bueno al turron
bueno antes de meterme en materia os voy a hablar de un tio muy majo simpacico amable y carismatico llamado Warner españa si un tio al que aprecialr igual que a la mas GORDA FEA Y REPUGNANTE RATA DE ALCANTARILLA que os podais inmaginar llena de pustulas y que se revuelca en su propia mierda si os hace mejor una guia visual imaginaros la rata gorda de Dark Souls pero aun mas asquerosa por ser un puto avaricioso de los cojones prohibiendo a los cines aplicar el descuento del dia del espectador a su pelicula Batman Vs Superman (menos mal que uno tiene recursos y puede sacarse otros descuentos de la manga ) pero vamos me gustaria que todos los que vierais este trozo lo propagarais por donde pudierais para que todo el mundo sepa lo "amable y simpatico" que es esa rata de cloaca atrofiada llamada Warner España
bueno al turron
Batman Vs superman
los dicho cuando los criticos la tildan de mierda yo me lo paso como un puto enano con la pelicula menudo PELICULON joder (eso si ya os digo a todos los que odiais el cine de snyder por el motivo X no la veais porque jamas os gustara )
por donde empezamos por Batman porque no si señor Ben Affleck hace un ESTUPENDO BATMAN si si si no me he drogado ni me he fumado un canuto ni estoy Borracho
Ben Affleck ES MUY BUEN BATMAN y en las proximas peliculas cuando veamos mucho mas de el puede que incluso supere a Bale como idem en esta al menos para mi ya lo ha igualado asi que como ya paso con Ledger y su Joker y pasara con Leto y su Joker (again) ha repartido un Bonito Owned a todos los que decian que Ben seria una puta mierda de Batman porque si
Eisenberg como Lex tambien hace un buen papel del tipico genio que roza la locura hace una aunque algo curiosa buena interpretacion de Luthor ademas sus delirios viendo lo que pasa en la pelicula me huele a que estan relacionados de alguna manera con
Gal como wonder woman aunque sale muy poquisimo y tiene una mini subtrama que no ta mal pero vamos hasta su pelicula en solitario poco se puede decir salvo que cuando reparte si parece Wonder Woman del resto salen tan poco que no hay apenas nada que decir Xd
Irons como alfred tambien lo hace bien aunque claro la sombra de Michael Caine es muy alargada
el resto de secundarios Lois y tal cumplen dse sobra con su papel
la BSO al nivel de la 1º si te gusto dicha BSO te gustara la de esta pelicula
ahora la chica las OSTIAS si y digo OSTIAS porque las peleas son cojonudas y estan muy bien coreografiadas sobrtetodo las de batman usando todo lo que tiene a mano para repartir candela
y si la pelea contra Superman intensa y de largo lo mejorcito de la peliculauna pelea cojonuda ademas en esta pelicula Batman ya no se anda con tonterias Xd
luego hay otras secuencias de accion con el Batmovil y el Batjet que tambien molan los suyo ya no solo por el diseño de los vehiculos si no por las escenas en si
y luego la pelea final con ya sabeis cien con todos a full tambien mola lo suyo y con destruccion a saco para variar
luego lo dicho la 1º hora que se tilda de aburrida lenta sin desaroyo de pj y tal en serio joder pero si es tremenda pelicula donde pone todo en su sitio como tiene que ser la gente ya se queja de vicio la verdad
lo dicho que los criticos digan lo que les de la gana pero si os gusto la 1º y no eres un hater de snyder te lo pasaras pipa con esta pedazo de pelicula
9/10