió:Tag (2015)

Imagen

Lo que vemos en este film es Sion Sono disfrazado de David Lynch y del Sam Raimi de Evil Dead (pero siempre siendo, primero, Sion Sono, por eso lo de disfrazado). El inicio es tan desconcertante que incluso me faltó poco para quitarla. Todo ocurre tan rápido y de forma tan peculiar que te deja en fuera de juego, además las escenas están alargadas de más haciendo que este desconcierto acabe haciéndose pesado, la protagonista se lleva demasiados minutos sin hablar en un inicio. Todo favorece a esa extremada inverosimilitud, que realmente estará en toda la película aunque siendo surrealista no busca en ningún momento ser verosímil, al menos de forma explícita... Pero bueno, esto es solo el inicio, unos 15 minutos...
La película es un desfase absoluto, completamente imprevisible, surrealista y que, a mi, me dejó impactado en unas cuantas escenas (principalmente por esa impredecibilidad). Sorteado ese tramo inicial tenemos a la chica protagonista que le van pasando cosas cada cual más extraña (y más divertida e interesantes, la película va in crescendo). Lo que hizo que me acabase gustando es que detrás de ese surrealismo y tanta locura hay un fondo, quiere contarnos algo que se puede intuir en un inicio y que se ve claramente en un interesante final. Y es que estamos ante una película muy feminista que critica la misoginia en la sociedad japonesa de una forma muy peculiar.
En resumen, tenemos descontrol, surrealismo, actuaciones made in Japón, sangre, violencia y una crítica de fondo. Al final me acabó gustando a pesar de ese inicio tan extraño...

me parece bien lo del mensaje pero esa obsesion por el gore y la sangre a chorros no la entiendo.


Es un sello propio de Sion Sono. En otras películas que he visto de él, como son Why Don't You Play in Hell?, Hair Extensions, Cold Fish... también tiene esa obsesión que indicas. Pero realmente no es solo la sangre, Sion Sono es excesivo en todo lo que hace, las actuaciones, el argumento del que parte, el guión... todo lo que aparece en una película de Sion Sono es demasiado y sobrepasa, por mucho, lo común. Está fuera de convencionalismo y fuera de toda regla. Tiene un estilo propio muy personal que no deja indiferente. Yo estoy en el lado de los que les agrada Sion Sono (bueno, salvo excepciones como Tokyo Tribe que no me gustaron nada).
fshtravis escribió:
vik_sgc escribió:
kikon69 escribió:Para mi, muchas de esas pelis que decis antiguas han envejecido fatal.
Me vi, hace unos años, "Tras la muerte en los talones" y vaya bodrio; la lentitud de dichas pelis puede matar a más de uno.


Un buen guión nunca envejece.

Y puestos a hablar de envejecer, mucho peor han envejecido películas mas modernas. Como los inmortales.


Ni que lo diga. Hace poco echaron los inmortales y al verla se me cayeron los huevos al suelo de lo mal envejecida que estaba... A nivel técnico y a nivel argumental.


Me pasó lo mismo con Los Inmortales, me dio hasta vergüenza ajena!
La recordaba regulera pero es que a día de hoy es infumable.
madridista_123 está baneado por "game over"
He visto por fin Los juegos del hambre sinsajo parte 2 me ha gustado bastante pero un final bastante inesperado y no deja indeferente a nadie.
8/10
harryhaller está baneado por "Troll"
"Ills" (Ellos) en Netflix. Una propuesta francesa de la que esperaba más, aunque me pareció interesante.

