¿Cual es la última película que has visto?

rampopo escribió:
Hicks-81 escribió:
rampopo escribió:mas que absurdo yo diría malo o inexistente.


Creo recordar (no me hagas mucho caso [+risas] ) que el concepto de "humor" en Japón difiere del de Occidente; basandose más en la gestualidad y en expresiones, de hay que casi siempre veamos bizarradas como la que has puesto. (Recuerdo vagamente que lo comentaban en un "como se hizo" de una adaptación americana de una pelicula japonesa, no recuerdo cual)

yo creo que el tema esta en su forma de ser. gente muy seria que solo piensan en el trabajo y el honor, muy aprisionada de sus costumbres y modales.



Yo cuando veía pelis japonesas en las cuales alguien hace una tontería, le llaman tonto, el se pega en la cabeza y pone cara de DERP me quedaba como diciendo ¿en serio?

Al final te acostumbras, pero si que es raro, es una sobreactuacion voluntaria que a ellos les debía parecer normal, pero para nosotros no lo es tanto.

En las pelis mas recientes se ve mucho menos y lo agradezco, especialmente en las que no son cómicas.


Es una de esas cosas que has de saber interpretar y tal, como cuando ves en alguna peli que alguien se toca la nariz varias veces para decir "si, correcto". Eso aqui no se hace, pero lo he visto en los simpsons como mil veces (de hecho en Futurama el capitulo que a Fry le roban la nariz intenta hacer esa seña pero sin nariz nadie lo entiende). Supongo que lo bueno de esto, es que de todo se aprende.

Imagen
ciberionz escribió:Muchas gracias, por la lista, compañero [oki]
De Ozu me sonaba también la de "Primavera tardía", de las demás no había oído hablar. La cosa fue que me encontré de casualidad "Cuentos de Tokio" en TCM y me puse a verla porque me sonaba de algo, jeje, y fue buscarla en el hilo del foro y entonces encontré tu opinión de la peli.

Por cierto, el personaje de Noriko me pareció de lo más interesante de la peli, lleno de matices y con una personalidad bastante compleja. También me sorprendió la continua corrección de la cultura japonesa pese a las visicitudes de la vida.

Me apunto también a Hirokazu Koreeda [beer]


Primavera tardía es considerada su mejor obra tras Cuentos de Tokio. Lo mejor de Ozu es que hizo una radiografía perfecta de la sociedad japonesa

Mola ver cómo esa evolución en la sociedad se da también en su cine. Por ejemplo la influencia del inglés en Japón o el disparo en el consumo de cerveza en los años 50. Son pequeños detalles que me fascinan.
@Ashtyr ya revisioné Rockanrolla. Más underground que Snatch o Lock Barrels. Fijo que gana si la ves fumao con los colegas pero yo me estoy quitando [+risas]. La pongo un 6,5 va

Otras revisiones recientes:
The prestige, como peli comercial es bastante compleja, tiene de todo: Actores top, drama, ciencia ficción, personajes históricos, giros serendípicos.. 5,9.
El ilusionista. Es del mismo palo en formato antena 3 por la tarde y un argumento más forzado si cabe, 5,5.
Shell Shock, con Collin Farrel y Paz Vega. Drama bastante atípico sobre reporteros de guerra en Irak. 6,3

Vista por 1ra y última vez 'El descenso' que la tenía por ahí de adorno. Pensé que estaba basada en hechos reales(craso error [+risas] ) y acabé viéndola hasta el final. No tengo palabras... 1,5. Se la recomiendo a @Pormetheus XD
Puess el otro dia me dio por mirar con la novia la de Yo, Robot en bluray.. porque me encanto esa pelicula cuando salio en el cine.. ver el audi RSQ me chiflaba y la tematica robot futurista me encanta xD, todo lo relacionado con ella
La verdad muy encantado de volver a ver la pelicula y en bluray se agradece una barbaridad,
La siguiente no se cual será la verdad
Continuando con la manía que le ha dado a mi novia de ver películas de miedo, acabo de ver "tú eres el siguiente". No es un peliculón pero la verdad que está bastante entretenida. Además me ha gustado el hecho de que no es nada fantasiosa, nada de espíritus ni cosas sobrenaturales y demás. Recomendable para pasar un rato entretenido :)
Defcon Norris escribió:@Ashtyr ya revisioné Rockanrolla. Más underground que Snatch o Lock Barrels. Fijo que gana si la ves fumao con los colegas pero yo me estoy quitando [+risas]. La pongo un 6,5 va

