¿Cual es la última película que has visto?

KeNzO46 escribió:El Renacido: Buenos paisajes, actuaciones, etc.. pero la vi con mi mujer y muy lenta, ella se quedo dormida, me esperaba mas de la peli y esta claro que no te puedes guiar por los trailers. 6/10


Yo tambien la vi, el finde con la mujer, y misma sensacion. Muy bien grabada, paisajes y tomas increibles, Di Caprio muy bien tambien... pero luego hay una hora insulsa que me saco completamente de la pelicula y no consegui llegar al final interesado, que tambien me parece flojo.
Creo que con algo mas de intensidad en el argumento y el llevar de la trama, podria haber sido una gran pelicula, pero es otro quiero y no puedo de los que hay en los ultimos años...

Y repito, no se por que, habiendo visto pelis y paisajes muy buenos, pero me quedaba embobado en cada toma jugando con la luz y la naturaleza, al estilo documental, sobre todo al principio [babas]
kikon69 escribió:
Nazgul Zero escribió:Una pena que ese hecho te haga infravalorar la peli.

Infravalorar para ti.


A ver kikon, me refería que le has dado menos valor a la película debido al motivo que comentas. No me refería a que le des menos valor que el que la película tiene. Que aunque obviamente lo piense, a mí me parece un peliculón muy disfrutable, con sus errores pero 100% Star Wars, no te lo diría de esa manera porque obviamente cada uno tiene su opinión y es libre de comentarla.

Es la única aclaración que quería dejar. Sobre lo demás nada que comentar, son opiniones.
Darkian escribió:
KeNzO46 escribió:El Renacido: Buenos paisajes, actuaciones, etc.. pero la vi con mi mujer y muy lenta, ella se quedo dormida, me esperaba mas de la peli y esta claro que no te puedes guiar por los trailers. 6/10


Yo tambien la vi, el finde con la mujer, y misma sensacion. Muy bien grabada, paisajes y tomas increibles, Di Caprio muy bien tambien... pero luego hay una hora insulsa que me saco completamente de la pelicula y no consegui llegar al final interesado, que tambien me parece flojo.
Creo que con algo mas de intensidad en el argumento y el llevar de la trama, podria haber sido una gran pelicula, pero es otro quiero y no puedo de los que hay en los ultimos años...

Y repito, no se por que, habiendo visto pelis y paisajes muy buenos, pero me quedaba embobado en cada toma jugando con la luz y la naturaleza, al estilo documental, sobre todo al principio [babas]


La fotografía es de Lubezki, un tío que lleva 3 años seguidos llevandose el oscar a mejor fotografia (gravity, birdman y el renacido). Recuerdo cuando vi la peli en el proyector y me quedaba embobado viendo lo brutal qeu luce todo, este tío es un genio en lo suyo.
alexespi escribió:
Darkian escribió:
KeNzO46 escribió:El Renacido: Buenos paisajes, actuaciones, etc.. pero la vi con mi mujer y muy lenta, ella se quedo dormida, me esperaba mas de la peli y esta claro que no te puedes guiar por los trailers. 6/10


Yo tambien la vi, el finde con la mujer, y misma sensacion. Muy bien grabada, paisajes y tomas increibles, Di Caprio muy bien tambien... pero luego hay una hora insulsa que me saco completamente de la pelicula y no consegui llegar al final interesado, que tambien me parece flojo.
Creo que con algo mas de intensidad en el argumento y el llevar de la trama, podria haber sido una gran pelicula, pero es otro quiero y no puedo de los que hay en los ultimos años...

Y repito, no se por que, habiendo visto pelis y paisajes muy buenos, pero me quedaba embobado en cada toma jugando con la luz y la naturaleza, al estilo documental, sobre todo al principio [babas]

La fotografía es de Lubezki, un tío que lleva 3 años seguidos llevandose el oscar a mejor fotografia (gravity, birdman y el renacido). Recuerdo cuando vi la peli en el proyector y me quedaba embobado viendo lo brutal qeu luce todo, este tío es un genio en lo suyo.