Y a Jennifer Lawrence, obviamente, no le gusta su doblaje al español en Los juegos del hambre...

http://www.20minutos.es/noticia/2620467 ... ormiguero/

(Cómo no, el primer comentario a la noticia es de uno diciendo que la voz de Alf en español era mejor que la original).
Love 3D

Imagen

Pocos directores en el panorama actual podemos encontrar que sean tan provocadores como Gaspar Noé. Nunca ha tenido el mínimo problema para mostrar todo aquello que ha querido sin tener que cortarse lo más mínimo. Tal vez, podríamos nombrar a Lars Von Trier, que vendría siendo una versión pseudointelectualizada del argentino, y que ya el año pasado estrenó la polémica Nymphomaniac, una película, dividida en dos partes, donde contaba la historia de una ninfómana. Pero volviendo a Gaspar, y si echamos una mirada a toda su filmografía, podemos encontrar que en todos sus trabajos se centra en temas que son tabúes ahora mismo en la industria cinematográfica y desde un enfoque explícito, sin censurar nada. Hablo de la violencia, las drogas y el sexo. En su primer film, Irreversible, el argumento trataba del abuso sexual de una mujer – Mónica Belluci- y la posterior venganza de su novio, interpretado por un Vincent Cassel en estado de gracia. En este caso, el elemento provocativo es el de la violencia presente. En su segundo largometraje, la magnífica Enter the void, decide centrarse en el mundo de la droga y sus consecuencias. Sin tapujos, retrata un ambiente cargante, lleno de luces y piruetas, que llega a ser repulsivo. Ahora con Love, se mete de lleno a contar algo que estaba también presente en sus dos trabajos anteriores pero a lo que no había dado la suficiente importancia, exceptuando los minutos finales de Enter the void, que parecen un aperitivo para lo que sería esta última película. Love es una historia de amor, pero contando todos aquellos detalles que siempre evitan mostrarse en un romance, porque aún causa vergüenza enseñar los actos sexuales en una pareja que está enamorada.

Love comienza con Murphy y Elektra masturbándose el uno al otro en la cama. Acto seguido, el protagonista está durmiendo junto a su esposa, con la que tiene un hijo. Una voz en off nos empieza a susurrar al oído; son sus remordimientos. No está feliz con la vida que tiene. Vive en una pesadilla constante al lado de una mujer a la que repudia; y solo el bebé es el que empuja a no explotar y terminar con todo de una vez. Su móvil suena y vuelve a recordar a la que fue su novia, aquella de la que estaba perdidamente enamorado. Es su madre, que dice que no sabe dónde está y que teme que cometa una locura. Y es que no es nuevo que Elektra tuviera deseos suicidas. Murphy, intenta llamar a todos lo que tuvieron un mínimo contacto con ella, pero sin éxito. Acorralado en su propia casa, como si fuera una cárcel, comienza a recordar cómo fue su relación amorosa. De manera desordenada, la historia de Murphy Elektra se nos presenta ante nuestros ojos. Dos estudiantes extranjeros que se conocen en la ciudad del amor. Distintos en apariencia pero en el fondo muy parecidos. Un romance pasional lleno de discusiones, malentendidos, torturas, drogas y, sobre todo, sexo. Una aventura que al final termina siendo un trío amoroso debido a las fantasías de la pareja de hacer el amor con otra chica. Lo que no esperaban es que esa joven será la que arruine sus vidas.

Gaspar Noé es un director al que le gusta crear puzzles en el aspecto narrativo. Con Irreversible, ya nos lió la cabeza con una historia que iba desde el final hasta el principio. Después, con Enter the void, cogió la línea argumental y la hizo trozos para ir colocándolos de manera desordenada y tener la sensación de vivir un flashback continuo. En Love hace lo mismo y es precisamente este montaje el que le otorga a la trama de una intriga permanente que funciona de forma perfecta para tapar las carencias de la misma. Porque Gaspar nunca se ha interesado por las tramas complejas, y confía demasiado en su técnica para transformar aquello que está mil veces visto en algo diferente. El resultado de esto es que sus películas terminan creando dos bandos; los que las consideran obras de arte y los que las odian por considerarlas banales y pretenciosas. Con Love, ha hecho algo nuevo y es que deja un poco de lado su estilo y decide reflexionar sobre las relaciones de pareja y la imprevisibilidad del destino. Aunque hay que agradecerle su esfuerzo por intentar contar algo profundo, lamentablemente la película no deja de ser una historia superficial y simple, con el añadido de las escenas sexuales, que aportan la novedad y controversia. Aunque se aprecian encuadres originales, la destreza en el uso de la cámara con la que nos tenía acostumbrados, desaparecen prácticamente en esta ocasión. El aliciente, como se ha venido comentando, se encuentra en la explicitud del sexo, el cual no es gratuito en casi ningún momento y que hoy en día no debería sorprender a nadie. Tal vez la industria tendría que pensar que el sexo es algo más inherente al ser humano que la violencia en sí.

