¿Cual es la última película que has visto?

los juegos del hambre parte 2 . Le doy un 5.5 . No llega a truño , se mantiene en el limite de lo visible.

No joas , estan poniendo mal a batman vs superman? Tenias gana de verla.


Salu2
Vista ayer Batman v Superman y como ya me temía es una mierda pinchada en un palo, mejor que Man of Steel, obviamente, pero es que eso era casi imposible de no conseguir. La película se hace larga porque durante gran cantidad del metraje no cuentan absolutamente nada, 2 horas y media que se podían contar facilmente en 1 y 30 minutos. A ver si Warner se da cuenta de que debe prescindir, si o si, de Zack Snyder si quieren remontar el vuelo, porque yo tengo muy claro que no pienso seguir viendo las películas de este universo que han creado...
Si es mejor que man of steel seria la polla porque me encanto con sus peros narrativos, pero mucho me temo viendo la critica que esta es peor, vamos ya quisiera la aceptacion que tuvo man of steel en los medios, es mas, para la critica se queda muy lejos de aquella, pero mucho.

Es sorprendente la recepción, veremos cuando me toque verla, pero esta claro que no le pediré peras al olmo viendo el panorama.
esta claro que el Cine de snyder o te mloa o te parece un Truño no hay excepciones [+risas] [+risas] [+risas]
destroyerjjbg escribió:los juegos del hambre parte 2 . Le doy un 5.5 . No llega a truño , se mantiene en el limite de lo visible.

No joas , estan poniendo mal a batman vs superman? Tenias gana de verla.


Salu2

A mi se me hizo bastante coñazo la verdad, eso sí, la escena de...
...la ejecución de Snow, BRUTAL, calcada al libro


Sobre Batman v Superman, a mi me ha parecido una pasada, no quiero entrar en spoiler pero diré que quizás una pega que tiene es que le cuesta un poco arrancar, ah, y el tío Ben y Gal Gadot, los que más palos se llevaron en su día, son de lo mejor de la peli, y bueno Hans Zimmer se la vuelve a sacar con la BSO

PD: me rio de los críticos "profesionales", esos que dicen que es mejor que MOS pero luego en cambio la puntúan con menos nota, que el coñazo insufrible de Superman Returns es mejor que MOS, y que ponen a despropósitos como Thor 2, Ironman 2 y 3 y La era de Ultron por las nubes ;)
Tukaram escribió:esta claro que el Cine de snyder o te mloa o te parece un Truño no hay excepciones [+risas] [+risas] [+risas]


Yo estoy en medio, veo a Snyder un puto crack grabando algunas escenas, por ejemplo 300 y el amanecer de los muertos me encantan, pero sucker punch y sobretodo man of steel se me hacen infumables, así que afronto esta peli con doble moralidad, aparte Batman es mi superhéroe favorito pero Affleck se me hace insufrible.....veo que hay críticas muy buenas y otras muy malas, no pensaba ir a verla pero juzgaré por mi mismo xD
Por lo que estoy leyendo me estáis quitando las ganas de verla al menos de momento y como de momento no tengo nadie para ir a verla no tengo mucha prisa
xavi sima escribió:
Tukaram escribió:esta claro que el Cine de snyder o te mloa o te parece un Truño no hay excepciones [+risas] [+risas] [+risas]


Yo estoy en medio, veo a Snyder un puto crack grabando algunas escenas, por ejemplo 300 y el amanecer de los muertos me encantan, pero sucker punch y sobretodo man of steel se me hacen infumables, así que afronto esta peli con doble moralidad, aparte Batman es mi superhéroe favorito pero Affleck se me hace insufrible.....veo que hay críticas muy buenas y otras muy malas, no pensaba ir a verla pero juzgaré por mi mismo xD



Pues ironicamente Affleck como Batman ha gustado a todo el mundo sin excepcion tanto a los que les ha gustado la peli como a los que no fijate tu por donde
A mí también me ha gustado Batman v Superman. Durante los primeros minutos parece que no terminas de seguirle el hilo y te descoloca un poco. Pero luego descubres lo que se está tramando y se te hace amena.

