¿Cual es la última película que has visto?

xavi sima escribió:Palmeras en la nieve: creo que debo ser el único del foro que la ha visto

Yo pregunté por ella cuando estaba en los cines y nadie respondió, así que imagino que estás en lo cierto.

Estuve viéndola ayer y comparto plenamente tu opinión; de hecho, en mi comentario dije casi lo mismo sobre la duración y sobre Mario Casas. Tendría que leerme el libro para conocer la historia tal como fue concebida, pero la película me pareció bastante aceptable (o por lo menos, mejor de lo que me esperaba).
Yo también tengo pendiente Palmeras en la nieve, me daba pereza verla en el cine por su duración, pero ahora le daré una oportunidad. Parece que cuenta una buena historia.
Hoy he visto LANGOSTA

Imagen


Digamos que aún estoy en shock, pensando qué coño he visto y porqué host*** la peña está tan mal de la cabeza. Eso no es una distopia, es el puto caos escondido tras una máscara de falso control absoluto. Me da a mi que hoy no duermo, y si lo hago tendré pesadillas. :-? cawento

Y no me preguntéis de que va, o si me ha parecido buena, porque hasta pasado el verano dudo que sea capaz de discernir eso. Ahora mismo aún estoy buscando mis cojoncillos, que se me han caído y ya no se dónde paran.
@Silent Bob Yo tengo que ver esta mierda, hace tiempo que no veo algo que me raye.
Astux escribió:@Silent Bob Yo tengo que ver esta mierda, hace tiempo que no veo algo que me raye.

Más que rallarte, es que la película te deja loco :p

@silent bob tu que elegirías?? langosta también??? [qmparto]
k_nelon escribió:
Astux escribió:@Silent Bob Yo tengo que ver esta mierda, hace tiempo que no veo algo que me raye.

Más que rallarte, es que la película te deja loco :p

@silent bob tu que elegirías?? langosta también??? [qmparto]

A ver... primero tendría que ser un depresivo profundo con tendencias psicóticas para que encajara en ese mundo. De momento voy mal [+risas]

Además la mecánica del lugar me deja confuso con el comportamiento de los alli presentes:

no te la puedes cascar, pero matarte a polvos con cualquiera "para probar si hay compatibilidad" (evidentemente, todo sea por la causa) no está mal visto...
No se que animal elegiría, pero yo acabo con la polla cayéndome a cachos y el deseo de la última noche me va a importar una mierda como la copa de un pino
[poraki] [qmparto]
Joder ... me habeis dejado con la duda, pero alguna pista de que va esa peli?

Hace tiempo ya lo dije .... recuerdo hace unos años de madrugada, me puse a zapear mientras que en el canal 4, pusieron una peli que hoy dia sigo perplejo por el impacto que me suponia.

Lo pongo en Spoiler para los que no les gusten los temas violentos ....

No tengo ni la mas remota idea de que iba la pelicula... pero la cuestion es:

En la peli se podia ver como si se tratase de una especie de carcel. Por la indumentaria, daba la sensacion de ser inspirada en los años 30/40 y la pelicula estar rodada en los años 80/90.

El tema es que se veian a mujeres en patios de concentracion corriendo desnudas llevando sacos de un lado a otro. A las que no iban corriendo les metian latigazos y sinceramente, ... increible lo "bien" realizado porque te creias que les dieran realmente.

Luego, la escena que mas me impacto y que creo que jamas he visto nada igual, fue cuando a una de las chicas, la hacen entrar en la "casa" de los que pegaban a las chicas. En esa casa, habia una mesa enorme con comida a punta pala .... y las chicas que no comian nada ... buen si, .... tenian la suerte de comer "mierda", si ... literalmente mierda.

En esa escena de unico plano, vi como entraba una de las chicas desnuda y demacrada en la sala, llena de mujeres y hombres en circulo ... y un sacerdote la gritaba y la decia de todo. Ves como la empezaba a pegar hostias y la dejaba tirada en el suelo. Y cuando le pregunta porque se portaba mal, ella responde por querer comer.

Bien, pues el sacerdote ves como se desnuda tambien (vamos, se quita la sotana) y empieza a CAGAR (si si, o el tio tenia chocolate metido en el ojete o que me lo expliquen ...) y cuando ha terminado de cagarse en la alfombra, le OBLIGA a comerselo a la chica ya que tenia tanta "gula". La cuestion ... es que se lo come, es decir, esa escena de plano unico .... me dejo roto porque jamas habia visto nada igual.

Y he visto pelis que dan repelus, pero esto fue lo maximo que he visto. De hecho, fue de esas peliculas que me hicieron sentir mal mientras la veia porque pensaba .... quien coño hace esto? quien coño quiere ver esto? y que coño hago yo viendo esto .... pero pensaba, y que puede pasar despues de esto? algo peor?

