¿Cual es la última película que has visto?

opuk escribió:Orígenes. La película está bien, hasta que llega el final y... parece uno de esos cortes publicitarios que hacen cuando faltan dos minutos de película pero sin volver [carcajad] Pero bueno, en cualquier caso la recomiendo, la escena post-créditos maquilla un poco el final pero tampoco demasiado.


Yo tambien la vi hace un tiempo, es una peli indie interesante aunque de argumento algo irregular. Me gustó mucho, de todas formas.
Kingsman, todavía no la había visto. En su género pocas cosas mejores he visto y dudo que vuelva a ver hasta dentro de muchos años, acción sin parar que te mantiene pegado a la tele las 2 horas que dura.

9/10.
dark_hunter escribió:Kingsman, todavía no la había visto. En su género pocas cosas mejores he visto y dudo que vuelva a ver hasta dentro de muchos años, acción sin parar que te mantiene pegado a la tele las 2 horas que dura.

9/10.

A mi también me pareció cojonuda, además la acción es la de que se ve absolutamente todo sin mareos de cámara.

En el corazón del mar No iba con las expectativas altas pero ha estado mejor de lo que esperaba.
6/10
dark_hunter escribió:Kingsman, todavía no la había visto. En su género pocas cosas mejores he visto y dudo que vuelva a ver hasta dentro de muchos años, acción sin parar que te mantiene pegado a la tele las 2 horas que dura.

9/10.



Ya estan preparando la secuela asi que no te preocupes que dentro de unos pocos añitos veras algo similar en cuanto a calidad
Pues como me gusta vivir al limite me he visto la última de Adam Sandler (en conjunto con Netflix) y se me han pasado voladas las 2 horas qeu dura. Soy muy consciente del género de este hombre y ya he visto varias de sus películas (demasiadas diría yo) y lo típico, sus colegas de siempre saliendo por la peli y varios actores de los "top" americaos que no deben de tener mejores alternativas.
6/10
Este finde me he comido por nosecuanta vez Star Trek 5, joder que jodidamente buena es. Y es la mala segun muchos. Me encantan los dialogos, me encantan los personajes, la historia, la musica. Lastima que le dieran tan poco presupuesto al grande de Shatner. [tadoramo] [tadoramo]

9/10
The Forest. Aunque me habian comentado que era malilla, me ha parecido entretenida, mas de lo mismo y algun susto.
Es dificil.. por lo tanto lo dire pensando en este año.. y dire que es en la mente del asesino, excelente!!
Sinister. La esperaba peor la verdad, me ha gustado.

Ademas el malo es el guitarrista de slipknot XD
Imagen

Me ha gustado, sobre todo la reflexión que hace de las decisiones que tomamos y muchas veces nos arrepentimos. Yo hubiera hecho un par de cosas de otra manera, hubiera cambiado un par de escenas, pero la película convence, tiene fuerza y habla sobre un tema muy importante en una pareja: la comunicación y el entendimiento.

7,5/10
Monuments Men. Clooney, Damon y amigos en una historia de la segunda guerra mundial. No está mal. perfecta para un domingo por la tarde.
6/10
Turbo Kid.

Imagen

Después de haber oído y leído tantas buenas críticas se puede decir que iba un poco condicionado a ver algo realmente bueno. Nada mas lejos de la realidad, es la cosa mas insulsa y plana que he visto en años. Y eso sin hablar de las interpretaciones. Horrible es decir poco.

Sé que ahora está de moda todo el rollo este ochentero que parece que todo lo que se haga es la biblia en verso, pero si son cosas como estas mejor que no se haga nada.

Eso sí, la banda sonora me parece sublime. Teclados y beats que son pura melodía para los oídos.

4/10

Dope.

Imagen

Esta sí que me ha sorprendido gratamente.

Un soplo de aire fresco en una aventura arriesgada a la que se tiene que enfrentar esta pandilla de geeks con mucho amor y cariño hacia los noventa. Sobre todo a la música negra de aquella época.
Cuenta con algunas escenas que realmente me han hecho casi llorar de la risa.
Y con unas interpretaciones muy buenas por parte de su joven plantilla.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
La Ola
Imagen
Produccion noruega del 2015 sobre catastrofes que no tiene nada que ver con La ola (Die Welle) del 2008.

Los primeros 45 minutos son bastantes soporiferos y sirven para presentarnos a los personajes, realmente a nadie le interesa quienes son, me sobra.............................

A partir de hay la peli arranca un poco con unos efectos bastante curiosos pero que duran nada........

Hay un par de secundarios en el hotel que dan el cante total [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
vamos, que son familiares de alguien porque actuan como el culo.....

Aparte la trama tiene un par de puntos que no hay por donde cogerlo ein? ein?

No pasa de entretenida y ya, para ver una vez..............

salu2.
La Quimera del Oro

Imagen



Una jodida obra maestra, sin mas. Despues de muchos años he podido revisionarla de nuevo y veo que me sigo riendo igual que cuando era niño, deslumbrante.Creo que de todas las peliculas que he visto de Charles Chaplin es la que mas me ha gustado, muy muy muy recomendable.
Nuestra hermana pequeña

Imagen

Aquí dejo mi crítica/homenaje a este director, que para mí es uno de los mejores del mundo en la actualidad. Un poeta irresistible y el heredero del maestro Ozu.

Hirokazu Koreeda se ha ganado el honor de ocupar esa lista donde se encuentran los grandes directores de la actualidad. En una época en la que parece que solo tocan el cielo trabajos estrictamente comerciales y que provienen, en su mayor parte, de los estudios de Hollywood, hay algunas personas que continúan en su empeño de hacer un cine personal y que levante sentimientos, aunque para algunos “no ocurra nada en pantalla”. Lamentablemente, ese cine que gozó de gran reconocimiento hace 50 años en todos los lugares, ahora queda relegado a un segundo plano; es decir, a los Festivales de Cine. Aquellos que, si no te molestas en leer, no te das cuenta que se celebran año tras año. Y eso le pasa a Koreeda, fijo de Cannes y San Sebastián, lugares que no han dudado en valorar muy positivamente su carrera, ya sea mediante premios o críticas espectaculares. Al menos puede dar gracias de ser conocido y admirado entre la cinefilia ahora que se encuentra activo y no como le pasó al maestro Ozu, tristemente alabado años después de su muerte. Porque aunque las comparaciones sean odiosas, el alma cinematográfica de Yasujiro sigue vivo gracias a este realizador nipón, que trabajo tras trabajo no se cansa de hacer un análisis profundo de la familia de manera conmovedora y poética.

