¿Cual es la última película que has visto?

Las 2 últimas que he visto:

-Oculus: el espejo del mal. Cumple las expectactivas y ya es mucho decir en este género.
-Canción del Mar: animación y música preciosa. Una grata sorpresa que desconocía y que recomiendo a todo el mundo.
He estado viendo Veracruz (1954) y la verdad es que me ha desilusionado bastante.
Es cierto que el dúo protagonista formado por Burt Lancaster y Gary Cooper es un gran aliciente, pero la historia y el desarrollo de la misma, hacen que todo se quede en una road movie plana y aburrida.
A destacar especialmente el blanco nuclear de los dientes del amigo Burt, y la belleza incontestable de nuestra Saritísima.
Y a destacar también la presencia de un par de secundarios como Charles Bronson y Ernest Borgnine.
Buba-ho-tep escribió:Objetivo: Londres.

Lo peor que he visto en años pero en años. Los VFX son muy cutres.



Pues a mi la 1º me molo mucho y los efectos se notaban igual mente cutres porque no es una peli de gran presupuesto que digamos
@Tukaram A mí la primera me gustó pero es que esta es mala en todo. Muy americano todo.
Buba-ho-tep escribió:@Tukaram A mí la primera me gustó pero es que esta es mala en todo. Muy americano todo.



bueno si el problema es que una americanada sea muy americana creo que me gusatara igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram Puede que te guste pero no esperes mucho. Tampoco es muy larga.
Buba-ho-tep escribió:@Tukaram Puede que te guste pero no esperes mucho. Tampoco es muy larga.



En una peli asi solo espero tiros ostias explosiones cliches y algun chascarillo son lo que son esperar otra cosa de ese tipo de cine pues como que no Xd
Sigo revisionando quincalla: Plan oculto, un poco pretenciosa y tal pero se deja ver, un 6,2 . Training Day, sobrevalorada y previsible pero mola, 5,9 . El caso Slevin, pierde el factor 'sorpresa' de la 1ra vez y se queda en thriller simpático, 5,5 . Fist, o cuando los sindicatos aún servían para algo, es la peli más seria de Stallone creo, 7. Antes que el Diablo sepa que has muerto, destaca por el original(o kaótico según se mire) montaje del director, 6,3

Miedo y asco en la Vegas, una puta locura de peli, de mayor quiero ser como ellos XD . 8,5
Imagen

Me ha gustado esta revisión de la historia, la animación es simple, y sencillamente genial. Algunas cosas yo las habría hecho de manera diferente, como la parte del rey Lui, pero en general me ha ganado la película, que tenía bastante miedo de que fuera a ser un coñazo.

7/10
Buena película policiaca con unos estupendos Ryan Gosling y Josh Brolin (Cada vez me gusta más este actor). Emma Stone, como siempre, estupenda. Bueno, ella es estupenda. 8/10

Imagen
The Trust, la ultima de Nicholas Cage y Elijah Wood, y bueno, una de esas extrañas que hacen, que te quedas un poco a medias cuadno termina. No es mala, solo algo diferente :P
Imagen






Qué película más bonita!!, creo que es la primera película que volvería a pagar para verla en el cine.
The purge no está mal pero esperaba más. Muy predecible todo - 6/10

Imagen
mglon escribió:Imagen






Qué película más bonita!!, creo que es la primera película que volvería a pagar para verla en el cine.


¿Para qué edad es recomendada?
t0n3 escribió:
mglon escribió:Imagen






Qué película más bonita!!, creo que es la primera película que volvería a pagar para verla en el cine.


¿Para qué edad es recomendada?


Si me preguntas la recomendación oficial ni idea...
Si me preguntas a mi.. Yo te diría que todas las edades, hay que ser muy hater o tener un corazón muy negro para que esta película no te guste...
t0n3 escribió:
mglon escribió:
Imagen







Qué película más bonita!!, creo que es la primera película que volvería a pagar para verla en el cine.


¿Para qué edad es recomendada?


