¿Cual es la última película que has visto?

Everest ,esperaba algo más.
Un saludo.
Ayer vi Plan 9 (2015) el remake de Plan 9 del espacio exterior de Ed Wood.

Es mejor que la original? si, por supuesto.

Pero.... se ha convertido en una especie de peli de zombis del monton y eso le quita mucho brillo... ni siquiera los 3 zombis principales (Y únicos) de la peli original (Bela Lugosi, Vampira y Tor Johnson) aparecen demasiado. Es más, los extraterrestres aparecen tan poco que se podrian quitar sus escenas y vender esta peli, como una peli de zombis normal y corriente.

Una de cal y otra de arena. Aunque bueno, teniendo en cuenta que es un proyecto hecho por fans, no esta tan mal... solo que le falta ser algo más... pintoresca. Era facil superar la de Wood en terminos de calidad, pero al parecer no han sido capaces de igualar su estilo del "todas las ideas valen". [agggtt]

Viendo el trailer entendereis lo que digo:
https://www.youtube.com/watch?v=pwDOqsu0GZw
Acabo de ver Los Duelistas (1977), y me he aburrido soberanamente (si la llego a ver de noche, me duermo fijo).
Me esperaba una película de aventuras, de grandes enfrentamientos a espada, de pasiones; pero me he encontrado un duelo interminable que se repite en el tiempo, plano, aburrido y carente de emoción.

De hecho, para mí, ni siquiera sería una película de capa y espada, sino un drama... y de los monótonos.
Para mí Muerte entre las flores está muy por encima. La única pega es su enrevesada cantidad de personajes.

Eso sí, debería de revisionar El Gran Lebowski de nuevo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió: El Gran Lebowski de nuevo.

Lo bueno del Nota, Walter, Jesús & company es que es de esas pelis que puedes revisionar cada día, y con cada revisión gana.
yo me quedo con el nota ni walter ni el quintana ni donnie...

el nota controla.
Imagen
No lo digas muy alto Kikon que vienen los haters, cojones [+risas]

Chappie. Definitivamente el director este tiene un don con la ciencia ficción, la putada es que le haya dedicado la peli a sus hijos, se pasa un poco de flanders. Pero salvo 4 detalles de guión 'sin importancia' mola, es un popurrí de Cortocircuito y Robocot o un homenaje a ambas. O sea, aunque me gustaron más Distrito 9 y Elysium, tiene alma. 6,9
Coraza Negra

Tony Curtis protagoniza junto a Janet Leight esta pelicula de aventuras medievales.
muy entretenida, aunque el carton piedra cante por soleares visto hoy en dia, tiene ese aire de aventura inocente como "El mundo en sus manos " o la soberbia "Los Vikingos"

muy recomendable si te gusta el genero, y tanto Janeth Leight como la actriz que hace de hermana de Tony Curtis son de una belleza atemporal [inlove]

un 8

esta noche cae la de Victor Frankenstein.... a ver que tal :Ð
Jos66 escribió:esta noche cae la de Victor Frankenstein.... a ver que tal :Ð


Pues según parece es lo mismo ya contado en 48574839384848 veces... pero peor [sonrisa]

Bueno, ya nos dirás :p

;)

Saludos!!!
He estado viendo Una Historia Verdadera (1999) y, bueno, me ha gustado aunque tiene un ritmo demasiado pausado para mi gusto (que por otra parte, tampoco es que desentone con la historia ni con el personaje).

Lo último que recuerdo haber visto de David Lynch es Dune (1984), así que me parece que he ido a los extremos opuestos.
Mi gran noche. Sabiendo que iba a ver un capítulo largo rollo Aida dirigido por el venido a menos De la iglesia no me ha defraudado mucho. El mejor el calvo de cruz y raya con su típico papel histriónico o loqueras xD que es lo único que sabe hacer. Lo peor Mario Casas, no es que me caiga mal el chaval pero como actor es nulo, y como actor cómico peor. No entiendo como puede seguir haciendo cine, tendrá buenos amigos y tal. El resto del variopinto reparto está aceptable...para lo que es la 'peli' que no da para lucirse mucho tampoco.

