¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
Pos Eso
Producción española de Stop-motion bebiendo de clasicos del terror como "El exorcista" para hacer una comedia gamberra con un tono gore (bueno, el que se puede permitir en plastilina jajajaja). Es simple y con topicos explotados para hacer la gracia de turno, aunque con un buen plantel de voces. Entretenida sin más.
6/10

Bunny the Killer Thing
Bizarrada finlandesa de humor negro. Destaca por lo perturbador (e hilarante) de su criatura protagonista más alla de algunas situaciones. En la estela de otras producciones como Zombies Nazis, aunque a años luz de esta. Se disfruta bastane más en compañia de amigos con comida basura, alcohol o drogas al gusto del consumidor [poraki]
3/10

Os dejo el trailer que ya os deja claro de que va la pelicula [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=WsrqCpNqfvg
figmare escribió:
metowaden escribió:
julepe escribió:Una pena porque la portada se sale.......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Es eso. A priori la portada impresiona. Y lo que había leído de ella también. Hombre a ver, tiene alguna escena dantesca, como no podía ser menos, pero en general el film es muy pobre.


Yo me la compré en Blu-Ray solo por la portada. El Blu no traía ni castellano, por lo que la vi en latino. A mi me suele gustar películas cutres, con pocos medios y muy de serie B y con argumentos muy raros, pero esta es bastante mala. Si que tiene alguna escena dantesca pero podemos hablar de pocos minutos en total de la película, momentos puntuales que están bien y el resto es bastante bazofia. La vendí [jaja] .


Jajajaja amén fig [oki]

Yo la tengo bajada en castellano, pero en cuanto vuelva a conectar el disco externo en el que la tengo, la borraré xD
He estado viendo Cazadores De Mentes (2003).
Me acordé de ella cuando hace unos días vi Mentes En Blanco, y como sólo había visto algunos fragmentos en televisión, decidí ponérmela completa.

La primera hora está bastante bien, con las típicas fantasmadas imposibles propias del género, pero bien al fin y al cabo; sin embargo...
a medida que se acerca el final, el guión inicia una caída en barrena y se convierte en un completo despropósito.
Y es que todavía me sigo preguntando:
- ¿Por qué el negro se autoinculpa en un momento dado y se enfrenta a la chica?
- Si Sarah tenía fobia al agua, ¿cómo es posible que se sienta tan cómoda en ese medio?
- ¿Era absolutamente necesario el tiroteo cuando estaban sumergidos en la "piscina"?
Calle Cloverfield 10 (6,5/10)

Joder que tensión de película, sin duda lo mejor que tiene, eso junto con la actuación de John Goodman que está enorme (en todos los sentidos) en un papel que le viene como anillo al dedo. La actuación de los demás actores regulera.

Aquí quiero hacer un inciso tanto en los trailers y sinopsis de la gran mayoría de las películas y es que está de moda ya en el propio trailer o en la sinopsis contarte media película, y ya no te digo si lees alguna critica especializada, que aún siendo una crítica para los que aún no la han visto te destripan parte y media. Aún más teniendo en cuenta que si buena parte del atractivo de la película se basa en un misterio o en algo que ocultar como en este caso la cosa se agrava. Aunque parezca una tontería buena parte de la satisfacción con la película se basará de lo que hayas sabido sobre ella, en el caso de Calle Cloverfield 10 cuanto menos hayas sabido sobre ella mejor y más te sorprenderá, sino pierde buena parte de su atractivo, por eso en las críticas que suelo hacer no me gusta destripar nada de la película.

En definitiva, película intrigante, atractiva, un poco tramposa, con alguna que otra laguna en el guión y con un final que a mi personalmente no me ha convencido del todo, no porque no sea coherente con el resto de la película, que sí lo es, pero es que era muy complicado hacer un final bueno y sorprendente después de la trampa en la que el mismo guionista se había metido.

Un saludo.
macdcai escribió:Calle Cloverfield 10 (6,5/10)

Joder que tensión de película, sin duda lo mejor que tiene, eso junto con la actuación de John Goodman que está enorme (en todos los sentidos) en un papel que le viene como anillo al dedo. La actuación de los demás actores regulera.

