Remake, esta lejos del carisma de la original, el personaje de Bodhi no esta mal, pero queda muy lejos de patrck Swayze, el prota no tiene que envidiar mucho a K.Reeves eso si, van a la par, no era la gran cosa el de K.Reeves.
La chica muy poco aparece en la historia, un par de escenas y esta muy desaprovechada comparada con la original, tiene escenas espectaculares a la par que alguna superfantasmas como la de la escalada, que es de risa.
EN fin deja poso de remake innecesario
6-Bien ambientada, curiosa, divertida por momentos, lo mejor son las intepretaciones de la pareja protagonista, Lily james de Cenicienta y la serie War & Peace, y Sam Riley de Control, lo peor el guion, la historia no me convencio, y su desenlace menos, eso le quita muchos puntos.
6Tiene alguna escena decente por encima de las demas como la de los tuneles subterraneos, pero todo parece un deça vu, sobre todo la jennifer lawrence salvandose de la muerte varias veces resulta como cansino y poco creible en la pelicula, no quiere extenderme con ella porque no merece la pena, lo que me gusto de la peli es el desenlace, y la escena final, creo que ese cierre esta muy bien, las 2 ultimas pelis son de lo peor de la saga, me quedo con las 2 primeras.
6RevisionEs Oliver Stone en su vertiente mas psicotropica y desmadrado en estado puro, se ve que lo disfruta, pa mi un peliculon, con el mejor papel de carrera de val Kilmer que esta soberbio, buena fotografia, direccion de escenas trmenda, sobretodo alguna con The End y No Touch to de Earth, vestuario etc etc, es una pelicula de calidad, hay cosas que si, y cosas que no en el personaje de Jim Morrison, pero esta bastante bien adaptado , son mas los aciertos, poco mas que decir, de la banda sonora no merece ni la pena hablar, perfecta , tanto la musica del grupo como las piezas originales, de los mejores biopics de un grupo que se puedan ver, aunque se podian poner mas temas de los que salen.
8.75RevisionMiro la fecha de la peli, luego la pelicula y le pongo un
10probablemente de los mejores doblajes de Constantino Romero o el mejor.