¿Cual es la última película que has visto?

javitronik escribió:El hombre que mató a Liberty Valance.

Imagen

Gran película que narra la historia en la que los Estados Unidos pasa de ser una tierra sin ley a una en la que los valores de la justicia se impone no a fuerza de pistolas si no a fuerza de razón.

Grandes interpretaciones de todos sus actores. Y filmada bajo un maestro del género. No se puede pedir más. Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!


GRande entre las grandes.

Que descojone la escena de las votaciones [tadoramo] [tadoramo]
Pues vi "La verdad duele" y me gusto en general. No es una peli para ver en el cine sinceramente, pero en general es de esas peliculas que me gustan.
Mi vida con Michael Keaton y Nicole Kidman, me gustó, 6.5/10

Imagen
John Locke escribió:Mi vida con Michael Keaton y Nicole Kidman, me gustó, 6.5/10

Imagen


A mí me pilló en la adolescencia cuando la ví, y me impactó bastante.

Creo que es una buena película.

Por cierto, estupendo Score del desaparecido John Barry :).
@Molonator69 si, es apoteósica.

Lo que mas me gusta es el personaje del comisario. Muy peculiar sin duda xD

;)

Saludos!!!
The Room

Tan dura y cruel como bonita, realista y esperanzadora.

Brie Larson lo hace muy bien, pero que un niño tan pequeño sea capaz de hacer este papelón y que no lo eclipse la ganadora del oscar a mejor actriz, es de flipar. Será un niño prodigio, supongo.

Había gente en la sala que se ha emocionado, incluyéndome a mí.

9
El Ultimo Cazador de Brujas[2015]


Imagen

Película en la que Vin Diesel es una especie de Cabllero Templario que se enfrenta a la "Reina Bruja" o lo que es lo mismo: El Final Boss de todas las brjas mundiales [sonrisa]. Tras vencerla, esta lo "Maldice" con la Inmortalidad y muere, pero 800 años después algo vuelve a salir mal...¡El Renacer de la Reina está mas cerca que nunca!. Y a partir de aqui..Ya podéis verla.

Película entretenida e interesante que se deja ver bastante bien.


5/10
El Desconocido, de Luis Tosar. Ahora mismo acabo de verla. Impresionante. Luis Tosar se sale, como siempre. El cine español poco a poco esta creciendo cada vez más. Ya no es lo que era.

Siempre lo he odiado pero poco a poco me esta dejando más alucinado. Ésta junto con Celda 211 de lo mejor que hay.
A ver que tal "cien años de perdón", tengo ganas de verla.
Imagen


me ha encantado la verdad 8/10

una película de superheroes de acción, tacos ,sexo muy macarra y sobretodo no apta para menores. toda una sorpresa la verdad

[plas] [plas] [plas]
Deadpool, acción a raudales, humor facilón, y superhéroes.

6/10
Una pastelería en Tokio.
Plagada de diálogos demoledores. Me ha emocionado muchísimo.
animalito maquina escribió:Una pastelería en Tokio.
Plagada de diálogos demoledores. Me ha emocionado muchísimo.

La tengo unas ganas tremendas a la nueva de Kawase. Qué pena no haberla visto en el cine.
zoolander 2.

en general flojilla pero tiene sus momentos gloriosos la mayoría de mugatu. todo fan de la primera debería verla.
Need For Speed

La verdad es que me ha sorprendido bastante, me esperaba una película flojilla de estas de intento de A todo gas pero la verdad es que me ha gustado bastante, buena música y sobre todo buenos coches, la historia también ha estado muy bien, esta será otra de las futuras compras en Blu-Ray.
fshtravis escribió:
animalito maquina escribió:Una pastelería en Tokio.
Plagada de diálogos demoledores. Me ha emocionado muchísimo.

La tengo unas ganas tremendas a la nueva de Kawase. Qué pena no haberla visto en el cine.


Yo no se si es que me pilló premenstrual o yo que sé, pero era un no parar de llorar cuando terminó. Son de estas películas que te hacen pensar en muchas cosas.
Tiene una cantidad de mensajes....
Es muy lentita y sencilla, pero te deja... ufff.... a mi por lo menos me llegó mucho.
A mucha gente no le gusta, a mi personalmente me encantó.
animalito maquina escribió:Una pastelería en Tokio.
Plagada de diálogos demoledores. Me ha emocionado muchísimo.


