› Foros › Off-Topic › Series y cine
xavi sima escribió:Palmeras en la nieve: creo que debo ser el único del foro que la ha visto
Astux escribió:@Silent Bob Yo tengo que ver esta mierda, hace tiempo que no veo algo que me raye.
k_nelon escribió:Astux escribió:@Silent Bob Yo tengo que ver esta mierda, hace tiempo que no veo algo que me raye.
Más que rallarte, es que la película te deja loco
@silent bob tu que elegirías?? langosta también???
no te la puedes cascar, pero matarte a polvos con cualquiera "para probar si hay compatibilidad" (evidentemente, todo sea por la causa) no está mal visto...
No se que animal elegiría, pero yo acabo con la polla cayéndome a cachos y el deseo de la última noche me va a importar una mierda como la copa de un pino
No tengo ni la mas remota idea de que iba la pelicula... pero la cuestion es:
En la peli se podia ver como si se tratase de una especie de carcel. Por la indumentaria, daba la sensacion de ser inspirada en los años 30/40 y la pelicula estar rodada en los años 80/90.
El tema es que se veian a mujeres en patios de concentracion corriendo desnudas llevando sacos de un lado a otro. A las que no iban corriendo les metian latigazos y sinceramente, ... increible lo "bien" realizado porque te creias que les dieran realmente.
Luego, la escena que mas me impacto y que creo que jamas he visto nada igual, fue cuando a una de las chicas, la hacen entrar en la "casa" de los que pegaban a las chicas. En esa casa, habia una mesa enorme con comida a punta pala .... y las chicas que no comian nada ... buen si, .... tenian la suerte de comer "mierda", si ... literalmente mierda.
En esa escena de unico plano, vi como entraba una de las chicas desnuda y demacrada en la sala, llena de mujeres y hombres en circulo ... y un sacerdote la gritaba y la decia de todo. Ves como la empezaba a pegar hostias y la dejaba tirada en el suelo. Y cuando le pregunta porque se portaba mal, ella responde por querer comer.
Bien, pues el sacerdote ves como se desnuda tambien (vamos, se quita la sotana) y empieza a CAGAR (si si, o el tio tenia chocolate metido en el ojete o que me lo expliquen ...) y cuando ha terminado de cagarse en la alfombra, le OBLIGA a comerselo a la chica ya que tenia tanta "gula". La cuestion ... es que se lo come, es decir, esa escena de plano unico .... me dejo roto porque jamas habia visto nada igual.
Y he visto pelis que dan repelus, pero esto fue lo maximo que he visto. De hecho, fue de esas peliculas que me hicieron sentir mal mientras la veia porque pensaba .... quien coño hace esto? quien coño quiere ver esto? y que coño hago yo viendo esto .... pero pensaba, y que puede pasar despues de esto? algo peor?
No recuerdo ni de coña el nombre de la peli o de lo que putas fuera eso, pero me dejo muy flipado.
Edy escribió:Joder ... me habeis dejado con la duda, pero alguna pista de que va esa peli?
Hace tiempo ya lo dije .... recuerdo hace unos años de madrugada, me puse a zapear mientras que en el canal 4, pusieron una peli que hoy dia sigo perplejo por el impacto que me suponia.
Lo pongo en Spoiler para los que no les gusten los temas violentos ....No tengo ni la mas remota idea de que iba la pelicula... pero la cuestion es:
En la peli se podia ver como si se tratase de una especie de carcel. Por la indumentaria, daba la sensacion de ser inspirada en los años 30/40 y la pelicula estar rodada en los años 80/90.
El tema es que se veian a mujeres en patios de concentracion corriendo desnudas llevando sacos de un lado a otro. A las que no iban corriendo les metian latigazos y sinceramente, ... increible lo "bien" realizado porque te creias que les dieran realmente.
Luego, la escena que mas me impacto y que creo que jamas he visto nada igual, fue cuando a una de las chicas, la hacen entrar en la "casa" de los que pegaban a las chicas. En esa casa, habia una mesa enorme con comida a punta pala .... y las chicas que no comian nada ... buen si, .... tenian la suerte de comer "mierda", si ... literalmente mierda.
En esa escena de unico plano, vi como entraba una de las chicas desnuda y demacrada en la sala, llena de mujeres y hombres en circulo ... y un sacerdote la gritaba y la decia de todo. Ves como la empezaba a pegar hostias y la dejaba tirada en el suelo. Y cuando le pregunta porque se portaba mal, ella responde por querer comer.
Bien, pues el sacerdote ves como se desnuda tambien (vamos, se quita la sotana) y empieza a CAGAR (si si, o el tio tenia chocolate metido en el ojete o que me lo expliquen ...) y cuando ha terminado de cagarse en la alfombra, le OBLIGA a comerselo a la chica ya que tenia tanta "gula". La cuestion ... es que se lo come, es decir, esa escena de plano unico .... me dejo roto porque jamas habia visto nada igual.