No recuerdo ni de coña el nombre de la peli o de lo que putas fuera eso, pero me dejo muy flipado.
Edy escribió:Joder ... me habeis dejado con la duda, pero alguna pista de que va esa peli?

Hace tiempo ya lo dije .... recuerdo hace unos años de madrugada, me puse a zapear mientras que en el canal 4, pusieron una peli que hoy dia sigo perplejo por el impacto que me suponia.

Lo pongo en Spoiler para los que no les gusten los temas violentos ....

No tengo ni la mas remota idea de que iba la pelicula... pero la cuestion es:

En la peli se podia ver como si se tratase de una especie de carcel. Por la indumentaria, daba la sensacion de ser inspirada en los años 30/40 y la pelicula estar rodada en los años 80/90.

El tema es que se veian a mujeres en patios de concentracion corriendo desnudas llevando sacos de un lado a otro. A las que no iban corriendo les metian latigazos y sinceramente, ... increible lo "bien" realizado porque te creias que les dieran realmente.

Luego, la escena que mas me impacto y que creo que jamas he visto nada igual, fue cuando a una de las chicas, la hacen entrar en la "casa" de los que pegaban a las chicas. En esa casa, habia una mesa enorme con comida a punta pala .... y las chicas que no comian nada ... buen si, .... tenian la suerte de comer "mierda", si ... literalmente mierda.

En esa escena de unico plano, vi como entraba una de las chicas desnuda y demacrada en la sala, llena de mujeres y hombres en circulo ... y un sacerdote la gritaba y la decia de todo. Ves como la empezaba a pegar hostias y la dejaba tirada en el suelo. Y cuando le pregunta porque se portaba mal, ella responde por querer comer.

Bien, pues el sacerdote ves como se desnuda tambien (vamos, se quita la sotana) y empieza a CAGAR (si si, o el tio tenia chocolate metido en el ojete o que me lo expliquen ...) y cuando ha terminado de cagarse en la alfombra, le OBLIGA a comerselo a la chica ya que tenia tanta "gula". La cuestion ... es que se lo come, es decir, esa escena de plano unico .... me dejo roto porque jamas habia visto nada igual.

Y he visto pelis que dan repelus, pero esto fue lo maximo que he visto. De hecho, fue de esas peliculas que me hicieron sentir mal mientras la veia porque pensaba .... quien coño hace esto? quien coño quiere ver esto? y que coño hago yo viendo esto .... pero pensaba, y que puede pasar despues de esto? algo peor?

No recuerdo ni de coña el nombre de la peli o de lo que putas fuera eso, pero me dejo muy flipado.

Me es difícil explicar exactamente de que va sin meter spoilers, lo suyo es que si te interesa la veas virgen de conocimiento.
He seleccionado una parte de la sinopsis que no contiene spoilers y te situan más o menos en el mundo de Langosta.

La historia transcurre en un futuro no lejano donde no está permitido vivir sin pareja. Este este mundo distópico, los solteros de todo el mundo son detenidos y llevados a un hotel espeluznante. Allí, durante 45 días tendrán la última oportunidad para encontrar una pareja. Si no la encuentran en este lugar, serán transformados en el animal que previamente hayan elegido.


Es una película de Yorgos Lanthimos, ha hecho entre otras películas Canino, además es un tío que parece que odia a la gente en general y sus películas suelen ser sobre la sociedad y el individuo (creo).


Algunas cosas de las que has comentado no me concuerdan, pero otras si, podría ser "saló o los 120 días de sodoma" la película que describias??
Edy escribió:Joder ... me habeis dejado con la duda, pero alguna pista de que va esa peli?

A ver, imagina un mundo (bueno, ellos se limitan a una ciudad) en el que es un crimen ser soltero (no se a partir de que edad, porque en la peli no existen los menores XD). Y si te quedas sin pareja te meten "recluso" en un hotel/campamento lava-cerebros en el que tienes 45 días para encontrar la pareja de tu vida. Y si no lo haces te convierten en un animal de tú elección (de ahí el título, el prota, cuando empieza la peli dice que él elegiría una Langosta si llega el caso)

Esto por si solo ya es bastante "peroquécoño...", pero todo se va a la puta mierda cuando ves que todo el mundo está de acuerdo con el mecanismo y todo el mundo actua como si le hubiera dado un derrame cerebral. [flipa] Sin moral alguna, les importa todo una mierda, joden la vida a los demás sin contemplaciones... Un cristo de cojones. Y 2h dura la maldita cinta...


k_nelon escribió:
Edy escribió:Joder ... me habeis dejado con la duda, pero alguna pista de que va esa peli?

