¿Cual es la última película que has visto?

Acabo de ver A Cualquier Otro Lugar (1999), un drama protagonizado por Susan Sarandon y Natalie Portman.
Me esperaba bastante más, pero al final me ha quedado un regusto a telefilm de sobremesa. Quizá la novela ya fuese igual de plana, pero la verdad es que la película es flojita.
Deyembe escribió:
Tukaram escribió:
Deyembe escribió:Me he puesto a ver Frozen, y al paso que vamos no llego a la primera hora. Pensaba que era una pelicula de animacion, no un musical.



Pûes como el 99% de las peliculas de clasicos disney nose que te sorprende la verdad


No. Los clasicos disney como por ejemplo aladdin o el rey leon, pueden tener alguna cancion, no cantar cada 2x3 y encima canciones tan largas en su mayoria. Es que es una burrada lo de Frozen.

Sobretodo en la primera mitad, la pelicula es directamen un musical, cosa que no eran otros clasicos.


Desde luego si exageras normal pero no tiene mas canciones que cualquier peli disney solo que en esta estan mas concenrtradas en el 1º arco de la pelicula nada mas
Frozen casi roza el musical porque no es que haya muchas canciones (o más canciones de las que pueda haber habitualmente en las pelis de Disney), sino que gran parte de los diálogos son "cantados". Ese detalle acabó por sacarme de quicio ya que no había necesidad de hacer una película así... y lo peor es que habrá segunda parte [facepalm]
No he podido con la última película de Bob Esponja. Me ha defraudado y a mitad de la película lo he quitado.
Imagen

Guerreros de antaño

Dura película sobre la comunidad maorí que vive en suburbios neozelandeses, violencia familiar y alcoholismo el pan de cada dia, muy recomendable 7/10
Deyembe escribió:
Tukaram escribió:
Deyembe escribió:Me he puesto a ver Frozen, y al paso que vamos no llego a la primera hora. Pensaba que era una pelicula de animacion, no un musical.



Pûes como el 99% de las peliculas de clasicos disney nose que te sorprende la verdad


No. Los clasicos disney como por ejemplo aladdin o el rey leon, pueden tener alguna cancion, no cantar cada 2x3 y encima canciones tan largas en su mayoria. Es que es una burrada lo de Frozen.

Sobretodo en la primera mitad, la pelicula es directamen un musical, cosa que no eran otros clasicos.


Pues pensaba como tu y curioseando internet me he llevado una sorpresa,
frozen tiene 9 canciones, frente a las 8 de Aladdin o las 14 del rey leon xD
A mi también se me hizo muy pesada y no entiendo la moda tan fuerte de frozen que ya lleva unos años dando caña allí donde vayas....
saluds
Los clasicos disney siempre han sido musicales (y por suerte para mi misicales de los buenos ) que Frozen tenga las canciones mas ujunticas no va a cambiar ese hecho

las unicas excepciones yo diria que son Big Hero 6 y Rompe Ralf
La Diligencia. Ufff Me pongo de pie y todo cada vez que se nombra :p

Peliculón!

;)

Saludos!!!
Tukaram escribió:Los clasicos disney siempre han sido musicales (y por suerte para mi misicales de los buenos ) que Frozen tenga las canciones mas ujunticas no va a cambiar ese hecho

las unicas excepciones yo diria que son Big Hero 6 y Rompe Ralf


ODIO a muerte cualquier pelicula en la que tengan que cantar porque les sale del pijo .... la unica que puedo llegar a pasar es El Rey Leon ... y cada vez menos sinceramente. Pero es que es algo que me saca de mis casillas. Cuando hace poco vi un hilo en el que se decia si hay peliculas que no hubieras terminado de ver ... se me olvido esto precisamente, porque en el 99% las quito por esto mismo.
El cuento de los cuentos .
Ñordazo, pero la he visto entera como un campeón xD 3/10
Los juegos del hambre Sinsajo 2
De toda la saga me quedo con la de En llamas, la única que me pareció entretenida.
5/10
Me he encontrado con Caballeros, princesas y otras bestias (2011) en el taquillazo de la Sexta, no la conocía, la verdad pero me ha parecido una mezcla insana de ESDLA, Furia de Titanes y Pagafantas xD A pesar de tener uno efectos especiales medio convincentes, la peli no la salvan ni Natalie Portman, que lo intenta, ni James Franco. Eso sí, entretiene y de paso te descojonas un poco. Por cierto, el príncipe vago se las trae XD