Anda pues no lo conocia, gracias. Pero que trabajo, sinceramente, genial de
verdad [tadoramo]
A mi es que me ha pasado eso, la vi en el proyector, y hasta mi mujer me dijo que si habia tocado algo, que se veia todo muy bien :_D
Joyón al canto... Qué verde era mi valle..., y que bonita que era la pelirroja de Maureen O'Hara. 20/10

Consigue que veas el verde en una película en B/N. [tadoramo]

Imagen
Buba-ho-tep escribió:Joyón al canto... Qué verde era mi valle..., y que bonita que era la pelirroja de Maureen O'Hara. 20/10

Consigue que veas el verde en una película en B/N. [tadoramo]

Imagen


Si señor, una obra maestra.

¿Esa que es una versión mejorada?

;)

Saludos!!!
@javitronik La portada del Bluray español. :)
Acabo de ver El Coloso En Llamas (1974), una superproducción pionera en el cine catastrófico que en su día me encantó y hoy no tanto. Reconozco que rodarla tuvo que ser bastante complicado y que tanto Newman como McQueen defienden con solvencia sus respectivos papeles; pero es que la duración de la película (más de 2 horas y media) es un lastre para un filme donde lo único que hay es gente atrapada en un rascacielos, y que por mucho que se añadan historietas personales paralelas, al final acaba cansando.
Bueno, pues vengo de ver El Cazador y la Reina de Hielo y no me ha parecido mal película. Por supuesto, no supera a su predecesora y se vale del tirón que tiene Charlize Theron, que interpreta a la Reina Ravenna, y lo cierto es que la parte central de la peli acusa su ausencia, recayendo el peso de la historia sobre el cazador Eric (Chris Hemsworth), y afortunadamente
la muerte de Sara (Jessica Chastain) no es definitiva.


Me sobraron un poco los rellenos con enanos y goblins, que revelan las carencias del guión, haciendo que el ritmo de la cinta decaiga. Y sigo pensando que la idea no es mala, sino tal vez llevada con prisas y sin madurar lo suficiente. En cuanto a los efectos, me esperaba un festival de escenas CGI, pero creo que no se ha hecho un uso excesivo de los mismos.

Con todo, me ha gustado, quizá más el prólogo que narra la historia de las hermanas brujas y el esperado desenlace. Se la recomiendo a todo aquel que simplemente quiera ver un cuento con cierta originalidad, pero formado por retazos de otros cuentos archiconocidos, y disfrutar de este trío de féminas en la gran pantalla.

Nota: 6,5/10

Imagen
Yo he visto hoy la verdad, con Redford, cate blanchet y dennis quaid,esta bien, algo larga pero no aburre ...cuenta una historia real sobre periodistas del programa 60 minutos.

No es una obra maestra , pero se puede ver.
Tukaram escribió:Sabia yo que te acabaria gustando


La verdad es que se disfruta, y más cuando no vas con las expectativas de que sea una epopeya, sino un cuento con un buen acabado técnico [beer]
París, Texas.

Imagen

Bendito sea este hilo. Por dar a conocer películas como estas que son verdaderas obras maestras.

No la conocía para nada. Y como podréis suponer, me ha maravillado.

Y qué decir de Nastassja Kinski. Hermosa es decir poco [amor]

Imprescindible.

9/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:París, Texas.

Imagen

Bendito sea este hilo. Por dar a conocer películas como estas que son verdaderas obras maestras.

No la conocía para nada. Y como podréis suponer, me ha maravillado.

Y qué decir de Nastassja Kinski. Hermosa es decir poco [amor]

Imprescindible.

9/10

;)

Saludos!!!


La vi también recientemente y realmente es una obra de arte. De hecho, quien ver más cosas de Wim Wenders, es un director que me intriga. La verdad esta película es de las buenas dentro de el género road movie. como bien has dicho, imprescindible
javitronik escribió:París, Texas.

Imagen


Bendito sea este hilo. Por dar a conocer películas como estas que son verdaderas obras maestras.

No la conocía para nada. Y como podréis suponer, me ha maravillado.

Y qué decir de Nastassja Kinski. Hermosa es decir poco [amor]

Imprescindible.

9/10

;)

Saludos!!!


Te recomendaría entonces que también siguieras el hilo de El club del cine, ya sea como integrante o simplemente que veas las que puedas y las comentes cuando quieras si te apetece.

Hacemos muchos ciclos y bastante variados, no todas las películas que vemos son peliculones pero por ejemplo esa de París Texas, o un ciclo de Maureen O'hara (que hace poco habeis comentado que verde era mi valle que también la hemos visto) las vimos hace ya unos meses y solemos terminar viendo películas de ese palo, y algunas son pequeñas joyas y no las típicas comerciales.
yo tambien vi paris texas sobre todo por ver a natasha.
yescas22 escribió:
javitronik escribió:París, Texas.

