¿Cual es la última película que has visto?

DarthSnake escribió:[align=center]Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, Parte 1 y 2
(Batman: The Dark Knight Returns)


Gran adaptación de uno de los mejores cómic de Batman. Mucho más profunda y oscura de lo que uno esperaría encontrar en una película de animación. Con un Batman retirado, que tendrá que volver a enfrentarse contra sus peores pesadillas, contra su propia edad, y sus deseos de aplastar criminales. Sí, este es un Batman con mucho orgullo y mucha mala leche.

Al final de la primera película, cuando ya tiene al villano principal controlado en el suelo, le retuerce la pierna hasta partírsela, para luego darle un puñetazo tras otro en la cara hasta dejársela hecha un cromo, tan mal se la deja que no lo reconoce ni su madre XD. Y al Joker le clava un batarang en el ojo [facepalm]

Claramente se inspiraron en él para crear al Batman de Ben Affleck, y para recrear algunos de los mejores momentos de El Amanecer de la Justicia y de la trilogía de Christopher Nolan.

Aunque los dibujos no son los más avanzados que hay, reflejan fielmente el diseño del cómic de Frank Miller. Y se dejan sentir como si estuvieras viendo una serie de los 80, con los diseños y ropas ochenteras, con los arcades, y con sangre, que en aquella época no había tantos remilgos a la hora de mostrarla.

Gran recreación de los momentos previos a los enfrentamientos, con una gran atmósfera y una muy buena banda sonora. En fin, un gustazo de películas, super recomendadísimas.

Esta tambien es una pasada total
Imagen
Acabo de ver Isi/Disi: Alto Voltaje (2006) y la verdad es que me ha parecido una copia exacta de la anterior.
Quizá en su día tuviese cierta gracia, pero a día de hoy la he encontrado tremendamente floja; de hecho, ni las numerosas tías en bolas que salen durante la peli (Lucía Lapiedra incluida) han logrado sacarme del sopor.
Miniviciao@ escribió:Esta tambien es una pasada total
Imagen

Gracias por el consejo, me la apunto. Si os sabéis más películas de ese nivel estoy abierto a cualquier sugerencia XD
DarthSnake escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta tambien es una pasada total
Imagen

Gracias por el consejo, me la apunto. Si os sabéis más películas de ese nivel estoy abierto a cualquier sugerencia XD


Te dejo este link a una lista de filmaffinity con la mayoría de las películas de animación de DC para que puedas darle un vistazo y elegir.

http://www.filmaffinity.com/es/movie-group.php?group-id=466
Yo hace nada vi team amerika, la de muñecos, me descogone de lo lindo la verdad, hay algunas secuencias tan absurdas y vista por muñecos es de lo más hilirante que puedes encontrarte en una película, la vi en castellano. Le doy un 8/10
k_nelon escribió:Te dejo este link a una lista de filmaffinity con la mayoría de las películas de animación de DC para que puedas darle un vistazo y elegir.

http://www.filmaffinity.com/es/movie-group.php?group-id=466

Gracias, las he ordenado por puntuación y veo que justamente estas tres comentadas (junto con La Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo) son las mejor valoradas. En principio estoy más interesado en las de Batman, me recomendáis algún orden en concreto o simplemente las veo por orden de salida?
DarthSnake escribió:
k_nelon escribió:Te dejo este link a una lista de filmaffinity con la mayoría de las películas de animación de DC para que puedas darle un vistazo y elegir.

http://www.filmaffinity.com/es/movie-group.php?group-id=466

Gracias, las he ordenado por puntuación y veo que justamente estas tres comentadas (junto con La Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo) son las mejor valoradas. En principio estoy más interesado en las de Batman, me recomendáis algún orden en concreto o simplemente las veo por orden de salida?