Bien es cierto que algunas escenas sobran porque no aportan nada, y otras no se terminan de entender muy bien o resultan algo incongruentes, pero en general no me parece tan mierda como algunos dicen.
DEADPOOL
P E L I CU L O N, desipolle, chistes, acción, ironia y humor negro. De momento, la más entretenida de superhéroes.
He estado viendo Horizontes Lejanos (1952), un entretenido western protagonizado por James Stewart y Arthur Kennedy.
Completan el elenco, la siempre bella Julie Adams y el apuesto Rock Hudson, que este caso hace de secundario.
Una película sencilla, basada en la novela de William Gulick y dirigida por Anthonny Mann, que es una apuesta segura.
Bueno, vengo de ver Batman Vs. Superman y es todo un espectáculo visual. Sí estoy de acuerdo en que las escenas finales van un poco dopadas de efectos de luz, pero en general todo se mueve con fluidez y luce con solidez.

El argumento, si bien no ahonda en la raíz de estos superhéroes ni aporta nada nuevo que no sepamos de Bruce Wayne y compañía, te mantendrá atento a lo que está pasando en la pantalla durante toda la proyección. Como prueba, la peli captó toda la atención de una amiga que suele dormirse en este tipo de pelis XD

También me ha gustado la manera en que van introduciendo la futura "Liga de la Justicia", y aparte de la aparición estelar de Wonder Woman, hay una especie de cameo de
Kevin Costner o el fantasma del padre de Clark.


La música, básicamente la misma del "Hombre de Acero", acompaña muy bien a cada secuencia, si bien diría que la peli es 70-60% Superman y 30-40% Batman. Por cierto, fue un puntazo cuando
el ordenador de la nave kriptoniana advierte al psicopata de Lex de que lo que quiere crear es una "deformidad abominable" [+risas]


Aunque sea una peli tipo "puente" de las que vendrán después, es bastante entretenida, con buenas dosis de acción, efectos y la necesaria introspección.

Nota: 7/10

Imagen

Imagen
Imagen

Me gustó, al contrario que mis amigos.

Desde los 5 minutos de peli estas en una completa duda de "Que pasa allá afuera?", luego "Que esconde este hombre?" (no recuerdo su nombre, al personaje de John goodman), y eso es un punto muy bueno. Pero el que casi toda la peli se desarrolle en un bunker pues para mi pierde porque es casi todo el rato en el mismo sitio y hay poco escenario, aunque a la vez aunque se desarrolle en un sitio pequeño, hay un misterio detrás de otro.

Primero, cuando la chica esta recien despertada preguntas que coño es ese sitio, luego quien coño es ese tio, luego la tensión al quitarle las llaves, luego dudas al escuchar de la chica que han pasado coches, luego cuando ves a la mujer fuera, luego dudas del hombre (aún mas) a pesar de su cierta bondad al ver que te ha mentido sobre su hija, luego parece que se calma cuando juegan a juegos de mesa, ven peliculas... pero ahi es cuando deciden hacer el traje de Fallout y comienza la acción de la peli. Pasan muchas cosas y eso hace que no se te haga pesada la pelicula, asi que a pesar de desarrollarse en un bunker, punto positivo.

Luego los ultimos 10-15 minutos , a partir de cuando la chica sale primero piensas "Wow, el gordo la ha engañado", el aire no esta contaminado, no hay nada. La mujer esa estaba envenenad, la que aporreaba la puerta o algo raro que hiciera el gordo. Pero cuando ves la nave de marcianos dices... "WTF" y de ahi al final, que ves que la chica se va a Houston que estan luchando contra los aliens y ves que la peli esta inacabada te quedas con una cara tal que :-| :-? , una mezcla.


El personaje de John Goodman, es brutal. Momentos de bondad y simpatia y momentos de absoluta maldad. Treemendo, es lo que le da tensión a la pelicula, la incerteza de ese personaje. El final muy mejorable pero bueno, da pie a una segunda peli, veremos.