Hace tiempo ya lo dije .... recuerdo hace unos años de madrugada, me puse a zapear mientras que en el canal 4, pusieron una peli que hoy dia sigo perplejo por el impacto que me suponia.

Lo pongo en Spoiler para los que no les gusten los temas violentos ....

No tengo ni la mas remota idea de que iba la pelicula... pero la cuestion es:

En la peli se podia ver como si se tratase de una especie de carcel. Por la indumentaria, daba la sensacion de ser inspirada en los años 30/40 y la pelicula estar rodada en los años 80/90.

El tema es que se veian a mujeres en patios de concentracion corriendo desnudas llevando sacos de un lado a otro. A las que no iban corriendo les metian latigazos y sinceramente, ... increible lo "bien" realizado porque te creias que les dieran realmente.

Luego, la escena que mas me impacto y que creo que jamas he visto nada igual, fue cuando a una de las chicas, la hacen entrar en la "casa" de los que pegaban a las chicas. En esa casa, habia una mesa enorme con comida a punta pala .... y las chicas que no comian nada ... buen si, .... tenian la suerte de comer "mierda", si ... literalmente mierda.

En esa escena de unico plano, vi como entraba una de las chicas desnuda y demacrada en la sala, llena de mujeres y hombres en circulo ... y un sacerdote la gritaba y la decia de todo. Ves como la empezaba a pegar hostias y la dejaba tirada en el suelo. Y cuando le pregunta porque se portaba mal, ella responde por querer comer.

Bien, pues el sacerdote ves como se desnuda tambien (vamos, se quita la sotana) y empieza a CAGAR (si si, o el tio tenia chocolate metido en el ojete o que me lo expliquen ...) y cuando ha terminado de cagarse en la alfombra, le OBLIGA a comerselo a la chica ya que tenia tanta "gula". La cuestion ... es que se lo come, es decir, esa escena de plano unico .... me dejo roto porque jamas habia visto nada igual.

Y he visto pelis que dan repelus, pero esto fue lo maximo que he visto. De hecho, fue de esas peliculas que me hicieron sentir mal mientras la veia porque pensaba .... quien coño hace esto? quien coño quiere ver esto? y que coño hago yo viendo esto .... pero pensaba, y que puede pasar despues de esto? algo peor?

No recuerdo ni de coña el nombre de la peli o de lo que putas fuera eso, pero me dejo muy flipado.


Algunas cosas de las que has comentado no me concuerdan, pero otras si, podría ser "saló o los 120 días de sodoma"

Yo ni la he visto y aún así lo primero que he pensado es en esa peli, también.
http://www.filmaffinity.com/es/film182360.html
@Silent Bob Ya la ha mencionado k_nelon, pero recomiendo Canino del mismo director. A mi me gustó más que Langosta (es más dura). Digamos que para empezar Canino es de una familia que cría a sus hijos sin contactos con el exterior, y les engaña en las definiciones, llaman a las sillas mar, piensan que todos los aviones son de juguetes, a las flores les llaman zombies...

En cualquier caso, las películas de este director da para reflexiones muy interesantes y para pensar bastante sobre lo que se ha visto.
En relacion al Spoiler anterior, efectivamente!!!

https://vimeo.com/68045309

No me imagibana que apareceria tan rapido "esa pelicula", pero tenia un recuerdo mucho mas duro de ella ... pero bueno, me resulta increible que alguien llegase a realizar tal cosa y que tanta gente participase en ella. Es sencillamente espeluztacular.
Edy escribió:Joder ... me habeis dejado con la duda, pero alguna pista de que va esa peli?

Hace tiempo ya lo dije .... recuerdo hace unos años de madrugada, me puse a zapear mientras que en el canal 4, pusieron una peli que hoy dia sigo perplejo por el impacto que me suponia.

Lo pongo en Spoiler para los que no les gusten los temas violentos ....

No tengo ni la mas remota idea de que iba la pelicula... pero la cuestion es:

En la peli se podia ver como si se tratase de una especie de carcel. Por la indumentaria, daba la sensacion de ser inspirada en los años 30/40 y la pelicula estar rodada en los años 80/90.

El tema es que se veian a mujeres en patios de concentracion corriendo desnudas llevando sacos de un lado a otro. A las que no iban corriendo les metian latigazos y sinceramente, ... increible lo "bien" realizado porque te creias que les dieran realmente.

Luego, la escena que mas me impacto y que creo que jamas he visto nada igual, fue cuando a una de las chicas, la hacen entrar en la "casa" de los que pegaban a las chicas. En esa casa, habia una mesa enorme con comida a punta pala .... y las chicas que no comian nada ... buen si, .... tenian la suerte de comer "mierda", si ... literalmente mierda.