Por fecha de salida, los últimos años vienen siguiendo una pequeña cronología con los sucesos que ocurren en las películas.
The room ( la habitación)

Hacía muchos, muchos años que no me emocionaba una película, me ha revuelto las tripas y el corazón, me hago mayor y se nota ser padre. [buuuaaaa]

le pongo un 8,5-9

El momento final cuando se despide de las cosas del cuarto el niño y le dice a la madre si es que ha encogido la habitación.. bufff
Ayer estuve viendo Toc Toc (2015), un bodrio infumable dirigido por Eli Roth y protagonizado por Keanu Reeves.
El guión es pésimo y los diálogos no tienen ni pies ni cabeza; la verdad es que no sé qué se fumaron los tres guionistas.
Y luego, tampoco acabo de entender el mensaje...
¿A qué viene la parrafada en plan moralina sobre ser un buen padre, la infidelidad o la familia?
Por otro lado, ¿también es una crítica hacia Facebook? ¿O quizás hacía las redes sociales en general?
¿Cuándo van a dejar de usar el recurso del inhalador del asmático? Es que se lleva viendo desde que el cine es cine.

Lo único bueno (buena, para ser más exactos) es Ana de Armas [amor]
Imagen
kikon69 escribió:
Neo Cortex escribió:@kikon69
Buff, yo es que al Adam Sandler no lo aguanto; da igual la película en la que trabaje o el papel que interprete.
De hecho, hay películas que si él no fuera el protagonista, seguro que las veía; pero es verlo y notar arcadas.

A mi, eso me pasa con algun otro que va de gracioso, te entiendo.
Estos que se encasillan tanto en el humor, es fácil que cansen pronto, unos antes y otros depués, pero más que en otros generos me refiero, es como si empalagaran enseguida, y, cuando eso pasa, mejor no ver una peli más del mismo, porque no hacen ni p&%& gracia y hasta te ponen de mala leche.
Concretamente del Sandler, las que más me gustan creo que son Zohan y Little Niky.


Joder es que Zohan es un peliculón [sonrisa]
él en sí mismo mucha gracia no tiene, son las situaciones que se inventa. pero no tiene humildad siempre se tiene que ligar a alguna jamelga potente y esa es la parte que no me gusta.
DarthSnake escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta tambien es una pasada total
Imagen

Gracias por el consejo, me la apunto. Si os sabéis más películas de ese nivel estoy abierto a cualquier sugerencia XD



pues basicsamente cualquiera de animacion de DC es muy disfrutable asi que yo de ti me las veria todas [carcajad] [carcajad]
Neo Cortex escribió:Ayer estuve viendo Toc Toc (2015), un bodrio infumable dirigido por Eli Roth y protagonizado por Keanu Reeves.
El guión es pésimo y los diálogos no tienen ni pies ni cabeza; la verdad es que no sé qué se fumaron los tres guionistas.
Y luego, tampoco acabo de entender el mensaje...
¿A qué viene la parrafada en plan moralina sobre ser un buen padre, la infidelidad o la familia?
Por otro lado, ¿también es una crítica hacia Facebook? ¿O quizás hacía las redes sociales en general?
¿Cuándo van a dejar de usar el recurso del inhalador del asmático? Es que se lleva viendo desde que el cine es cine.


Como ya dije en este hilo cuando vi la película en Octubre del año pasado, es un bodrio enorme. Pero lo peor es que es sin sentido:

Acaban con un: "¿Pero como te vamos a matar? ¿Acaso crees que somos asesinas?". Hola? en la peli os habéis cargado a un tío hace 20 minutos ¬_¬
SUPER, de James Gunn. El mismo director de la maravillosa Guardianes de la galaxia nos brinda una gamberrada de super héroes cutres donde el gore y el ridiculo campan a sus anchas. 10/10

¡Ojo a la escena de la cola del cine! Más de una vez he deseado hacer eso. [carcajad] [+risas]

Imagen
@Buba-ho-tep Una película que siempre me gusta recomendar. A mi me pareció divertidísima y me gusta mucho su humor, además está Ellen Page que está perfecta en todas sus películas (en serio, aún no le he visto una actuación que no sea sobresaliente). Con un humor negro del mismo estilo que Super te recomiendo "Armados y cabreados".
Cantando bajo la lluvia.