Le doy un 7, por el personaje del "gordo loco", que da mucha vida a la pelicula.
@CP3

Un pequeño offtopic. Compañero, te falta la de *Somos sentimientos y tenemos seres humanos¨ en tu firma [+risas]

Lo siento, si no lo digo reviento.

;)

Saludos!!!
ciberionz escribió:"Nausicaä del Valle del Viento", una joya de Hayao Miyazaki.


Me la apunto
ROTOR escribió:
ciberionz escribió:"Nausicaä del Valle del Viento", una joya de Hayao Miyazaki.


Me la apunto


Pues ya nos cuentas, esta es de las que envejecen bien con los años [oki]
Man of steel

La recordaba peor, bien pero pepor la verdad es que me ha gustado bastante, no voy a explayarme a estas alturas con esta pelicula.

8/10

Y eso que la primera vez que la vi, no me parecio tan buena, no estaria con humor



EL bosque de los suicidas


Pelicula que deberia llamarse el cine de lo suicidas, porque es muy probable que el que haya pagado por ver SEMEJANTE MONTON DE MIERDA INFECTA en los cines acabe cortandose las venas alli mismo.

No vale ni para limpiarse el culo en caso de necesidad urgente, es una de las peores peliculas que he visto en mi vida. Y si es por miedo da mas miedo un episodio de Bob esponja que esto, pero ese no es su mayor problema.

No voy ni a puntuarla un cero no es lo suficientemente bajo
Deadpool.

Muy divertida, con un humor macarra y autoparódico del universo Marvel. Con un Ryan Reynolds en estado de gracia. Las escenas de acción, explícitas, bien rodadas y constantes.

Por por ponerle un pero, el villano no cuenta con un carisma necesario para hacerle sombra al protagonista.
2ª revisión después de unos 7 años de: El club de la lucha, Snatch credos y diamantes, Lock stock and two barrels y Fargo

La más floja o sobrevalorada quizás sea la de Snacht, pero con los variopintos personajes que desfilan por ella te partes el ojete. Lock stock parte de un guión más absurdo si cabe pero resulta más creíble, aunque sin Santiago Segura de ta-tartaja perdería mucho [qmparto]. Fargo es una corrida de los hermanos Coen, no la recordaba tan Tarantino. De El club de la lucha no hace falta decir mucho, oda a la autodestrucción y verdades como puños contra el mundo materialista de mierda en que vivimos. Brutal
javitronik escribió:@CP3

Un pequeño offtopic. Compañero, te falta la de *Somos sentimientos y tenemos seres humanos¨ en tu firma [+risas]

Lo siento, si no lo digo reviento.

;)

Saludos!!!


Hecho [beer]
Lolocor1984 escribió:Deadpool.

Muy divertida, con un humor macarra y autoparódico del universo Marvel. Con un Ryan Reynolds en estado de gracia. Las escenas de acción, explícitas, bien rodadas y constantes.

Por por ponerle un pero, el villano no cuenta con un carisma necesario para hacerle sombra al protagonista.


bueno eso es algo injusto yo ditria que no hay NADIE en el universo marvel que le pueda hacer sombra al carisma de Deadpool [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[quote="Defcon Norris"]2ª revisión después de unos 7 años de: El club de la lucha, Snatch credos y diamantes, Lock stock and two barrels y Fargo

y verdades como puños contra el mundo materialista de mierda en que vivimos. Brutal[/

Así es...el ejemplo de los calzoncillos con el nombre ...es genial
Acabo de ver Las Aventuras De Jeremiah Johnson (1972) y me ha gustado bastante.
De todos modos, he descubierto que tenía un concepto equivocado de la película, ya que me esperaba algo más intimista, en plan "un hombre a solas en concierto con la naturaleza". En cualquier caso, una peli interesante.
Después de Batman v Superman me había quedado con mono de más murciélago de Gotham, así que volví a verme El regreso del caballero oscuro, la primera y segunda parte.
Brutales, de principio a fin. Cómo las he redisfrutado [tadoramo]
Ahora sólo me falta leerme la novela gráfica, que la compré en la Fnac hace años, y por ahí la tengo en la estantería.
El Pregón, 5/10 entretenida y con algunos momentos divertidos, poco más.
Revision
Imagen

