¿Cual es la última película que has visto?

Alien proviene del planetoide LV-426

Imagen

Imagen

o lo que es lo mismo, el mismo lugar donde mas tarde se construyo la colonia
Imagen
Imagen

de Aliens.

En Prometheus LV-223
Imagen


Hay 2 planetoides una luna, imagen de Alien
Imagen

el del Borde exterior es LV-223 de prometheus, el mas cercano al planeta gigante es LV-426 el de Alien/s
Si,pero con el tamaño del planeta anular, los planetoides deben ser lunas de éste,los de las dos peliculas,no???

Igual el tema es que los dibujos te mandaban al planeta, y los zoquetoides del Prometheus bajaron a un satélite.....porque es imposible no preguntarse qué habrá allí.
Y al principio el biólogo dice:"en ese sistema sólo hay un planeta con condiciones para haber vida.....
Silent Bob escribió:
Tukaram escribió:en la 1º ya salen mutantes creados por el capitolio es mas a lo largo de toda la saga se ven bichos que para nada son normales

Bichos raros, bestias salvajes "reforzadas" y demás si. Pero personas mutantes asesinas? (que según lo que he leído se supone que tendrían que tener pinta de lagartos, pero lo de la peli eran humanos)

No recuerdo que nunca dijeran que lobos, babuinos, pájaros o insectos fueran "normales" en la naturaleza y les crearan mutaciones. Yo siempre había pensado que en el "universo" de Los Juegos del Hambre los animales eran "distintos" y como mucho pillaban a los mas bestias (o los criaban/cruzaban para ser mas bestias) para los juegos. Eso de cambios genéticos extremos yo no era consciente que pasara en las pelis. De ahí que pregunte si eso se había dicho antes o se había dejado en el aire sin darle mucha importancia.



Hombre las bestias con cara humana de la 1º parte muy "naturales" no eran XD
Ahí Abajo. Mala y aburrida. Con chistes forzados todo el rato pero sin lograr ser graciosos. Personajes simples y esteriotipados. Lo único bonito los escenarios.
baronluigi escribió:Ahí Abajo. Mala y aburrida. Con chistes forzados todo el rato pero sin lograr ser graciosos. Personajes simples y esteriotipados. Lo único bonito los escenarios.

¿Eso no es una serie?
Y se llama "Alli abajo" ¿no? [toctoc]
AlvaroXn escribió:
baronluigi escribió:Ahí Abajo. Mala y aburrida. Con chistes forzados todo el rato pero sin lograr ser graciosos. Personajes simples y esteriotipados. Lo único bonito los escenarios.

¿Eso no es una serie?
Y se llama "Alli abajo" ¿no? [toctoc]


Ostia, perdona. Ahora o Nunca. Me he confundido. [beer]
baronluigi escribió:
AlvaroXn escribió:
baronluigi escribió:Ahí Abajo. Mala y aburrida. Con chistes forzados todo el rato pero sin lograr ser graciosos. Personajes simples y esteriotipados. Lo único bonito los escenarios.

¿Eso no es una serie?
Y se llama "Alli abajo" ¿no? [toctoc]


Ostia, perdona. Ahora o Nunca. Me he confundido. [beer]

Jajajaja nada! Lo he asociado a la serie de A3 viendo tu ikurriña en la firma
Acabo de ver Point Break (remake), le llaman bodhi de toda la vida

Vaya esperpento por Dios, sólo ha habido un momento que no me esperaba para nada y hubiese quedado bien en la original pero el resto no se salva nada
Me voy a hacer un ciclo de Richard Widmark que he visto poco de este actor, aparte de Vencedores o vencidos y dos cabalgan juntos, tengo unas cuantas que tengo ineditas, asi que empeze con dos:

La ley del talion / the last wagon

Peli del Oeste en el que interpreta a un indio ( si, aunque sea rubio y con los ojos azules....licencia poetica, ya lo hizo Paul Newman en "Hombre" asi que se admite )
que debe guiar a los supervivientes de una caravana hasta la civilizacion, a pesar de que se muestra al principio de la pelicula como un asesino sin escrupulos, luego iremos sabiendo de los motivos para tal comportamiento...buena peli, a destacar la magnifica fotografia y como no, el elenco femenino., para amantes del genero y del cine clasico.