La filmografía de Hirokazu ha tocado prácticamente casi todas las ramas de los conflictos que se pueden dan dentro de los núcleos familiares. En Nadie sabe, retrató una historia sobre unos niños -hermanos entre sí pero de diferentes padres- que tienen que vivir sin la figura maternal, la cual desaparece durante largos periodos de tiempos. Koreeda nos hablaba de ese paso precipitado del mundo infantil hacia la adolescencia, donde uno debe dejar atrás los sueños que tiene de pequeño y afrontar la cruda realidad. Cuatro años más tarde nos regaló una maravilla llamada Still Walking. Con esta obra con sabor a Ozu 100%, el japonés hacía un análisis de la familia directamente, componente por componente. Podría haber sido una grandísima segunda parte de Cuentos de Tokio de no haber tenido esta última un triste pero necesario final. Los hijos, ya independizados y con una familia propia, vuelven a casa de sus padres para pasar un tiempo con ellos. Los rencores, las cuentas pendientes, las promesas incumplidas y lo que pudo haber sido pero no fue salen a escena con el fin de dinamitar la que iba a ser una bonita quedada. Más tarde se alejó un poco, pero no tanto, para traernos una preciosa poesía visual: Air Doll (Muñeca de aire). ¿Quién no se conmovió al ver la historia de una muñeca de aire que se vuelve persona y empieza a comprobar poco a poco que el mundo real de belleza solo tiene la superficie? Una especia de vuelta de tuerca a lo que hizo en Nadie sabe. Pero para entender lo que significa tener un hijo, Koreeda decidió rodar De tal padre, tal hijo. ¿Cómo te sentirías cuando descubres que tu hijo en realidad no es tu hijo? Nos viene a decir que no importan las cuestiones de sangre, sino el cariño y comprensión, para formar una familia y decidir cuáles son nuestros más allegados. Koreeda dijo una vez que cada película suya habla sobre una etapa de la vida y no hay nada mejor que esas palabras para resumir su filmografía.

Nuestra hermana pequeña vuelve a centrar su protagonismo en tres hermanas que viven en la casa que heredaron de su abuela en Kamakura, ciudad por cierto donde Ozu situó a sus personajes en varias de sus películas y donde él mismo murió. El padre las abandonó hace 15 años por otra mujer y la madre, en cierta medida, hizo lo mismo al no poder llevar las riendas de la familia. De este modo, la idea de Nadie sabe vuelve otra vez a estar muy presente. La diferencia es que aquí, Sachi, Yoshino y Chika son ya tres mujeres con sus respectivos trabajos y novios. Un día, reciben la noticia de que su padre ha muerto, por lo que asistirán al funeral que se va a celebrar lejos de su casa. Es allí donde conocen a la que sería su hermana pequeña, esa que fue el motivo de la ruptura de su familia. Pero las tres jóvenes comprenden que ella no tiene la culpa de nada, así que deciden que se venga a vivir con ellas a Kamakura.

Quizá sea la película más alegre y optimista que haya hecho Koreeda en lo que va de carrera, aunque mantiene esas complicaciones persistentes en las situaciones familiares. A diferencia de sus anteriores trabajos que, o bien los protagonistas mantienen conflictos internos o es el mundo exterior el que les pone trabas, en Nuestra hermana pequeña nos encontramos con un trabajo adorable, lleno de bromas, risas y momentos compartidos. Porque los problemas aparentes que surgen de golpe, como los conflictos amorosos de las hermanas, no logran anteponerse a las secuencias cálidas donde las tres ayudan y muestran su apoyo a la nueva integrante de la familia. Una visión optimista muy presente en el cine japonés y que ya habíamos visto con anterioridad en Koreeda, pero no de una forma tan explícita como hasta ahora. Y aquí es donde radica la belleza -y no cursilería como algunos han criticado- de un film que se inicia con la muerte pero que en cada minuto que pasa se va llenando de vida.

La naturalidad está muy presente en su cine y justamente es algo que debemos tener muy en cuenta cuando nos sentamos a ver una película suya. Por eso, no se hacen entendibles las voces que saltan contra la endeble -o poca focalización- en la trama central de la película. Justamente, y como es habitual, el director deja el mando de la navegación a la espontaneidad de los sucesos, llenando el relato de pequeñas situaciones esporádicas como la recolección de cerezos -sinónimo de vida-, comidas o paseos. Pequeños detalles que no hacen sino confirmar esa evolución en el lenguaje de Koreeda para demostrarnos que a partir de la sencillez del desarrollo de la trama se pueden contar cosas muy profundas como criar a una niña de apenas 13 años. Una etapa que las tres hermanas sufrieron por los abandonos de sus padres pero que no quieren que lo sufra su hermana pequeña, la cual es la que lleva el mayor peso de la película. La actuación de la hermana más mayor nos hace recordar indudablemente en primer lugar a ese personaje inmortal como es Noriko (interpretado por Setsuko Hara) en Cuentos de Tokio o Primavera tardía, que, recordemos, es capaz de dejar a un lado su vida sentimental para cuidar de sus padres o suegros. Un acto tan admirable como conmovedor al saber que el tren que podía coger (irse a Boston con su novio) probablemente no volverá nunca. Y en segundo lugar a Otoño tardío, pues la protagonista rechaza casarse una y otra vez hasta que su madre viuda consiga rehacer su vida.

De esta manera, con Nuestra hermana pequeña, nos habla de la libertad de elección, de la seguridad con la que hay que tomar las decisiones más importantes de la vida y de la fortaleza y protección que te dan los familiares y, sobre todo, los amigos. También de los diferentes que somos los seres humanos, como podemos ver con las tres hermanas, que llevan estilos de vida muy distintos, pero que luego son capaces de llegar a acuerdos y estar unidas, a pesar de las diferencias y las continuas peleas típicas, para elegir qué es lo mejor para sus vidas. Porque, y siguiendo al maestro Ozu, Nuestra hermana pequeña es una película de mujeres. No necesitan de ningún hombre para salir adelante a pesar de las insistencias de la tía o la madre por que la mayor se case lo más rápido posible.