Aquí quiero hacer un inciso tanto en los trailers y sinopsis de la gran mayoría de las películas y es que está de moda ya en el propio trailer o en la sinopsis contarte media película, y ya no te digo si lees alguna critica especializada, que aún siendo una crítica para los que aún no la han visto te destripan parte y media. Aún más teniendo en cuenta que si buena parte del atractivo de la película se basa en un misterio o en algo que ocultar como en este caso la cosa se agrava. Aunque parezca una tontería buena parte de la satisfacción con la película se basará de lo que hayas sabido sobre ella, en el caso de Calle Cloverfield 10 cuanto menos hayas sabido sobre ella mejor y más te sorprenderá, sino pierde buena parte de su atractivo, por eso en las críticas que suelo hacer no me gusta destripar nada de la película.

En definitiva, película intrigante, atractiva, un poco tramposa, con alguna que otra laguna en el guión y con un final que a mi personalmente no me ha convencido del todo, no porque no sea coherente con el resto de la película, que sí lo es, pero es que era muy complicado hacer un final bueno y sorprendente después de la trampa en la que el mismo guionista se había metido.

Un saludo.


Voy a verla en cuanto pueda gracias. Ya había oído buenas críticas de la peli, tiene muy buenas valoraciones de gente que la ha visto...

A ver si puedo ir la semana que viene, este finde no puedo, voy liadísimo.
macdcai escribió:Calle Cloverfield 10 (6,5/10)


Poco que añadir, una película entretenida con un buen papel de John Goodman. Una digna "secuela espiritual" de Cloverfield como la denominó Abrams.
david6666 está baneado por "Game Over"
Calle Cloverfield 10

Sale algun tipo de Monstruo?
He estado viendo The War (1994), una película protagonizada por Kevin Costner y Elijah Wood.
La verdad es que no sabría decir si me ha gustado o no porque he encontrado varios elementos positivos como negativos a lo largo del film. De hecho, la cosa funciona más o menos bien hasta que...
se muere el padre y las dos pandillas de niños empiezan su guerra particular. A partir de ahí, la película toma un rumbo infantil que le resta cualquier posible credibilidad que pudiera tener hasta entonces. Además, los continuos mensajes machacones sobre los valores humanos acaban por convertirse en cargantes.
El abuelo que saltó por la ventana y se largó. Con ese título tan impactante difisilmente la hubiese visto por mi cuenta, como tantas otras [+risas]. Al parecer es la adaptación de un best seller, un Forrest Gump sueco salvando las distancias(unos 10.000 km). Lo mejor: los recuerdos/aventurillas de Allan el centenario, su paso por España, Rusia, etc.
leer Sipnosis
es lo único por lo que vale la pena. Lo peor el humor sueco en general y los protagonistas secundarios, más sosos que un zapato(véase Harold y su manual de secuestro). El prota puede llegar a caer simpático pero abundan personajes como el inspector de policía con su empanada mental y tal... Luego dicen que el humor es universal [fiu] 4,5
macdcai escribió:Calle Cloverfield 10 (6,5/10)



Me la apunto.......a ver que tal...

salu2.
Los duelistas

Hace unos años me gusto mas, ahora la veo un poco peor, demasiado lenta. Apenas pasa nada reseñable. La historia tampoco es demasiado creíble. La fotografía y los vestuarios si son magníficos.
Acabamos de ver a película Creed, y nos ha gustado mucho a hitoria. Ha sido muy intenso el último combate!!
hoy toca partida doble


Nightcrawler

interesante triller sobre el mundo del periodismo independiente de sucesos y tal Jake hace un papelon de un pedazo de cab... y lo que mas asusta esque habra muchisima gente que sera como el o incluso peor

hay unas cuantas escenas que te mantienen en vilo porque puede pasar cualquier cosa a ese respecto muy bien la bso apenas la recuerdo los secundarios cumplen sobretodo Renne russo

a pesar de que es larga la peli no se hace pesada ni nada en ningun momento

7,5/10



Kung fu Panda 3

voy a ahorrarme hablar de la calidad tecnica y la BSO porque es como en el resto de pelis es excelente