Nota: 5/10

Imagen

Imagen
Edy escribió:
Tukaram escribió:Los clasicos disney siempre han sido musicales (y por suerte para mi misicales de los buenos ) que Frozen tenga las canciones mas ujunticas no va a cambiar ese hecho

las unicas excepciones yo diria que son Big Hero 6 y Rompe Ralf


ODIO a muerte cualquier pelicula en la que tengan que cantar porque les sale del pijo .... la unica que puedo llegar a pasar es El Rey Leon ... y cada vez menos sinceramente. Pero es que es algo que me saca de mis casillas. Cuando hace poco vi un hilo en el que se decia si hay peliculas que no hubieras terminado de ver ... se me olvido esto precisamente, porque en el 99% las quito por esto mismo.



Precisamente a ese tipo de musicales me refiero a los que cantan hasta para comprar el pan y no se callan joder [buaaj]

pero peliculas como el rey leon Mulan Hercules etc que son con las que creci jamas me cansare de ellas la verdad
Imagen

Me ha sorprendido bastante como película, ya que, para ser de Disney no tiene momentos ñoños,[eso si, tiene un montón de momento de humor gamberro] ni números musicales[lo cual se agradece...¡Y mucho! [+risas]] y hace un buen trabajo al darnos el "Origen" del Mago de Oz y de la Bruja[esa que luego Dorothy casi le sopla y se la carga en un pis-pas] un tratamiento del color soberbio y unos escenarios realmente hermosos, junto con sus momentos, hacen de ella una película muy entretenida y llevadera. Obligado verla en 3D[como yo con mi Smart TV XD] porque en esta si está bien aprovechado el efecto

8/10
Tukaram escribió:
Edy escribió:
Tukaram escribió:Los clasicos disney siempre han sido musicales (y por suerte para mi misicales de los buenos ) que Frozen tenga las canciones mas ujunticas no va a cambiar ese hecho

las unicas excepciones yo diria que son Big Hero 6 y Rompe Ralf


ODIO a muerte cualquier pelicula en la que tengan que cantar porque les sale del pijo .... la unica que puedo llegar a pasar es El Rey Leon ... y cada vez menos sinceramente. Pero es que es algo que me saca de mis casillas. Cuando hace poco vi un hilo en el que se decia si hay peliculas que no hubieras terminado de ver ... se me olvido esto precisamente, porque en el 99% las quito por esto mismo.



Precisamente a ese tipo de musicales me refiero a los que cantan hasta para comprar el pan y no se callan joder [buaaj]

pero peliculas como el rey leon Mulan Hercules etc que son con las que creci jamas me cansare de ellas la verdad


Hércules mi preferida con creces. También la Bella y la Bestia me parece una de las mejores de la Disney de los 80/90. En cuanto al asunto de que se pongan a cantar, es algo muy típico de la Disney, a veces son una pesadez, pero si la peli es buena, merece la pena aguantar el sufrimiento momentáneo, jeje.

Frozen ha sido el último pelotazo de Disney, que incluso ya tenía en mente Walt Disney, pero que por circunstancias quedó archivado el proyecto en un cajón. Eso sí, en principio se pensó en una Elsa mucho más oscura.

@OmegaProyect Yo la ví en su día en el cine y la disfruté como una enano. Es una vuelta de tuerca a la historia y me sorprendió bastante la visión que se da de las brujas. Los efectos visuales y la música tampoco se quedan atrás.
ciberionz escribió:@OmegaProyect Yo la ví en su día en el cine y la disfruté como una enano. Es una vuelta de tuerca a la historia y me sorprendió bastante la visión que se da de las brujas. Los efectos visuales y la música tampoco se quedan atrás.


