Deadpool
7/10
Me ha gustado el cambio el cambio de planteamiento de las pelis Marvel, sobre todo en el tema de violencia y lenguaje, está claro que con Deadpool una peli estilo x-men no habría funcionado tan bien. Me he reconciliado con Ryan Reynolds, que en mi opinión hace un buen papel. Lo que se nota es que la peli ha sido una apuesta del estudio al mínimo riesgo posible, eso se nota en el presupuesto de la película y en los efectos especiales. Por mucho que le hayan querido dar luego el halo de superproducción se ve que está muy lejos, en cuestiones presupuestarias, que cualquiera de las pelis de los los vengadores, de sus integrantes o de los propios x-men.
He tenido la sensación de que la película no ha terminado de estallar, le falta algo, además en mi opinión, le falta un malo de verdad, el de la peli es un bluf para mi. Me pasé toda la peli esperando que saliera "el malo de verdad".
Aún así, me gusta la idea, es divertida, han intentado mantener el carácter bocazas del prota y lo de hablar a la cuarta pared, pero claro, sin estas cosas, Deadpool, no podría ser Deadpool.
Le veo potencial al personaje que han creado para una segunda parte con presupuesto.