Tengo unas ganas de verla increíbles. El problema es que en versión " de aquella manera "no la encuentro.
Últimamente casi todo lo que veo es asiático
Acabo de ver El Corazón Del Guerrero (2000), una fumada del quince con un guión malo y unas actuaciones todavía peores.
La idea de mezclar Dragones & Mazmorras con el Madrid actual, a priori me llamó la atención y me pareció interesante, pero tal como lo han llevado, el resultado final resulta espantoso.
Lo mejor, los despelotes de la Asensi (que dicho sea de paso, en esa época estaba de muy buen ver); lo peor, todo lo demás, incluyendo una duración excesiva para finalmente...
dejar las cosas como habían empezado y sin haber resuelto nada... ¿Quizás para hacer una segunda parte? [facepalm]

Y el papel que interpreta Javier Aller (el de la gaseosa de El Milagro De P. Tinto) me pone de los nervios.
Neo Cortex escribió:Acabo de ver El Corazón Del Guerrero (2000), una fumada del quince con un guión malo y unas actuaciones todavía peores.
La idea de mezclar Dragones & Mazmorras con el Madrid actual, a priori me llamó la atención y me pareció interesante, pero tal como lo han llevado, el resultado final resulta espantoso.
Lo mejor, los despelotes de la Asensi (que dicho sea de paso, en esa época estaba de muy buen ver); lo peor, todo lo demás, incluyendo una duración excesiva para finalmente...
dejar las cosas como habían empezado y sin haber resuelto nada... ¿Quizás para hacer una segunda parte? [facepalm]

Y el papel que interpreta Javier Aller (el de la gaseosa de El Milagro De P. Tinto) me pone de los nervios.


La verdad es que chirria bastante y los años no le han sentado nada bien.......yo no la veria ahora mismo, a los 5min. estaria dormitando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero bueno, se perdona porque es la opera prima de Monzon, años despues haria Celda 211 donde ya sabia como hacer las cosas.....

salu2.
@julepe

Ostras es cierto, el director es el mismo que el de Celda 211 :O
Y también dirigió El Niño, que a pesar del "papelón" [poraki] de Jesús Castro, es una peli que me gustó.
Si la idea era hacer una secuela del corazon del guerrero y de ai dicho final

pero ya sabemos que con la fama que tiene en este pais los juegos de rol se olvido definitivamente el proyecto para siempre
Tukaram escribió:Si la idea era hacer una secuela del corazon del guerrero y de ai dicho final

pero ya sabemos que con la fama que tiene en este pais los juegos de rol se olvido definitivamente el proyecto para siempre

un scream gandía shore, lo petaría.
Tukaram escribió: pero ya sabemos que con la fama que tiene en este pais los juegos de rol se olvido definitivamente el proyecto para siempre

Ya, pero con fama o sin ella, la película es mala de narices así que hacer una segunda parte tampoco tiene demasiado sentido.
Neo Cortex escribió:
Tukaram escribió: pero ya sabemos que con la fama que tiene en este pais los juegos de rol se olvido definitivamente el proyecto para siempre

Ya, pero con fama o sin ella, la película es mala de narices así que hacer una segunda parte tampoco tiene demasiado sentido.



a mi en su epoca no me parecio tan mala
- Los odiosos ochos, sin ser especialmente fan de Tarantino y su forma de hacer cine puedo decir que me ha gustado, es previsible pero con la forma de contarlo hace que mantengas el interés toda la película, entretenida.

- La quinta ola, penosa película llena de absurdeces y sinsentidos, no hay por donde cogerla y cada escena o situación es más incoherente y disparatada que la anterior. No gastéis ni un minuto de vuestro tiempo viendo semejante bazofia.

- Deadpool divertida irreverente, poco convencional. diferente a cualquier otra película de Marvel, me ha sorprendido mucho, divertida y mejor de lo que esperaba. Eso si el villano es patético,carente de carisma alguno, he visto películas de sobremesa de Antena 3 con mejores malos. Espero que tenga continuación.

- 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, Michael Bay, sabiendo eso puede imaginarte más de la mitad de la película, patriotismo americano y explosiones y tiroteos a mansalva, podría haber aligerado metraje porque hace que se pierda la tensión pero me ha gustado el toque humano de los personajes y las dudas que se siembran en algunos momentos sobre si ocurrió o no de esa manera (está basada en hechos reales). En general me ha gustado, entretenida y ofrece lo que se espera de este tipo de películas, me quedo con una frase que me ha encantado: "Todos los dioses, todos los cielos, todos los infiernos, están dentro de ti" Joseph Campbell
Vengo de ver "cien años de perdón". Una peli de atracos que me recordó en cierta manera a "plan oculto" de clive owen y denzel washington.