En resumen: Muertos de risa comparado con Mi gran noche es una jodida obra de Arte, y el gran Wyoming un actor de culto. La pongo un 4 por las cuatro risas que me pegué
Poltergeist (Remake)

La pelicula lo intenta pero ni Sam Rockwell puede levantar la pelicula es mas su actuacion es tremendamente floja el crio sobra y es muy ostiable y la niña principal (la hermana pequeña ) es la unica decente en su papel

esta pelicula es otro caso de pretenciosidad cuando en esta pelicula es muchisimo mejor pero de largo SUGERIR que mostrar y joooder los fantasmas van a machete desde el minuto 1 pero lo que se dice a saco haciendolo todo super exageradisimo y matando totalmente la atmosfera de la original por suerte al durar 90 minutos no se hace pesada y la escena final en plan "coña" pues sobra totalmente porque no tiene ni puta gracia ni esa ni la post creditos es mass hay varias bromas en la pelicula que no vienen a cuento para nada

lo unico interesante es la representacion del otro lado

la BSO tampoco destaca en nada

vamos la original esta a años luz de esta

4,/10


ya veremos como son los otros 2 temakes de terror que aun tengo por ver (Evil dead y Carrie)

Salu2
Tukaram escribió:Poltergeist (Remake)

La pelicula lo intenta pero ni Sam Rockwell puede levantar la pelicula es mas su actuacion es tremendamente floja el crio sobra y es muy ostiable y la niña principal (la hermana pequeña ) es la unica decente en su papel

esta pelicula es otro caso de pretenciosidad cuando en esta pelicula es muchisimo mejor pero de largo SUGERIR que mostrar y joooder los fantasmas van a machete desde el minuto 1 pero lo que se dice a saco haciendolo todo super exageradisimo y matando totalmente la atmosfera de la original por suerte al durar 90 minutos no se hace pesada y la escena final en plan "coña" pues sobra totalmente porque no tiene ni puta gracia ni esa ni la post creditos es mass hay varias bromas en la pelicula que no vienen a cuento para nada

lo unico interesante es la representacion del otro lado

la BSO tampoco destaca en nada

vamos la original esta a años luz de esta

4,/10


ya veremos como son los otros 2 temakes de terror que aun tengo por ver (Evil dead y Carrie)

Salu2


Joder, lo tipico.......remake que solo viene a sacar los cuartos.

No la he visto y paso................Carrie tampoco la voy a ver, segun decian no merecia la pena, como la original, nada....

salu2.
Aun asi yo si voy averla al menos para la de Carrie han cojido a una actriz buena supongo que eso influira algo aunque viendo esta a saber [carcajad] [carcajad]
el 95% (por no decir el 100%) de remakes reboots que estan haciendo son una mmmmmmm.....

yo ni con un palo ratataaaa .
Defcon Norris escribió: Lo peor Mario Casas(...). No entiendo como puede seguir haciendo cine, tendrá buenos amigos y tal.

Y te has olvidado de Carolina Bang, que si no es por su noviete, no creo que hiciese ni de extra en una teleserie.
Lo que el viento se llevó (9/10):

Que siiii, nunca la había visto completa, llevaba ya tiempo queriendo verla pero su duración en mi ajetreada vida me costaba decidirme a verla. Ayer por fin armé de valor y por fin vi este peliculón, esta pedazo de megaproducción en su época, que destila cine por los cuatro costados.

Me parece que las películas hay que valorarlas en el contexto de la época en la que se realizó, en este aspecto parece mentira que la película tengo ya 80 añazos, es claramente muy adelantada a su tiempo, una película madura, con personalidad, cruel, sombría, auténtica, imperdurable y un largo etc., sabes de sobra que estás viendo algo especial. El aspecto técnico de la película es asombroso, colores, tomas, planos, todo brilla a la perfección.