Puede que tenga demasiados frentes abiertos, debido en parte a que el número de personajes es claramente superior al de sus trabajos anteriores, pero más bien verlo como un defecto, podríamos verlo como una virtud al ser precisamente los personajes secundarios los que traigan la parte amarga de la historia. Sin embargo, más que dar sensación de quedar incompletas o poco trabajadas, dan realismo a la cotidianidad al mostrar el lado más egoísta del ser humano. Lo único que le podemos reprochar a Koreeda es que al final las cuatro no tienen la misma proporción en pantalla, siendo la más pequeña y la mayor la que atraigan todo el interés del relato. Pero no es sino un precio a pagar para ver una maravilla que se acentúa con una banda sonora y una fotografía sobresaliente que da vida a la naturaleza, el amor principal de los japoneses.

Hirokazu Koreedaes único a la hora de describir sensaciones y sentimientos; es un poeta de los que ya no quedan. La mayor alabanza que podríamos darle es aquella que el siempre genial Oti Rodríguez Marchante escribió cuando tuvo que hacer la crítica de Nuestra hermana pequeña: “Kore-eda solo hace dos tipos de películas, o buenas o buenísimas, y ésta prodigiosa miniatura de sentimientos personales y familiares es claramente de las segundas“. Juzguen ustedes.

Imagen
Imagen
Imagen

8/10
Acabo de ver Torok, El Troll (1986), una película sobre una familia formada por un padre, su esposa y los dos hijos de ambos, un chaval y una niña; más concretamente, la niña de las estrellas de la Serie V.

Además, a juzgar por el gorro que lleva el padre, resulta evidente que es seguidor del Real Betis Balompié:
Imagen

Bueno, pues resulta que "el bético" se llama Harry Potter, y su hijo es Harry Potter Jr.
Imagen

En el inmueble vive una bruja que se hace amiga de Harry Potter Jr. y se ofrece a ayudarle a derrotar a un troll malo malísimo

Ah, sí, ¿la película? UN TRUÑO [facepalm]

Como curiosidad, el hecho de que el hijo se llame Harry Potter y que conozca a una bruja.
¿Estaríamos ante el origen inspirador del personaje creado por J. K. Rowling 11 años después?
Haz lo que debas.

Imagen

Escrita, sublime en el mensaje que quiere transmitir, rodada e interpretada por uno de los mas valientes directores que ha parido la industria norteamericana, Spike Lee. El cual nos deja una inmensa alegoría hecha en forma de película hacia la libertad y la paz entre nuestros semejantes.

Esto es lo que escribió el director Steve McQueen sobre ella: "fue como un shock, casi como estar en un ring de boxeo. A veces era brutal, y a veces hermosa; agresiva, hecha con estilo, ira y compasión."

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
la visita, de:
M.Night Shyamalan ,
excelente trhiller, mas de media pelicula sin adivinar que coño ocurre en esa casa,
escelente guiño a las paranormal activity en agunas secuencias y planos.
la actuacion de los chavales estupenda, asi como de los ancianos, buena direccion artistica.
7/10
fshtravis escribió:Nuestra hermana pequeña

Imagen

Aquí dejo mi crítica/homenaje a este director, que para mí es uno de los mejores del mundo en la actualidad. Un poeta irresistible y el heredero del maestro Ozu.

Hirokazu Koreeda se ha ganado el honor de ocupar esa lista donde se encuentran los grandes directores de la actualidad. En una época en la que parece que solo tocan el cielo trabajos estrictamente comerciales y que provienen, en su mayor parte, de los estudios de Hollywood, hay algunas personas que continúan en su empeño de hacer un cine personal y que levante sentimientos, aunque para algunos “no ocurra nada en pantalla”. Lamentablemente, ese cine que gozó de gran reconocimiento hace 50 años en todos los lugares, ahora queda relegado a un segundo plano; es decir, a los Festivales de Cine. Aquellos que, si no te molestas en leer, no te das cuenta que se celebran año tras año. Y eso le pasa a Koreeda, fijo de Cannes y San Sebastián, lugares que no han dudado en valorar muy positivamente su carrera, ya sea mediante premios o críticas espectaculares. Al menos puede dar gracias de ser conocido y admirado entre la cinefilia ahora que se encuentra activo y no como le pasó al maestro Ozu, tristemente alabado años después de su muerte. Porque aunque las comparaciones sean odiosas, el alma cinematográfica de Yasujiro sigue vivo gracias a este realizador nipón, que trabajo tras trabajo no se cansa de hacer un análisis profundo de la familia de manera conmovedora y poética.

La filmografía de Hirokazu ha tocado prácticamente casi todas las ramas de los conflictos que se pueden dan dentro de los núcleos familiares. En Nadie sabe, retrató una historia sobre unos niños -hermanos entre sí pero de diferentes padres- que tienen que vivir sin la figura maternal, la cual desaparece durante largos periodos de tiempos. Koreeda nos hablaba de ese paso precipitado del mundo infantil hacia la adolescencia, donde uno debe dejar atrás los sueños que tiene de pequeño y afrontar la cruda realidad. Cuatro años más tarde nos regaló una maravilla llamada Still Walking. Con esta obra con sabor a Ozu 100%, el japonés hacía un análisis de la familia directamente, componente por componente. Podría haber sido una grandísima segunda parte de Cuentos de Tokio de no haber tenido esta última un triste pero necesario final. Los hijos, ya independizados y con una familia propia, vuelven a casa de sus padres para pasar un tiempo con ellos. Los rencores, las cuentas pendientes, las promesas incumplidas y lo que pudo haber sido pero no fue salen a escena con el fin de dinamitar la que iba a ser una bonita quedada. Más tarde se alejó un poco, pero no tanto, para traernos una preciosa poesía visual: Air Doll (Muñeca de aire). ¿Quién no se conmovió al ver la historia de una muñeca de aire que se vuelve persona y empieza a comprobar poco a poco que el mundo real de belleza solo tiene la superficie? Una especia de vuelta de tuerca a lo que hizo en Nadie sabe. Pero para entender lo que significa tener un hijo, Koreeda decidió rodar De tal padre, tal hijo. ¿Cómo te sentirías cuando descubres que tu hijo en realidad no es tu hijo? Nos viene a decir que no importan las cuestiones de sangre, sino el cariño y comprensión, para formar una familia y decidir cuáles son nuestros más allegados. Koreeda dijo una vez que cada película suya habla sobre una etapa de la vida y no hay nada mejor que esas palabras para resumir su filmografía.

