¿Cual es la última película que has visto?

The Good Dinosaur (El viaje de Arlo)

A pixar se le ha ido la olla. Me parece una película de lo más prescindible, con un guión que a veces sabe a refrito del Rey León y otras veces da la sensación de la falta de ideas, mientras se suceden escenas plagadas de aleatoreidad, conveniencia y repetición.

Muy mal Pixar. Para mí la peor película de Pixar.

Eso sí, la animación es espectacular. Pero yo voy a ver algo más que paisajes bonitos plagados con dinosaurios de goma en ellos.

5/10
Ayer vi Julieta: Muy buen drama sobre el silencio del dolor, el sufrimiento que nos callamos y que mostramos sin palabras, y que luego va haciendo mella en nosotros. Almodóvar se muestra mucho más cauteloso y contenido de lo habitual, sin personajes extravagantes ni espacio para la comedia. Una película que cuyos giros de guión son suaves y medido, pero bien ejecutados. Diría que en cuanto a ritmo y narración se le puede acercar a Hable con ella, aunque como digo, esta es más calmada y todo se mueve con más suavidad y cautela. Recomendable.
En el corazón del mar

Imagen

Muy buena, me ha gustado. He leído Moby Dick y no conocía la historia en la que se inspiró Herman Melville así que, nada más terminar la peli, busqué información y descubrí que esta peli es bastante fiel a la historia del Essex. La recomiendo.


Aunque no es una peli exactamente lo último que he visto es....

Studio Ghibli 25 Years Concert

Imagen

Una joya, impresionante, hacía mucho tiempo que no me emocionaba así delante de una pantalla.

Concierto dirigido por el propio Joe Hisaishi al mando de la orquesta, con varios coros y cantantes invitados, con una megapantalla al fondo mostrando imágenes de la película cuya música está sonando en ese momento, el mismísimo Hayao Miyazaki entre los espectadores.... la piel de gallina, MAGIA en mayúsculas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bijapi escribió:He leído Moby Dick y no conocía la historia en la que se inspiró Herman Melville (...)

Yo también la he leído y en contra de lo que esperaba, es un tratado de cetología en lugar de un libro de aventuras :(

-----

He estado viendo El Aviador (2004) y a pesar de que me ha servido para conocer la obra, vida y manías de Howard Hughes, en general me ha parecido una película aburrida y pesada (las 2 horas y media tampoco ayudan demasiado). No sé, tengo la impresión de que con otro guión o dirección hubiese ganado bastante, ya que me parece una buena historia pero mal contada.

Lo que no sabía es que...
la polifacética Gwen Stefani tenía un pequeño papel en la película encarnando a Jean Harlow.
@Tukaram Mira tio la pelicula es una puta mierda, y si no te gusta mi critica ajo y agua.

La pelicula es una jodida vergüenza ajena de principio a fin con escenas que rozan lo infantil, ñoño y vomitivo. Cada vez que oia en la pelicula La fuerza del amor lo puede con todo (por que lo dicen miles de veces, el guionista se fumo dos porros y se quedo en bucle) me entraban ganas de suicidarme es puro mensaje para niñas que juegan con barbies, no me jodas. Una cosa es una pelicula ligera de espada y brujerias y otra cosa es este producto infecto, a ver si por ser "ligera" vamos a tener que comernos cualquier cosa y ponerla como buena.

Se pueden hacer pelis ligeras con buenos guiones y esta no lo es.
Tukaram escribió:
ciberionz escribió:Jope, ahora después de leer la última crítica no sé qué pensar XD


Pues yo pienso que personalmente esa critica la veo una soberana gilipollez osea si tienes mas de 10 años no puedes disfrutar con una pelicula ligera de espada y brujeria y ya ? solo puedes ver cine independiente metafisico y uiltratrascendental ?

te puede gustar o te puede parecer mierda pero decir que solo te puede gustar si tienes 5 años y juegas comn barbies y demas memeces si que son de alguien de entre 5 y 10 años lo de despreciar al personal que le guste o le pueda gustar la pelicula de esas maneras pues como que sobra totalmente