No soy mucho de musicales, pero me ha parecido fantástico. Ahora entiendo porque se la sigue recordando hoy en dia. Una joya que todo el mundo debería ver.

Un saludo.
Pues no la he visto Evaristo, si tuviese una conexión top = me daba por ver clásicos pendientes que nunca es tarde. Dentro de 100, 500 o 1000 años fliparan, necesitaran 3 vidas para verlas todas! y si se ponen con las series será el fin de la raza humana directamente XD

Clerks, no la recordaba tan carismática. El 80% de los diálogos son geniales un zasca tras otro. Veo que es del 94, para algunos boy scauts eso es el medievo paleolitico pero parece más antigua la verdad, será por la producción [+risas]
Eru escribió:Cantando bajo la lluvia.

No soy mucho de musicales, pero me ha parecido fantástico. Ahora entiendo porque se la sigue recordando hoy en dia. Una joya que todo el mundo debería ver.

Un saludo.

En todas las listas sale entre las 5-10 mejores películas de la historia.
fshtravis escribió:
Eru escribió:Cantando bajo la lluvia.

No soy mucho de musicales, pero me ha parecido fantástico. Ahora entiendo porque se la sigue recordando hoy en dia. Una joya que todo el mundo debería ver.

Un saludo.

En todas las listas sale entre las 5-10 mejores películas de la historia.


Y desde luego no me extraña. Yo poco a poco voy viendo clásicos que aún no he visto y normalmente no defraudan nada.
BaPHoMeTH escribió: Como ya dije en este hilo cuando vi la película en Octubre del año pasado, es un bodrio enorme.

Yo estuve aguantando a ver si empezaba la fiesta porque me esperaba al Eli Roth de Hostel, pero vaya decepción.
Las últimas que me he visto han sido El libro de Eli y Mad Max....

Vaya pérdida de tiempo. La de Mad Max tiene escenas buenas, cómo: SPOILERS GORDOS [boing]

El guitarrista encima del remolque ese. O el villano en sí, que mola bastante la vestimenta y demás. Lástima que no sea una película de Mad Max y estén todo el rato centrándose en la tia esa que no se sabe una mierda de ella y va de guay...
No me gusta el argumento de Furiosa... me es tan banal... Si lo quitas entero y dejas solo a Max, sería mejor película.

Al royo: Pillan a Max, lo usan de bolsa de sangre. accidente similar y se escapa, lo persiguen, les da esquinazo, se da cuenta de que tiene que volver, se los zepilla a todos y libera a los esclavos... Peliculón.

Luego con el rollo de Eli.... Dios esto, dios lo otro... joder, pensaba que tendría un final mejor, la verdad. Estuve toda la puta película esperando a que pasara algo....
Buba-ho-tep escribió:SUPER, de James Gunn. El mismo director de la maravillosa Guardianes de la galaxia nos brinda una gamberrada de super héroes cutres donde el gore y el ridiculo campan a sus anchas.

¿Esa película tiene algo que ver con Kick-Ass?
Es que al ver el cartel pensé que se trataba de esa película, pero luego me he dado cuenta de que no era así.
Neo Cortex escribió:¿Esa película tiene algo que ver con Kick-Ass?
Es que al ver el cartel pensé que se trataba de esa película, pero luego me he dado cuenta de que no era así.


No tiene nada que ver con la trama pero en esencia son algo parecidas.


@figmare Ya ves. Ha sido todo un descubrimiento. Me lo he pasado genial aunque la peli es una tontería como una casa. [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió: No tiene nada que ver con la trama pero en esencia son algo parecidas.

Más que a la trama, me refería a la apariencia de los personajes, que me parecen bastante similares en el cartel.

-----

He estado viendo Pulse (2006) una supuesta película de terror que en lugar de dar miedo, da pena.
Quizá la premisa de la que parte podría valer, pero la forma de llevarla a cabo se convierte en un despropósito.
@Neo Cortex Entonces no tiene nada que ver.
Buba-ho-tep escribió:Entonces no tiene nada que ver.