Me gusta mucho esta peli, me gusta mucho Jodie Foster y tambien terrence Howard, me gusta la forma de describir el miedo del que habla la pelicula, a aquellas cosas y lugares con los que antes convivias, cuando no eres la misma persona y se ve todo de otra forma tras pasar por algun tipo de situación traumatica, Foster esta estupenda como siempre, el final es lo mas light, pero el resto de la peli es cojonuda.
8
Acabamos de ver The Revenant, esta muy bien pero un poco lenta. Le doy un 7,5/10
He estado viendo Un Viaje Desde El Corazón (1998), un conmovedor drama que desconocía por completo.
Está protagonizada por Aidan Quinn, Moya Farrelly y James Caan; y escrita y dirigida por Paul Quinn.

Además, Aidan, Declan y Paul Quinn son también coproductores del film. En este sentido, siempre pensé que Aidan Quinn era hijo de Anthony Quinn, pero resulta que no, que es hijo de Michael Quinn (al igual que los otros dos Quinn relacionados con esta peli, que son hermanos, pero nada tienen que ver con Anthony Quinn).

El director, Paul Quinn, falleció el 2 de septiembre de 2015 a los 55 años de edad.
Defcon Norris escribió:2ª revisión después de unos 7 años de: El club de la lucha, Snatch credos y diamantes, Lock stock and two barrels y Fargo

La más floja o sobrevalorada quizás sea la de Snacht, pero con los variopintos personajes que desfilan por ella te partes el ojete. Lock stock parte de un guión más absurdo si cabe pero resulta más creíble, aunque sin Santiago Segura de ta-tartaja perdería mucho [qmparto]. Fargo es una corrida de los hermanos Coen, no la recordaba tan Tarantino. De El club de la lucha no hace falta decir mucho, oda a la autodestrucción y verdades como puños contra el mundo materialista de mierda en que vivimos. Brutal



Dime que has visto Rock,n, rolla!!!


SI por una desgracia no la hubieras visto CORRE, pero corre como alma que lleva el diablo.

De nada
Coherence

La demostración de que se puede hacer una muy buena película con cinco duros, actores que los conocen sus padres a la hora de cenar y con un buen guión y argumento.

No veáis esta película si estáis paranoicos, habéis ingerido alimentos caducados, vais fumaos o algo peor, no lo recomiendo.

8
Revisionado de el perfume, me sigue encantando peliculón, 9
Batman v Superman. Va de menos a más. El montaje en su primer tramo es horrible, dando demasiados saltos a lo loco. Luego en su tramo final, cuando se mete más en la acción, mejora. Es mejor que El hombre de acero y pienso que la crítica profesional se ha pasado bastante con esta película, no la considero peor que la mayoría de películas de superhéroes. 5'5/10.
La 5 ola.
Entretenida, aceptable y correpta en su realización, una mezcla de el juego de ender y divergente, como comienzo de una saga o serie no está mal. 6.5/10
Ashtyr escribió:Dime que has visto Rock,n, rolla!!!


SI por una desgracia no la hubieras visto CORRE, pero corre como alma que lleva el diablo.

De nada


[+risas] Creo que la tengo por ahí, aunque en screener chungo. Voy tirando del San Diógenes(en estas fechas tan señaladas) digital. Te haré caso va xD Fue 1ª revisión por cierto, error de impronta

Ayer reviví 'Muerte entre las flores' y nada que ver con 'Fargo' of course, mucho más seria. Es curioso como en 6-7 años(o menos) olvido la mayoría de finales y giros argumentales en general. Bendita sea María XD

Y a medias dejé Camino a la perdición
cabrones! [uzi]
Ayer intente ver La Cumbre Escarlata.
Pero la quite a la hora y pico de lo soporifera que era.
2/10
Defcon Norris escribió:
Ashtyr escribió:Dime que has visto Rock,n, rolla!!!