Nota 7

Los invasores / The long ships

Pelicula de aventuras, Un jefe Vikingo parte en busca de una mitica campana de oro, contara con "la ayuda" de su gran enemigo interpretado por Sidney Poitier.
tiene escenas bastante divertidas, y es que los Vikingos no estaban hechos para la logistica ni la ingenieria que la lian parda :Ð

entretenida aventura, otro siete.
dallas1993 escribió:
k_nelon escribió:
dallas1993 escribió:muy buenas, he pensado en verme esta noche Straight Outta Compton. Me la recomendais?


Si te gusta el género, por supuesto que la recomiendo, está entretenida.


Que generó es? Tiene muy buenas críticas


A mi me pareció un peliculón, digno de estar en el top 5 del año pasado, también he de reconocer que el mundo hip hop me mola bastante,pero aún así ha tenido muy buenas críticas.
Saludos
Tukaram escribió:Hombre las bestias con cara humana de la 1º parte muy "naturales" no eran XD

Pues vamos, que ya ni me acuerdo, que mi cerebro ha borrado eso de la memoria a largo plazo... Joder, voy bien... [buuuaaaa] [+risas] [facepalm]
dallas1993 escribió:muy buenas, he pensado en verme esta noche Straight Outta Compton. Me la recomendais?


Si te gusta el género, por supuesto que la recomiendo, está entretenida.[/quote]

Que generó es? Tiene muy buenas críticas[/quote]

A mi me pareció un peliculón, digno de estar en el top 5 del año pasado, también he de reconocer que el mundo hip hop me mola bastante,pero aún así ha tenido muy buenas críticas.
Saludos[/quote]

la vi ayer a la noche con mi hermano y nos parecio un peliculon. No somos aficionados al hip hop pero nos sonaba alguno como snoop dog jaja
VHS

Decepcionante.

Sólo me han impactado o llegado dos historias: la de la tia de los ojos saltones y la de los 3 gilis que entran en la casa y van a la buhardilla.

Por eso se lleva 3 puntos, si no, ni eso.

3
Venganza movie.

Una pérdida de tiempo, pelí mala y aburrida que no hace nada de gracia.
La ultima de los los juegos del Hambre, como me habian comentado, malilla. Que pena para finallizar la saga, el resto me gustaron.
Uf, pues si el resto te gustaron como será la última [qmparto]

Perdiendo el norte. Hacía muchos años que no veía una 'comedia absurda' española tan simpática. Están todos sembraos, sobretodo Julián López y el que hace de moro que se da un aire a Ford Fairlane por cierto xD El camello está un poco sobreactuado pero le sale bastante natural... y su hermana, la pava esta que hace de gafe en Mi gran noche es una diosa, gran actriz XD

y la boda por la iglesia que no falte... pero bueno se perdona por el 'actor' que hace de cura [plas]


Tal vez es porque me esperaba otra infumable 8apellidos y me ha parecido mejor de lo que es. La pongo un 8

Esta otra me da hasta vergüenza citarla: Golpe de estado(No Escape)... bacalá infame no, lo siguiente. No hay por donde cogerla. Lo único que se salva un poco es el personaje de Pierce Brosnan. 2,5
Imagen

The Hunger Games: Mockingjay - Part 2 / Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2

http://www.imdb.com/title/tt1951266/

https://www.youtube.com/watch?v=n-7K_OjsDCQ

Si las 2 primeras pelis de la saga ya me pareceron muy justitas, las 2 ultimas son bastante peores.

5/10
con razón hace tiempo que no tengo ganas de ver nínguna película. la mayoría son un truño y las que no lo son no me llaman.
rampopo escribió:con razón hace tiempo que no tengo ganas de ver nínguna película. la mayoría son un truño y las que no lo son no me llaman.


Haz como yo. Ahora mismo estoy viendo mucho cine clásico. Películas que no vi en su día o anteriores a mi nacimiento, y revisitando las que mas me marcaron.

Y me estoy encontrando a cada sorpresa que no hace más que aumentar mi pasión y las ganas de ver mas cine.