Permíteme... que insista XD
Imagen

Imagen

A simple vista, parecen unos superhéroes chabacanos y con trajes cutres, muy similares a los de Kick-Ass.
Pero también es cierto que no he visto Súper. Por cierto, esta peli salió en DVD en España [comor?]
@Neo Cortex Sí, salió a DVD en España. De echo, yo la he visto en ese formato. [beer]

Es que tampoco quiero contar nada de la peli para no estropear nada. Es de esas pelis cutres, de la cual no esperas nada, y te sorprende gratamente. :)
@Buba-ho-tep
Vale, sabiendo que existe en DVD, me daré una vuelta por Isla Tortuga a ver si la encuentro [beer]
@Buba-ho-tep
Otra parecida a las de Super y Kick-ass, sería la de Scott Pilgrim contra el mundo y que a mi personalmente me descojona el Michael Cera en la película.
k_nelon escribió:@Buba-ho-tep
Otra parecida a las de Super y Kick-ass, sería la de Scott Pilgrim contra el mundo y que a mi personalmente me descojona el Michael Cera en la película.


Esa es otra de mis películas fetiches junto con Sucker Punch. Gran reparto y gran película súper divertida. El mejor sin duda es el vegano XD

@Neo Cortex Ya pondrás tus impresiones. :)
Buba-ho-tep escribió: Ya pondrás tus impresiones.

Cuando la consiga, porque de momento no encuentro nada en la calidad que yo quiero ¬_¬
Imagen

Me imaginaba que iba a ser un codazo y no lo ha sido tanto, pero sigue sin ser una buena película. Me ha sorprendido en que pensaba que los tiros iban a ir por otro lado, en ese sentido me ha gustado el factor sorpresa, pero es una de esas pelis de terror que salen cada mes y caen en el olvido.

5,5/10
Altamira: no me ha gustado nada, 2/10.
Salvar al soldado ryan.

Se que merezco que me den 10 latigazos por no haberla visto hasta hoy. película muy muy buena (sobre todo la batalla de normandía, brutal), pero como me sobra el comienzo y el final por dios. Si hubiera sido la peli todo el rato como que era la actualidad, para mí hubiera ganado muchísimo.

La batalla para proteger el puente también tremenda.

8/10
Imagen
Los miércoles no existen

Una especie de comedia algo musical, como puede ser en desarrollo "El otro lado de la cama", a caballo entre el romance y el drama.

Lo cierto es que se deja ver sin aburrirse, va mejorando conforme avanza, y cuenta con el típico personaje "crak" con el que te echas sus risas, un tal Hugo XD .

Valoración: 6/10.
ELeK escribió:Salvar al soldado ryan.

Se que merezco que me den 10 latigazos por no haberla visto hasta hoy. película muy muy buena (sobre todo la batalla de normandía, brutal), pero como me sobra el comienzo y el final por dios. Si hubiera sido la peli todo el rato como que era la actualidad, para mí hubiera ganado muchísimo.

La batalla para proteger el puente también tremenda.

8/10


Es un puto peliculón. El comienzo en la playa es que recuerdo en el cine las balas recorriendo la sala.... brutal.

Eso sí, no comparto tu opinión porque a mi me gustó muchísimo el mensaje del final y el por qué de que sea una historia "supuestamente" contada. Ya que tampoco molesta que el que lo recuerda hable un poco al principio y al final, vamos que la peli sucede en un presente en el 95% o más de su metraje.

Mis ojos se llenaron de lágrimas cuando Hanks le dice a Damon: "merézcalo!" Pedazo soldado improvisado el que interpreta Hanks... es que transmite esa calma por el bien común a la perfección.

Ayer vi por fin: zootrópolis (zootopia)

La verdad es que me gustó bastante pero reconozco que me recordó mucho a las aventuras de dibujos de los 90, vamos que el ritmo que tiene los niños de hoy se aburren porque prefieren gags simples encadenados a un desarrollo elaborado.
La animación está muy pero que muy bien y los protagonistas están geniales. Las escalas de los animales están perfectamente respetadas y eso da muchísimo juego para la trama porque guarda en parte relación.