El problema que tiene Love es un poco lo que le pasa a Enter the void, que debido a su duración, y a una atmósfera tan cargada, puede llegar a saturar. Casi dos horas y media para lo que pretende contar la película se acaban haciendo larga. Más aun porque en el tramo final, el egocentrismo de Noé se come al artista, y la provocación que estaba siendo justificada por el sentimentalismo –sexualidad sentimental, como dice el protagonista, álter ego del director– termina dando la razón a los críticos. Con el 3D, vuelve a venirnos a la mente la pregunta sobre cuál es su verdadera función, aparte de crear expectación, porque salvo unos planos resulta inútil su uso. Al estilo de Todo saldrá bien, de Wim Wenders. Lo mejor sin duda es uso del cinemasope para crear planos ampliamante detallados al son de la fotografía, cálida y teñida de rojo pasión, y una banda sonora compuesta de música electrónica y partituras de piano

De los actores no se puede poner ninguna queja. El trío protagonista, formado por Karl Glusman, Aomi Muyock y Klara Kristin, aprueba con creces suponiendo que todos, salvo el chico, son debutantes en la gran pantalla. Esto nos lleva a preguntarnos si es que esta elección fue debido a que no había nadie de renombre que quisiera rebajarse a las exigencias del guión. Curioso es el cameo del propio Gaspar encarnando al antiguo amante de Elektra y con el que Murphy tendrá algún que otro desencuentro.

Love se presenta más que como una historia de amor, como un ejercicio que pretende tirar por la borda los viejos tabúes que aun siguen presente en nuestros días. A pesar de ello, resultará raro ver en más películas lo que el director argentino ha plasmado aquí. Tocará seguir esperando.

6/10

Molonator69 escribió:
Por otra parte, ya me comentaras que tal Fort Apache. Yo la ultima de Western que vi, fue la Legion Invencible 9/10 y no le casco el 10 por no ser repetitivo.


Al final me vi esta:

Imagen

Magnífica película sobre el famoso duelo en Ok corral. John Ford no hacía solo películas, las dotaba de vida y traspasaban la pantalla. Incluso los personajes secundarios tienen vida propia aunque salgan en dos escenas contadas.

8/10

Imagen
Imagen
4 truñasticos
Le falta metraje.
4/10

Historias de halloween
Visualmente esta bien, pero me ha parecido una mierda.
4/10
vik_sgc escribió: Y puestos a hablar de envejecer, mucho peor han envejecido películas mas modernas. Como los inmortales.

fshtravis escribió:Ni que lo diga. Hace poco echaron los inmortales y al verla se me cayeron los huevos al suelo de lo mal envejecida que estaba... A nivel técnico y a nivel argumental.

diorama escribió:Me pasó lo mismo con Los Inmortales, me dio hasta vergüenza ajena!
La recordaba regulera pero es que a día de hoy es infumable.

Y eso sería la primera, porque si hablamos de las otras dos (las de los años 90s), entonces apaga y vámonos porque ya eran malas en su época (sobre todo la tercera, en la que aparece Mario Van Peebles).
Vacaciones

Imagen

Bastante patetica................es un quiero y no puedo de rememorar resacon en las vegas pero en familia?
Para eso me quedo con Somos los Miller, le da mil patadas a esta.
En casi toda la peli no tiene ni puñetera gracia.

Cosas a favor.

El descenso por los rios con el instructor es lo unico que me he partido el culo, mas que nada por estar bien rodado y juntar bien la musica de fondo con los planos a camara lenta.
El despelote de Thor.