Otras revisiones recientes:
The prestige, como peli comercial es bastante compleja, tiene de todo: Actores top, drama, ciencia ficción, personajes históricos, giros serendípicos.. 5,9.
El ilusionista. Es del mismo palo en formato antena 3 por la tarde y un argumento más forzado si cabe, 5,5.
Shell Shock, con Collin Farrel y Paz Vega. Drama bastante atípico sobre reporteros de guerra en Irak. 6,3

Vista por 1ra y última vez 'El descenso' que la tenía por ahí de adorno. Pensé que estaba basada en hechos reales(craso error [+risas] ) y acabé viéndola hasta el final. No tengo palabras... 1,5. Se la recomiendo a @Pormetheus XD



Estaba tirandomde de los pelos viendo un 6'5 a rock,n,rolla, perio luego veo que le das a The descent un 1,5 y ya me he calmado [sonrisa] [sonrisa] .

Se ve que puntuas de de 0 a 6'5 y no de 0 a 10 como todo el mundo, y entonces ya me cuadra la cosa, aunque pelin baja la nota a The descent, pero bah [beer] [beer] [+risas] [+risas]
rampopo escribió:un trozo de una pastelería en tokyo. y como era de esperar es un dramón del 15.alguien conoce una peli cómica japonesa ¿? (y no de excentricidades raras de c... , ni idas de olla para adolescentes). una torrente japonesa por ejemplo. algo que te partas la p..., yo no he visto nínguna aún.


La última de Kitano tiene un humor algo absurdo, sin ser excéntrica para nada.

http://www.imdb.com/title/tt4176776/

En imdb tiene una nota baja para lo que a mi me gustó. Yo le daría una oportunidad.

Se aleja bastante del humor excéntrico de Sion Sono o Takashi Miike.
Acabo de ver Bone Tomahawk (2015) y la principal impresión que me ha dejado es la de que perdieron la oportunidad de realizar una película interesante.

Por una parte, el guión es horrendo, con lagunas por todas partes y unos diálogos que provocan vergüenza ajena debido a que no corresponden con la situación; y por otra, el metraje es excesivo, sobrándole tranquilamente media hora.

Sin embargo, la idea de hacer un western distinto, mezclando géneros aparentemente tan dispares, sí que me ha gustado.
Ashtyr escribió:

Estaba tirandomde de los pelos viendo un 6'5 a rock,n,rolla, perio luego veo que le das a The descent un 1,5 y ya me he calmado [sonrisa] [sonrisa] .

Se ve que puntuas de de 0 a 6'5 y no de 0 a 10 como todo el mundo, y entonces ya me cuadra la cosa, aunque pelin baja la nota a The descent, pero bah [beer] [beer] [+risas] [+risas]



A mi me parece de otra Galaxia, la galaxia defcom norris porque vamos... DE FLIPAR [qmparto] [qmparto] para la critica por ejemplo The descent fue la pelicula de terror mejor valorada ese año, un trabajo cojonudo de neil Marshal, pero vamos , si viajamos por las galaxias de este hombre se le puede poner un 1.5 y quedarse tan fresco, como para tomar en serio cualquier valoracion que haga...vamos son de otra galaxia XD
La ultima que vi fue Batman V Superman en el cine con un amigo y salimos los 2 bastante contentos.
En mi opinion no le hacen justicia las criticas negativas que esta teniendo y como pelicula de superheroes esta muy bien.
Hicks-81 escribió:
rampopo escribió:mas que absurdo yo diría malo o inexistente.


Creo recordar (no me hagas mucho caso [+risas] ) que el concepto de "humor" en Japón difiere del de Occidente; basandose más en la gestualidad y en expresiones, de hay que casi siempre veamos bizarradas como la que has puesto. (Recuerdo vagamente que lo comentaban en un "como se hizo" de una adaptación americana de una pelicula japonesa, no recuerdo cual)


Exactamente, el Humor Japonés no es ni de lejos parecido al nuestro. Muchos de los Gags de esa película en concreto no hacen ni puñetera gracia si estás acostumbrado a un humor mas "Occidental". Pero que conste Rampopo que me pediste una "Bizarrada Japonesa" y mas bizarro qeue esto no vas a encontrar..Bueno miento, quizas "Big Tits Zombi" o "Zombi Rape" pero esas ya están a otro nivel de Bizarrismo [+risas] [+risas]