La trama de la pelicula no esta nada mal y el villano a pesar de ser un Kratos con cuernos (esta claro que el que lo diseño es ultra fan de God of war ) con espadas y todo aun asi es un buen villano no llega al nivel de Lord Shen pero lo veo superior al de la 1º parte que casi esta pùesto porque toda peli necesita un malo el tema de el chi y los zombis de jade me ha resultado interesante los pandas sin duda lo mejor de la pelicula y son los que tienen las partes mas descojonantes son todos geniales graciosos gordos y torpes como el prota XD y entre ellos destacan el padre de Po y la mejor bailarina de cinta de toda china [+risas]

las secuencias de accion como siempre mezclando buenas coreografias de artes marciales con coñas tipo golpes de barriga y cosas asi

eso si lo mejor de la pelicula es el desenlace un final COJONUDO para la trilogia si dejasen cerrada asi la historia quedaria de lujo

pero como ya sabemos como funciona esto dentro de x tiempo veremos un Kung fu panda 4 pues ...

muy recomendable sobretodo si disfrutaste de las 2 anteriores

8,5/10

Salu2
Tukaram escribió:hoy toca partida doble


Kung fu Panda 3

voy a ahorrarme hablar de la calidad tecnica y la BSO porque es como en el resto de pelis es excelente

La trama de la pelicula no esta nada mal y el villano a pesar de ser un Kratos con cuernos (esta claro que el que lo diseño es ultra fan de God of war ) con espadas y todo aun asi es un buen villano no llega al nivel de Lord Shen pero lo veo superior al de la 1º parte que casi esta pùesto porque toda peli necesita un malo el tema de el chi y los zombis de jade me ha resultado interesante los pandas sin duda lo mejor de la pelicula y son los que tienen las partes mas descojonantes son todos geniales graciosos gordos y torpes como el prota XD y entre ellos destacan el padre de Po y la mejor bailarina de cinta de toda china [+risas]

las secuencias de accion como siempre mezclando buenas coreografias de artes marciales con coñas tipo golpes de barriga y cosas asi

eso si lo mejor de la pelicula es el desenlace un final COJONUDO para la trilogia si dejasen cerrada asi la historia quedaria de lujo

pero como ya sabemos como funciona esto dentro de x tiempo veremos un Kung fu panda 4 pues ...

muy recomendable sobretodo si disfrutaste de las 2 anteriores

8,5/10

Salu2


La Saga total se compondrá de 6 pelis[según Wikipedia y el director ejecutivo de Dreamworks] así que parece que queda Po para rato [+risas]

A mi la primera me gustó mucho más de lo que pensé en un principio.
Un serie polaca de peliculas para la TV llamada Dekalog. Buenisimos. Los recomiendo.
joder 6 pelis casi na [+risas] [+risas] [+risas]

de todas formas lo dicho aunque lo dejaran en 3 quedaria de cine aver si por estirar el chicle la acaban jodiendo
Crescent escribió:
macdcai escribió:Calle Cloverfield 10 (6,5/10)


Poco que añadir, una película entretenida con un buen papel de John Goodman. Una digna "secuela espiritual" de Cloverfield como la denominó Abrams.


Yo discrepo. Conmigo la tensión funciona cuando la película tiene un mínimo de ritmo... pero es que esta desde el minuto 5 hasta los 10 últimos minutos es lenta hasta decir muerte por aburrimiento.
Me gusta bastante Cloverfield porque para ser una cosa sencilla tiene su ritmo, pero esta la han querido vender con ese nombre y vaya decepción...
Primera gran decepción del año. Si lo se ni de coña voy a verla al cine.

Es que no le salvo nada. Los actores están correctos pero es que la película no hay por donde cogerla.
Tenía pendiente Zootrópolis y me arrepiento de no haber entrado a verla en vez de este timo.

Gustos habrá como colores y los respeto, pero a mí ayer los euros de la entrada me dolieron mucho.
Still Walking (Caminando)

Imagen

Es una película maravillosa, preciosa, cabrona y triste. No es una obra de esta época; su sencillez e intimismo, y su forma de haber sido rodada, se acerca mucho a ese gran cine clásico japonés. Recuerda en gran medida a Cuentos de Tokio; de hecho, el maestro Ozu habría firmado esta película de haber seguido viviendo.

