¿Cual es la última película que has visto?

Me falta verla en VO, es lo primero que haré cuando la tenga.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:La última que he visto ha sido Star Wars VII en versión original y cada vez que la veo me gusta más.

A mi me molo un huevazo en VO, disfrute como un enano, ahora a esperar a que salga en fisico.


Leí lo que comentaste cuando la viste en VO del doblaje y me fijé en especial en el General Hux al verla y vaya manera de cargarse un personaje por culpa del doblaje, sobre todo en el discurso a las tropas como bien dijiste, porque ese detalle cambia un huevo la escena en cuanto a epicidad con la manera de arrastrar tanto las palabras al final... [noop]


PD: habéis visto el teaser de las escenas eliminadas de Star Wars VII :O :O
https://www.youtube.com/watch?v=QJzPCHU92v0

Estos cabrones fijo que nos terminan sacando una versión extendida en unos años para seguir exprimiendo la película...
Es lo que me jode de ellos, que se pasan de usureros con versiones y mas versiones, ni tan siquiera se limitan a una cinematografica u otra extendida, te sacan cien mil ediciones [facepalm] con George Lucas era lo mismo, estuvo viviendo de lo mismo decadas.
El viaje de Arlo.

Imagen

Me lo he pasado genial viéndola con la peque. Tiene momentos muy emotivos además de otros muy divertidos. No es de lo mejor de Disney pero tampoco está mal.
A destacar la belleza de algunas de sus secuencias.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
@javitronik

Yo la vi hace tres o cuatro días y también me gustó; aunque hay partes que parecen que están de relleno, como...
El comienzo, con el meteorito que parece que caerá en la Tierra y pasa de largo.
Cuando se encuentra con el dinosaurio que tiene toda la bichería en los cuernos.
Cuando se le aparece la figura del padre y le anima a continuar.

Pero, vamos, para ver en familia (yo la vi con mi mujer y mi hija de 14 años) es perfecta; de hecho, las chicas no pudieron reprimir alguna que otra lagrimita (aunque también es cierto que son de lágrima fácil).
Neo Cortex escribió:@javitronik

Yo la vi hace tres o cuatro días y también me gustó; aunque hay partes que parecen que están de relleno, como...
El comienzo, con el meteorito que parece que caerá en la Tierra y pasa de largo.
Cuando se encuentra con el dinosaurio que tiene toda la bichería en los cuernos.
Cuando se le aparece la figura del padre y le anima a continuar.

Pero, vamos, para ver en familia (yo la vi con mi mujer y mi hija de 14 años) es perfecta; de hecho, las chicas no pudieron reprimir alguna que otra lagrimita (aunque también es cierto que son de lágrima fácil).


Pues ahora que lo dices, tienes razón. Aunque en lo primero que comentas, se supone que es lo que produce los acontecimientos de la peli. Vamos, el que pasaría si...

;)

Saludos!!!
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:La última que he visto ha sido Star Wars VII en versión original y cada vez que la veo me gusta más.

A mi me molo un huevazo en VO, disfrute como un enano, ahora a esperar a que salga en fisico.


Leí lo que comentaste cuando la viste en VO del doblaje y me fijé en especial en el General Hux al verla y vaya manera de cargarse un personaje por culpa del doblaje, sobre todo en el discurso a las tropas como bien dijiste, porque ese detalle cambia un huevo la escena en cuanto a epicidad con la manera de arrastrar tanto las palabras al final... [noop]


PD: habéis visto el teaser de las escenas eliminadas de Star Wars VII :O :O
https://www.youtube.com/watch?v=QJzPCHU92v0

Estos cabrones fijo que nos terminan sacando una versión extendida en unos años para seguir exprimiendo la película...

acaso lo dudas? version extendida igual a venderte la película dos veces. no saben ná.
metowaden escribió:Eso dicen. Según parece, en el Top de historias de Batman, The Dark Knight Returns está en el número 1. Tarde o temprano me pondré con ella.
Y la de Ataca de nuevo sigo tu consejo y ni caso. Para tirar por tierra la primera parte prefiero quedarme así, con las buenas sensaciones que deja The Dark Knight Returns.