Nuestra hermana pequeña vuelve a centrar su protagonismo en tres hermanas que viven en la casa que heredaron de su abuela en Kamakura, ciudad por cierto donde Ozu situó a sus personajes en varias de sus películas y donde él mismo murió. El padre las abandonó hace 15 años por otra mujer y la madre, en cierta medida, hizo lo mismo al no poder llevar las riendas de la familia. De este modo, la idea de Nadie sabe vuelve otra vez a estar muy presente. La diferencia es que aquí, Sachi, Yoshino y Chika son ya tres mujeres con sus respectivos trabajos y novios. Un día, reciben la noticia de que su padre ha muerto, por lo que asistirán al funeral que se va a celebrar lejos de su casa. Es allí donde conocen a la que sería su hermana pequeña, esa que fue el motivo de la ruptura de su familia. Pero las tres jóvenes comprenden que ella no tiene la culpa de nada, así que deciden que se venga a vivir con ellas a Kamakura.

Quizá sea la película más alegre y optimista que haya hecho Koreeda en lo que va de carrera, aunque mantiene esas complicaciones persistentes en las situaciones familiares. A diferencia de sus anteriores trabajos que, o bien los protagonistas mantienen conflictos internos o es el mundo exterior el que les pone trabas, en Nuestra hermana pequeña nos encontramos con un trabajo adorable, lleno de bromas, risas y momentos compartidos. Porque los problemas aparentes que surgen de golpe, como los conflictos amorosos de las hermanas, no logran anteponerse a las secuencias cálidas donde las tres ayudan y muestran su apoyo a la nueva integrante de la familia. Una visión optimista muy presente en el cine japonés y que ya habíamos visto con anterioridad en Koreeda, pero no de una forma tan explícita como hasta ahora. Y aquí es donde radica la belleza -y no cursilería como algunos han criticado- de un film que se inicia con la muerte pero que en cada minuto que pasa se va llenando de vida.

La naturalidad está muy presente en su cine y justamente es algo que debemos tener muy en cuenta cuando nos sentamos a ver una película suya. Por eso, no se hacen entendibles las voces que saltan contra la endeble -o poca focalización- en la trama central de la película. Justamente, y como es habitual, el director deja el mando de la navegación a la espontaneidad de los sucesos, llenando el relato de pequeñas situaciones esporádicas como la recolección de cerezos -sinónimo de vida-, comidas o paseos. Pequeños detalles que no hacen sino confirmar esa evolución en el lenguaje de Koreeda para demostrarnos que a partir de la sencillez del desarrollo de la trama se pueden contar cosas muy profundas como criar a una niña de apenas 13 años. Una etapa que las tres hermanas sufrieron por los abandonos de sus padres pero que no quieren que lo sufra su hermana pequeña, la cual es la que lleva el mayor peso de la película. La actuación de la hermana más mayor nos hace recordar indudablemente en primer lugar a ese personaje inmortal como es Noriko (interpretado por Setsuko Hara) en Cuentos de Tokio o Primavera tardía, que, recordemos, es capaz de dejar a un lado su vida sentimental para cuidar de sus padres o suegros. Un acto tan admirable como conmovedor al saber que el tren que podía coger (irse a Boston con su novio) probablemente no volverá nunca. Y en segundo lugar a Otoño tardío, pues la protagonista rechaza casarse una y otra vez hasta que su madre viuda consiga rehacer su vida.

De esta manera, con Nuestra hermana pequeña, nos habla de la libertad de elección, de la seguridad con la que hay que tomar las decisiones más importantes de la vida y de la fortaleza y protección que te dan los familiares y, sobre todo, los amigos. También de los diferentes que somos los seres humanos, como podemos ver con las tres hermanas, que llevan estilos de vida muy distintos, pero que luego son capaces de llegar a acuerdos y estar unidas, a pesar de las diferencias y las continuas peleas típicas, para elegir qué es lo mejor para sus vidas. Porque, y siguiendo al maestro Ozu, Nuestra hermana pequeña es una película de mujeres. No necesitan de ningún hombre para salir adelante a pesar de las insistencias de la tía o la madre por que la mayor se case lo más rápido posible.

Puede que tenga demasiados frentes abiertos, debido en parte a que el número de personajes es claramente superior al de sus trabajos anteriores, pero más bien verlo como un defecto, podríamos verlo como una virtud al ser precisamente los personajes secundarios los que traigan la parte amarga de la historia. Sin embargo, más que dar sensación de quedar incompletas o poco trabajadas, dan realismo a la cotidianidad al mostrar el lado más egoísta del ser humano. Lo único que le podemos reprochar a Koreeda es que al final las cuatro no tienen la misma proporción en pantalla, siendo la más pequeña y la mayor la que atraigan todo el interés del relato. Pero no es sino un precio a pagar para ver una maravilla que se acentúa con una banda sonora y una fotografía sobresaliente que da vida a la naturaleza, el amor principal de los japoneses.

Hirokazu Koreedaes único a la hora de describir sensaciones y sentimientos; es un poeta de los que ya no quedan. La mayor alabanza que podríamos darle es aquella que el siempre genial Oti Rodríguez Marchante escribió cuando tuvo que hacer la crítica de Nuestra hermana pequeña: “Kore-eda solo hace dos tipos de películas, o buenas o buenísimas, y ésta prodigiosa miniatura de sentimientos personales y familiares es claramente de las segundas“. Juzguen ustedes.

Imagen
Imagen
Imagen

8/10

Me la miraré, en su día me vi la de Aruitemo, Aruitemo (Still Walking creo que es, caminando caminando en español) y me gustó mucho.
Moneyball

Película muy interesante sobre la aplicación de la estadística matemática al deporte y digo deporte porque aunque la peli vaya sobre el béisbol al final es lo de menos y podría aplicarse a cualquier deporte, es más, algunas conversaciones sobre fichajes se podría transportar fácilmente a nuestra liga de fútbol.

Un muy buen Brad Pitt y Jonah Hill en el que brilla el guión del siempre genial Aaron Sorkin (La Red Social). Falla un poco en el tramo final, el cual es algo apresurado y echo en falta más profundidad en los personajes en el que sólo vemos su superficie.

7/10

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2

Y después de tragarme El Corredor del Laberinto: Las Pruebas no aprendo y me trago otro esperpento. En Llamas fue "buena" pero Sinsajo la acaba de convertir en una obra maestra. Parece que no han sabido ni por donde llevarlo, porque como película bélica es terrible, como política tronchante y como unos Juegos 2.0 es muy limitada.