A mi me sorprendió precisamente por eso, no solo los efectos, como historia en si funciona muy bien. Y el "Twist" ese de las brujas..La verdad es que no me lo esperaba [+risas]
La de 8 apellidos catalanes, es buena, pero me gusto mas la primera
pasnake escribió:La de 8 apellidos catalanes, es buena, pero me gusto mas la primera



Lo unico bueno de tu post es la rubia la pelicula ni de coña [carcajad] [carcajad]
@ciberionz
es una doble la de esa escena, no es Natalie :(
alexespi escribió:@ciberionz
es una doble la de esa escena, no es Natalie :(


Ya me has aguado la fiesta [buuuaaaa] Aunque al mismo tiempo me chocaba viniendo de Natalie [+risas]
batman vs superman. La he visto en screener con lo cual habra perdido algo , pero por lo que he visto no me parece tan mala como la han puesto. Si un poco sosa . no consigue transmitir del todo , pero se puede ver. Un 6.8 le doy.

salu2
Neo Cortex escribió:Frozen casi roza el musical porque no es que haya muchas canciones (o más canciones de las que pueda haber habitualmente en las pelis de Disney), sino que gran parte de los diálogos son "cantados". Ese detalle acabó por sacarme de quicio ya que no había necesidad de hacer una película así... y lo peor es que habrá segunda parte [facepalm]

Normal que haya una segunda parte, en mi opinión, actualmente, es, con diferencia, la mejor de disney.

Ayer tocó:
Imagen
Sicario
Thriller de acción/cartel.
De las pelis notables del año pasado, eso si no es nada nuevo en el frente y me sobran especialmente las moñadas de moda que se gasta la peli.
Valoración: 7/10. Recomendable.
segoldenxd escribió:El cuento de los cuentos .
Ñordazo, pero la he visto entera como un campeón xD 3/10
Los juegos del hambre Sinsajo 2
De toda la saga me quedo con la de En llamas, la única que me pareció entretenida.
5/10

El cuento de los cuentos no es un coñazo a mi parecio estupenda.
http://www.rottentomatoes.com/m/tale_of_tales/
A mí Frozen se me hizo insufrible. Los clásicos Disney tendrán sus canciones, pero nunca me habían tocado tanto la moral como en esta peli. Sólo mejora algo cuando aparece el gran Olaf.

Batman v Superman

spoiler alert
Parto de que soy de los que les gustó Man of Steel, así que el tono serio, a ratos lento de esta secuela me gusta. No creo que se deba comparar con las películas Marvel como hacen muchos. Las de Marvel me gustan (aunque cada vez me aburren más, menos mal del aire fresco que ha traído Deadpool), pero estas de DC también. Cada una con lo suyo.

Dicho esto, Batman v Superman tiene muchos defectos. Defectos innegables que hasta el más forofo debería admitir. Primero, que meten muchas cosas con calzador. Quieren hacer en dos horas y pico (ni eso, en una cutre escena
con un vídeo de youtube te presentan los nuevos héroes)
lo que Marvel lleva preparando durante 8 años. La trama es una cocktelera de cosas metidas ahí a saco. Es una secuela de Superman, pero metemos s Batman y aprovechamos para contar un poco sus inicios y sus miedos, metemos a Wonder Woman por qué no, a Lex Luthor, un poco de
Doomsday
, agitamos fuerte y a ver qué sale. Obviamente sale algo que entretiene mucho, pero que muchas partes se ve que claramente no están bien llevadas.

Segundo, sobran escenas. Los sueños de Batman sobran, no aportan nada, y ralentizan la trama importante. Incluso a mí me sobra el inicio con la
muerte otra vez de los padres de Bruce .
Creo que es algo totalmente innecesario, sólo puesto en pantalla para enlazarlo con la calamitosa escena donde de repente, en cuestión de segundos, Batman se hace coleguita de Superman. Esto para mí es lo peor de la película. Las motivaciones que guían a Batman para odiar y desodiar a Superman están fatal plasmadas. Tras un gran inicio que enlaza a la perfección con los hechos ocurridos al final del Hombre de Acero, donde en la pelea con Zod un edificio entero de Wayne se viene abajo muriendo mucha gente, esto apenas se aprovecha en la película. No se vuelve a hacer referencia, debiendo haber sido éste el motivo del odio de Batman. Sin embargo el director se embolica en otras historias, incluso centrándose más en el hombre tullido, y no deja bien plasmado esto. El momento inverso, en el que deja de odiar a Superman, es peor aún y será uno de esos momentos famosos del cine que darán que hablar en los próximos años.

