Me voy a hacer un ciclo de Richard Widmark que he visto poco de este actor, aparte de Vencedores o vencidos y dos cabalgan juntos, tengo unas cuantas que tengo ineditas, asi que empeze con dos:
La ley del talion / the last wagonPeli del Oeste en el que interpreta a un indio ( si, aunque sea rubio y con los ojos azules....licencia poetica, ya lo hizo Paul Newman en "Hombre" asi que se admite )
que debe guiar a los supervivientes de una caravana hasta la civilizacion, a pesar de que se muestra al principio de la pelicula como un asesino sin escrupulos, luego iremos sabiendo de los motivos para tal comportamiento...buena peli, a destacar la magnifica fotografia y como no, el elenco femenino., para amantes del genero y del cine clasico.
Nota 7
Los invasores / The long shipsPelicula de aventuras, Un jefe Vikingo parte en busca de una mitica campana de oro, contara con "la ayuda" de su gran enemigo interpretado por Sidney Poitier.
tiene escenas bastante divertidas, y es que los Vikingos no estaban hechos para la logistica ni la ingenieria
que la lian parda entretenida aventura, otro siete.