Es más, ahora que menciono Las Pruebas me recuerda a lo mismo, es decir, un pópurri de géneros y situaciones horriblemente grabados. Falta de ritmo, personajes que van y vienen y un final brusco y malo.

De aquí al año que viene ya nadie recordará esta "magnifica" saga.

4/10
Es lo que tiene sacar un spin off de Battle Royale. Te compadezco, las pelis son incluso peores que los libros. Al menos la primera, que es la única que aguanté (lo que hace el amor).
dark_hunter escribió:Es lo que tiene sacar un spin off de Battle Royale. Te compadezco, las pelis son incluso peores que los libros. Al menos la primera, que es la única que aguanté (lo que hace el amor).


Que grande Battle Royale. La 1 al menos, la 2 me parecio inferior.
Neo Cortex escribió:Acabo de ver Torok, El Troll (1986), una película sobre una familia formada por un padre y su esposa:
Imagen


Que tienen dos hijos, un chaval y una niña; más concretamente, la niña de las estrellas de la Serie V:
Imagen


Por si no lo habéis notado, a juzgar por el gorro que lleva el padre, resulta evidente que es seguidor del Real Betis Balompié:
Imagen


Bueno, pues resulta que "el bético" se llama Harry Potter, y su hijo es Harry Potter Jr.
Imagen


En el inmueble vive una bruja que se hace amiga de Harry Potter Jr. y se ofrece a ayudarle a derrotar a un troll malo malísimo:
Imagen


Ah, sí, ¿la película? UN TRUÑO [facepalm]

Como curiosidad, el hecho de que el hijo se llame Harry Potter y que conozca a una bruja.
¿Estaríamos ante el origen inspirador del personaje creado por J. K. Rowling 11 años después?

pues seguramente, de donde iba a sacar el apellido Potter?
como llegaría esa gorra de playa al rodaje?
Imagen
Carlitos y Snoopy

La peor peli de animación que he visto en mucho tiempo, que no es poco, teniendo en cuenta que tengo una hija de tres años.
Aburridísima.
Valoración: 03/10.
dark_hunter escribió:
fshtravis escribió:Nuestra hermana pequeña

Imagen

Aquí dejo mi crítica/homenaje a este director, que para mí es uno de los mejores del mundo en la actualidad. Un poeta irresistible y el heredero del maestro Ozu.

Hirokazu Koreeda se ha ganado el honor de ocupar esa lista donde se encuentran los grandes directores de la actualidad. En una época en la que parece que solo tocan el cielo trabajos estrictamente comerciales y que provienen, en su mayor parte, de los estudios de Hollywood, hay algunas personas que continúan en su empeño de hacer un cine personal y que levante sentimientos, aunque para algunos “no ocurra nada en pantalla”. Lamentablemente, ese cine que gozó de gran reconocimiento hace 50 años en todos los lugares, ahora queda relegado a un segundo plano; es decir, a los Festivales de Cine. Aquellos que, si no te molestas en leer, no te das cuenta que se celebran año tras año. Y eso le pasa a Koreeda, fijo de Cannes y San Sebastián, lugares que no han dudado en valorar muy positivamente su carrera, ya sea mediante premios o críticas espectaculares. Al menos puede dar gracias de ser conocido y admirado entre la cinefilia ahora que se encuentra activo y no como le pasó al maestro Ozu, tristemente alabado años después de su muerte. Porque aunque las comparaciones sean odiosas, el alma cinematográfica de Yasujiro sigue vivo gracias a este realizador nipón, que trabajo tras trabajo no se cansa de hacer un análisis profundo de la familia de manera conmovedora y poética.

La filmografía de Hirokazu ha tocado prácticamente casi todas las ramas de los conflictos que se pueden dan dentro de los núcleos familiares. En Nadie sabe, retrató una historia sobre unos niños -hermanos entre sí pero de diferentes padres- que tienen que vivir sin la figura maternal, la cual desaparece durante largos periodos de tiempos. Koreeda nos hablaba de ese paso precipitado del mundo infantil hacia la adolescencia, donde uno debe dejar atrás los sueños que tiene de pequeño y afrontar la cruda realidad. Cuatro años más tarde nos regaló una maravilla llamada Still Walking. Con esta obra con sabor a Ozu 100%, el japonés hacía un análisis de la familia directamente, componente por componente. Podría haber sido una grandísima segunda parte de Cuentos de Tokio de no haber tenido esta última un triste pero necesario final. Los hijos, ya independizados y con una familia propia, vuelven a casa de sus padres para pasar un tiempo con ellos. Los rencores, las cuentas pendientes, las promesas incumplidas y lo que pudo haber sido pero no fue salen a escena con el fin de dinamitar la que iba a ser una bonita quedada. Más tarde se alejó un poco, pero no tanto, para traernos una preciosa poesía visual: Air Doll (Muñeca de aire). ¿Quién no se conmovió al ver la historia de una muñeca de aire que se vuelve persona y empieza a comprobar poco a poco que el mundo real de belleza solo tiene la superficie? Una especia de vuelta de tuerca a lo que hizo en Nadie sabe. Pero para entender lo que significa tener un hijo, Koreeda decidió rodar De tal padre, tal hijo. ¿Cómo te sentirías cuando descubres que tu hijo en realidad no es tu hijo? Nos viene a decir que no importan las cuestiones de sangre, sino el cariño y comprensión, para formar una familia y decidir cuáles son nuestros más allegados. Koreeda dijo una vez que cada película suya habla sobre una etapa de la vida y no hay nada mejor que esas palabras para resumir su filmografía.

Nuestra hermana pequeña vuelve a centrar su protagonismo en tres hermanas que viven en la casa que heredaron de su abuela en Kamakura, ciudad por cierto donde Ozu situó a sus personajes en varias de sus películas y donde él mismo murió. El padre las abandonó hace 15 años por otra mujer y la madre, en cierta medida, hizo lo mismo al no poder llevar las riendas de la familia. De este modo, la idea de Nadie sabe vuelve otra vez a estar muy presente. La diferencia es que aquí, Sachi, Yoshino y Chika son ya tres mujeres con sus respectivos trabajos y novios. Un día, reciben la noticia de que su padre ha muerto, por lo que asistirán al funeral que se va a celebrar lejos de su casa. Es allí donde conocen a la que sería su hermana pequeña, esa que fue el motivo de la ruptura de su familia. Pero las tres jóvenes comprenden que ella no tiene la culpa de nada, así que deciden que se venga a vivir con ellas a Kamakura.