Es una novela muy buena, y la gracia está en que "Batman V Superman" tiene muchas cosas cogidas de ésta[en cuanto la leas, sabrás que cosas han cogido] aunque yo sigo pensando que una película 100% como en la Novela Gráfica seria la leche....

La segunda parte es un desporpósito total. Lo único que vale es el final y cierto evento que "Conecta" con la película de "Batman del Futuro: El Regreso del Joker", lo demás...Insufrible. No digo que no haya gente a la que le pueda gustar, pero el problema es ese, el final de Dark Knights Returns es redondo, y la segunda parte parece un DLC mal hecho y con prisas [+risas]
Pues, estos dias con mo novia, he revisionado (yo) y visionado ella por primera vez:

1408: La he visto unas cuantas veces ya, y me sigue pareciendo notable, tanto la paranoya que se genera en esa habitacion, como la actuacion de cussack, el desenlace etc.

Eden Lake: La habré visto tambien 2 o 3 veces, y sigue dando mal royo y generando angustia de principio a fin.

La cabaña en el bosque: Tambien la he visto unas cuantas veces y bueno, frikada maxima con uno de los momentos mas LOLOMGWTF del genero de "terror" XD, aunque yo la considero mas un semi-homenaje-parodico al genero en si, y desde luego, original [sonrisa]

Y en el cine:

Calle cloverfield 10: La secuela-no secuela de cloverfield (monstruoso), que bueno, me esperaba algo mas viendo la crtiica, pero ciertamente funciona como trhiller piscologico, y es bastante original en su propuesta en cuanto a que:

A diferencia de otras peliculas en las que tambien te hacen dudar de si la historia dle que aparenta ser loco es cierta o no, y al final, o lo es, o no, y no hay mas...en esta se da el caso de que es cierta, pero ello no quita que ademas sea un loco, dando por tanto como fruto una pelicula que es mitad thriller psiclogico, mitad terror scifi..
Cuentos de Tokio (1953) Historias sobre la vejez o el ocaso de vidas cruzadas que proyectan sus frustraciones y deseos de superación en las de sus hijos, cuyas aspiraciones a veces mediocres y mundanas no llegan a satisfacer del todo a sus progenitores (vistos como una carga).

Destacar la fotografía que nos regala algunos planos singulares e inconfundibles de la mano del maestro Yasujirō Ozu, que afronta con naturalidad las relaciones humanas en el tiempo. Una obra que contiene minutos de reflexión, introspección y quietud narrada con una asombrosa sencillez, tal cual es la vida, y que se funde con el entorno (desde la rural Onomichi a la industrializada Tokio).

Como curiosidad, en Londres la película se estrenó en 1965 y en Nueva York en 1972, prácticamente veinte años más tarde, mientras que en España ni siquiera fue estrenada en cines.

Su director también fue premiado por el British Film Insitute en 1958.