A pesar de todo esto, y aunque parezca que no, la película me gustó. Me entretuvo sobremanera, y me gusta que haya películas de superhéroes con este tono más serio. Las peleas entre unos y otros molan un huevo, y las persecuciones también. Soy un fiel defensor de Henry Cavill como Superman, me parece todo un acierto, y en esta película todos los que le acompañan están a la altura. Me gustó Ben Affleck, Gal Gadot, incluso Eisenberg al que algunos le han puesto a parir.
La película es entretenimiento puro, y a una película de este palo la verdad es que no le pido mucho más. Por eso, a pesar de los defectos claros que le veo, yo la recomiendo.
Miniviciao@ escribió:
segoldenxd escribió:El cuento de los cuentos .
Ñordazo, pero la he visto entera como un campeón xD 3/10
Los juegos del hambre Sinsajo 2
De toda la saga me quedo con la de En llamas, la única que me pareció entretenida.
5/10

El cuento de los cuentos no es un coñazo a mi parecio estupenda.
http://www.rottentomatoes.com/m/tale_of_tales/

A mi las historias, sobretodo la de la pulga me parece estúpida y las tres previsibles.
A gustos compañero... ^^
Miniviciao@ escribió:
segoldenxd escribió:El cuento de los cuentos .
Ñordazo, pero la he visto entera como un campeón xD 3/10
Los juegos del hambre Sinsajo 2
De toda la saga me quedo con la de En llamas, la única que me pareció entretenida.
5/10

El cuento de los cuentos no es un coñazo a mi parecio estupenda.
http://www.rottentomatoes.com/m/tale_of_tales/

A mí me pareció exquisita
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Cortex escribió:Frozen casi roza el musical porque no es que haya muchas canciones (o más canciones de las que pueda haber habitualmente en las pelis de Disney), sino que gran parte de los diálogos son "cantados". Ese detalle acabó por sacarme de quicio ya que no había necesidad de hacer una película así... y lo peor es que habrá segunda parte [facepalm]

Claro, es que eso tambien suma

xavi sima escribió:Pues pensaba como tu y curioseando internet me he llevado una sorpresa,
frozen tiene 9 canciones, frente a las 8 de Aladdin o las 14 del rey leon xD
A mi también se me hizo muy pesada y no entiendo la moda tan fuerte de frozen que ya lleva unos años dando caña allí donde vayas....
saluds


No confundamos canciones de la pelicula con canciones de la OST. El rey leon tiene 14 canciones en su ost, no en la pelicula. Que si nos ponemos asi, frozen se va a 33 [+risas]
a mi no me gustan los musicales cuando se pone todo el mundo ahí a cantar, me gusta cuando es solo un personaje el que canta como en la peli de la rubia que le crece el pelo, tangled. la mejor parte de la peli es cuando canta ella junto a esa maravillosa animación de pixard? flipante.
Batman v Superman Dawn of Justice

No esperaba nada de esta película. Fui al cine más por curiosidad que por otra cosa. Y la verdad es que como película me ha parecido un absoluto despropósito en el que lo único que sale a flote es todo lo relacionado directamente con Batman. El Bruce Wayne de Affleck y el Alfred de Jeremy Irons me molaron mucho. El resto, en mi opinión es infumable.

Me gusta mucho que intenten darle una trama seria y una evolución a los acontecimientos. Pero joder, los diálogos parece que los escribe un retrasado en muchas ocasiones. Sobretodo en las escenas de Superman, en las que la eterna cara de llorón que me pone Henry Cavill no ayuda. Todo hay que decirlo, la película tiene momentos bastante buenos en los que parece que no es el mismo guionista el que escribe. Momentos como la conversación de Luthor con Superman sobre la torre de Lex Corp, o la misma lucha de Batman y Superman, son de los pocos momentos salvables de la película. Incluso son momentos de nota. El resto, meh.

Y joder, que asco le tengo a Zack Snyder. No exagero si digo que de las dos horas y media que dura la película, media hora la saca exclusivamente de alargar escenas a base de meter cámara lenta por doquier. Que digo yo, si no eres capaz de crear planos lentos elegantes, no pretendas crearlos de forma tan artificial metiendo cámara lenta.