Y que conste que aunque no todos los Gags son "Accesibles" muchos si que tienen su miga[como la escena en la que parodian descaradamente el video de "Beat It!" de Michael Jackson con los miembros de la Yakuza o durante ese mismo "Arco" donde le hacen las "Pruebas" de tiro al prota y se ve lo "Bien" que tira.. o cuando empieza la pelea de bandas y casualmente todos van a morir de forma descarada y super-forzada delante de la cámara...[qmparto] [qmparto]]

Que cosnte que yo me descojono con la peli, pero es quizás porque yo si estoy acostumbrado a este tipo de humor.
Miniviciao@ escribió:
Ashtyr escribió:

Estaba tirandomde de los pelos viendo un 6'5 a rock,n,rolla, perio luego veo que le das a The descent un 1,5 y ya me he calmado [sonrisa] [sonrisa] .

Se ve que puntuas de de 0 a 6'5 y no de 0 a 10 como todo el mundo, y entonces ya me cuadra la cosa, aunque pelin baja la nota a The descent, pero bah [beer] [beer] [+risas] [+risas]



A mi me parece de otra Galaxia, la galaxia defcom norris porque vamos... DE FLIPAR [qmparto] [qmparto] para la critica por ejemplo The descent fue la pelicula de terror mejor valorada ese año, un trabajo cojonudo de neil Marshal, pero vamos , si viajamos por las galaxias de este hombre se le puede poner un 1.5 y quedarse tan fresco, como para tomar en serio cualquier valoracion que haga...vamos son de otra galaxia XD


[qmparto] No me estiro mucho con las notas cierto, soy algo agarrao. Pero que culpa tengo si me pareció un truñaco serie z jaja. Luego vi que tenía un 6 en filmaffinity y lo justo pa' flamear un rato: Lara croft y sus amigas en una cueva siniestra, muy top. La subo a 4,5 va, por lo original del argumento y la tensión que transmite [fiu]

Salu2 rockandrolas! [borracho]
La roca, la vi en su momento y no me gusto, pero le di otra oportunidad a ver si era un mal momento, pero no. Creo que le falta algo, grandes actores, pero en nigun momento me meto en la pelicula ni me implico, no consiguen profundidad con los personajes (no actuan mal pero falta algo no se).
La primera vez cuando salio, pense que era por que tenia alta estima por los tres actores (Connery - Cage - Harris), y me lleve el batacazo por el hype, pero aunque mucha gente la tiene como una de sus preferidas, no se por que, pero no me ha convencido.
Otro que ha visto Batman Vs Superman.

Lo mejor: todos o casi todos los actores y los personajes que representan, destacando a Jesse Eisenberg como el que mejor papel hace. No esperaba que Ben Affleck me agradase y lo hace bien, sin ser un pedazo de actor, pero es que para hacer de Batman tampoco hace falta serlo. La banda sonora tiene temas cañeros y que casan muy bien con la peli. Los FX, la recreación de Gotham, las peleas, en general todo lo técnico luce a un nivel excelente. La parte del principio y del final están bien para lo que se espera de una peli de este tipo, sin embargo...

Lo peor: el "malo" final. Joder, su diseño no es que no me guste porque sea superfeo, sinó que es bastante simple. Algunos de sus poderes molan, pero no el personaje en si. He dicho que el planteamiento y el desenlace están bien, pero el nudo, macho hay momentos que no hay por dónde cojerlos, se hace un poco pesada, cargante.

El momento en que Batman con la nueva apariencia se dá de piños contra Superman, y al final Superman le dice "Salva a Marta", y saca la humanidad que queda en lo más profundo de la mente de Batman para que reaccione para el bien común, joder ese momento me ha desencajado. Se podría haber hecho alguna otra cosa. Ese momento es uno de los peores de toda la peli para mí


En general me ha gustado, pero hay momentos en los que no, sobretodo del nudo, y que me han jodido la película como un todo. A parte, el monstruo final es bastante simple, tanto su diseño, como concepto, como casi todo [facepalm]

7,5
La ultima de Star Wars, vaya truñaco.
La Liga de los Hombres Extraordinarios, todo un clásico, cada uno de los personajes presenta su personalidad característica, muy recomendada, 9/10.
Imagen

Me ha gustado, con la cámara fija y el blanco y negro tiene mucho poder de sugerencia. La historia de Ida es sin duda una historia real y está contada de una manera que mantiene un equilibrio con simpleza pero a la vez con mucho poder. Muy recomendable.