Valoración: 8/10

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kung fu panda 3. Muy buena. En la linea de las saga . Flojea un poco al final pero tiene momentos que te partes la caja. 8/10
Revisionado: Man of steel: Es una de mis favoritas, y eso que no me gustaba demasiado superman xD, una peli super compensada, hay historia, los malos tienen carisma... Para mi gusto peliculón del género superhéroes donde los haya: 9/10.
-Deadpool: pese a no ser muy gan del género de superhéroes (a excepción de la magistral triología de Nolan y alguna más), me ha sorprendido para bien, la película se hace amena, divertida y muy entretenida, pasa en un suspiro y me ha gustado el enfoque que se le ha dado a un tipo de superhéroe diferente a lo que estamos acostumbrados, Reynolds está muy bien en el papel....cosas negativas varias por eso, el guión es sencillo a más no poder, el enemigo no está a la altura, y ese humor "americano tonto" a veces satura, por poner alguna pega diría que le falta alguna escena más de acción como la del inicio de la película que es brutal, aún así 7/10.
-El bosque de los suicidios: Digamos que la película en buenas manos hubiese tenido mucho más potencial, seguramente si la película hubiera sido dirigida por algún director japonés de terror en alza hubiera tenido algo que no tiene...terror xD
Por lo demás la peli se deja ver y poco más, una pena porque el año pasado estando en Japón me quedé con las ganas de visitar el famoso bosque que ya le seguía la pista hace unos años, 5/10 y gracias....
-Springbreakers: fumada de las buenas, ni guión, ni dialogos ni nada, por decir algo salvo la banda sonora y James Franco que me sorprendió por las pintas que le ponen. 4/10
-Honeymoon: película de terror que pillé haciendo zapping, poco que comentar... 3,5/10
Saludos
Cantando bajo la lluvia: Diría que es de los musicales más compensados (o el que más) que he visto en cuanto a que la historia y las escenas musicales tienen un nivel muy alto. Normalmente en los musicales no me suele gustar demasiado o el hilo conductor que hay detrás o las escenas musicales no me llaman demasiado la atención, aquí creo que está perfectamente conectados.
He vistos muy muy pocos musicales, pero este se suma como uno de mis favoritos, junto a La viuda alegre de Lubitsch y Dr. Horrible's Sing-Along Blog.
xklibur escribió:Revisionado: Man of steel: Es una de mis favoritas, y eso que no me gustaba demasiado superman xD, una peli super compensada, hay historia, los malos tienen carisma... Para mi gusto peliculón del género superhéroes donde los haya: 9/10.


Yo la he vuelto a ver ayer, tras haber visto Batman Vs. Superman, y la verdad es que un pedazo de peli, que se deja ver más de una vez, e incluso te acaba gustando más. Lo bueno es eso, la combinación entre historia, efectos y acción, sin que el resultado quede vacío.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he puesto a ver Frozen, y al paso que vamos no llego a la primera hora. Pensaba que era una pelicula de animacion, no un musical.
Colegio Privado (1992), un buen drama sobre adolescentes, deporte y religión ambientado en los años 50s.
El film está protagonizado por Brendan Frazer junto a un gran número de caras conocidas como Matt Damon, Chris O'Donnell, Ben Affleck o Cole Hauser. No la conocía pero me ha parecido una película interesante.
El renacido:
Me ha dejado helado,( como el clima de la película ).
Ni fu ni fa, 5/10
Darle el oscar a di caprio, por esta película es como el que dan a las viejas glorias del cine, oscar de consolación antes de que se mueran.
No se lo dan por el lobo de wallstreet, aviador, diamantes de sangre etc. y si por este bodrio, que pena de academia, siempre politiqueando.
Mal contada, mal narrada, sin emoción ni empatia con el personaje, del escesivo metraje ni te cuento,y del director mejor ni hablar, joder si solo ha utilizado un gran angular para rodarla, y de los árboles hasta el culo, carne cruda teniendo fuego?, y lo del caballo y meterse dentro me ha recordado a un episodio de el último superviviente,
¿Mejor director?, vengaaaaa
Oscar al sufrimiento, porque a la actuación...........( como vas a interpretar que tienes frío, si lo tienes de verdad?) ¬_¬
Ayer me vi Poltergeist (2015) y hoy DOOM :)
Dwyane escribió:Ayer intente ver La Cumbre Escarlata.
Pero la quite a la hora y pico de lo soporifera que era.
2/10

Hay tenemos un caso sobre la critica y sus criticos,la pusieron como una pelicula muy bien realizada y entretenida,con sus momentos de fantasmas perfectamente metidos en su trama

A mi me parecio un bodrio de pelicula,ademas que me senti engañado,pues vendieron el film como lo que no es,una pelicula de terror,lo que no se que pintan ahi son los fantasmas..podrian quitarse del metraje y no afectaria nada en su desarrollo
Guillermo del toro me a decepcionado con esta pelicula por todo lo grande,la critica en su estilo.