Otro detalle que me dejó totalmente descolocado. ¿Gotham y Metrópolis están separados por un río?. Estoy seguro de que ahora alguien me saltará con "es así en los comics". Me la pica. ¡Es absurdo!. Gotham está podrida de criminales y mafias pero... oh, a menos de 1 km está ese paraíso terrenal llamado Metrópolis en el que Superman vela por tu seguridad. Que digo yo, si Gotham está tan podrida la culpa es de Superman por dejar que se pudra mientras salva metrópolis.

También me parece chocante el cambio de actitud de Batman al final de su pelea con Superman. Porque es que durante la pelea Batman es un hijo de puta. Barre el suelo con Superman, y tampoco tenía necesidad de ello. Y de repente solo le falta peinarle y darle un beso (por no ser más basto).

Y ojito, cuando aparece Doomsday. Batman tiene la brillantísima idea de llevárselo al puerto de Gotham. ¿Hola?. Es un bicho que lanza ondas expansivas de varias manzanas de radio, que pega unos saltos de quitar el hipo y que cada vez se hace más fuerte. Es decir, le cabrea que Superman se ventile Metrópolis luchando con Zodd y luego se lleva al bichardo este a Gotham. ABSURDO.

Lex Luthor... pues bueno. Meh. Ni bien ni mal. Algo tópico como villano, no es nada original, además le cogí mucho asquete a la actuación. Pero bueno, tampoco es algo horroroso.

En fin. Un meh de película. Un producto descafeinado que no pasará a la historia de nada. Y eso es malo, porque teniendo a dos iconos mundiales como Batman y Superman no debería ser así. Me pareció mejor La Era de Ultrón y eso no es bueno.

Teniéndole a Man of Steel un 5/10 no puedo hacer otra cosa que ponerle a esta el...

4/10
Bone Tomahawk: Una de indios muy bestias. A pesar de que al principio se hace lenta me ha gustado.

El viaje de Arlo: Impresionante el nivel de los escenarios, al principio pensaba que eran personajes animados sobre paisajes reales pero no, todo generado por ordenador.... ya queda menos para Matrix [+risas]

Kung Fu Panda 3: Soy fan de Po desde la primera película y esta no me ha defraudado nada.


Eramos pocos y llegaron los aliens

Imagen

Me ha gustado más de lo que me pensaba, entretiene que ya es mucho.


AN (Una pastelería en Tokio)

Imagen

Película que nos presenta una sencilla historia a un ritmo bastante pausado y donde poco a poco nos cuenta las historias personales de los protagonistas. Es un tipo de cine que te tiene que gustar... a mi me ha encantado.
Imagen


Simple y sencillamente brutal. Hacía mucho que no me emocionaba tanto con una película. Tiene escenas, música e interpretaciones muy poderosas y trata temas como la adolescencia y la educación de una manera que nunca antes había visto. Además, el estilo de Xavier Dolan brilla con estilo propio. No me extraña que recibiera una ovación de 10 minutos en Cannes.

9,5/10
El otro día le estuve echando un vistazo a "Una pastelería en Tokio". Creo que me acabará gustando.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Al filo del mañana

Pues no esperaba nada y me ha encantado. Cruise al final nunca me decepciona. Muy satisfecho con ella. El final es un poco..."lo hizo un mago", pero el resto es fantastico. Me tuvo pegado a la pantalla.

Whiplash

Fantastica. Soberbio el profesor

Del reves

Maravillosa la primera mitad, bajon en la segunda. Al final el problema central es muy soso. Habria molado que describieran una vida y no una pataleta adolescente.

Divergente

Muy floja. Su universo me parece lamentable se mire por donde se mire, y la pelicula en general muy pobre


Las vidas posibles de Mr. Nobody

Muy buena. Quizas le sobra sexo y sea un pelin empalagosa en alguna ocasion, pero en general esta genial. Lo peor, la fotografia. Algunas escenas (especialmente las mas fantasticas) son bastante pobres en su recreacion. Me habria encantado esta pelicula con otro protagonista y otra fotografia

Interstellar

Tremenda. No sabia que esperarme, pero la verdad es que esta peli apenas hizo ruido para lo que es. Tiene cosas de "lo hizo un mago", pero en general bien llevada. Lo tiene todo, accion, espectacularidad, drama, ritmo...