@ciberionz la respuesta es facil si viste la pelicula anterior y te gusto esta te gustara sib no la has visto personalmente mejor te la ves 1º para entender mejor ciertas cosas que pasan en la secuela y asi ver si estas pelis te pueden llegar a gustar y si directamente la anterior no te gusto dificil te gustara esta asi de facil


Salu2


Yo la verdad es que me veo todo tipo de películas que me susciten algún tipo de interés, ya puede ser Frozen de la Disney que Cuentos de Tokio de Ozu, pasando por 2010, Odisea Dos. Prefiero juzgarlas con mis ojos, y no que me las cuente un crítico de cine con sus prejuicios. Cuántas pelis con críticas sobresalientes me han parecido un peñazo, y al revés.

En cuanto a esta saga, que pretende ser ahora "Las Crónicas de Blancanieves", vi la primera parte y me pareció una adaptación muy interesante del cuento de siempre, pero en su vertiente más gótica. Esta puede que no sorprenda con nada nuevo, y, por lo que he leído, se eche en falta un poco más de metraje con Charlize Theron, pero le daré una oportunidad, aunque la tachen de híbrido de ESDLA y Las Crónicas de Narnia [beer]

Salu2
Imagen

The 5th wave

http://www.imdb.com/title/tt2304933/
https://www.youtube.com/watch?v=DMKg8-9pLlY

Peli regulera por no decir mala, solo si te gusta el tema marcianos puede tener un pase. La peli es muy predecible, si llega a ir un poco mas justa de presupuesto, pasaría por telefilm directo a TV.
4,5/10


Imagen

The revenant

http://www.imdb.com/title/tt1663202/
https://www.youtube.com/watch?v=LoebZZ8K5N0

Me ha gustado mucho, quizas demasiado metraje pero la fotografia de la peli te hipnotiza.
Grandisimos DiCaprio y Hardy , como leí por ahí, podian haber intercambiado los papeles y seguir siendo la misma gran pelicula con las mismas grandes interpretaciones.
8/10
La ola (Bølgen).

Imagen

Una mas que correcta cinta de cine catastrófico sabiendo de donde viene y que nada tiene que envidiar a algunas de las últimas producciones hollywoodienses.

6/10

;)

Saludos!!!
Astux escribió:@Tukaram Mira tio la pelicula es una puta mierda, y si no te gusta mi critica ajo y agua.

La pelicula es una jodida vergüenza ajena de principio a fin con escenas que rozan lo infantil, ñoño y vomitivo. Cada vez que oia en la pelicula La fuerza del amor lo puede con todo (por que lo dicen miles de veces, el guionista se fumo dos porros y se quedo en bucle) me entraban ganas de suicidarme es puro mensaje para niñas que juegan con barbies, no me jodas. Una cosa es una pelicula ligera de espada y brujerias y otra cosa es este producto infecto, a ver si por ser "ligera" vamos a tener que comernos cualquier cosa y ponerla como buena.

Se pueden hacer pelis ligeras con buenos guiones y esta no lo es.



Te lo vuelvo a decir que parece que no entiedes por donde van los tiros o no quieres entenderlo

que a ti te parezca una puta mierda la pelicula me da exactamente igual que para gustos los culos

lo que NO puedes hacer es INSULTAR a los que si les gusta o pueda gustarle llamandolos idiotas por toda la cara

y si no te gusta que te criticen tus criticas por insultar a la gente AJO Y AGUA


@ciberionz si la 1º te gusto la secuela te gustara tambien
bijapi escribió:En el corazón del mar


Aunque no es una peli exactamente lo último que he visto es....

Studio Ghibli 25 Years Concert

Imagen

Una joya, impresionante, hacía mucho tiempo que no me emocionaba así delante de una pantalla.

Concierto dirigido por el propio Joe Hisaishi al mando de la orquesta, con varios coros y cantantes invitados, con una megapantalla al fondo mostrando imágenes de la película cuya música está sonando en ese momento, el mismísimo Hayao Miyazaki entre los espectadores.... la piel de gallina, MAGIA en mayúsculas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Donde se puede ver??
kechua escribió:
bijapi escribió:Studio Ghibli 25 Years Concert

Imagen

Una joya, impresionante, hacía mucho tiempo que no me emocionaba así delante de una pantalla.