La primera parte de la película es sencillamente perfecta, te lleva inmediatamente a la época donde se desarrolló, el aspecto de la guerra civil americana es inmejorable, retrata realmente lo que es la inconsciencia, el sinsentido y la crueldad de una guerra. Pero esto es solo un contexto para narrar la historia del personaje principal de la película Escarlata O´Hara, Vivien Leigh interpreta el personaje muy complejo de manera perfecta, me parece de las mejores interpretaciones femeninas en la historia del cine, por no decir lo mejor, está soberbia, deslumbrante, te enamora y y la odias a partes iguales. El personaje interpretado por Clarke Gable ejerce un gran contrapunto a la interpretación de Ecarlata.

El pequeño problema, desde mi punto de vista, y por lo cuál hace que baje algo de puntuación a la película es la segunda parte, a partir de
cuando se casa con el de las patillas y se hace con el aserradero

A partir de aquí la película pasa a ser por momentos un gran culebrón, a veces con más sentido y a veces con menos sentido. Además a la película le sobra entre 30-50 min. aprox. la mayor parte de esta segunda parte, con haber durado 3 horas era más que suficiente.

Poniéndome un poco tiquismiquis, también hay algunas cosas en el guión que me chirrían un poco;

- Las casualidades que ocurren en la película, como las dos muertes a caballo del padre y de la niña (en mi opinión les falta algo de credibilidad) o las muertes prematuras de los dos primeros maridos de Escarlata...

- Me cuesta creer la obsesión que tiene Escarlata por Ashley durante tanto tiempo... pero bueno esto lo puedo admitir, lo que si que no entiendo es al final el cambio de actitud tan repentino que tiene. Cuando se muere la mujer de Ashley este le dice algo, que tampoco es algo especialmente significativo o diferente de lo que le había dicho anteriormente, y a partir de ese momento se da cuenta de que estaba haciendo la tonta en amarle, ¿ahora te das cuenta? ¿y te das cuenta por eso? sinceramente no me pareció razonable, y es algo importante ya que es uno de los momentos más importantes de la película.

- Por último ese final tan abierto.. está bien, pero no está al gran nivel del resto de la película en mi opinión.


Eso es todo, a los que no la hayan visto dadle una oportunidad a una de las mayores superproducciones de la historia del cine, cine puro, aunque en mi opinión no llega a ser tan intemporal como Casablanca sí merece la pena verla.

Un saludo.
Imagen

Remake, esta lejos del carisma de la original, el personaje de Bodhi no esta mal, pero queda muy lejos de patrck Swayze, el prota no tiene que envidiar mucho a K.Reeves eso si, van a la par, no era la gran cosa el de K.Reeves.

La chica muy poco aparece en la historia, un par de escenas y esta muy desaprovechada comparada con la original, tiene escenas espectaculares a la par que alguna superfantasmas como la de la escalada, que es de risa.
EN fin deja poso de remake innecesario
6-
Imagen

Bien ambientada, curiosa, divertida por momentos, lo mejor son las intepretaciones de la pareja protagonista, Lily james de Cenicienta y la serie War & Peace, y Sam Riley de Control, lo peor el guion, la historia no me convencio, y su desenlace menos, eso le quita muchos puntos.
6

Imagen
Tiene alguna escena decente por encima de las demas como la de los tuneles subterraneos, pero todo parece un deça vu, sobre todo la jennifer lawrence salvandose de la muerte varias veces resulta como cansino y poco creible en la pelicula, no quiere extenderme con ella porque no merece la pena, lo que me gusto de la peli es el desenlace, y la escena final, creo que ese cierre esta muy bien, las 2 ultimas pelis son de lo peor de la saga, me quedo con las 2 primeras.
6