Quizá sea la película más alegre y optimista que haya hecho Koreeda en lo que va de carrera, aunque mantiene esas complicaciones persistentes en las situaciones familiares. A diferencia de sus anteriores trabajos que, o bien los protagonistas mantienen conflictos internos o es el mundo exterior el que les pone trabas, en Nuestra hermana pequeña nos encontramos con un trabajo adorable, lleno de bromas, risas y momentos compartidos. Porque los problemas aparentes que surgen de golpe, como los conflictos amorosos de las hermanas, no logran anteponerse a las secuencias cálidas donde las tres ayudan y muestran su apoyo a la nueva integrante de la familia. Una visión optimista muy presente en el cine japonés y que ya habíamos visto con anterioridad en Koreeda, pero no de una forma tan explícita como hasta ahora. Y aquí es donde radica la belleza -y no cursilería como algunos han criticado- de un film que se inicia con la muerte pero que en cada minuto que pasa se va llenando de vida.

La naturalidad está muy presente en su cine y justamente es algo que debemos tener muy en cuenta cuando nos sentamos a ver una película suya. Por eso, no se hacen entendibles las voces que saltan contra la endeble -o poca focalización- en la trama central de la película. Justamente, y como es habitual, el director deja el mando de la navegación a la espontaneidad de los sucesos, llenando el relato de pequeñas situaciones esporádicas como la recolección de cerezos -sinónimo de vida-, comidas o paseos. Pequeños detalles que no hacen sino confirmar esa evolución en el lenguaje de Koreeda para demostrarnos que a partir de la sencillez del desarrollo de la trama se pueden contar cosas muy profundas como criar a una niña de apenas 13 años. Una etapa que las tres hermanas sufrieron por los abandonos de sus padres pero que no quieren que lo sufra su hermana pequeña, la cual es la que lleva el mayor peso de la película. La actuación de la hermana más mayor nos hace recordar indudablemente en primer lugar a ese personaje inmortal como es Noriko (interpretado por Setsuko Hara) en Cuentos de Tokio o Primavera tardía, que, recordemos, es capaz de dejar a un lado su vida sentimental para cuidar de sus padres o suegros. Un acto tan admirable como conmovedor al saber que el tren que podía coger (irse a Boston con su novio) probablemente no volverá nunca. Y en segundo lugar a Otoño tardío, pues la protagonista rechaza casarse una y otra vez hasta que su madre viuda consiga rehacer su vida.

De esta manera, con Nuestra hermana pequeña, nos habla de la libertad de elección, de la seguridad con la que hay que tomar las decisiones más importantes de la vida y de la fortaleza y protección que te dan los familiares y, sobre todo, los amigos. También de los diferentes que somos los seres humanos, como podemos ver con las tres hermanas, que llevan estilos de vida muy distintos, pero que luego son capaces de llegar a acuerdos y estar unidas, a pesar de las diferencias y las continuas peleas típicas, para elegir qué es lo mejor para sus vidas. Porque, y siguiendo al maestro Ozu, Nuestra hermana pequeña es una película de mujeres. No necesitan de ningún hombre para salir adelante a pesar de las insistencias de la tía o la madre por que la mayor se case lo más rápido posible.

Puede que tenga demasiados frentes abiertos, debido en parte a que el número de personajes es claramente superior al de sus trabajos anteriores, pero más bien verlo como un defecto, podríamos verlo como una virtud al ser precisamente los personajes secundarios los que traigan la parte amarga de la historia. Sin embargo, más que dar sensación de quedar incompletas o poco trabajadas, dan realismo a la cotidianidad al mostrar el lado más egoísta del ser humano. Lo único que le podemos reprochar a Koreeda es que al final las cuatro no tienen la misma proporción en pantalla, siendo la más pequeña y la mayor la que atraigan todo el interés del relato. Pero no es sino un precio a pagar para ver una maravilla que se acentúa con una banda sonora y una fotografía sobresaliente que da vida a la naturaleza, el amor principal de los japoneses.

Hirokazu Koreedaes único a la hora de describir sensaciones y sentimientos; es un poeta de los que ya no quedan. La mayor alabanza que podríamos darle es aquella que el siempre genial Oti Rodríguez Marchante escribió cuando tuvo que hacer la crítica de Nuestra hermana pequeña: “Kore-eda solo hace dos tipos de películas, o buenas o buenísimas, y ésta prodigiosa miniatura de sentimientos personales y familiares es claramente de las segundas“. Juzguen ustedes.

Imagen
Imagen
Imagen

8/10

Me la miraré, en su día me vi la de Aruitemo, Aruitemo (Still Walking creo que es, caminando caminando en español) y me gustó mucho.


Correcto, es la de Still Walking. A mí también me encantó.
El vuelo de los dragones "The flight of dragons"

http://www.filmaffinity.com/es/film529486.html
https://es.wikipedia.org/wiki/El_vuelo_de_los_dragones

Imagen

Una delicia que se creó en 1982, que me ha hecho remontarme a mi niñez y volver a recordar los sentimientos que tuve tras verla cuando era un crío.

Para los que estamos en la franja de los 30/40 sabrán de lo que hablo si la vieron en su momento. Un película muy poco conocida y reconocida, la cual recordaba con mucho cariño y que tras verla de nuevo a mis 35 palos, junto a mi sobrino de 11, no me he defraudado para nada.

La banda sonora es una maravilla y la peli rebosa esa magia y ese cuidado de esas pelis de la época.
Ciclo Sydney Poitier
Fugitivos (1958)

Despues de sufrir un accidente mientras los transportan a una prision, dos presos ( Tony Curtis y Sidney Poitier ) entre ostia y ostia, deben aprender a convivir y a trabajar en equipo para poder sobrevivir y liberarse de sus captores, la peli tiene muy mala leche, y un humor negrisimo para aquella epoca ( como me vais a quemar....si soy blanco XD )
Las costumbres y los prejuicios de la mayoria de la gente de aquella epoca respecto al tema negro, se ven reflejados en los habitantes del pueblo donde van a parar.
en glorioso blanco y negro [hallow] y con potentes interpretaciones, aunque el Oscar le llegaria años despues con...