Ver al gran Chevy chase haciendo cameo.
Y ver a Christina Applegate, siempre me queda el recuerdo de la hija zorrona de Matrimonio con hijos.

salu2.
Acabo de ver En La Cuerda Floja (1984) y me ha parecido bastante floja, a pesar de sus buenas críticas.
Por otro lado, la trama resulta poco creíble en muchos aspectos, como...
que habiendo tantas pruebas incriminatorias contra el inspector de policía que interpreta Clint Eastwood, ni siquiera se considere sospechoso.
Y el rollo del policía divorciado, putero, y a cargo de dos hijas, no se lo cree ni el guionista.
Por otro lado, el final también es pobre y mal llevado, con unas peleas light que no hacen daño; de hecho, Clint recibe un palazo en plena cara que sólo le provoca un hilo de sangre ¿?.

De los efectos "especiales" mejor no hablar porque esos relámpagos de la parte final [facepalm]

En definitiva, estará considerada como un buen thriller, pero a mí me ha resultado aburrida, larga y vacía.
Krampus (maldita navidad)

Una película de terror cómico como podrían ser los gremlins (aunque lógicamente esta no se acerca al nivel de los gremlins en ningún momento), que se queda a medio gas por culpa de querer hacer demasiado hincapié en el cocinado de la parte final, la cual resulta muy atropellada y desaprovechada.

Tiene escenas muy divertidas y gamberras pero por culpa de altibajos durante el metraje la película en conjunto no pasa de ser pasable para disfrutar en familia y recordar moralejas sobre navidad.

Visualmente me ha gustado bastante pues las criaturas están bien implementadas aunque hay algunos seres, como el acabado final del rostro de Krampus, todo animatrónico según mi parecer, hubiera sido mas terrorífico y conseguido si hubieran metido en parte CGI pues se queda muy muy pobre en expresión facial.

Hay detalles buenos, pero el final no me convenció del todo.

Aún así, como ya he dicho, entretenida.

Nota: 6

PD: Como era de esperar Toni Collette destaca muy por encima de todos los demás, aunque la abuela no se queda muy atrás. Eso sí, el ponerla subtitulada... me parece un error puesto que no era necesario para hacer ver que es alemana, con el acento doblado ya valía... pero bueno... Y digo esto porque normalmente me gusta que dejen las voces en el idioma que están si así se decide en la versión original, pero en esta película sobra totalmente.
Sr:fshtravis.

Eso son analisis de peliculas...da gusto entrar en este hilo y ver este tipo de analisis...una maravilla.
Gracias.
A veces creo que se los curra tanto para dejarnos mal a los demas XD
madridista_123 está baneado por "game over"
segoldenxd escribió:4 truñasticos
Le falta metraje.
4/10

Historias de halloween
Visualmente esta bien, pero me ha parecido una mierda.
4/10


Esa de 4 truñasticos en que cine la echan ? xD
julepe escribió:Vacaciones

Imagen

Bastante patetica................es un quiero y no puedo de rememorar resacon en las vegas pero en familia?
Para eso me quedo con Somos los Miller, le da mil patadas a esta.
En casi toda la peli no tiene ni puñetera gracia.

Cosas a favor.

El descenso por los rios con el instructor es lo unico que me he partido el culo, mas que nada por estar bien rodado y juntar bien la musica de fondo con los planos a camara lenta.
El despelote de Thor.

Ver al gran Chevy chase haciendo cameo.
Y ver a Christina Applegate, siempre me queda el recuerdo de la hija zorrona de Matrimonio con hijos.

salu2.

esta es de esas películas que cuando veo la portado digo "norl".
rampopo escribió:esta es de esas películas que cuando veo la portado digo "norl".


Ya ya.........si al cine no voy ni de coña a ver esto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero ayer con el pelotazo en la mano, mirando en el disco duro, digo, va venga, vamos a ver la comedia esta de la familia.......... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Nada, ya esta borrada............... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

salu2.
Esto:
Imagen

Para mí, la mejor de las tres (la otra ni la cuento). A ver si Greengrass logra que la 5 llegue al nivel de las tres primeras, porque la trama está bastante gastada (ya se notaba con el ultimatum).
60103 respuestas