En esa escena de unico plano, vi como entraba una de las chicas desnuda y demacrada en la sala, llena de mujeres y hombres en circulo ... y un sacerdote la gritaba y la decia de todo. Ves como la empezaba a pegar hostias y la dejaba tirada en el suelo. Y cuando le pregunta porque se portaba mal, ella responde por querer comer.

Bien, pues el sacerdote ves como se desnuda tambien (vamos, se quita la sotana) y empieza a CAGAR (si si, o el tio tenia chocolate metido en el ojete o que me lo expliquen ...) y cuando ha terminado de cagarse en la alfombra, le OBLIGA a comerselo a la chica ya que tenia tanta "gula". La cuestion ... es que se lo come, es decir, esa escena de plano unico .... me dejo roto porque jamas habia visto nada igual.

Y he visto pelis que dan repelus, pero esto fue lo maximo que he visto. De hecho, fue de esas peliculas que me hicieron sentir mal mientras la veia porque pensaba .... quien coño hace esto? quien coño quiere ver esto? y que coño hago yo viendo esto .... pero pensaba, y que puede pasar despues de esto? algo peor?

No recuerdo ni de coña el nombre de la peli o de lo que putas fuera eso, pero me dejo muy flipado.



La peli se llama "Salo o los 120 dias de sodoma".

solo la he visto una vez en mi vida y es suficiente [nop]
La invitación (the invitation, vamos).

Inquietante, verdad Carmen?
7/10.
Imagen

No perdáis vuestro tiempo, solo de pensar que he pagado 11 dólares por esto...Salí con dolor de cabeza de la sala de cine. Y pensar que muchos hablan de este director como el "nuevo Tarantino" en fin...

3/10
Aloha:

Bastante mala, no la recomiendo, aunque si me gustaria saber si la impresion mia es o no es, es que no me entere de la mitad, creo que me perdia algo pero es que lo que veo es que simplemente era una pelicula con pretensiones, pero mala.
Star Wars: El Despertar de la Fuerza = Meh y ahora tienen pensado sacar otra..
Imagen

El nuevo mundo

Valoración: 3/10 y gracias.

Mala, lenta y demasiado larga, sin ritmo, y para decir poco o nada, o, lo que es peor, no saber transmitir (que es lo que se supone intenta).

Descriptiva pero sin gracia, sensorial pero sin sentido.

Creo que es la única superproducción de esta especie que no había visto, y la verdad es que no me perdía nada.

Me entró curiosidad por verla, por el dibujito del coleguita Travish y su amigo Malick.

La valoro en un 3/10, por su fotografía y la chica que hace de Pocahontas, y encima...
AVISO NO LEER, XPOILERAZO MAXIMUS:
la chiquilla muere justo para cuando se da cuenta de que seguía queriendo a un retarded,
.

Encima, me debi tragar una versión extendida, ya que la mía dura 3 horas frente a los 133 minutos que pone que dura, que, por supuesto, me vi en dos partes.

Encima, me costó encontrar una versión de calidad, eso si, cuando la encontré me ha dejado a cuadros (1gb una peli de 3 horas que se ve muy parecido a los microhds famosos :-?). La he visto VOSE....como que da igual, en tanto la peli tiene cuatro dialogos y cortos.

Colin Farrell merece mención aparte. A este pavo deberían prohibirle hacer cine en su vida (Si luego veo otra que me guste del mismo, ya cambiaré de opinión), porque es que: 1. No sabe transmitir ni transmite nada, 2. La peli entera me planteo la duda de si, simplemente, era un casting largo del pavo éste, con pretensiones de suceder al Coronado en los anuncios de productos contra el estreñimiento. Algo así como la panfila ésta que ha salido de la saga moña del crepusculito en la 1ª parte de Blancanieves que está ahora en cine. Por favor, tiene algún merito poner cara forzada de estreñido/a 50 veces en los 50 planos en que sales de una peli,,,,sin comentarios. Al lado de esta gente, Chuk Norris merece un oscar vitalicio.

Con independencia de lo anterior, no se ni para qué ponen a gente conocida, pues yo creo que cogen de actores al 1º que pasa por la calle y transmite más que los de la peli, aunque Bale no me disgutó...porque sale poco, porque ya me veo que si sale 30 minutos más tampoco hubiese cambiado de cara.

Y bueno, la peli en si una patochada tremenda, algo así como vida y misterios de un retarded. Un insulto al clásico de Disney.