Imagen
Revision
Es Oliver Stone en su vertiente mas psicotropica y desmadrado en estado puro, se ve que lo disfruta, pa mi un peliculon, con el mejor papel de carrera de val Kilmer que esta soberbio, buena fotografia, direccion de escenas trmenda, sobretodo alguna con The End y No Touch to de Earth, vestuario etc etc, es una pelicula de calidad, hay cosas que si, y cosas que no en el personaje de Jim Morrison, pero esta bastante bien adaptado , son mas los aciertos, poco mas que decir, de la banda sonora no merece ni la pena hablar, perfecta , tanto la musica del grupo como las piezas originales, de los mejores biopics de un grupo que se puedan ver, aunque se podian poner mas temas de los que salen.
8.75

Imagen
Revision
Miro la fecha de la peli, luego la pelicula y le pongo un 10
probablemente de los mejores doblajes de Constantino Romero o el mejor.
Miniviciao@ escribió:Imagen
Revision
Miro la fecha de la peli, luego la pelicula y le pongo un 10
probablemente de los mejores doblajes de Constantino Romero o el mejor.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Llevo un par de dias pensando en buscar una version fullhd.........me apetece mucho revisionar un clasicazo como bladerunner....

salu2.
macdcai escribió:Lo que el viento se llevó (9/10):

Que siiii, nunca la había visto completa, llevaba ya tiempo queriendo verla pero su duración en mi ajetreada vida me costaba decidirme a verla. Ayer por fin armé de valor y por fin vi este peliculón, esta pedazo de megaproducción en su época, que destila cine por los cuatro costados.

Me parece que las películas hay que valorarlas en el contexto de la época en la que se realizó, en este aspecto parece mentira que la película tengo ya 80 añazos, es claramente muy adelantada a su tiempo, una película madura, con personalidad, cruel, sombría, auténtica, imperdurable y un largo etc., sabes de sobra que estás viendo algo especial. El aspecto técnico de la película es asombroso, colores, tomas, planos, todo brilla a la perfección.

La primera parte de la película es sencillamente perfecta, te lleva inmediatamente a la época donde se desarrolló, el aspecto de la guerra civil americana es inmejorable, retrata realmente lo que es la inconsciencia, el sinsentido y la crueldad de una guerra. Pero esto es solo un contexto para narrar la historia del personaje principal de la película Escarlata O´Hara, Vivien Leigh interpreta el personaje muy complejo de manera perfecta, me parece de las mejores interpretaciones femeninas en la historia del cine, por no decir lo mejor, está soberbia, deslumbrante, te enamora y y la odias a partes iguales. El personaje interpretado por Clarke Gable ejerce un gran contrapunto a la interpretación de Ecarlata.

El pequeño problema, desde mi punto de vista, y por lo cuál hace que baje algo de puntuación a la película es la segunda parte, a partir de
cuando se casa con el de las patillas y se hace con el aserradero

A partir de aquí la película pasa a ser por momentos un gran culebrón, a veces con más sentido y a veces con menos sentido. Además a la película le sobra entre 30-50 min. aprox. la mayor parte de esta segunda parte, con haber durado 3 horas era más que suficiente.

Poniéndome un poco tiquismiquis, también hay algunas cosas en el guión que me chirrían un poco;

- Las casualidades que ocurren en la película, como las dos muertes a caballo del padre y de la niña (en mi opinión les falta algo de credibilidad) o las muertes prematuras de los dos primeros maridos de Escarlata...

- Me cuesta creer la obsesión que tiene Escarlata por Ashley durante tanto tiempo... pero bueno esto lo puedo admitir, lo que si que no entiendo es al final el cambio de actitud tan repentino que tiene. Cuando se muere la mujer de Ashley este le dice algo, que tampoco es algo especialmente significativo o diferente de lo que le había dicho anteriormente, y a partir de ese momento se da cuenta de que estaba haciendo la tonta en amarle, ¿ahora te das cuenta? ¿y te das cuenta por eso? sinceramente no me pareció razonable, y es algo importante ya que es uno de los momentos más importantes de la película.

- Por último ese final tan abierto.. está bien, pero no está al gran nivel del resto de la película en mi opinión.


Eso es todo, a los que no la hayan visto dadle una oportunidad a una de las mayores superproducciones de la historia del cine, cine puro, aunque en mi opinión no llega a ser tan intemporal como Casablanca sí merece la pena verla.