Concierto dirigido por el propio Joe Hisaishi al mando de la orquesta, con varios coros y cantantes invitados, con una megapantalla al fondo mostrando imágenes de la película cuya música está sonando en ese momento, el mismísimo Hayao Miyazaki entre los espectadores.... la piel de gallina, MAGIA en mayúsculas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Donde se puede ver??


Yo lo he visto en un Blu-ray original..... aunque, ahora que no nos oye nadie, te diré que en una página muy famosa donde la gente sube vídeos está el concierto entero.
Acabo de ver Godzilla (2014), y teniendo en mente el recuerdo de la producción de 1998, la verdad es que me quedo con la de Roland Emmerich, que tampoco era un derroche de virtuosismo, pero al menos Matthew Broderick y compañía tenían más carisma xD

Lo que sí me ha gustado de la cinta de 2014 es la perspectiva de los planos (cuando se dejan ver dentro de la predominante oscuridad): los humanos como hormigas ante tan colosales bestias (al más puro estilo mecha). Al final le agradecemos a Godzilla que
salve a la humanidad y se vuelva por donde ha venido XD


Imagen
The Dark Knight Rises

La peor de la trilogía Nolan pero aun así una gran película (con algunos agujeros de guión)

8/10
Bone tomahowk No está mal y la idea es buena pero en varias ocasiones se me ha hecho aburrida.
5/10
Dioss!!acabo de ver batman v superman, no me esperaba nada,pero no esto,aburrida,soporifera,banda sonora de risa,ridicula,sin pies ni cabeza,joder que película mas mala,si hasta me parece mejor la de val kilmer,y eso es mucho decir.
Por aconsejar quien no la haya visto que no se gaste el dinero en esto.
Imagen

Son of Saul / El hijo de Saul


ImagenImagen


Película que trata sobre el sufrimiento de los campos de concentración Nazis, en este caso Auschwitz.

Otra más pueden pensar muchos, los Nazis siguen siendo unos hijos de p**a, si, lo que hicieron es imperdonable, si, los judíos siguen sufriendo tratándolos peor que a los desechos, si, pero esta película tiene un enfoque diferente, solo se centran en Saul, él llena siempre 3/4 de la pantalla, el nítido y el resto desenfocado, nadie más importa en esta película, ni siquiera a ti cuando llevas un rato viéndola, aunque observes como obligan a meterse a muchos prisioneros en las cámaras de gas, que les golpean o pegen tiros a bocajarro, te da igual, a ti ya solo te interesa Saul y su objetivo.
Y ojo al actor protagonista, que no se si es buen actor porque no le he visto en ninguna película más, pero lo que es el papel lo borda, la cara de desesperación que tiene durante la película es perfecta.
Imagen


No me extraña que ganase el Oscar a mejor película de habla no ingles, ninguna tenía nada a hacer, puede que Mustang se le acercase, pero no la alcanza.

Y ojo si hubiera sido rodada en inglés, que nominada y de las favoritas a ganar el Oscar lo tenía seguro, otra cosa es que hubiera podido ganar al The Revenant, aunque lo hubiera puesto difícil...

8/10
Pues etse finde en pareja:

Imagen

Meh...no es de las de animacion que mas he disfrutado...si bien la prmeisa inicial es interesante, los "giros" y el final, no me han dicho nada.

Imagen

Mira que no soy exigente con el genero de terror, pero esta.....pese a que en filmaffinitty aprueba, que eos en terro es casi notable xD....me ha dejado muy frio, es una parnaoya sin mucho sentido por mucho trasfondo psicologico y metaforas que se le quieran sacar, un "todos locos" gratuito y a partir de ahi construir eso, una paranoya sin sentido, que adolece d eun ritmo irregular, y de ser eso, demasiado poco creible como para tomarla en serio o pasarlo mal por el protaognista.

