Ya hacia tiempo que no ponia aqui nada, asi que voy a saldar cuentas
SouthnoundPelicula de terror por episodios, al estilo de Creepshow, las historias se suceden sin pausa entre ellas y en todas el factor comun que une las historias, es una desertica carretera por la que circulan los personajes.
Los efectos especiales estan bien consegidos, y las criaturas son muy originales, las historias estan bastante bien, se siguen con interes en especial la de "el accidente"(te agarra y no te suelta, nunca mejor dicho xD) que me parecio cojonuda.
La pega es que aunque la narrativa de la peli es circular, al final se queda algun cabo suelto, muy recomendable si te gusta el genero y "pasarlo mal" delante de la pantalla
le pongo un 6,5 y no le subo mas por lo que comente de los cabos sueltos.
El engendro mecanicoEsta peli la descubri por el forero cibernolz que puso captura en el juego "adivina la pelicula"
La trama gira en torno a un super ordenador que estan construyendo unos cientificos, en principio con fines pacificos como descubrir un remedio para la leucemia, a medida que la maquina va adquiriendo conocimiento se empieza a cuestionar la moral de los seres humanos y empieza a sentir curiosidad por nosotros como especie, ante la negativa de los cientificos para que se construya un nuevo terminal dedicado en exclusiva a ese fin, la maquina se envia a si misma (via ftp xD) al terminal que hay en casa del buen doctor, donde esta la esposa ( guapisima Julie Christie ) y asi matar dos pajaros de un tiro. estudiarnos como especie y transcender en el tiempo mediante un hijo, si si, que no es tonto el ordenador eh
Me a parecido muy original para los años que tiene, y como tal la valoro, tiene buenos efectos ( mencion especial al utero-articulacion que va cambiando de forma segun crea conveniente, me recordo salvando las distancias al robot de Interstellar ) le pongo un 7 y a la filmo de cabeza.
Yo, el y RaquelOtra que apunte gracias al juego que mencione arriba
, creo que la puso figmare.
Ojo, esto es un bombon envenenado eh, pensaba que veria una comedia tipo "rebobine por favor" y en parte si que tiene puntos de comedia muy buenos ( relacionados con las peliculas que hacen y ciertas comidas que se llevan a la boca xD ) pero por otro lado es un dramon de los gordos.
pese al cabron del narrador ( no te lo perdonare jamas ) me a gustado mucho, aunque te lleve de las risas a las lagrimas en un suspiro.
le pongo un 8,5