Un saludo.


Una de las mejores películas de la historia. En mi habitación tengo colgado (con un marco) el póster gigante que compré en el Rastro.

Además, tiene la que para mi es la escena mas grande jamas rodada. La de "A Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre"

Pufff me entran ganas de verla otra vez y todo. Me has picado. XD
Acabo de ver Mentes En Blanco (2006) y me ha parecido un thiller interesante.
Es cierto que la trama y/o la estética recuerda a películas como Cube, Saw o Cazadores De Mentes; pero eso no tiene por qué ser necesariamente malo. Es de esas películas que se van haciendo a sí mismas a medida que las vamos viendo, y el espectador se convierte en un protagonista más de la historia.

La duración es cortita (alrededor de 80 minutos), y por encima...
el final no se lo espera ni Dios :O
julepe escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen
Revision
Miro la fecha de la peli, luego la pelicula y le pongo un 10
probablemente de los mejores doblajes de Constantino Romero o el mejor.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Llevo un par de dias pensando en buscar una version fullhd.........me apetece mucho revisionar un clasicazo como bladerunner....

salu2.


Yo me la compré hace tiempo en BluRay con la idea de revisionarla, que me apetece mucho también y solo la he visto una vez. El problema es que no es una de esas películas que puedes ponerte en cualquier momento, tienes que encontrar el momento adecuado y ser un día que no estés cansado.
Acabó de ver al mediodía Harry potter y las reliquias de la muerte parte 1 y me ha gustado bastante, a ver que tal la parte 2.
fshtravis escribió:
Una de las mejores películas de la historia. En mi habitación tengo colgado (con un marco) el póster gigante que compré en el Rastro.

Además, tiene la que para mi es la escena mas grande jamas rodada. La de "A Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre"

Pufff me entran ganas de verla otra vez y todo. Me has picado. XD

Desde luego la peli me parece increible, menudo carisma de personajes tiene.
Acabo de terminar Magical Girl de Carlos Vermut, no soy muy dado a ver películas españolas pero esta me interesó desde el primer momento que la descubrí y hoy, finalmente, me he decidido a verla.

La mejor película española que haya visto y en mi top 3 de 2014, que peliculón y que manera de contar la historia tiene Carlos Vermut, y la actuación de Barbara Lennie... Sublime. Os la recomiendo a todos, grandisimo filme.
Gods of Egypt

Imagen

Sino tuviera tantos efectos 3D sin sentido se la podría considerar una película pasable.

La historia un sinsentido.

Normal la ostia que se ha dado en taquilla.

Lo mejor las oreo que me he metido entre pecho y espalda.

No se la recomiendo a nadie ahorraos dos horas de vuestra vida.

Ni puntuación se merece.
Victor Frankenstein

Un rollo para que nos vamos a extender mas, le pongo un 4 ( amenaza secuela )
Imagen
Estupenda, llena de grandes escenas.
Le pongo un pero
no me convencen las breves apariciones del tio que se supone que es Bruce Lee la forma en que lo tratan, esta claro que el prota es Ip Man, pero me han parecido como explicarlo, irrelevantes como si se le restara importancia al personaje, por otro lado no concuerda la linea temporal, con la edad del bruce lee que aparece en la pelicula, Ip Man ya era baste mayor y ya lo estaba entrenando, y aqui aun no lo entrena

Quizas quede para otra pelicula mas.
8-
Miniviciao@ escribió:Imagen
Estupenda, llena de grandes escenas.
Le pongo un pero
no me convencen las breves apariciones del tio que se supone que es Bruce Lee la forma en que lo tratan, esta claro que el prota es Ip Man, pero me han parecido como explicarlo, irrelevantes como si se le restara importancia al personaje, por otro lado no concuerda la linea temporal, con la edad del bruce lee que aparece en la pelicula, Ip Man ya era baste mayor y ya lo estaba entrenando, y aqui aun no lo entrena

Quizas quede para otra pelicula mas.
8-

POR FIN!!!

este finde o noche me la veo si o si.
Ayer por la tarde tenía un momento tonto de esos que no podía ni levantar mi alma y me puse a mirar la última de Los Juegos del Hambre...