Es "apta para todos los públicos" pero si vas a ir con niños muy pequeños quizás algunas escenas les den miedo.
No, al cine no tengo intención de ir con el peque. Lo decía por más adelante, para verla en casa.

Gracias!
La tumba de las luciérnagas.

Imagen

El cine de animación hecho arte.

Acabo de verla y ya quiero volverla a ver.

OBRA MAESTRA.

10/10

;)

Saludos!!!
pues me apunto la del libro de la selva.

ya he visto varias veces que está muy bien.
javitronik escribió:La tumba de las luciérnagas.

Imagen

El cine de animación hecho arte.

Acabo de verla y ya quiero volverla a ver.

OBRA MAESTRA.

10/10

;)

Saludos!!!

yo una vez y basta. demasiado dramática.
Acabo de ver 2 Guns. Es de 2014 pero no la había visto. No es nada del otro mundo, una película de acción como tantas, pero la verdad es que se hace muy entretenida de ver y tiene ciertos toques de comedia. Es de Denzel Washington y Mark Wahlberg. La recomiendo :)
Capitán América - Soldado de Invierno

Viendo que tenemos encima Civil Wars, tenia que ver esta para ir abriendo boca. La verdad es que me esperaba menos. Me ha resultado entretenida, los efectos, están muy logrados, aun siendo una americanada.. Desconocía el origen del Soldado de Invierno, por eso quería verla antes del estreno de Civil. Aún durando más de dos horas, no resulta pesada, ya que, aunque muy básica, tiene una historia detrás.
Yo hoy he visto la nueva del libro de la selva y... tampoco es nada del otro mundo. 6/10.

Quizá es porque no soy muy fan de la historia en si pero me ha parecido una peli normalita, entretenida y por 4.20 que he pagado por ir a verla al cine pues no esta mal.

Lo más reseñable son los efectos especiales, de lo mejor que he visto actualmente, muy currados todos los animales, en especial el tigre que parecía completamente real.
Me ha dado por revisitar Star Wars The Force Awakens (primera vez en proyector propio) y que barbaridad, todavía no entiendo como no le dieron ningún oscar en efectos de sonido o efectos visuales. Mi orden de preferencia de peliculas: 5,6,4-7.
visualmente es la p...
alexespi escribió:Me ha dado por revisitar Star Wars The Force Awakens (primera vez en proyector propio) y que barbaridad, todavía no entiendo como no le dieron ningún oscar en efectos de sonido o efectos visuales. Mi orden de preferencia de peliculas: 5,6,4-7.


Eso mismo me pregunté yo. Con todos los respetos para Ex-Machina, pero creo que si se premia lo mejor, y no sólo lo que más mérito tiene teniendo en cuenta el presupuesto, no hay comparación posible. Pero bueno, esto va como va.
los oscars son un show solo sirven para reunir un monton de actores y echar la tarde allí.
acabo de ver el renacido, pues nada...... menudo puto toston xD
Nazgul Zero escribió:
alexespi escribió:Me ha dado por revisitar Star Wars The Force Awakens (primera vez en proyector propio) y que barbaridad, todavía no entiendo como no le dieron ningún oscar en efectos de sonido o efectos visuales. Mi orden de preferencia de peliculas: 5,6,4-7.


Eso mismo me pregunté yo. Con todos los respetos para Ex-Machina, pero creo que si se premia lo mejor, y no sólo lo que más mérito tiene teniendo en cuenta el presupuesto, no hay comparación posible. Pero bueno, esto va como va.

Ni puta idea de qué votaron y por qué. Pero no es solamente un tema de "rendimiento" del presupuesto. También debería ser una cuestión de integración de los FX en la realidad.

Cuando una peli está rodada en un 80% en una habitación verde los efectos especiales cuadran con el entorno, porque son el entorno, lo que le quita "mérito". Si los efectos especiales están superpuestos a una imagen real y siguen viéndose reales, aunque menos espectaculares son mas meritorios.