Despues de la basura de Dark Knight rises y la pretenciosa Origen, no esperaba mucho

Ex-Machina

Me gusto mucho. No esperaba gran cosa y me parecio bastante buena. La verdad es que tiene unos planos muy raros y los 2 actores masculinos no me convencen nada, pero genial la pelicula.


Regresion

Excelente Amenabar. Me tuvo enganchado hasta el final. Los actores y la fotografia son perfectos, un orgasmo verla. Lo malo ese desenlace tan descafeinado, pero me encanto.

El lado bueno de las cosas

Me gusto mucho esta comedia romantica. Creo que Bradley cooper esta genial en su papel de colgado, y que decir de Jennifer Lawrence... En general, me gusto mucho la manera en que lleva el romance.

Horns

No esta mal, pero tampoco es la bomba. Para pasar el rato. Creo que la pelicula habria ganado con un tono mas serio y sin tanto humor ni bizarradas.

Las ultimas supervivientes

Para echar el rato y punto. Cumple perfectamente con su cometido y no mezcla del todo mal el humor y el drama.

Mad max


la mejor frase para describirla seria: "Sin max..." Ba dum tssss

Tanto porque Max es un 0 a la izquierda y un pauperrimo protagonista, como porque la pelicula no pudo dejarme mas indiferente. Encima lo gracioso es que la primera mitad es "vamos hasta el punto A al B dandonos de hostias con coches" y la segunda mitad es "Volvemos desde el punto B al A dandonos de hostias con los coches"

Entretenida y para de contar.
@Deyembe Te ha cundio' la semana santa, eeeh! [+risas]

yescas22 escribió:Imagen


Simple y sencillamente brutal. Hacía mucho que no me emocionaba tanto con una película. Tiene escenas, música e interpretaciones muy poderosas y trata temas como la adolescencia y la educación de una manera que nunca antes había visto. Además, el estilo de Xavier Dolan brilla con estilo propio. No me extraña que recibiera una ovación de 10 minutos en Cannes.

9,5/10


Esta me la apunto que no la conocía [oki]

;)

Saludos!!!
Imagen


Simple y sencillamente brutal. Hacía mucho que no me emocionaba tanto con una película. Tiene escenas, música e interpretaciones muy poderosas y trata temas como la adolescencia y la educación de una manera que nunca antes había visto. Además, el estilo de Xavier Dolan brilla con estilo propio. No me extraña que recibiera una ovación de 10 minutos en Cannes.

9,5/10

Yo desde que la vi no puedo quitarme la p**a canción de Experience de la cabeza, he terminado por bajarme la discografía de Ludovico Einaudi entera para seguir disfrutando de su música como si fuera un yonki .... [facepalm]
k_nelon escribió:
yescas22 escribió:Imagen


Simple y sencillamente brutal. Hacía mucho que no me emocionaba tanto con una película. Tiene escenas, música e interpretaciones muy poderosas y trata temas como la adolescencia y la educación de una manera que nunca antes había visto. Además, el estilo de Xavier Dolan brilla con estilo propio. No me extraña que recibiera una ovación de 10 minutos en Cannes.

9,5/10

Yo desde que la vi no puedo quitarme la p**a canción de Experimental de la cabeza, he terminado por bajarme la discografía de Ludovico Einaudi entera para seguir disfrutando de su música como si fuera un yonki .... [facepalm]


Te entiendo perfectamente, no paro de escuchar la banda sonora ahora. La canción que dices me recuerda mucho a la de Requiem por un sueño, tiene un rollo parecido. De la BSO de Mommy me gusta especialmente la que canta Celine Dion en la escena que bailan los tres, una de las escenas más poderosas de la película sin duda.

Por cierto ya que estoy escribiendo por aquí, la última peli que vi ha sido

Imagen

Como diría Riku en Final Fantasy X-2, desastrofica

3/10
yescas22 escribió:
k_nelon escribió:
yescas22 escribió:Imagen


Simple y sencillamente brutal. Hacía mucho que no me emocionaba tanto con una película. Tiene escenas, música e interpretaciones muy poderosas y trata temas como la adolescencia y la educación de una manera que nunca antes había visto. Además, el estilo de Xavier Dolan brilla con estilo propio. No me extraña que recibiera una ovación de 10 minutos en Cannes.