Para calvario, me quedo mucho antes con esta otra que vi hace un tiempo:

Imagen

Que es una interesante comedia negra dramatica, sobre un cura, genialmente interpretado por brendan glesson, en un pueblo donde tampoco abunda lo mejor de lo sociedad, con varios dramas paraleos llevados al extremo con los que el cura ha de lidiar, y el como él pese a todo intenta mantener la compostura y ser fiel a sus principios, y bueno, un final grande tambien.

Y por ultimo, la que ha salvado el finde cinefilamente hablando XD

Imagen

Con el amigo martín es dificil falar y necesitaba ir a tiro seguro para contrarestar XD, y bueno, que decir, gran pelicula, bien llevada, con buenas interpretaciones, buenos toques de humor negro, buen ritmo pese a lo largo de la cinta, y una historia que recuerda por momentos a la mítica "uno de los nuestros" desde otro enfoque, en este caso, el bursátil.
ciberionz escribió:Acabo de ver Godzilla (2014), y teniendo en mente el recuerdo de la producción de 1998, la verdad es que me quedo con la de Roland Emmerich, que tampoco era un derroche de virtuosismo, pero al menos Matthew Broderick y compañía tenían más carisma xD

Lo que sí me ha gustado de la cinta de 2014 es la perspectiva de los planos (cuando se dejan ver dentro de la predominante oscuridad): los humanos como hormigas ante tan colosales bestias (al más puro estilo mecha). Al final le agradecemos a Godzilla que
salve a la humanidad y se vuelva por donde ha venido XD


Imagen


No coincido a mi el tapapopulos alias es mucho pescado me parece un pj horrible (no asi el actor ojo) ademas es una pelicula de godzilla donde los soldados de usa hacen mas destrozos que el propio bicho [carcajad] [carcajad] [carcajad] aparte de ser mas idiotas que un polo con sabor a mierda como es posible que esten todo el rato perdiendo de vista a un lagarto de 100 metros de altura ? aun persiguiendolo con tanques helicopteros submarinos y de todo ?es para darles asi [toctoc] [toctoc]

lo unico bueno de esa Peli Jean Reno

vamos prefiero de largo este nuevo Reboot
Tukaram escribió:No coincido a mi el tapapopulos alias es mucho pescado me parece un pj horrible (no asi el actor ojo) ademas es una pelicula de godzilla donde los soldados de usa hacen mas destrozos que el propio bicho [carcajad] [carcajad] [carcajad] aparte de ser mas idiotas que un polo con sabor a mierda como es posible que esten todo el rato perdiendo de vista a un lagarto de 100 metros de altura ? aun persiguiendolo con tanques helicopteros submarinos y de todo ?es para darles asi [toctoc] [toctoc]

lo unico bueno de esa Peli Jean Reno

vamos prefiero de largo este nuevo Reboot


Ahora voy a tener que revisionar la del 98 para encontrar sus puntos flacos [+risas]

La verdad es que la nueva ofrece una importante dosis de realismo, aunque a veces me pareció estar presenciando una novela gráfica o un ducu de National Geographic de animales marcando su territorio, por la carencia de diálogos.

De todas formas, así se quedaría mi valoración:

- Godzilla (1998): 5,5/10
- Godzilla (2014): 5/10

Tal vez tenga grabado un mejor recuerdo de la antigua por haberla visto en su estreno y por la época en que fue XD
no me gusta godzilla y nunca me gustara la haga quien la haga. king kong al menos interactua con mozas guapas y se deja querer un poco, pero el bicho este que hace?
Imagen

Una joya que ha caído un poco en el olvido. Llevaba tiempo queriendola ver puesto que me encantan las road movie y la verdad que es una de las buenas. El monologo final aún me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo. Una peli larga que no se hace monótona en absoluto.

8,5/10
rampopo escribió:no me gusta godzilla y nunca me gustara la haga quien la haga. king kong al menos interactua con mozas guapas y se deja querer un poco, pero el bicho este que hace?