Los lirios del valle
De tono radicalmente distinto a la de arriba, despues de tener un percance con el coche el protagonista conoce a unas monjitas, que siguen a rajatabla el lema "pedir mucho y dar poco",despues de encargarle unos arreglos sin importancia, y viendo que es un cacho de pan ( pagafantas?) ni cortas ni perezosas le proponen que construya una capilla.
Es una pelicula amable, se ven con agrado y sonrisa permanente, pero sinceramente, el Oscar se lo tendrian que haber dado por la peli de arriba, esta es demasiado politicamente correcta, pero buena peli, tal vez la culpa es mia, que no tendria que haberla visto seguida de la de fugitivos.

Fugitivos 8
Los lirios del valle 7
t0n3 escribió:El vuelo de los dragones "The flight of dragons"

http://www.filmaffinity.com/es/film529486.html
https://es.wikipedia.org/wiki/El_vuelo_de_los_dragones

Imagen

Una delicia que se creó en 1982, que me ha hecho remontarme a mi niñez y volver a recordar los sentimientos que tuve tras verla cuando era un crío.

Para los que estamos en la franja de los 30/40 sabrán de lo que hablo si la vieron en su momento. Un película muy poco conocida y reconocida, la cual recordaba con mucho cariño y que tras verla de nuevo a mis 35 palos, junto a mi sobrino de 11, no me he defraudado para nada.

La banda sonora es una maravilla y la peli rebosa esa magia y ese cuidado de esas pelis de la época.


Ostras, cuántos recuerdos me trae esta peli! La cantidad de veces que la vi, un clásico del cine de animación. La buscaré para verla de nuevo.
obsesion, de jennifer lopez.
la peli cumple, entretiene, previsible, pero esta bien.
6/10
la jenni, esta de toma pan y moja,
9/10
buenas escenas torridas de la jenni, espero que no haya utilzado una doble, creo que no.
kikon69 escribió:Imagen
Carlitos y Snoopy

La peor peli de animación que he visto en mucho tiempo, que no es poco, teniendo en cuenta que tengo una hija de tres años.
Aburridísima.
Valoración: 03/10.

jajajaja
mi mujer me pego un codazo por que dijo que estaba empezando a roncar y no es broma, ese dia estaba muerto pero le prometí a mi hija llevarla. es la única vez que me a pasado
ciberionz escribió:
t0n3 escribió:El vuelo de los dragones "The flight of dragons"

http://www.filmaffinity.com/es/film529486.html
https://es.wikipedia.org/wiki/El_vuelo_de_los_dragones

Imagen

Una delicia que se creó en 1982, que me ha hecho remontarme a mi niñez y volver a recordar los sentimientos que tuve tras verla cuando era un crío.

Para los que estamos en la franja de los 30/40 sabrán de lo que hablo si la vieron en su momento. Un película muy poco conocida y reconocida, la cual recordaba con mucho cariño y que tras verla de nuevo a mis 35 palos, junto a mi sobrino de 11, no me he defraudado para nada.

La banda sonora es una maravilla y la peli rebosa esa magia y ese cuidado de esas pelis de la época.


Ostras, cuántos recuerdos me trae esta peli! La cantidad de veces que la vi, un clásico del cine de animación. La buscaré para verla de nuevo.


Una de las películas de mi infancia. Es muy muy buena! De hecho yo la tengo con doblaje castellano y español neutro puesto que esta película no se dobló en castellano hasta hace relativamente poco con su salida en dvd y yo siempre la recordaba con las voces en neutro.

Es una historia muy bonita para ponérsela a los niños. Tiene valores y la banda sonora como ya han dicho es muy buena.

Chapeau por los clásicos.

Aquí os pongo otro que me sigue encantando con los chavales y las historias del abuelo:
Una película española!

El desván de la fantasía
Imagen
Summer of Sam

"Todo es pólvora mojada en este brillante petardo. Da el pego y puede pasar por un film importante si no se aprecia su irreverencia y su barullo (...) Montaje mareante, ensordecedor y despótico de imágenes vacías e insinceras"


Esto si que es flamear hoygan! racismo? le cae mal Spike lee? es tonto del culo? Se queda con 4 detalles de apenas 2minutos de duración, ya se refiere a los 'flashbacks' supongo o alguna toma borrosa esporádica y se olvida de la peli entera. Peliculón sobre la locura humana o de la sociedad en general, me quedo con el contraste entre punkys, palurdos y disco Stus. Las apariencias engañan sin duda... Un 7
Baute escribió:Una de las películas de mi infancia. Es muy muy buena! De hecho yo la tengo con doblaje castellano y español neutro puesto que esta película no se dobló en castellano hasta hace relativamente poco con su salida en dvd y yo siempre la recordaba con las voces en neutro.

Es una historia muy bonita para ponérsela a los niños. Tiene valores y la banda sonora como ya han dicho es muy buena.

Chapeau por los clásicos.

Aquí os pongo otro que me sigue encantando con los chavales y las historias del abuelo:
Una película española!

El desván de la fantasía
Imagen


Pues no sabía que la habían doblado al castellano recientemente. Yo la recuerdo con el doblaje latino de la época, al igual que muchas otras de la Disney xD Ahora tengo más aliciente para darle un repaso, jeje. La BSO te ponía los vellos de punta [oki]

El desván me suena (el estilo de los dibujos), pero creo que no la he visto.

Saludos!
el viaje de arlo, ( el buen dinosaurio ).
una obra de arte de pixar y disney,
historia normal, de superacion y de amistad.
los escenarios impresionantes, realistas ( dudas si es fotografia, o diseño digital).
los movimientos de los personajes perfectos
los creditos finales, merecen que se vean, no distingo ficcion de realidad.
ah! por cierto,ni una sola cancion, eso si la banda sonora muy bien trabajada y compuesta.
historia 5/10
producto final 8/10
Las dos últimas vistas:

Ocean's Eleven [tadoramo] (en la útilma de torrente se copiaron bastante ejeeeem)

The last Witch Hunter [maszz]
Me ha dado por ver peliculas de animación de DC (Warner), a saber:
Batman Mala Sangre: Me ha gustado bastante en ciertos aspectos me ha recordado a Arrow
todo el tema de supuestamente muerto, se vuelve malo, en el fondo no y en su equipo son un huevo de gente, que no va solo vaya
7/10
Batman Unlimited: Animal Instincts. Esta tiene un dibujo totalmente opuesto, mucho mas "infantil" y básico. Me ha gustado ver a otros personajes del universo DC pasear por aqui y que sea una "mini" jla. 6/10
alexespi escribió:Me ha dado por ver peliculas de animación de DC (Warner), a saber:
Batman Mala Sangre: Me ha gustado bastante en ciertos aspectos me ha recordado a Arrow
todo el tema de supuestamente muerto, se vuelve malo, en el fondo no y en su equipo son un huevo de gente, que no va solo vaya
7/10
Batman Unlimited: Animal Instincts. Esta tiene un dibujo totalmente opuesto, mucho mas "infantil" y básico. Me ha gustado ver a otros personajes del universo DC pasear por aqui y que sea una "mini" jla. 6/10

Has visto las anteriores??