;)

Saludos!!!
El problema de la ultima de los juegos del hambre es que la dividieron en 2 peliculas para sacar mas pasta


Hitman remake o reboot o yo que coño se ya Xd

floja floja floja yo diria que incluso la anterior es mejor y no es la panacea que digamos y de nuevo para variar cojen la trama del juego y se la pasan por el forro de los cojones (y mira que para una peli de accion daria el pego perfectamente pues no hay manera que no les da [facepalm] )

todo es generico anodino mediocre lo unico que se salva es que Hitman esta bien representado y en algunos planos recuerda a las caratulas de los juegos en su postura por lo demas olvidable

por suerte dura muy poco

3/10
Dogville. Al principio me sorprendió la ambientación. Y durante las primeras escenas pensé: "Cuando termine de verla la borro". Pero según se van desarrollando los acontecimientos comienzas a conectar con el entorno y te vas sumergiendo en esa peculiar atmósfera.

Dramón en toda regla, ejemplo de que el ser humano puede llegar a ser despreciable, y con un desenlace realmente chocante. No sé si Lars Von Trier es un loco, o un genio... o ambas. La Kidman ES-PEC-TA-CU-LAR.

Imagen
@metowaden
Esa la tengo pendiente de ver, perdida en algún archivador; pero ahora que la has mencionado, habrá que echarle un visionado.
La verdad es que la fui dejando abandonada después de las malas experiencias de Anticristo, Rompiendo las olas y Melancolía (esta ni llegué a acabar de verla); y al final me olvidé de ella. Es que el amigo Lars se me indigesta bastante.
Yo la verdad que cuando la vi, no había visto ni un trailer de ella y me dejó estupefacto al principio, por el tema de los decorados, pero conforme va avanzando la película te va enganchando más y más sobre todo por la historia, la cual terminó encantándome la película [boing]

Sin duda lo peor (o mejor) de la película son sus 3 horas de duración, que pueden echarte para atrás en tu decisión de verla
Revisionado: Close Encounters of the Third Kind: se sigue pasando por el forro a la inmensa mayoría de películas de ciencia ficción de hoy día, un clásico y muy muy buena película.

8/10.
Leal

No me esperaba mucho, sobre todo después de lo visto con "Los Juegos del Hambre". Pero lo cierto es que pasados los minutos iniciales, la peli sorprende y para bien, la acción es trepidante y casi no deja apenas un par de minutos de respiro.

Por fin descubriremos que les aguarda tras la barrera que aísla la ciudad de Chicago.


Por otra parte, destacaría la banda sonora que, con similitudes con la de TRON: Legacy, a mi juicio, ambienta a la perfección cada escena. En cuanto a los actores, correctos como en las anteriores partes, logran transmitir la emoción que se requiere, con el papel ahora predominante de la nueva líder Evelyn. Mención aparte el apartado técnico y artístico, con unos efectos especiales más que notables.

Mi opinión: cine de palomitas muy recomendable (y la mejor de la serie Divergente), a pesar de sus dos horas de metraje no se hace larga [beer]

Nota: 7/10

Imagen
Imagen

5/10

me esperaba mas .. mucho mas . me ha aburrido literalmente
metowaden escribió:Dogville. Al principio me sorprendió la ambientación. Y durante las primeras escenas pensé: "Cuando termine de verla la borro". Pero según se van desarrollando los acontecimientos comienzas a conectar con el entorno y te vas sumergiendo en esa peculiar atmósfera.

Dramón en toda regla, ejemplo de que el ser humano puede llegar a ser despreciable, y con un desenlace realmente chocante. No sé si Lars Von Trier es un loco, o un genio... o ambas. La Kidman ES-PEC-TA-CU-LAR.

Imagen


Pues ponte con la segunda parte: Manderlay

Repiten los personajes pero los actores son otros. Empieza justo donde acaba la otra.

A mí especialmente me gustó menos que Dogville, que es espectacular. Tengo pendiente la versión extendida de 3/ 4 horas que hay.
Sicario

Denis Villaneuve se consolida como uno de los directores del momento, aunque por debajo de su mejor obra, Prisioneros.

Como siempre mucho cuidado en la fotografía, en la ambientación y una BSO envolvente, aunque te quedas con ganas de verle más metido en la acción y más después de ver la gran escena de la frontera. Además, cuenta con un gran trío de actuaciones en el que destaca un soberbio Del Toro.

Y con esto el amigo Denis tiene un pleno en su filmografía, que no pare.