Y he visto pelis que dan repelus, pero esto fue lo maximo que he visto. De hecho, fue de esas peliculas que me hicieron sentir mal mientras la veia porque pensaba .... quien coño hace esto? quien coño quiere ver esto? y que coño hago yo viendo esto .... pero pensaba, y que puede pasar despues de esto? algo peor?
No recuerdo ni de coña el nombre de la peli o de lo que putas fuera eso, pero me dejo muy flipado.
La historia transcurre en un futuro no lejano donde no está permitido vivir sin pareja. Este este mundo distópico, los solteros de todo el mundo son detenidos y llevados a un hotel espeluznante. Allí, durante 45 días tendrán la última oportunidad para encontrar una pareja. Si no la encuentran en este lugar, serán transformados en el animal que previamente hayan elegido.
Edy escribió:Joder ... me habeis dejado con la duda, pero alguna pista de que va esa peli?
k_nelon escribió:Edy escribió:Joder ... me habeis dejado con la duda, pero alguna pista de que va esa peli?
Hace tiempo ya lo dije .... recuerdo hace unos años de madrugada, me puse a zapear mientras que en el canal 4, pusieron una peli que hoy dia sigo perplejo por el impacto que me suponia.
Lo pongo en Spoiler para los que no les gusten los temas violentos ....No tengo ni la mas remota idea de que iba la pelicula... pero la cuestion es:
Algunas cosas de las que has comentado no me concuerdan, pero otras si, podría ser "saló o los 120 días de sodoma"
https://vimeo.com/68045309
No me imagibana que apareceria tan rapido "esa pelicula", pero tenia un recuerdo mucho mas duro de ella ... pero bueno, me resulta increible que alguien llegase a realizar tal cosa y que tanta gente participase en ella. Es sencillamente espeluztacular.
la chiquilla muere justo para cuando se da cuenta de que seguía queriendo a un retarded,
kikon69 escribió:Colin Farrell merece mención aparte. A este pavo deberían prohibirle hacer cine en su vida (Si luego veo otra que me guste del mismo, ya cambiaré de opinión), porque es que: 1. No sabe transmitir ni transmite nada
un piltrafilla harto de que lo ninguneen, decide convertirse en un superhéroe cutre donde los haya
Hit Girl tiene muchísmo más carisma que Rayito; dónde vamos a parar.
Neo Cortex escribió:He estado viendo Súper (2010) y, bueno, me esperaba algo bastante mejor; de hecho, de ese mismo año prefiero Kick-Ass, hablando de pelis en las que...un piltrafilla harto de que lo ninguneen, decide convertirse en un superhéroe cutre donde los haya
Y en cuanto a las ayudantes del protagonista...Hit Girl tiene muchísmo más carisma que Rayito; dónde vamos a parar.
cuando le pegan el disparo a Rayito y se queda sin media cara; o el polvete entre superhéroe y ayudante.
todo el rollo del superhéroe religioso del programa de TV, o la ida de olla con el toque de Dios.
un mejor aprovechamiento de Kevin Bacon, cuyo papel de villano tampoco es para echar cohetes.
Neo Cortex escribió:He estado viendo Súper (2010) y, bueno, me esperaba algo bastante mejor; de hecho, de ese mismo año prefiero Kick-Ass, hablando de pelis en las que...un piltrafilla harto de que lo ninguneen, decide convertirse en un superhéroe cutre donde los haya
Y en cuanto a las ayudantes del protagonista...Hit Girl tiene muchísmo más carisma que Rayito; dónde vamos a parar.
Defcon Norris escribió:Tigerland o Escondidos en Brujas son de lo mejor lo superior de Collin Farrelli. A mi no me parece mal actor cojones. A Mark Walberg también le llamaban estreñido por tener el ceño fruncido y ha demostrado ser buen actor, o al hijo de Will Smith Brad Pit siempre anda con la mandibula fuera y nadie dice que vaya puesto, son gestos innatos de cada persona, actor, etc.
litos001 escribió:Paranormal Activity.
me ha parecido pesada y no me ha dicho nada. 5/10.
y el día anterior El bosque de los suicidios, que no la pude ni terminar de ver. 4/10
Me podéis recomendar alguna película de terror que de realmente miedo?
litos001 escribió:Paranormal Activity.
y el día anterior El bosque de los suicidios, que no la pude ni terminar de ver. 4/10
Tukaram escribió:litos001 escribió:Paranormal Activity.
Has probado con cine asiatico tipo The ring Shutter y The Grudge y similares ?
litos001 escribió:Tukaram escribió:litos001 escribió:Paranormal Activity.
Has probado con cine asiatico tipo The ring Shutter y The Grudge y similares ?
Si he visto algunas pero... es que me parecen malísimos actuando los chinos en esas películas, no tienen apenas conversación.
Mismamente the ring, aunque pueda dar menos miedo la versión americana que la japonesa me quedo con the ring por el tema de las actuaciones y las conversaciones.
Expediente warren ya la he visto y sí me gusto bastante.
Qué me decís de La mujer de negro?
figmare escribió: Para mi no hay comparación entre el personaje de Moretz y el de Ellen Page, me quedo con el de Ellen Page sin dudarlo.