Cargarse a otros bichos lanzar rayos por la boca e incluso pelear con alienigenas te parece poco ?
bijapi escribió:En el corazón del mar

Imagen

Muy buena, me ha gustado. He leído Moby Dick y no conocía la historia en la que se inspiró Herman Melville así que, nada más terminar la peli, busqué información y descubrí que esta peli es bastante fiel a la historia del Essex. La recomiendo.


Aunque no es una peli exactamente lo último que he visto es....

Studio Ghibli 25 Years Concert

Imagen

Una joya, impresionante, hacía mucho tiempo que no me emocionaba así delante de una pantalla.

Concierto dirigido por el propio Joe Hisaishi al mando de la orquesta, con varios coros y cantantes invitados, con una megapantalla al fondo mostrando imágenes de la película cuya música está sonando en ese momento, el mismísimo Hayao Miyazaki entre los espectadores.... la piel de gallina, MAGIA en mayúsculas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

para rematar el concierto de gibli tendrias que ver

Imagen



yescas22 escribió:Imagen


Una joya que ha caído un poco en el olvido. Llevaba tiempo queriendola ver puesto que me encantan las road movie y la verdad que es una de las buenas. El monologo final aún me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo. Una peli larga que no se hace monótona en absoluto.

8,5/10


gran pelicula y la banda sonora de ry cooder experimentando con el blues increible tambien

https://www.youtube.com/watch?v=X6ymVaq ... tml5=False temazo
green escribió:para rematar el concierto de gibli tendrias que ver

Imagen



Gracias, veré si lo puedo conseguir doblado o subtitulado.

[oki]
Perros callejeros la del torete
k_nelon escribió:
Imagen

Son of Saul / El hijo de Saul


ImagenImagen


Película que trata sobre el sufrimiento de los campos de concentración Nazis, en este caso Auschwitz.

Otra más pueden pensar muchos, los Nazis siguen siendo unos hijos de p**a, si, lo que hicieron es imperdonable, si, los judíos siguen sufriendo tratándolos peor que a los desechos, si, pero esta película tiene un enfoque diferente, solo se centran en Saul, él llena siempre 3/4 de la pantalla, el nítido y el resto desenfocado, nadie más importa en esta película, ni siquiera a ti cuando llevas un rato viéndola, aunque observes como obligan a meterse a muchos prisioneros en las cámaras de gas, que les golpean o pegen tiros a bocajarro, te da igual, a ti ya solo te interesa Saul y su objetivo.
Y ojo al actor protagonista, que no se si es buen actor porque no le he visto en ninguna película más, pero lo que es el papel lo borda, la cara de desesperación que tiene durante la película es perfecta.
Imagen


No me extraña que ganase el Oscar a mejor película de habla no ingles, ninguna tenía nada a hacer, puede que Mustang se le acercase, pero no la alcanza.

Y ojo si hubiera sido rodada en inglés, que nominada y de las favoritas a ganar el Oscar lo tenía seguro, otra cosa es que hubiera podido ganar al The Revenant, aunque lo hubiera puesto difícil...

8/10


Me alegro que te gustara. El protagonista es un novato en el cine. Creo que leí que era profesor en Estados Unidos.

Mírate si puedes la de In the crosswind, que es sobre el holocausto soviético. viewtopic.php?p=1740832886
Tukaram escribió:
rampopo escribió:no me gusta godzilla y nunca me gustara la haga quien la haga. king kong al menos interactua con mozas guapas y se deja querer un poco, pero el bicho este que hace?



Cargarse a otros bichos lanzar rayos por la boca e incluso pelear con alienigenas te parece poco ?

si no me gusta el bicho ya puede tocar el guitarron mejicano con una sola mano que paso.
He estado viendo Las Cenizas De Ángela (1999), un drama que transcurre en la Irlanda de los años 30 y que cuenta la vida del profesor y novelista Frank McCourt. En general me ha gustado, aunque las 2h 20min de metraje acaban haciéndose largas (sobre todo porque la película sólo cuenta parte de la vida del autor, hasta los 16 años).
rampopo escribió:
Tukaram escribió:
rampopo escribió:no me gusta godzilla y nunca me gustara la haga quien la haga. king kong al menos interactua con mozas guapas y se deja querer un poco, pero el bicho este que hace?