7,5/10
Pues aprovechando que la ponían en la tv he aprovechado a revisionar Shutter Island.

Que maravilla. Que fotografía, que actuaciones, que sonido. Inmensos Dicaprio, Ruffalo, Von Sydow y Kingsley.

8.5/10
Mi ultima pelicula vista es la conocida pelicula de deadpool la verdad me gusto mucho, bastante humor unido a ciencia ficcion. Yo la recomiendo mi nota seria un 8.5/10
La última ha sido el Bosque de Los Suicidios, esperaba más, no obstante no me disgustó del todo
Imagen
El último cazador de brujas

5-6/10

Imagen
Caza al asesino

6/10

Ambas entretenidas para pasar el rato.
Ayer vi "divergente" el argumento no esta mal.....pero parece de disney chanel.....:(
leonigsxr1000 escribió:Ayer vi "divergente" el argumento no esta mal.....pero parece de disney chanel.....:(


Totalmente de acuerdo, la 2ª parte, Insurgente está un poquito mejor.
xklibur escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ayer vi "divergente" el argumento no esta mal.....pero parece de disney chanel.....:(


Totalmente de acuerdo, la 2ª parte, Insurgente está un poquito mejor.

Gracias compañero, habra que verla ;)
leonigsxr1000 escribió:
xklibur escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ayer vi "divergente" el argumento no esta mal.....pero parece de disney chanel.....:(


Totalmente de acuerdo, la 2ª parte, Insurgente está un poquito mejor.

Gracias compañero, habra que verla ;)


ayer la hicieron en la 1 sin cortes

Y esa es la última peli que he visto.

Isurgente: 6/10
Operación Uncle

Pues peli entretenida que mezcla bien el tema espionaje con algo de comedia sin llegar a pasarse. Me ha gustado la ambientación de los 60, coches, música, etc... es amena de ver y los personajes bien, aunque he notado en falta algo más de feeling entre el americano y el ruso.


Sobre las de Divergente van a hacer más o la de Insurgente es la última? La de Leal sigue la saga o es de otra cosa? Porque tal como acaba la de Insurgente...
Alguien a visto el documental Hitting the appex? Tiene muy buenas valoraciones...
Rodie escribió:Operación Uncle

Pues peli entretenida que mezcla bien el tema espionaje con algo de comedia sin llegar a pasarse. Me ha gustado la ambientación de los 60, coches, música, etc... es amena de ver y los personajes bien, aunque he notado en falta algo más de feeling entre el americano y el ruso.


Sobre las de Divergente van a hacer más o la de Insurgente es la última? La de Leal sigue la saga o es de otra cosa? Porque tal como acaba la de Insurgente...


No, es la continuación y sigue justo donde lo dejó Insurgente. La vi justo ayer sin muchas expectativas y la verdad es que me ha parecido la mejor de las tres, además se nota que ha tenido un presupuesto mayor que las anteriores. Los efectos y la música están muy bien.
ciberionz escribió:
Rodie escribió:Operación Uncle

Pues peli entretenida que mezcla bien el tema espionaje con algo de comedia sin llegar a pasarse. Me ha gustado la ambientación de los 60, coches, música, etc... es amena de ver y los personajes bien, aunque he notado en falta algo más de feeling entre el americano y el ruso.


Sobre las de Divergente van a hacer más o la de Insurgente es la última? La de Leal sigue la saga o es de otra cosa? Porque tal como acaba la de Insurgente...


No, es la continuación y sigue justo donde lo dejó Insurgente. La vi justo ayer sin muchas expectativas y la verdad es que me ha parecido la mejor de las tres, además se nota que ha tenido un presupuesto mayor que las anteriores. Los efectos y la música están muy bien.


A mi es que estas películas del futuro de la sociedad me gustan y estas de la serie Divergente, aprovechando que las daban por la tele, sin ser peliculones me han parecido entretenidas.

Estaré atento a esta de Leal, gracias [oki]
Rodie escribió:A mi es que estas películas del futuro de la sociedad me gustan y estas de la serie Divergente, aprovechando que las daban por la tele, sin ser peliculones me han parecido entretenidas.