SI por una desgracia no la hubieras visto CORRE, pero corre como alma que lleva el diablo.

De nada


[+risas] Creo que la tengo por ahí, aunque en screener chungo. Voy tirando del San Diógenes(en estas fechas tan señaladas) digital. Te haré caso va xD Fue 1ª revisión por cierto, error de impronta

Ayer reviví 'Muerte entre las flores' y nada que ver con 'Fargo' of course, mucho más seria. Es curioso como en 6-7 años(o menos) olvido la mayoría de finales y giros argumentales en general. Bendita sea María XD

Y a medias dejé Camino a la perdición
cabrones! [uzi]



Mira Snatch es una pelicula que me encanto cunado la vi, pero en posteriores revisionados aun pareciendome buena no me lo parecio tanto como recordaba.

Pero Rock'n'rolla BUFFFF eso son palabras mayores, mejoro en TODO a Snatch y posteriores revisionados solo hacen que le suba una y otra vez la nota en mi cabeza.

Peliculon peliculon , de los mejores que he visto
Rocky y Rocky II. Las echaron ayer en MEGA y aproveché para revisionar la 1 y descubrir la 2.

Buenas historias de motivación, fuerza de voluntad, y superación. Grande el Potro Italiano [tadoramo]

Imagen
metowaden escribió:Rocky y Rocky II. Las echaron ayer en MEGA y aproveché para revisionar la 1 y descubrir la 2.

Buenas historias de motivación, fuerza de voluntad, y superación. Grande el Potro Italiano [tadoramo]

Imagen



Descubrir la 2 ?


joder entonces tiene que descubrir la 3 4 5 6 y 7 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
metowaden escribió:Rocky y Rocky II. Las echaron ayer en MEGA y aproveché para revisionar la 1 y descubrir la 2.

Buenas historias de motivación, fuerza de voluntad, y superación. Grande el Potro Italiano [tadoramo]

Imagen



Descubrir la 2 ?


joder entonces tiene que descubrir la 3 4 5 6 y 7 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hombre, la 5ª podría pasar de descubrirla. :D
eso ya que lo juzge el
Una de dibujos... a ver que haga memoria, ya... Snoopy y sus amigos, un tostón de película que no la considero adecuada para niños. Que hacen niños pensando en enamoramientos y demás chorradas propias de adultos?? Pues de eso iba la película... mala rabiar... lástima de dinero que me costó el cine.
https://sites.google.com/site/codigodedescuento/creditos-rapidos-online-sin-papeleos
metowaden escribió:Después de Batman v Superman me había quedado con mono de más murciélago de Gotham, así que volví a verme El regreso del caballero oscuro, la primera y segunda parte.
Brutales, de principio a fin. Cómo las he redisfrutado [tadoramo]
Ahora sólo me falta leerme la novela gráfica, que la compré en la Fnac hace años, y por ahí la tengo en la estantería.


La novela gráfica no es buena. ES BUENÍSIMA XD A mi me la regaló mi madre tiempo Ha en Inglés[y me la le] y no veas que novelón gráfico. A mi me ha encantado. Eso si, te recomiendo que huyas como alma que lleva el diablo de su segunda parte "El Caballero Oscuro Ataca de Nuevo" no sé que se fumaría Miller para cargarse todo lo creado en la primera parte, pero le pudrió un par de neuronas fijo... [+risas]
Mi gran boda griega 2 La historia se vuelve a repetir con la que ahora es la hija de la protagonista, y adornada nuevamente de todos los tópicos griegos. Se nota que la fórmula está algo gastada, aún así tiene sus puntos cómicos y es divertida. Repite todo el elenco de actores de la primera.

Nota: 6/10

Imagen
Acabo de ver Pan, Viaje A Nunca Jamás (2015) y la verdad es que me esperaba algo bastante peor.
En ningún momento he intentado buscarle sentido ni he pretendido relacionarla con la historia "tradicional" de Peter Pan, sino que la he considerado como una historia nueva; y en este sentido, me ha gustado y entretenido a partes iguales.
cortijoazul escribió:Una de dibujos... a ver que haga memoria, ya... Snoopy y sus amigos, un tostón de película que no la considero adecuada para niños. Que hacen niños pensando en enamoramientos y demás chorradas propias de adultos?? Pues de eso iba la película... mala rabiar... lástima de dinero que me costó el cine.