Imagen

Bendito sea este hilo. Por dar a conocer películas como estas que son verdaderas obras maestras.

No la conocía para nada. Y como podréis suponer, me ha maravillado.

Y qué decir de Nastassja Kinski. Hermosa es decir poco [amor]

Imprescindible.

9/10

;)

Saludos!!!


La vi también recientemente y realmente es una obra de arte. De hecho, quien ver más cosas de Wim Wenders, es un director que me intriga. La verdad esta película es de las buenas dentro de el género road movie. como bien has dicho, imprescindible



Te recomiendo Alicia en las ciudades y El amigo americano. Dos obras de arte del amigo Wenders
The Lobster 8/10 Me ha molado, a la par que me he sentido defraudado (esperaba que me retorciera un poco mas el cerebro).

En si la idea esta muy bien, el princio de la peli con el hotel es un WTF, me he reido bastante con varias escenas sobre todo con
Cuando el amigo cojo le presenta a su nueva hija y el prota le da una patada en la espinilla [carcajad] [carcajad]


El final me parecio muy emotivo joder, me he puesto en plan moñas
hija de puta la jefa del grupo como la dejas ciega perra bastarda


Mi veredicto es que es muy recomendable.

Habra que ver Canino [beer]
Pos a mí me encantan las de Mauren O'Hara. Este finde me veo "¡Qué verde era mi valle!" si hay tiempo, porque es mi cumple xD
Hace años me enteré de la existencia de Sucker Punch, director de 300, y Dawn Of The Dead (el resto de peliculas más modernas aún no las había ni anunciado) y dije pues no tiene mala y "me hice con ella". La fui dejando, la fui dejando y pasaban los años y la emitían en tv. Hoy la han vuelto a emitir y he dicho o ahora o nunca y al final la he visto. Sólo puedo decir que me ha encantado. Que fotografía, que música, las chicas son brutales, Oscar Isaac no sabía que salía y me gustó su papel, Jon Hamm (ayy Mad Men que recuerdos) Carla Gugino ... En definitiva, no sé como he tardado tanto en verla. En un futuro la revisionaré.

7/10
Rampage

Imagen

Historia de un chaval al que se le va la pinza y la lía parda, por decirlo de alguna manera [tomaaa]

Al ver que era de Uwe Boll no le daba muchas esperanzas a la peli, no he visto toda su filmografía pero las que sí he visto no me han gustado demasiado. La primera media hora estuve tentado de quitarla y ver otra cosa pero aguanté como un valiente y a partir ahí empieza la acción, la peli se pone interesante y al final hasta me he gustado bastante, el argumento, el desenlace, no ha estado mal.......... me ha gustado una peli de Uwe Boll [flipa] [flipa]
Imagen

Historias de la revolución del maestro Tomás Gutierrez Alea. Se nota que su estilo aún está un poco en pañales, pues esta es su primera película, pero merece la pena su visionado. Nada que ver con su obra maestra, Memorias del subdesarrollo.

7/10
Imagen
Palmeras en la nieve
Género: Culebrón/historia.
Valoración: 5/10.
Película larga, bien ambientada, de cerca de tres horas de metraje, donde sus casi dos primeras horas transcurren lentas en exceso y desde ahí hasta el final mejora.
Una vez vista, mi mujer, que se había leido el libro, me contó las cosas que cambiaban en la película con respecto al mismo, y la verdad que es entendible que haya quien la crucifique; a mi, personalmente, no me afecta, en tanto no leo libros ni pienso hacerlo y menos de, y a mi mujer le gustó la peli, pero la verdad que resulta cansino que, en los tiempos que corren, todo se tenga que adaptar para ser políticamente correcto.


Lo pongo en xpoiler, porque, hace poco, alguno la vio e igual le interesa:

1. El violador es y sólo es el hermano.
2. Por el Decreto de Independencia, se echa a los españoles de allí y se les prohibe volver, pero tb se encarcela a todos los aborígenes (no recuerdo el nombre, estos que estaban en el poblado).
3. La hija del violador que se va a investigar, se enamora, bla, bla, bla, del hijo contrario al que ponen en la peli y es, cuando ya se va a casar, cuando se entera de la violación y de que comparten padre, es decir, que es su hermanastro....o es cuando va a España cuando se enamora de la contraria o algo así, la verdad que tampoco se acordaba demasiado de esto, pero era bastante diferente. Por supuesto, al final viaja a Huesca únicamente éste que era el que podía salir por motivos de estudios, el otro no, porque los demás siguen con la prohibición de salir.