pebero escribió:El renacido:
Me ha dejado helado,( como el clima de la película ).
Ni fu ni fa, 5/10
Darle el oscar a di caprio, por esta película es como el que dan a las viejas glorias del cine, oscar de consolación antes de que se mueran.
No se lo dan por el lobo de wallstreet, aviador, diamantes de sangre etc. y si por este bodrio, que pena de academia, siempre politiqueando.
Mal contada, mal narrada, sin emoción ni empatia con el personaje, del escesivo metraje ni te cuento,y del director mejor ni hablar, joder si solo ha utilizado un gran angular para rodarla, y de los árboles hasta el culo, carne cruda teniendo fuego?, y lo del caballo y meterse dentro me ha recordado a un episodio de el último superviviente,
¿Mejor director?, vengaaaaa
Oscar al sufrimiento, porque a la actuación...........( como vas a interpretar que tienes frío, si lo tienes de verdad?) ¬_¬


A mi me parecio todo lo contrario,me parecio un peliculon,creo que Di Caprio hace un papelon,los paisajes y la fotografia estan muy conseguidos,la pelicula con su duracion no se me hizo nada pesada y lo del caballo me recuerda mas al imperio contraataca.
Puntos de vista distintos
El último cazador de brujas.

Imagen

Una historia que podría haber funcionado en unas buenas manos. Pero todo se queda en un cúmulo de efectos especiales de última hornada junto con unos personajes excesivamente planos.

Para pasar la tarde sin más.

Regular.

4/10

;)

Saludos!!!
Deyembe escribió:Me he puesto a ver Frozen, y al paso que vamos no llego a la primera hora. Pensaba que era una pelicula de animacion, no un musical.

Cuando viene mi sobrina de 5 años es lo que le tengo que poner si o si,2\3 de la pelicula es musical.
Batman Vs. Superman en 3d, le doy un 7/10, pero me parece un poco lenta, la primera hora y media estas esperando a que pase algo.
The Raid después de que la aconsejaseis por aquí y conseguirla hace tiempo aproveché la tarde de desfase horario para verla y tiempo bien invertido. Vaya reparto de ostias xD
javitronik escribió:El último cazador de brujas.

Imagen

Una historia que podría haber funcionado en unas buenas manos. Pero todo se queda en un cúmulo de efectos especiales de última hornada junto con unos personajes excesivamente planos.

Para pasar la tarde sin más.

Regular.

4/10

;)

Saludos!!!

me gusta vin diesel pero de esta paso.
Deyembe escribió:Me he puesto a ver Frozen, y al paso que vamos no llego a la primera hora. Pensaba que era una pelicula de animacion, no un musical.



Pûes como el 99% de las peliculas de clasicos disney nose que te sorprende la verdad
Imagen

Me ha gustado bastante aunque a veces me daba la sensación que la pelicula estaba a trozos. Primero con el instituto y la madre de Darío. Luego con con su amigo en diferentes sitios. Luego con el de la tienda de motos... habia momentos en que parecia a trozos. Hay partes que me han gustado bastante, desde el momento que conoce a la abuela y esta trabajando con el de las motos hasta casi el final. Es una pelicula muy sencilla que creo que explica bastante bien lo que quiere pero a la hora de hacerlo para mi gusto pues no lo hace tna bien.

Ah y el personaje de la abuela, imposible no quedarte prendado de él.

El personaje de Luismi es bastante bueno, el personaje de Miguel Herrán tambien, ah y la chavala que se llama Alicia en la pelicula, joder, no veas con Alicia [burla2]


Le daría un 6,5. Me ha gustado y me ha entretenido la hora y cuarenta que dura, que eso es importante. Pero su guión no me ha entusiasmado, la sensación de estar a trozos hace que baje y la sencillez (que aunque es una virtud en cierto aspecto) sumandolo con el ya mencionado guión no me da la sensación al verla de haber visto una pelicula donde han pasado muchas cosas... me ha gustado, y me ha entretenido que es bastante pero creo que un 6,5 esta bastante bien.
rampopo escribió:
javitronik escribió:El último cazador de brujas.