Cargarse a otros bichos lanzar rayos por la boca e incluso pelear con alienigenas te parece poco ?

si no me gusta el bicho ya puede tocar el guitarron mejicano con una sola mano que paso.



y si no te gusta porque te preguntas que hace ? XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yescas22 escribió:Imagen

Una joya que ha caído un poco en el olvido. Llevaba tiempo queriendola ver puesto que me encantan las road movie y la verdad que es una de las buenas. El monologo final aún me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo. Una peli larga que no se hace monótona en absoluto.

8,5/10

un poco en el olvido dice [facepalm]
un clásico atemporal y punto
Te aseguro yo que hay muchisima gente a la que no le suena nada y no me refiero solo a canis y ninis que solo ven telecirco
Imagen

The Hateful Eight

http://www.imdb.com/title/tt3460252/
https://www.youtube.com/watch?v=6_UI1GzaWv0

Ha estado bien, pero me esperaba mas, quizas porque habia oido buenas criticas. El baño de sangre cumple con el standard Tarantino, pero yo he echado de menos algun dialogo más cachondo como ha incluido en otras pelis, aun con todo, me parece de las mas correctas del amigo Quentin pero por debajo de Django por poner un ejemplo cercano.
7/10
fshtravis escribió:
Me alegro que te gustara. El protagonista es un novato en el cine. Creo que leí que era profesor en Estados Unidos.

Mírate si puedes la de In the crosswind, que es sobre el holocausto soviético. viewtopic.php?p=1740832886


Risttuules la vi cuando leí tu comentario hace ya un tiempo.
Se hace lenta al principio pero te hipnotiza con el tipo de dirección, nunca había visto nada así y me pareció muy muy interesante y curioso cuanto menos.
La historia me pareció crudisima [buuuaaaa]
Red Tails.

Imagen

La historia no termina de enganchar pero su envidiable apartado técnico y efectos especiales lo compensan y te hace pasar un rato de pura adrenalina. Sobre todo en el combate aéreo final.
Imprescindible ver con el home cinema y el 5.1 a tope. Brutal.

7/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Red Tails.

Imagen

La historia no termina de enganchar pero su envidiable apartado técnico y efectos especiales lo compensan y te hace pasar un rato de pura adrenalina. Sobre todo en el combate aéreo final.
Imprescindible ver con el home cinema y el 5.1 a tope. Brutal.

7/10

;)

Saludos!!!



Me estas diciendo que porfin han editado esta pelicula en españa ?
Tukaram escribió:
javitronik escribió:Red Tails.

Imagen

La historia no termina de enganchar pero su envidiable apartado técnico y efectos especiales lo compensan y te hace pasar un rato de pura adrenalina. Sobre todo en el combate aéreo final.
Imprescindible ver con el home cinema y el 5.1 a tope. Brutal.

7/10

;)

Saludos!!!



Me estas diciendo que porfin han editado esta pelicula en españa ?


Pues me temo que todavía no. Peeeero seguramente esté al caer pues ya está traducida.

No se por qué han tardado tanto la verdad. Desde el 2012 que se estrenó en USA ya han tenido tiempo.

Por cierto, esta película en HD tiene que ser la bomba... Crucemos los dedos para que saquen una edición guapa.

;)

Saludos!!!
marte, ( the martian ).
matt damon, bien,
el guion flojo, flojo, flojo.
previsible final, ( guiño a gravity )
porque sera que a los 25 minutos de peli yo ya habia pensado en esa solucion.
6.5/10
javitronik supongo que diras doblada no ?

porque traducida lleva mucho tiempo aunque dudo que saquen una edicion chula sacaran la peli pelada y ya
Tukaram escribió:javitronik supongo que diras doblada no ?

porque traducida lleva mucho tiempo aunque dudo que saquen una edicion chula sacaran la peli pelada y ya



Correcto. Quise decir doblada. Un lapsus.

Pues sería una verdadera lástima ya que la peli es perfecta para sacar una buena edición.