Al margen de ello, la peli me parece un poco patochada, en tanto siempre hay maneras de salir de un país legales, como ilegales. Muy conformado el asunto si tanto amor había.


Respecto al actor, me recordó a la última que vi del Colin, mu forzado y falso.
kikon69 escribió: pero la verdad que resulta cansino que, en los tiempos que corren, todo se tenga que adaptar para ser políticamente correcto.

cansino y muy poco creible.
kikon69 escribió: Película larga, bien ambientada, de cerca de tres horas de metraje, donde sus casi dos primeras horas transcurren lentas en exceso y desde ahí hasta el final mejora.

Sí; de hecho, yo creo que pudieron dejar la peli en dos horitas justas sin que se resintiera la historia, ya que el tiempo que se "pierde" en la primera llegada a la plantación tampoco es que aporte demasiado.
Langosta: (7,5/10)

Otro que ha visto la película, me ha gustado bastante, está claro que el griego tiene un don especial para este tipo de películas metafóricas y además dirige muy pero que muy bien.
Lo peor de la película es que si ya has visto canino no te sorprenderá tanto porque el comportamiento de las personas es muy muy parecido, incluso diría que demasiado.

Y no solo que el comportamiento sea muy parecido, sino que en esta película no lo veo del todo justificado. En canino se comportaban así porque no tenían ningún vínculo con el exterior, lo cuál se entiende que se comporten de esa forma "rara". Pero aquí en Langosta no lo veo justificado ese comportamiento, me parece que se da porque sí. Es el mismo comportamiento pero en diferente contexto, lo que sucede que el contexto en el que se desenvuelve Langosta me gustó más y me parece más interesante que el de canino, pero como dije antes lo veo más cogido con pinzas. El final es muy bueno, pero lo mismo, me sigue pareciendo muy parecido al de canino.

Otra cosa que no entiendo bien, y esto será cosa mía, por qué esa obsesión de buscar a una pareja tenga las mismas particularidades o defectos que los tuyos...


Un saludo.
macdcai escribió:Langosta: (7,5/10)

Otro que ha visto la película, me ha gustado bastante, está claro que el griego tiene un don especial para este tipo de películas metafóricas y además dirige muy pero que muy bien.
Lo peor de la película es que si ya has visto canino no te sorprenderá tanto porque el comportamiento de las personas es muy muy parecido, incluso diría que demasiado.

Y no solo que el comportamiento sea muy parecido, sino que en esta película no lo veo del todo justificado. En canino se comportaban así porque no tenían ningún vínculo con el exterior, lo cuál se entiende que se comporten de esa forma "rara". Pero aquí en Langosta no lo veo justificado ese comportamiento, me parece que se da porque sí. Es el mismo comportamiento pero en diferente contexto, lo que sucede que el contexto en el que se desenvuelve Langosta me gustó más y me parece más interesante que el de canino, pero como dije antes lo veo más cogido con pinzas. El final es muy bueno, pero lo mismo, me sigue pareciendo muy parecido al de canino.

Otra cosa que no entiendo bien, y esto será cosa mía, por qué esa obsesión de buscar a una pareja tenga las mismas particularidades o defectos que los tuyos...


Un saludo.


Diría que todas las películas de Lanthimos son así (que tampoco tiene muchas xD), en Canino se da la particularidad de que el "mundo imaginario" de Lanthimos lo crea dentro del mundo real, en esa casa de los protagonistas, por lo tanto todo tiene un sentido si lo pensamos como una historia completamente real y que podría suceder en el mundo actual. Pero lo normal es que Lanthimos cree su propio mundo, con sus reglas y en donde la gente actúa de la forma que actúa porque es lo normal en ese mundo que él ha creado.

Y luego, sobre las particularidades de ese mundo en "Langosta", pues todo consisten en una critica del director a la sociedad, a la forma en la que esta ve las relaciones (el estar soltero, el como relacionarse, como conseguir pareja...). Realmente el guión me parece muy bueno y que da para reflexionar sobre la película.
Siempre a tu lado (Hachiko).