Hirokazu Koreeda retrata temas tan universales como la memoria, la muerte o asumir la pérdida a través de una familia de un pueblo de Japón. La película se va desarrollando a través de pequeños momentos que conectan unos con otros.

No quiero terminar nunca de ver la filmografía de este fantástico director..

8,5/10

Imagen
Imagen
fshtravis escribió:Still Walking (Caminando)

Imagen

Es una película maravillosa, preciosa, cabrona y triste. No es una obra de esta época; su sencillez e intimismo, y su forma de haber sido rodada, se acerca mucho a ese gran cine clásico japonés. Recuerda en gran medida a Cuentos de Tokio; de hecho, el maestro Ozu habría firmado esta película de haber seguido viviendo.

Hirokazu Koreeda retrata temas tan universales como la memoria, la muerte o asumir la pérdida a través de una familia de un pueblo de Japón. La película se va desarrollando a través de pequeños momentos que conectan unos con otros.

No quiero terminar nunca de ver la filmografía de este fantástico director..

8,5/10

Imagen
Imagen



Gracias por hablar de esta película. Me gusta mucho el cine asiático y desconocía la existencia de esta cinta. La intentaré ver esta semana ( espero encontrarla )
Los becarios. O la comedia más 'flanders' que he visto en la vida, lo único que se salva son algunos diálogos de Owen Wilson y Vince Vaughn que hacen lo que pueden ante semejante frikada propagandística de google. Lo bueno es que ayuda a entender un poco el panorama actual... en el mundo del videojuego sobretodo [fiu] . Lo más surrealista es que sea una comedia para niños con su ración de tetacas, culos y corridas que te quedas loco, con el afán lucrativo de llegar a todos los públicos la industria del cine/videojuego está perdiendo el norte absolutamente, quieren hacer productos para niñ@os, adoslescentes y gente adulta y claro: los resultados son apocalíptico$. Y se quejaba Charlize Theron del hormiguero... Viva el progreso. 2 por Owen y Vince y medio por Goodman: 2,5, Bacalá
Baute escribió:
Crescent escribió:
macdcai escribió:Calle Cloverfield 10 (6,5/10)


Poco que añadir, una película entretenida con un buen papel de John Goodman. Una digna "secuela espiritual" de Cloverfield como la denominó Abrams.


Yo discrepo. Conmigo la tensión funciona cuando la película tiene un mínimo de ritmo... pero es que esta desde el minuto 5 hasta los 10 últimos minutos es lenta hasta decir muerte por aburrimiento.
Me gusta bastante Cloverfield porque para ser una cosa sencilla tiene su ritmo, pero esta la han querido vender con ese nombre y vaya decepción...
Primera gran decepción del año. Si lo se ni de coña voy a verla al cine.

Es que no le salvo nada. Los actores están correctos pero es que la película no hay por donde cogerla.
Tenía pendiente Zootrópolis y me arrepiento de no haber entrado a verla en vez de este timo.

Gustos habrá como colores y los respeto, pero a mí ayer los euros de la entrada me dolieron mucho.


Me descolocas un poco, porque casi todo lo que he leído son buenas críticas y en imdb tiene un 7,9 de media de unas 15.000 valoraciones.

Yo me voy a verla, es mucha gente que dice que está bastante bien. Ya daré mi impresión por aquí cuando la haya visto.
el desconocido, buena idea, pero la tematica de las preferentes y embargos se la carga. 4/10
ocho apellidos catalanes. ufff, mala no, lo siguiente, falta de ritmo y sobre todo, de humor. se nota que esta hecha a desgana, 2/10.
[facepalm] [facepalm]
Room

Imagen

La tenía pendiente cuando en todas las quinelas estaba como favorita a mejor actriz Brie Larson y se hablaba bastante bien de la película en general.
Buenas actuaciones tanto de ella como del crío, primera hora de película muy buena aunque luego para mi gusto decae un poco.