Malick...te vas a la lista negra, ni sabes hacer cine, ni transmitir una mierda en un género donde decir fácil es poco. Vuelve a coger tu cámara fotográfica y dedícate a hacer estampas.
la última: las crónicas de blancanieves, el cazador y la reina de hielo.

dejando al margen un título interminable y que nunca me aprenderé, la película cumple sin más. entretenido cine de aventuras en un reino 100% disney que transcurre como se prevé de principio a fin. ojazos azules por doquier y efectos digitales por los 4 costados. un 5. eso sí, me las pinchaba a todas. [+risas]
@Kikon69 , eres como un antivirus de películas malas. no sé como las puedes ver enteras.
kikon69 escribió:Colin Farrell merece mención aparte. A este pavo deberían prohibirle hacer cine en su vida (Si luego veo otra que me guste del mismo, ya cambiaré de opinión), porque es que: 1. No sabe transmitir ni transmite nada


Mirate "Langosta", el tío lo borda [+risas] [qmparto] [poraki] (mas que nada porque la peli está hecha para que los personajes se esfuercen en no transmitir un cojón. Lo mismo ahí te gusta [tomaaa] [plas] )
He estado viendo Súper (2010) y, bueno, me esperaba algo bastante mejor; de hecho, de ese mismo año prefiero Kick-Ass, hablando de pelis en las que...
un piltrafilla harto de que lo ninguneen, decide convertirse en un superhéroe cutre donde los haya


Y en cuanto a las ayudantes del protagonista...
Hit Girl tiene muchísmo más carisma que Rayito; dónde vamos a parar.
Neo Cortex escribió:He estado viendo Súper (2010) y, bueno, me esperaba algo bastante mejor; de hecho, de ese mismo año prefiero Kick-Ass, hablando de pelis en las que...
un piltrafilla harto de que lo ninguneen, decide convertirse en un superhéroe cutre donde los haya


Y en cuanto a las ayudantes del protagonista...
Hit Girl tiene muchísmo más carisma que Rayito; dónde vamos a parar.


Sí, sí pero, ¿la escena de la cola en el cine qué?
Paranormal Activity.
me ha parecido pesada y no me ha dicho nada. 5/10.

y el día anterior El bosque de los suicidios, que no la pude ni terminar de ver. 4/10


Me podéis recomendar alguna película de terror que de realmente miedo?
@Buba-ho-tep
Sí, la película tiene varios detalles buenos como el que comentas, o como...
cuando le pegan el disparo a Rayito y se queda sin media cara; o el polvete entre superhéroe y ayudante.

Pero también tiene muchísimo relleno que no aporta nada a la historia, como...
todo el rollo del superhéroe religioso del programa de TV, o la ida de olla con el toque de Dios.

No sé, en general, me la esperaba más gamberra y quizá con...
un mejor aprovechamiento de Kevin Bacon, cuyo papel de villano tampoco es para echar cohetes.
Breaking Point 4/10: No esperaba gran cosa, simplemente algo de accion que me entretutivera... pero ni una cosa ni otra, los efectos especiales no estan muy logrados, y eso que yo suelo ser muy permisivo con estas cosas...
Neo Cortex escribió:He estado viendo Súper (2010) y, bueno, me esperaba algo bastante mejor; de hecho, de ese mismo año prefiero Kick-Ass, hablando de pelis en las que...
un piltrafilla harto de que lo ninguneen, decide convertirse en un superhéroe cutre donde los haya


Y en cuanto a las ayudantes del protagonista...
Hit Girl tiene muchísmo más carisma que Rayito; dónde vamos a parar.


Para mi no hay comparación entre el personaje de Moretz y el de Ellen Page, me quedo con el de Ellen Page sin dudarlo. Y respecto a películas igual, me pareció mucho más gamberra y sin importarle los límites Super que Kick-Ass, Kick-Ass me pareció más comercial en el sentido de que va adquiriendo tópicos y escenas de plantilla de peli de superhéroe conforme avanzan los minutos.

Y ya que escribo, pues he visto recientemente El hijo de Saúl y esperaba bastante más. Es interesante esa forma de mostrar la historia al estilo de los hermanos Dardenne, con la cámara pegada al protagonista, pero al igual que me pasa con los hermanos Dardenne, las formas me funcionan a veces, en ocasiones me puede resultar un poco pesadas. Y la simple historia que mueve al protagonista no deja de ser una excusa para darnos vueltas por el campos de concentración "a lomos" del protagonista. Aún así, tiene méritos indudables como las sensaciones de claustrofobia y desesperación que consigue transmitir en determinadas escenas.
Tigerland o Escondidos en Brujas son de lo mejor lo superior de Collin Farrelli. A mi no me parece mal actor cojones. A Mark Walberg también le llamaban estreñido por tener el ceño fruncido y ha demostrado ser buen actor, o al hijo de Will Smith XD Brad Pit siempre anda con la mandibula fuera y nadie dice que vaya puesto, son gestos innatos de cada persona, actor, etc.
Defcon Norris escribió:Tigerland o Escondidos en Brujas son de lo mejor lo superior de Collin Farrelli. A mi no me parece mal actor cojones. A Mark Walberg también le llamaban estreñido por tener el ceño fruncido y ha demostrado ser buen actor, o al hijo de Will Smith XD Brad Pit siempre anda con la mandibula fuera y nadie dice que vaya puesto, son gestos innatos de cada persona, actor, etc.