Muy bien de ritmo, buen guión aunque a mí me pareció algo previsible (a fin de cuentas sólo pueden pasar una serie limitada de cosas así que se le perdona), enormes actuaciones protagonistas (esta vez a tosar le dan réplica en pantalla), no tanto las secundarias (ella me parece horrible) y aderezado con toques de un humor muy sano en este tipo de películas pero que para nada te sacan de la historia. Encima toca temas actuales.

Vamos, que para ser española más que correcta, y de hecho la hacen en Hollywood y salvo por tener más medios técnicos no creo que pudiesen hacer algo mejor. Le pongo un 7,5.
Imagen

Divertidísima, una película que pasa volando. Una verdadera delicia visual cargada de mensaje y crítica. Disney vuelve con las pilas bien cargadas. El que señale que es una película para niños no sabe que se pierde una verdadera joya. Me gusta que disney deja atrás la etapa Frozen, para mí mas cursilona, y se compromete con algo nuevo.

8,5/10
kxalvictor escribió:Vengo de ver "quien roba a un ladrón". Una peli de atracos que me recordó en cierta manera a "plan oculto" de gerard butler y denzel washington.

Muy bien de ritmo, buen guión aunque a mí me pareció algo previsible (a fin de cuentas sólo pueden pasar una serie limitada de cosas así que se le perdona), enormes actuaciones protagonistas (esta vez a tosar le dan réplica en pantalla), no tanto las secundarias (ella me parece horrible) y aderezado con toques de un humor muy sano en este tipo de películas pero que para nada te sacan de la historia. Encima toca temas actuales.

Vamos, que para ser española más que correcta, y de hecho la hacen en Hollywood y salvo por tener más medios técnicos no creo que pudiesen hacer algo mejor. Le pongo un 7,5.


Te has liado compi. Plan Oculto era de Clive Owen, no de Butler. [oki]
Y tanto que me había liado. Editado XD
La Gran Apuesta

Gran película. Grande Christian Bale y que grande es Steve Carell. Me encanta el aire a falso documental que tiene y la interacción con el espectador. Recomendadísima a todo el mundo.

8/10
Netikerty escribió:- Los odiosos ochos, sin ser especialmente fan de Tarantino y su forma de hacer cine puedo decir que me ha gustado, es previsible pero con la forma de contarlo hace que mantengas el interés toda la película, entretenida.


Supongo ke la viste en Kelly. Me pasó algo parecido ke con Interestelar, ke fuimos a verla 'a ciegas' pensando que duraría 2 horas máximo y se te acaba haciendo eterna, casi infinita. Sales del jodido cine con la sensación de haber perdido la tarde entera. Por eso tengo descartada la nueva de Di Caprio hasta ke salga en DVD. Prefiero un Jurasic wolrd de 90minutos ke supurar con pelis de 3horas.

La última ke he visto: La tentación vive arriba. Un puntazo las películas ke se monta el prota y ver a MarilynMonroe en todo su esplendor. 8,5

Aprendiz de Gigoló. Vale la pena por las perlas que suelta Woody Allen(como siempre), y poco más. 4,5
Mmm que raro, como esque la de The room, tiene traler en español y tal, pero la encuentro solo subtitulada?¿ :-? se estrena mas tarde aqui o algo?¿
Defcon Norris escribió:
Netikerty escribió:- Los odiosos ochos, sin ser especialmente fan de Tarantino y su forma de hacer cine puedo decir que me ha gustado, es previsible pero con la forma de contarlo hace que mantengas el interés toda la película, entretenida.


Supongo ke la viste en Kelly. Me pasó algo parecido ke con Interestelar, ke fuimos a verla 'a ciegas' pensando que duraría 2 horas máximo y se te acaba haciendo eterna, casi infinita. Sales del jodido cine con la sensación de haber perdido la tarde entera. Por eso tengo descartada la nueva de Di Caprio hasta ke salga en DVD. Prefiero un Jurasic wolrd de 90minutos ke supurar con pelis de 3horas.

La última ke he visto: La tentación vive arriba. Un puntazo las películas ke se monta el prota y ver a MarilynMonroe en todo su esplendor. 8,5

Aprendiz de Gigoló. Vale la pena por las perlas que suelta Woody Allen(como siempre), y poco más. 4,5


La vi en el cine y si que hay un momento en el que empiezas a mirar el reloj porque parece que si pero no acaba de explotar pero no se me hizo eterna. En cambio en casa me cuesta mucho más concentrarme en películas largas pero en el cine como me gusta tanto y lo disfruto no me muevo del asiento, además me gusta comentar las pelis.
Zack_VII escribió:Mmm que raro, como esque la de The room, tiene traler en español y tal, pero la encuentro solo subtitulada?¿ :-? se estrena mas tarde aqui o algo?¿

La película se estrenó hace meses fuera, pero en España se estrenó el viernes 26 de febrero.
Yo también la he buscado en español para que la vea un familiar y no está aún, supongo que no habrá salido ninguna con un audio bueno y por eso no la montan con la imagen del Bluray.
Imagen

Dead Snow 2 (zombies nazis 2)

http://www.imdb.com/title/tt2832470/

https://www.youtube.com/watch?v=n4FoV9iiLmI

Serie B para echarte unas risas, dentro del genero, está muy bien.