7.5/10
Imagen
Visualmente esta bien y bien ambientada, entretenida sin más.
5/10
La 5 ola [facepalm] [buuuaaaa]
1/10 no se como es el libro pero la pelicula es un desastre
santy2 escribió:La 5 ola [facepalm] [buuuaaaa]
1/10 no se como es el libro pero la pelicula es un desastre


El 5º crepúsculo del hambre [facepalm] [facepalm]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ip man 3
Buena pelicula de artes marciales, aunque para mi gusto es la mas floja de las tres que protagoniza Donie Yen, el papel de Tyson se queda a medias, parece que haya sido cortado en la sala de montaje, esta como incompleto.
por que cojones deja de luchar cuando suena el despertador :-? , todo el lio que montan con el secuestro de los crios y la quema de la escuela para luego dejarle ir...no lo entiendo

le doy un 6,5
No es que sea mala la accion ni las coreografias de las luchas, pero comparada con las se ven en la saga The Raid / Redada asesina, como que no hay color. ( ni cables ;) )
Jos66 escribió:Ip man 3
Buena pelicula de artes marciales, aunque para mi gusto es la mas floja de las tres que protagoniza Donie Yen, el papel de Tyson se queda a medias, parece que haya sido cortado en la sala de montaje, esta como incompleto.
por que cojones deja de luchar cuando suena el despertador :-? , todo el lio que montan con el secuestro de los crios y la quema de la escuela para luego dejarle ir...no lo entiendo

le doy un 6,5
No es que sea mala la accion ni las coreografias de las luchas, pero comparada con las se ven en la saga The Raid / Redada asesina, como que no hay color. ( ni cables ;) )


Comparada con " redada asesina" todas las películas de este corte, salen perdiendo.
He visto hace un rato Banquete de bodas (1956),

un drama sobre convencionalismos sociales en el que una madre de familia obrera estadounidense quiere darle a su hija la gran boda que ella no pudo tener, pese a que ello conlleve la ruina de la economía familiar (y truncar de paso el sueño del cabeza de familia).

Bette Davis ejecuta su papel de manera descarnada, dentro de la clásica y jerarquizada estructura familiar de la época, opacando claramente a Debbie Reynolds, cuyo personaje no desmerece. Completan el reparto Rod Taylor (El tiempo en sus manos) y el gran Ernest Borgnine, polifacético actor.

Imagen

Valoración: 8/10
kechua escribió:
Jos66 escribió:Ip man 3
Buena pelicula de artes marciales, aunque para mi gusto es la mas floja de las tres que protagoniza Donie Yen, el papel de Tyson se queda a medias, parece que haya sido cortado en la sala de montaje, esta como incompleto.
por que cojones deja de luchar cuando suena el despertador :-? , todo el lio que montan con el secuestro de los crios y la quema de la escuela para luego dejarle ir...no lo entiendo

le doy un 6,5
No es que sea mala la accion ni las coreografias de las luchas, pero comparada con las se ven en la saga The Raid / Redada asesina, como que no hay color. ( ni cables ;) )


Comparada con " redada asesina" todas las películas de este corte, salen perdiendo.

Es como comparar libros de fantasía con Esdla....hay un tope.
Veyron escribió:Room

Imagen

La tenía pendiente cuando en todas las quinelas estaba como favorita a mejor actriz Brie Larson y se hablaba bastante bien de la película en general.
Buenas actuaciones tanto de ella como del crío, primera hora de película muy buena aunque luego para mi gusto decae un poco.