Imagen

Una historia que podría haber funcionado en unas buenas manos. Pero todo se queda en un cúmulo de efectos especiales de última hornada junto con unos personajes excesivamente planos.

Para pasar la tarde sin más.

Regular.

4/10

;)

Saludos!!!

me gusta vin diesel pero de esta paso.

Yo vi la película y a mí me gusto mucho . No te vas arrepentir si te gusta Diésel .

Pd : mi última película Ip Man ( maestro de artes marciales) .
Películun para los que le gusta el género de lucha China .
CP3 escribió:Imagen

[spoiler] Me ha gustado bastante aunque a veces me daba la sensación que la pelicula estaba a trozos. Primero con el instituto y la madre de Darío. Luego con con su amigo en diferentes sitios. Luego con el de la tienda de motos... habia momentos en que parecia a trozos. Hay partes que me han gustado bastante, desde el momento que conoce a la abuela y esta trabajando con el de las motos hasta casi el final. Es una pelicula muy sencilla que creo que explica bastante bien lo que quiere pero a la hora de hacerlo para mi gusto pues no lo hace tna bien.

Ah y el personaje de la abuela, imposible no quedarte prendado de él.

El personaje de Luismi es bastante bueno, el personaje de Miguel Herrán tambien, ah y la chavala que se llama Alicia en la pelicula, joder, no veas con Alicia [burla2] [spoiler]

Le daría un 6,5. Me ha gustado y me ha entretenido la hora y cuarenta que dura, que eso es importante. Pero su guión no me ha entusiasmado, la sensación de estar a trozos hace que baje y la sencillez (que aunque es una virtud en cierto aspecto) sumandolo con el ya mencionado guión no me da la sensación al verla de haber visto una pelicula donde han pasado muchas cosas... me ha gustado, y me ha entretenido que es bastante pero creo que un 6,5 esta bastante bien.


Parece interesante, le daré una oportunidad a ver qué tal. Por cierto, compañero, arregla los spoilers XD
Revisionada Man of Steel (la tenía pendiente tras ver hace unos dias BvS) y aprovechando que la emitían en Antena 3 pues ni me lo pensé. Ha envejecido mejor de lo que pensaba (siendo reciente, todo hay que decirlo) y se me ha hecho más amena que las 2 primeras veces que la vi.
También vi Memento, recuerdo que la vi en su día y tuve que volver a verla poco después para intentar atar cabos. Grandisima pelicula de Nolan.
Imagen

Ocho apellidos catalanes

Me reí bastante y lo pasé mejor que con varias de las últimas pelis "de moda" bien valoradas.

Más socarrona que la 1ª y el pescado está todo vendido desde el inicio, pero una digna segunda parte sino se busca más allá de lo que simplemente es.

Valoración: 6/10.
sicario
espectacular, violenta, realista, gran pelicula, buen reparto, y sobre todo valiente.
8.5/10
- Blitz (7/10)
Buena pelicula del amigo Statckman y de Meñique de malote. Me recordo mucho a Harry el sucio, muy buena.

- Valor de Ley (8/10)
Buena pelicula del Duque, con un gran papel. Para mi gusto algo larga, pero se nota la calidad. De la ultima epoca del western.