6.5/10
Imagen

Melodrama Mexicano por excelencia. Me ha gustado, sobre todo como se trata el tema de los indígenas. Al ser una película de 1944 los años no le perdonan algunas cosas. Pero en lineas generales es una buena película. Es genial revisitar de vez en cuando estos clásicos de los que han bebido muchos cineastas actuales.

7,5/10
Ya hacia tiempo que no ponia aqui nada, asi que voy a saldar cuentas :)

Southnound

Pelicula de terror por episodios, al estilo de Creepshow, las historias se suceden sin pausa entre ellas y en todas el factor comun que une las historias, es una desertica carretera por la que circulan los personajes.
Los efectos especiales estan bien consegidos, y las criaturas son muy originales, las historias estan bastante bien, se siguen con interes en especial la de "el accidente"(te agarra y no te suelta, nunca mejor dicho xD) que me parecio cojonuda.
La pega es que aunque la narrativa de la peli es circular, al final se queda algun cabo suelto, muy recomendable si te gusta el genero y "pasarlo mal" delante de la pantalla
le pongo un 6,5 y no le subo mas por lo que comente de los cabos sueltos.

El engendro mecanico

Esta peli la descubri por el forero cibernolz que puso captura en el juego "adivina la pelicula"
La trama gira en torno a un super ordenador que estan construyendo unos cientificos, en principio con fines pacificos como descubrir un remedio para la leucemia, a medida que la maquina va adquiriendo conocimiento se empieza a cuestionar la moral de los seres humanos y empieza a sentir curiosidad por nosotros como especie, ante la negativa de los cientificos para que se construya un nuevo terminal dedicado en exclusiva a ese fin, la maquina se envia a si misma (via ftp xD) al terminal que hay en casa del buen doctor, donde esta la esposa ( guapisima Julie Christie ) y asi matar dos pajaros de un tiro. estudiarnos como especie y transcender en el tiempo mediante un hijo, si si, que no es tonto el ordenador eh

Me a parecido muy original para los años que tiene, y como tal la valoro, tiene buenos efectos ( mencion especial al utero-articulacion que va cambiando de forma segun crea conveniente, me recordo salvando las distancias al robot de Interstellar ) le pongo un 7 y a la filmo de cabeza.

Yo, el y Raquel

Otra que apunte gracias al juego que mencione arriba [rtfm] , creo que la puso figmare.
Ojo, esto es un bombon envenenado eh, pensaba que veria una comedia tipo "rebobine por favor" y en parte si que tiene puntos de comedia muy buenos ( relacionados con las peliculas que hacen y ciertas comidas que se llevan a la boca xD ) pero por otro lado es un dramon de los gordos.
pese al cabron del narrador ( no te lo perdonare jamas ) me a gustado mucho, aunque te lleve de las risas a las lagrimas en un suspiro.
le pongo un 8,5
La gran belleza

Imagen

Revisionada aprovechando que tengo el Bluray. Una de las películas con mejor fotografía que se han hecho en los últimos años, y sin utilizar completamente mierdas digitales, como lo hizo Gravity que ganó en esa categoría ese año. No estuvo ni nominada. [nop]

La gran belleza gana muchísimo con una segunda revisión. Como bien dice Boyero, " Lo que en una primera visión me amodorraba o me irritaba ahora me resulta magnético", pero cuánta razón tiene el gran Oti Rodríguez Marchante con "Cuando uno ve esta película, ve una película; pero cuando uno vuelve a ver esta película, ve también otra película. No animo a verla dos veces (o sí) sino a no perderse ninguna de las dos".

Pues eso, el que no la haya visto, ya está tardando.

9/10

Imagen
Imagen
Imagen

Nadie sabe

Imagen

Una película que duele mucho, sobre todo cuando sabes que lo que estás viendo ocurrió de verdad. El cine japonés vuelve a dar una lección sobre la vida.

8/10

Imagen
El diablo sobre ruedas.

Imagen

Una de mis películas preferidas. No me canso de verla.