7.5/10


la vi anoche, y justo opino lo mismo. De todas formas, para el tema que trata, no caen en escenas mas comprometidas de lo necesario y ofrecen todo muy amenamente narrado con el pensamiento del niño (joe parece una niña). Entretenida, y mejor de lo que esperaba.
Pues este fin de semana vi Deadpool,la verdad me quede flipando,no me la esperaba asi para nada,se han dejado de pamplinas con las muertes y con los desnudos,ademas que me reí bastante,con ganas de ver mas y esperando su edicion en blu ray.
Otra que e visto,8 apellidos catalanes,realmente de lo peor que e visto este año,pelicula echa rapida descaradamente para utilizar el tiron de la primera,al director se le deberia caer la cara de verguenza,bueno a todos en general,no hay por donde cogerla
Y por ultimo,Victor Frankestein,pelicula que no esperaba nada de ella y que me gusto el como es narrada y sus decorados ademas gran ambientacion,sin ser un peliculon cumple con su cometido de entretener y hoy en dia ya es pedir.Grande James Mcavoy,este actor me gusta en todo lo que hace,Daniel Radcliffe pues bueno, no desentona y ya va bien
Imagen

Imagen
Este finde........Bone Tomahawk

Me sobra como media hora, la historia no da para tanto.........en fin, la peli no esta mal, pero va a un ritmo taaannn lento que mas de uno se aburrira........
gran papel del russell y el viejo, mezcla de generos para no destacar en ninguno.....

salu2.
Perdida (Gone girl) 2014
http://www.imdb.com/title/tt2267998/?ref_=nv_sr_1

Merece la pena verla por lo original del argumento, una sorpresa en el actual mar de películas clónicas predecibles.
Room 9/10
Me gustó bastante, creo que lo mejor es ir sin saber o haber visto nada de la peli (el trailer ejem). Muy buenas actuaciones tanto de Larson como del niño, que esta inmenso. Me llegó a emocionar en varias ocasiones.

Ocho apellidos catalanes 4/10
Le doy un 4 siendo generoso pues porque creo que me rei en 2 ocasiones, secuela mala malisima que no se sostiene por ningun lado.

Brooklyn 7/10
Me pareció una película bastante correcta en general pero sin llegar a destacar, mención en especial de Saoirse Ronan que hace un muy buen papel. El final a mi gusto llega de manera algo abrupta.
Toda su estancia en Irlanda me pareció muy apresurada, para crear el conflicto de quedarse o volver de forma rápida, y no me creí el supuesto acercamiento entre Domnhall y ella para olvidar a Tony.


El puente de los espías 7/10
Iba con el "temor" de que se me hiciese lenta por comentarios que había leído, pero todo lo contrario. Quizás un poco al principio, hasta que establece el contexto y lo que va a pasar en el resto de la película, de ahi en adelante muy bien.
El Corredor del Laberinto: Las Pruebas

Cojemos un par de actores secundarios famosetes, hilamos la trama en base a incógnitas y mezclamos un popurri de géneros post-apocalipticos (zombis, temporal, bandas/western...).

Diálogos paupérrimos, metraje innecesariamente largo y una falta total de indentidad. Descarado es el diseño de los "raros" cojido de The Last of Us.

Mejor que se ahorren la tercera.

3/10
Imagen [2015]

Un acercamiento novedoso al proceso de transformación en Zombi. Bastantate dramática[llegas a sentirte mal durante el "proceso" de la prota] pero muy disfrutable. Si querés ver uan película sobre zombis diferente, este es vuestro título.
OmegaProyect escribió:
Un acercamiento novedoso al proceso de transformación en Zombi. Bastantate dramática[llegas a sentirte mal durante el "proceso" de la prota] pero muy disfrutable. Si querés ver uan película sobre zombis diferente, este es vuestro título.


Si te ha gustado ese planteamiento de la transformación y te gustaría ver algo sobre que pasaría si la humanidad lograse encontrar una cura a la zombificación y como afecta el regreso de esa gente que antes era zombi y a la comunidad (viva) misma, hay una serie de BBC Three que se llama "In the flesh", que está bastante bien y es corta, 3 capítulos la 1ª temporada y 6 la 2ª.

Eso si, la serie se centra en las personas/zombis y como se vuelven a relacionar entre ellos, ataques zombis, matanzas zombis, etc etc al estilo de otras series olvídate.
Spotlight, la ganadora del Oscar. Buena pelicula de investigacion periodistica, de un tema complicado, y que demuestra que podrido esta el mundo en general (una mas).
Buenos actores y actuaciones en general ;D
k_nelon escribió:Si te ha gustado ese planteamiento de la transformación y te gustaría ver algo sobre que pasaría si la humanidad lograse encontrar una cura a la zombificación y como afecta el regreso de esa gente que antes era zombi y a la comunidad (viva) misma, hay una serie de BBC Three que se llama "In the flesh", que está bastante bien y es corta, 3 capítulos la 1ª temporada y 6 la 2ª.