9,5/10

Yo desde que la vi no puedo quitarme la p**a canción de Experimental de la cabeza, he terminado por bajarme la discografía de Ludovico Einaudi entera para seguir disfrutando de su música como si fuera un yonki .... [facepalm]


Te entiendo perfectamente, no paro de escuchar la banda sonora ahora. La canción que dices me recuerda mucho a la de Requiem por un sueño, tiene un rollo parecido. De la BSO de Mommy me gusta especialmente la que canta Celine Dion en la escena que bailan los tres, una de las escenas más poderosas de la película sin duda.


Otro por aquí que después de verla consiguió la banda sonora y me hinché a escucharla durante bastante tiempo. Es genial y en la película quedan perfectas. Para mi Mommy fue claramente la mejor película del 2014. También me parece la película más accesible y fácil de ver de la filmografía de Dolan.

Y ya que escribo pues las últimas destacables que he visto son:
¡Jo, qué noche!: En los 70-80s en España debían contratar a fumetas para traducir títulos, su título original es After Hours y es una comedia muy loca de Martin Scorsese, muy agradable de ver y divertida.
En construcción: Un documental que cuenta las historias de la gente del Barrio Chino de Barcelona simplemente poniendo la cámara en determinados lugares al rededor de las obras. Me sorprendió bastante, se ven muchas conversaciones interesantes y a personajes de la calle muy curiosos.
Freaks of nature: humanos, vampiros, zombis, aliens... que más se puede pedir?.. parida de las grandes, y entretenidas xD. 6,5/10.
Oldboy.

Esperable final, pero creo que me ha gustado.
@ciberionz A mi me gustó y en general ha tenido buenas críticas. Ya comentarás por aquí que tal... [oki]
Imagen

Viridiana de Buñuel. La verdad que el terminar de verla me sentía un poco contrariado, una de as grandes obras maestras de Buñuel me había dejado algo frío. Cuando terminó, me fui a dar una vuelta y fui pensando y desmigajando la película. La verdad que tiene mucha tela que corta y poco a poco voy entendiendo por que es una de sus grandes obras. La crítica está escondida pero bien clara. Grande Buñuel.

9/10
bijapi escribió:@ciberionz A mi me gustó y en general ha tenido buenas críticas. Ya comentarás por aquí que tal... [oki]


La verdad es que tras ver Cuentos de Tokio me he quedado con ganas de más, jeje, se les acaba cogiendo el gusto a este tipo de pelis [oki]

Por cierto, por aquí otro fan de la música Ludovico Einaudi.
ciberionz escribió:
bijapi escribió:@ciberionz A mi me gustó y en general ha tenido buenas críticas. Ya comentarás por aquí que tal... [oki]


La verdad es que tras ver Cuentos de Tokio me he quedado con ganas de más, jeje, se les acaba cogiendo el gusto a este tipo de pelis [oki]

Por cierto, por aquí otro fan de la música Ludovico Einaudi.


Si tienes ganas de más, te invito a que te pongas con la filmografía de Ozu. Es única:

Otoño tardío
Flores de equinoccio
Crepúsculo en Tokio
El comienzo del verano
Primavera tardía
El sabor del sake
Buenos días

El comienzo del verano, Primavera Tardía y Cuentos de Tokio forman parte de la llamada "trilogía de Noriko".

Si quieres algo más actual, ponte con Hirokazu Koreeda, que es el heredero del maestro nipón.
fshtravis escribió:
ciberionz escribió:
bijapi escribió:@ciberionz A mi me gustó y en general ha tenido buenas críticas. Ya comentarás por aquí que tal... [oki]


La verdad es que tras ver Cuentos de Tokio me he quedado con ganas de más, jeje, se les acaba cogiendo el gusto a este tipo de pelis [oki]

Por cierto, por aquí otro fan de la música Ludovico Einaudi.


Si tienes ganas de más, te invito a que te pongas con la filmografía de Ozu. Es única:

Otoño tardío
Flores de equinoccio
Crepúsculo en Tokio
El comienzo del verano
Primavera tardía
El sabor del sake
Buenos días

El comienzo del verano, Primavera Tardía y Cuentos de Tokio forman parte de la llamada "trilogía de Noriko".