Vamos ni idea de lo que es el universo snoopy o mas concretamente Peanuts

y precisamente entre otras cosas suelen tratar problemas adultos como precisamente el enamoramiento desde los ojos de los niños protagonistas

eso si en una cosa has acertado Snoopy es mas para adultos que para niños del mismo modo que lo es por ej El viento se levanta

pero claro siempre hay que pensar dibujos=infantil y para crios y claro asi nos va

aparte teniendo en cuenta que hace como poco 1 mes minimo que no esta en cartelera poco dinero has tenido que "perder" viendola
Neo Cortex escribió:Acabo de ver Pan, Viaje A Nunca Jamás (2015) y la verdad es que me esperaba algo bastante peor.
En ningún momento he intentado buscarle sentido ni he pretendido relacionarla con la historia "tradicional" de Peter Pan, sino que la he considerado como una historia nueva; y en este sentido, me ha gustado y entretenido a partes iguales.


Igual me pasó, no la vi tan mala. Me pareció original por contar la historia que todos bien sabemos desde la perspectiva de Pan, y visualmente bastante notable. Para los que buscan lo de siempre ya está la peli de Hook.
Tukaram escribió:
metowaden escribió:Rocky y Rocky II. Las echaron ayer en MEGA y aproveché para revisionar la 1 y descubrir la 2.

Buenas historias de motivación, fuerza de voluntad, y superación. Grande el Potro Italiano [tadoramo]

Imagen



Descubrir la 2 ?


joder entonces tiene que descubrir la 3 4 5 6 y 7 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sí, descubrir la 2, porque hasta ayer sólo había visto la 1.
En el disco externo tengo hasta la 4 y un día de estos me veré la 3 y la 4 sin falta. Como me pique mucho lo mismo me bajo también el resto y les doy una oportunidad, aunque vayan bajando el nivel, y sean infumables, como apunta @k_nelon con la 5

OmegaProyect escribió:La novela gráfica no es buena. ES BUENÍSIMA XD A mi me la regaló mi madre tiempo Ha en Inglés[y me la le] y no veas que novelón gráfico. A mi me ha encantado. Eso si, te recomiendo que huyas como alma que lleva el diablo de su segunda parte "El Caballero Oscuro Ataca de Nuevo" no sé que se fumaría Miller para cargarse todo lo creado en la primera parte, pero le pudrió un par de neuronas fijo... [+risas]


Eso dicen. Según parece, en el Top de historias de Batman, The Dark Knight Returns está en el número 1. Tarde o temprano me pondré con ella.
Y la de Ataca de nuevo sigo tu consejo y ni caso. Para tirar por tierra la primera parte prefiero quedarme así, con las buenas sensaciones que deja The Dark Knight Returns.
Ojo infumables tampoco son la 3 tiene el mejor termazo de la saga la 4 esta muy bien tambieny personalmente es de mis combates favoritos la 5 baja el nivel cierto pero aun asi entretiene lo suyo y las 2 ultimas son otro estilo pero tampoco estan nada mal
La 3 con Mr T y Apollo es muy buena, en especial el entrenamiento.
La 4 es épica por todo lo que pasa
La 5 es para olvidar en su mayoría.
LA 6 es un homenaje para los seguidores de Rocky y que cuando salió después de tantos años de la 5ª te ponía la gallina de piel recordando al viejo Rocky.
La de Creed para mi no es de la saga Rocky, es una película de boxeo con Rocky de Special Guest Star

La última que he visto ha sido Star Wars VII en versión original y cada vez que la veo me gusta más.
k_nelon escribió:La última que he visto ha sido Star Wars VII en versión original y cada vez que la veo me gusta más.

A mi me molo un huevazo en VO, disfrute como un enano, ahora a esperar a que salga en fisico.
59516 respuestas