Eso si, la serie se centra en las personas/zombis y como se vuelven a relacionar entre ellos, ataques zombis, matanzas zombis, etc etc al estilo de otras series olvídate.


Muchas gracias por la recomendación, k_nelon. Le echaré un vistazo, a ver que tal está. [beer]
OmegaProyect escribió:
k_nelon escribió:Si te ha gustado ese planteamiento de la transformación y te gustaría ver algo sobre que pasaría si la humanidad lograse encontrar una cura a la zombificación y como afecta el regreso de esa gente que antes era zombi y a la comunidad (viva) misma, hay una serie de BBC Three que se llama "In the flesh", que está bastante bien y es corta, 3 capítulos la 1ª temporada y 6 la 2ª.

Eso si, la serie se centra en las personas/zombis y como se vuelven a relacionar entre ellos, ataques zombis, matanzas zombis, etc etc al estilo de otras series olvídate.


Muchas gracias por la recomendación, k_nelon. Le echaré un vistazo, a ver que tal está. [beer]

Esa no la cancelaron?
Ha tocado finde familar para ir al cine con el peque y hemos visto zootropolis, y he salido con la misma cara que a la entrada .... no se que coño hace disney últimamente con las películas pero ni con " el viaje de arlo " ni con esta ha conseguido que me interese nada la película. No esta mal pero vamos que no será de esas que recuerde con cariño ni que tenga ganas de volver a ver .... la cartelera infantil para mal momento. O sacan frozen 2 y lo petan o no creo que saquen muchas mas películas de animación importantes.

Destacar que en el cine vi el trailer del libro de la selva y casi se me cae la lagrimilla al escuchar el tema de " lo mas vital ". Eso es calar hondo con una pelicula........

Próxima película este miércoles , batman vs superman .... tengo muchas ganas de verla y tengo puesta mi esperanza de que esta película si que va a valer la pena [tadoramo] [tadoramo]
shooting_star escribió:Ha tocado finde familar para ir al cine con el peque y hemos visto zootropolis, y he salido con la misma cara que a la entrada .... no se que coño hace disney últimamente con las películas pero ni con " el viaje de arlo " ni con esta ha conseguido que me interese nada la película. No esta mal pero vamos que no será de esas que recuerde con cariño ni que tenga ganas de volver a ver .... la cartelera infantil para mal momento. O sacan frozen 2 y lo petan o no creo que saquen muchas mas películas de animación importantes.


Pues Zootropolis lleva 3 o 4 semanas número 1 en las listas de EEUU y además creo que ha sido la película que más taquilla ha hecho en su primer fin de semana de las de animación de Disney.

A mi la película me gustó aunque no me parece la mejor que han hecho ni de lejos.
exar escribió:
shooting_star escribió:Ha tocado finde familar para ir al cine con el peque y hemos visto zootropolis, y he salido con la misma cara que a la entrada .... no se que coño hace disney últimamente con las películas pero ni con " el viaje de arlo " ni con esta ha conseguido que me interese nada la película. No esta mal pero vamos que no será de esas que recuerde con cariño ni que tenga ganas de volver a ver .... la cartelera infantil para mal momento. O sacan frozen 2 y lo petan o no creo que saquen muchas mas películas de animación importantes.


Pues Zootropolis lleva 3 o 4 semanas número 1 en las listas de EEUU y además creo que ha sido la película que más taquilla ha hecho en su primer fin de semana de las de animación de Disney.

A mi la película me gustó aunque no me parece la mejor que han hecho ni de lejos.


de ahi radica que tengamos gustos diferentes todo el mundo .... pero a mi me dejo mas frío que otra cosa, la verdad es que en si el planteamiento de la peli está bien , pero nada que me haga tener ganas de volver a verla la verdad
Pues este finde he visto Everest.

Bueno, para pasar el rato. La tragedia real que ocurrió en 1996 creo que daba para más. Es bastante superficial.