8,5/10
Defcon Norris escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ashtyr escribió:

Estaba tirandomde de los pelos viendo un 6'5 a rock,n,rolla, perio luego veo que le das a The descent un 1,5 y ya me he calmado [sonrisa] [sonrisa] .

Se ve que puntuas de de 0 a 6'5 y no de 0 a 10 como todo el mundo, y entonces ya me cuadra la cosa, aunque pelin baja la nota a The descent, pero bah [beer] [beer] [+risas] [+risas]



A mi me parece de otra Galaxia, la galaxia defcom norris porque vamos... DE FLIPAR [qmparto] [qmparto] para la critica por ejemplo The descent fue la pelicula de terror mejor valorada ese año, un trabajo cojonudo de neil Marshal, pero vamos , si viajamos por las galaxias de este hombre se le puede poner un 1.5 y quedarse tan fresco, como para tomar en serio cualquier valoracion que haga...vamos son de otra galaxia XD


[qmparto] No me estiro mucho con las notas cierto, soy algo agarrao. Pero que culpa tengo si me pareció un truñaco serie z jaja. Luego vi que tenía un 6 en filmaffinity y lo justo pa' flamear un rato: Lara croft y sus amigas en una cueva siniestra, muy top. La subo a 4,5 va, por lo original del argumento y la tensión que transmite [fiu]

Salu2 rockandrolas! [borracho]

A mi, "The descent" tb me parecio un truñaco importante, su 2ª parte en cambio me gustó, creo que no tenía ese "moña-amigas" no se ve naaaa, y que, además, era + explicita, algo para mi importante en ese tipo de pelis.
Descent la vi cuando ni siquiera la habían sacado por estos lares, ya que le tenía bastantes ganas después de la anterior peli del mismo tipo "Dogsoldiers", peli que considero la mejor en su género, pese a tb ser serie B, y me puso de bastante mala leche, por perder el tiempo.
Pues ayer volví a ver Drive y me ha gustado más que cuando la vi en su momento, me ha dejado mejor sensación. Quizás al no ir con una idea preconcebida de la peli me he podido fijar más en pequeños detalles. Tiene momentos geniales acompañados de una bso espectacular.
-Batman vs Superman: pues otro que ha ido a ver la película, la verdad que desde un primer momento no pensaba verla a ir al cine, ni siquiera había visto el trailer, pero tanta diversidad de opiniones y tratándose del murcielago de mi superhéroe favorito pues aproveché el día del espectador. Tal vez me quede en el sector neutro de las críticas, ni me pareció la maravilla que les pareció muchos fans, ni tampoco el truño que dicen las críticas especializadas. Lo peor de la película son sus altibajos a mi modo de ver, empieza bien, y termina genial pero hay momentos que no me convencieron y se me hicieron más espesos, eso y el exceso de metraje, no sé que pasa que la mayoría de las películas han tomado como algo normal que su duración sea 120 o 150 minutos, Luthor tampoco me convenció y sin duda lo peor Henry Cavill como Superman, lo siento pero el personaje no le pega nada y Wonderwoman destila más carísma en una escena que Cavill en toda la película. En las cosas buenas y pese a que me cueste decirlo sobretodo Affleck, no daba un duro por él, me parece un pésimo actor pero aquí me quito el sombrero, para mi no llega al nivel de Bale pero sin duda él es la película, también destacar a wonderwoman y Alfred que me gustaron y como no, la bso....Zimmer magistral como es habitual. No pasará a los anales del cine pero 6/10.
Saludos
Rodie escribió:Pues ayer volví a ver Drive y me ha gustado más que cuando la vi en su momento, me ha dejado mejor sensación. Quizás al no ir con una idea preconcebida de la peli me he podido fijar más en pequeños detalles. Tiene momentos geniales acompañados de una bso espectacular.


Yo venía a comentar lo mismo, la vi hace 3 años cuando la estrenaron en tv y un poco empezada, y la verdad, pese a que me gustó no entendía bien porque tanto bombo a esa peli.

Ahora con el revisionado desde el comiendo sólo puedo decir que me he quedado bastante enamorado. La primera escena es genial, seguida de unos créditos iniciales impresionantes con una bso (que no soy de darme cuenta mucho de la bso) que te atrapa y te encanta en cada escena.