Imagen

Directa al corazón.
Por que la grandeza de esto a lo que llamamos vida está en las pequeñas cosas. Y esta película te las brinda y te las pone delante.
Y lo mas curioso es ver como un simple animal puede llegar a tener mucha mas humanidad que la inmensa mayoría de las personas a las que llamamos humanos.

Y sí, se me han llenado los ojos de lágrimas. Por esto es por lo que me apasiona este arte llamado cine. Por que te llega al corazón como ningún otro lo hace.

Una muy emotiva y gran película.

10/10

;)

Saludos!!!
Tendrias que ver la original japonesa es incluso mejor diria yo
Tukaram escribió:Tendrias que ver la original japonesa es incluso mejor diria yo


La tengo ya en la recámara [oki]

;)

Saludos!!!
La quinta ola, otro batacazo, pero esta vez por que creo que esperaba algo mas de lo que es. Me ha recordado al juego de Ender, no se por que (actuaciones y situaciones muy forzadas, poca profundidad general...).

Pero bueno, como comento, creo que mas que nada por las expectativas creadas.

PD: Yo tambien tengo Hachiko Monogatari esperando el momento idoneo =^.^= ! (y esa version Con Richard Gere me sorprendio).
Siempre a tu lado, Hachiko (7/10)
¿Te acuerdas de mi?

Imagen

Comedia romántica que por el argumento parecía que iba a ser algo como "50 primeras citas", pero no, nada que ver con esa peli.... no me ha hecho mucha gracia y entretener poco, para ver y olvidar.
Volví a ver El hombre de mimbre (la original, del 73) y cada vez me gusta más.

Es rara, exagerada y ridícula por momentos, pero también es intensa, satírica y con un buen final (que junto con el de psicosis es de los mas spoileados del mundo).

Un 8 de 10.

Imagen
El libro de la selva

Tras otra discusión absurda con otro forero con el síndrome de la verdad absoluta me reafirmo sobre mis impresiones cuando vi el tráiler:

Pinta entretenida (lo es), pero llamar a esto imagen real es cuanto menos falso. Hay CGI en el 90% de las cosas que aparecen en pantalla, incluida la selva. Por lo tanto, creo que es mas acertado decir que es una película de animación, pero cada loco con su tema.

Dejando esto de lado la película va muy muy al grano. No hay casi momento al descanso y eso se agradece.
Nos presentan la historia casi tal cual al original de toda la vida con algunos cambios mínimos, quizá los mas evidentes nos vienen hacia el final y en el tono general de la película, haciéndose de un tono mas oscuro para presentarnos el mundo salvaje que rodea a Mowgli y a los animales (muchas especies aparecen) que lo pueblan.

La película contiene 3 momentos musicales que si bien no molestan para nada creo que sólo hay uno que no desentona por el tono que nos propone la cinta. Aún así no me han molestado y no frenan en exceso puesto que son cortitos.

La forma de rodar la acción en bastantes momentos abusa de planos muy cercanos al personaje dándome la sensación que lo han hecho para tratar de ocultar lo que vemos de forma evidente durante toda la película, casi nada es real.

La banda sonora cumple muy bien reinterpretando algunos de los momentos cantados por partes instrumentales que funcionan perfectamente en conjunto.
En cuanto al sonido de la versión doblada he vuelto a notar algo que hacía años no notaba, y es que las voces del doblaje parece están muy por encima de la pista internacional y cada vez que hablaba algún personaje los demás sonidos pasaban casi a un tercer plano. Quizá es que el cine tenía mal configurados los altavoces porque me ha resultado muy raro a día de hoy que lo hacen mas bien al contrario XD

El doblaje en sí me ha parecido correcto aunque hubo un par de frases que, o bien escuché mal, o están mal redactadas o leídas, causando que expresen lo contrario a lo que en realidad se debería decir. En concreto hay una frase en la que hacen una doble negación (del palo de no sabia que no eras) dando a entender algo que sabemos que es al revés... por lo tanto cuando la vea de nuevo en casa comprobaré, pero de momento muy mosca con esas cosas en el doblaje.


En conclusión, me ha gustado porque va al grano y es entretenida de principio a fin. Jon Favreau se marca una buena versión de este clásico. Para niños y no tan niños.