En temas de sonido ya cambia porque hay mejor banda sonora, mejor canción, mejor sonido y mejor montaje de sonido... con lo que cada cosa es mas específica, pero en el apartado visual... TODO hay que resumirlo en una sola categoría, no sólo la espectacularidad de los FX si no también el montaje de estos.
Imagen

clásico del cine Cubano y de Gutierrez Alea. me ha gustado, pero mas que la historia en sí, me ha gustado ver el clima de la sociedad cubana post revolucionaria. También, como Gutierrez Alea critica mogollón de cosas de forma super camuflada.

7/10
sabeis que van a hacer un remake de la pelicula de los power ranger? xD
WiiBoy escribió:sabeis que van a hacer un remake de la pelicula de los power ranger? xD

[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS Aquí he puesto una foto que ha salido hoy
Smoke

Imagen

Me parece que es una película preciosa y que, como dice Boyero, ayuda a sobrevivir. Fumar mata, sí, pero "Smoke" te da la vida.

Qué pena que se estrenara en el 95; un año muy competido a nivel de premios, porque Harvey Keitel hace el papel de su carrera con permiso de El piano.

Tiene dos de las secuencias más maravillosas que nos dejó la década de los 90.

La primera es la escena de las fotos:

https://www.youtube.com/watch?v=cdSqCQ8A3TY

Y la segunda es el mónologo final que se marca Keitel, y que luego se materializa en los créditos. No ver si no has visto la película.

https://www.youtube.com/watch?v=_kCUbw8Ug28

https://www.youtube.com/watch?v=RDK7_XkGmVw

7/10
Imagen

Grave Encounters

Me la recomendó una buena amiga. [beer]

No soy un gran fan de las pelis de terror, normalmente me duermo, pero esta me ha gustado bastante. [oki]

Empieza despacio pero poco a poco entras en situación, los actores para no ser conocidos se lo currar bastante, y la historia está bastante bien, me ha gustado bastante una grata sorpresa. XD
Imagen

A los que os guste el género documental no os pardais esta película, más si habéis estado en San Francisco y conoces algo de la gravísima epidemia de sida que tuvo lugar en los 70 en el barrio de Castro, el barrio gay de la ciudad. Este documental nos recuerda la importancia de la vida y de que debemos cuidarla, una íntima mirada a una época de liberación que tuvo sus tristes consecuencias.

8,5/10
"The Jungle Book" - Muy chula en 3D

"Eye in the Sky" (creo que se llamará "Espias desde el cielo" - Al estilo de "Capital Philips". La verdad es que no me la esperaba tan intersante, la recomiendo.
Por mis bigotes, pelicula mejicana para el publico infantil.
Trata de un niño que le sale bigote y varias aventuras, no recomendada para mayores de 12 años [qmparto]
Hoy 2 Pelis:

Las dos recomendadas como ayer por mi amiga

Imagen

Expediente Warren:

Peliculón, de verdad una historia de miedo de verdad, bien hecha sin prisa, vamos genial si hubiera que ponerle nota seria un 8 mínimo peliculón.

Imagen

Arrastrame al infierno

No se si es de miedo pero me reído una barbaridad, es tan mala que es muy muy muy muy buena, que dolor de abdominales de reir, aunque tengo guardados un par de gifs para cierta persona que me recomendó la peli y que me han dado pesadillas pero no de miedo.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Imagen
Marte (The Martian)

Otra película entretenida de temática espacial, como pueden ser Interestellar o Armageddon.
Siendo de la misma temática, está bastante bien y poco tiene que ver con la mierda de la Bullok que se llevó los oscars hace unos años.

Valoración: 6-7/10.
ROTOR escribió:
Hoy 2 Pelis:

Las dos recomendadas como ayer por mi amiga

Imagen

Expediente Warren:

Peliculón, de verdad una historia de miedo de verdad, bien hecha sin prisa, vamos genial si hubiera que ponerle nota seria un 8 mínimo peliculón.