La peli es lenta, sí, pero te da igual, disfrutas de cada plano y de cada fotografía tanto aerea como de los silencios y los planos de gosling y la chica. Que decir de Gosling ? He leido que las críticas negativas vienen porque su personaje es plano e inexpresivo. Hola ? Es inexpresivo porque su inexpresividad es intencionada a más no poder, y teniendo en cuenta que gosling prácticamente es 1 actor que estaba condenado a hacer de guaperas en películas románticas, aquí hace un papel que te encanta. Será inexpresivo, pero cuando expresa lo hace a la perfección, la primera escena de persecución con sus gestos genera una tensión monumental, por no hablar de todas las convesaciones con los mafiosos y especialmente la que tiene por telefono, ya que también esta película se piensa mucha gente que va a ir muy de sobrado como en transporter cuando en verdad está acojonado perdido.

En fin, creo que le falla un poco quizás el final, un poco precipitado y duro. Y la historia sí que es cierto que tampoco es una cosa del más allá. Pero es que es una película que en conjunto te enamora.

7-7.5 ya que te hace apreciar una película en todos sus aspectos, pese a que el guión sea sencillo.

Por cierto sobre el final (es que me distraje las 2 veces y de repente acabó también).
Se supone que muere ? Se supone que sí que se va con la chica ? O da por hecho que va a morir desangrado y se da su última vuelta en coche siendo feliz antes de morir ?
@kikon69

Dogsoldiers juraría que la vi hace muchos años. No sabía que The descent era una peli conocida... de lo contrario me hubiese cortado un poco. Tampoco soy muy fan del género claro, las actrices lo hacen bien pero si la historia no me llena el ojo chungo. El prólogo lo veo metido con calzador también, como presentando a una mujer débil, sufridora que acaba siendo una cabrona superviviente (nada nuevo por otra parte). Con el 1,5 de serie Z tal vez me pasé un poco of course xD Al final veré la 2da parte y todo [+risas]

Cada uno tiene una escala, pero con tanto 8 y 9s por doquier parece 3djuegos esto [qmparto] . Rocknrolla 7,2 en filmaffinity, 6,5 no está mal hoyga! [hallow]
La última que he visto a sido Batman v Superman.

La película me pareció pretenciosa y aburrida, o como dice Loulogio en su videocrítica:

Batman v Superman: Todo Mal
A mi the descent no me desgradadó,pero en lo personal, falla en algo bastante basico como son los "monstruos" que joder...no habia otro diseño¿? son

putos orcos de ESDLA tal cual XD,


y cuesta desconectar de un contexto al otro xD...esa misma peli, con un diseño mas bizarro o mas original, en mi caso al menos habria funcionado mejor.
l5LiNks escribió:La última que he visto a sido Batman v Superman.

La película me pareció pretenciosa y aburrida, o como dice Loulogio en su videocrítica:

Batman v Superman: Todo Mal



Loulogio hace tiempo que ha perdido el norte y solo busca la forma facil de tener suscripotores y visitas (y por ende pasta facil como cualquier otro youtuber de mierda )

tendria que haberse quedado en los palilleitors flanagan o la batamanta y no salir de ese tipo de humor

sobre The descent a mi cuando la vi si me gusto sobretodo las cuevas que salen y la BSo que te metia mucho en la situacion argumentalmente es muy tipica peli de monstruos en ceso desde luego no destaca XD pero bueno son 3 millones de presupuesto no se lepuede pedir mucho en cuanto a trama o diseño de los bichos

la 2º ni la he visto pero vamos me huele a secuela cutre aprovechando el tiron de la 1º pero vamos posiblemente aprovechare para verla cuando revisione la 1º pero vamos tal como acaba la 1º no haria falta una secuela para nada XD

PD: la he estado buscando y solo la veo subtitulada llego a salir en españa la 2º parte de The Descent ?
Tukaram escribió: (...) la he estado buscando y solo la veo subtitulada llego a salir en españa la 2º parte de The Descent ?

Me parece que no; de hecho, la busqué varias veces y sólo fui capaz de encontrarla en español latino.
Aldea01 escribió:
Rodie escribió:Pues ayer volví a ver Drive y me ha gustado más que cuando la vi en su momento, me ha dejado mejor sensación. Quizás al no ir con una idea preconcebida de la peli me he podido fijar más en pequeños detalles. Tiene momentos geniales acompañados de una bso espectacular.


Yo venía a comentar lo mismo, la vi hace 3 años cuando la estrenaron en tv y un poco empezada, y la verdad, pese a que me gustó no entendía bien porque tanto bombo a esa peli.