Mecagonlavirgen qué cosa mas loca.

Primero la duda:
Soy yo que tengo poca memoria o en la peli los "mutos" ni siquiera existían anteriormente?
Ahora leo que la mayoría de animales que salen en los juegos son mutaciones genéticas creadas por el Capitolio. En la peli se cuenta algo así? Yo siempre había pensado que eso eran animales salvajes de ese universo. (sería como ir de Europa a Australia... allí todos los animales son parientes de los de aquí... pero letales [+risas] )

Porque meter de golpe y porrazo esos mutantes que parecen sacados de The Descent... pues la verdad es que lo vi bastante lamentable al salir "de la nada". A mi me rompieron totalmente la poca credibilidad que le faltaba a todo ese universo

Luego las quejas:
Katniss, hija, dedicate al parchís que te matan muy a menudo.
Pongamos a Peeta con el grupo para hacer como que está recuperado... pero lo dejamos esposado, que si lo pilla una cámara puedan decir sin problemas que eso es mentira ¬_¬
Katniss, tranquila, nadie se cree que tu misión sea la que has dicho, todos sabemos que es mentira, pero si luego de hablar con Snow dices que te pones de parte de la presidenta nadie sospecha y te dejan hacer lo que quieras [mad]
Rápido! Nos atacan unos bichos que corren y saltan mucho! Los que tenéis metralletas y os podéis defender en la escalera... id tirando y esperadnos arriba, los que van con cuchillos y palos y tienen el alcance del bigote de una gamba os protegeremos [idea] Toma táctica militar, se les notan los años de experiencia, hoygan.
Una vez acabada la historia nos inventamos 5minutos mas de cuento (supongo que esto viene del libro) sólo para poder inventarnos una frase "toa chunga" que haga referencia al inicio de la saga [facepalm]

Se me hicieron muy largas las 2h y 5min que dura la puta peli. Por desgracia para mi necesito saber como acaban las historias que empiezo, tendrían que hacer una versión "resumen" para los que no queremos aguantar estos tostones. [tomaaa]
Jos66 escribió:Victor Frankenstein

Un rollo para que nos vamos a extender mas, le pongo un 4 ( amenaza secuela )


Me fio de ti...........tenia mis dudas pero ya ni me molesto en verla ni na........ [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

salu2.
dallas1993 escribió:Acabó de ver al mediodía Harry potter y las reliquias de la muerte parte 1 y me ha gustado bastante, a ver que tal la parte 2.


a la noche vi la parte 2 y me ha gustado aun mas
Casino, revisión, ahora mismo. Una obra maestra.
Silent Bob escribió:Ayer por la tarde tenía un momento tonto de esos que no podía ni levantar mi alma y me puse a mirar la última de Los Juegos del Hambre...

Mecagonlavirgen qué cosa mas loca.

Primero la duda:
Soy yo que tengo poca memoria o en la peli los "mutos" ni siquiera existían anteriormente?
Ahora leo que la mayoría de animales que salen en los juegos son mutaciones genéticas creadas por el Capitolio. En la peli se cuenta algo así? Yo siempre había pensado que eso eran animales salvajes de ese universo. (sería como ir de Europa a Australia... allí todos los animales son parientes de los de aquí... pero letales [+risas] )

Porque meter de golpe y porrazo esos mutantes que parecen sacados de The Descent... pues la verdad es que lo vi bastante lamentable al salir "de la nada". A mi me rompieron totalmente la poca credibilidad que le faltaba a todo ese universo