Esas dos que dices las recuerdo como entretenidas, pero vamos que hago alusión a la peli concreta última que vi. Al Noriega, por ejemplo, tb le pillé tirria, después de Abre los ojos, luego vi Lobo y lo desencasillé, pues con éste puede pasar exactamente lo mismo. La culpa es sobre todo del director, por dejarle poner la misma cara de esponja toda la peli.
En todo caso, el Colin tiene pelis que me gustan; para mi, la mejor "Corrupción en Miami" de Mann, una peli que me gusta mucho, precisamente por el estilo de Mann tan acusado que tiene, pero tbn tiene otras que recuerdo entretenidas, como, aparte de las que dices, american outlaws, swat, intermission, minority report (aunque aquí el prota es el amigo Cruise) o la prueba...
Eso si, no voy a hacer caso a la alusión de langosta, con el comentario de Bob me vale.
Reservoir Dogs

Revisión.

Cuarta vez que la veo y cuarta vez que sigo alucinando con la escena inicial y echando de menos la historia de Mr. Pink. Joder, así se hace cine.

9/10
litos001 escribió:Paranormal Activity.
me ha parecido pesada y no me ha dicho nada. 5/10.

y el día anterior El bosque de los suicidios, que no la pude ni terminar de ver. 4/10


Me podéis recomendar alguna película de terror que de realmente miedo?


Pelis buenas de terror te tendrías que remontar a los 80 pero últimamente me ha gustado aunque miedo miedo poco dan....
-Expediente warren
-Insidious
-Evil Dead remake
-La cabaña en el bosque
-Babadook
litos001 escribió:Paranormal Activity.
me ha parecido pesada y no me ha dicho nada. 5/10.

y el día anterior El bosque de los suicidios, que no la pude ni terminar de ver. 4/10


Me podéis recomendar alguna película de terror que de realmente miedo?



Has probado con cine asiatico tipo The ring Shutter y The Grudge y similares ?
Tukaram escribió:
litos001 escribió:Paranormal Activity.
me ha parecido pesada y no me ha dicho nada. 5/10.

y el día anterior El bosque de los suicidios, que no la pude ni terminar de ver. 4/10


Me podéis recomendar alguna película de terror que de realmente miedo?



Has probado con cine asiatico tipo The ring Shutter y The Grudge y similares ?


Si he visto algunas pero... es que me parecen malísimos actuando los chinos en esas películas, no tienen apenas conversación.

Mismamente the ring, aunque pueda dar menos miedo la versión americana que la japonesa me quedo con the ring por el tema de las actuaciones y las conversaciones.

Expediente warren ya la he visto y sí me gusto bastante.

Qué me decís de La mujer de negro?
litos001 escribió:
Tukaram escribió:
litos001 escribió:Paranormal Activity.
me ha parecido pesada y no me ha dicho nada. 5/10.

y el día anterior El bosque de los suicidios, que no la pude ni terminar de ver. 4/10


Me podéis recomendar alguna película de terror que de realmente miedo?



Has probado con cine asiatico tipo The ring Shutter y The Grudge y similares ?


Si he visto algunas pero... es que me parecen malísimos actuando los chinos en esas películas, no tienen apenas conversación.

Mismamente the ring, aunque pueda dar menos miedo la versión americana que la japonesa me quedo con the ring por el tema de las actuaciones y las conversaciones.

Expediente warren ya la he visto y sí me gusto bastante.

Qué me decís de La mujer de negro?


La mujer de negro me gustó bastante, pero la segunda está malisima....
@litos001 The Badabook no esta mal.
@xavi sima genial, la primera no la he visto así que probaré quizás hoy con esa.

@Astux Me la apunto

Gracias a los 2 ;)
figmare escribió: Para mi no hay comparación entre el personaje de Moretz y el de Ellen Page, me quedo con el de Ellen Page sin dudarlo.

Claro, afortunadamente cada cual tiene sus gustos porque de lo contrario el mundo sería muy aburrido.