Ahora con el revisionado desde el comiendo sólo puedo decir que me he quedado bastante enamorado. La primera escena es genial, seguida de unos créditos iniciales impresionantes con una bso (que no soy de darme cuenta mucho de la bso) que te atrapa y te encanta en cada escena.

La peli es lenta, sí, pero te da igual, disfrutas de cada plano y de cada fotografía tanto aerea como de los silencios y los planos de gosling y la chica. Que decir de Gosling ? He leido que las críticas negativas vienen porque su personaje es plano e inexpresivo. Hola ? Es inexpresivo porque su inexpresividad es intencionada a más no poder, y teniendo en cuenta que gosling prácticamente es 1 actor que estaba condenado a hacer de guaperas en películas románticas, aquí hace un papel que te encanta. Será inexpresivo, pero cuando expresa lo hace a la perfección, la primera escena de persecución con sus gestos genera una tensión monumental, por no hablar de todas las convesaciones con los mafiosos y especialmente la que tiene por telefono, ya que también esta película se piensa mucha gente que va a ir muy de sobrado como en transporter cuando en verdad está acojonado perdido.

En fin, creo que le falla un poco quizás el final, un poco precipitado y duro. Y la historia sí que es cierto que tampoco es una cosa del más allá. Pero es que es una película que en conjunto te enamora.

7-7.5 ya que te hace apreciar una película en todos sus aspectos, pese a que el guión sea sencillo.

Por cierto sobre el final (es que me distraje las 2 veces y de repente acabó también).
Se supone que muere ? Se supone que sí que se va con la chica ? O da por hecho que va a morir desangrado y se da su última vuelta en coche siendo feliz antes de morir ?


Yo es que la primera vez que la vi me esperaba algo más a lo Transporter, un especialista de escenas de acción con coche de día que hace de conductor en robos por las noches. Me dejó bastante descolocado y en esta revisión coincido contigo en lo que has puesto. Precisamente con ese ritmo lento y tranquilo, esas escenas en cámara lenta con la bso... la he disfrutado mucho más porque no iba con esa idea preconcebida. Es una película diferente a lo que se hace hoy en día.

Sobre el spoiler del final

Pues supongo que lo dejan así para que nos hagamos esas preguntas y cada uno pensemos nuestro final. El momento clave es cuando está en el coche que ni parpadea y piensas que ya está, está muerto, pero de repente vuelve en sí y se pone en marcha. Es realmente eso o ya ha muerto y es una metafora de su camino final a la felicidad? Una última vuelta en coche? Ir a buscar a la chica? Antes de reunirse con el mafioso la llama por telefono y le dice que a donde va no va a volver y que es lo mejor que le ha pasado en la vida o algo así.

Para mi no está muy claro el final tampoco.
Deadpool y me parecio bastante buena, de lo mejorcito de marvel le daria un 8.5, me quito el mal sabor de boca tras ver la última de star wars que no pasa de mediocre tirando por lo alto.
Imagen

No perdais el tiempo, flojísima, susto fáciles y baratos, guión absurdo, en fin...

2,5/10
l5LiNks escribió:La última que he visto a sido Batman v Superman.

La película me pareció pretenciosa y aburrida, o como dice Loulogio en su videocrítica:

Batman v Superman: Todo Mal

"Cavill es un anuncio de colonia que vuela" XD
Batman V Superman

aprueba, pero sobrecarga el final.

Algo lenta a veces, y superman más empalagoso que un tigretón.

Eso si Batfleck me ha sorprendido, incluso con su careto inexpresivo clava , a mi parecer, al personaje.

7/10
Preestreno de Orgullo + Prejuicio + Zombies.

Si habéis visto esa obra de arte llamada Abraham Lincoln cazador de vampiros y peliculas del género, pues viene a ser del estilo.
Ahora en serio, no está mal la película, tiene sus puntos gracias, algún sobresalto y ves los bonitos y coloridos paisajes ingleses. Tiene unos secundarios bastante curiosos y que no sabía que salían en la peli y tiene una escena post créditos.
6.5/10
Imagen

Una película con unas reflexiones muy interesantes. Al final me parece que colapsa un poco, pero creo que tiene un mensaje importante que hace pensar y reflexionar. Colin Farrel está genial en la película, también Lea Seydoux. Una obra de culto que no está hecha para llenar salas. Recomendable al 100%

8/10
Imagen

Justice League vs. Teen Titans


Definitivamente le están metiendo una caña a Robin (Damian Wayne) en las últimas películas de DC que es bastante notable, si no se conformaban que desde Son of Batman todas las películas del caballero oscuro girasen en torno al nieto de Ra's al Ghul, ahora ya lo meten también en las películas de la Liga de la Justicia, porque la película de Justice Ligue no tiene nada, se centran totalmente en los Teen Titans y Robin, aunque eso si la historia también se centra en Raven y su historia (con licencias).