Con batman desde que introdujeron a Robin en Son of Batman han sacado bastantes siguiendo una linea cronologica
@k_nelon de las de batman si (aunque practicamente me acuerdo entre poco y nada) las que tengo por ver aún son las de la trama de la jla (doom, flashpoint, war ....) En cine DC no serán los mejores pero en animación ganan por paliza a Marvel.
alexespi escribió:@k_nelon de las de batman si (aunque practicamente me acuerdo entre poco y nada) las que tengo por ver aún son las de la trama de la jla (doom, flashpoint, war ....) En cine DC no serán los mejores pero en animación ganan por paliza a Marvel.


Pues son muy buenas las de JL, excepto la última, la de JL vs Teen titans, que nos toman el pelo, es una película de Robin y los Teen titans que está pasable.
@k_nelon eso me comentaron, que ésta última bajaba el listón muchísimo. Espero que con la broma asesina vuelva a la senda gloriosa.
Imagen

Ladrón de bicicletas de Vittorio de Sica. Llevaba tiempo queriendo verla y desde luego es una jodida obra maestra. Es increíble pensar que todo lo que narra la cámara de De Sica haya pasado en la Italia de la posguerra. Cuando recuerdo la escena final aún se me encoge un poco el alma.

10/10
Imagen
El viaje de Arlo

Como historia, no es nada del otro mundo e incluso casi no aguanto del sueño que me entró. Es otra más de superación...con la copia inicial correspondiente...
Respecto a la animación, merece la pena, porque está muy bien, haciéndose dificil, cuando se presentan paisajes y similares saber si estás ante dibujos o no.

Valoración: 5/10.
The Wave (La ola),ni para la sobremesa de antena 3 un sabado,con eso creo que queda todo dicho.
En el corazón del mar.

Seguramente ya habréis leído muchos comentarios sobre esta peli. Por eso no voy a contaros nada nuevo. Sólo deciros mis impresiones rápidas. Fotografía espectacular, lo mejor sin duda. Bonitas escenas y espectáculo asegurado en las secuencias con los cachalotes. Los actores bastante bien. La primera parte de la peli te introduce estupendamente en la historia. Sin embargo, la segunda parte decae muchísimo. Parece otra peli diferente (es cierto que el tema varía). Con lo cual al final me deja un sabor agridulce, pensando que podía haber estado mejor. Una pena.

NOTA: 6,5
Tío Boonmee recuerda sus vidas pasadas

Imagen

Ganadora de la Palma de Oro en Cannes hace 6 años. Una película misteriosa, indescifrable e hipnótica. El tailandés Apichatpong Weerasethakul continúa en su linea de realizar trabajos herméticos, dando más importancia a lo abstracto de los planos que a los propios protagonistas. Si eres capaz de dejarte llevar por lo surrealista de las situaciones, te atrapará.

8/10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Roma, Ciudad Abierta. Me ha gustado pero he de decir que me ha parecido de las menos neorrealistas a pesar de ser la obra cumbre del movimiento. Del maestro Rossellini me quedo antes con Alemania año cero. De todas maneras es una gran película, tiene momentos duros y frágiles, en los que la tensión se puede palpar. Una película con más de 60 años que sigue de actualidad.

9/10
Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, Parte 1 y 2
(Batman: The Dark Knight Returns)

ImagenImagen


Gran adaptación de uno de los mejores cómic de Batman. Mucho más profunda y oscura de lo que uno esperaría encontrar en una película de animación. Con un Batman retirado, que tendrá que volver a enfrentarse contra sus peores pesadillas, contra su propia edad, y sus deseos de aplastar criminales. Sí, este es un Batman con mucho orgullo y mucha mala leche.

Al final de la primera película, cuando ya tiene al villano principal controlado en el suelo, le retuerce la pierna hasta partírsela, para luego darle un puñetazo tras otro en la cara hasta dejársela hecha un cromo, tan mal se la deja que no lo reconoce ni su madre XD. Y al Joker le clava un batarang en el ojo [facepalm]

Claramente se inspiraron en él para crear al Batman de Ben Affleck, y para recrear algunos de los mejores momentos de El Amanecer de la Justicia y de la trilogía de Christopher Nolan.

Aunque los dibujos no son los más avanzados que hay, reflejan fielmente el diseño del cómic de Frank Miller. Y se dejan sentir como si estuvieras viendo una serie de los 80, con los diseños y ropas ochenteras, con los arcades, y con sangre, que en aquella época no había tantos remilgos a la hora de mostrarla.

Gran recreación de los momentos previos a los enfrentamientos, con una gran atmósfera y una muy buena banda sonora. En fin, un gustazo de películas, super recomendadísimas.
Pillé empezando ayer por la TV:
Imagen
Ejecutivo agresivo
... la revisioné y me volví a echar sus risas.
Comedia: 6-7/10.

Lo mismo que hace una semana con:
Imagen
50 primeras citas
Esta le gusta más a mi mujer y es aparecer y volver a tragársela. 6/10.
@kikon69
Buff, yo es que al Adam Sandler no lo aguanto; da igual la película en la que trabaje o el papel que interprete.
De hecho, hay películas que si él no fuera el protagonista, seguro que las veía; pero es verlo y notar arcadas.
Neo Cortex escribió:@kikon69
Buff, yo es que al Adam Sandler no lo aguanto; da igual la película en la que trabaje o el papel que interprete.
De hecho, hay películas que si él no fuera el protagonista, seguro que las veía; pero es verlo y notar arcadas.

A mi, eso me pasa con algun otro que va de gracioso, te entiendo.
Estos que se encasillan tanto en el humor, es fácil que cansen pronto, unos antes y otros depués, pero más que en otros generos me refiero, es como si empalagaran enseguida, y, cuando eso pasa, mejor no ver una peli más del mismo, porque no hacen ni p&%& gracia y hasta te ponen de mala leche.
Concretamente del Sandler, las que más me gustan creo que son Zohan y Little Niky.
60167 respuestas