¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

Interesante y original propuesta mas o menos indie, en una cinta de terror mezclado con folklore americano y con cuya historia funciona con sus ligeros tintes drama, pero que se me ha hecho algo pesada. Gran actuacion de los niños. Si buscais algo diferente en el genero del horror lo podeis encontrar aqui. Si vais a por el sota caballo rey del genero, hay mas propuestas
AMATEUR (2025): recién vista en el cine este thriller de espias, me ha gustado mucho la nueva película Rami Malek. Hacia mucho que no le veía en pantalla. Dos horas que pasan volando.
Vista La Cita en el cine esta tarde, buen thriller, muy entretenido y tenso, igual demasiado tramposa en alguna ocasión, pero en mi opinión muy disfrutable, le doy un 7.
Me da una pereza ver la de Navacaine, es que el actor me cae gordisimo a la vista, lo veo y me crea animadversión, ya me costaba soportarlo en The Boys, me resulta lo peor de la serie, no lo trago.
Miniviciao@ escribió:Me da una pereza ver la de Navacaine, es que el actor me cae gordisimo a la vista, lo veo y me crea animadversión, ya me costaba soportarlo en The Boys, me resulta lo peor de la serie, no lo trago.

Ya somos dos, además parece que siempre hace un papel similar, de tío sensible que en el fondo es un puto envidioso y mala gente. El típico perdedor lleno de odio que intenta disimularlo.

Ayer vi la mitad y no me estaba gustando demasiado, tenía la sensación de que ya me habían contado esa historia y claro, no empatizar nada con el protagonista no ayuda
ruls17 escribió:AMATEUR (2025): recién vista en el cine este thriller de espias, me ha gustado mucho la nueva película Rami Malek. Hacia mucho que no le veía en pantalla. Dos horas que pasan volando.

Le tengo muchas ganas. Qué tal de acción?
por el trailer parece bien surtida , yo tb la tengo en el radar
kechua escribió:
ruls17 escribió:AMATEUR (2025): recién vista en el cine este thriller de espias, me ha gustado mucho la nueva película Rami Malek. Hacia mucho que no le veía en pantalla. Dos horas que pasan volando.

A mí me ha gustado. Creo que tiene la dosis suficiente. Me ha parecido un thriller muy divertido y entretenido.
Miniviciao@ escribió:Me da una pereza ver la de Navacaine, es que el actor me cae gordisimo a la vista, lo veo y me crea animadversión, ya me costaba soportarlo en The Boys, me resulta lo peor de la serie, no lo trago.

Me da pereza también por el papel de beta que siempre interpreta, algo así como McLovin en Supersalidos, no puede hacer otra cosa. Comedias románticas quizás. Por otro lado no le tengo simpatía por que es hijo de un actor famoso, como le pasa al prota de Tenet.

Un amigo quería ver esta peli, porque no hay muchas más cosas y cuando nos dimos cuenta ya la quitaron del cine. Ahora hay animación española, alguna comedia y poco más. Yo pagaría otros 9€ para ver Furiosa, no estas cosas.
ruls17 escribió:
kechua escribió:

A mí me ha gustado. Creo que tiene la dosis suficiente. Me ha parecido un thriller muy divertido y entretenido.

Justo es lo que busco. Muchas veces, menos es más [oki]
LA CITA (2025): otra película muy entretenida y para pasar un buen rato en el cine. Muy recomendable.
ruls17 escribió:LA CITA (2025): otra película muy entretenida y para pasar un buen rato en el cine. Muy recomendable.

Recién vista, bien,entretenida, mañana a por Amateur
ketter escribió:
ruls17 escribió:LA CITA (2025): otra película muy entretenida y para pasar un buen rato en el cine. Muy recomendable.

Recién vista, bien,entretenida, mañana a por Amateur

Amateur me ha gustado mas
Lars_ur escribió:

Ya somos dos, además parece que siempre hace un papel similar, de tío sensible que en el fondo es un puto envidioso y mala gente. El típico perdedor lleno de odio que intenta disimularlo.

Ayer vi la mitad y no me estaba gustando demasiado, tenía la sensación de que ya me habían contado esa historia y claro, no empatizar nada con el protagonista no ayuda

La verdad es que para ser hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan ha salido rarito el colega.
Heretic

Empieza bien, pero luego se vuelve un poco pesada con el rollo religioso, aburrida, sin giros de guion y poco ingeniosa e interesante. Habría estado mejor si se las dos chavalas se hubieran enrollado con el tío loco. El tipo las manipularía psicológicamente con una inteligencia, sabiduría, retórica y dotes de seducción que no parecen de este mundo. Ayudado por una tarta de arándanos con un componente oculto, las dos chicas se dejarán seducir y verán tambalearse su fe y sus principios, cayendo en las manos del pecado. Sin embargo, cuando ya es demasiado tarde, descubren que su anfitrión es un demonio con planes más allá de los meramente carnales.
the_alto_knights

Imagen

joder... [tadoramo]
toma asiento
y tomatelo con calma porque esto va para largo

a medio metraje la peli sube de cojones
por cierto
esta deberias de verla [rtfm]

Heretic
Empieza bien, incluso muy Interesante cuando llegan a la casa pero justo después de
la conversación religiosa y del Monopoly
la peli ya va cuesta abajo y sin frenos con muchas tonterias, la salvó por hugh Grant que en esta faceta lo hace bien,no da miedo actuando pero si es inquietante en fin otra que me libre de perder dinero en el cine en ella.6/10

Haber las siguientes que tengo en lista Conclave, Mickey 17, hombre lobo y escape.
61067 respuestas