6/10



Por cierto, he visto que la siguiente película que van a sacar este año es:

Imagen

Imagen
Vista la última de los juegos del hambre. No está mal pero noto como que lo que yo considero el final y el que muestran hay desaveniencias. Excesiva duracion metiendo cosas que realmente aportan poco a la trama.Algunos efectos me han parecido algo cutres. 6.5/10

@k_nelon van a hacer pelicula de la broma asesina???? [boing] [boing] [boing] [boing]
alexespi escribió:
@k_nelon van a hacer pelicula de la broma asesina???? [boing] [boing] [boing] [boing]


Si si, yo me he quedado igual [tadoramo]

Por lo que he leído el proyecto ya está en post-producción, osea que poco debe faltar..
También he visto que volverán Kevin Conroy y Mark Hamill como voces de Batman y Joker para esta película.

Por cierto, Hamill puso esta captura de la película en su twitter
Imagen


http://www.imdb.com/title/tt4853102/

http://www.filmaffinity.com/es/film355437.html
Yotambien le tengo muchisimas ganas a la broma asesina en peli de animacion y mañana pensava ver esa misma de Liga VS Titanes

porcierto la de la liga de dioses y monstruos que ha salido la llegaron a doblar ? porque los muy cerdos de la warner ya hicieron la cutrez de dejar sin doblar al castellano la del escuadron suicida
Tukaram escribió:Yotambien le tengo muchisimas ganas a la broma asesina en peli de animacion y mañana pensava ver esa misma de Liga VS Titanes

porcierto la de la liga de dioses y monstruos que ha salido la llegaron a doblar ? porque los muy cerdos de la warner ya hicieron la cutrez de dejar sin doblar al castellano la del escuadron suicida


No, y por lo que leí, hicieron la guarrada de sacarla en España a la venta en bluray con los doblajes: Inglés, Español, Francés, Alemán y los subtitulos: Castellano, Español, Francés. [qmparto] [qmparto] y con Arham Assault igual (que por cierto está muy guapa)

Menudos huevos [facepalm]
Entonces ya seria la 3 ºdioses y monstruos flash paradoja en el tiempo y asalto en Arkham (y posiblemente me dejo alguna por ai) desde luego menudos Huevos los de la Warner mas les vale que con la broma asesina no la jodan asi
La serie Divergente: Leal

Menudo despropósito de película. Está construida a base de escenas aleatorias, eventos inconexos y desenlaces ridículos mientras que los personajes esquivan cualquier tipo de evolución. Una película llena de tópicos y estereotipos que hace que repetir el argumento de las dos anteriores ya huela a podrido.

Los efectos digitales son horribles.

3/10
Kiki, el amor se hace (6/10):

Esta película ha servido para corroborar algo que ya se venía barruntando y es que no se puede negar el talento como director que tiene Paco León, esto junto la BSO es lo mejor de la película. No obstante la película funciona a medias, te deja con la sensación de: "un quiero pero no puedo del todo" "un le falta algo" "un buen intento""una buena intención".

Pongo lo que me pareció en spoiler porque aunque no digo nada del otro mundo no me gusta contar en abierto nada de la película

La premisa en que se basan las historias son originales, las historias en sí dan juego (algunas mejores que otras), se enlazan bien las unas con las otras, el tiempo pasa rápido (buena señal), pero te deja con sensación de artificio, justo lo contrario que debería sentir el espectador ante una película tan cercana y cotidiana, la sensación que te va quedando es superficial y esto no es nada bueno. Y esto sucede sobre todo porque la mayoría de las historias son muy poco creíbles, exageradas hasta el extremo, un extremo que en mi opinión no debería haber llegado.

Ocurre una paradoja y es que se da una parodia dentro de otra parodia. La primera parodia es la que cuenta Paco León en sus historias, me gusta, la disfruto, empatizo. Pero al avanzar el metraje las historias tienden a caricaturizarse y aquí es cuando se pasa un poco de rosca, llegando a suceder algunas situaciones inverosímiles, absurdas y artificiales,, me parece una parodia, una parodia dentro de la anterior y es aquí donde me chirría algo la película.