Si quieres algo más actual, ponte con Hirokazu Koreeda, que es el heredero del maestro nipón.


Muchas gracias, por la lista, compañero [oki]
De Ozu me sonaba también la de "Primavera tardía", de las demás no había oído hablar. La cosa fue que me encontré de casualidad "Cuentos de Tokio" en TCM y me puse a verla porque me sonaba de algo, jeje, y fue buscarla en el hilo del foro y entonces encontré tu opinión de la peli.

Por cierto, el personaje de Noriko me pareció de lo más interesante de la peli, lleno de matices y con una personalidad bastante compleja. También me sorprendió la continua corrección de la cultura japonesa pese a las visicitudes de la vida.

Me apunto también a Hirokazu Koreeda [beer]
un trozo de una pastelería en tokyo. y como era de esperar es un dramón del 15.

alguien conoce una peli cómica japonesa ¿? (y no de excentricidades raras de c... , ni idas de olla para adolescentes). una torrente japonesa por ejemplo. algo que te partas la p..., yo no he visto nínguna aún.
rampopo escribió:un trozo de una pastelería en tokyo. y como era de esperar es un dramón del 15.

alguien conoce una peli cómica japonesa ¿? (y no de excentricidades raras de c... , ni idas de olla para adolescentes). una torrente japonesa por ejemplo. algo que te partas la p..., yo no he visto nínguna aún.


La peli que buscas se llama "Getting Any?" de Takeshi Kitano. Bizarrada mas grande no he visto en el pais del sol naciente [+risas] es antigua[creo que del 94] pero si queires algo raro y con comedia muy absurda...es tu peli.

Imagen
OmegaProyect escribió:
rampopo escribió:un trozo de una pastelería en tokyo. y como era de esperar es un dramón del 15.

alguien conoce una peli cómica japonesa ¿? (y no de excentricidades raras de c... , ni idas de olla para adolescentes). una torrente japonesa por ejemplo. algo que te partas la p..., yo no he visto nínguna aún.


La peli que buscas se llama "Getting Any?" de Takeshi Kitano. Bizarrada mas grande no he visto en el pais del sol naciente [+risas] es antigua[creo que del 94] pero si queires algo raro y con comedia muy absurda...es tu peli.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=39ujNHBVxlI

mas que absurdo yo diría malo o inexistente.
rampopo escribió:mas que absurdo yo diría malo o inexistente.


Creo recordar (no me hagas mucho caso [+risas] ) que el concepto de "humor" en Japón difiere del de Occidente; basandose más en la gestualidad y en expresiones, de hay que casi siempre veamos bizarradas como la que has puesto. (Recuerdo vagamente que lo comentaban en un "como se hizo" de una adaptación americana de una pelicula japonesa, no recuerdo cual)
Hicks-81 escribió:
rampopo escribió:mas que absurdo yo diría malo o inexistente.


Creo recordar (no me hagas mucho caso [+risas] ) que el concepto de "humor" en Japón difiere del de Occidente; basandose más en la gestualidad y en expresiones, de hay que casi siempre veamos bizarradas como la que has puesto. (Recuerdo vagamente que lo comentaban en un "como se hizo" de una adaptación americana de una pelicula japonesa, no recuerdo cual)

yo creo que el tema esta en su forma de ser. gente muy seria que solo piensan en el trabajo y el honor, muy aprisionada de sus costumbres y modales.
Hicks-81 escribió:
rampopo escribió:mas que absurdo yo diría malo o inexistente.


Creo recordar (no me hagas mucho caso [+risas] ) que el concepto de "humor" en Japón difiere del de Occidente; basandose más en la gestualidad y en expresiones, de hay que casi siempre veamos bizarradas como la que has puesto. (Recuerdo vagamente que lo comentaban en un "como se hizo" de una adaptación americana de una pelicula japonesa, no recuerdo cual)

Imagen


Totalmente de acuerdo, el humor está asociado a la cultura del país, y en España el cine cómico va más por la línea de Torrente y el humor más "vulgar", mientras que en Japón va más por la línea del humor negro, surrealista y absurdo, como en Survive Style 5+ o en Why Don't You Play in Hell?.
59517 respuestas