Una pena que estas películas pasen mas desapercibidas porque como trama y desenlace con "giro" me parece mucho mejor que otras mucho mas alabadas.

La banda sonora es genial pero... lo de shakira me mata... es que cada vez que sale hablando me da urticaria y el final con su número musical... me supo a "por cojones me metéis al final antes de los créditos cantando que si no los niños se van, si no no hago la peli"... sin comentarios. Esa escena final esta sobrando enormemente.

Una película que refleja en casi todos los ámbitos su moraleja "cualquiera puede ser cualquier cosa".
@buste, peliculón zootropolis por que me encantan las pelis de animación 3D y esta además me pareció además de divertida, muy lograda, un argumento bastante bueno y una duración mas larga de lo habitual en una peli de su estilo, me llevé una grata sorpresa.

Respecto a lo que dices de soldado ryan, es que a mi me repatea el típico mensaje patriota americano xDDD pero vamos era un detalle. Tom Hanks lo hace de 10 en la peli sin duda.
-Oldboy: revisionada para mi esta película de culto Coreana (no confundir con el remake Americano que salió hace pocos años), y la verdad que me gustó aún más si cabe que cuando la vi por primera vez hace unos 10 años, el guión es muy bueno combinado con una banda sonora magistral y algunas escenas excelentes (la del pasillo me encanta). 8/10.
-Guerra mundial Z: Mucha gente la criticó en su día, y pese a no ser una obra maestra me parece una película muy entretenida con un Brad Pitt que cumple bastante bien, a ver que nos depara la segunda parte. 6,5/10.
Saludos
Acabo de ver Segundo Origen (2015) [facepalm]

¿De verdad era tan complicado hacer algo mínimamente decente a partir de la gran novela de Manuel de Pedrolo?
Si no pido que me cuenten literalmente el libro y puedo aceptar que el cine requiera modificar algunas cosas; pero, coño, lo que se modifique o se invente, que sea más o menos igual de bueno que el original del que se parte.

Porque para hacer esto no creo que hiciesen falta SIETE guionistas y colaboradores (Bigas Luna, Carles Porta, Carmen Chaves Gastaldo, Ross Jameson, J.A. Duran, Marcel Barrena y David Victori).

Y ese niño de ¿10 años? que...
se va a buscar antibióticos y regresa con un neceser en el que hay varias jeringuillas y sabe cómo administrarlas ¬_¬

No te lo perdonaré jamás, Carles Porta [sati]
Cemetery of Splendour

Imagen

Hablar del genio tailandés Apichatpong Weerasethakul resulta complicado, pues es un director tan misterioso que hace que sus películas resulten herméticas. Sus mensajes cifrados y sus continuos planos metafóricos se han ganado la admiración de un público, que se ha vuelto fiel a todo lo que hace. Pero ese estilo tan peculiar, como el que pueden tener otros como Terrence Malick, ha hecho que le odien también. Una técnica basada en planos prácticamente fijos – como las últimas películas del recién fallecido Manoel de Oliveira – y sin un argumento férreo, el cual va navegando entre el surrealismo y el documental para hablar en su mayor parte sobre la historia pasada de Tailandia, la religión y la política.

Cemetery of Splendour ha causado polémica hasta antes de ser proyectada. Ya en mayo sorprendió a la mayor parte de los críticos al ser elegida como parte de la sección “Un certain Regard” del Festival de Cannes, cosa que no se entendía cuando era la primera película del tailandés tras haber salido victorioso del certamen francés cinco años atrás con El tío Boonmee recuerda sus vidas pasadas. Una decisión que le restó protagonismo al film, que hubiera podido lograr algún premio perfectamente.