Imagen

Arrastrame al infierno

No se si es de miedo pero me reído una barbaridad, es tan mala que es muy muy muy muy buena, que dolor de abdominales de reir, aunque tengo guardados un par de gifs para cierta persona que me recomendó la peli y que me han dado pesadillas pero no de miedo.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Menuda maratón de pelis que te pegaste amigo xDDDDDDD
Se te olvidaría hasta la otitis, si es así me alegro :)
animalito maquina escribió:
ROTOR escribió:
Hoy 2 Pelis:

Las dos recomendadas como ayer por mi amiga

Imagen

Expediente Warren:

Peliculón, de verdad una historia de miedo de verdad, bien hecha sin prisa, vamos genial si hubiera que ponerle nota seria un 8 mínimo peliculón.

Imagen

Arrastrame al infierno

No se si es de miedo pero me reído una barbaridad, es tan mala que es muy muy muy muy buena, que dolor de abdominales de reir, aunque tengo guardados un par de gifs para cierta persona que me recomendó la peli y que me han dado pesadillas pero no de miedo.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Menuda maratón de pelis que te pegaste amigo xDDDDDDD
Se te olvidaría hasta la otitis, si es así me alegro :)


La verdad es que si se me olvidó un poco, muchas gracias y me lo pase genial viéndolas, pero lo que si voy a tardar en olvidar es esto:

Alerta SPOILER desabradable!!!!!: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen


Esto si que me da miedo y terror [buaaj]
Menos mal que esta en spoiler.....mieditor
Pero si precisamente esas partes son las mejores de la película, que risas me eché con ellas, volví a ver al Raimi de Evil Dead con ellas [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha vuelto ..es una peli rara, pero muy recomendable ...adolf hitler se planta en la alemania actual y parece una película de broma pero con un trasfondo duro, durísimo ...genial el gag del productor rememorando la escena del hundimiento ...

Me parece una pelicula buena, que se le podia haber sacado más jugo pero es MUY interesante.
maponk escribió:Ha vuelto ..es una peli rara, pero muy recomendable ...adolf hitler se planta en la alemania actual y parece una película de broma pero con un trasfondo duro, durísimo ...genial el gag del productor rememorando la escena del hundimiento ...

Me parece una pelicula buena, que se le podia haber sacado más jugo pero es MUY interesante.


La tengo en la lista...pero no tengo tiempo
kechua escribió:Menos mal que esta en spoiler.....mieditor

Os estáis equivocando de perspectiva...

Imaginaos que sois la vieja [amor] [amor] [burla2]
Continuando el ciclo de cine de terror y como sigo con otitis [triston] cawento aquí va la siguiente:

Imagen

Silencio desde el Mal

Muy buena peli, me recuerda a más a pelis de los 90 más artesanales por así decirlo, hechas con cariño, que a las de ahora llenas de efectos muy cutres que parecen hechas el viernes por la tarde.

Entretenida, con sus dosis correctas de miedo, intriga, locos, sangre, el poli tonto, etc ,etc.

Se me ha hecho un poco corta me he quedado con ganas de un poco más pero muy buena peli.

Recomendada [oki]

Eso si, la yayas me empiezan a dar miedito [hallow] [mad]
Mi vecino Totoro.

Imagen

Otra maravilla de la animación japonesa.

Preciosa y mágica.

10/10

;)

Saludos!!!
-Hush: película de terror que empieza con la premisa de chica sordomuda sóla en casa y hasta ahí puedo leer, entretenida, la verdad que es un tipo de género que me gusta. 6,5/10.
-La novia: basada en la novela "bodas de sangre" de Frederico García Lorca, me ha gustado mucho la actuación de Inma Cuesta, acompañada de una potente fotografía, en líneas generales me ha gustado mucho pero hay que saber que tipo de peli se va a ver. 6,5/10.
-Incidencias: película Española, sosera y nada destacable, ver y olvidar....4/10.
-La ola: tipo telefilm de después de comer en A3, lo más destacable es la fotografía preciosa de los fiordos Noruegos que me trajeron buenos recuerdos, el resto cumple y entretiene pero poco más. 5/10.
Saludos
59518 respuestas