- La Diligencia (2000/10)
Joder, que sorpreson de pelicula. Creia que iba a ser mas plana, pero como siempre el amigo John Ford dando lecciones. Peliculon peliculon peliculon.,
pebero escribió:sicario
espectacular, violenta, realista, gran película, buen reparto, y sobre todo valiente.
8.5/10

la vi hace un par de días y es un peliculón
y como le sienta de bien esos papeles a benicio del toro. por que sabes que es actor, pero te lo encuentras en la calle en plan malo y te meas en los pantalones
He estado viendo La Pasión Turca (1994) y me ha parecido infumable.
Sin entrar a compararla con el libro homónimo de Antonio Gala (que no he leído), la película en sí misma en mala.
Quizá lo único que salva son los pechotes de Ana Belén, pero incluso así no compensa tragarse las casi dos horas que dura.
2001 odisea en el espacio: puede que muchos cinéfilos me matéis, pero me puse a ver la película con grandes espectativas ya que la vi hace unos 20 años y apenas recordaba gran cosa, hay que reconocer las cosas buenas de la peli, hablamos del año 68 y marcó una tendencia, Kubrick mimó mucho los aspectos visuales para la época, aparte de darle una banda sonora épica, tiene alguna escena buena pero el filme aparte de ser ya largo de por si (150 minutos) se hace el doble de largo por la cantidad de escenas vacías, sosas y aburridas, planos infinitos que no pasa absolutamente nada, lo dicho, no es mala película ya que fue pionera en muchos aspectos pero en una película busco mucho la diversión y que me entretenga y no que se me haga un sopor en este caso, para nada creo que sea la mejor peli de ciencia ficción ni catalogada entre las 20 mejores de la historia del cine, pero para gustos....6/10.
Saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:
Deyembe escribió:Me he puesto a ver Frozen, y al paso que vamos no llego a la primera hora. Pensaba que era una pelicula de animacion, no un musical.



Pûes como el 99% de las peliculas de clasicos disney nose que te sorprende la verdad


No. Los clasicos disney como por ejemplo aladdin o el rey leon, pueden tener alguna cancion, no cantar cada 2x3 y encima canciones tan largas en su mayoria. Es que es una burrada lo de Frozen.

Sobretodo en la primera mitad, la pelicula es directamen un musical, cosa que no eran otros clasicos.
Godzilla (2014), no hay demasiadas tonterías en el filme (un par quizás), los efectos especiales están muy bien conseguidos y los monstruos estuvieron muy bien caracterizados, gran trabajo con el reboot de Godzilla. Quizás lo que le faltó fue que se dejaran de tantas operaciones y mostraran a los monstruos con más claridad y durante mayores periodos de tiempo.

Voy a ser generoso porque se han currado a los bichos y les voy a dar un 8/10.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Master01 escribió:Godzilla (2014), no hay demasiadas tonterías en el filme (un par quizás), los efectos especiales están muy bien conseguidos y los monstruos estuvieron muy bien caracterizados, gran trabajo con el reboot de Godzilla. Quizás lo que le faltó fue que se dejaran de tantas operaciones y mostraran a los monstruos con más claridad y durante mayores periodos de tiempo.

Voy a ser generoso porque se han currado a los bichos y les voy a dar un 8/10.

A esa pelicula solo le falta que Godzilla levante el puldar cuando se va por el mar al final para ser perfecta. Madre mia...

La pelicula muere al mismo tiempo que Brian Cranston
xavi sima escribió:cantidad de escenas vacías, sosas y aburridas,


Las escenas están llenísimas de significados, ya es cuestión del espectador el que pueda ver o no lo que se intenta transmitir. Desde luego no es una película "palomitera", por lo que no pretende en ningún momento ser un entretenimiento vacío y olvidadizo como pueden ser películas como El hombre de acero, Transformers y ese tipo...
A mi no se me ocurre una película de ciencia-ficción mejor que 2001, y además de parecerme la mejor también me parece la más relevante e influyente en el género (hay otras que son muy influyentes en el género pero en global no me parecen tan buenas, como Solaris).