Y respecto a películas igual, me pareció mucho más gamberra y sin importarle los límites Super que Kick-Ass
Neo Cortex escribió:Claro, afortunadamente cada cual tiene sus gustos porque de lo contrario el mundo sería muy aburrido.
Neo Cortex escribió:Más gamberra que Kick-Ass sí que es, pero yo me esperaba algo del tipo Armados y Cabreados (2011)
Astux escribió:@litos001 The Badabook no esta mal.
Astux escribió:@ciberionz Ya no se hacen peliculas como esta, las pelis de este tipo son todo CGI y escenas de acción, peleas y batallas.
¡Pero qué pu&a mierda de broma es ésta! ... con el, él, el personaje de la saga, el gran superheroe de la galaxia, muriendo de semejante manera tan sumamente cutre a manos de su vomitivo superflower hijo comeboñigas...vamos hombre, ni de coña, ya puede vivir el amigo Han por A, B, C, Z, o 9GRTYU al cuadrado en sus siguientes entregas, porque, de lo contrario, me tomo esta trilogía como un mal sueño de C3PEO a tope de drogas duras, que no hombre, que NO. Jo%er, si los Jedis son una mierda mindonga al lado del bueno de Han....¿y el hijo?, aparte de que no lo veo NADA acertado, ni convincente, es que no hay quien se crea que es su hijo, o Han era un cornudo, y no tiene pinta, o semejante mierdungui no hay quien se crea que es hijo de Han Solo y la princesa Leia, la sangre es la sangre, y es imposible que la mierda llegue tanto al rio, como que ni de coña vamos.
Y luego...ese final abrupto: Chavales Han Solo ha muerto ¿quién?, aquí no pasa nada, paso página, pero ¿qué coña marinera mierda mindonga es ésta? ¡panda de desagradecidos que deberíais morir lentamente!. ¿Qué co&o es esto? ¿Una descarada señal de que estamos ante una versión recortada de la película y tenemos que esperar a su versión extendida con posible xpoiler? ¡Enga ya hombre!.
Soy consciente de que debe darse el relevo generacional, en tanto Han, Leia y Luke son la sombra de lo que fueron, no están para estos trotes, es evidente, no si se pretende ser mínimamente serio o convincente, pero....ASÍ NO.
En fin, me quedo con esperanzas de que el amigo Han no haya muerto y arreglen semejante despropósito.....y, pese a ello, me sigue pareciendo muy poco creible todo lo que rodea al hijo malote y lo que hace, y esto señores echa al pique el gran espectaculo que se ha sabido poner sobre la mesa, en parte o en todo, todo dependerá de cómo continúe esto.
kikon69 escribió:Soy consciente de que debe darse el relevo generacional, en tanto Han, Leia y Luke son la sombra de lo que fueron, no están para estos trotes, es evidente, no si se pretende ser mínimamente serio o convincente, pero....ASÍ NO.
que fue una condición que puso Harrison Ford a cambio de volver. De hecho, quiso que lo mataran en la Batalla de la Luna de Endor, pero no hubo suerte
Hicks-81 escribió:kikon69 escribió:Soy consciente de que debe darse el relevo generacional, en tanto Han, Leia y Luke son la sombra de lo que fueron, no están para estos trotes, es evidente, no si se pretende ser mínimamente serio o convincente, pero....ASÍ NO.
Creo recordarque fue una condición que puso Harrison Ford a cambio de volver. De hecho, quiso que lo mataran en la Batalla de la Luna de Endor, pero no hubo suerte
kikon69 escribió:Hicks-81 escribió:kikon69 escribió:Soy consciente de que debe darse el relevo generacional, en tanto Han, Leia y Luke son la sombra de lo que fueron, no están para estos trotes, es evidente, no si se pretende ser mínimamente serio o convincente, pero....ASÍ NO.
Creo recordarque fue una condición que puso Harrison Ford a cambio de volver. De hecho, quiso que lo mataran en la Batalla de la Luna de Endor, pero no hubo suerte
Pues, entonces, mi valoración de la película es 4/10....y como que me importan un huevo sus secuelas.
Estamos hablando de un Han Solo de 70 y pico años que está de vuelta de todo. Se ve que ya ni participa con la Rebelión, lleva años dedicado a lo suyo de siempre que ha sido ser un mercenario y el contrabando. No sé, tampoco es tan sacrilegio que el personaje muera llegada una edad en una última misión ayudando a la Rebelión, igual que muy seguramente lo haga Luke en el futuro. Dejan un legado, y la saga nuevos personajes que se desarrollarán a partir de ese hecho. Lo único que me choca es que al final no haya un funeral o algo más épico, que supongo que lo dejarán para el Ep.VIII. Y ojo, que a mí me jodió en el alma ver morir a Han y ya nunca verás las otras pelis con los mismos ojos. Pero al final se entiende fácilmente que es algo totalmente normal.
Nazgul Zero escribió:Una pena que ese hecho te haga infravalorar la peli.