La película comienza con un grupo de soldados haciendo una excavación un tanto misteriosa para momentos después presentarnos a la protagonista, una ama de casa que va a empezar a trabajar en un hospital improvisado y construido sobre una vieja escuela. Allí, unos militares descansan en una cama debido a una extraña y misteriosa enfermedad que los induce al sueño. ¿Qué les ha ocurrido? No lo sabemos. Los médicos han instalado unas máquinas para que no tengan pesadillas y, en su lugar, sueñen cosas tranquilas. La protagonista conocerá allí a una médium que hace de intermediaria entre el paciente y los familiares.

Cemetery of Splendour bebe de las dos películas más importantes de Weerasethakul. Primero porque el tailandés vuelve a situar su historia en un hospital, como ya hizo con Síndromes y un siglo, un drama romántico basado en la historia de amor real que tuvieron sus padres, y segundo porque, al igual que “Tío Boonmee”, la fantasía se entremezcla con la realidad para contar la historia, pero a diferencia de su anterior trabajo, aquí lo onírico está todavía más impregnado, convirtiendo el film en un realismo mágico que hace imposible casi separar las dos partes. Pero eso no supone ningún problema, puesto que el director pretende hacer una radiografía intimista de la sociedad tailandesa y, como bien es sabido, la mayor parte de la población es budista, por lo que supone una visión inteligente con el fin de mostrar esas preguntas que se hacen todos acerca del cielo, la reencarnación y demás.

Con los continuos planos estáticos con los personajes merodeando por el cuadro mientras hablan acerca de sus vidas o acontecimientos personales, Apichatpong no se cansa una y otra vez de utilizar una técnica que parece que ya está más que pulida. La vaga línea narrativa de sus películas ha sido una de las grandes críticas de sus detractores; sin embargo, la realidad es que el alejamiento de las formas convencionales de contar una historia no hace otra cosa que elevar a la película a la categoría de universal para plasmar las cuestiones presentes como algo general que ocurre en su país en su totalidad y desde hace mucho tiempo.

Le da igual utilizar diálogos intrascendentes – de hecho la mayoría podríamos catalogarlos de poco importantes o son tan codificados que no los entendemos -, pues lanza sus ideas a través de las imágenes. ¿ Quién no se acuerda del potente plano de un extractor de humo en Síndromes y un siglo? Y es que tanto los personajes y la acción al final no tienen relevancia porque lo importante radica en el entorno, aunque no sea mostrado directamente. Así, el terreno donde se encuentra el hospital improvisado, siglos atrás era un palacio habitado por los reyes de la antigüedad que libraron batallas para defender al pueblo de la ciudad de Khon Kaen. Todo lo contrario a la crítica ingeniosa que lanza el director a la dictadura presente en su país y que es personificada en los soldados durmientes. “Dormía mucho para escapar de la realidad, y escribía mis sueños. Esta película está vinculada a la necesidad de despertar” dijo Apichatpong en una entrevista. Por ello, Cemetery of Splendour también acepta una línea política, la cual le ha acompañado desde siempre, pero es aquí donde quizá podemos apreciarla mejor por la aparición del ejército. Como esa secuencia en el que se ve al soldado principal durmiendo con la máquina puesta y acto después se nos muestran planos de gente durmiendo en la calle y en una parada de autobús. O también cuando la acción tiene lugar en un bosque “mágico”, de cuyos árboles cuelgan carteles que podríamos decir revolucionarios (“El tiempo que se pasa sin hacer nada es un tiempo sin final“).

Se ha hablado mucho sobre que tal vez sea la película más accesible de este realizador y el motivo es que el número de personajes se reduce prácticamente a tres: La anciana enfermera, la médium y el soldado que despierta y se duerme a partes iguales. Las dos primeras serán las que lleven el peso en prácticamente todo el film, resultando que parezca un trabajo menos ambicioso que sus predecesoras. Sin embargo, Apichatpong no hace sino plantear los mismos temas una y otra vez. Cabe resaltar a Jenjira Pongpas (la enfermera) cuyo papel vuelve a ser el de una mujer mayor coja; hándicap que se podría traducir como la situación en la que se encuentran sus compatriotas.