Molonator69 escribió:- La Diligencia (2000/10)
Joder, que sorpreson de pelicula. Creia que iba a ser mas plana, pero como siempre el amigo John Ford dando lecciones. Peliculon peliculon peliculon.,


Muy raro que John Ford haga una película plana, sus personajes siempre son una delicia en profundidad y naturalidad, y diría que respecto a los personajes en La diligencia es casi de lo mejor que ha hecho, porque tenemos personajes muy variado, mostrados con el estilo de Ford y encerrados en un espacio muy pequeño para que sus personalidades choquen. Y a esto le añadimos unas tremendísimas (y que a mi me sorprendieron mucho) escenas de acción. Un joya de película.
figmare escribió:
Molonator69 escribió:- La Diligencia (2000/10)
Joder, que sorpreson de pelicula. Creia que iba a ser mas plana, pero como siempre el amigo John Ford dando lecciones. Peliculon peliculon peliculon.,


Muy raro que John Ford haga una película plana, sus personajes siempre son una delicia en profundidad y naturalidad, y diría que respecto a los personajes en La diligencia es casi de lo mejor que ha hecho, porque tenemos personajes muy variado, mostrados con el estilo de Ford y encerrados en un espacio muy pequeño para que sus personalidades choquen. Y a esto le añadimos unas tremendísimas (y que a mi me sorprendieron mucho) escenas de acción. Un joya de película.


nonoro no, imposible XD. No he visto peli de John Ford donde los personajez secundarios sean secundarios, todos tienen su personalidad, etc, por eso es mi director favorito con diferencia y cada dia me sorprende mas. Pero de la diligencia no me esperaba tanto, no se si me explico. Es que me parece de los mejores western de la historia, y hablamos del genero con mas peliculas grandes.

Por cierto, para mi, mejor que 2001 , 2010.
Master01 escribió:Godzilla (2014), no hay demasiadas tonterías en el filme (un par quizás), los efectos especiales están muy bien conseguidos y los monstruos estuvieron muy bien caracterizados, gran trabajo con el reboot de Godzilla. Quizás lo que le faltó fue que se dejaran de tantas operaciones y mostraran a los monstruos con más claridad y durante mayores periodos de tiempo.

Voy a ser generoso porque se han currado a los bichos y les voy a dar un 8/10.



Lo que les falló en la peli fue cambiar al padre de militar por el militar como protagonista humano, el padre era un personaje interesante, el hijo aburria a las piedras y no era mas que un militar del monton.

La peli es demasiado larga por culpa de escenas del militar protagonista que no aportan nada. Por cierto, menuda tonteria el personaje de Ishiro Serizawa, que no hace nada el pobre, vaya manera de homenajear el director que mas pelis de Godzilla rodo (Ishiro Honda) y al personaje humano más recordado de toda la franquciia (Dr Serizawa)

En lo que se refiere a monstruos yo sali contento ( fue de menos a mas), pero esa pelicula mejoraria rotundamente con un tijeretazo en las escenas del prota. No me gusta el diseño de los Mutos, pero no estaban mal en pantalla.

Ahora a esperar la japonesade de SHin Godzilla y ver que mamarrachada hacen con él. XD
Molonator69 escribió:
figmare escribió:
Molonator69 escribió:- La Diligencia (2000/10)
Joder, que sorpreson de pelicula. Creia que iba a ser mas plana, pero como siempre el amigo John Ford dando lecciones. Peliculon peliculon peliculon.,


Muy raro que John Ford haga una película plana, sus personajes siempre son una delicia en profundidad y naturalidad, y diría que respecto a los personajes en La diligencia es casi de lo mejor que ha hecho, porque tenemos personajes muy variado, mostrados con el estilo de Ford y encerrados en un espacio muy pequeño para que sus personalidades choquen. Y a esto le añadimos unas tremendísimas (y que a mi me sorprendieron mucho) escenas de acción. Un joya de película.


nonoro no, imposible XD. No he visto peli de John Ford donde los personajez secundarios sean secundarios, todos tienen su personalidad, etc, por eso es mi director favorito con diferencia y cada dia me sorprende mas. Pero de la diligencia no me esperaba tanto, no se si me explico. Es que me parece de los mejores western de la historia, y hablamos del genero con mas peliculas grandes.