Y respecto a películas igual, me pareció mucho más gamberra y sin importarle los límites Super que Kick-Ass

Más gamberra que Kick-Ass sí que es, pero yo me esperaba algo del tipo Armados y Cabreados (2011)
Neo Cortex escribió:Claro, afortunadamente cada cual tiene sus gustos porque de lo contrario el mundo sería muy aburrido.


Totalmente.

Neo Cortex escribió:Más gamberra que Kick-Ass sí que es, pero yo me esperaba algo del tipo Armados y Cabreados (2011)


El estilo de Super lo recuerdo más cercano al de Armados y Cabreados que al de Kick-Ass.
A mí me pareció muchísimo más light Súper que Armados y Cabreados; pero es cierto que ambas comparten estilo.
Astux escribió:@litos001 The Badabook no esta mal.

Justo he visto esta hoy, está bien sin más, cumple con lo que se espera de una peli de este tipo, mantenerte en tensión.
Dentro del laberinto (Labyrinth, 1986) Aproveché la pasada noche para catarla de nuevo, y si bien hoy puede parecer desfasada visualmente y de argumento simplon, a mí me sigue maravillando todo lo relacionado con la factoría Jim Henson, y de paso poder rememorar cómo se desenvolvía una jovencísima Jennifer Connelly en busca de su hermano pequeño o el gran David Bowie en el papel del malvado rey Jareth. No olvidar que en la producción también se encontraba George Lucas y el animador Frank Oz, recibiendo la nominación al BAFTA de 1986 a los mejores efectos visuales.

Una de las pruebas a las que se ha de enfrentar Sarah, y que ahora cobra más sentido, es cuando se encuentra a una anciana cargada de trastos inservibles y con la espalda totalmente doblada, y que trata de arrastrarla al abismo. Una fantástica metáfora de los que nos puede ocurrir cuando nos echamos como carga un montón de objetos banales y perdemos el norte de lo realmente importante.

Nota: 7/10

Imagen

Imagen
@ciberionz Ya no se hacen peliculas como esta, las pelis de este tipo son todo CGI y escenas de acción, peleas y batallas.
Astux escribió:@ciberionz Ya no se hacen peliculas como esta, las pelis de este tipo son todo CGI y escenas de acción, peleas y batallas.


Ya, y la verdad es que es una lástima, tenían algo que las hacía especiales, quizá por ser imperfectas y artesanales. Un tanto ocurre con las de animación, estoy saturado de tanto 3D.
Imagen
Star Wars: El despertar de la Fuerza

Aunque parezca mentira, he conseguido verla completamente virgen.

No se si lo que vi ayer fue un plagio descarado o un homenaje vitaminado de la trilogía buena, pero lo cierto es que, aunque la vi con total desconfianza, me gustó, con sus peros, "peros muy, muy importantes", mucho.

El caso es que, por unas o por otras, recupera el sabor/sustancia de la trilogía original (4,5,6) y sólo por eso ya es mejor que la trilogía moderna (1,2,3), aunque ese mejor dependerá de cómo prosiga la historia, porque, como dije, contiene unos peros demasiado importantes y que no se pueden pasar por alto.

Ahora, vamos a "esos peros"....

¡Pero qué pu&a mierda de broma es ésta! ... con el, él, el personaje de la saga, el gran superheroe de la galaxia, muriendo de semejante manera tan sumamente cutre a manos de su vomitivo superflower hijo comeboñigas...vamos hombre, ni de coña, ya puede vivir el amigo Han por A, B, C, Z, o 9GRTYU al cuadrado en sus siguientes entregas, porque, de lo contrario, me tomo esta trilogía como un mal sueño de C3PEO a tope de drogas duras, que no hombre, que NO. Jo%er, si los Jedis son una mierda mindonga al lado del bueno de Han....¿y el hijo?, aparte de que no lo veo NADA acertado, ni convincente, es que no hay quien se crea que es su hijo, o Han era un cornudo, y no tiene pinta, o semejante mierdungui no hay quien se crea que es hijo de Han Solo y la princesa Leia, la sangre es la sangre, y es imposible que la mierda llegue tanto al rio, como que ni de coña vamos.

Y luego...ese final abrupto: Chavales Han Solo ha muerto ¿quién?, aquí no pasa nada, paso página, pero ¿qué coña marinera mierda mindonga es ésta? ¡panda de desagradecidos que deberíais morir lentamente!. ¿Qué co&o es esto? ¿Una descarada señal de que estamos ante una versión recortada de la película y tenemos que esperar a su versión extendida con posible xpoiler? ¡Enga ya hombre!.

Soy consciente de que debe darse el relevo generacional, en tanto Han, Leia y Luke son la sombra de lo que fueron, no están para estos trotes, es evidente, no si se pretende ser mínimamente serio o convincente, pero....ASÍ NO.