Cemetery of Splendour se basa en la contemplación del entorno porque, como hemos comentado arriba, la influencia budista está muy presente y el objetivo de la película es que meditemos a través de la naturaleza y los animales (muy importantes en el budismo y no considerados como seres inferiores) para que tomemos conciencia y nos demos cuenta de lo que ocurre a nuestro alrededor. Pero lamentablemente, diversas metáforas que nos arroja – recordemos ese ¿protozoo? flotando por el cielo – resultan cuanto menos indescifrables para el espectador, que puede acusar a la película de vacua y pretenciosa. Lo que no hay duda es la capacidad de este gran director para crear imágenes potentes y combinarlas con tonalidades que nos hacen dudar sobre si estamos ante un sueño o lo que vemos es la pura realidad.

No llega a la altura de la grandiosa El tío Boonmee recuerda sus vidas pasadas, pero es muy digna dentro de su filmografía. Aun tenemos la duda de cómo será su próximo trabajo, ya que ha anunciado que esta sería su última película en su país natal. Esperamos ansiosos saber si será de esos directores que se mantienen fiel a su estilo o, por el contrario, evolucionará audiovisualmente.

7/10

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno hoy toca sesion doble :


Liga Vs titanes

si bien es cierto que para ser una pelicula de la liga de la justicia los Teen Titans tiene mucha mas presencia y practicamente toda la trama se centra en ellos como siempre la musica y la animacion son impecables aunque la trama es bastante mas foja que el resto posiblemente porque el villano principal esta desaprovechadisimo y es una lastima porque en las pelis de animacion de DC suelen tener unas batallas de la ostia las otras estan buen resueltas pero la del malo principal es bastante mierdosa

pero bueno aun asi entretiene lo suficiente para que sesa divertida los 90 minutos que dura

7/10

El Cazador y la Reina de Hielo

para empezar ojo los trailers la venden como una precuela pero realmente es una SECUELA toda la peli salvo el prologo de unos 25 minutos donde presentan a la reina el cazador de crio etc que son precuela de la anterior el resto transcurre despues de la anterior pelicula

bueno ahora recalcar en principio se han cargado de un plumazo la pega principal de la pelicula donde no solo para empezar las 3 actrices principales son una belleza si no que encima SABEN ACTUAR

La reina de hielo como una version chunga de Elsa de Frozen esta muy bien pero sin duda en su papel de mwegamalvada bruja la Theron joder esque lo clava la pelirroja tambien hace muy bien su papel

Thor con hachas cumple de sobras en su papel de prota de peli de aventuras sin pretensiones y los enanos hacen la parte comica de la idem

los escenarios estan chulos y con detalles como hadas y cosas asi por ai le da ese puntillo de tierra de fantasia que le queda muy bien al mundo de cuento de hadas en eso esta en la linea de la 1º parte y los efectos y la BSO tambien

la peli en si tiene "menor" escala por llamarlo asi pero aun asi las escenas de accion cumplen ta trama tambien y el trio fememino por encima de todo lo mejor de la pelicula

lo dicho como pelicula de aventuras de fantasia oscura sin pretensiones mas que entretener cumple de sobras


8/10


Salu2
Yo voy a ver mañana la de "El Cazador...", me esperaba que iba a ser una buena peli, me encantan las actrices principales y la verdad es que lo que se ve en los trailers luce muy bien. Creo que no me decepcionará.

Salu2
El cazador y el pedazo de ponzoña infecta (no se llama así pero deberIía) 2/10

Que decir de este pedazo de mega truño que me he comido esta tarde, nada bueno la verdad. Y es que el problema puede ser mio, ayer me vi Beasts of no Nation y joder es que luego ves el principio de esta peli oh pobres niños mira como sufren cuando la reina malvada los secuestra y lo comparas con el calvario que pasan los niños en la anterior peli mencionada y joder es que no pare de descojonarme yo solo viendo la mamonada que salia en pantalla.

La introduccion de la pelicula la hemos visto tantas veces que me puse el cerebro en Off y no conecte con la peli hasta que no termino, es todo tan corta pega, tan visto que es que da mucha pereza.