Por cierto, para mi, mejor que 2001 , 2010.

Yo cuando termino de ver una peli de Ford, cojo más cariño a los secundarios que al chino que le compro el pan todos los días. XD

Tras una semana desconectado, vuelvo. A ver si tengo tiempo a ver cosillas.
fshtravis escribió:
Molonator69 escribió:nonoro no, imposible XD. No he visto peli de John Ford donde los personajez secundarios sean secundarios, todos tienen su personalidad, etc, por eso es mi director favorito con diferencia y cada dia me sorprende mas. Pero de la diligencia no me esperaba tanto, no se si me explico. Es que me parece de los mejores western de la historia, y hablamos del genero con mas peliculas grandes.

Por cierto, para mi, mejor que 2001 , 2010.

Yo cuando termino de ver una peli de Ford, cojo más cariño a los secundarios que al chino que le compro el pan todos los días. XD

Tras una semana desconectado, vuelvo. A ver si tengo tiempo a ver cosillas.


Jajajaja +1. Ademas ers facil porque se lleva a casi todos los secundarios a todas las pelis. A mi el Victor McLaglen y el Ward Bond es que son perdiciones.

Tengo pendiente la de el delator, pero es que no hay manera, no la encuentro ni de coña.
Molonator69 escribió:
fshtravis escribió:
Molonator69 escribió:nonoro no, imposible XD. No he visto peli de John Ford donde los personajez secundarios sean secundarios, todos tienen su personalidad, etc, por eso es mi director favorito con diferencia y cada dia me sorprende mas. Pero de la diligencia no me esperaba tanto, no se si me explico. Es que me parece de los mejores western de la historia, y hablamos del genero con mas peliculas grandes.

Por cierto, para mi, mejor que 2001 , 2010.

Yo cuando termino de ver una peli de Ford, cojo más cariño a los secundarios que al chino que le compro el pan todos los días. XD

Tras una semana desconectado, vuelvo. A ver si tengo tiempo a ver cosillas.


Jajajaja +1. Ademas ers facil porque se lleva a casi todos los secundarios a todas las pelis. A mi el Victor McLaglen y el Ward Bond es que son perdiciones.

Tengo pendiente la de el delator, pero es que no hay manera, no la encuentro ni de coña.


La de El delator la tenía pendiente porque estaba en Filmin.

https://www.filmin.es/pelicula/el-delator
Molonator69 escribió:
Tengo pendiente la de el delator, pero es que no hay manera, no la encuentro ni de coña.


Pues no has buscado mucho no??? no he tardado ni 3 minutos en encontrarla incluso en HD [boing]
k_nelon escribió:
Molonator69 escribió:
Tengo pendiente la de el delator, pero es que no hay manera, no la encuentro ni de coña.


Pues no has buscado mucho no??? no he tardado ni 3 minutos en encontrarla incluso en HD [boing]


En BluRay. DIme donde.
Molonator69 escribió:
k_nelon escribió:
Molonator69 escribió:
Tengo pendiente la de el delator, pero es que no hay manera, no la encuentro ni de coña.


Pues no has buscado mucho no??? no he tardado ni 3 minutos en encontrarla incluso en HD [boing]


En BluRay. DIme donde.


Te refieres a formato físico? eso no lo habías dicho :p

Hay una colección John Ford film collection en Bluray, pero no está editada en España creo.
Por métodos de streaming hay más fuentes para verla por eso
k_nelon escribió:
Molonator69 escribió:
k_nelon escribió:Pues no has buscado mucho no??? no he tardado ni 3 minutos en encontrarla incluso en HD [boing]


En BluRay. DIme donde.


Te refieres a formato físico? eso no lo habías dicho :p

Hay una colección John Ford film collection en Bluray, pero no está editada en España creo.
Por métodos de streaming hay más fuentes para verla por eso


Coño, en otros medios se tardan 2 min. XD. [beer]
la 5ta ola.

un truño como una casa, no la recomiendo para nada.
59517 respuestas