Tambien la pelícua es previsible pero bien resuelta, y es que como comenté antes lo mejor es una muy buena dirección, con mucho ritmo.


Un saludo.
En el corazon del mar

Remake del clasicazo Moby Dick contado de otra manera.

Me ha gustado.

Han variado la historia llevandola por otros derroteros pero sin desviarse demasiado.

Buenas actuaciones y lo mejor..............impresionantes todas las escenas de accion en el mar, me han parecido muy espectaculares, la peli tiene formato 1.78:1 para llenar toda la pantalla, asi realza mas lo grande que es el bicho, la ultima que vi asi fue Pacific Rim.

Minipapel para Jordi Molla............este hombre no termina de despegar en USA? que le pida una ayudita a Banderas o Bardem, no se............
No soy muy fan de Chris Hemsworth, pero entre esta y Rush ya le voy cogiendo el punto [+risas] [+risas] [+risas]

Y ya que estoy empapado voy a verme La Ola, produccion noruega con mucha agua [carcajad]
espero que este a la altura.......

salu2.
Precisamente, la próxima película que veré será En el corazón del mar. Sólo espero que sea muchísimo más entretenida que el libro de Herman Melville, que es un tostón. Aunque me parece que...
no está basada en ese libro, sino en una novela de Nathaniel Philbrick, que fue en la que se inspiró Melville para escribir Moby Dick.

-----

Yo acabo de ver La Deuda (2011) y me ha parecido una película interesante. Tiene algunas partes del guión que hay que cogerlas con pinzas, y en general es una película bastante pausada, pero aún así, me ha gustado.
Una pastelería de Tokio

Gran película, contada de una forma maravillosa. Poco a poco te engancha y no te puedes ir hasta que finaliza. Para el espectador no acostumbrado a este tipo cine le pueda resultar algo lenta. La fotografía es deliciosa. Esperaba mas frases contundentes pero con las que tiene me voy satisfecho.
"En el corazón del mar" 7/10 el final no me gusta mucho....

Que el chico que paga por la historia coja un barco y vea al cachalote, con ese final le pongo un 9/10
-El viaje de Arlo: la empecé a ver pensanado que era muy infantilona pero al final me llegó a atrapar, aparte visualmente es espectacular, por eso se merece no menos que 7/10.
-El regalo: empieza como un telefilm de después de comer y la verdad es que te mantiene en tensión, te entretiene y tiene un buen final. 6,5/10
-Amy: documental sobre la vida de Amy Winehouse ganadora de un Oscar, interesante si te gusta la temática. 6,5/10.
-Krampus, maldita navidad: película que se queda en la mitad de homenaje de las películas de terror de los años 80 en plan Gremlins, se deja ver y poco más. 5,5/10.
Saludos
Acabo de ver En El Corazón Del Mar (2015) y la he encontrado bastante regulera.
Es cierto que tiene momentos buenos, pero también los tiene (y muchos) de completo sopor; además, me dio la impresión de que la historia no daba para más y se estiró artificialmente por algún motivo que no logro comprender.

Por cierto, el chaval enclence es el nuevo Spider-man, ¿verdad?. Y casi no reconozco a Jordi Mollà en su breve aparición.

Y al final...
como comenté, no es la novela Moby Dick llevada al cine, sino la historia en la que se inspiró Herman Melville para escribir dicha novela; de hecho, el propio Melville es el escritor que paga por escuchar el relato.
Un trabajo en Italia la de 1969, conocida como The italian Job, un pasote de peli de principio a fin, muchísimo mejor que su versión de 2003.
Imagen

Me ha gustado. Me ha parecido un poco un Thelma y Louise de los años 50 pero conservando las claves que hacen al film de Ridley Scott único en su especie. Blanchett y Mara se comen la pantalla, se ve verdadera química entre ellas. Leí al terminar de ver la película lo bien que ambas se compenetraron al hacer determinadas escenas, se ve esa compenetración. Recomendable al 100%

8/10
Pues yo anoche iba a ver En el corazón del mar pero al final acabamos viendo Orígenes. La película está bien, hasta que llega el final y... parece uno de esos cortes publicitarios que hacen cuando faltan dos minutos de película pero sin volver [carcajad] Pero bueno, en cualquier caso la recomiendo, la escena post-créditos maquilla un poco el final pero tampoco demasiado.
59518 respuestas