Negros en un paraje Nordico aha si, aquello mas que un poblado nordico parece las putas naciones unidas.

En general te puede gustar si tienes entre 5 y 10 años y juegas con barbies, el tema central de la pelicula es oh la fuerza del amor puede con todo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [facepalm] [facepalm]

Mencion especial al grupo de enanos y el momento en barca, joder dios mio porque deje de fumar porros esta peli lo pide no uno sino ir fumado hasta las cejas para soportar semejante sufrimiento [facepalm]

Le pongo un 2 por que tiene dos escenas buenas asi que soy muy benevolente siendo una peli de hora y media:

1- Una escena en la que los enanos se insultan y dicen tacos (sinceramente me hizo mas gracia pensar en la cara de los padres al escuchar en una peli infantil decir furcia y esas cosas)
2- Casi joder casi se le ven los pezones a la Jessica Chanstain asi que esta noche caera una manuela en su honor y en el de alguna pelirroja ramdon de Xhamster,

Conclusion: Si tienes menos de 10 años y crees en las princesas Disney ve la pelicula (pero tapate los oidos en cierta escena) si no, has cualquier cosa mejor que ver semejante mojonazo.
Jope, ahora después de leer la última crítica no sé qué pensar XD
@ciberionz Mi recomendación es que la veas y saques tus propias conclusiones [carcajad]
Astux escribió:@ciberionz Mi recomendación es que la veas y saques tus propias conclusiones [carcajad]


Jaja, pues lo más seguro es que vaya mañana por la tarde. Ya me posicionare en uno u otro bando [+risas]
IP MAN 3.
no es como yo esperaba, pero esta muy bien.
ojala hagan más.
ciberionz escribió:Jope, ahora después de leer la última crítica no sé qué pensar XD


Pues yo pienso que personalmente esa critica la veo una soberana gilipollez osea si tienes mas de 10 años no puedes disfrutar con una pelicula ligera de espada y brujeria y ya ? solo puedes ver cine independiente metafisico y uiltratrascendental ?

te puede gustar o te puede parecer mierda pero decir que solo te puede gustar si tienes 5 años y juegas comn barbies y demas memeces si que son de alguien de entre 5 y 10 años lo de despreciar al personal que le guste o le pueda gustar la pelicula de esas maneras pues como que sobra totalmente

@ciberionz la respuesta es facil si viste la pelicula anterior y te gusto esta te gustara sib no la has visto personalmente mejor te la ves 1º para entender mejor ciertas cosas que pasan en la secuela y asi ver si estas pelis te pueden llegar a gustar y si directamente la anterior no te gusto dificil te gustara esta asi de facil


Salu2
Vista la de Super que se comenta en este hilo... no se ni que nota ponerle.

No voy a negar que no me haya reído alguna vez, pero joder que mala es. Para gore comedia prefiero machete etc que siendo igual de malas le dan un repaso.
ELeK escribió:Salvar al soldado ryan.

Se que merezco que me den 10 latigazos por no haberla visto hasta hoy. película muy muy buena (sobre todo la batalla de normandía, brutal), pero como me sobra el comienzo y el final por dios. Si hubiera sido la peli todo el rato como que era la actualidad, para mí hubiera ganado muchísimo.

La batalla para proteger el puente también tremenda.

8/10


Esta peli es uno de mis top solo por el desembarco, es la reostia...............

Eso si, yo lo disfruto como un enano por disponer de proyector y audio 5.1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
vamos, que la veo como en el cine...........si no pierde toda la gracia.........

Al lio, ayer vi Toc Toc

Floja, muy light............
Viniendo de quien viene esperaba algo mas cañero, o algo asi como un Funny Games 2..... [facepalm] [facepalm]

Vaya chasco.............arranca bien, pero va desinflandose hasta quedarse en nada de nada.......

Lo unico "potable" las dos nenas... [fiu] [fiu] [fiu]


Me apunto la de SUPER que tiene buena pinta.....

salu2.
59518 respuestas