En fin, me quedo con esperanzas de que el amigo Han no haya muerto y arreglen semejante despropósito.....y, pese a ello, me sigue pareciendo muy poco creible todo lo que rodea al hijo malote y lo que hace, y esto señores echa al pique el gran espectaculo que se ha sabido poner sobre la mesa, en parte o en todo, todo dependerá de cómo continúe esto.



Valoración: 7-9/10...en función de "los peros" comentados, que, para mi, son capaces hasta de bajarla a 4/10.
kikon69 escribió:
Soy consciente de que debe darse el relevo generacional, en tanto Han, Leia y Luke son la sombra de lo que fueron, no están para estos trotes, es evidente, no si se pretende ser mínimamente serio o convincente, pero....ASÍ NO.


Creo recordar
que fue una condición que puso Harrison Ford a cambio de volver. De hecho, quiso que lo mataran en la Batalla de la Luna de Endor, pero no hubo suerte XD
Hicks-81 escribió:
kikon69 escribió:
Soy consciente de que debe darse el relevo generacional, en tanto Han, Leia y Luke son la sombra de lo que fueron, no están para estos trotes, es evidente, no si se pretende ser mínimamente serio o convincente, pero....ASÍ NO.


Creo recordar
que fue una condición que puso Harrison Ford a cambio de volver. De hecho, quiso que lo mataran en la Batalla de la Luna de Endor, pero no hubo suerte XD

Pues, entonces, mi valoración de la película es 4/10....y como que me importan un huevo sus secuelas.
El Renacido: Buenos paisajes, actuaciones, etc.. pero la vi con mi mujer y muy lenta, ella se quedo dormida, me esperaba mas de la peli y esta claro que no te puedes guiar por los trailers. 6/10

En el corazon del mar: Me ha gustado bastante, si es cierto que la primera hora esta mas entretenida pero te mantiene atento en todo momento. 7/10
kikon69 escribió:
Hicks-81 escribió:
kikon69 escribió:
Soy consciente de que debe darse el relevo generacional, en tanto Han, Leia y Luke son la sombra de lo que fueron, no están para estos trotes, es evidente, no si se pretende ser mínimamente serio o convincente, pero....ASÍ NO.


Creo recordar
que fue una condición que puso Harrison Ford a cambio de volver. De hecho, quiso que lo mataran en la Batalla de la Luna de Endor, pero no hubo suerte XD

Pues, entonces, mi valoración de la película es 4/10....y como que me importan un huevo sus secuelas.


Sólo por eso? Joe algunos sois muy raros [+risas] [sonrisa] Una película gusta o no gusta. Osea has disfrutado de dos horas de película, y por un hecho que ocurre al final ya no te mola la peli? No sé, a mí me haría bajar algún punto, pero no olvidaría las dos horas que me lo he pasado teta.
Estamos hablando de un Han Solo de 70 y pico años que está de vuelta de todo. Se ve que ya ni participa con la Rebelión, lleva años dedicado a lo suyo de siempre que ha sido ser un mercenario y el contrabando. No sé, tampoco es tan sacrilegio que el personaje muera llegada una edad en una última misión ayudando a la Rebelión, igual que muy seguramente lo haga Luke en el futuro. Dejan un legado, y la saga nuevos personajes que se desarrollarán a partir de ese hecho. Lo único que me choca es que al final no haya un funeral o algo más épico, que supongo que lo dejarán para el Ep.VIII. Y ojo, que a mí me jodió en el alma ver morir a Han y ya nunca verás las otras pelis con los mismos ojos. Pero al final se entiende fácilmente que es algo totalmente normal.


Dicho esto, cada uno tiene su opinión y es totalmente respetable. Una pena que ese hecho te haga infravalorar la peli.
Nazgul Zero escribió:Una pena que ese hecho te haga infravalorar la peli.

Infravalorar para ti. La peli tiene más agujeros que un queso de gruyer, pero se pasan por alto por el factor diversión, porque te dejas llevar, pero "ese hecho" pues como que no lo acepto y punto, hasta el punto de no considerarla SW.
En todo caso, es hablar por hablar, hasta que la trilogía acabe, y, como me he dado cuenta de que hay hilo específico, si quieres, seguimos en el.
Y el posteriori, que tb comentas y estás de acuerdo, teeeeeela; da la impresión de que su director no ha visto la saga, no conoce SW y ha reutilizado escenas ramdom con + efectos, para hacer dinero fácil.
Es muy complicado, según como prosiga, jo%%%er tanto una saga como lo ha hecho este tipo, sin más.
59518 respuestas