Estaré atento a esta de Leal, gracias [oki]


De nada, compañero [oki] Yo también me las veo todas, jeje. Seguro que te gusta, es el tipo de peli que se disfruta en la gran pantalla junto con unas palomitas. Además te llevarás más de una sorpresa [beer] Lo que no sé es si habrá una cuarta, pero tiene pinta de que sí.
Acabo de ver Gandhi (1982) y en líneas generales me ha parecido bastante buena.
Quizá se echa en falta algo más de emoción porque la película es demasiado "correcta" en todos sus aspectos, como si la hubiesen hecho siguiendo el manual básico para estos casos; algo que, unido a su duración de 3 horas, la convierte en demasiado monótona.
Pero desde luego, hablar de esta película es hablar de Ben Kingsley, que está estupendo en el papel de Gandhi.
DeadPool - 5,5.

Está bien sin más en el sentido de que entretiene y sueltas alguna carcajada, pero es todo clichés, humor surealista usado y requemado hasta la saciedad.

Alguien ha visto Kung Fu Panda 3? las dos priemras me molaron, qué tal esta última?
los 8 odiosos y la verdad que me ha gustado, incluso las casi 3 horas que dura se me han hecho cortas
ciberionz escribió:
Rodie escribió:A mi es que estas películas del futuro de la sociedad me gustan y estas de la serie Divergente, aprovechando que las daban por la tele, sin ser peliculones me han parecido entretenidas.

Estaré atento a esta de Leal, gracias [oki]


De nada, compañero [oki] Yo también me las veo todas, jeje. Seguro que te gusta, es el tipo de peli que se disfruta en la gran pantalla junto con unas palomitas. Además te llevarás más de una sorpresa [beer] Lo que no sé es si habrá una cuarta, pero tiene pinta de que sí.



han dividido el ultimo libro en 2 partes para variar asi que si esperate divergente 4 para el año que viene

PD: dicho esto Divergente me parecio y de largo la peor de todas las que he visto de este palo (juegos laberinto etc) y encima siemdo la mas cara de todas me parecio la mas cutre en todo escenarios ropa actores principales bso ...


EDITO me havia olvidado de The Host menos mal que de esa solo hicieron 1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] divergente se ha ganado bajar al 2º puesto
Jajaj, verdad, The Host se lleva la palma, y eso que el libro era medio decente, pero la peli era un vodrio. "Las Pruebas" sí que me pareció un truño épico con zombies incluidos xD

En cuanto a Leal, se lo tenían muy calladito, en ninguna parte pone en los cines que sea la primera parte, pero al acabar la peli todo indica que no es el final definitivo. Eso sí, creo que es la que mejor uso ha hecho de los efectos especiales de la trilogía, porque lo cierto es que las dos anteriores son bastantes grises en ese sentido.
al parecer como esta muy mal visto ya lo de parte 1 y parte 2 " Leal parte 2" tendra otro titulo para despistar anda que ya les vale [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD: a mi las pruebas si me gusto

Salu2
Imagen

Me ha gustado, mucha gente me la había recomendado y por fin me pare a verla. Una de las reflexiones que más me ha interesado es como desarrolla el tema de la vigilancia constante y de como estamos plegados a las tecnologías. Al final me parece que cae un poco en el tópico, pero lo hace manera discreta. Una película totalmente recomendable.

8/10
duende escribió:DeadPool - 5,5.

Está bien sin más en el sentido de que entretiene y sueltas alguna carcajada, pero es todo clichés, humor surealista usado y requemado hasta la saciedad.

Alguien ha visto Kung Fu Panda 3? las dos priemras me molaron, qué tal esta última?


Yo, como ultra fan de Kung Fu Panda, fui a verla el viernes. La peor de las tres, con diferencia. Pero sigue siendo visualmente una gozada y ver de nuevo a estos personajes siempre es buena noticia.

Sin embargo, el rollo personaje que se busca a sí mismo es más digno de una primera parte que de una tercera, y el villano no le hace sombra a los de las primeras pelis. Aun así, es, como dije antes, visualmente muy chula.
Ex Machina.

Me ha gustado bastante, pensaba que iría de más a menos pero me ha acabado enganchando.
Me ha dado un poco de mal rollo, pero vaya me ha hecho darle vueltas al coco y eso siempre me gusta de una película. Totalmente recomendable.
59516 respuestas