;)

Saludos!!!
-Palmeras en la nieve: creo que debo ser el único del foro que la ha visto xD, pues la verdad es que me ha sorprendido. La película a mi modo de ver tiene dos puntos negativos, el primero es Mario Casas, no tengo nada contra él pero llamarlo "actor" es mucho para él, aunque le he visto actuaciones mucho peores, también he visto excesiva la duración, y pese que el principio y el final estan muy bien hay partes de la la mitad de la película que se hacen más lentas....
La fotografía me ha encantado tanto así como el guión y la puesta en escena de la película, a destacar la buena actuación de Berta Vázquez, la espectacular morena de Vis a Vis. Me ha gustado. 6,5/10.
javitronik escribió:
Tukaram escribió:javitronik supongo que diras doblada no ?

porque traducida lleva mucho tiempo aunque dudo que saquen una edicion chula sacaran la peli pelada y ya



Correcto. Quise decir doblada. Un lapsus.

Pues sería una verdadera lástima ya que la peli es perfecta para sacar una buena edición.

;)

Saludos!!!



Teniendo en cuenta que incluso en usa trataron la pelicula fatal no lo creo
Imagen
Muy entretenida, esta muy bien hecha, menudos huevos le hecho esta gente, a mi me ha gustado , muy buena pa pasar el rato, reparto muy bueno aunque no es peli de interpretaciones, están correctos, destacan las grandes escenas donde esta toda la chicha.
7
La Novia: Bellísima película donde se ha respetado ese lenguaje tan literario y poético, que suena tan bien. Atrapa tanto por lo visual como por la historia. Una grata sorpresa y otro gol más para el cine español.
Por tercera vez desde que salió, Pacific Rim. Creo que con cada visionado me gusta más. Robots gigantes vs Bichos inmensos que en las peleas destrozan ciudades, no necesito más para entretenerme. Imprescindible verla en una buena pantalla (o proyector) y con un equipo de sonido. Es una pelicula diferente.
7/10
parumero escribió:
yescas22 escribió:Imagen

Una joya que ha caído un poco en el olvido. Llevaba tiempo queriendola ver puesto que me encantan las road movie y la verdad que es una de las buenas. El monologo final aún me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo. Una peli larga que no se hace monótona en absoluto.

8,5/10

un poco en el olvido dice [facepalm]
un clásico atemporal y punto

No piensas que haya caído en el olvido? de mis alrededores nadie la conoce...

Ya que estou aprovecho y pongo la última que vi

Imagen

Impactante y perversa. La referencia a Funny Games es incuestionable, también he visto algo de Hard Candy. Me ha gustado. Una película provocativa que va ganando poco a poco y envolviendo al espectador.

7,5/10
Ayer estuve viendo Palmeras En La Nieve (2015) y la verdad es que me esperaba algo bastante peor.

No he leído el libro en el que se basa, pero valorando sólo la película, creo que está mal estructurada y las partes en las que se divide no tienen una duración proporcionada. Además, tantos saltos en el tiempo y el hecho de contar con varios personajes, contribuye a que nos perdamos en alguna ocasión. El montaje podría haber sido mejor y quizá le sobra media hora de cinta cuyo contenido no aporta nada a la historia.

Y luego están los actores que, bueno, tampoco es que sean pésimos, pero me dio la impresión de que están como "desganados".
Y en el caso concreto de Mario Casas, al margen de que su dicción no es buena (eso tampoco es una novedad), no me acaba de convencer su expresión corporal y su postura frente a la cámara.
Imagen
El marido de mi hermana
Imagen
Dope

Para pasar el rato ambas y poco más. Para las dos 4/10.
He visto Palmeras en la nieve y me ha dejado buen sabor de boca.
Un saludo.
Imagen

Destroyer, brazo de acero (Sergio Martino, 1985) Hacía tiempo que no veía nada tan malo y cutre. (2/10)

Imagen

La noche de Halloween (John Carpenter, 1978) Que decir de la película de psicopatas asesinos por excelencia. (10/10)
59518 respuestas