Es increíble como con tan poco se puede hacer algo tan grande.
Y es que el talento y el buen hacer del Sr. Spielberg es tan ilimitado que ya en su primer trabajo, y que en un principio iba destinado para la TV pero que al final acabó en la gran pantalla, deslumbró a propios y extraños. Y de qué manera.

Mención especial a la última secuencia. Aún a día de hoy sorprende como el primer día.

Para mí, una obra maestra del cine. De visionado imprescindible y obligatorio.

10/10

;)

Saludos!!!
North Face (2008), cuando me lleve el chasco con Everest (aunque previsible), lei que un compañero la recomendaba en el hilo, y sin ser una gran pelicula, esta bien, te engancha bastante de principio a fin.
Lo unico que esperaba algo diferente y menos drama eso si ;D
The Thing
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Apabullante........años que han pasado y da igual, el mejor trabajo de carpenter

Opresiva, claustrofobica, quien es quien?............para mi gusto, al nivel de alien......

Musica acojonante del gran Morricone........

Esta peli es como el buen vino, cuantos mas años pasan mejor le sientan..........

salu2.
javitronik escribió:El diablo sobre ruedas.


La primera vez que la ví (era un crío) pensaba que el camión iba sólo xD

La última que he visto yo ha sido La mujer de negro (The woman in black). El principio un poco aburridillo hasta que entramos en faena. Buenos sustos y sus típicos sobresaltos, curiosa trama, y más siniestra la casa que la mujer.

Imagen
Un par que he visto últimamente:

Grease: No la había visto completa nunca, solo había escuchado algunas escenas y eso pero de verla nunca. Y creo que ya ha sido demasiado tarde. Si que las escenas musicales me parecen buenas, por la coreografía o por lo pegadiza de sus canciones. Pero la historia no me ha gustado nada, con esos actores y personajes tan sobreactuados (a propósito imagino, pero aún así...). Además, con una moraleja final muy cuestionable.

Martillo para las brujas: Un retrato realista y crudo de un hecho histórico vergonzoso. De como la Inquisición señalaba y condenaba a la gente por brujería, el proceso del "juicio" para demostrar que tenía relación con la brujería y sus resultados/condena. Me ha gustado y me ha parecido muy interesante.
@metowaden Curiosamente yo también :p

Hubiera molado que no se viera en todo el metraje a nadie en la cabina. Pero claro, entonces no hubieran podido rodar la escena mítica del adelantamiento.

;)

Saludos!!!
Creed la Leyenda de Rocky Me ha gustado mucho, unos diálogos por momentos muy buenos, aplicados a la vida.
Muy buena actuación de Stallone, me hubiera gustado que se llevará el oscar a falta de ver el puente de los espías.
No solo es una película de boxea, creo que es algo mas, paso a paso, golpe a golpe, asalto a asalto.
9/10
Imagen

Era una de mis grandes asignaturas pendientes en el cine de terror y ayer por fin la vi. Me ha gustado, una película con sus buenos golpes de terror, sátira, crítica, homenaje al género...muchos elementos que hacen que sea una película con 20 años que ha envejecido muy bien. Como siempre Wes Craven imprescindible en el género de terror y el slasher.

7/10
javitronik escribió:@metowaden Curiosamente yo también :p

Hubiera molado que no se viera en todo el metraje a nadie en la cabina.


Ya ves, le hubiera dado un toque extremo de intriga y surrealismo xD

@yescas22 Mola que te hagan creer que el asesino es uno, luego parece que no, luego crees que es otro, y al final resulta que sí, que era ese que sospechabas xD Neve Campbell y Courteney Cox brutales [babas]
hay otra peli más moderna con Paul Walker, donde se da una situacion parecida al diablo sobre ruedas.

"nunca juegues con extraños" http://www.imdb.com/title/tt0206314/?re ... lmg_act_22

la recomiendo, es muy entretenida.
Kung Fu Panda

La encontré ayer haciendo Zapping, y aunque no me esperaba mucho de ella, la verdad es que estuvo bastante entretenida. Igual le doy una oportunidad a la 2 también.

6/10
rampopo escribió:hay otra peli más moderna con Paul Walker, donde se da una situacion parecida al diablo sobre ruedas.

"nunca juegues con extraños" http://www.imdb.com/title/tt0206314/?re ... lmg_act_22

la recomiendo, es muy entretenida.


Gracias por la recomendación. Había oído hablar de ella pero no la he visto aún. Tomo nota [oki]
Whiplash

Intensidad sería la palabra que mejor la define. Gran dúo de actuaciones de manos de Simmons y Miles Teller.

Mi oscar del pasado año y no entiendo la no nominación al director, el cual hace un trabajo tremendo.

8/10
59516 respuestas