Luego las quejas:
Katniss, hija, dedicate al parchís que te matan muy a menudo.
Pongamos a Peeta con el grupo para hacer como que está recuperado... pero lo dejamos esposado, que si lo pilla una cámara puedan decir sin problemas que eso es mentira ¬_¬
Katniss, tranquila, nadie se cree que tu misión sea la que has dicho, todos sabemos que es mentira, pero si luego de hablar con Snow dices que te pones de parte de la presidenta nadie sospecha y te dejan hacer lo que quieras [mad]
Rápido! Nos atacan unos bichos que corren y saltan mucho! Los que tenéis metralletas y os podéis defender en la escalera... id tirando y esperadnos arriba, los que van con cuchillos y palos y tienen el alcance del bigote de una gamba os protegeremos [idea] Toma táctica militar, se les notan los años de experiencia, hoygan.
Una vez acabada la historia nos inventamos 5minutos mas de cuento (supongo que esto viene del libro) sólo para poder inventarnos una frase "toa chunga" que haga referencia al inicio de la saga [facepalm]

Se me hicieron muy largas las 2h y 5min que dura la puta peli. Por desgracia para mi necesito saber como acaban las historias que empiezo, tendrían que hacer una versión "resumen" para los que no queremos aguantar estos tostones. [tomaaa]



en la 1º ya salen mutantes creados por el capitolio es mas a lo largo de toda la saga se ven bichos que para nada son normales
Anoche ví Sinister. Me gustó bastante. Todo el tema de las familias asesinadas, las cintas de vídeo, el misterioso Bughuul, toda la trama que se va enrevesando, algún que otro susto inesperado, y un final realmente impactante. 100% recomendada.

Imagen
He estado viendo Un Verano En Louisiana (1991), un interesante drama romántico que, además, está basado en hechos reales (aunque esta coletilla no influye para nada en la calidad de una historia).

Tiene algunos detalles en el guión que no me acaban de convencer debido a que parecen sumamente forzados, pero en general, y a pesar de su desarrollo pausado (aunque no es una película larga), me ha entretenido mucho.

Por cierto, creo que debe ser el primer papel protagonista de Reese Witherspoon, que en esta película contaba con 15 años.
Un par de revisiones:
Invasión a la tierra, que tenía buen recuerdo pero al verla todo ha cambiado, se hace aburrida, demasiado larga, la cámara molesta con sus movimientos y los "alienígenas" salen poco...

Y Roma, ciudad abierta. Está la recordaba poco, y es magnífica, cuenta con personajes muy humanos y, gracias a esto, tiene escenas que llegan muy directamente al espectador. Neorrealismo italiano del muy bueno.
Tukaram escribió:en la 1º ya salen mutantes creados por el capitolio es mas a lo largo de toda la saga se ven bichos que para nada son normales

Bichos raros, bestias salvajes "reforzadas" y demás si. Pero personas mutantes asesinas? (que según lo que he leído se supone que tendrían que tener pinta de lagartos, pero lo de la peli eran humanos)

No recuerdo que nunca dijeran que lobos, babuinos, pájaros o insectos fueran "normales" en la naturaleza y les crearan mutaciones. Yo siempre había pensado que en el "universo" de Los Juegos del Hambre los animales eran "distintos" y como mucho pillaban a los mas bestias (o los criaban/cruzaban para ser mas bestias) para los juegos. Eso de cambios genéticos extremos yo no era consciente que pasara en las pelis. De ahí que pregunte si eso se había dicho antes o se había dejado en el aire sin darle mucha importancia.
muy buenas, he pensado en verme esta noche Straight Outta Compton. Me la recomendais?
dallas1993 escribió:muy buenas, he pensado en verme esta noche Straight Outta Compton. Me la recomendais?


Si te gusta el género, por supuesto que la recomiendo, está entretenida.
k_nelon escribió:
dallas1993 escribió:muy buenas, he pensado en verme esta noche Straight Outta Compton. Me la recomendais?


Si te gusta el género, por supuesto que la recomiendo, está entretenida.


Que generó es? Tiene muy buenas críticas
tiene éxito por sus fans.

yo quiero una peli sobre royksopp y fijo que la veo.
dallas1993 escribió:
k_nelon escribió:
dallas1993 escribió:muy buenas, he pensado en verme esta noche Straight Outta Compton. Me la recomendais?