PD: con tanta versión de clásicos... me entra el miedo al pensar que puedan tratar de hacer una versión de animación digital de "el rey león" [mad]
no lo dudes, la animación no se salvara tampoco de los remakes, lo que pasa que cuesta muchisimo más hacer una peli de animacion que de actores carne hueso.
@Skullomartin A mí el Hombre de mimbre me parece de 10, sin más.
Buba-ho-tep escribió:@Skullomartin A mí el Hombre de mimbre me parece de 10, sin más.


Es comprensible, es una película muy particular.

Hay momentos, como la conversacion entre el policia y Lord Summerisle que son de aplaudir de pie.

Por cierto hay un documental llamado Wicker Man Enigma, que trata de los problemas que hubo con la produccion de la pelicula y como Roger Corman fue un salvador, sin él, nunca habriamos visto la película entera.


El remake no lo he visto, pero admito que me sorprende que hiciesen un remake de esa película, seguro que algunas de las "excentricidades" que salen en el original fueron quitadas de la nueva versión..
en el remake sale nicolas cage, lo ví. no me gustó mucho.
INCIDENCIAS
Imagen


Pues la verdad es que es un poco castaña, nunca acaba de arrancar, parece que TODO es una excusa para un final explosivo, pero el final no es así, hay una escena que hace el intento de serlo pero se queda en agua de borrajas. Al final, como espectador, acabé mostrando el mismo pasotismo que los personajes mostraron por su historia.
La idea es buena, pero la situación es demasiado extravagante para unos acontecimientos tan "del montón", teniendo en cuenta que sólo hay dos personajes normales... Pues esperaba un lio mucho mas gordo, no un "problema del día a día" casi.
Porque si, que esto de que la gente se piense que hay un terrorista en el tren no pasa cada día, pero es un tema que ya tenemos tan visto que no es ninguna novedad, sorpresa ni na de na.
Objetivo: Londres.

Lo peor que he visto en años pero en años. Los VFX son muy cutres.
The witch. 2016
Imagen


Buena película de horror al estilo clásico, sin usar los modernos y habituales trucos del género, aquí prima el suspense y la psicología de los personajes. Me ha gustado mucho la atmósfera perturbadora y la banda sonora que consigue poner nervioso. Las interpretaciones sensacionales, os recordará alguna cara a cierta serie que vuelve ahora en su sexta temporada.

7,5/10
Lolocor1984 escribió:The witch. 2016
Imagen


Buena película de horror al estilo clásico, sin usar los modernos y habituales trucos del género, aquí prima el suspense y la psicología de los personajes. Me ha gustado mucho la atmósfera perturbadora y la banda sonora que consigue poner nervioso. Las interpretaciones sensacionales, os recordará alguna cara a cierta serie que vuelve ahora en su sexta temporada.

7,5/10

DE acuerdo en casi todo.
Como bien has dicho la música es muy buena, es sencilla pero está solo para meterte en tensión en momentos clave y lo consigue.
Sobre las interpretaciones, muy buenas, en especial la de los niños, son buenisimos, incluso los 2 más pequeños lo bordan en especial la niña pequeña que lo hace de lujo.

Que cara te recuerda a juego de tronos??
Lolocor1984 escribió:@k_nelon los dos padres claro. XD

Hostia!!, es verdad, Lysa Arryn y el padre es uno de los hijos del hierro [qmparto] [qmparto] ni los recordaba
@k_nelon y balck phillip! Gran papel de la cabra [carcajad]
BaPHoMeTH escribió:@k_nelon y balck phillip! Gran papel de la cabra [carcajad]

Bahhh bahhh bahhhh [fiu] [fiu]
Imagen

La productora Lucasfilm (2012), con Cuba Gooding JR y Terrence Howard entre otros, cuanta la historia de los Colas Rojas, el primer escuadrón de pilotos negros de la historia.

Tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=Nh54CZoyTm0
Reservoir Dogs.

Imagen

La película mas tarantiniana que pueda haber.

Menudo locurón que se sacó de la chistera aquí el amigo.
Aunque algunas veces los diálogos llegan a hacerse un poco pesados, la película es una obra de arte de ingeniería cinéfila. No es la mejor del director, bajo mi humilde opinión, pero ya se dejaba entrever las buenas maneras del tito Quentin.

8/10

;)

Saludos!!!
59518 respuestas