5/10
shooting_star escribió:de ahi radica que tengamos gustos diferentes todo el mundo .... pero a mi me dejo mas frío que otra cosa, la verdad es que en si el planteamiento de la peli está bien , pero nada que me haga tener ganas de volver a verla la verdad


No si eso está claro, aquí a cada cual le gusta una cosa. Pero lo de número 1 te lo decía precisamente porque decías que o sacaban Frozen 2 (ya anunciada) o no iban a sacar muchas más películas de animación, y precisamente, las pelis de animación de Disney están en una segunda edad de oro (al menos en cuanto a recaudación), así que ahora mismo, vamos a tener Disney para rato (y mi niño interior que se alegra XD )
exar escribió:
shooting_star escribió:de ahi radica que tengamos gustos diferentes todo el mundo .... pero a mi me dejo mas frío que otra cosa, la verdad es que en si el planteamiento de la peli está bien , pero nada que me haga tener ganas de volver a verla la verdad


No si eso está claro, aquí a cada cual le gusta una cosa. Pero lo de número 1 te lo decía precisamente porque decías que o sacaban Frozen 2 (ya anunciada) o no iban a sacar muchas más películas de animación, y precisamente, las pelis de animación de Disney están en una segunda edad de oro (al menos en cuanto a recaudación), así que ahora mismo, vamos a tener Disney para rato (y mi niño interior que se alegra XD )


el mio tambien se alegra, ya te digo que cuando sonó el compás de el libro de la selva casi me pongo a llorar en el trailer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pero arlo y esta me han dejado muy frío .... la verdad :(

Eso si, soy fan fan fan de frozen , mi hiijo tiene la culpa y yo por ponérsela el primer día [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:
fshtravis escribió:Still Walking (Caminando)

Imagen

Es una película maravillosa, preciosa, cabrona y triste. No es una obra de esta época; su sencillez e intimismo, y su forma de haber sido rodada, se acerca mucho a ese gran cine clásico japonés. Recuerda en gran medida a Cuentos de Tokio; de hecho, el maestro Ozu habría firmado esta película de haber seguido viviendo.

Hirokazu Koreeda retrata temas tan universales como la memoria, la muerte o asumir la pérdida a través de una familia de un pueblo de Japón. La película se va desarrollando a través de pequeños momentos que conectan unos con otros.

No quiero terminar nunca de ver la filmografía de este fantástico director..

8,5/10

Imagen
Imagen



Gracias por hablar de esta película. Me gusta mucho el cine asiático y desconocía la existencia de esta cinta. La intentaré ver esta semana ( espero encontrarla )


Me alegro. Me parece una joyita al igual que la película del mismo director que vi ayer:

Air Doll (Muñeca de aire)

Imagen

Esta película dirigida por Hirokazu Koreeda -el ya heredero de Ozu- podría ser la hermanastra de esa absoluta OBRA MAESTRA llamada Anomalisa. Porque Doona Bae es esa anomalía en un mundo sin vida, solitario y triste.

La película cuenta cómo una muñeca hinchable se convierte en una mujer con corazón y empieza a descubrir una sociedad que de maravillosa solo tiene el caparazón. Una lírica y poética reflexión sobre lo que es la vida.

8/10


Imagen
Imagen
Anomalisa solo la veo con subtítulos, no va a salir doblada? Estoy acostumbrado a los subtítulos , pero esta es tan lírica que prefiero no tener que leer todo l rato.
Ayer estuve viendo Alta Fidelidad (2000) y la verdad es que me decepcionó muchísimo.
No le vi ningún aliciente como comedia, y lejos de hacerme ¿gracia?, me aburrió soberanamente.
Ni el hecho de ver a los hermanos Cusack juntos logró sacarme del sopor; que sólo logré vencer en los minutos en que aparece Tim Robbins o la bella Lisa Bonet (que, por cierto, aquí está delgadísima). Bueno, y cuando hace un cameo...
The Boss

En cuanto a la banda sonora, tampoco es que sea para echar cohetes teniendo en cuenta que es una película "musical".
59516 respuestas