Si te gusta el género, por supuesto que la recomiendo, está entretenida.


Que generó es? Tiene muy buenas críticas

Pues del genero biopic de grupos o cantantes XD aunque lo mejor es que viene tambien reflejada un parte de la sociedad americana de la epoca con su desigualdades sociales-raciales de los barrios, la cual en cierto modo, dudo que haya cambiado mucho XD pero vamos, en esa epoca se lio parda en LA con tremendas revueltas y protestas.

@rampopo es valorada por fans y no fans del hip hop, ha mucho crtico que suda de NWA y esta musica, le ha gustado la pelicula.
Para mí fue el Sleeper del 2015.

Un peliculón.

Mención especial a la plantilla de actores. Que hacen todos un auténtico papelón.

Yo la recomiendo, guste o no su género.

;)

Saludos!!!
me gusto boys and hood con cuba gooding junior. pero si se ponen a rapear en mitad de la peli... paso. él unico rap que me gusta algo es el de die antwoord y porque me hacen gracia y son medio tecno.
rampopo escribió:me gusto boys and hood con cuba gooding junior. pero si se ponen a rapear en mitad de la peli... paso. él unico rap que me gusta algo es el de die antwoord y porque me hacen gracia y son medio tecno.

Esta claro que no te gusta el rap, eso que dices es una patraña sin ofender ehh XD , lo de NWA ya no es solo un rap bestial, es real hip hop, no la mierda de esta década, que se deben librar 2 0 3 artistas de ese estilo que precisamente, llevan decadas de carrera y que de una forma u otra, esta influenciada o producida por esta gente.
Pues ahora mismo, estoy en el 100 montaditos de al lado de los cines de tarragona de las gavarres, acabo de salir de ver el bosque de los suicidios y me voy a poner hasta arriba de montaditos XD
Acabo de ver El Color Del Dinero (1986), y me he aburrido como una ostra.
Considero que no hacían falta casi dos horas para contar esta historia; sobre todo teniendo en cuenta que gran parte de ese tiempo "se pierde" en el peculiar montaje marca Scorsese. Y es que si cuando estoy viendo una película me llama más la atención la forma en que está siendo contada que la propia historia, creo que está fallando algo. Es como cuando en un partido de fútbol toma más protagonismo el árbitro que los jugadores.
A mi me mola un huevazo el color del dinero.
A mi también me parece un peliculón "El color del dinero", sólo me deja un poco bluff el final, parece un final de una serie de t.v., no concluye en nada.

Imagen
Acabo de ver la última mejora de Alien el 8°pasajero.No sé cuál es exactamente la mejora,porque no había visto la director's cut y no se qué aporta cada una.
La limpieza digital,tiene un problema, que el cine más antiguo y éste de final de siglo,muchas veces utilizan "la atmósfera" para darles credibilidad a las imágenes.Si lo vuelves más nítido,las maquetas empiezan a cantar la Traviata......en Star Wars, pasa lo mismo.Las viejas, son muy creibles,pero las digitales,tienen algunas naves que cantan a maqueta que te cagas.
Respecto a la original, mejora el color,más diferenciado, agradable, escenas nuevas cuando hablan de la luna a la que van a bajar,que no son imprescindibles,pero me gustan.(ése fallo es por el lío del guión de Prometheus, los dos planetas,el de alien y el de prometheus,en ésta última,son lunas del planeta gigantesco de los anillos, y como tales no deberían verse desde la tierra,por mucho dibujo que dejasen los ingenieros, y en Alien no la llaman luna, la llaman planeta o planetoide).
Y en cuanto escenas.........
no se si la torta,el bofetón que le da la otra tripulante a Ripley por no dejarlos entrar,no se si sale en la original.
Y cuando encuentra a todos atrapados antes de meterse en la capsula de rescate.

Aún así sigue siendo una obra maestra del cine de terror/ciencia ficción/suspense, sabes lo que va a pasar, y te los sigue poniendo de corbata.......genial.
59516 respuestas