Pues etse finde en pareja:
Meh...no es de las de animacion que mas he disfrutado...si bien la prmeisa inicial es interesante, los "giros" y el final, no me han dicho nada.
Mira que no soy exigente con el genero de terror, pero esta.....pese a que en filmaffinitty aprueba, que eos en terro es casi notable xD....me ha dejado muy frio, es una parnaoya sin mucho sentido por mucho trasfondo psicologico y metaforas que se le quieran sacar, un "todos locos" gratuito y a partir de ahi construir eso, una paranoya sin sentido, que adolece d eun ritmo irregular, y de ser eso, demasiado poco creible como para tomarla en serio o pasarlo mal por el protaognista.
Para calvario, me quedo mucho antes con esta otra que vi hace un tiempo:
Que es una interesante comedia negra dramatica, sobre un cura, genialmente interpretado por brendan glesson, en un pueblo donde tampoco abunda lo mejor de lo sociedad, con varios dramas paraleos llevados al extremo con los que el cura ha de lidiar, y el como él pese a todo intenta mantener la compostura y ser fiel a sus principios, y bueno, un final grande tambien.
Y por ultimo, la que ha salvado el finde cinefilamente hablando
Con el amigo martín es dificil falar y necesitaba ir a tiro seguro para contrarestar
, y bueno, que decir, gran pelicula, bien llevada, con buenas interpretaciones, buenos toques de humor negro, buen ritmo pese a lo largo de la cinta, y una historia que recuerda por momentos a la mítica "uno de los nuestros" desde otro enfoque, en este caso, el bursátil.